[Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

¡Evento por el IV Aniversario del Rol!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Honestidad ante todo

Notapor Soul Artist » Vie Dic 11, 2015 11:29 pm

¡Sí, síii, la avaricia me corroe!

Tan simple como colocar la Poción con la que nos habíamos encontrado (esa de los Maestros rancios) y dirigirme hacia la puerta de la AVARICIA tirando de Fátima. ¿A quién le interesaba el altruismo? Sí, pensar en los demás y entregarse era algo que hacía constantemente, ya lo había demostrado varias veces, pero no esperaba recompensa por ello. Sin embargo, si pagaba un precio por entrar en un sitio, ¡sí esperaba un premio gordo! ¡Así que todo para mí!

Le tiré los platines de la poción a Fátima (ya que parecía algo dubitativa y poco ilusionada con la idea de gastar un objeto) y golpeé mis manos mientras mis ojos brillaban como si me hubiesen dibujado dos símbolos de platines en ellos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Mentos » Vie Dic 11, 2015 11:48 pm

La solución que dio el grupo más bello de todos no pareció ser la correcta.

Ugh... siempre igual. ¿Por qué siempre me tengo que encontrar con un puzzle? —Se quejó la aprendiza.

Cansada de buscar una respuesta, la muchacha decidió volver a por su compañero. Cruzó la barrera con el símbolo de menos y colocó su mano en la barrera con el número dos desde su lado, esperando que Neru hiciera lo mismo desde su posición. Una vez estuvieran reunidos ambos, volverían al puzzle y lo intentarían de nuevo.

A la segunda va la vencida... ¿o era a la tercera?

Spoiler: Mostrar
Respuesta por MP~
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Saxor » Vie Dic 11, 2015 11:51 pm

Justo al virar a la izquierda nos encontramos con... Muchas bifurcaciones. Había tantas que resultaba imposible optar por una los tres... Lo que significaba, como acordamos entre los tres, que nos separáramos en ese momento, aunque si no encontrábamos nada interesante, nos volveríamos a juntar.

Siguiendo el camino me topé con una puerta de piedra custodiada por un atril. Había un hueco en el atril como si para entrar tuviéramos que colocar algo, pero no sabía el qué... Hasta que me fijé que ahí tiradas había un montón de tablillas de piedra (trece, para ser exactos). Pero no había ninguna pista para elegir cuál era la correcta... Suponiendo que tendría que elegir al azar, agarré una de las tablillas y la coloqué delante.

Spoiler: Mostrar
Respuesta por MP
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Darkness Seeker » Vie Dic 11, 2015 11:52 pm

¡Bingo! De la nada, al igual que unas salas atrás, un pequeño frasco apareció entre mis manos, al mismo tiempo que las misteriosas esferas se terminaban de apagar. Esta vez reconocía el objeto, se trataba de una "Panacea", un brebaje mágico que me sería de ayuda en próximos viajes.

De nuevo, coencé a andar y llegué hasta la última dirección por la que vi al resto de mis compañeros. Justo allí, se levantaba una barrera, donde Colibritany me esperaba, haciéndome indicaciones para que pusiera mi mano en la barrera. Al hacerlo, ésta se disolvió permitiéndome acompañarla adónde se encontraban el resto:

Otra sala, con otro enigma a resolver. Les pregunté por lo que sabían al resto del grupo y pensándolo, probé una combinación.

Spoiler: Mostrar
MP's, MP's, La respuesta va por MP's (8)
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor LightHelco » Sab Dic 12, 2015 12:03 am

No hay puzle sin solución —declaré viendo como al colocar la última pieza del puzle la puerta a la sala donde se encontraba Malik se abría.

Pero antes de que pasáramos Light, Maya y yo, un grupo de aprendices llegó a la habitación, entre ellos Nicoxa, que no dudó en guiñarme un ojo de una forma que hizo que me ruborizada. Ocultándome el rostro con el sombro e intentando no mirarla, entré a la siguiente sala rápidamente. ¡¿Por qué la mujer no paraba de hacer ese tipo de cosas conmigo?!

¿Nuevo puzle? —pregunté viendo que ahora solo había una ranura, pero aun seguían estando allí las trece opciones —. Esperemos que la diosa fortuna nos dé la respuesta correcta.

Spoiler: Mostrar
Respuesta por MP
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Sheldon » Sab Dic 12, 2015 12:43 am

Enok llego directamente a una habitacion algo mas modesta pero que destaca principalmente por la estatua que se erguia casi en el centro. Un esplendido mago de piedra blanquecina presidia la habitacion.

Evidentemente resultaba un punto de atraccion y Enok no tardo en acercarse a mirar mas de cerca, fijandose en los pequeños detalles.

Tras unos minutos decidio, finalmente, examinarla mas a fondo por lo que se hacia necesario palpar suavemente el material sobre el que se habia construido. Vacilando, el chico se acerco a examinar la estatua mas de cerca.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor H.S Sora » Sab Dic 12, 2015 12:49 am

Aquel camino que elegimos acabó siendo una grata sorpresa; era un estrecho pasillo en el que se encontraban otros aprendices que habían elegido el mismo sendero que nosotros. Lo curioso del lugar era que estaba rodeado por unas esferas que iban numeradas del uno al cinco, además de una excepción en la que directamente no había ninguna clase de nomenclatura o pista.

Tampoco era que unos números diesen muchas pistas a decir verdad, ¿pasaría algo si las tocábamos? ¿Habría alguna especie de premio, alguna trampa?...

Nuestra otra opción era continuar avanzando hacia el sur, pero aquellas esferas me resultaban endiabladamente tentadoras. Aunque la última vez que algo me había parecido tentador había acabado petrificado.

Indeciso, miré a Saeko. No creía que la mejor idea fuese hacer lo quisiese sin consultárselo antes a ella.

¿Nos arriesgamos?... —musité, algo emocionado a la par que nervioso.

Tras la respuesta de mi compañera asentí, y la esperé para tocar con sumo cuidado la esfera que no tenía ninguna clase de marca.

Spoiler: Mostrar
¡A arriesgarse! Tocamos la esfera misteriosa sin nada escrito en ella.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Kairi » Sab Dic 12, 2015 1:14 am

Después de unos cuantos giros, Kairi llego a otra habitación sin salida. Pero por lo menos había una Ultrapoción. Cogió la botellita y volvió a la bifurcación de caminos.

- ¿Habrán encontrado algo interesante los otros dos?

Fue por el camino por el que había ido Makoto y se lo encontró atrapado en una jaula.

- ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? - preguntó la Aprendiza mientras iba a librerarle.

Logró sacar a su compañero de alguna forma y decidió ir a buscar a Saxor por si también tenía problemas. Se lo encontró aun en el pasillo que había escogido delante de una puerta con un atril y un hueco en el que cabía algo. Y en un rincón había muchas tablillas, cada una con un símbolo.

- ¿Necesitas ayuda? - preguntó - Supongo que podemos probar con varias.

Cogería la que más coraje le diera y la pondría si la de Saxor no fuera la correcta.

Spoiler: Mostrar
Kairi va a liberar a Makoto, luego va a donde Saxor y pone otra tablilla si la de él no funciona. Respuesta por MP.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Medu » Sab Dic 12, 2015 1:34 am

En el centro del pasillo nos cruzamos con unas esferas enganchadas a la pared. Tenían una textura curiosa, tentadora incluso. Parecía que se podía interactuar con ellas. Acercándome observé que cinco de las seis estaban numeradas, con los números del uno al cinco, dejando la última en blanco.

¿Había que tocarlas en orden? ¿Servían para introducir alguna clase de código? ¿O serían para elegir? Vista mi suerte durante el laberinto, no tenía muchas esperanzas en aquellas extrañas bolas.

Sin ninguna clase de pista para escoger, me decanté por el número que más me gustaba de los presentes y toqué con cuidado la esfera marcada con un tres.

Spoiler: Mostrar
Renata toca la esfera número tres.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Drazham » Sab Dic 12, 2015 3:01 am

En mitad del pasillo se encontró algo bastante peculiar. Seis esferas reposaban en las paredes, numeradas del 1 al 5, con la excepción de una sexta sin cifra alguna. ¿Qué significaba? Ni idea, para variar. Pero lo que si tenía claro es que, por el momento, no las tocaría. Tentar demasiado a la suerte no era bueno, y él se conformaba con la suerte que había tenido. Que el gas de la petrificación o los calambrazos se lo comiese otro.

Se encogió de hombros y pasó de las esferas, siguiendo por el pasillo en dirección sur, a ver que le deparaba al final del todo.

Spoiler: Mostrar
Toooodo recto al sur.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Zodiark » Sab Dic 12, 2015 3:50 pm

¡Oh vaya, qué linda y oportuna coincidencia! —dijo la loca de Nicoxa antes de que atravesara la barrera junto a Malik.

¿Venís? —les pregunté con un gesto de la mano, invitándoles a acompañarnos.

Será mejor que les sigamos, quizás hay algún peligro más adelante.

Tras reunirnos con Light y Alec, a los cuales Nicoxa también saludó, no con muchos ánimos, completamos el primer acertijo y continuamos hacia adelante, dejando al otro grupo atrás. Podríamos haberles chivado la respuesta... pero era más divertido que la descubriesen por ellos mismos. ¡Los puzles están hechos para ser resueltos!

Y llegamos a otra prueba. De nuevo los malditos símbolos. Malik, Alec y Light probaron cada uno un símbolo distinto. Cuando fue mi turno, también probé con el que vi oportuno.

Spoiler: Mostrar
Respuesta por MP.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Final -> El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Astro » Sab Dic 12, 2015 4:21 pm

Imagen

Enok


La estatua del mago se derrumbó al tocarla con un solo dedo. ¡Cataplom! Se la había cargado. ¡Delincuente!

Pero algo brilló entre los escombros: un accesorio. Al menos, sacaría algo de buen provecho.

Spoiler: Mostrar
¡Enok consigue el accesorio Rayo de Luz!


Imagen

Neru, Nicoxa, Colibritany & Ragun


El equipo BellezaSuprema se reunió de nuevo, pero aunque estuvieran los cuatro juntos su mayor enemigo hasta la fecha se resistía a dejarles pasar: las combinaciones de símbolos que intentaron no funcionaron.

Igual deberían haber pensado más en ellos cuatro que en otras cosas.

Imagen

Celeste


Marchando hacia el oeste, Celeste encontró un nuevo objeto perdido por el laberinto: una poción.

Al seguir avanzando llegó hasta un atril donde debía introducir una de las múltiples tablillas presentes, cada una con diferentes símbolos grabados, pero no tuvo tiempo de intentarlo.

Spoiler: Mostrar
¡Celeste consigue poción!


Imagen

Light, Alec & Maya


La diosa fortuna seguía sin sonreírles a estos tres. Igual deberían haber buscado un trébol de cuatro hojas de verdad...

Imagen

Freya, Renata, Saito & Saeko


Freya se quedó mirando, sin tocar ninguna esfera, mientras los demás sí que probaban.

Renata probó la del número tres y, aunque ella no lo supo, al hacerlo dejó a todos los miembros del equipo 3 paralizados. Por desgracia, ya era tarde.

Saito y Saeko tocaron la que no tenía número, y a ambos les ocurrió lo mismo: se paralizaron. Otra vez. Al menos, ya no importaría tanto.


Imagen

Nikolai


Descender hacia el sur llevó a Nikolai a encontrarse con un atril donde debía introducir una de las múltiples tablillas presentes, cada una con diferentes símbolos grabados, para poder avanzar. Pero no tuvo tiempo de intentarlo.


Imagen

Simbad


La curiosidad de Simbad le llevó a encontrar uno de los mejores objetos de la tienda moguri: ¡un omniéter! Para compensar lo de las gafas de sol, fijo.

Spoiler: Mostrar
¡Simbad consigue omniéter!


Imagen

Watson


Subir hacia el norte llevó a Watson a encontrarse con un atril donde debía introducir una de las múltiples tablillas presentes, cada una con diferentes símbolos grabados, para poder avanzar. Pero no tuvo tiempo de intentarlo.

Imagen

Kairi & Saxor


Kairi, después de rescatar a Makoto, acudió con Saxor y ambos probaron suerte en el atril con la tablilla elegida por cada uno, pero no hubo fortuna.

Imagen

Makoto


Aunque Kairi le liberó, no llegó a moverse.

Imagen

Fátima & Victoria


Guiadas por la avaricia, ambas dejaron una poción propia en el hueco y avanzaron por el camino indicado por la flecha. Acabaron dando una vuelta entera como si avanzaran en círculo, pero al volver a mirar en el hueco descubrirían que ahora había más objetos: dos pociones más para cada una.

Spoiler: Mostrar
¡Fátima recupera su poción y gana otras dos!
¡Victoria recupera su poción y gana otras dos!


Imagen

Malik


¡Tenemos un ganador! El símbolo escogido esta vez sí fue el correcto: a la segunda fue la vencida. Malik pudo avanzar por la puerta hasta encontrar un gran portal de luz que gritaba ser la salida por todas partes. Sólo tuvo que armarse de valor, dar un paso al frente, y ganar.

¡Enhorabuena!

ImagenImagenImagen


Mapa final:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Mapa completo:
Spoiler: Mostrar
Imagen


ImagenImagenImagen


¡Y llegamos al final! Felicitaciones a Tanis por ser la ganadora del evento: la suerte te ha acompañado por mucho que hayas sufrido con los acertijos.
Entre hoy y mañana habrá un post en el tema de principal del evento (aquí) con el recuento de premios, la experiencia que habéis ganado por participar, y otros datos sobre el laberinto que se me ocurran. Pido paciencia, que estos días entre tramas que cierran y tramas nuevas ando un poco liado.

¡Espero que os haya gustado el evento! Se agradecerán comentarios, tomates también (?). ¡Gracias a todos por participar!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron