[Evento libre] ¡Exámenes finales!

Minievento mayo 2016

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor xXOrbOOkXx » Dom May 08, 2016 11:26 am

Cuando desvelaron la trampa del examen quise matar a alguien. Tenía que haberlo previsto, el examen no podía ser tan fácil.

Chasqueando la lengua, me recosté en la silla y miré el papel con cara de asesino.

Vuestra responsabilidad como Caballeros de la Llave Espada es ver más allá de lo evidente. Cuando el destino de los mundos está en vuestras manos, el más mínimo detalle que se os escape puede ser fatal.

Suspiré hastiado, pensando que tenía razón y mortificándome a mi mismo por no darme cuenta, con lo observador que era. Al menos tenía todas las respuestas bien, y eso ya era un avance.

El próximo examen será en cinco minutos. Os aconsejo calentar.

Pude levantarme y di gracias por ello, me estiré como un gato y me puse a cavilar cómo sería la siguiente prueba. Miré a Freya, que era la que tenía más cerca.

¿Qué chasco, eh? Tantas chuletas para nada.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda #3.5 - ¡Exámenes finales!

Notapor Astro » Dom May 08, 2016 5:44 pm

Hubieran estirado o no, en cuanto los cinco minutos pasaron, un timbre alertó a todos los aprendices para que volvieran a sentarse en su sitio y, de paso, dejasen de hablar.

La pizarra se había quedado en blanco durante el descanso, y en cuanto volvió a reinar el silencio y todos estuvieron sentados, unas nuevas letras aparecieron:

EXÁMENES FINALES

SEGUNDO EXAMEN: PRUEBA PRÁCTICA


No apareció ninguna instrucción más. La confusión reinaría entre los aprendices, sobre todo cuando unas nubes de humo mágico hicieron desaparecer las mesas. Al poco, las sillas también se esfumaron, obligándoles a quedarse de pie. Y después, desapareció directamente el suelo bajo sus pies.

Ninguno pudo evitar caer por el agujero, entrando en un oscuro pozo en cuyo fondo podían verse unas relucientes estacas metálicas bien afiladas. Por si fuera poco, el techo sobre ellos volvió a cerrarse.

Fuera cual fuese el examen, quedaba claro lo que tenían que hacer en aquel momento: sobrevivir. Y no acabar convertidos en picadillo de aprendiz.

Imagen


Spoiler: Mostrar
¡Empezamos el examen práctico!

Primera prueba: evitar la caída. Instrucciones básicas:

· Hay diferentes pozos, no estáis todos juntos: compartes pozo con aquellos con los que compartías mesa. Por ejemplo, Xefil, Colibritany y Aru están juntos cayendo por el mismo pozo; y Fátima, Light y Ragun están cayendo por otro diferente, sin llegar a ver a ningún otro grupo.

· Podéis colaborar entre vosotros si así queréis. Es decisión vuestra si hacerlo o no, al fin y al cabo tenéis que recordar que estáis en un examen. Eso sí, salvo que lo habléis por privado antes y lleguéis un acuerdo, tampoco te precipites a ayudar a alguien sin saber de antemano si ese alguien va a querer tu ayuda. En todo caso, procurad usad al final un "Si veía que <nombre de personaje al que quieres ayudar> no conseguía salvarse por su cuenta, haría <acción> para ayudarle". O algo similar, pero ya captáis la idea.

· Las paredes son de piedra, pero no demasiado duras: podéis clavar cosas en ellas y quedaros colgando. Eso sí, primero tendréis que apañaroslas para alcanzar la pared (con alargar el brazo no servirá).

· Remarco que el techo ha sido tapado, por lo que no podéis salir del pozo. Hasta nuevo aviso, debéis encontrar la manera de quedaros colgando sin convertiros en papilla.

· Durante TODO EL EXAMEN PRÁCTICO quedará prohibido usar cualquier objeto del inventario, salvo armas secundarias. Eso quiere decir que nada de pociones, éteres, u otros objetos curativos, ni tampoco invocaciones. La prohibición de las mascotas sigue en pie.

· También estarán prohibidas las siguientes habilidades: Portal de Luz/Oscuridad, Éter Sangriento. Tampoco se permitirá materializar el glider en ningún momento.

· Por si os entra la paranoia por la sorpresa del examen escrito, os puedo asegurar que aquí no hay ningún truco. Aunque si te da por dejarte caer de cabeza a las estacas porque estás convencido de que así aprobarás, yo no voy a detenerte (?).

· ¡Suerte~!


Fecha límite: martes 10 de mayo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Light » Lun May 09, 2016 12:22 am

Light dejó de calentar en cuanto escuchó el timbre. Regresó a su sitio y desde ahí apreció el nuevo mensaje que aparecía en la pizarra.

EXÁMENES FINALES

SEGUNDO EXAMEN: PRUEBA PRÁCTICA


Entonces, eso ocurrió. El rostro de Light denotaba clara confusión en aquel momento. De repente, un humo mágico surgió y tanto las sillas como las mesas desaparecieron.

Y el suelo bajo sus pies. Soltó una inevitable exclamación: de repente, estaba cayendo por aquel improvisado pozo, al igual que Ragun y Fátima.

No entendía nada. Bueno, sí, que Yen Sid era un cabrón a la hora de hacer exámenes. Aquello le había pillado completamente por sorpresa, al igual que el examen escrito.

«¿¡Pero qué cojones!?», se le aceleró aún más el pulso al vislumbrar las estacas afiladas. ¿¡En serio!?

Tenía que hacer algo para salvarse, y ya.

Spoiler: Mostrar
Acciones por mp~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Zee » Lun May 09, 2016 4:54 pm

Vuestra responsabilidad como Caballeros de la Llave Espada es ver más allá de lo evidente. Cuando el destino de los mundos está en vuestras manos, el más mínimo detalle que se os escape puede ser fatal.

EXÁMENES FINALES

1.- N
2.- O

3.- H
4.- A
5.- G
6.- A
7.- S

8.- N
9.- A
10.- D
11.- A


"No hagas nada". ¡Nada! ¡No importaban las respuestas correctas, siempre y cuando nos quedáramos en silencio, sentados, esperando nada más! Increíble. Simplemente increíble.

Sabía que era demasiado fácil —No tuve problema alguno en quejarme en voz alta. Más que sentirme ofendido, porque no podía, me sentía avergonzado. Era difícil ser un buen perdedor cuando quedabas expuesto frente a otras quince personas. Tuve que deshacer mi coleta con la esperanza de que el cabello me cubriera la cara.

Mi único consuelo era que muy probablemente no había sido el único.

La voz del Maestro volvió a sonar en la sala. Sentenció lo que más temía: que aquellos que ni siquiera habían escrito su nombre iban a sacar una calificación significativamente superior. Eso me hizo apretar los dientes de frustración.

No iba a volver a ignorar mi paranoia nunca más. O hasta que se acabara el examen, al menos.

Números flotanres empezaron a salir de la pizarra, cada uno dirigiéndose directamente hacia su dueño. Antes de que los dígitos salieran disparados a cada rincón de la sala, alcancé a ver tres dieces entre toda la maraña; y eso me hizo sentir un poco mejor. Casi todos habíamos caído en la trampa.

Xefil Arazecsson: 5

No reconocí mi nota hasta que ésta se detuvo frente a mí. ¿Cinco...? Eso significaba que había sacado una pregunta mal. De ese test que parecía una burla había sacado una mal. Pude imaginarme cuál era, pero en lugar de quejarme al respecto, primero intenté buscar una opinión: así que me giré a mi derecha, dispuesto a preguntarle a mi compañera.

Oye, ¿qué pusiste en la del Sincorazón Gordo? Estuve a punto de poner que rebotaba en su barriga, pero luego recordé que de todas formas causa un poco de da... ño así... que.....

Colibritany: 10

Hubiera preferido no ver eso.

¿Tú... tú sacaste un diez? —Forcé una sonrisa amable, aunque por dentro me moría de envidia. ¡La tal "Colibritany" no había hecho nada y había sacado una perfecta!— Vaya... Felicidades (:

***

Cinco minutos pasaron, más que suficientes para descansar un poco y dejar detrás el enfado por el examen escrito. En el aula sonó un timbre, indicándole a los que se habían levantado que retomaran sus lugares, qué hicieran silencio, y que esperaran las instrucciones. Como yo no me había levantado y no había pronunciado palabra desde mi comentario a Colibritany, sólo tuve que permanecer quieto en mi sitio.

Lo que vino después me tomó por sorpresa: en la pizarra aparecieron letras nuevas, anunciando el inicio del examen práctico, e inmediatamente se esfumaron las mesas y sillas de la sala. Nos vimos obligados a quedarnos de pie, sin entender lo que iba a ocurrir, hasta que...

No hubo nada donde colocar los pies. El suelo sencillamente se desapareció. Los tres que estábamos sentados en la misma mesa no pudimos evitar caer a través de un profundo pozo, cuyo techo se cerró casi al instante, evitando nuestro escape.

Cuando vi las relucientes estacas de metal en el fondo, reaccioné por instinto.

¡Transversal!

Giré mi eje de gravedad para que, en lugar de caer hacia el fondo, comenzara a caer en dirección a la pared. Aterricé con una voltereta y me puse en cuclillas, buscando a mis compañeras con la mirada.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor EspeYuna » Lun May 09, 2016 8:13 pm

Nadhia resopló cuando el Mutis decidió esfurmarse. No sabía si estaba enfadada o aliviada de haber sacado la misma nota que Fátima y el resto. Incluso sintió una pizca de orgullo al conseguir medio punto más que Xefil, sonriendo con malicia.

Además, había percatado algo realmente extraño con la muchacha que se había sentado a su lado. Sabía que era una aprendiz de Bastión Hueco, pero poco más. Sin embargo, Xefil se había girado para verla. ¿La conocía?

Y esa mirada...

Nadhia se dio un par de tortas suaves en las mejillas, centrándose para no pensar en tonterías. Lo que importaba en aquel momento era salir lo mejor posible del examen y no pensar demasiado en la gente que tenía a su alrededor. Había aprendido que eso sólo la hacía sentirse peor.

Y no todo sería coser y cantar para mantener la nota.

No contaba con un examen práctico, ¡ni mucho menos que de repente el suelo desapareciera bajo sus pies!

Reaccionó a tiempo invocando sus Alas del Solsticio, sintiéndose afortunada de no caer sobre un viejo colchón improvisado. Dolería igualmente que el suelo y le dejaría el trasero plano y rojo para el resto de la semana.

¡Pero es que tampoco contaba con que el fondo llevara a una muerte instantánea! Voló hasta un rincón de la pared y usó, muy a su pesar, la daga de Xefil que es lo que tenía más a mano para clavar en alguna grieta de la roca por si tenía que quedarse un buen rato allí y sus alas le fallaban.

Se sintió sucia al no ayudar a Hana ni a la otra muchacha. Pero conociendo a la primera, rechazaría su ayuda... Y la segunda, bueno...
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Nell » Lun May 09, 2016 9:31 pm

Dormir. Ese fue el plan maestro de Hana. Iba a suspender de todos modos, así que, ¿para qué hacer el ridículo sacando una nota baja? Prefería un 0 y quejarse después a viva voz de lo estúpido que eran los exámenes escritos, que no servían para nada en un combate real. La Orden quería guerreros, no listillos.

Apoyó la cabeza sobre sus brazos, en la mesa, y se quedó frita enseguida. No soñó nada, pero oía murmullos de fondo de vez en cuando, que se diluían dentro de su cabeza. Si no hubiese tenido tanta morrilla, habría escuchado el final del examen.

Entonces desapareció la mesa y se cayó hacia delante, dándose un golpe de morros contra el suelo. Acto seguido, la silla también se volatilizó. Y después el suelo. Hana, junto a Nadhia y Diana, empezaron a caer en un agujero con pinchitos en el suelo que necesitaban morunos. Hana enseguida dedujo que aquello era una trampa. ¡De los Villanos Finales, seguro! ¡Qué astutos! ¡Por eso les habían reunido a todos en la misma sala con la patética excusa de un examen!

Vio a Nadhia invocar unas alas de luz con las que planeó hasta la pared. Por desgracia las sirenas no sabían volar.

¿Necesitas ayuda? —le preguntó a Diana. No le caía exactamente bien, pero tampoco demasiado mal tras su aventura en el pasado. Merecía algo más que convertirse en un guiñapo.

La idea de Hana fue convocar un Géiser bajo sus pies, en los que reuniría magia para Corpóreo. Cuando la tromba de agua la alcanzara, la usaría de apoyo físico y de impulso para saltar hacia la pared y clavarse en ella con su propia daga.

En el caso de que Diana sí quisiera su ayuda, aunque lo dudaba, usaría con ella la misma estrategia, con otro géiser y otro hechizo Corpóreo, animándola a realizar el mismo salto para salvarse. Si lo conseguían.

Spoiler: Mostrar
Corpóreo (HM) [Nivel 5, Afinidad a Agua; Elasticidad: 6]. Otorga la capacidad de hacer corpórea el agua frente al cuerpo del usuario (y únicamente en éste). Tiene múltiples usos, entre los más comunes sería caminar sobre el agua sin hundirse en ella, usarla como apoyo, etcétera.

Géiser (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Agua]. Convoca una tromba de agua caliente que surge hacia arriba desde suelo, únicamente pudiendo llevarse a un enemigo a la vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Suzume Mizuno » Lun May 09, 2016 9:53 pm

Fátima ardió de rabia y vergüenza al ver la «respuesta» al Examen. Pensó en levantarse y marcharse de ahí. Si no se iban a tomar en serio el maldito Examen no iba a dedicarle ni un segundo más de su tiempo.

Seguro que el siguiente sale mejor.

El siguiente lo va a hacer su madre—respondió ella, incorporándose con la boca torcida—. Entiendo que debamos estar atentos a detalles, pero si nos van a hacer perder el tiempo con cosas así mejor estaríamos aprendiendo a descifrar códigos secretos.

Si no fuera porque se dio cuenta de lo infantil que quedaría marcharse sin más del Examen, se habría ido. Pero luego decidió quedarse a ver en qué consistía la segunda prueba.

Y fue entonces cuando el suelo se abrió debajo de ellos y cayeron por un pozo que finalizaba en unas bonitas estacas.

Fátima soltó un grito y su primer impulso fue el de invocar el glider, pero se dio cuenta a tiempo de que quizás haría daño a sus compañeros, así que Planeó hacia una de las paredes e invocó la Llave Espada para clavarse a ella. Si no funcionaba con la Llave Espada, invocaría su Guadaña.

Si por algún motivo no conseguía aferrarse bien, pediría ayuda a Light o a Ragun.

Spoiler: Mostrar
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Acciones acordadas con Light y Sombra
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Ronda #3 - ¡Exámenes finales!

Notapor H.S Sora » Lun May 09, 2016 11:49 pm

Aquello debía ser una broma. Sí, y de muy mal gusto además. No me podía creer la putada que nos habían hecho y que ahora estaba delante de mis ojos:

1.- N
2.- O

3.- H
4.- A
5.- G
6.- A
7.- S

8.- N
9.- A
10.- D
11.- A


Las preguntas de aquel examen escondían un maldito mensaje secreto: “no hacer nada”. Y una mierda examen teórico, aquello era una estafa.

Solo aquellos que descubrieron el mensaje oculto recibirán un diez en su calificación del examen escrito. Los demás recibirán una nota reducida según las respuestas acertadas en un examen tan básico.

Y flotando, vino hacia mi la nota reducida: un cinco. Un puto cinco. Aquel no era el mejor de mis días.

El próximo examen será en cinco minutos. Os aconsejo calentar.

Me levanté, y me entraron ganas de calentar el ambiente. Prendiéndole fuego quizás.

***


Perfecto, y ahora nos tratan como a prisioneros.

Me senté, de más malhumor que con el que había venido: si todas las pruebas se iban a basar en triquiñuelas de aquel tipo, se podían ir todos a la mierda. La pizarra mágica pasó de estar en blanco a volver a llenarse de letras.

EXÁMENES FINALES

SEGUNDO EXAMEN: PRUEBA PRÁCTICA


Por un momento me pareció estar flipando. Mucho. Unas volutas de humo empezaron a devorar, de manera muy dramática a mi parecer, las mesas y las sillas, en ese orden. Desconcertado, miré a mi alrededor: todos los aprendices estaban igual, y me pregunté si al ser la parte práctica ahora surgiría un ring de lucha y deberíamos empezar a pelear por turnos. Ojalá.

Me habría encantado en ese momento gritar algo como “¡Anarquía!” mientras me lanzaba a por un aprendiz de Tierra de Partida No-Maestro al azar. Pero por desgracia empecé a caer por un agujero junto a mis compañeros de mesa... en el que me deparaba un futuro empalado si no me daba prisa. Y para colmo el techo se había tapado, por lo que subir por donde acababa de caer estaba descartado.

Al no tener más instrucciones supuse que lo primordial era sobrevivir y evitar caer por aquel pozo, por lo que no dudé en utilizar mis Alas de Equinoccio para conseguir estabilizarme y así volar hasta separarme un poco de aquellas estacas metálicas para clavar con fuerza mi guadaña en la pared.

Y ya podía llover o tronar, que de ahí no me iba a mover.

A Derhe Yeno ya le podían dar bien por culo, por gordo y de Tierra de Partida. Pero a la niña… a pesar de ser de Tierra de Partida, seguía siendo una niña joder. Si se veía en muchos apuros, intentaría ayudarla llevándola hasta donde yo hubiese clavado la guadaña, y le pediría que usase su Llave Espada para que se anclase en aquella pared.

¿Cuándo me había vuelto yo un sentimental?

Spoiler: Mostrar
▪ Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Sombra » Lun May 09, 2016 11:54 pm

El resultado del examen no había sido bueno. En general, todos lo habíamos hecho "bien", pero el problema era que el examen tenía otra respuesta: No hacer nada. Suponía que lo de Derhe había sido por pura suerte... Porque realmente no sabía nada y no había respondido. Que triste.

Seguro que el siguiente sale mejor.

El siguiente lo va a hacer su madre—respondió Fátima de mala gana—. Entiendo que debamos estar atentos a detalles, pero si nos van a hacer perder el tiempo con cosas así mejor estaríamos aprendiendo a descifrar códigos secretos.

Bajé la guardia con lo básico que me parecía el examen —apreté el puño—. ¿Pero cómo íbamos a adivinar en esta situación algo como esto?

Fue entonces cuando las mesas y las sillas desaparecieron. En el encerado aparecieron unas letras escritas. La segunda prueba iba a iniciar en breve. Sin embargo, pasó justamente lo que no esperaba. El suelo se abrió bajo nuestros pies y empezamos a caer al vacío... En cuyo fondo podía ver unas estacas afiladas y con pintas de pocos amigos.

Al contrario de Fátima y Light, yo no poseía Planear, por lo que materialicé mis Alas del Equinoccio y traté de encontrar algún saliente o algún lugar seguro. De no haberlo, invocaría mis espadas gemelas Mayoshi To Meiiyo y me sujetaría a la pared con ambas espadas, que utilizaría para escalar por la pared o descenderla según me conveniese más.

Si veía que Fátima o Light necesitaban ayuda, no dudaría en ayudarlos para evitar sus caídas.

Spoiler: Mostrar
▪ Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.

Acciones habladas con Suzu y Light
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ronda #3 - ¡Exámenes finales!

Notapor Saxor » Mar May 10, 2016 10:08 am

Nada más acabarse el tiempo, las hojas desaparecieron, y al poco una voz se escuchó en el aula.

Vuestra responsabilidad como Caballeros de la Llave Espada es ver más allá de lo evidente. Cuando el destino de los mundos está en vuestras manos, el más mínimo detalle que se os escape puede ser fatal.—y tras esas palabras... La respuesta del examen se mostró ante los ojos de todos... Sí, en singular.

EXÁMENES FINALES

1.- N
2.- O

3.- H
4.- A
5.- G
6.- A
7.- S

8.- N
9.- A
10.- D
11.- A


Solo aquellos que descubrieron el mensaje oculto recibirán un diez en su calificación del examen escrito. Los demás recibirán una nota reducida según las respuestas acertadas en un examen tan básico.

Aaaagh...—ni siquiera quise mirar mi nota. Había fallado en algo tan obvio, quizá por la falta de sueño, quizá por ser un despistado. Como fuera, había fallado la prueba... Por lo que solté un dejado suspiro mientras dejaba mi frente estampada en la mesa. Que mal... qué mal...

Entonces la mesa desapareció y casi me caigo todavía más. Aunque en cierta parte, lo agradecía. No quería caerme de sueño otra vez. Me levanté y empecé a estirar y calentar. Esto era... Agh. Como no hiciera bien la siguiente, ¿cómo rayos quería convertirme en Maestro?

Cinco minutos después sonó un timbre, y algo más se escribió en la pizarra.

EXÁMENES FINALES

SEGUNDO EXAMEN: PRUEBA PRÁCTICA


Y nada más. Estuve un rato pensando que tal vez nos atacaran por algún franco... Pero lo que ocurrió realmente fue que el suelo a nuestros pies desapareció, cayendo los tres que estábamos cerca al vacío.

¡Otra vez no!

Y por si fuera poco, era peor que la primera vez: Esta vez no había suelo, sino pinchos, muchos pinchos, esperando a agujerearnos enteros. Prueba de supervivencia a caída mortal. Más allá de la sorpresa inicial, me parecía una prueba más que necesaria, pero no debía de seguir pensando y había que ponerse a actuar.

Invoqué mis dos armas, osease: La Llave Espada de Xayim y mi Espada Mediana. Podría simplemente planear, pero no sabía cuánto aguantarían mis armas en la pared si no la atravesaba con toda la fuerza de la que dispusiera, y eso incluía fuerza de llegada. Apunté hacia mi espalda, y solté una Bomba Tenebrosa al mismo tiempo que cargaba una Onda Oscura, que solté justo cuando la fuerza expansiva de la explosión me alcanzó. Suponía que ambas fuerzas juntas serían suficientes para lanzarme disparado contra la pared. Ahí, simplemente intenté clavar ambas armas con todas mis fuerzas y mantenerme allí.

...Y si aquello no servía, siempre podía intentar planear.

Spoiler: Mostrar
▪ Bomba tenebrosa (HM) [Nivel 7] [Requiere Razia Tenebrosa, afinidad a Oscuridad]: El usuario genera una Razia Tenebrosa demasiado comprimida que, al impactar en el enemigo, genera una pequeña explosión.
▪ Onda Oscura (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: Una onda repulsiva de oscuridad brota del usuario, repeliendo a los individuos cercanos a él. Enemigos con fuerza suficiente son capaces de resistir su influencia.

En caso de no lograrlo con ese primer método:

▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Drazham » Mar May 10, 2016 2:36 pm

Nikolai relinchó de hastío y se dio un par de golpecitos en la sien tras ver cómo había caído de lleno en una trampa tan sucia. Le dolió en el orgullo que sus confianzas con las preguntas se la jugasen de esa manera. En parte era verdad eso de fijarse en los detalles, pero… ¿”No hagas nada”? Menuda forma alentar a alguien para salvar los mundos.

En fin, no podía quejarse cuando tenía la segunda mejor nota de la clase.

Él y otros catorce más.

«Creo que necesito airear la cabeza.»

Sin el molesto hechizo que le unía con la silla, se levantó de un salto para salir del aula y estirar un poco las piernas, antes de que a Saxor y Celeste les entrase otra vez el berrinche por vete a saber qué y le taladrasen el coco con sus gritos, ahora que los efectos del Mutis se habían esfumado. Antes prefería gastar sus cinco minutos despejándose.

Porque, pese a que no lo supiera, lo iba a necesitar.

***


«¡¿Es que no podemos tener un examen normal?!»

Conociendo ya a los Maestros y su costumbre por hacer las cosas fuera de lo normal, no. Cualquiera de ellos iba listo si se esperaba que el suelo bajo sus pies se abriese y cayesen a un abismo en el que unas relucientes estacas metálicas les esperaban en el fondo.

La caída libre le obligo a pensar, pero al mismo tiempo actuar en concordancia. En una mano materializó su fiel látigo y lo ondeó para enganchar sus fauces en la pared, propulsándose de esta forma con el fin de encaramarse y clavar su Llave Espada a modo de soporte. Si el látigo no era suficiente, siempre tenía la opción de planear.

Al mismo tiempo, se fijó en que Saxor ya se las estaba apañando por su cuenta, pero Celeste aún no había reaccionado. Era consciente de que era la más novata de los tres, y si precisaba de ayuda, no dudaría en forzarse un poco más para cargar con algo de peso extra.

Spoiler: Mostrar
Solo en el caso de que el látigo no sea suficiente:

▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Tanis » Mar May 10, 2016 8:04 pm

Malik contuvo el aliento cuando vio su nota. Suspenso. Un suspenso. Suspiró y casi hundió la cara en las manos, pensando en que tenía la peor nota de todo el grupo. ¿Qué había pasado? Ni siquiera le importó el mensaje oculto del examen, estaba más preocupado por la prueba escrita en sí. ¿Qué iba a pensar Fátima de él?

No dijo palabra en cuanto el hechizo silenciador se deshizo y sintió que podía volver a levantarse de la silla. Todo el mundo, aunque concentrado en su nota, había visto la de los demás, y no podía hacer más que sentir un poco de vergüenza.

Entonces una nuevas letras se dibujaron...

EXÁMENES FINALES

SEGUNDO EXAMEN: PRUEBA PRÁCTICA


Y las mesas desaparecieron. Y las sillas, y...

«Uh-oh».

Y el suelo.

La caída libre le pilló desprevenido, pero antes de que pudiera siquiera asustarse por el posible final que le aguardaba si llegaba al fondo, utilizó su habilidad de Impulso para acercarse a la pared, clavar allí la Llave-Espada y quedarse lo mejor colgado que pudiera. Pensó primero en utilizar el glider, pero el hueco era demasiado pequeño y su vehículo demasiado aparatoso, y podría golpear a los que estaban cayendo con él. La estrategia de clavarse a la pared parecía mejor opción, de momento. Si sus compañeros de mesa necesitaban ayuda para llegar hasta la pared, Malik les empujaría hacia ella con una Ráfaga de ser necesario.

Spoiler: Mostrar
▪ Impulso (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad 8, Elasticidad 8] Permite realizar una propulsión, tanto aérea como a nivel del suelo, para moverse más rápido por un pequeño trecho de espacio.

▪ Ráfaga (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que brota de la palma del personaje, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor RedXIII » Mar May 10, 2016 8:10 pm

Sin previo aviso, el suelo se abrió bajo sus pies, cayendo a un agujero junto a las dos compañeras improvisadas con las cuales se había sentado anteriormente.

La gabardina y el pelo del aprendiz se agitaban con violencia mientras caía hacia un fondo que parecía estar repleto de algo brillante y puntiagudo. Volver no era una opción, ya que la entrada acababa de cerrarse, y la caída de por si ya parecía suficientemente mortal para...

¿Necesitáis ayuda? — Preguntó, pero aquella pregunta iba más dirigida a Saeko, ya que Hiro sabía que Kairi había aprendido una habilidad que le podía sacar de aquel marrón sin problemas.

Vamos a probar una cosa... — Alargó el brazo —Si tenemos suerte, las paredes serán lo suficientemente blandas para que podamos clavar las armas, invoca tu llave espada y prepárate, tú Kairi haz lo mismo, clava tu arma contra la pared para quedarte colgada — Aunque la situación era tensa y su plan era una chapuza, no parecía estar nervioso, esbozó una sonrisa traviesa en sus labios y agarró repentinamente el brazo de Saeko, empezó a planear con su habilidad Planeador para reducir la velocidad de la caída y aprovechó la fuerza del repentino parón para lanzar a Saeko hacia la pared. A continuación siguió planeando para acercarse a la pared y clavar sus sables para quedarse colgando.

Spoiler: Mostrar
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Sito » Mar May 10, 2016 9:59 pm

¡Un cinco y medio! Había logrado aprobar, que era mucho más de lo que pensaba que haría, por lo que estaba bastante feliz con su nota. Y eso sin estudiar, que si hubiera mirado aunque fuera un poco otro gallo habría cantado.

Pudo ver la nota de todos los compañeros y sólo dos personas sacaron la máxima puntuación, ¡y una de ellas era Colibritany, su amiga del alma!

¡OH DIOS MIO COLI QUÉ FUERTE! —gritó en cuanto vio su nota. Le dieron ganas de tirarse al suelo y rodar de la emoción, ¿pero qué pasaría con los muebles? Lo meditó un poco más y finalmente se decidió por guiñarle un ojo a su amiga, pero lo hizo 10 veces, una por cada punto que sacó. ¿Captaría el mensaje o pensaría que se le había metido algo en el ojo?

Miró la nota de los demás y vio que Alec había sacado la misma que ella. Le miró de forma traviesa.

Uy uy uy... esto me huele a que alguien se ha copiado, ¿eh, pillín? —rió de forma melodiosa. Aunque no podría disfrutar de esos absurdos momentos por mucho más tiempo. El examen práctico comenzó y un pozo se abrió bajo los pies de cada grupo de aprendices. Nicoxa gritó por instinto al pensar únicamente en lo arriesgada que era esa prueba, ¿querían matarles o qué? Reparó en que sabía planear y se abrazó a Alec para ralentizar su caída.

¿E-estás bien? —miró hacia abajo y tragó saliva—. Espero que tengas un plan...

Su planeador no serviría eternamente. Malik se dio cuenta y les ayudó con un conjuro que les propulsó hasta una pared, donde esperaba que Alec tuviera alguna manera para engancharse. Una vez así Nico miró hacia arriba y comprobó que estaban atrapados, ya que el techo se había cerrado.

¿Planeaban dejarles en suspensión, no había ninguna salida? No le encontraba sentido... así que volvió a mirar hacia abajo y se le ocurrió algo. Invocó un vacuo contra las estacas del fondo para intentar destruírlas., ¿y si había algo más bajo ellas?

Spoiler: Mostrar
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ Vacuo (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Nada. Pequeño rayo láser con trayectoria linear, con pocas probabilidades de causar aturdimiento.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Mentos » Mar May 10, 2016 10:03 pm

Colibritany no pudo creer lo que sus ojos veían: ¡un 10! ¡Había sacado su primer 10 en toda su vida! Al final el no hacer nada le sirvió de algo...

Oye, ¿qué pusiste en la del Sincorazón Gordo? Estuve a punto de poner que rebotaba en su barriga, pero luego recordé que de todas formas causa un poco de da... ño así... que.....

>>¿Tú... tú sacaste un diez? Vaya... Felicidades (:

El chico que se sentaba a su lado se molestó en felicitarla, aunque no sabía muy bien si estaba siendo sincero o no.

¡Gracias! Me esforcé mucho :'D

Miró a su amiga Nicoxa tras ver todas las notas y vio cómo le comenzó a guiñar el ojo numerosas veces. ¿Se le habría metido algo...?

En cualquier caso, pronto era turno de hacer el examen práctico y ya sabía que no iba a tener tanta suerte en este. Cuando pasó el tiempo de descanso, comenzaron a desaparecer los muebles y... hasta el suelo.

Sin previo aviso, empezó a caer por un agujero donde le esperaba al fondo unos pinchos que no parecían muy de mentira. Una de sus compañeros, la peliazul Aru, parecía no saber muy bien qué hacer. Así que decidió actuar rápido y se acercó a ella. A continuación, la agarraría de la mano y planearía con Planeador hacia una de las paredes más cercanas. Después, utilizaría dos de sus flechas para clavarse en la pared y mantenerse allí. Si no aguantaban su peso, entonces probaría suerte con su llave espada.

Spoiler: Mostrar
· Colibritany usa planeador y se acerca y atrapa a Aru para que ella también alcance la pared.
· Utiliza dos flechas para clavarlas en la pared y mantenerse en ella.
· Si se rompen o no se clavan, probará usar la llave espada.

Acciones acordadas con Aru~
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron