[Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Encuentro entre Saeko y Keiko

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor James Bond » Lun Mar 21, 2016 12:17 pm

---Epílogo---


En el inserticio entre los mundos, una nave gumi bastante grande surcaba el espacio. Los sincorazón que se acercaban al vehículo espacial, daban media vuelta y rehuían de el.

Dentro de la nave, en una enorme sala, ocupada en su mayoría por humanos armados con armas de fuego y vestidos de negro, miraban atentamente a un estrado vacío en aquel momento.

Apoyados contra la pared, Lanza Infalible y un encapuchado hablaban entre sí.

Tsk, desde luego el jefe sí que sabe como montar un espectáculo, ¿no crees?
Le gusta lucirse, deberías saberlo ya, ya que llevas más tiempo que yo en esta organización.
¡Ja! Yo es que me da igual lo que haga el jefe. Solo quiero combatir contra rivales fuertes. Por cierto… creo que le haré una visita…

El encapuchado no habló.

Oye, voy a ir a por tu hermana y ni te inmutas. Desde luego, se nota que no tenéis sentimientos.
Ella no es mi hermana.
Ya te lo dije la otra vez, aunque lo niegues, todos sabemos tu relación sanguínea con ella.

Eres imposible, y hablando del Rey de Roma…

Un hombre de larga caballera rubia y ojos violeta, en buena forma física y aparentemente joven, que también llevaba una túnica negra con un extraño logo, se puso al frente de todos ellos.

Finalmente, ha llegado el día. La Orden de la Llave-Espada caerá. Ellos, no son dignos de su poder y de proteger los mundos. Nosotros, la Orden de los Caballeros Errantes, tomaremos su lugar. Para eso nos hemos estado preparando. Finalmente, las cosas volverán a su orden natural.

El hombre, alzó su brazo con el puño cerrado al aire, mientras una expresión de locura se mostraba en su rostro y mostraba una sonrisa digna de un loco.

¡¡Por la Orden de los Caballeros Errantes!!
¡¡Por la Orden de los Caballeros Errantes!! —repitieron al unosísimo los soldados que se hallaban en la sala, Lanza Infalible y el encapuchado, haciendo el mismo gesto.

El líder, miraba a todos ellos con una cara de absoluta felicidad, mientras pensaba en el fin de la Orden de los Caballeros de la Llave-Espada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor Sombra » Vie Abr 01, 2016 4:13 pm

Y colorín cañón de colorado éste cuento se ha acabado.

Spoiler: Mostrar
Encuentro tranquilo, simple, directo y entretenido, sin duda alguna. Habéis sabido llevar bastante bien la relación entre las dos aprendizas y no habeis escrito biblias enteras (cosa que se agradece).

Pasaré a las puntuaciones sin dar muchos rodeos.

Zeix: 37 PX [subes un nivel] No tengo queja alguna sobre la actuación con tu personaje. Me habría gustado, eso sí que Saeko hubiese tenido algo más de "peso" en el encuentro, ya que siento que ha sido Keiko quien se ha llevado todo el protagonismo. No sé si es porque tu ficha está algo desactualizada, pero no he visto la faceta exigente de Saeko en ningún momento con Keiko (no, el consejo de que Keiko aprendiese habilidad de parálisis no fue muy exigente). Con

Keiko: 31 PX [subes un nivel] La mayor queja que tengo contigo es con los diálogos. Se hace incómodo de leer que dejes espacios entre los párrafos de narrativa y que de golpe en los diálogos no dejes ese espacio. Respecto a tu narrativa, se me hace demasiado directa y brusca. En la personalidad de Keiko me cuesta un poco pillarle una concordancia, casi como si fuese un poco bipolar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron