[Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

¡Evento por el IV Aniversario del Rol!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Sito » Jue Dic 03, 2015 2:15 pm

Parecía que la gran mayoría de aprendices había decidido acompañar a Nicoxa por el camino que había escogido. No podía sorprenderse porque estaba acostumbrada a levantar esa clase de pasiones, pero no estaban ahí para ligar... no señor, tenían que encontrar la salida.

Ahora se encontraban ante dos puertas a elegir. En teoría debían cruzarlas en base a si creían si era verdad o mentira la afirmación que una voz había dicho misteriosamente. Estaba chupado.

Le chivó la respuesta a su amiga Coli al oído y fue directa a la puerta que ella pensaba.

Spoiler: Mostrar
Pues yo también se la mando a Astro por mp entonces K
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Drazham » Jue Dic 03, 2015 2:36 pm

Nikolai tomó el camino elegido, uniéndose con un grupillo de conocidos que también optó por aquella ruta. Reconoció a Light y a Alec, charlando entre ellos, y les devolvió el saludo en cuanto se percataron de su presencia. La otra chica del pelo rosa le era desconocida, aunque le sonaba haberla visto de pasada alguna que otra vez por Bastión Hueco.

Realmente… empiezo a sentir estos sueños algo molestos. Espero que en este no acabe en la boca de nada.

Yo espero despertarme pronto.

A mí me gustaría saber quién nos mete en estos líos. Sea o no sea un sueño.

El pasillo terminó en una puerta que daba a una sala del monótono blanco que decoraba el lugar. Halló una segunda puerta al fondo de la habitación, por la que seguramente podrían seguir con la travesía. Claro que, antes de eso, no se pasó por alto el reluciente cofre que reposaba en pleno centro, esperando a que alguien lo abriese.

Veamos qué guardas.

Light fue el primero en atreverse a indagar en su contenido. Niko se pasó la mano por la barbilla, pensativo, y decidió unirse al aprendiz, ayudándole a abrir el cofre. ¿Qué demonios? Ya que les habían encerrado, quería aprovechar para llevarse algo de aquella experiencia tan bizarra.

Spoiler: Mostrar
Nikolai abre el cofre.Astro, no mames wey
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Medu » Jue Dic 03, 2015 7:15 pm

Mi ruta me acabó llevando a un amplio pasillo, con el mismo brillo blanquecino que la estancia de donde venía. Moviéndome un poco por el corredor, pude ver que éste abría un nuevo camino hacia el norte.

A simple vista no parecía muy fiable. La luz se desvanecía como en una sombría cueva, y era imposible ver qué había al fondo. Decidí continuar hacia el este por ahora, ya volvería a examinar ese oscuro pasillo después. Por suerte, mi tiempo con La Banda me había ayudado a tener buena memoria.

«Regla tres, hazte un mapa mental y ubicarse será pan comido.»

Spoiler: Mostrar
Renata continúa por el este.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Mentos » Jue Dic 03, 2015 8:26 pm

Casi todo el mundo decidió ir al sur, por lo que fue una suerte que el camino llevara hacia una amplía sala en forma de rectángulo.

Sin embargo, había malas noticias: una voz desconocida se pronunció por todo el lugar como si de un eco se tratase.

<<¿Verdadero o falso, eh?>>

Parecía que había que jugar a verdad y mentira. Nicoxa intentó ayudar a su amiga Coli chivándole la respuesta pero no era necesario; ya sabía por cuál de las dos puertas tenía que ir.

Spoiler: Mostrar
Te envío la respuesta por MP.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Tanis » Jue Dic 03, 2015 8:32 pm

Malik avanzó junto con muchos otros aprendices hasta una sala nueva, en dónde figuraban dos puertas con un VERDADERO | FALSO respectivamente. Antes de que se preguntara siquiera a sí mismo qué era verdadero o falso, una voz ejecutó una afirmación.

"Rebecca proviene de Vergel Radiante."


«Una prueba... ».

La extraña sensación de que ya había pasado por algo similar se hizo más fuerte, casi al mismo tiempo que recordaba otras puertas menos inofensivas. Tras pensarlo durante un par de segundos, escogió la puerta con la respuesta. No conocía mucho a Rebecca, pero creía saber al menos ese dato tan sencillo.

Spoiler: Mostrar
MP como todos los demás
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor LightHelco » Jue Dic 03, 2015 9:52 pm

Yo espero despertarme pronto.

Dudaba a que fuéramos a despertarnos pronto, seguramente estaríamos horas metidos en aquel laberinto de paredes blancas... o por lo menos la zona por la que andábamos era blanca. Nikolai también había escogido aquel camino y el joven decidió unirse a la conversación que estábamos teniendo Light y yo, algo que no me resultaba problemático, Nikolai era un aprendiz bastante majo después de todo.

No lo se, pero tampoco se le puede decir que es del todo malvado si nos deja premios, como... los que puede haber en ese cofre —señalé al enorme cofre que había en la sala.

Los dos aprendices tardaron poco en lanzarse a abrirlo. No tarde mucho en unirme, a que yo también estaba interesado en cualquier posible tesoro que pudiera guardar.

Spoiler: Mostrar
Alec también abre el cofre *les lanza su mala suerte de gafe del rol a Laito y Draz*
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Sheldon » Jue Dic 03, 2015 9:58 pm

La habitacion a la que accedió Enok se trataba de una especie de habitaculo de dimensiones similares a un hall, el cual comunicaba a su vez con dos puertas. Cada una de ellas poseia una palabra a modo de decoracion: VERDADERO y FALSO.

Todo aquello no hubiese poseido sentido de no ser por la voz que retumbo segundos mas tarde por toda la estancia.

"Rebecca proviene de Vergel Radiente."

Enok quedo unos minutos embeledaso. Rebecca, que recuerdos. Quizas no demasiado buenos, a decir verdad...

No obstante, si se miraba con cierta optica aquello se podria tratar de una especie de prueba: Habia que adivinar si esa afirmacion era verdadera o falsa.

Huyendo de tan compleja situacion, pues el chico no sabia de donde era la Maestra de Tierra de Partida, a la mente de Enok acudió de forma muy vaga otra pequeña prueba, muy similar, que recordaba vagamente de un concurso televisivo: "¿Qué es mas fácil: pedir perdon o pedir permiso?"

De este modo, asoció rapidamente pedir perdon con la puerta de VERDADERO y pedir permiso con la de FALSO. Estaba claro que pedir permiso era mas facil...

Spoiler: Mostrar
Por la puerta de Falso



k
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

[VK] Ronda #2 - El Laberinto de los Corazones II

Notapor Soul Artist » Jue Dic 03, 2015 10:20 pm

Qué va, no es el cielo. Creo que es una parte de… Bueno, que estamos bajo tierra.

¡¡Oh dios mío, entonces es el infierno!!

Fati se encogió de hombros y me dio unas palmaditas para que me tranquilizase. Habíamos muerto en la mansión y un alma superior capaz de escribir nuestros sinos había decidido castigarnos en el purgatorio con un laberinto eterno: seguro que jamás encontraríamos la salida. Y si lo hacíamos, ¿seríamos fantasmas del Reino de la Luz?

Pasa de tanto en tanto. Creo que es cosa de los Maestros —me dedicó una sonrisa tranquilizadora y me bajé de mi nube de paranoias— . Tú no te preocupes. Vamos a centrarnos en marcharnos de aquí y conseguir todas las cosas que podamos por el camino, ¿de acuerdo?

Seguimos caminando y dimos con un cofre. Fátima se lanzó a abrirlo, pero antes de que lo hiciera la detuve agarrándola del brazo.

¡Espera! Es peligroso abrirlo sola. ¡Toma esto!

Rebusqué en mis bolsillos y le entregué mi móvil tras ponerle una canción. Ahora sí que podía abrir el cofre, el cual contenía...

Spoiler: Mostrar

... Dos pociones. PUES QUÉ MAESTROS MÁS RÁCANOS DE MIERDA.

¿Vamos al norte? —ofreció Fátima. Me encogí de hombros y fui con ella tras recuperar mi móvil y guardarme la poción en la mochila.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Kairi » Jue Dic 03, 2015 10:30 pm

Era una habitación redonda con únicamente una Ultrapoción en el centro. No tenía salida.

- Bueno, podría haber sido peor - comentó mientra cogía la botellita.

Asi que debía volver a la gran sala de nuevo y escoger otro camino. Observó que el Aprendiz que había ido con ella y Saxor iba hacia el camino de arriba, de modo que decidió seguirlo.

Llegó a un pasillo que se dividía al final en dos rutas: Una que iba hacia el este y otra hacia el norte, muy oscura.

- Diría que por aquí, pero no quiero ir sola - dijo señalando el camino oscuro - ¿Alguien viene conmigo?

Spoiler: Mostrar
Kairi va hacia arriba y luego hacia el camino oscuro.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Denna » Jue Dic 03, 2015 10:36 pm

Para bien o para mal, casi la mitad de los Aprendices decidieron seguir el mismo camino. Reconocí a Ragun y a Saito entre la multitud y los saludé con una sonrisa. Al menos había caras amigas en ese sitio tan raro...

Por lo demás, la sala era aburridísima. Blanca y sin decoración, igual que la otra. La única diferencia eran las dos puertas que había al fondo, justo delante de mí. «¿Verdadero y falso..? ¿El qué?».

Hubo suerte. La voz se manifestó por segunda vez, anunciándonos un extraño mensaje.

"Rebecca proviene de Vergel Radiante."


Vale, vale, ¡un acertijo! En general, me gustaban, eran divertidos de resolver... Pero, ¿no habría sido mejor preguntar algo no imposible, maldita voz? Fastidiada, empecé a dar golpecitos con la punta del zapato. No sabía quién era la tal Rebecca, ni qué era Vergel Radiante. Apañada iba.

Por suerte, la multitud jugaba a mi favor. Los Aprendices más avispados se movilizaron, y sólo tuve que seguir la corriente. Esperaba que no se equivocaran, ¡alguien tenía que saberlo! ¿No?

Spoiler: Mostrar
Respuesta por MP~~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Zodiark » Jue Dic 03, 2015 11:26 pm

Por suerte, por lo menos diez personas habíamos optado por ir por el mismo camino, así que si nos encontrábamos alguna amenaza éramos suficientes personas para poder hacerle frente, aunque me preocupaba la seguridad de los que habían tomado otra ruta diferente, ya que eran bastante inferiores en número.

Pronto llegamos a una sala con dos puertas, en las cuales se podía leer las palabras "VERDADERO" y "FALSO" respectivamente. La voz misteriosa resonó por la sala de nuevo:

"Rebecca proviene de Vergel Radiante."


No tardé en comprender de qué trataba la prueba, y me apresuré, como los demás, a pensar en la respuesta. Tenía el presentimiento de que escoger la opción incorrecta no iba a traernos nada bueno, así que me lo pensé varias veces antes de atravesar una de las dos puertas, intentando estar segura al cien por cien.

Spoiler: Mostrar
Respuesta por MP.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor H.S Sora » Jue Dic 03, 2015 11:28 pm

Ocho aprendices más — entre los que reconocí a Celeste, Ragun y otros miembros de Bastión Hueco — habían decidido tomar el mismo camino que Saeko y yo, parecía que hubiésemos creado algún tipo de tendencia al aglomerarnos todos en un solo camino; en lo que respecta a la sala que llegamos, esta no dejaba de ser una copia rectangular de la anterior. Aunque en ella se destacaban dos puertas enormes, una a la izquierda con la palabra verdadero escrita y una a la derecha donde se encontraba escrita la palabra falso.

Me encogí de hombros hasta llegar a alcanzar las puertas, donde otra extraña voz volvió a hacer acto de presencia tal y como se había hecho en la sala anterior.

"Rebecca proviene de Vergel Radiante."


Supuse entonces que aquella prueba consistía en elegir una de aquellas dos puertas según si la afirmación que había hecho la voz era verdadera o falsa; empecé a plantearme la respuesta y al poco de llegar a una pequeña y lógica conclusión basándome en lo que sabía de aquella Maestra, noté como mi acompañante me preguntaba.

¿Rebecca? ¿Tú qué dices, Saito?

Creo que podría ser... —callé antes de acabar de decirlo, al ver como algunos de los aprendices de mi alrededor todavía no se habían movilizado.

Me acerqué a la oreja de Saeko y le comenté en voz baja lo que había estado pensando, incluyendo la respuesta acerca de la puerta que creía que era la correcta; mi amiga pareció meditarlo por su cuenta y cuando acabó nos dirigimos ambos a la misma puerta para avanzar.

Spoiler: Mostrar
Mi respuesta también va por MP xD
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Crystal » Jue Dic 03, 2015 11:35 pm

Freya tomó el camino junto a tres chicos más, de los cuales solo reconoció a Light —al cual le devolvió el saludo, con una gran sonrisa; al menos conocía a alguien. Los otros dos le sonaban de vista, probablemente se habrían cruzado alguna vez por los pasillos de Bastión.

Realmente… empiezo a sentir estos sueños algo molestos. Espero que en este no acabe en la boca de nada.

Yo espero despertarme pronto.

A mí me gustaría saber quién nos mete en estos líos. Sea o no sea un sueño.

Dudo que lleguemos a saberlo.

Llegaron a otra sala blanca, como toda la estancia que ya habían recorrido con anterioridad. La puerta se encontraba al fondo de la habitación: podían seguir avanzando cuando quisieran. Pero antes de eso, todos localizaron enseguida el gran cofre que le esperaba en el centro, esperando a ser abierto.

No lo se, pero tampoco se le puede decir que es del todo malvado si nos deja premios, como... los que puede haber en ese cofre

Eso suena bien.

Veamos qué guardas.

Los tres aprendices se lanzaron a abrirlo. Freya tampoco lo dudó ni un segundo; se acercó a ellos por la espalda, y les dio un pequeño empujoncito para que abriesen con más rapidez el cofre.

Spoiler: Mostrar
Freya se une a abrir el cofre xDD *se esconde detrás de ellos*
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Ronda #2 - El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Sombra » Jue Dic 03, 2015 11:51 pm

Imagen



Llegamos a una amplia sala diez de nosotros, era una sala normal y corriente de un blanco inmaculado. La estancia tenía forma rectangular y nada destacaba lo suficiente como para darle mayor importancia... ¿O tal vez sí?

Al fondo de la habitación había dos enormes puertas, en cada una de ellas había una palabras escrita, en la izquierda "VERDADERO", y en la de la derecha, "FALSO".

Levanté una ceja extrañado. ¿A qué se refería con verdadero o falso? Las respuestas no se hicieron de rogar. Una "voz" fantasmal femenina resonó en nuestras mentes.

"Rebecca proviene de Vergel Radiante."


Por suerte, creía recordar aquella respuesta por lo que no tardé en decidirme y dirigirme a dicha puerta.

Spoiler: Mostrar
Respuesta vía Whatsapp a Astro
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Saxor » Jue Dic 03, 2015 11:57 pm

Y para nuestra mala suerte, tras esa puerta no había nada más que un cuarto sin más salidas, y lo único que había en ese lugar era un simple cofre. Pero al menos no había sido una elección en vano: había tres ultrapociones en un cofre, una para cada uno de los que habíamos entrado (Kairi y un chico que no había visto nunca). Agarrando la botellita con un suspiro, regresé al camino central junto a los otros dos y nos decantamos por el camino a nuestra izquierda nada más salir.

Seguimos caminando hasta una bifurcación, en donde Kairi pensó en ir por una zona oscura.

Y-yo mismo...—me propuse para acompañarla, aunque el chico también accedió.

Spoiler: Mostrar
Saxor se dirige por el camino de arriba y va por el pasillo oscuro.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado