[Evento libre] ¡Exámenes finales!

Minievento mayo 2016

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor H.S Sora » Mar May 03, 2016 12:23 am

La planificación para antes de un examen era algo que me encantaba: el hecho de hacerte un horario propio, de organizarte la faena y la dedicación para estar noches en vela aprendiendo temario… aunque lo mejor de todo era para cuando lo dejabas para la última semana.

Todo.

El que avisan no es traidor dicen, exceptuando si se es de Tierra de Partida ya que entonces se es traidor hagas lo que hagas; pero el caso es que aun sabiendo que tenía que ir a examinarme había dejado las cosas para el último momento. ¿El motivo? Simple: nos habían dado más tiempo libre, tampoco demasiado, y lo había aprovechado hasta el punto de olvidarme por completo mis obligaciones. Mea culpa.

Me alegró comprobar que no me había equivocado de mundo, la cosa hubiese sido especialmente graciosa, y no pude evitar sentirme amedrentado ante la majestuosidad y la extrañeza arquitectónica de aquel castillo. Seguí al grupo de aprendices por la entrada principal hasta a mitad de unas escaleras, pude ver como un portal frenaba nuestro avance. ¿A dónde nos iba a llevar?

Típico.

Tras el portal había un aula decorada para lo esencial que íbamos a hacer, que si no había entendido mal se trataba de una prueba teórica. Muchas mesas y sillas ya habían sido ocupadas por otros Aprendices, a algunos de los cuales saludé, pero por suerte aún quedaban asientos. Me desplacé por el aula hasta dar con un sitio que me pareció el más idóneo: ni muy cerca del profesor para no tener un par de ojos acribillándote ni tan lejos como para que se pensase que estaba copiando.

Desplomé todo mi arsenal encima de la mesa: lápiz, goma, bolígrafos de dos colores, calculadora y mi juego de reglas con escuadra y cartabón incluido; miré la hora y no debía quedar mucho para empezar, lo que me hizo preguntarme…

¿Dónde coño está el Profesor?

Necesitaba mi dosis de hojas extra antes de empezar aquel infierno.

Spoiler: Mostrar
Número 18
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Tsuna » Mar May 03, 2016 12:49 am

Hacía unas semanas que los maestros venían avisando sobre los exámenes que se iban a impartir en la Torre de los Misterios. El momento, al fin, había llegado. Bajo el cielo estrellado y sobre el inmenso cúmulo anaranjado que no traía buenos recuerdos a Saeko, ahora se encontraba la mayoría de los aprendices. Ella no estaba preocupada por el examen, qué va, si se había pasado ese tiempo repasando casi todos los días todo lo que sabía, desde teorías sobre mundos, sincorazón y Llaves Espada hasta las distintas afinidades elementales o sucesos recientes de la Orden.

Era imposible que fuese a suspender, o al menos eso creía.

¿Qué tal andamos de nervios? —le preguntó Nikolai de improviso, ya en el hall principal de la torre.

Pues precisamente no es el examen lo que me tiene nerviosa. —respondió con una mueca, todavía incómoda por estar allí metida. La torre donde había resucitado a la copia virtual de Aaron.

En mi caso diré que tampoco estoy del todo tranquilo; estamos hablando de un examen hecho por los Maestros. Puedes esperarte cualquier cosa de ellos. —La carcajada nerviosa del rubio hizo que se preocupara, al menos un poquito.

Le colocó una mano en el hombro e intentó mantenerse segura. Había estado esas semanas decidida a sacar sobresaliente, no tenía sentido echarse atrás ahora.

Niko, parece mentira: vamos a sacar esto con los ojos cerrados. Y no veo a nadie aquí —miró en derredor, intentando ser discreta— que de verdad sea capaz de sacar mejor nota que nosotros. Así que ya sabes, toca aplicarse.

Subieron hasta llegar a la habitación, y una vez allí Saeko se dirigió hacia un asiento en concreto, justo detrás de Nikolai. Empezaban los exámenes finales.

Spoiler: Mostrar
Saeko va al asiento 15.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Nell » Mar May 03, 2016 1:18 am

Cuando la Maestra Rebecca la reclutó, no mencionó nada de exámenes. Exámenes escritos. Las dos peores palabras del mundo.

Hana odiaba leer y escribir. Había aprendido a duras penas, entre varios profesores que también sabían hacerlo más mal que bien, y nunca le gustaba dedicarle demasiado tiempo. Las aventuras tenían que vivirse por una misma. Y no le importaba no dejar nada para la posteridad. En el futuro tendrían cosas mejores que hacer que leer a una pirata sirena aprendiza de la Llave Espada que casualmente estuvo por allí.

En definitiva, desde que entró como aprendiz no había cogido ni un solo libro de la biblioteca, ¡y ahora pretendían que pasara un examen! Por si no fuera suficiente indignante, lo hacían con los de Bastión Hueco, por lo que la comparación estaba asegurada. A Hana no le importaba demasiado la competición entre ambos, ¡pero no quería quedar mal!

Así que, en cuanto pasó a la clase, aparentando una tranquilidad y una indiferencia que no sentía, se sentó en uno de los asientos del fondo y no trató de establecer contacto con nadie. Estaba preparada, con todos sus posibles blancos a la vista, frente a ella. Y pensaba copiar hasta la fecha del examen (porque no recordaba qué día era).


Spoiler: Mostrar
Asiento 21
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Mentos » Mar May 03, 2016 7:08 pm

La hora del examen había llegado y la siempre bellísima y simpática Colibritany estaba realmente nerviosa. ¿Qué tipo de examen sería? ¿Qué dificultad tendría? ¿Le pillarían copiándose?

Todas sus preguntas iban a resolverse dentro de poco, pero antes, debía seleccionar donde se sentaría. Como era de esperar, fue una de las últimas de llegar y por lo tanto no tenía mucha posibilidad de elección.

<<Supongo que me pondré en primera fila para hacer la pelota mejor...>>

Dicho y hecho, la aprendiza divisó un asiento vacío en la primera fila de la clase y se sentó allí sin pensárselo dos veces aunque su compañera parecía un tanto curiosa...

Spoiler: Mostrar
Asiento 2~
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Zee » Mar May 03, 2016 7:58 pm

Spoon - I turn my camera on


Sentía que la cabeza iba a estallarme. No sabía si la sensación era una manifestación física de mis aquejos psicológicos, ya que había pasado gran parte del día y de la noche anteriores intentando memorizar un montón de datos probablemente inservibles; o si era la falta de sueño y efecto de la cafeína que había ingerido. Lo único que sabía era que aquel molesto latido en el interior de mi ojo derecho no iba a desaparecer pronto y que iba a convertirse en mi peor obstáculo durante el examen.

¡Examen! ¡Quién lo iba a pensar! Yo no, quiero dejarlo claro. Estaba muy seguro de que esas cosas eran algo que no tendría que experimentar jamás en mi vida. ¡Era un guerrero transdimensional, ¿por qué tenía que contestar un test de opción múltiple?! Claramente, Ronin y el resto de los Maestros veían razones donde yo no encontraba ninguna, porque de pronto se me avisó que tenía que estar presente en la Torre de los Misterios para una evaluación tanto teórica como práctica.

Lo cual casi me hace mojar los pantalones. No era precisamente un mal estudiante. Pero no había tocado nada relacionado a los Sincorazón y a la Llave-Espada en meses. Era como si me hubiera atrasado con el programa. Por Avatar, había ya tres personas con las que solía entrenar que ya se habían convertido en Maestros, mientras yo seguía atascado sin poder ser nombrado Caballero siquiera. Así que, como era natural, había intentado reponer el tiempo perdido a lo largo de todos esos meses en... sólo una noche.

Había descubierto, además de que las antenas de una Sombra no eran en realidad antenas, que mi cuerpo tenía una muy baja tolerancia al café. Inusualmente baja. Lo único que había logrado al beber tres tazas era ciento cuarenta y nueve pulsaciones cardiacas por minuto, temblores finos en la punta de mis dedos y algo que parecía una úlcera gástrica de muy mal pronóstico. Cuando entré al aula, con un cuaderno de apuntes en mano, un termo térmico (¡termo-térmico!) en la otra y un par de audífonos intentando calmar mi migraña con las reconfortantes melodías de la lista recomendada semanal.

Llegué tarde, temiendo que no me dejaran entrar y perdiera mi evaluación. Tenía una historia preparada, sobre cómo me había dejado el tren, pero no tuve que utilizarla cuando pude deslizarme silencioso y sutil por la puerta. Como una serpiente. Luego se me enredaron los audífonos en el pomo de la puerta y casi derramo el café encima de Nadhia, quien por una muy desafortunada coincidencia, estaba sentada en la última fila.

Mi yo interno gritó, habiendo contemplado a la Muerte a los ojos. Como una lagartija asustada, crucé el aula de una zancada y fui a sentarme hasta el frente, donde pese a poder sentir un par de dagas metafóricas clavándose en mi espalda, me sentía un poco más a salvo.

Spoiler: Mostrar
Elijo el lugar #1
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor RedXIII » Mar May 03, 2016 10:44 pm

Aterrizó torpemente sobre el duro suelo con su armadura mientras su glider desaparecía en un destello. Aunque era notorio que había mejorado su forzoso aterrizaje aun le faltaba práctica, sobretodo al volar.

Dio unos pasos hacia la gran y voluminosa torre que tan malos recuerdos le traía mientras su armadura se deshacía en cientos de pétalos de luz que caían al suelo y desaparecían. Extendió los bordes de su gabardina de un simple gesto de manos y sacó de los bolsillos un cigarrillo y un mechero que encendió rápidamente, se lo llevó a la boca y se apoyó contra la pared que estaba al lado de la puerta mientras disfrutaba de aquel pequeño y prohibido placer.

Los aprendices llegaban y entraban al lugar sin demorarse mucho, algunos parecían impacientes, otros nerviosos, otros contentos... pero a Hiro le era indiferente el examen. Suspiró el humo del cigarrillo, tiró la colilla al suelo, la pisó y entró en el edificio con una mueca de desagrado.

Al entrar se quedó a un lado de la puerta, esperando a que todo el mundo se hubiera sentado para acomodarse en el primer sitio libre que encontrara.

Spoiler: Mostrar
Me da igual donde sentarme, la mesa del profesor me mola :C
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda #2 - ¡Exámenes finales!

Notapor Astro » Mié May 04, 2016 12:55 pm

Spoiler: Mostrar
Los puestos para los que no han posteado o han sido vagos (aka Red):

RedXIII > Puesto 14
Zodiark > Puesto 17

Distintos NPCs han ocupados los huecos libres que quedaban:

Derhe Yeno > Puesto 16
Diana > Puesto 20
Alexis > Puesto 22

Imagen


En cuanto Maya, la última en llegar, entró en la aula y se sentó en el único sitio libre que quedaba, las puertas se cerraron de golpe con un sonido atronador. En la pizarra tras la mesa del profesor, como por arte de magia, empezaron a aparecer letras escritas con tiza:

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


Pronto descubrirían que la última frase no era opcional. Un hechizo Mutis evitaba que cualquiera emitiera el mínimo sonido por su boca, y una extraña fuerza mantenía sus culos pegados a las sillas, y estas firmes en el suelo. Hablar o levantarse no era opcional. Simplemente, no podían hacerlo.

Con más magia por aquí y por allá, delante de cada aprendiz apareció una hoja de papel en blanco. Al lado, un lapicero con punta.

En la mesa del profesor (que seguía sin haberlo, al menos presente), un reloj de arena se dio la vuelta, y al mismo tiempo todas las hojas también, revelando que en la otra cara estaba el temido examen teórico.

30 minutos.

1.- Nombre del llavero básico que reciben todos los aprendices al empezar:
a) Cadena del Reino
b) Reino de Cadena
c) Exploradora
d) Ronin 9000

2.- Ordenes de la Llave Espada que existen en la actualidad:
a) Tierra de Partida y Bastión Nuevo
b) Tierra de Partida y Bastión Hueco
c) Tierra de Quesadillas y Bastión Hueco
d) Pista de Partida y Bastión Hueco

3.- Hechizos básicos y más populares de la trinidad elemental:
a) Piro, Hielo & Aero
b) Hielo, Electro & Cura
c) Piro, Hielo & Electro
d) Piro, Electro & Aero

4.- Armadura, el sincorazón jefe, puede convertirse en:
a) Armadura loca
b) Armadura gigante
c) Armadura muy dura
d) Armadura inversa

5.- ¿Golpear a un sincorazón Grandullón de frente con un ataque físico es efectivo?
a) Sí, le destruye de un golpe
b) Sí, pero no le hace mucho daño
c) No, porque explota y te hace daño
d) No, porque el golpe rebota en su barriga

6.- Asesino. ¿Es un...?
a) Sincorazón
b) Animal de granja
c) Incorpóreo
d) Mote para Ronin

7.- Sincorazón e incorpóreos se crean cuando:
a) Uno se aburre mucho
b) Uno pierde su corazón a la oscuridad
c) Uno mete los dedos en un enchufe
d) Uno recibe un vaso de agua en la cara

8.- Nombre del vehículo en el que se puede transformar la llave espada:
a) Glider
b) Patinete
c) Nave espacial
d) Llave cohete

9.- Aliado de las órdenes de la llave espada:
a) Villanos Finales
b) Los rangers poderosos
c) La Federación Galáctica
d) Los sincorazón

10.- Diferencia entre ambas órdenes de la Llave Espada:
a) Su visión sobre el equilibrio entre la luz y la oscuridad
b) Su opinión sobre qué ponerle a los huevos fritos
c) Ronin y Ryota tuvieron una pelea y todavía no se han reconciliado
d) Distintos tipos de entrenamiento

11.- Afinidades elementales que existen: Fuego, Rayo, Hielo, Luz, Oscuridad, Viento, Agua, Tierra, Natura, Ilusión, Luna, Espacio, Tiempo, y...
a) Toxis
b) Gravedad
c) Nada
d) Magneto


¡Ya!

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos al examen escrito!

Al grano:

· Respuestas por MP. Se agradecerá que no os limiteis a poner simplemente "a" o "b", poned toda la opción porque así de una pasada sabré mejor si habéis respondido bien o no. NO HACE FALTA QUE PONGÁIS EL POR QUÉ, QUE ES UN EXAMEN TIPO TEST. Me refiero a, por ejemplo, en la primera pregunta, que pongáis:
1ª pregunta: a) Loquesea.
Así de una pasada sabré si habéis acertado o no.

· Me lo preguntaron por privado, y aunque ninguno ha hecho mención, lo recalco: nada de mascotas presentes en la sala. Tampoco os han dejado entrar con móviles.

· Edit: Lo daba por hecho, pero mejor prevenir que curar. Las respuestas deben ser personales y cada uno debe discurrir por su cuenta... Al menos en teoría. No voy a andar de policía vigilando que no os chivéis las respuestas o que si fulanito le pidió a fulanita que le dijera la ocho. A cada cual con lo que quiera hacer, pero mientras no lo hagáis público para que todo cristo se entere, yo no voy a intervenir.

· Estáis con Mutis y sin poder levantar el culo de la silla (ni mover la silla del suelo). Eso no significa que no podáis hacer que vuestro personaje copie de chuletas o del compañero de al lado... pero las respuestas por mp tendrán que salir de vuestra cosecha. No me valdrá "respondo lo mismo que fulanito".

· Liarla en el examen, como empezar a lanzar Piros a la gente o destruir las cosas a espadazos, estará penado con un cero en todos los exámenes y la expulsión de ellos. Vamos, que no lo hagáis o no podréis seguir participando.

· No responderé a ninguna duda, ni por el foro ni por privado. ¡Es un examen!

· No todo es lo que parece. Fijaros en los detalles. Suerte~.


Imagen


Hay que postear además de mandar un MP. LAS DOS COSAS OBLIGADAS. No hacerlo supondrá un cero en el teórico.

Fecha límite: viernes 6 de mayo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #2 - ¡Exámenes finales!

Notapor Sombra » Mié May 04, 2016 4:52 pm

Todos acabaron llegando antes o después al aula y tomaron asiento.

En la pizarra, tras la mesa del supervisor del examen (que por cierto, estaba vacía) empezaron a escribirse una serie de palabras.

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


No llegué a descubrir que me resultaba imposible levantarme, sin embargo sí que descubrí que no podía hablar cuando traté de desearle buena suerte a Light. Me llevé la mano a la garganta extrañado, sin embargo no fui el único en descubrir aquello, por el rabillo del ojo fui capaz de ver como algunos más también se daban cuenta de aquello.

Un papel apareció frente a mí, y el reloj de arena que estaba sobre la mesa del profesor se giró dando por comenzado el examen. Suspiré y cogí la hoja con mis manos, no dudé en leer todo antes de empezar a contestar.

1.- Nombre del llavero básico que reciben todos los aprendices al empezar:
a) Cadena del Reino
b) Reino de Cadena
c) Exploradora
d) Ronin 9000


<<En mi caso es la Llave Espada Oscura...>>

Pero aquello era en mi caso, por lo general, la mayoría de aprendices empezaban con la llave espada más básica de todas.

<<Bingo.>>

Tras marcar mi respuesta, empecé a leer la siguiente.

2.- Ordenes de la Llave Espada que existen en la actualidad:
a) Tierra de Partida y Bastión Nuevo
b) Tierra de Partida y Bastión Hueco
c) Tierra de Quesadillas y Bastión Hueco
d) Pista de Partida y Bastión Hueco


<<¿Va en serio?>>

Llevaba tantos años como portador que aquella pregunta se me hacía una vergüenza contra mi intelecto.

3.- Hechizos básicos y más populares de la trinidad elemental:
a) Piro, Hielo & Aero
b) Hielo, Electro & Cura
c) Piro, Hielo & Electro
d) Piro, Electro & Aero


<<Este examen es para novatos, ¿no?>>

No dudé ni un instante antes de marcar la respuesta correcta.

4.- Armadura, el sincorazón jefe, puede convertirse en:
a) Armadura loca
b) Armadura gigante
c) Armadura muy dura
d) Armadura inversa


<<¿Qué?>>

Sabía mucho de sincorazón, y ya me había enfrentado a ella junto a Nadhia una vez... Aunque no se había transformado. Bueno, otra más.

5.- ¿Golpear a un sincorazón Grandullón de frente con un ataque físico es efectivo?
a) Sí, le destruye de un golpe
b) Sí, pero no le hace mucho daño
c) No, porque explota y te hace daño
d) No, porque el golpe rebota en su barriga


<<Si mal no recuerdo...>>

Podría invocar uno allí mismo para probarlo, aunque por desgracia intentaría matarme ya que no era capaz de controlarlos todavía... Pero mi intuición me decía lo que debía hacer.


6.- Asesino. ¿Es un...?
a) Sincorazón
b) Animal de granja
c) Incorpóreo
d) Mote para Ronin


Quise gritar que esa pregunta tenía varias respuestas, o escribir aquello en el papel... Pero supuse que bromear con Ronin no era muy buena idea al haber firmado la paz, por lo que acabé respondiendo otra cosa, aunque no estaba muy puesto en aquel tipo de cosas.

7.- Sincorazón e incorpóreos se crean cuando:
a) Uno se aburre mucho
b) Uno pierde su corazón a la oscuridad
c) Uno mete los dedos en un enchufe
d) Uno recibe un vaso de agua en la cara


<<Ni siquiera Derhe Yeno fallaría esto>>

No tardé ni un instante en responder.
8.- Nombre del vehículo en el que se puede transformar la llave espada:
a) Glider
b) Patinete
c) Nave espacial
d) Llave cohete


Joder, que lo usaba casi todos los días. ¿EN SERIO?

9.- Aliado de las órdenes de la llave espada:
a) Villanos Finales
b) Los rangers poderosos
c) La Federación Galáctica
d) Los sincorazón


<<Claro, y también Aaron es un aliado, no te joriba>>

Me empezaba a preguntar si no sería todo una broma y ya...

10.- Diferencia entre ambas órdenes de la Llave Espada:
a) Su visión sobre el equilibrio entre la luz y la oscuridad
b) Su opinión sobre qué ponerle a los huevos fritos
c) Ronin y Ryota tuvieron una pelea y todavía no se han reconciliado
d) Distintos tipos de entrenamiento


¡Esa era más que evidente! Al fin y al cabo yo me fui por esa misma diferencia.

11.- Afinidades elementales que existen: Fuego, Rayo, Hielo, Luz, Oscuridad, Viento, Agua, Tierra, Natura, Ilusión, Luna, Espacio, Tiempo, y...
a) Toxis
b) Gravedad
c) Nada
d) Magneto


¡Por fin una pregunta seria! ¿Pero ya era la última? Jo.

Bueno... Con la coña había acabado tardando menos de lo que pensaba... Ya podría haber puesto algo que fuese más como un reto, jolines.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Light » Mié May 04, 2016 11:10 pm

Hey, Light. Y Fátima.

>>Es extraño que estéis haciendo este examen. ¿A qué se debe?

¿No te tendrías que referir a mí como Maestro Light? —bromeó. Si Ragun recordaba la conversación que tuvieron en cierto encuentro, lo entendería—. Es broma. La verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, supongo que les apetece probarnos a nosotros también.

Intenta no tapar mucho las hojas, no sea que Ragun quiera copiarte.

¡No le dejaré hacerlo!

No requirieron de mucho tiempo para conversar, pues el inicio de la prueba era inminente. Light dirigió la mirada hacia la pizarra.

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


El anuncio del inicio del examen apareció en la pizarra, por arte de magia. Light notó de inmediato que le habían lanzado un conjuro que le impedía hablar o moverse de la silla.

Después, apareció frente a él una hoja de papel y un lapicero. El tiempo que señalaba el reloj de arena empezó a correr: el examen comenzaba.

«Empecemos».

Light leyó a toda prisa todas las preguntas del examen antes de proceder a contestarlas. Aliviado, intercambió miradas con sus compañeros de mesa. Se había imaginado una prueba mucho peor que aquella, no tenía motivos para ponerse nervioso, la verdad. Aunque no se fiaba del todo, ¿de verdad que no había alguna pregunta trampa? ¿En serio era tan sencillo?

Empezó a marcar las opciones que él consideraba correctas, con bastante tranquilidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Nell » Jue May 05, 2016 12:00 am

Se le había sentado al lado una niña. ¡Una niña! Maya, para ser más exactos. ¿Cómo iba a copiar de una criatura? Si alguien la pillaba, ¡adiós a su reputación! Por si eso fuera poco, la puerta se cerró tras la pequeña y varias cosas comenzaron a suceder: la pizarra se llenó de instrucciones, un hechizo Mutis les silenció a todos, les pegó el culo a los asientos y el examen apareció encima de sus mesas.

¿¡Entonces el examen iba en serio!?

Hana tragó saliva y comenzó a ponerse nerviosa. Como no podía levantar el culo y copiar a Maya quedaba descartado, solo le quedaba una opción: rebelarse contra la tiranía de los exámenes escritos. Pero, ¡oh, desgracia! Por mucho que intentó chillar para alentar a sus compañeros, ningún sonido salió de su boca. Y hasta ella sabía que empezar a echar Aquas a diestro y siniestro en una habitación cerrada no concluiría con muchos supervivientes.

El examen se rellenó mágicamente y todo el mundo comenzó a escribirlo. Hana notaba que sudaba más de la cuenta, lo cual es malísimo para una sirena. Cogió el lápiz y probó a escribir su nombre.

Se le rompió la punta. Aquel no iba a ser su día. Y por fin se le ocurrió un plan mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor EspeYuna » Jue May 05, 2016 9:58 am

Tuvo que aparecer. Muerta de rabia, Nadhia no pudo evitar clavar una mirada despectiva al muchacho quien, captando el mensaje a la primera, optó por alejarse y sentarse en la primera fila.

Cuando empezaron el examen, sintió un enorme alivio al darse cuenta de que un hechizo Mutis los había silenciado a todos. Así no tendría que escuchar a la gente de su alrededor, se centraría en las preguntas y pasaría los treinta minutos en paz.

Fue respondiendo con tranquilidad las preguntas. No estaba segura de si estaba respondiendo bien o mal, pues su cabeza estaba en otra parte. De vez en cuando sus ojos volaban a la espalda de Xefil, o al grupo de Fátima. Sintiéndose masoquista, volvía de nuevo al trabajo, hasta que terminó exageradamente pronto y maldijo en silencio.

Repasó las respuestas unas cuantas veces, evitando pensar demasiado en la burbuja que había construido por voluntad propia, y de la cual no sabía si debía arrepentirse.

Jugueteó un poco con el lápiz, observando de nuevo la espalda de Xefil en la primera fila. Agradeció profundamente que el organizador del examen hubiera decidido encantarlos con Mutis. Con el pésimo control de su nueva habilidad ígnea, ya habría hecho arder su pupitre.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Suzume Mizuno » Jue May 05, 2016 3:21 pm

Fátima no averiguó que no podía moverse ni tampoco hablar porque, después de saludar a Ragun con un gesto y de desearle buena suerte a Malik, mientras se tocaba la zona donde la había besado con una sonrisa más tranquila, delante de ellos aparecieron hojas en blanco, un lápiz y la pizarra se llenó de preguntas. Echó un vistazo hacia atrás, con el ceño fruncido. Nadhia se había puesto en la última fila y no estaba segura de si había sido para huir de Xefil o de ella. Intentando controlar su irritación, se concentró en el Examen y, tras leerlo varias veces, con un suspiro, empezó a rellenar las respuestas. En su vida había tenido como tal un examen y estaba algo nerviosa. Se detenía en cada pregunta, aunque la respuesta pareciera evidente, para pensársela bien antes de responder. Por suerte era tipo test y no eran demasiadas preguntas.

Algunas le sacaron un resoplido de diversión. Se quedó mirando con ojos entornados la 12, preguntándose si tendría trampa y si Ryota sabría que les estaban haciendo aquella pregunta… Porque estaba segura de que, si Ronin lo sabía, le daba completamente igual.

También se preguntó quién habría escrito el Examen.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Aru » Jue May 05, 2016 9:44 pm


EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


...¡¿E-eh?! ¿E-examen?


Dijo la chiquilla mientras le entregaban aquella hoja bastante ligera y la cogía con ambas manos.

Nuestra muchacha quedó mentalmente muerta. ¿Un examen FINAL? Es decir, el último de muchos... ¿Había otros por tener que hacer que Aru había olvidado hacer? ¿DE QUE? ¿CUANDO PASÓ TODO ESO?

Suspiró como nunca y sacó su estuche con lo justo y necesario para un examen: Un boli.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Ahora entendía el porqué los demás aprendices evitaban sentarse en los otros dos primeros asientos... Que se le iba a hacer...
...

Cuando terminó, dejo su examen encima de su mesa y espero a que alguien se levantase para entregar también, a la ve< que miraba de reojo a aquellas caras conocidas que llevaba tiempo sin ver... Con una sonrisa nostálgica.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Sito » Vie May 06, 2016 12:57 am

La primera chica que entró le parecía bastante linda, más que nada porque se parecía un poco a ella. Cuando estuvo más cerca la reconoció de haberla visto de reojo en el Castillo del Olvido, pero cuando se puso delante suya y empezó a mover sus mechones... Nicoxa recordó algo que creía que vivió en un sueño. Le acarició la cabeza como símbolo de comprensión y conexión mística y profunda, y le deseó suerte en la prueba que tendrían que hacer en un rato.

Poco a poco llegaron más. Light se puso en la mesa de delante, por lo que aprovechó para imitar el sonido de una cabra en cuanto se sentó. ¿La razón? Ni ella misma lo sabía... quizás no habia dormido lo suficiente.

Entonces llegó él, y se sentó justo a su lado. Se trataba de Alec, que parecía algo cohibido. ¿Sería ella el motivo? Nicoxa le miró fijamente, esperando que le dijera algo. Pero como no parecía decidirse se giró ella y le dio un beso en la mejilla a modo de saludo.

¡Alec, si eres tú! Qué guay tenerte aquí al lado —le sonrió con amabilidad—. A ver como se nos da esto, espero que esta prueba si sepamos capaces de superarla —recordó la que les hizo el Guía, en la que ambos fallaron—. ¡Suerte!

Cuando entró el último de los aprendices el examen dio comienzo. Por fortuna se trataba de un tipo test, así que Nicoxa tenía una mínima posibilidad de aprobar, ¡genial!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Tanis » Vie May 06, 2016 12:43 pm

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


En cuanto aparecieron aquellas palabras en la pizarra, Malik sintió que no podía moverse en la silla, porque estaba pegado a ella, y que tampoco podía hablar. No se le ocurrió enseguida, pero era obvio que la sala estaba encantada para que nadie hiciera trampas una vez se iniciara el examen. De esta forma, nadie podía chivar nada ni levantarse para visitar a algún amigo en otra mesa.

Malik, antes de empezar a responder, leyó todas las preguntas con calma. Era un examen tipo test, por lo que la posibilidad de error radicaba en poca diferenciación entre respuestas. Sin embargo, muchas de ellas le hicieron alzar una ceja, de tan obvias que eran, o cuyas respuestas resultaban ser directamente absurdas. Con un pequeño meneo de cabeza, cogió su bolígrafo y empezó a responder por el principio, rodeando cada respuesta correcta, o que le parecía correcta, con un círculo.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado