[La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Encuentro entre Celeste y Simbad

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor Denna » Mar Abr 26, 2016 11:38 pm

El crepitar de un fuego llamó mi atención a los pocos minutos. Caminaba lo más silenciosa posible por diversos caminos que no me molestaba en memorizar. No tenía sentido que lo hiciera; al fin y al cabo, había aparecido en un callejón sin salida.

Me acerqué con cuidado. Era la primera señal de presencia que veía desde que había despertado. El Piro se desvaneció en mis manos cuando un pasillo lleno de antorchas iluminó mis pasos. Al fondo brillaba la hoguera, una promesa de calidez y sequedad, y la figura de Simbad blandiendo una tea con aire inquisitivo.

¿Y este sitio tan mono?

Celeste, ¿estás bien?

Calada hasta los huesos y, casi con toda probabilidad, con un agradable olor a alcantarilla. Había visto días mejores.

Sobreviviré. Menos mal que no estamos en invierno —comenté—. He visto y oído toda clase de cosas en este mundo, pero, ¿un laberinto debajo de la ciudad? Esto es nuevo.

Simbad asintió.

Creo que estamos atrapados aquí.

En alguna parte habría una salida, pero si realmente había algo ahí debajo con nosotros, teníamos que encargarnos de ello primero. Suspiré y bajé la mirada, preguntándome qué demonios pasaba ahí, cuando las antorchas proyectaron una tercera sombra en el suelo.

Abrí la boca para chillar, pero antes de poder siquiera invocar la Llave Espada, Simbad me había quitado de en medio y apuntaba con una guadaña al cuello del recién llegado.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Dime una sola razón para la que tu cabeza no vuele por los aires —gruñó con voz dura.

La máscara le devolvió una mirada vacía. Se trataba de una figura alta, uno o dos centímetros más baja que yo. Delgada, quizás. Sus ropas holgadas y sueltas no dejaban entrever musculatura ni curvas. Ladeó la cabeza con curiosidad.

Pobres inocentes hihihihihihihi. —El eco de su aguda risa resonó por todo el túnel. Se quitó la guadaña de encima con burlesca facilidad y rió de nuevo—. Habéis caído en mi red de hilos… Hacía mucho que nadie venía hihihihihihih.

¿Quién eres? ¿Por qué nos has traído hasta aquí? —pregunté con una seguridad y una fiereza que no sentía. Por algún motivo, tenía los pelos de punta.

¿Quién soy? Hihihihihihihi. ¡Esa es una bueeeeeena pregunta! Premio para el primero que lo adivine, hihihihihihih.

Enarqué una ceja en dirección a Simbad. Iba a sugerir que pasáramos al ataque para interrogarlo cuando el desconocido saltó hacia atrás, lejos del alcance de cualquiera de nuestras armas. Medio oculto en la oscuridad, extendió los brazos y la luz arrancó un destello en sus manos desnudas. ¿Un arma..?

Pequeños, pequeños niños de la Llave... —canturreó—. Seréis un buen entretenimiento. ¿Empezamos ya el espectáculo?

Di un paso hacia delante. Estuviera loco de verdad o sólo lo fingiera, no parecía que fuéramos sacarle nada en claro —no de aquella manera, al menos. La Llave Espada acudió a mi mano, pero un tirón desvió mi brazo en el momento de disparar. La magia se estrelló contra la pared, bien lejos del enmascarado, que se perdió entre las sombras.

Hihihihihihihi. ¡Más suerte la próxima vez, señorita! Su turno, monsieur, ¿o prefiere saltárselo?

»Estoy aquiiiiií... ¡Hihihihihihihi!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Abr 26, 2016 11:39 pm

¿Quién eres? ¿Por qué nos has traído hasta aquí? —preguntó con firmeza. Sin embargo, a mí no me podía engañar: sus manos temblaban como hojas de otoño, y al fondo de sus pupilas se adivinaba el más sórdido temor. De alguna forma yo también sentía peur.

Las ropas sueltas del desconocido bailaron un momento, como si se estuvieran jactando de nuestra paciencia, la máscara centelleó a la pobre luz de las antorchas abandonadas en el suelo. Ni siquiera se dejaba entrever una pobre silueta a través de sus ropajes, para darme una idea de quién podía ser, y más para tener semejante poder.

¿Quién soy? Hihihihihihihi. ¡Esa es una bueeeeeena pregunta! Premio para el primero que lo adivine, hihihihihihih.

Chirrié los dientes, pero mantuve la calma. La muchacha enarcó una ceja y partió los labios, como si quisiera preguntarme algo. Sin embargo, no hubo oportunidad: el enmascarado saltó hacia atrás, con una potencia imposible, fundiéndose con las sombras del alcantarillado. Alzó las manos. Instintivamente, me puse en formación de ataque, y más cuando pareció que, en un destello de luz, invocaba un arma que ninguno de los dos alcanzamos a ver.

Pequeños, pequeños niños de la Llave... —se jactó—. Seréis un buen entretenimiento. ¿Empezamos ya el espectáculo?

Abrí mucho los ojos percatándome de su frase. ¿Cómo era posible que hubiera adivinado que éramos Aprendices de la Llave Espada? En todo lo que llevábamos en la Cité no habíamos invocado en ningún momento el arma, y aquel era un mundo en el que, presumiblemente, no se sabía nada acerca de los portadores. ¿Quién tenía semejante poder cómo para saber algo así?

Celeste dio un paso.

¡Celeste, no! —grité intentando detenerla, pero fue demasiado tarde. Su Llave extendida con un firme agarre en su muñeca, disparó un fulgor hacia él.

De todas las posibilidades que hubieran podido pasar y que me pude imaginar, cada cual más sádica que la anterior, tuvimos suerte y en el último momento, el brazo de la chica sufrió una convulsión, más bien un tirón, que le hizo fallar el tiro. El hechizo se desvaneció en la oscuridad.

Tragué saliva encajando las piezas de un puzzle ajeno. Anoté en mi lista de cualidades la capacidad de controlar de alguna forma nuestro cuerpo. Y aquello era un grandísimo problema. Para empezar, los ataques físicos no servían y los mágicos serían rechazados instantáneamente con un escudo. Solo había un tipo de personas que tenían tanto poder.

Hihihihihihihi —rió desquiciado—. ¡Más suerte la próxima vez, señorita! Su turno, monsieur, ¿o prefiere saltárselo?

Hice una mueca, enarbolando la guadaña. Pero sabía que luchar no nos iba a sacar de aquí. Me fijé más el arma que tenía aferrada semioculta entre las sombras, y aunque la vista me dolió cuando conseguí vislumbrarla, valió la pena.

» Estoy aquiiiiií... ¡Hihihihihihihi!

Conque… Un viejo Maestro de la Llave Espada —comencé, más tenso que una cuerda. El desconocido volvió a reír—. Con todo el poder que ahora posees no me extrañaría que fueras un mago y que eso —señalé con la cabeza el arma, bastante oxidada— no te sirviera para nada.

Pareció quedarse quieto un momento, como pensando sobre mis palabras y cortando su risa de golpe. El silencio se extendió como una mancha de vino. Pareció que sonreía a través de la máscara, y algo brilló en los agujeros que darían paso a los ojos. Algo siniestro que me puso los pelos como escarpias. Miré de reojo a la muchacha, como buscando consuelo en el vacío.

Muy listo diablillo, pero no lo suficiente.

Acto seguido y antes de que no pudiéramos decir nada, chasqueó los dedos. Un sentimiento de pánico me invadió cuando todo mi cuerpo paró de reaccionar, y me quedé quieto en el aire, de reojo pude ver que a Celeste le pasaba lo mismo. Le dirigí una mirada envenenada, pero me ignoró completamente.

¡Hihihihihihihi! —profirió de nuevo—. ¿Sois unos estudiantes muy atrevidos, no? Veamos si habéis estudiado lo que deberíais….
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor Denna » Mar Abr 26, 2016 11:42 pm

Me froté la muñeca, mirando atónita al enmascarado. Mi puntería era mala, eso lo sabía de sobras, pero no tanto como para fallar de esa manera. No así. De alguna forma, por imposible que pareciera, él había movido mi brazo.

Siguió burlándose de Simbad entre saltitos y risas, dejándome a un lado en sus intentos de provocarle. Pero había que reconocer que el chico tenía más entereza y prefirió jugar sobre seguro:

Conque… Un viejo Maestro de la Llave Espada —aventuró, supongo que en un intento de ganar tiempo—. Con todo el poder que ahora posees no me extrañaría que fueras un mago y que eso no te sirviera para nada.

Serré los dientes. Un Portador... Mentiría si dijera que no se me había pasado por la cabeza. En La Cité no abundaban precisamente personas que supieran de nuestra existencia, aunque cómo había adivinado que nosotros también lo éramos era otra historia.

Eché mano a una de las dagas con disimulo y sin perderle de vista. Aunque no fuera a servir de mucho, me sentía más segura con un arma en la mano, algo que no previera tan fácilmente. En total silencio, me descubrí conteniendo la respiración a la espera de su siguiente movimiento.

Muy listo diablillo, pero no lo suficiente.

Cerré los dedos entorno a la empuñadura. Su tono había cambiado. Todo rastro de broma había desaparecido, y ahora sonaba duro y frío como el peor de los inviernos. Pero ahí me quedé congelada de verdad. Paralizada, sin poder siquiera empuñar la daga. Jadeé, sorprendida, pero por mucho que forcejeara era como si me sujetaran con manos de hierro.

Y no era la única.

¡Hihihihihihihi! ¿Sois unos estudiantes muy atrevidos, no? Veamos si habéis estudiado lo que deberíais….

¿E-estudiado? —farfullé.

Vale, Maestro confirmado. Pero ¿era necesario que estuviese como una cabra? ¿Y con ansias de examen sorpresa?

No obtuve más respuesta que otra de sus estridentes risitas. Hizo girar el arma con parsimonia una, dos, tres veces. La lanzó en el aire y...

Y ya no estaba inmovilizada. Ni en las alcantarillas.

Ni en París.

Pero ¿qué..?

Ante mí se extendía la oscuridad. La oscuridad más absoluta, sin principio ni fin. Lo único que alcanzaba a ver era el suelo, una plataforma en medio de la nada, circular y brillante. Como las de Espacio Paranoico, sólo que, cubierta de escarcha, no parecía sacada del mundo digital.

Bastó con un vistazo para comprobar que estaba sola. Ni rastro de Simbad ni del desconocido. Ni de una salida, ya puestos. Pero ya tendría tiempo para pensar en vías de escape.

Se materializó de golpe al otro lado de la plataforma. Un enorme lobo negro abrió las fauces al verme y aulló. El sonido no hizo más que reflejar la inmensidad del sitio en el que estaba. Fuera cual fuera.

Clavó sus ojos grises en mí y, un segundo más tarde, ya lo tenía encima.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Abr 26, 2016 11:42 pm

Spoiler: Mostrar


El enmascarado giró el arma una, dos, tres veces con una habilidad sorprendente, hasta que lo lanzó en el aire. Un destello de luz alumbró por un segundo, un segundo en el que tuve que cerrar los ojos. Y en cuanto los abrí…

Estar tumbado en el suelo y ya no estar inmovilizado me reconfortó bastante. Sobre todo lo segundo, no me gustaba nada que me ataran. Sin embargo, en cuanto pude incorporarme supe que tenía un grandísimo problema.

Estaba solo. La oscuridad era completa, de no ser por la superficie: no era un suelo asfaltado como me había esperado, sino una vidriera de tacto frío. Tenía el mismo estilo que los ventanales de Notre Dame, una sucesión de colores que formaban una imagen.

Y, en ese caso, la imagen que formaba era la de Celeste bailando. No la había reconocido al principio, pero en cuanto anduve un poco hacia atrás supe decir que era ella, rodeada por colores cálidos y translúcidos, que alumbraba lo suficiente como para hacer que entrecerrase los ojos. Tragué saliva.

Podría ser muy bonito y todo lo que quisiera, pero en una más detallada inspección, me di cuenta de que estaba en una plataforma perfectamente redonda, y que, por todos los lados, acababa en pura oscuridad. Intenté invocar mi magia para salir de allí, pero fue inútil. Estaba completamente atrapado.

Repasé mentalmente todas las clases teóricas que nos habían impartido, pero no encontré nada que se pareciera a esa descripción. Me recordó un poco al espejo al que habíamos tenido que enfrentarnos en el Castillo del Olvido, así que esta vez procuraría intentar no romper la vidriera, a pesar de que seguramente solo fuera una ilusión.

El aire se bamboleó unos instantes, y en cuanto alcé una vista, habían tres personas delante de mí. La primera era claramente una Celeste bastante más joven, la segunda una señora rubia de ropas sencillas y el tercero un hombre también rubio, con los ojos azules y una coleta. Todos tenían las facciones relajadas, como si no tuvieran expresión. Arqueé una ceja, alejándome de esas ilusiones, con la tensión plasmada en cada músculo.

¿Porque eran ilusiones, no?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor Denna » Mar Abr 26, 2016 11:44 pm

Di tal repaso a todas las maldiciones que conocía que dudaba que pudiese volver a entrar en Notre Dame. En la vida.

Pero es que era un lobo. Claro que era un lobo, ¿qué otra cosa iba a ser si no? ¿Mariposas? No. No fuera a olvidarme por un segundo de todos los traumas que tenía con esos animales. Seguía sujetando la daga y la blandí contra el bicho sin muchos miramientos. No fue mi movimiento más inteligente, cierto —sobre todo si se tenía en cuanta que mi hoja no era más larga que sus colmillos—, pero surtió efecto. Con sólo rozarlo, el gigantesco lobo se desvaneció. Como la niebla en un día soleado. Dejándome tan sola y perdida como al principio.

No, sola no. Durante un momento, al fondo, una niña me devolvió una mirada oscura que no supe comprender. Fue sólo un instante, un parpadeo, antes de que la mata de cabellos rojos se esfumara en el aire.

Pateé el suelo. Mierda. ¿Una visión? ¿Un fantasma? Ahora, lidiar con un maníaco enmascarado no parecía tan mala opción.

¿Preocupada?

«Para qué hablaré...»

Torcí el gesto.

¿Dónde estoy? ¿Y Simbad? —pregunté.

Interpreté su estridente risita como un «¡Adivina!». Suspiré y me limiré a lanzarle una mirada asesina. No me atrevía a atacarle directamente, no cuando ya había quedado claro que era inútil. Además, de haber querido matarme, ya había tenido muchas oportunidades. Y lo primero era encontrar una salida.

De acuerdo... supondré que está a salvo, como yo, y seguramente en una prueba parecida. Porque ¿de eso se trata, verdad? Nos estás examinando —apunté. Tampoco tenía muchas opciones.

¡Hihihihihihihi! Caliente, caliente. ¡Adelante, tú puedes! —exclamó. Sus palmadas hicieron eco en la oscuridad—. ¡Exprime esas neuronitas! ¡Demuestra que eres una aprendiz muy, muy lista!

Decidí seguirle la corriente. Forcé mi mejor sonrisa y empecé a pasear por el hielo, toda despreocupada.

Pero ¿para qué nos examinas? Simbad dijo que eras un Maestro de la Llave Espada, pero ninguno de los dos te había visto en la vida. Y, sin ánimo de ofender, no es que lo parezcas. Ni de una Orden ni de la otra.

Le oí contener el aliento. Ladeó la cabeza con brusquedad y se llevó una mano al pecho, como si le hubiese asestado un martillazo.

¿Dos Órdenes? —chilló—. ¿Pero qué... qué insulto es ése? ¡Qué escándalo! ¿Cuánto han cambiado las cosas desde que me marché?

De Tierra de Partida, entonces.

¡Pues claro que de Tierra de Partida!

Resopló de golpe, claramente ofendido por la noticia. Le oí murmurar entre dientes sobre calumnias y blasfemias y más cosas que no entendí, esforzándose por recuperar la tranquilidad. Aproveché para mirar de nuevo a mi alrededor. ¿Por dónde habría venido? Había aparecido de la nada, al igual que el lobo y la niña, pero no parecía tan... fantasmal como ellos.

«Piensa, maldita sea. Aquí hay algo raro, y se me escapa de entre los dedos.»

Tú, niña. Chica. ¡Eh! ¡Te estoy hablando! ¿Siempre eres igual de maleducada? ¡Apuesto a que suspendes todos los exámenes, grosera!

Levanté la mirada para encontrarme con la máscara a medio palmo de mi nariz. Pegué un respingo y retrocedí con cuidado. Había pasado de psicópata con máscara a Maestro misterioso, y luego a niño caprichoso.

¿Desde cuándo hay dos Órdenes?

Eso depende. —Sonreí con fiereza, mi confianza volviendo a mí poco a poco. Ya era hora de pasar a la ofensiva, y tenía algo muy importante en mi poder ahora: información. Levanté el dedo índice y empecé a contar—. Dónde estoy. Dónde está Simbad. Cómo salgo de aquí. Y para qué nos examinas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Abr 26, 2016 11:45 pm

El corazón galopaba salvajemente en el pecho. Di un paso atrás, totalmente consternado y con una bola de acero atascada en la garganta. Sin embargo, las figuras semitransparentes no se inmutaron ante mi acción. La razón de mi reacción consternada había sido por el cambio súbito de expresiones que adornaban su rostro. De repente sus miradas se habían vuelto como el puro hielo, sus mandíbulas se habían tensado a la vez.

¿Qué haces aquí? —preguntó la mujer. Ni siquiera su voz parecía tener un timbre normal, como si la estuviera escuchando a través de un recuerdo. Incluso sus ojos habían adoptado un tinte frío, como si en realidad estuviera mirando a una araña a la que debía de matar porque le daba asco.

Me gustaría saberlo. Me gustaría saber dónde había acabado y el porqué un viejo Maestro loco nos había salido al paso sin razón aparente. Pero a veces, la vida era así. Decidí no responder. Tampoco sabía la respuesta.

El hombre frunció el ceño y alzó una mano pálida y amenazante. Su voz incorpórea llenando como un eco tórrido.

Aléjate de Celeste. Porque eres igual que nosotros y sin embargo una maldad puebla tu alma.

¿Una maldad…? Abrí los ojos, cada vez más nervioso. Un chasquido resonó… Pero, reprimiendo mis oscuros recuerdos lo entendí. Esa mujer era la madre de Celeste, y la otra persona su hermano; su familia proyectada en una vidriera con sus características, y ella misma de joven. Pero si eso fuera así, ¿qué sentido tendría que estuvieran atormentandome allí?

Ambos se desvanecieron.

Tú no… no eres quien esperábamos —susurró al fin la más joven Celeste frunciendo el ceño— Tiene razón, no puedes estar aquí. Este sitio es más peligroso de lo que crees.

Arqueé una ceja, intrigado por sus palabras. Más peligroso de lo que creía, ¿a qué se refería exactamente? ¿Cómo podían mirar a través de la verdad tan fácilmente y yo me sentía tan ciego?

La chica desapareció también, dejándome con una sensación de vacío. Tantas preguntas sin respuestas, tanto misterio sin resolver. Al menos, hasta que una voz apareció después de unos largos minutos en los que estuve consumiéndome en soledad, tratando alguna forma de salir de allí.

Rompe la vidriera” Me susurró en la mente. Vacilé. Ya rompí un espejo en el Castillo del Olvido y la experiencia no había sido del todo satisfactoria.

No temas… es la salida”.

No me fiaba. Sin embargo, era una voz impersonal, carente de emoción y tampoco la reconocía. Era una trampa, pero ¿qué remedio me quedaba?

Alcé la Llave Espada sobre mi cabeza y la estrellé contra el suelo. La grieta no fue muy grande, sin embargo el sonido del cristal hizo que se me retorcieran las tripas. La sensación fue una de las peores que había sentido jamás y me ponía de los nervios no saber por qué. ¿Afectaría a Celeste de alguna forma?

Una risa desquiciada que ya conocía tan bien rasgó el silencio.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor Denna » Mar Abr 26, 2016 11:46 pm

El silencio se prolongó un largo rato. Intuí que el hombre, bajo su perturbadora máscara, se me había quedado mirando de hito en hito, a la espera. ¿A la espera de qué? ¿De alguna vacilación? ¿De que intentara atacarle de nuevo? La escarcha del suelo —que debía de ser mágica, pues aún tenía sangre en los pies— me hizo suaves cosquillas en las plantas cuando me revolví. Enderecé la espalda, devolviéndole esa misma actitud desafiante.

Menos mal que era una mentirosa nata. Y que fingir que tenía agallas era mi especialidad, sobretodo cuando me enfrentaba a Maestros locos que podían desarmarme sin siquiera moverse.

¡Tú amiguito está a salvo, vale! —exclamó al final con un quejido—. Y no tan lejos de nosotros, en realidad, hihihihihihih. ¡Pero ya te he dado muchas pistas! El resto te toca adivinarlo a ti solita.

Eh, ¿y mis otras preguntas? —inquirí.

Has hecho muchas. Antes te toca colaborar un poco.

Bufé. No parecía que tuviese otra opción. De hecho, me sorprendía que no se hubiese hartado del jueguecito y me hubiese arrojado al vacío. Alcé las manos en señal de paz, resignada, y me apresuré a buscar las palabras.

Las dos Órdenes, ¿no? Vale. Tampoco es que sea una experta, pero hace unos tres o cuatro años se creó un bando contrario a Tierra de Partida. Ciertas personas se rebelaron y se marcharon.

¡Hihihihihihihi!¿Y qué más? ¿Qué más?

Su entusiasmo daba casi más miedo que su silencio. Tuve que hacer un esfuerzo para no amedrentarme.

Eso es todo, en realidad. Hubo alguien que decidió que todo esto de “la Luz es lo mejor” no era demasiado justo y renegó de Tierra de Partida. —Oí que murmuraba de nuevo entre dientes, pero esta vez no conseguí entender nada. Ni siquiera un insulto—. Y así estamos desde entonces. No hay mucho más que decir.

Cabía decir que no me guardaba los detalles para mantenerlo en vilo —es que sabía poquísimo de la Orden, en realidad. Es decir, conocía lo más básico... pero que me entrara el sueño al empezar a hojear los libros de historia tampoco era culpa mía.

Los susurros se convirtieron en risitas, y volví a ponerme en tensión. Carcajadas. Cada vez más altas, ampliadas por la vidriera y echas eco por la oscuridad.

Y entonces estalló.

¡Hihihihihihihi! ¡Asombroso! ¡Bravísimo! ¡Parece que me he perdido muchas, muchísimas cosas estos últimos años! ¡Hihihihihihihi! Ah, qué maravilla, ¡qué maravilla!

El loco se desternillaba. Se llevó las manos al estómago en un inmenso abrazo, como si intentara contener las risotadas, y se dobló sobre sí mismo.

Nunca... ay... nunca habría imaginado que la situación se volvería en su contra. Ya les vale. Gilipollas. —Hizo una pausa para recuperar el aliento y volvió la máscara hacia mí de nuevo—. Son todos unos gilipollas.

¿Quieres saber más? —propuse, lanzando el cebo casi a la desesperada. Si antes había sentido miedo, ahora no me veía capaz de aguantar otros dos minutos más de conversación con él—. ¡Volvamos a La Cité! Salgamos de este sitio y Simbad y yo te llevaremos a Bastión Hueco enseguida. ¿No te apetece poner cara y nombre a quienes se rebelaron? ¿Conocer a sus Aprendices? —Sonreí con efusividad—. Ellos podrían hablarte de la guerra y todo lo que te has perdido mucho mejor que yo.

Tan rápido como había aparecido, mi sonrisa se desvaneció junto con su buen humor. Traté de retroceder a toda prisa, pero tenía los pies clavados en el suelo y apenas pude moverme cuando se acercó y dijo con un siseo que me heló la sangre:

¿Bastión Hueco?

Asentí como pude.

¡Mentirosa! ¡Eres una pequeña, maldita mentirosilla, ¿no es así?! ¿Pensabas que podías jugármela? ¿Eh? ¿Que no me conozco los mundos del puñetero Intersticio?

Caí al suelo fulminada. Era como si me hubiesen atravesado el pecho. El hielo me acogió, con los gritos del furioso enmascarado de fondo. Gemí, buscando por todas partes el arma que me había atravesado, el hechizo, lo que fuera —la sangre, ¿por qué no estaba todo teñido de rojo? Pasaron ante mis ojos imágenes de un lugar muy distinto: un palacio, calor, sangre. Un puñal de hielo y otra risa maníaca. Jadeé, doblemente asustada, cuando el dolor acometió de nuevo y no pude contener más los gritos.

Sentí que alguien me tiraba del pelo con fuerza hasta incorporarme. Los pozos de tinieblas que eran los ojos de la máscara aparecieron delante de mí. Un brillo febril.

Se acabó el recreo, niña. Retomamos la clase. ¿Quieres salir de aquí? ¿Que pare el dolor? ¡Rompe la vidriera!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Abr 26, 2016 11:47 pm

El grito fue como una lanza de hielo atravesando mis pulmones. Sin duda alguna, había sido la voz de Celeste en casi un llanto desgarrado entremezclado con la risa cruel que inundaba el vacío. Miré mi Llave y miré la grieta. Al instante comprendí de que había cometido el mismo error una vez más.

Abrí los ojos al recordar uno de los tantos pasajes del libro La Orden de los Caballeros. No lo entendí en su día, pero acababa de descubrir que esas letras tenían más sentido del que pretendía, y que en esa situación sólo podía significar el inicio de una pesadilla:

Todos los Caballeros poseen un único corazón puro. Como entrenamiento, se suele hacer que los novicios bajena él para averiguar su verdadera naturaleza, aunque esta práctica se dejó de realizar por lo peligrosa que podía llegar a ser.

Si era lo que creía, si esa vidriera era el corazón de Celeste, el que le otorgaba la Llave Espada las consecuencias de mis actos podrían ser fatales. Caí de rodillas sobre la hendidura y la acaricié como pidiéndole perdón en silencio y al instante maldiciendo aquel que nos había metido en aquella situación. Un viejo Maestro.

Gruñí de rabia y frustración al no poder hacer nada. Miré los bordes de la vidriera. Si rompía la superficie, mataba a Celeste y caería al vacío, no tenía magia para frenar la caída y no tenía muchos más medios para salir de allí. Cogí aire y lo solté muy lentamente y me acerqué a la linde que separaba la vida de una muerte casi segura.

No había otra forma. Tragué saliva duramente y cerré los ojos. Mi pie derecho se quedó en el aire a la espera de posarse en una superficie acristalada, pero no tendría tanta suerte. Salté.

Era negro. Todo negro. El viento, o lo que creí que era viento, me azotaba sin piedad. Abrí los ojos en aquel torbellino, pero fue del todo inútil, era como si los tuviera completamente cerrados. Oscuridad, oscuridad por todas partes en una caída infinita. Se me paró el corazón, quise partir los huesos de ese Maestrucho, oír su crujido y deleitarme con su sangre. La adrenalina me ahogaba la mente, la sangre me hervía tanto que pensé que iba a derretime de dentro hacia fuera.

De repente, vi un punto blanco en la lejanía, que se acercaba a toda velocidad. El blanco era radiante, y poco a poco crecía cada vez más, hasta que pude distinguir a las dos únicas figuras por las que el día había sido una pesadilla.

Sin embargo, el pánico me invadió cuando vi que no podía frenar la inminente caída. Mi magia estaba inutilizada, y la superficie no parecía la mejor forma de frenarme. Tragué saliva pensando a toda velocidad. Si yo estaba en el corazón de Celeste, entonces, esa placa…

Hice un movimiento brusco con mi cuerpo y recé porque mi plan saliera bien. Fue solo un milisegundo en el que vi la espalda del hombre con la máscara de hierro, y otro en el que me agarré al borde de la plataforma. Mis dedos quemaron terriblemente al hacer contacto con la nieve y mis muñecas crujieron ante el esfuerzo que suponía cargar con mi peso, el laúd y la guadaña, pero ningún sonido salió de mi boca.

Se acabó el recreo, niña. Retomamos la clase. ¿Quieres salir de aquí? ¿Que pare el dolor? ¡Rompe la vidriera!

La sorpresa me recorrió como un calambre. Celeste seguramente no tendría ni idea de dónde tenía puestos los pies, y si hacía lo que le ordenaba, mi vida llegaría a su fin. Cerré los ojos ante el dolor y el sudor que recorrió mi espalda. Tenía los pies del Maestro al alcance de mis manos, y ni siquiera se había percatado de mi descenso.

Tomé impulso. No creí que fuera a saltar tanto, pero en los escasos segundos en los cuales mis pies estuvieron en el aire, invoqué la Llave y di una estocada guiada por la desesperación. Esperé oír el chirrido metálico de los metales entrechocar enfurecidos, pero solo fue aire lo que mi espada mordió.

El desconocido se había volatilizado en el aire. Caí de bruces contra el suelo, contra la escarcha.

<<¿Por qué?>> Pensé, compungido y decepcionado. <<¿Por qué está cubierto de algo frío y sin vida?>>

¡¿Pensabais que podíais engañarme, a mí?! —bramó desde un sitio indeterminado—. ¡Primero con las necedades de Bastión Hueco y ahora con esto! ¡Hihihihihihihi!

Miré a Celeste de reojo, ¿le había hablado de Bastión Hueco? ¿Le había obligado a revelar información? Por su deteriorado estado parecía lo más probable. ¿Estaba realmente loco o quería información sobre la Orden?

—murmuré desde el suelo, con los dedos enterrados en la nieve—. No sé cómo lo he hecho, pero te hemos engañado. —Alcé la cabeza, envalentonado—. ¡Unos míseros Aprendices han conseguido engañarte!

Me levanté y le tendería una mano de ayuda a Celeste si la aceptaba. Si íbamos a morir, mejor hacerlo de pie.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor Denna » Mar Abr 26, 2016 11:50 pm

Romper la vidriera...

Traté de incorporarme. Los brazos y las piernas me temblaban como hojas, pero el dolor no regresó. Jadeé, alejándome a gatas del Maestro tanto como pude, mientras mi mente trabajaba frenética en un plan.

Romper la vidriera. Sólo podía referirse a la plataforma cubierta de hielo. Miré dubitativa la sombra que era mi reflejo en la escarcha.

Demasiado fácil.

El laberinto, el control, separarnos de aquella manera... todo tenía su truco. ¿Por qué tan directo? ¿Por qué ahora? ¿Qué era ese sitio en realidad? Aquello no me daba muy buena espina, pero... el dolor...

Titubeé. No quería tener que pasar por eso otra vez, no quería por nada del mundo. Sentía la mirada del enmascarado puesta en mí, y casi podía imaginar su sonrisa. Extendí un brazo hacia la daga caída en el suelo.

Y di con unos lobunos ojos grises mirándome fijamente detrás del hombre. Enfurecidos, como si mis pensamientos fueran un ataque. Parpadeé —«¡Dios mío, lo que faltaba!»—, pero la bestia ya no estaba. En su lugar, una cara conocida había tomado el sitio del lobo y del enmascarado.

¡Simbad! ¿Te encuentras bien? ¿Dónde..?

¡¿Pensabais que podíais engañarme, a mí?! —Gritó la voz del Maestro ahora desaparecido. Parecía oírse desde todas partes a la vez y, sin embargo, no se le veía por ninguna—. ¡Primero con las necedades de Bastión Hueco y ahora con esto! ¡Hihihihihihihi!

Traté de componer una expresión tranquilizadora, intentando decirle a Simbad que tampoco le había contado demasiado.

Sí. No sé cómo lo he hecho, pero te hemos engañado. ¡Unos míseros Aprendices han conseguido engañarte!

Puestos a ser sinceros, eso era sólo culpa de él. Pero no iba a ser yo quien intentara convencerle. Era creído, si jugábamos bien nuestras cartas quizás, quizás podríamos derrotarle.

Ríndete ahora y no le diremos a nadie que te hemos visto —dije, sumándome a las mofas.

¡Ilusos!

La plataforma tembló con violencia, derribándonos de vuelta al suelo. Tentáculos de oscuridad surgieron de los bordes y nos rodearon. Eran como aquellos que nos habían capturado en París, pero unas diez veces más grandes.

¡Hihihihihihihi! ¿De verdad creéis que por un solo golpe de suerte podéis presentarme resistencia? ¡Sois aún más necios de lo que pensaba!

Ahogué un grito. Las sombras nos aislaron de la vidriera y me quedé ciega por unos instantes. Esa sensación de nuevo: el frío, la presión... Cuando quise darme cuenta, la luz regresó, y con ella el cansino de la máscara.

En otra ocasión, me habría quedado boquiabierta admirando la nueva plataforma. Naranja, brillante y preciosa. Y... y mía. No cabía duda, no ante las imágenes que mostraba, esas personas tan importantes. No ante mi propio reflejo, plasmado en el cristal con tanta delicadeza.

Dios mío, es... ¿Qué es este sitio? —farfullé, sobrecogida.

¿Eso era la vidriera? ¿Pero por qué la otra no..?

Una palmada atrajo mi atención. El Maestro loco, de pie en el centro del círculo.

Es la hora del examen sorpresa. —Separó las manos, despacio, y en la derecha apareció su Llave Espada oxidada. Un aura de oscuridad lo rodeaba por completo—. Esto funciona así: vosotros dos contra mí. ¡Mostradme toooooodo lo que habéis aprendido!

»Pero hay un pequeño detalle que deberíais tener en cuenta... ¡Hihihihihihihi!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Abr 26, 2016 11:51 pm

Spoiler: Mostrar


Ríndete ahora y no le diremos a nadie que te hemos visto —inquirió la muchacha tras ofrecerme una sonrisa tranquilizadora. Me levanté como pude.

¡Ilusos!

El suelo tembló como si fuera un terremoto. Mis intentos de levantarme se vieron cruelmente burlados cuando ambos caímos de nuevo a la fría nieve, y más se agravó nuestra situación cuando la eterna oscuridad volvió a rodearnos. Luchar fue inútil.

¡Hihihihihihihi! ¿De verdad creéis que por un solo golpe de suerte podéis presentarme resistencia? ¡Sois aún más necios de lo que pensaba!

Quizá por el golpe o por la oleada de oscuridad que nos invadió de súbito, cerré los ojos. Mis músculos se relajaron completamente, y en cuanto volví a tomar consciencia de mi entorno, volvíamos a estar sobre la otra superficie. La impresionante vidriera en la que había puesto los pies hacía nada.

Dios mío, es... ¿Q-qué es este sitio?

Este sitio —comencé muy serio— es tu corazón Celeste. Y la otra vidriera era el mío.

No estaba del todo seguro, pero las inscripciones de los libros apuntaban a que era verdad. Se me hizo un nudo en el estómago, sobre todo al mirar la pequeña grieta en el cristal. Si con solo eso la había hecho gritar de esa forma, no me imaginaba el dolor que supondría romperla entera.

El enmascarado palmeó, burlón a nuestras espaldas.


Es la hora del examen sorpresa. —Separó las manos e invocó su oxidada Llave. Estaba completamente rodeado de negrura—. Esto funciona así: vosotros dos contra mí. ¡Mostradme toooooodo lo que habéis aprendido!

»Pero hay un pequeño detalle que deberíais tener en cuenta... ¡Hihihihihihihi!


Abrí los ojos cuando la plataforma a nuestros pies volvió a cambiar a la mía, completamente nevada y después a la otra de Celeste. El cambio era completamente aleatorio, y los segundos que pasaban entre un cambio y otro eran completamente impredecibles.

El hombre alzó una mano huesuda e invocó sobre ella un reloj de macabro arena. Estaba formado por huesos teñidos de rojo, y en su interior el polvo blanco caía a gran velocidad, mezclándose con la sangre líquida del fondo. Bajo la máscara, el hombre pareció componer una sonrisa maníaca.

Tenéis cinco minutos para derrotarme —sentenció con voz grave—. En cuanto ese tiempo acabe se detendrá en una de las vidrieras y será destruida… a menos que acabéis conmigo. Hihihihihihihi

Hizo un amago, como una burlesca reverencia y dejó el reloj suspendido en el aire. Mientras tanto, los corazones seguían cambiando de lugar una y otra vez sin descanso, como anunciando un destino fatal.

Invoqué la Llave, a falta de magia. Supe que era nuestro final, independientemente de qué vidriera fuera la destrozada. Iba a matarnos a los dos. Pero no pensaba morir allí. De hecho, no pensaba morir a manos de un loco como aquel. Yo moriría luchando, es cierto, pero también moriría por amor. Era el destino de un músico, sin duda alguna. Uno de los más dolorosos y vulgares.

Mi mente trabajó a toda velocidad. Miré a Celeste y le indiqué que no moviera ningún músculo. Ni uno. Observé en medio segundo, todos sus posibles puntos débiles; pero él era un Maestro y nosotros unos Aprendices, nos jugábamos la vida y no teníamos magia. Era injusto.

Menos mal que yo estaba acostumbrado.

El Maestro despegó los pies del suelo y levitó un metro por encima de nuestra cabeza. Era el momento. Me acerqué a Celeste y le susurré:

Tú distráele. Yo voy a por el reloj, si lo destruímos todo esto parará —la miré de reojo—. Tú también has notado que es bastante creído, ¿no?

Esperé a su afirmativa de que había entendido el plan. En cuanto eso sucediera, sería el primero en hablar.

Un Maestro contra dos Aprendices sin magia? —resoplé—. Vaya tramposo ¿no?

La furia brilló bajo su máscara. Su ataque fue inmediato. Quizá cegado por la furia, se lanzó en picado hacia mí, pero yo ya preveía el increíble ataque, así que lo esquivé. Por los pelos pero lo esquivé. Caí al suelo de las cambiantes vidrieras, justo detrás del Maestro, un fuerte golpe resonó en mi pecho: el golpe que se había dado contra mi corazón.

Hice una señal a Celeste mientras corría desesperado hacia el tiempo que nos quedaba.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor Denna » Mar Abr 26, 2016 11:57 pm

¿M-mi corazón? Pero... pero eso es...

¿Imposible? Después de todo lo que había visto, lo que había vivido, ¿realmente me costaba tanto de creer? Miré la vidriera, luego al enmascarado y de vuelta a Simbad. Los colores, las... las personas... todo era tan familiar. Tenía razón; sólo podía tratarse de mi corazón. Aunque aquello sonara a locura. ¡Como si no estuviera acostumbrada a ellas!

Como si sus risitas fuesen una señal, la vidriera cambió a la superficie escarchada sobre la que había aparecido —el corazón de Simbad, que había estado a nada de hacer añicos— y de nuevo a la mía.

Al levantar los ojos de nuevo, un reloj de arena hecho de huesos se suspendía en el aire. Dios santo, ¿eso era sangre? Preferí no preguntárselo; bastante tenía ya con mis propias, tétricas ideas.

Tenéis cinco minutos para derrotarme. —La arena blanquísima empezó a caer ante mi horrorizada mirada—. En cuanto ese tiempo acabe se detendrá en una de las vidrieras y será destruida… a menos que acabéis conmigo. Hihihihihihihi

¡¿Qué?! ¡No puedes hacer eso! —chillé, aún a sabiendas de que sí, aquel loco era más que capaz.

Hizo una descarada reverencia acompañada de más risas. Bajo nuestros pies, las vidrieras seguían cambiando. No había forma de saber cuál se mostraría pasados cinco minutos.

Simbad invocó la Llave Espada y yo hice otro tanto. Supuse que no nos quedaba otro remedio que pelear. Pelear contra un tío al que no podíamos ni tocar.

Pues que así fuera. Me aferré con fuerza a la empuñadura, dispuesta a presentar batalla. Y si moría, ¿qué más daba? Mi cuerpo desaparecería. No había nada que hacer, ya no. Al menos tenía el consuelo de poder morir en La Cité. En mi corazón. Era mucho más de lo que merecía alguien como yo.

Tú distráele —susurró Simbad, sin perder de vista al Maestro—. ]Yo voy a por el reloj, si lo destruímos todo esto parará.

Hecho.

Hacer de cebo no me entusiasmaba, pero no había otra opción. A simple vista él parecía más fuerte, mientras que yo... ¿podía sacarle de quicio con más facilidad?

Tú también has notado que es bastante creído, ¿no?

Sonreí. «De los que piden una paliza a gritos».

Spoiler: Mostrar


El plan daba igual: había que darse prisa. La arena se escabullía muy rápido y nuestro tiempo se acababa. Dejé que Simbad se me adelantara y me alegró comprobar cómo sus sospechas se confirmaban.

¿Seguro que no necesitas la ayuda de otro Maestro para acabar con nosotros? —pregunté con una buena dosis de veneno en mi voz—. ¿Quizás uno competente de verdad?

Eso bastó para que el enmascarado se olvidara por un momento de Simbad. Descendió a toda velocidad y lanzó una estocada hacia mi cabeza que desvié con mi propia Llave. Físicamente, no era muy fuerte.

¡Soy más que competente! ¡Yo logré dominar la oscuridad!

Sí, sí. Tú y los otros cincuenta Aprendices con la misma afinidad.

Dos tentáculos se materializaron a mi espalda. Salté hacia atrás justo a tiempo de evitar que me aplastaran, pero me llevé un buen latigazo en la pierna. Y el Maestro seguía bramando, enfurecido:

He visto cosas cuyo nombre bastaría para volveros locos. He recorrido caminos de los que vuestros Maestrillos no se atreverían a hablar. Me expulsaron de Tierra de Partida ¡porque me temían! ¡Yo fui la oscuridad! ¡Y viví para contarlo!

«Maldita sea, Simbad, date prisa». El cuerpo del hombre me impedía ver dónde estaban él o el reloj. ¿Cuánto nos quedaban? ¿Tres minutos? ¿Dos? ¿Segundos? La plataforma seguía con sus giros y yo cada vez estaba más asustada.

Impresionante, pero no me lo creo. —Rodé por el suelo para evitar un nuevo golpe. La pierna me dolía con cada movimiento—. Apuesto a que en ninguna de las dos Órdenes se acuerdan de ti.

¡Deja ya de..!

Centella. La figura de negro se difuminó y su voz perdió fuelle. Crucé la distancia que nos separaba en menos de un segundo. Tenía la nuca expuesta, un solo golpe bastaría para dejarle inconsciente. Alcé el brazo.

Y no pude bajarlo.

El enmascarado se giró muy despacio. Respiraba con agitación, pero no más que yo, que me debatía con todas mis fuerzas para liberarme.

Hihihihihihihi... ¡Hihihihihihihi! Vaya, vaya. Eso ha estado cerca. Pero que muy cerca. Si no fuerais tan, tan predecibles...

Me arrancó la Llave Espada de la mano y la arrojó a un lado. No podía mover ni un músculo. El miedo se convirtió en rabia, en frustración. En furia. De haber estado libre, habría estallado.

Ten huevos a soltarme y verás tú quién es más predecible —escupí con toda mi rabia. No era justo. De buena gana me habría puesto a chillar y a patalear, pero no iba a darle ese placer.

Él sólo se rió. Chasqueó los dedos y se encogió de hombros.

Una lástima, pero se acabó el tiempo. Y el ganador es...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Abr 26, 2016 11:58 pm

Hecho.

La chica acató mis órdenes a la perfección, lo cual me alegraba, hubiera sido muy difícil salir de aquella con una persona incompetente.

En cuanto estuve fuera de su alcancé, me dirigí hacia el reloj. Y en cuanto lo tuve en mis manos, en cuanto rocé uno de los huesos que componían la carcasa, el alivio me invadió como una maza. Y después desapareció. Se volatilizó de mis manos como viento de otoño.

¿Seguro que no necesitas la ayuda de otro Maestro para acabar con nosotros? —escuché preguntar a la joven—. ¿Quizás uno competente de verdad?

El enmascarado se lanzó directamente a por ella, sin siquiera usar sus poderes de telequinesis o lo que fuera. La táctica estaba funcionando a la perfección, pero en ese instante supe que todas nuestras posibilidades de sobrevivir radicaban en mis esfuerzos y de encontrar nuestra salvación o perdición.

Les escuché discutir entre estocada y estocada, mientras yo intentaba buscarlo de nuevo, corriendo de un lado a otro y esquivando a la pareja en discordia, ignorando el sonido que producía el sonido de la arena cayendo en la sangre.

Un momento… El sonido. ¡El sonido! Pero no tenía ni la más remota idea de dónde venía. Miré a mi alrededor, pero no estaba por ningún sitio. Cada vez me ponía más nervioso, ¿cuántos minutos querían para que mi cuerpo se transformara en polvo y Celeste me acompañara en tal cruel destino?


He visto cosas cuyo nombre bastaría para volveros locos. He recorrido caminos de los que vuestros Maestrillos no se atreverían a hablar. Me expulsaron de Tierra de Partida ¡porque me temían! ¡Yo fui la oscuridad! ¡Y viví para contarlo!

Me revolví el pelo con las manos, totalmente desesperado, intentando buscar una solución lógica y con el sudor frío recorriéndome la nuca. Un fuerte golpe en mi espalda me tiró al suelo, pero en cuanto me giré para lanzarme al ataque, tanto el enmascarado como Celeste estaban en la otra punta de la vidriera, la chica con un brazo inmovilizado.

Hihihihihihihi... ¡Hihihihihihihi! Vaya, vaya. Eso ha estado cerca. Pero que muy cerca. Si no fuerais tan, tan predecibles...

Confundido, aturdido y helado por la vidriera bajo mí, mi propia vidriera congelada, cerré los ojos de pura desesperación, cada vez con el ruido las gotas de arena caer más intenso, como un cruel recordatorio. Un recordatorio… Un recordatorio de que no iba a morir allí.

Abrí los ojos. Y bajo la escarcha, bajo toda la nieve, supe que allí estaba. Con rapidez y un nudo en el estómago escarbé en la nieve, rompí el hielo hasta quedar con las manos rojísimas y peladas, arriesgándome a tener que resignarme a no tocar el laúd. Y por fin lo vi. Lo vi bajo el cristal policromado burlándose de mí.

Grité. Aparté más nieve y escarcha. Toda la que pude hasta que vislumbre el rostro que se perfilaba en vivos colores, tal como lo habían hecho los seres queridos en el corazón de Celeste. Con manos temblorosas, acaricié la superficie de un conocido pañuelo rojo, y mis únicas dos lágrimas heladas cayeron sobre sus ojos anaranjados. Y el reloj estaba debajo.

El sonido sordo que produjo el arma de Celeste sobre la nieve no se me olvidaría jamás. Tampoco lo haría el retumbar del tiempo a punto de acabarse. Ni el ardor que me produjo la empuñadura de la Llave Espada en mis manos. No. Por unos segundos decidí que el destino de mi historia se decidiría con ese simple acto.

Una lástima, pero se acabó el tiempo. Y el ganador es...

Alcé el arma sobre mi cabeza. Fui lo suficientemente cobarde como para cerrar los ojos fuertemente, pero tuve la fuerza y valentía necesaria como para dejar caer todo su peso sobre la superficie. El chasquido me cegó, el dolor fue insoportable. Grité, y supe que el vacío que se instaló en mi pecho no se iba a desvanecer jamás. Jamás.

En cuanto alcé la cabeza, Celeste seguía en la misma posición con cara de pánico mientras que el hombre se había girado hacia mí, con expresión de terrible furia. Fue todo a cámara lenta: ambos precipitándonos sobre el reloj. Pero iba a ser imposible para él alcanzarlo, por lo que cuando lo tuve en las manos impregnada de sangre por los cortes, no pude hacer más que sonreír victorioso.

El gesto quedó muy macabro porque no era una sonrisa de felicidad, sino de dolor mezclado con la satisfacción de la supervivencia. Pero para qué quería vivir. Exactamente era así cómo me sentía. Apreté el objeto entre mis manos, sin apartarle la mirada de encima. El crujido del cristal fue música para mis oídos una vez más.



¿En serio tú has hecho todo eso? —mascullé con la mirada perdida y fiera y con la voz gravísima—. Yo he robado a princesas, a reyes y corazones ensangrentados. Prendí la Quinta Ciudad, donde siempre es invierno.

>>Alardearía incluso de haber sembrado los males en los caminos de los que hablas, pero no sería para nada comparable al haber sobrevivido a la cama de mi propio reflejo.

El enmascarado, a dos metros escasos de mi posición pareció vacilar. Aproveché esa pequeñísima distracción para quebrar aún más el cristal en mis manos, el líquido carmesí comenzó a deslizarse por mi antebrazo, pero no le presté atención. El miedo, un miedo terrible se reflejó un momento bajo la máscara. Fue tan breve, tan sutil, que pensé que me lo había imaginado.

Dio un paso atrás. Toda su expresión de burla de repente pareció haber desaparecido. Sonreí con arrogancia, sabiendo que era ahora él el animal acorralado.

¿Quién eres? —Negó con la cabeza.

El vidrio quebrarse en mi mano y el chasquido de los huesos me produjo un sórdido placer.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor Denna » Mié Abr 27, 2016 12:00 am

Lo que sucedió a continuación me pilló por sorpresa.

El enmascarado no acabó la frase. Le oí contener el aliento y se giró bruscamente. Tras él, ahora podía ver a Simbad de rodillas sobre su vidriera, Llave Espada en mano. No comprendí lo que pretendía hasta que fue demasiado tarde.

¡NO!

Mi grito quedó ahogado por el de Simbad —incluso por la propia exclamación del Maestro. La sujeción que me mantenía clavada en el suelo se desvaneció. Parte de la vidriera, ahora al descubierto, se partió bajo el filo de la Llave Espada y cayó en una cascada de cristales. Esperé, quizás a que Simbad muriese de esa manera tan horrible que Nanashi había comentado una vez. A que algo estallara. A que todo fuese una trampa por parte del chico y fuese el Maestro el derrotado.

Pero no pasó nada de eso. En realidad, lo que hizo Simbad fue extraer de dentro de la vidriera el mismo reloj de arena que había invocado, el contador de la batalla. ¿Qué hacía ahí dentro?

¿En serio tú has hecho todo eso? —preguntó, casi gruñendo al Maestro. Lo apunté con la Llave Espada, ordenándole en silencio que no se moviera. Simbad apretó el reloj con fuerza y el cristal se llenó de grietas—. Yo he robado a princesas, a reyes y corazones ensangrentados. Prendí la Quinta Ciudad, donde siempre es invierno.

«¿De qué está hablando?»

Alardearía incluso de haber sembrado los males en los caminos de los que hablas, pero no sería para nada comparable al haber sobrevivido a la cama de mi propio reflejo.

De pronto no entendía nada, menos aún, y me habría gustado pensar que cualquier cosa que asustara al Maestro nos sería útil. Le teníamos contra las cuerdas. Pero en aquel momento era Simbad, con su fiera sonrisa, sus ojos vacíos y las manos ensangrentadas, el que daba miedo de verdad.

¿Quién eres? —farfulló.

No hubo respuesta. Sólo un chasquido, y la oscuridad se encargó del resto.

***


El Sol brillaba en lo alto y el viento arrastraba el dulce sonido de las campanas. Abrí los ojos con esfuerzo, como si aún necesitara horas de sueño, y me incorporé como pude.

Estábamos en París. En el suelo de París, concretamente, al lado del escondrijo en el que habíamos despistado al caballero.

¡Simbad! —exclamé aliviada cuando lo vi a mi lado. Si seguía dormido, lo zarandearía un poco para despertarle—. ¿Cómo te encuentras? ¿Estás bien? ¿Y tus manos?

Yo seguía con la pierna herida y las marcas de los ataques. Me apliqué diversos Cura, aprovechando el escondite, e hice lo mismo con Simbad. El corazón me latía muy deprisa a medida que recordaba lo ocurrido, y sentía la impetuosa necesidad de hacer algo o estallaría.

Estamos vivos, estamos a salvo... Dios, ¡lo recuerdo como si se tratara de un sueño! Porque ha sido real, ¿verdad? —pregunté, nerviosa. Era consciente de que hablaba muy, muy deprisa y de que temblaba como una hoja, pero no encontraba otra forma de tranquilizarme—. Al fin y al cabo, así estamos. —Nos señalé con un gesto—. Qué rabia, ahora que lo teníamos acorralado... Seguro que ya vuela muy lejos. ¡Maldita sea!

»¿Seguro que estás bien? Y no me refiero a cortes. Rompiste tu vidriera, tu...


«Tu corazón.»
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Abr 27, 2016 12:01 am

Sabía que no estaba consciente, pero aún así, la sensación fue tan real como si verdaderamente estuviera despierto. Ni siquiera era la sensación de un sueño extremadamente realista, sino como si fuera un pasaje ya visto. Un pasaje que ni siquiera recordaba.

Al principio, justo al abrir los ojos después de que la oscuridad se hubiera tragado toda la luz, pensaba que aún seguía en mi corazón. La nieve me congeló las mejillas y sentí el cuerpo mucho más ligero, más liviano, pero a la vez un vacío inmenso. Un vacío que hizo que mis piernas temblaran cuando logré incorporarme.

No estaba en la vidriera. No estaba en ningún sitio. La capa ondeó ante el fiero helado y duro viento y todo mi cuerpo se estremeció. Parpadeé un par de veces para acostumbrarme a la luz, y fue en ese momento cuando me percaté de una gran estructura en la lejanía. Pensé que podría ser un monolito, pero al acercarme con pasos temblorosos, supe que era hielo, o quizá cristal al reluciente sol.

No se parecía a nada de lo que hubiera visto antes. Una sensación de familiaridad me golpeó tan fuerte, que mi estómago se oprimió. Quise acercarme y lo hice de forma inconsciente, sin haber ordenado a mis piernas que se movieran.

Y supe que era una alucinación una vez más, cuando al momento siguiente ya estaba frente a sus grandes portones translúcidos y hermosos.


Desperté de verdad cuando el sol me dio de lleno en los ojos. Al instante quise volver a aquella ilusión y simplemente olvidarme de la realidad, quise olvidar el cielo de París que podía vislumbrar desde mi postura tumbada y quise olvidar el desasosiego que me produjo una vez más, notar el sentimiento vacuo en mi pecho después de romper mi propio corazón.

Me llevé una mano al tórax, pero seguía como siempre: intacto. Había estado completamente seguro de que encontraría cristal quebrado y sangre, pero seguía como siempre. Me incorporé, gemí de dolor. Sentía como si me hubieran dado una paliza.

¡Simbad! —esuché el gritito de Celeste a mi izquierda—. ¿Cómo te encuentras? ¿Estás bien? ¿Y tus manos?

<<¿Mis manos?>> Me pregunté. Las miré con gesto confuso y cansado. Estaban sangrando un tanto allí donde los cristales habían hecho las incisiones, pero ni rastro del cristal. Saqué unas vendas de la multitud de bolsillitos de la capa y las vendé antes de que tuvieran que amputármelas. Era uno de mis mayores temores.

Sin embargo, no hizo falta en cuanto Celeste me aplicó varios Curas e hizo lo mismo con ella, que se había dado un fuerte golpe en la pierna. Le di las gracias débilmente al sentirme un poco mejor e intenté levantarme, pero al ver que era inútil, me acerqué a la pared del callejón y apoyé mi espalda en ella.


Estamos vivos, estamos a salvo... Dios, ¡lo recuerdo como si se tratara de un sueño! Porque ha sido real, ¿verdad? —habló histérica. Era tanta su velocidad que no pude responder a su pregunta—. Al fin y al cabo, así estamos. Qué rabia, ahora que lo teníamos acorralado... Seguro que ya vuela muy lejos. ¡Maldita sea!

Sí, la verdad es que tendría que haberme esperado unos segundos —respondí algo alicaído. Si era un Maestro con tanto poder, sin duda ella tenía razón.

»¿De verdad estás bien? Y no me refiero a cortes. Rompiste tu vidriera, tu...

La miré de reojo. No. No estaba bien. Me sentía fatal, la sensación era comparable a que todos mis huesos se habían pulverizado y que me hubieran rajado los músculos de parte a parte. Hice de tripas corazón y me levante ayudándome con la pared.

Me siento bastante mejor de lo que pensaba —mentí de forma convincente mirando al suelo—. Pero... —Fruncí el ceño intentando expresarme—. ¿Sabes cuándo te falta algo y no sabes qué es?

Lo llevaba todo: la capa, el pin de Aru e incluso el laúd, que milagrosamente no se había dañado, pero aún así el sentimiento no desapareció en ningún momento. Tragué saliva. Era cierto que había roto el retrato en la vidriera, pero seguía recordándola, seguía recordando su característica forma de hablar y sus ojos naranjas. Entonces ¿qué me pasaba?

Jeanne... —murmuré. El nombre me supo raro en los labios, no lo degusté como había hecho la primera vez que lo había oído, no pensé en la melodía que tenía abandonada en un cajón. No pensé en ponerle un título a su persona, ni a su canción. Me supo raro. Ahora no era más que un nombre entre muchos.

Alce la cabeza y sonreí forzadamente a Celeste. Me erguí estirando mis maltratados músculos, en un intento de que el dolor despareciera. Habíamos sido farsas en un teatro que debíamos representar. Celeste había sido una Marionette y yo le había acompañado en esa cruel suerte. Era cruel también ponerle un título así a ella, pero era justo.

Deberíamos buscar información —medité mientras me rascaba la perilla después de un silencio corto—. Buscar en los archivos y encontrar alguna forma de saber quién era. No creo que los Maestros suelten prenda. ¿Me ayudarás?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] La Musique du Silence - Insomnia

Notapor Denna » Mié Abr 27, 2016 12:03 am

Me siento bastante mejor de lo que pensaba. —Bajó la mirada y, por más que lo intentara, no pude creerle. Ningún hechizo, ninguna palabra entusiasta podía ayudar a alguien que estaba roto—. Pero... ¿Sabes cuándo te falta algo y no sabes qué es?

No contesté. No lo sabía. No podía fingir que le entendía ni decirle que todo iba a salir bien. Dios, ni siquiera era capaz de dejar de sentirme culpable. «Si tan sólo fuera más fuerte...»

Nos has salvado la vida a los dos. Hasta qué punto compensa lo que has perdido, no lo sé. Pero te lo agradezco.

El callejón empezaba a transitarse. Desde nuestra posición podíamos oír música de la plaza, y risas y exclamaciones joviales. Dejé que mi mirada se perdiera en esa dirección.

Deberíamos buscar información —propuso Simbad—. Buscar en los archivos y encontrar alguna forma de saber quién era.

Quizá también averigüemos algo sobre esas vidrieras. O podríamos preguntar —agregué, sin mucha convicción.

No creo que los Maestros suelten prenda. ¿Me ayudarás?

Asentí. Cuánto me habría gustado poder decirle que alguien nos ayudaría. Esta vez fui yo la que bajó la mirada a los pies, y pestañeé con fuerza para reprimir las ganas de llorar.

¿Te importaría... volver tú primero? —pregunté—. Hay algo que me gustaría hacer aquí antes. Quedemos en la biblioteca dentro de dos horas y aprovecha para descansar y lavarte. —Sonreí con timidez—. Con esa peste a alcantarilla no nos dejarán ni acercarnos.

Me despedí con un gesto y esperé a ver despegar el glider antes de encaminarme de vuelta a la plaza. Y de ahí al callejón. Y de ahí a las afueras.

A casa.

***


Dos horas y quince minutos más tarde volvía a estar en Bastión Hueco, sentada sobre una de las mesas de la biblioteca y rodeada de libros inmensos. Me había cambiado y olía mucho mejor, y ya no quedaba rastro de las heridas. Sin contar los ojos rojos, no era más que otra Aprendiz normal y corriente.

...Tan normal y corriente como pudiera serlo una que se encerraba en la biblioteca con el buen día que hacía fuera. Al menos estábamos a salvo de miradas indiscretas.

Cerré un volumen enorme sobre antiguos Maestros y sus hazañas (sólo reconocí el nombre de Rayim, y dejé el libro a un lado para leérmelo mejor más tarde) y suspiré con pesar.

¿Has encontrado algo? —Chasqueé la lengua. Sólo contábamos con una pista: su afinidad a Oscuridad. Como no apareciera retratado con la máscara, íbamos apañados—. Es como buscar una aguja en un pajar.

Realmente había esperado mejores resultados. Cogí otro libro del montón y me puse a hojearlo con aburrimiento.

Por cierto, ¿quién es Jeanne?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron