[Evento libre] ¡Exámenes finales!

Minievento mayo 2016

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Astro » Dom May 01, 2016 6:38 pm

Imagen


La temida hora había llegado. Los maestros tanto de Tierra de Partida como de Bastión Hueco avisaron unas semanas antes a todos los aprendices que aquel día acudieran a la Torre de los Misterios para realizar unos exámenes bajo la supervisión del antiguo maestro Yen Sid. ¿El objetivo? Supuestamente, comprobar el nivel de los aprendices y ver cuánto habían mejorado, aunque por algún motivo tanto Fátima como Light (recién nombrados maestros) también recibieron la orden de hacer los exámenes. ¿Les estarían poniendo a prueba?

Fuera como fuese, era la hora. Poco a poco todos los portadores irían llegando a la Torre de los Misterios. Las puertas ya estaban abiertas, y en mitad del primer tramo de escaleras encontrarían un portal que les llevaría hasta una sala cuadrada, toda de piedra, sin otra decoración que no fueran unas mesas y unas sillas. Típica aula de examen, sin duda.

En principio, les habían dicho que lo primero que harían sería un examen escrito, pero de momento no había rastro de Yen Sid ni de ningún otro maestro. Lo único que podrían hacer además de hablar entre ellos sería elegir un sitio y esperar. Seguro que un repaso de última hora no les vendría mal.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen


Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos! De momento vamos a mantener el misterio (/chistefácil) y no entrar en detalles del examen hasta que empiece como tal. Esta es la ronda inicial: tenéis que narrar vuestra llegada a la torre, a la aula, y elegir un sitio. Están numerados para hacerlo más fácil, y tened en cuenta que el rectángulo de arriba del todo representa la mesa del profesor. Hay ocho mesas y en cada una se pueden sentar hasta tres personas.

¡Aquí contara la ley del más rápido! Quien primero postee eligiendo un sitio, se lo queda. Por lo tanto, poned en spoiler el número del sitio que elegís. Me servirá tanto a mí como a los demás que todavía no hayan elegido para saber cuáles están ocupados y cuáles no.
En el hipotético caso de que alguien apuntado no postee en esta ronda, se le asignará un sitio de los que queden libres al azar. Avisados quedáis.

Suerte~


Fecha límite: martes 3 de mayo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Sito » Dom May 01, 2016 7:58 pm

¿Cómo era posible que Nicoxa hubiera llegado la primera? Le pareció tan sospechoso que hasta se le pasó por la cabeza que los maestros le hubieran gastado alguna broma.

Por el momento hizo lo que se suponía que tenía que hacer y entró en la torre, ya que no había nadie con el que hablar del tema. No era la primera vez que la visitaba, por lo que estaba más o menos tranquila (todo lo que se puede estar antes de un examen, claro). Sentía curiosidad por ver qué les tenía preparado Yen Sid.

Nicoxa no había estudiado demasiado, la verdad. Esperaba que fuera tipo test o algo donde influyera la suerte, ¿se pondría de su lado en esta ocasión? Si no era así lo tendría un poco difícil.

Se introdujo en el aula y tomó un asiento. Una vez sentada se giró hacia la puerta, para ver a los aprendices que iban llegando después a la vez que se ponía la mano en la boca y tosía:

Tardones —iba diciendo de forma casi imperceptible entre tosido y tosido.

Spoiler: Mostrar
Nicoxa se sienta en la silla número 12
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Aru » Dom May 01, 2016 8:38 pm

Retomando su entrenamiento como aprendiza, nuestra muchacha peliazul decidió intentar dejar un poco esa inseguridad y temor por la posible lluvia de preguntas sobre su ausencia. Había llegado a sus oídos que debía reunirse junto a los demás en ''Torre de Misterio'' o algo así.

Al llegar encontró un aula de estudiantes vacía, o casi. Aru fue la segunda en asistir.

Para su sorpresa habia otra chica en el aula con una gran coleta azul como la que nuestra aprendiza solía llevar antes de su corte de pelo. Se acerco, pues le sonaba su cara, quizas... ¿Seria la chica con la que una vez agito su coleta el verano pasado? Para asegurarse, debia intentarlo... Aunque ya no tenia su coleta, cogio dos de sus mechones mas largos y los movio en circulos frente a esta mientras observaba con un poco de inseguridad.

Tras esto, se sentaría en un puesto.

Spoiler: Mostrar
Aru se sienta en el puesto 3
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Light » Dom May 01, 2016 9:19 pm

Light levantó la mirada, observando de arriba abajo la torre que yacía frente a él: el hogar del Maestro Yen Sid. Todavía no sabía ni que estaba haciendo allí. Es decir, él ya se había convertido en Maestro, su tarea debería consistir en poner los exámenes, no hacerlos.

¿Quizás estaban probándoles, todavía no les consideraban Maestros de verdad a Fátima y a él? Bueno, pues habría que demostrarles otra vez que merecían el título.

¿Te imaginas que nos quitan el título por suspender o por no sacar determinada nota? —preguntó a Fátima al mismo tiempo que se internaba con ella (y otros que les acompañaran) en la torre. Emitió una risa nerviosa y se rascó la sien—. Nah, sería una guarrada, no creo que lo hagan. —Se arrepintió de replantearse esa posibilidad, ya que ahora estaba algo más nervioso—. Pero si suspendemos seremos el hazmerreír de las dos órdenes, no podemos permitirnos fallar —le susurraba a Fátima, tenso.

A saber cómo sería aquel examen. Pronto lo averiguaría. No pensaba suspender: durante aquellos días había intensificado sus entrenamientos físicos y había practicado con algunos hechizos para prepararse adecuadamente.

Ascendió por unas escaleras y atravesó un portal que le condujo a un aula de examen. Debía ser el lugar donde realizarían la prueba escrita.

Apretó los labios: no le gustaban los exámenes teóricos.

No tenía preferencia especial por ningún sitio, así que escogió uno al azar.

Suerte —dijo a sus compañeros más cercanos antes de iniciar la prueba.

Spoiler: Mostrar
Light coge el sitio 5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Suzume Mizuno » Dom May 01, 2016 9:29 pm

Exámenes. ¿Cómo que Exámenes? A Fátima todavía le costaba creer que le hubieran pedido que fuera a hacer uno y no sabía si enfadarse o indignarse o… O no sabía el qué.

En cualquier caso allí estaba, frente a la torre de Yen Sid.

¿Te imaginas que nos quitan el título por suspender o por no sacar determinada nota?

Se volvió hacia Light y lo miró con horror mientras entraban en la torre. Luego se cruzó de brazos y dijo, irritada:

Ni en broma. Si llegan a hacerlo no respondo de lo que pueda hacer.

Nah, sería una guarrada, no creo que lo hagan.

Una guarrada imperdonable.

Pero si suspendemos seremos el hazmerreír de las dos órdenes, no podemos permitirnos fallar —susurró el chico.

Ya… Dios, creo que es incluso peor para nosotros. —Soltó una risita nerviosa.

Cuando llegaron a la clase, Fátima no supo si relajarse o no al ver que parecía que iban a enfrentarse a un examen teórico. Se sentó al lado de Light, nerviosa y con el estómago revuelto, buscando a sus amigos y a Malik con la mirada. Saludaría a Nadhia y a este si los veía. Como tenían un asiento libre, cualquiera podía sentarse con ellos.

Por desgracia, solo quedaba esperar a ver qué sucedía.

Spoiler: Mostrar
Me pido el 4~
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Drazham » Dom May 01, 2016 9:58 pm

¿Exámenes? No es que le hubiesen dado muchos problemas en el pasado, para ser sinceros. De normal se organizaba con sus estudios, era meticulosamente aseado con sus apuntes (quizás hacía más de la cuenta) y nunca, nunca se le ocurría dejarse las cosas para el día de antes.

Claro que eso era en lo referente a exámenes corrientes y molientes. Cuando se trataba de una prueba para Caballeros, cualquiera se confiaba.

Nikolai llegó al hall principal y se quedó ensimismado al contemplar la curiosa arquitectura de la torre. Las figuras de lunas y estrellas que decoraban las paredes se le hacían bonitas, y le daban al lugar un ambiente tranquilo. Como lugar de estudios tenía buena pinta. Tendría que plantearse el visitarla más a menudo.

¿Qué tal andamos de nervios? —le preguntó a Saeko con una sonrisilla mientras subían por las escaleras—. En mi caso diré que tampoco estoy del todo tranquilo; estamos hablando de un examen hecho por los Maestros. Puedes esperarte cualquier cosa de ellos. —Se le escapó una carcajada nerviosa.

Nada más llegar al aula, Nikolai no pudo evitar esbozar una mueca de confianza al comprobar que su primera prueba sería teórica. Por lo general, esgrimía mejor con el lápiz que la espada. Oteó con curiosidad hasta que sus ojos dieron con un sitio acorde a sus gustos para realizar a gusto el examen. Le deseó suerte a Saeko y, después de saludar a cualquier otro conocido, se dejó caer en su asiento.

A ver que les tenían preparados los Maestros.

Spoiler: Mostrar
Marcho al asiento 9
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Kairi » Dom May 01, 2016 10:22 pm

De todas las cosas a las que se habia enfrentado Kairi, nunca imaginó que se volvería a enfrentar a esta. No es que fuera mala estudiante, siempre fue aplicada y sacaba buenas notas. Pero sólo la noticia de que había algún examen ya la ponía de los nervios. ¿Que le preguntarían? ¿Cultura general? ¿Cosas sobre la Llave Espada o los Sincorazón? Sin duda prefería estar ante uno grande en vez de allí.

El examen tendría lugar en la Torre de los Misterios, donde ya había estado antes. Sin duda el lugar más adecuado para hacerlo. En esta ocasión, había aparecido un portal al subir las primeras escaleras. Cuando Kairi lo cruzó, se encontró en un aula con mesas y sillas, incluída mesa del profesor. El estómago empezó a molestarle cosa mala.

Mejor terminar cuanto antes y a otra cosa.

Observó que ya había algunos alumnos sentados en sitios específicos. Escogió uno que no estuviera muy al final pero alejado de la mesa del profesor. Se sentó y sacó su viejo estuche de cuando iba al instituto.

Spoiler: Mostrar
Kairi se sienta en el 13
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Denna » Dom May 01, 2016 10:53 pm

«Los Sincorazón son manifestaciones vivas y físicas de la oscuridad de los corazones de las personas. Se manifiestan en dos grandes tipos: purasangres y emblemas —siendo estos últimos creaciones artificiales— y se comportan enteramente vacíos de emoción y conciencia.»

En la vida se había tenido que enfrentar a un examen y, por supuesto, la idea de sacar una mala nota aterraba a Celeste. Y suspender ya se le antojaba como el fin del mundo. Desde que se hizo pública la noticia se había leído y releído todos los libros y apuntes habidos y por haber, los suyos y los de Victoria; practicado con fiereza hechizos y fintas y repasado otra vez.

«Lossincorazónsonmanifestacionesvivasyfísicasdelaoscuridadde...»

Entró con pánico en la que sería el aula de la prueba, rígida como un palo. Ya había algunos asientos ocupados por los primeros aprendices, mientras que la mesa del profesor estaba vacía.

Tomó asiento. Iba tan centrada en recordar lo que había estudiado que apenas reparó dónde se sentaba y con quién. Sólo cuando se dejó caer sobre la silla saludó con una sonrisa nerviosa a sus compañeros de mesa y les deseó buena suerte. Y luego a repasar de nuevo tooooooda la teoría.

Dios santo, era tanta la información en su cabeza que sentía que le iba a estallar en cualquier momento.

Spoiler: Mostrar
¡Asiento número 7!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Sombra » Dom May 01, 2016 11:33 pm

Caminé nervioso entre los aprendices que entraban a la torre. No la habia visitado nunca anteriormente, por lo que tanto su estructura como la peculiar ubicación de la torre (una isla flotante) me dejó bastante sorprendido. Sabía que El Imperio era un mundo lleno de continentes que flotaban sobre un océano infinito, pero ahora que no existía aquel mundo me parecía demasiado extraño ver una vez más islas flotantes.

Caminé hacia el portal al fondo de las escaleras encontrándome con un lugar en el que todos los aprendices iban sentándose por ahí. Pude ver a Light y a Fátima, los Maestros más novatos de la Orden. Por suerte, Light y yo éramos buenos amigos pese a nuestras diferencias, por lo que me dirigí a la mesa donde se encontraban y tomé asiento junto a Light.

Hey, Light —saludé—. Y Fátima.

>>Es extraño que estéis haciendo este examen. ¿A qué se debe?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Número 6~~

PD: LA IMAGEN SE HA CUMPLIDO
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor LightHelco » Dom May 01, 2016 11:55 pm

Así que un examen para ponernos a prueba. Hacía tiempo que no realizaba uno, ¿tres años quizá? Seguramente más ya que dejé de asistir a mis clases de magia, por lo que la experiencia de volver a sentarse en una mesa durante varias horas y soltar todos tus conocimientos sobre una hoja de papel iba a resultar nostálgica.

Ilana había insistido bastante en venir, insistía mucho en eso de acompañarme tras todas las cosas que me habían pasado, pero no podía traerla al examen y arriesgarme a que me expulsaran por hacer trampas. Sería ambicioso, pero con los exámenes era honrado. Junto con el resto de aprendices, fui entrando poco a poco a la torre, sintiendo una necesidad de hacer tropezar a alguien al hacerlo… ni yo mismo lo entendía.

Ya dentro de la sala vi que algunos de los asientos se encontraban ocupados ya, incluyendo una mesa con el trío calavera. Quitándome el sombrero, me senté tras Light y le golpeé ligeramente la cabeza sonriendo.

Intenta no tapar mucho las hojas, no sea que Ragun quiera copiarte —bromeé dejando el sombrero sobre la mesa —. Imagino que esto te resultara fácil tras…

No llegué a terminar la frase al llegarme un agradable aroma de la persona al lado mío y que había ignorado completamente al elegir aquel sitio. Nicoxa estaba allí, justo a mi lado, tan arreglada como siempre.

Vale… este examen se me va a hacer eterno” me dije a mi mismo tirándome sobre la mesa e intentando no entablar conversación con la mujer, porque se me hacía imposible sin ponerme nervioso.

Spoiler: Mostrar
El 11 para mi
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Saxor » Lun May 02, 2016 12:04 am

Mierda, mierda, mierda , mierda. Era el peor día del año. ¿Por qué? Por varios puntos. 1: Estaba con un sueño que me caía. 2: No era por haberme quedado la noche estudiando precisamente... 3: De hecho, me había olvidado de que había examen. 4: Me prohibieron traer café al aula.

5... Tanto café me había puesto de los nervios. Con un libro mirando los puntos importantes, me estaba durmiendo... de pie, y andando. Esto no era posible, no iba a ser capaz de aguantar. Necesitaba... necesitaba más café.

Sin hablar con nadie, llegué hasta la torre y me tomé el último bote de café que me quedaba. Con esto debía aguantar... Ah, y lo de no hablar con nadie era por una razón obvia: seguramente saltaría a la mínima por cualquier cosa por el chute de cafeína que me había pegado. Llegué y me senté en una mesa al azar, no tenía la cabeza en el punto de saber dónde me había sentado... Al menos, hasta que miré la persona que ahí estaba sentada.

...Tú...

Spoiler: Mostrar
Número 8.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor xXOrbOOkXx » Lun May 02, 2016 12:12 am

No me arrepentí en absoluto de llegar tarde, pese a que me habían tocado los peores sitios.

Aquella misma mañana, los Maestros nos habían convocado en la Torre de los Misterios para realizar un examen y ponernos a prueba. No me gustaban los exámenes escritos, más bien los repudiaba, y el hecho de tener una mala caligrafía y escribir más o menos despacio no alegraba la situación.

Por lo tanto, entré con una cara de perro apaleado al aula de torturas. Por allí vi a muchos Aprendices conocidos, entre ellos Aru, la peliazul a la que no había visto desde hacía siglos. No eran los únicos de Bastión Hueco, por supuesto, también había bastante gente de Tierra de Partida a la que había visto de pasada (algunos más que otros).

No saludé a nadie, lo cierto era que no me apetecía contagiar mi mal humor y me senté lo más lejos posible del estrado. Sonreí con picardía mientras extraía un pequeño papelito de la capa y me lo guardaba con discreción bajo la manga. Era el plan perfecto.

<<Con esto será imposible suspender>> pensé convencido de mi ingenio mientras me apoyaba sobre la pared.

No era el método más noble, pero yo no era una persona de lo más... caballerosa, y definitivamente las trampas eran mi especialidad.

Spoiler: Mostrar
Me cojo la silla 24.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Tanis » Lun May 02, 2016 12:49 am

Nunca pensó que a sus años tendría que hacer un examen, aunque más le sorprendió pensar en los años que llevaba siendo aprendiz sin haber tenido que hacer uno. Bueno, quizá eso le diera una pequeña ventaja inicial, junto con el estudio que tuviera que realizar. No le hacía excesiva gracia, pero si los maestros mandaban...

La Torre de los Misterios cumplía con su nombre, aunque el lugar, al que nunca llegó a entrar, le recordó los amargos eventos durante aquella misión de Villa Crepúsculo, ahora sumda en la Oscuridad. Llegó un poco tarde, lo admitía, y para cuando lo hizo la sala ya estaba bastante llena de otros aprendices, tanto de Tierra de Partida como de Bastión Hueco. El ambiente le resultó extraño porque sus lecciones de juventud habían sido tuteladas en solitario y la sensación de estar a punto de examinarse junto a más personas al mismo tiempo era... diferente.

Se sentó justo detrás de Fátima después de darle un beso en la mejilla.

¿Preparada? —preguntó, divertido, a la vez que saludaba con un gesto a Light y a Ragun.

Él, desde luego, se sentía de esa forma, pero no tenía ni idea de cómo iba a ser el examen. Era algo distinto, nuevo, y más que nervios le causaba curiosidad.

Spoiler: Mostrar
Asiento número 10
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor EspeYuna » Lun May 02, 2016 5:42 am

Spoiler: Mostrar
Antes que nada pedir disculpas porque en el siguiente post no habra tildes. Cosas de postear desde un ordenador ingles xDDD

Ma;ana (oh, venga ya!) lo arreglo desde mi portatil. Suerte a todos!


Nadhia no queria estar alli.

Si bien ya le habia sentado como una patada en el estomago acercarse a un mundo tan cercano a los cimientos del suyo, llegar al aula y observar el panorama le hizo sentirse tan mal que por un momento quiso salir por patas y hacer novillos. Total, le daba igual que nota sacar en aquel examen. Si ya estaba siendo un completo desastre en los entrenamientos a ojos de todos, un examen teorico no le afectaria lo mas minimo.

Pero su plan de huida fallo cuando Fatima la saludo a lo lejos. Si su amiga se enterara de que se habia largado nada mas empezar un examen importante que reunia a ambos bandos, seguramente la bombardearia a base de preguntas... y no queria dar explicaciones de por que se sentia mal.

Porque con tan solo ver a sus tres amigos juntos, sentados en el mismo sitio, sintio que ya no encajaba.

Vio llegar a Malik, quien no dudo en darle un beso en la mejilla a Fatima. Fue la gota que colmo el vaso.

Nadhia se sento en la esquina de la ultima fila que aun se encontraba vacia. Se limpio enseguida un par de lagrimas traicioneras y espero con amargura el examen, evitando la mirada de cualquier aprendiz.

Y por supuesto, si se trataba de cierta persona a la que no queria ver ni en pintura. Cruzo dedos deseando que no se hubiera enterado del evento, que llegara tarde y no lo dejaran entrar, o que por lo menos no se le ocurriera sentarse a su lado.

Spoiler: Mostrar
Si es que me lo poneis a huevo ultimamente (?)
Nadhia elige el asiento 19
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Crystal » Lun May 02, 2016 9:50 pm

Spoiler: Mostrar


«Qué sueño...»

La noche anterior a los exámenes, la pelirrosa recibió una visita inesperada en su habitación. Cierto gitano se había acercado a verla con la intención de enseñarle lo que eran las chuletas, cosa que Freya desconocía totalmente hasta la fecha porque nunca había sentido necesidad de usarlas. Pero la idea no sonaba mal, ¿y qué podía salir mal? Así que una vez hubo aceptado aquel plan, ambos jóvenes se pasaron la noche escribiendo en notas de papel.

Así que a la mañana siguiente la alarma sonó una vez, y dos, hasta tres, pero Freya no le hizo mucho caso hasta que recordó qué día era. Apurada por el tiempo, se preparó rápidamente, cogió las cosas necesarias y se encaminó hacia el lugar dónde se realizaría aquella prueba.

Cuando llegó y vio la sala llena de aprendices, las piernas empezaron a temblarle. Respiró e intentó calmarse; no, no era momento para echarse atrás. Buscó rápidamente con la mirada a Simbad, y en cuanto lo encontró anduvo rápidamente hacia él para sentarse a su lado.

Psssst. Psssssttt.

Señaló las mangas de su chaqueta, aquellas que siempre le iban grandes.

Todo bajo control. O bajo la manga, ¿eh? —Le guiñó el ojo, a la vez que le daba un pequeño codazo.

Freya podía ser buena compañera, pero aquello de usar chuletas no parecía ser su punto fuerte. La discreción, tampoco.

Spoiler: Mostrar
¡Asiento 23!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron