[Agrabah] Corrupta

Encuentro entre: Nadhia y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Mié Abr 27, 2016 10:53 pm

Cronología de Ragun:
EG>Aprendiendo del Pasado>Este encuentro>Examen de Maestro

Cronología de Nadhia:
Ondina>Este encuentro


*****


Imagen



El cielo de Tierra de Partida estaba más iluminado que nunca gracias al centenar de estrellas que podían verse desde el jardín. Ni una sola nube estaba presente en el horizonte lo que permitía una grandiosa visión de nuestro universo… Pero ahora una estrella había caído. No habíamos podido hacer nada para evitarlo.

Aaron. Aquel era el nombre del enemigo de todo lo que la orden representaba, el que había iniciado nuestra guerra ordenando a Chihiro que atacase a Ryota haciendo ver a Ronin como culpable. Era la persona que había aniquilado a todos los aprendices y Maestros de Tierra de Partida excepto a la Maestra Awyr, el Maestro Rayim y a Ronin.

Light y yo habíamos visitado el día anterior el Santuario de la Reminiscencia erigido en la Necrópolis de la Llave Espada, pero no había tenido tiempo a pensar en lo que significaba aquel lugar, lo que trataba de transmitir… Hasta ahora.

Me tumbé en lo alto de los jardines, donde algunas ruinas todavía permanecían levantadas, aunque en su mayor parte estaban destruidas o semiderruidas. No podía evitar preguntarme como habría sido la Tierra de Partida mil años atrás, el lugar donde Nithael había vivido… Y también el lugar que varios aprendices habían visitado.

Poco a poco el sueño se fue apoderando de mí. Bueno, dormir al raso de vez en cuando estaba bastante bien… Y en Bastión Hueco no podía hacer eso por evidentes motivos por lo que… ¿Por qué no aprovechar? Aunque bueno, pensándolo bien, ahora Tierra de Partida carecía de la protección contra los sincorazón.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Mié Abr 27, 2016 11:21 pm

Era la oportunidad perfecta.

No se le daba demasiado bien aquel tipo de situaciones, pero le debía algo a Ragun. Bueno, en realidad dos: en primer lugar, una buena hostia. Se había enterado hace poco de sus aventuras por el Inframundo sacrificando a su amiga Fátima como trofeo para el dios de los muertos. Pero, por otro lado, tenía que cumplir con algo que tenía pendiente.

Y en su situación… prefería quitarse compromisos de su lista de promesas antes de que no llegara a cumplirlas.

Estuvo buscándolo por todas partes, puesto que Mogara le confirmó sin ninguna duda que había estado ayudando aquellos días con la reconstrucción de Tierra de Partida. Sin embargo, y a pesar de conocer los lugares donde más frecuentaba antes de marchar a Bastión Hueco, no había rastro de Ragun por ninguna parte.

«A no ser...»

Nadhia recordó un último lugar donde no había buscado, y a pesar de tener algo agarrotadas las piernas, subió por una de las colinas más cercanas a las ruinas del castillo.

«Bingo.»

No pudo evitar sonreír, melancólica, al ver al temible Alexander echando una cabezada bajo las estrellas. Parecía un chico completamente distinto con todo el rostro al descubierto. Le causaba risa, muy a pesar, que aquel muchacho al que una vez pudo llamar amigo, era en realidad un híbrido sincorazón.

Lo cual, le hacía pensar en muchas cosas. Entre otras, que los sincorazón podían experimentar sentimientos humanos. Una teoría interesante, a la par que motivo de tabú, y dado el temor que en aquel momento le provocaba acercarse a ellos, incluso no se sentía del todo segura al acercarse a Ragun. Se había guardado su para ella, y jamás se le ocurriría contárselo a sus compañeros ni a sus maestros.

Ragun, para ojos de los demás, era uno de los aprendices más formidables en el manejo de la Llave-Espada de su generación, y posiblemente, de las artes oscuras. Le debía quedar poco para hacer su examen de Maestro…

… un asunto que le hacía sentirse minúscula con respecto a sus compañeros, encendiendo la envidia que la estaba devorando por dentro. Fátima, Light y Ragun. No es que tuviera prisa por acarrear más responsabilidades, de hecho la idea de ser tutora de unos principiantes o encargarse de su seguridad era cuanto menos aterradora. Pero… no podía evitarlo, aunque fuera un sentimiento muy estúpido. Y enfermizo. Se estaba quedando atrás...

Ragun, Ragun —Nadhia se agachó a su lado y le dio unos suaves zarandeos en el hombro—. Vamos, despierta.

«Antes de que me arrepienta»
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Mié Abr 27, 2016 11:26 pm

Imagen


Me encontraba en una extraña playa donde la oscuridad era la única compañera que tenía. Unas rocas que emitían por unas franjas una luz azulada rodeaban aquel pequeño rinconcito. Las olas eran suaves y emitían un agradable sonido que prácticamente invitaban a quedarse allí para siempre. En el agua había peculiares arcos que parecían tan irreales como fantásticos, y a lo lejos en el cielo se podía ver el sol. ¿O era la luna? Me costaba distinguir ambas cosas teniendo en cuenta que allí no llegaba la luz.

Reconocía aquel tranquilo lugar. Antes de ser humano, mucho antes había estado allí mismo… Pero a penas podía recordar más que pequeños retazos de un sueño que parecían recuerdos lejanos.

Di unos pasos sobre la fría y húmeda arena de tonos grises y me acerqué a la orilla.

Ragun…

Una silueta humana de la que solo podía ver una mata de pelo blanco me llamó al otro lado de la playa. Me puse en pie y lo miré curioso.

¿Quién eres?

La extraña persona movió los labios, pero no pude escucharle.

***


Ragun, Ragun.

Abrí y cerré los ojos en un breve parpadeo cuando alguien empezó a darme varios toques en mi hombro. Me levanté del suelo quedando sentado y giré lentamente la cabeza con cara de alelado y confusión.

Vamos, despierta.

Tardé unos instantes en reconocer a Nadhia, fruto de la confusión. Hacía tiempo que no sabía nada de ella (meses incluso) y la última vez que la había visto fuera en el funeral de Kazuki.

Lo cierto era que nuestra amistad se había enfriado en gran medida. No podía decir que la odiase o que no la considerase una persona importante en mi vida, pero era obvio que ambos habíamos cambiado y que los tiempos en los que pasábamos casi todos los días juntos se habían terminado. Así era crecer, cada uno acababa tomando su propio camino distanciándose del de los demás. Bueno, tal vez la guerra también había tenido algo que ver… En gran medida.

¿Nadhia? —pregunté extrañado al verla en un lugar tan apartado del castillo a aquellas horas de la noche—. ¿Hay alguna norma que impida dormir aquí o algo?

En cierto sentido, teniendo en cuenta que ahora los sincorazón podían entrar en Tierra de Partida entendía que no se pudiese, si es que era eso lo que quería decirme. Podría volver a Bastión Hueco o subir a mi nave gumi a dormir, pero simplemente me había apetecido dormir al aire libre.

Acabé por reponerme tras estirar mis brazos y soltar un largo y sonoro bostezo y miré de reojo a la aprendiz. Nadhia estaba muy cambiada, no solo físicamente, la mirada bonachona que solía tener cuando la había conocido había desaparecido. Ahora en sus ojos había escrito algo nuevo; determinación.

¿Ocurre algo? —Quise saber. Dudaba que simplemente quisiese venir a saludarme, de lo contrario no creía que Nadhia fuese el tipo de persona que despertaba a la gente de su siesta para nimiedades.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Jue Abr 28, 2016 12:58 am

¿Nadhia? ¿Hay alguna norma que impida dormir aquí o algo?

La aprendiz hizo una mueca, no muy satisfecha con él de primeras. Interpretó la pregunta, realmente sincera en principio, como una bordería por su parte. Se dio un momento para mantener la calma y respirar profundamente, expulsando el aire por la boca y dejando escapar un suspiro.

Se había acostumbrado demasiado a Light y a Fátima, quienes eran más fáciles de tratar socialmente. Había olvidado por completo cómo le fue posible mantener conversaciones con Ragun cuando se conocieron.

¿Quizás porque ella había cambiado? Bueno, de algún modo sí que lo había hecho. Y, si se ponía a pensar y recordar las últimas semanas, quizás ahora Ragun fuera incluso mil veces más sociable que ella.

Se sentía como un pájaro enjaulado por decisión propia.

Vio al muchacho estirar los brazos y pensó que había malinterpretado sus palabras. Sin embargo, no quedaba apenas nada de aquella amistad de un año atrás. Sólo quería hablar con él para hacerle el favor, porque se lo debía tanto a él como a su hermano, y de paso darle las gracias por ayudarles con la reconstrucción del castillo… y desaparecer.

¿Ocurre algo?

Eh… esto —se había jurado que lo primero que haría al verle sería amenazarle si volvía a meter en problemas a su amiga. Pero logró contenerse, sabiendo que no llegaría a ninguna parte con él si empezaba de malas—. Vengo de parte de tu hermano —Nadhia se acercó y le tendió un trozo de papel con su letra y un par de croquis de la ciudad de Agrabah—. No sabe nada sobre tu verdadera naturaleza, pero si realmente queda algo de Alexander en ti, bueno… creo que sería buena idea que os viérais. Vive en Agrabah, en una pequeña callejuela cerca del mercado —una vez dicho todo, Nadhia se dio la vuelta, algo incómoda, dispuesta a marcharse—. Gracias por lo que has estado haciendo estos días por la Orden. Y siento haberte despertado.

Nadhia volvió, con paso ligero, hacia el castillo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Jue Abr 28, 2016 1:07 am

Eh… esto —Nadhia dudó unos instantes en que debía decirme—. Vengo de parte de tu hermano

¿Christopher? —abrí los ojos como platos e hice ademán de decir algo más, algo que no llegó a salir de mi boca puesto que no tenía muy claro qué decir.

Chris era “mi hermano”, o el de Alexander más bien. Pero era la única familia que me quedaba… Al menos él no intentaba abrirme en canal para ver lo que salía de dentro de mí. Sabía de su existencia gracias a la propia Nadhia y a los recuerdos de Alexander que ahora poseía, pero nunca había tenido la ocasión de verle en persona.

La aprendiza se aproximó tendiéndome un pequeño mapa dibujado por ella misma en la que se representaba una ciudad, aunque no lograba identificar cual.

No sabe nada sobre tu verdadera naturaleza, pero si realmente queda algo de Alexander en ti, bueno… creo que sería buena idea que os viérais. Vive en Agrabah, en una pequeña callejuela cerca del mercado —asentí con la cabeza y observé el mapa con aire crítico. No se lo iba a decir directamente por las molestias, pero sin duda Nadhia no era la mejor artista que había conocidoNo sabe nada sobre tu verdadera naturaleza, pero si realmente queda algo de Alexander en ti, bueno… creo que sería buena idea que os viérais. Vive en Agrabah, en una pequeña callejuela cerca del mercado —asentí con la cabeza y observé el mapa con aire crítico. No se lo iba a decir directamente por las molestias que se había tomado, pero sin duda Nadhia no era la mejor artista que había conocido—. Gracias por lo que has estado haciendo estos días por la Orden. Y siento haberte despertado.

Antes de que pudiese decirle nada más la muchacha se apresuró en marcharse. Me quedé totalmente con las palabras en la boca.

Tras unos momentos (más largos que cortos) empecé a correr tras Nadhia. Sabía que posiblemente no pudiese detenerla si simplemente la agarraba por lo que utilicé la Evasión Sombría para acercarme y aparecer justo delante de ella.

Espera —apunté con la palma de mi mano a la aprendiza tratando de detenerla—. Te voy a ser sincero. Solo he visitado Agrabah una vez, y apenas recuerdo ese día —solo recordaba que gracias a Ivan Kit seguía de una pieza. Los Cats me habían capturado, pero él se las había ingeniado para salvarme.

Pero aquella no era la única excusa que tenía. Temía ir solo a junto de Christopher, estaba nervioso. Aunque mi personalidad tenía “matices” de Alexander y poseía la gran mayoría de sus recuerdos no era el Alex de verdad. Yo era Ragun, alguien diferente. Nadhia ya le conocía, estaría más tranquilo si me acompañaba… Pero no podía decirle eso.

Hace un par de días visité el Santuario de la Reminiscencia, fui con Light para buscar información sobre Aaron —expliqué—. En aquel tiempo con las desapariciones se decidió crear una norma de no ir nunca solo. Creo que evitaríamos problemas si vinieses también.

Aquella era una mala excusa inventada por la marcha, por lo que Nadhia podía deducir fácilmente si era lo suficientemente observadora que aquella razón que le había dado era una mera farsa.

Es tarde, y mañana tengo todo el día libre. No tengo que ayudar en la reconstrucción —informé—. ¿A las diez de la mañana en la entrada del castillo te viene bien?—Traté de confirmar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Jue Abr 28, 2016 1:11 am

Espera —Nadhia se asustó cuando vio aparecer a Ragun del suelo en cuanto dio la media vuelta y sólo avanzó un par de pasos. Maldijo lo rápido y escurridizo que era—. Te voy a ser sincero. Solo he visitado Agrabah una vez, y apenas recuerdo ese día.

Lo siento, Ragun —se disculpó, evitando en la medida de lo posible el contacto visual—, pero no puedo acompañarte. Es algo muy personal.

De hecho, ya era incómodo de por sí encontrándose allí, a aquellas horas, entregándole las indicaciones. Porque no estaba dispuesta a salir de Tierra de Partida hasta que se sintiera mejor. La temperatura de su cuerpo era un auténtico peligro, y sus quebraderos de cabeza también eran un auténtico problema.

Y tras semanas sin ver a su familia, rechazando en lo que se había convertido, no tenía ganas de encontrarse inmiscuida en asuntos fraternales.

Hace un par de días visité el Santuario de la Reminiscencia, fui con Light para buscar información sobre Aaron —Nadhia no pudo evitar el contacto con los ojos de Ragun cuando escuchó aquello. ¿Light y Ragun? ¿Buscando información? ¿Cooperando juntos? Debía ser una broma—. En aquel tiempo con las desapariciones se decidió crear una norma de no ir nunca solo. Creo que evitaríamos problemas si vinieses también.

Pero...

Aaron. Ella también sabía lo que era capaz de hacer. En el pasado, asesinó a muchos aprendices inocentes, y se instauró la norma de ir siempre acompañado al salir de Tierra de Partida. Ronin acabó perdiendo el ojo, Eileen se quitó la vida al borde de la más terrorífica de las torturas… y Ryota fue sucumbido y manipulado, arrebatándole lo que más amaba.

Un escalofrío recorrió su espalda al experimentar de nuevo los recuerdos de Eileen. Si no iba con Ragun… ¿podría pasarle algo?

No, por supuesto que no. Acabarían muertos los dos. Ella no podía compararse a su fuerza de tanque, ni a sus poderosos hechizos de oscuridad. Si alguno de los aprendices tenía posibilidades con Aaron, aquellos eran Fátima, Light o Ragun.

Ella no pintaba nada. Ni marcaría la diferencia.

Es tarde, y mañana tengo todo el día libre. No tengo que ayudar en la reconstrucción —Nadhia enarcó la ceja, deseando que se callara—. ¿A las diez de la mañana en la entrada del castillo te viene bien?

Sin embargo, Nadhia asintió levemente con la cabeza, evitando de nuevo el contacto visual y volviendo al castillo para meterse en la cama lo más pronto posible. Era tarde, y si quería sobrevivir a aquel viaje, tendría que descansar lo suficiente para no acabar siendo una carga.

Si es que las pesadillas la dejaban tranquila.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Jue Abr 28, 2016 1:32 am

A pesar de su notable incomodidad al hablar conmigo la aprendiza decidió aceptar. No sabía si se sentía en realidad forzada o qué, pero si se hubiese negado no la habría recriminado ni habría insistido, después de todo lo que les había hecho a todos…

Tan solo quería reparar todo el daño que les había causado.

Me quedé un poco más mirando las estrellas, en concreto… Al espacio vacío donde una vez había brillado intensamente Villa Crepúsculo. No podía evitar imaginar el dolor por el que había pasado al saber que su mundo se había perdido en la oscuridad. ¿Y su familia? La abuela de Light estaba sana y salva, pero no sabía nada ni de los padres de Nadhia ni su hermano.

Alomejor era por eso que parecía deprimida… Alomejor.

No tardé mucho en volver a Bastión Hueco en mi Nave Gumi e irme a dormir, no quería llegar tarde a mi cita con Nadhia.

***


Quedar en la entrada del castillo de Tierra de Partida se me hacía muy raro. Estar frente al enorme portón seguía imponiéndome respeto, pese al estado de éste. Era imposible no fijar la vista en el enorme boquete que había eliminado por completo la cristalera frontal y destruído la pared tras los tronos (al parecer el Coloso había disparado un láser de oscuridad de alta potencia que había hecho todo eso)… Pero más llamativo aún era la ausencia de una de sus torres, que había sido borrada del mapa, aunque poco a poco se habían retirado los escombros del valle sobre el que se suspendía el castillo para reutilizar todo el material posible… Pobre de aquel que tuviese allí su habitación.

Me había preparado para la ocasión vistiendo con ropas para resistir el sol del desierto, no quería acabar con arena en los ojos como la última vez.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esperé a Nadhia en una esquina de la plaza para evitar molestar a los aprendices que tenían que ayudar a la reconstrucción aquel día. Algunos me miraban bastante mal, aunque los ignoré por completo. No estaba por la labor de comenzar una pelea.

Finalmente, cuando apareció le hice unas señas para llamar su atención y me acerqué a donde ella estaba.

Gracias por venir —dije a modo de saludo—. Una parte de mí tenía… Miedo de ir solo.

>>No soy Alexander, pero tengo sus recuerdos así que… Supongo que se me puede considerar “él”.

Sonaba tan estúpido… De alguna forma tenía que informar a Christopher de la muerte del verdadero Alexander… De todo lo que había hecho hasta que lo devoré. ¿Pero cómo? No sabía ni siquiera como podría tomárselo, al fin y al cabo no solo era su asesino, también el que le había robado su identidad, sus recuerdos… Todo.

¿Quieres que vayamos en mi Nave Gumi? Seguro que Nyx se alegra de verte —sonreí mientras esperaba una respuesta.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Jue Abr 28, 2016 1:54 am

No debería ir.

Aquella mañana, Nadhia trataba de manejar su pelo corto y rebelde tras una noche dando vueltas en la cama. Durmió unas pocas horas, las justas y necesarias. Había descansado, al menos. Pero no se sentía con ganas de ir a Agrabah.

Seguramente la reunión familiar saldría bien. Emotiva, por supuesto. Sin embargo, haberse alejado de su familia y echar de menos a Tandy era una de las razones por la que no quería estar presente. Se encontraba mal, y aunque muchas veces había intentado ir a ver a su hermano y a sus padres a Ciudad de Paso, el orgullo la mantenía anclada en Tierra de Partida. Con el título de la Orden mancillada, ya le fue difícil explicarles a sus padres la verdad. Y todavía no estaba segura de que las cosas se hubieran calmado y estuvieran dispuestos a escucharla.

Pero tampoco podía esconderse de Ragun. Al fin y al cabo, se lo debía. Un simple papelito con coordenadas no podía compararse a todo el trabajo de obra que había realizado para reconstruir muchos de los daños en el castillo.

Sí, se había vuelto bastante fuerte…

*****


Nadhia salió del castillo con atuendos adecuados para Agrabah. A pesar de que seguía guardando con cariño las telas de ceremonia que Bahira les regaló tanto a ella como a Fátima, eran de un color demasiado vistoso, y tampoco quería llamar la atención en Agrabah. Se conformó con ropa holgada, sus botas y una buena capa con capucha que ya tenía algo desgastada de los viajes que hizo un año atrás al país desértico, visitando más a menudo a Chris por aquel entonces.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Gracias por venir —Ragun se acercó cuando la vio bajar las escaleras que daban a los jardines—. Una parte de mí tenía… Miedo de ir solo.

>>No soy Alexander, pero tengo sus recuerdos así que… Supongo que se me puede considerar ser él.

No… no hay de qué.

Se sentía culpable, pues parte de ella no deseaba estar allí. Pero Ragun estaba siendo sincero, abriéndose a compartir con ella sus miedos.

Quizás… ¿podría hablar con él sobre lo que le ocurría?

¿Quieres que vayamos en mi Nave Gumi? Seguro que Nyx se alegra de verte —a Nadhia le sorprendió bastante ver dibujarse una sonrisa en el rostro de Ragun.

Se la devolvió, aún perdida en sus pensamientos.

De acuerdo —respondió, preguntándose si aquel can se acercaría a ella después de tanto tiempo— Agrabah está bastante lejos y no me apetece mucho un viaje en glider.

Y estaba siendo completamente sincera. Además, tampoco quería darle demasiadas explicaciones a Ragun sobre la pérdida de Ángel Forjado si tenía que invocar la Llave-Espada en su presencia.

Es más, dudaba de querer verse inmiscuida con sincorazón aquel día. Cuanto antes llegaran a casa de Chris, mejor.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Jue Abr 28, 2016 9:02 pm

De acuerdo. Agrabah está bastante lejos y no me apetece mucho un viaje en glider.

Asentí levemente y me arremangué la túnica para activar el aparato del teletransportador de la nave, que llevaba en mi pulsera a modo de reloj. Un círculo luminoso apareció en el suelo y pasé por encima para verme transportado en el interior de mi nave, que estaba orbitando Tierra de Partida en aquel momento. Una vez Nadhia entró al círculo también se vio transportada al interior de mi nave.

Nyx, tenemos visita —levanté la voz. El animal, que estaba durmiendo hasta aquel momento en un sofá (que había dejado lleno de pelos) se levantó con aspecto perezoso y olió a Nadhia dejándose incluso acariciar—. Puedes jugar con él si quieres o… En mi camarote (al fondo del pasillo a la izquierda) hay libros y esas cosas, puedes coger alguno —propuse mientras me dirigía a los controles de la nave.

Un holograma del intersticio surgió en un lado de la nave, señalé entre las cientos de estrellas una que rezaba el nombre de Agrabah activando así el “GPS” por llamarlo de alguna manera.

En el visor de la nave surgió una especie de flecha que indicaba el camino que había que seguir para ir rumbo a aquel lejano mundo.

***


Agrabah era un lugar extremadamente caluroso. Aquello era algo que tenía muy claro desde que había visitado el mundo por primera vez gracias a Cold Wind, un misterioso enmascarado que había resultado ser al final Ivan Kit. Recordaba que habíamos sufrido una persecución a manos de algunos CAT´s renegados que buscaban a Alexander por haber destruído varios mundos.

Aunque… No era culpa de Alexander exactamente. No tenía otra opción… De lo contrario habría sido “desechado”, como habían hecho con Christopher.

Nadhia y yo habíamos descendido en un callejón de la zona de clase media, había escuchado que estaban evacuando la zona de clase pobre por culpa de unos sincorazón que habían atacado el bazar en pleno día… Además, según la I.A. de la nave en un día más o menos una tormenta de arena cubriría el lugar entero.

Bueno, tu dirás —coloqué una mano en el hombro de la aprendiza esperando su guía.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Vie Abr 29, 2016 5:20 pm

Nadhia recibió el cariño de Nyx con una sonrisa. Si bien pocos minutos antes se encontraba tensa, no le hizo falta tirarse a uno de los sillones con los libros que Ragun le había ofrecido. Tan sólo jugar y acariciar a Nyx durante un rato le fue suficiente para relajarse, quedándose dormida durante parte del trayecto.

No pudo evitar soñar con el pequeño Tandy. Lo echaba mucho de menos.

*****


Calor. Quizás demasiado.

Nadhia no había visitado Agrabah desde antes de descubrir su segunda afinidad dormida, el fuego. Un poder que estaba totalmente descontrolado, y el cual Ragun parecía desconocer. Al menos, él nunca había estado presente en los entrenamientos de Tierra de Partida. Cuando el aprendiz de Bastión Hueco hizo contacto con su hombro, temió porque se diera cuenta de que su temperatura estaba por encima de la media normal de un ser humano. Sin embargo, el ambiente caluroso de Agrabah pareció ayudar a ocultar uno de los muchos problemas que la había estado volviendo loca las últimas semanas.

Asintió a Ragun y recorrió el bazar con la mirada, intentando acordarse del camino más corto para llegar cuanto antes al hogar de su hermano. Escuchó los cotilleos de los mercaderes, algo sobre una evacuación de la zona más pobre debido al aumento de sincorazón.

Oh. Chris vivía allí.

Chris reside en una bifurcación del bazar en la zona infestada de sincorazón. Hace un año no se había extendido tanto —le explicó a Ragun—. No te preocupes, estará bien. Es un luchador nato. Os viene de familia.

Intentó sonar convincente, aunque su sonrisa dijera lo contrario. Más que nada, no estaba preocupada por la seguridad de Chris. Por dentro estaba deseando salir corriendo de allí, sintiendo cómo le comenzaba a faltar el aire.

No tendrían más remedio que ir a comprobar si el hermano de Ragun seguía en la zona más afectada por los ataques. Pero no se encontraba preparada para enfrentarse a los sincorazón. Todavía no podía explicarse cómo le fue posible sacar el valor necesario para enfrentarse al Coloso sincorazón y a los escorpiones de mil años en el pasado.

Recordó la melena ardiente de Cornelia con melancolía.

Tras aquella adrenalina instaurada bajo una aventura épica y la venida de un tratado de paz, parecía que las cosas iban a mejor, pero todo lo contrario cuando descubrió que Villa Crepúsculo había sido destruída. Fueron surgiendo un problema tras otro, y afectó de nuevo a sus entrenamientos, tal y como sucedió meses atrás antes de que Fátima lograra convencerla para asistir a las lecciones de Lyn.

Había descubierto, tras unas pocas misiones en solitario, que le temblaba el pulso al enfrentarse a ellos. Ya fuera una minúscula sombra, ver sus ojos brillando le transmitía una sensación aterradora.

Nunca había pensado demasiado en ello… el qué sucedería, si algún día bajara la guardia...

—¡Socorro! ¡Por favor, no!

Tras aquel grito sucedieron otros más. Y de pronto, una estampida humana empujó a ambos, cargando con vasijas y mercancía.

Son ellos...

Sin embargo, no se movió un ápice. Unos meses atrás, Nadhia habría invocado la Llave-Espada por instinto, llevada por su cabezonería, lanzándose a la boca del lobo por salvar a inocentes en peligro.

Pero ahora se había vuelto más egoísta, una cobarde. En su estado, no tardarían en acabar con ella. No podía luchar con su llavero contra sincorazón de nivel superior. Los de Agrabah eran astutos y rápidos. Con Ragun quizás tuvieran una oportunidad, pero...

¿Qué hacemos? —preguntó, sintiéndose estúpida. ¿Cómo que qué hacían? Era obvio que su misión era acabar con ellos y encontrar a Chris lo más pronto posible.

¿Por qué entonces no le respondía las piernas?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Vie Abr 29, 2016 9:07 pm

Chris reside en una bifurcación del bazar en la zona infestada de sincorazón. Hace un año no se había extendido tanto. No te preocupes, estará bien. Es un luchador nato. Os viene de familia.

Escuché que al principio solo aparecían por la noche… No puedo evitar pensar que éste aumento de actividad sincorazón puede deberse a… —Me detuve al instante cuando estuve a punto de mencionar el nombre de Aaron.

No sabía como se habría tomado Nadhia la destrucción de su mundo, pero desde luego no parecía lo mejor recordar el nombre de aquel que había hecho tal barbarie… Aunque yo no era el más indicado para hablar.

De todos modos. no es que venga de familia exactamente —expliqué cambiando de tema—. ¿Sabes algo de El Imperio? El mundo de origen de mi familia, quiero decir.
¿Estaba bien que hablase como si yo fuese el verdadero Alexander? Estuve a punto de continuar hablando mientras caminábamos hacia la casa de mi hermano, sin embargo una serie de gritos nos puso alerta.

Una marabunta humana surgió de las calles tratando de huír como podían, derribando barriles, cajas y todo a su paso.

Son ellos...

¡Vamos! —agarré a Nadhia de un tirón para evitar que la marea de personas pasasen por encima de nosotros, varios sincorazón bandidos que portaban peligrosos sables aparecieron al final de la calle persiguiendo a un anciano que había quedado rezagado.

¿Qué hacemos?

Nuestro trabajo.

Me apresuré a salir del callejón una vez no había riesgo de que la gente pudiese acabar pisoteándonos mientras materializaba mi Llave Espada. Eran unos sincorazón de tipo débil, por lo que no necesité hacer acopìo de ninguna de mis habilidades para hacerme cargo de todos ellos. Simplemente me bastaba con esquivar, golpear, bloquear y saltar en el momento justo para que dos de ellos se eliminasen entre sí antes de acabar con el resto. Apenas había necesitado moverme para vencerlos a todos. Mi entrenamiento había dado sus frutos y mis movimientos eran muchísimo más letales, veloces y fuertes.

Sin embargo,,, ¿Por qué Nadhia no había venido a pelear?

Ayudé al anciano a ponerse en pie, el cual se puso en marcha hacia donde todo el mundo había ido corriendo tras darme las gracias. Miré a la aprendiza fijamente y me crucé de brazos, un tanto molesto.

¿Ocurre algo? No es propio de ti.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Sab Abr 30, 2016 8:12 pm

Como era de esperar, Ragun no se vio intimidado por los sincorazón. A diferencia de la cobardía de Nadhia, él fue capaz de arremeter contra unos cuantos sin apenas esfuerzo, valiéndose sólo de su Llave-Espada y unos movimientos que nada tenían que ver con los suyos.

Acababa de salvar a un pobre anciano. Si no fuera por él, aquel inocente habría perecido.

¿Qué demonios le pasaba? ¿Iba a dejar morir a inocentes por puro egoísmo? ¿Por haberse convertido en una gallina, escondiéndose a la sombra de sus compañeros?

¿Ocurre algo? No es propio de ti.

Era obvio que Ragun se daría cuenta. Conocía a Nadhia desde sus principios, y siempre había sido la primera en correr hacia la zona más peligrosa posible, sin pensar en las posibles consecuencias.

Nada —respondió con sequedad mientras miraba hacia la callejuela con la cabeza perdida en su mundo. No podía creerse que hubiera caído tan bajo—. Vamos.

Nadhia echó a correr, dispuesta a deshacerse de unos cuantos sincorazón con sus flechas. Demostraría que no les tenía miedo y que no le haría falta invocar la Llave-Espada.

«No la necesito. Puedo vencerlos yo sola. No necesito ayuda.»

Cuál fue su sorpresa cuando acabó chocando con algo que se materializó justo en sus narices, empujándola hacia atrás haciéndola caer al suelo. Aturdida, contuvo el aliento al darse cuenta de qué tipo de sincorazón era.

Aquellos gigantones escupe fuegos. ¡Tenía que ser una broma!

Nadhia fue rápida y, a pesar de su bloqueo, consiguió esquivar una bola incandescente de fuego que iba disparada hacia ella. Sin embargo, no lograría esquivar la segunda ni la tercera. Aquel sincorazón siempre lanzaba una media de cuatro o cinco ataques ígneos consecutivos desde su cabeza, impactando contra sus oponentes dejando unas quemaduras muy feas.

Resistió las ganas de gritar gracias a que la temperatura de su cuerpo le ayudó a calmar los nervios de su piel. Pero el dolor no tardó en hacerse presente, y ambas heridas, tanto en la pierna derecha como en el brazo izquierdo, se hicieron visibles bajo la ropa quemada.

«¡Mierda!»

Llena de rabia y tirada en el suelo, se hizo de su arco para asestar un flechazo a la cabeza de su oponente. Sin embargo, el sincorazón logró esquivarlo sin problemas, acercándose peligrosamente a donde yacía Nadhia.

«No te acerques… ¡no te acerques!»

Demasiado asustada para invocar su Llave-Espada, se arrastró hacia atrás con la pierna herida, tratando de alejarse antes de que el sincorazón la aplastara.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Lun May 02, 2016 1:32 am

Nada. Vamos.

Arqueé una ceja extrañado por su respuesta, bastante tajante como para tratarse de la misma Nadhia que había conocido… Había algo en ella que “olía” diferente, era como si algo la estuviese carcomiendo por dentro, aunque solo era una simple sensación. Sin embargo, no me podía quitar de la cabeza aquello.

Los dos echamos a correr contra unos sincorazón más que había pululando por la zona, sin embargo un portal de oscuridad se abrió repentinamente frente a la aprendiza, que chocó de lleno con la barriga de uno de los grandullones bandido.

La bola de fuego salió casi al momento de su boca, aunque fue bloqueada a tiempo. Sin embargo, no pudo ser lo mismo con las siguientes.

La aprendiza cogió su arco, tirada en el suelo culpa del ataque del sincorazón, sin embargo su flecha falló.

Era extraño, como si Nadhia se hubiese… Oxidado. ¿Siempre había sido tan débil?

Yo me encargo —informé mientras embestía a la criatura con una estocada oscura que dejó un enorme boquete en su estómago. El sincorazón observó el agujero incrédulo antes de desvanecerse por completo liberando así un corazón.

Mis músculos se atrofiaron por la gran carga que suponía para mi cuerpo utilizar toda aquella fuerza en mis piernas para dar un impulso a tal velocidad, sin embargo no tardé demasiado en recuperarme, lo que me permitió encargarme del resto de sincorazón a base de golpes contundentes. Finalmente, un gran número de sombras aparecieron a nuestro alrededor.

Las criaturas nos observaron unos instantes, a punto de lanzarse sobre nosotros. Levanté mi mano hacia ellas, atrayendo toda la atención por su parte.

Marchaos —ordené. Las sombras obedecieron fundiéndose con el suelo momentos antes de desvanecerse por completo.

Jadeé una vez comprobé que no quedaba ninguno cerca y tendí mi mano a Nadhia para que se levantase. No hice comentarios sobre su extraña forma de actuar.

Parece que no quedan más, vamos.

Una vez nos pusiésemos en marcha no tardaría en comentar lo sucedido:

Últimamente he estado practicando a controlar sincorazón para ayudarme en combate. He conseguido llamar a varios tipos diferentes, aunque todavía me cuesta un poco que me hagan caso —me rasqué el pelo—. Me gustaría ser como Ryota, poder ordenar a todos los sincorazón de un mundo que no entren a un sitio… Imagina que pudiese hacer que no entrasen en zonas pobladas. Se podrían salvar muchas vidas si los usamos con prudencia. Supongo que es una de las cosas que querría lograr cuando me convierta en Maestro… No queda mucho para eso, ya me han echado indirectas sobre que debería presentarme al examen pronto. Estoy bastante nervioso al respecto.

Seguí a Nadhia por las calles. No debíamos estar muy lejos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Lun May 02, 2016 5:58 am

Nadhia aceptó la ayuda de Ragun, demasiado traspuesta como para ponerse en pie. Aquella muestra de poder había sido… impresionante. No sólo el manejo de sus habilidades o su rapidez en el combate.

No, había sido capaz de controlar a los sincorazón. Les había ordenado que se fueran, y ellos habían obedecido, desapareciendo de su vista.

¿Cómo era posible?

Supongo que es una de las cosas que querría lograr cuando me convierta en Maestro… No queda mucho para eso, ya me han echado indirectas sobre que debería presentarme al examen pronto. Estoy bastante nervioso al respecto.

No podía ser verdad. ¿Ragun también?

Fátima, Light, y ahora él. Todos sus amigos ya eran maestros o estaban a las puertas de conseguirlo. Ella ni siquiera rozaba el papel de una aprendiz promedio.

No, ni siquiera podía considerarse un modelo de conducta apropiado para un Caballero. Si no fuera por Ragun, aquellos sincorazón habrían matado a más personas por el camino. Ella no había hecho nada. Y se había dejado llevar por el orgullo, una cabezonería que distaba mucho de la suya.

Antes se lanzaba a ayudar a los demás. Y ahora… anteponía su seguridad y envidiaba sin hacer nada por enmendar sus errores.

Pero tenía tanto miedo de fallar… de convertirse en uno de ellos…

*****


Es aquí.

Nadhia señaló el sótano escondido entre varias vasijas en uno de los rincones más oscuros del bazar. Miró a Ragun y asintió, confirmando las sospechas del joven.

No parece que haya daños. ¿Quieres que llame yo?

No hizo falta una respuesta, pues la mirada de Ragun lo dijo todo.

¿Chris? —dio un par de golpes a la puerta de madera con suavidad— Soy yo, Nadhia.

Se sintió muy culpable. No lo había visitado en meses, tras todo lo que hizo por ayudarla. Ni siquiera le devolvió noticias de su hermano tras entrenarse para hacer frente a Alexander con el broche que portaba.

Pero la historia de Ragun había cambiado de forma vertiginosa, tanto como que Nadhia ya no tenía motivos, ni medios, para incrementar su poder. En aquel momento, la única persona que podría explicarle lo sucedido, era él.

Ella no pintaba nada allí.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Lun May 02, 2016 5:05 pm

Es aquí.

Clavé mis ojos en un sótano que pasaba casi completamente desapercibido tras varias vasijas. Era un lugar del bazar poco transitado, sobretodo si se tenía en cuenta que la mayor parte de la población estaba intentando refugiarse de los sincorazón en la zona de Clase Media.

No parece que haya daños. ¿Quieres que llame yo?

Apreté mis puños y bajé la mirada en un casi imperceptible asentimiento.

Era realmente extraño, estaba a pocos metros de mi hermano, pero no sabía que decir en cuanto la puerta se abriese. Tenía miedo, no solo porque el verdadero Alexander había muerto y yo solo era un impostor con sus recuerdos y su corazón. Debía decirle la verdad también.

Nadhia llamó a la puerta un par de veces mientras yo intentaba mentalizarme de lo que estaba a punto de pasar… Aunque lo cierto era que nunca se estaba lo suficientemente preparado para algo así.

La puerta se abrió mostrando a un joven de ojos rojos y cabello negro recogido en una larga coleta. En cuanto nuestros ojos conectaron sentí una extraña sensación en mi pecho. Respiré entrecortadamente mientras el joven nos invitaba a pasar con un tono nervioso al verme.


Entrad.

La casa de Chris era bastante simple, de paredes grises y con tecnología digna de Espacio Profundo. Sus prendas sin embargo, lo hacían pasar completamente desapercibido, estaba ccompletamente adaptado a Agrabah, eso estaba claro.
Alex... —sonrió Chris tan nervioso como yo. Sonreí con algo de timidez y me acerqué unos pasos.

Christopher... —murmuré.

El hombre, tres años mayor que yo abrió sus brazos y me abrazó con fuerza mientras lloraba. Permanecí con la cabeza gacha tratando de ocultar mi expresión triste.

Creo que tenemos que hablar de muchas cosas —observó a Nadhia feliz y con sus labios dijo un “gracias”.

Tienes razón… Pero creo que debería empezar yo. —Mi voz empezó a temblar—. Alexander… Ha muerto

Chris abrió sus ojos como platos.

>>Yo soy un sincorazón. Devoré su corazón, sin embargo la oscuridad que albergaba no me permitió consumirlo como debería y… Eso me hizo despertar como humano, como Alexander.

Christopher cambió su expresión entre sorpresa y furia, sin embargo, no se atrevió a interrumpirme.

Recuerdo todo. Como El Imperio caía cuando los sincorazón destruyeron nuestro mundo por la culpa de padre, como la nave salía del mundo en el último momento e incluso… Tu expulsión.

>>No soy Alexander, pero él vive dentro de mí. Sus recuerdos, sus sentimientos… Todo.

El hombre me miró incrédulo buscando cualquier señal de confirmación por parte de Nadhia.

No sé que decir… —admitió—. Llevaba tanto esperando conocerte que… No me esperaba algo así. Estoy enfadado, sin embargo… También feliz. Al fin y al cabo, todavía vive aunque… Sea de una manera extraña.

Lo siento… Antes de ser humano hice cosas horribles.

No, lo entiendo —respondió tajante—. Los sincorazón son así, no es tu culpa… Alex. Que tengas sus recuerdos y todo lo demás… Te convierte en él, aunque no lo creas. Lo que le hacía ser quien era fue su corazón, no su cuerpo. Y tú… Me recuerdas a él, antes de que padre...

El hombre dejó de hablar y se llevó la mano a la frente para apartarse unos mechones de pelo.

Nadhia, perdona por haberte dejado apartada de la conversación —cambió de tema nervioso—. ¡Pero que desconsiderado por mi parte! Debería ir al bazar a por algunas cosas para invitaros a comer. ¿Verdad?

Chris se apresuró a salir de la casa dejándonos solos. Intercambié una mirada con Nadhia sin saber muy bien que hacer en aquel momento. Obviamente se había ido por otro motivo y lo del bazar era una excusa… Pero no quería dejarlo solo. Había sido demasiado brusco contándole aquello de buenas a primeras, pero quería ser sincero con él. Ocultarle algo así… Sería un monstruo si fuese capaz de engañarlo, de hacerle creer que yo era su verdadero hermano Alexander.

Vayamos a buscarlo, nos separaremos para acabar antes, ¿vale? —miré a Nadhia suplicante.

No podía dejarle solo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron