[Evento libre] ¡Exámenes finales!

Minievento mayo 2016

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Aru » Mar May 10, 2016 10:16 pm

¿¡Qué!? ¿En serio? —. Dijo Aru bastante indignada pegándose el examen a la cara y revisando las preguntas.

Pero... Creo que no era momento de preocuparse por eso ahora. El suelo repentinamente desapareció dejando a todos los aprendices indefensos y en peligro.

La peliazul, mientras caía observaba como poco a poco iba a morir entre terrible sufrimiento, pero... ¿Eso era un ángel... Con moño?

Su compañera de mesa, quien era bastante llamativa la recogió y salvo de las garras de la muerte. Aru se aferro a ella como una lapa mientras gritaba tanto por miedo como por la emoción de ser rescatada.

Las dos aprendizas se mantuvieron en la pared,y para no dejar únicamente el trabajo duro a Coli, Aru colaboró enterrando tanto su llave como su daga en la pared.

M-muchas gracias por tu generosidad... Si no llega a ser por ti estaría más agujereada que una regadera.

Le agradeció Aru a su salvadora.
Spoiler: Mostrar
Aru es salvada por Coli y clava su espada y daga en la pared para mantenerse a ambas en ella
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor LightHelco » Mar May 10, 2016 10:26 pm

El examen había sido un engaño. Bueno, no era falso, pero todas las preguntas daban a un mensaje oculto y no buscaban ver cuán inteligentes éramos, si no si cuan observadores podíamos llegar a ser. No culpe a Nicoxa, ella no tenía la culpa de haberme dejado embobado en medio del examen y que perdiera casi todo el tiempo, la culpa era solo mía por ser tan… ¿nervioso? ¿tímido? Igual era mejor no pensarlo, además, mi nota era un aprobado, así que tampoco podía quejarme.

De lo que si podía quejarme era de la brutalidad de la siguiente prueba. Las sillas y mesas desaparecieron y en menos que aúlla un hombre lobo, el suelo bajo nuestros pies se abrió dejándonos caer hacia una muerte segura ¿cómo de segura? Nada, solo varios metros de caída que terminaban en un centenar de afilados pinchos.

Malik fue el primero en reaccionar impulsándose hacia la pared para aferrarse a ella, mientras yo seguía cayendo. Mi primera idea fue invocar el glider, pero la Llave Espada no reaccionaba a esa orden, dejándome claro que tendría que usar el resto de mis habilidades… ¿pero qué demonios tenía yo para salvarme de algo así? No fue hasta que sentí unos brazos rodeándome la cintura que me centré en lo que pasaba. Brazos que pertenecían a…

¡Nicoxa! —exclamé volviendo a sentir el rubor en mis mejillas.

Esta me preguntó por un plan y tras ver la pared a la que se agarraba Malik se me encendió la bombilla.

¡Malik! ¡Necesitamos un empuje! —le grité al hombre empezando a conjurar uno de mis hechizos.

Este nos lanzó una ráfaga de aire que pudiera empujarnos hacia la pared. Toqué esta nada más que nos acercáramos para hacer que la Sota de Tréboles saliera de ella y nos agarrara tanto a mí como a Nicoxa, a la cual abrazaba con el brazo libre. ¡Por la cintura! ¡Ni más abajo, ni más arriba! Si una sola no bastaba, conjuraría una más para potenciar el efecto de la primera o que saliera de otro punto de la pared para aferrarnos mejor a esta.

E-espero que te…te guste el plan —le sonreí nervioso a la mujer sabiendo que las Sotas de Tréboles nos habían dejado realmente pegados. ¡Qué vergüenza!

Tras que nosotros dos estuviésemos a salvo, me fijaría en si el hombre necesitaba ayuda para apoyarle con una tercera Sota de Tréboles.

Spoiler: Mostrar
▪ Sota de Tréboles (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 8]. Unas zarzas salen del suelo y se adhieren a los pies del rival impidiéndole moverse durante ese turno (un post). El movimiento de las manos no se ve limitado, por lo que el oponente aún puede usar hechizos y armas a distancia. (Entre 1 y 3, las que sean necesarias para salvarnos aqui todos xD)

Se que pone pies, pero ha habido en temas en las que he podido sacarlos de otros puntos y agarrar el cuerpo del adversario como fue en el EG2 contra la batalla de Andrei en donde le ate a un trono de piedra, asi que supongo que se podra ser creativo en general con este tipo de habilidades :_D

Tambien pone rival y lo use una vez conmigo xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Crystal » Mar May 10, 2016 10:39 pm

¿Qué chasco, eh? Tantas chuletas para nada.

Qué desastre. Llego a saberlo, y no engancho tantos Post-it bajo las mangas: están empezando a picarme.

Tras cinco minutos dónde Freya no se molestó en estirar, el timbre alertó a los aprendices de que daba comienzo la siguiente prueba. La pelirrosa puso una mueca de disgusto y volvió a colocarse en su sitio.

Unas nuevas letras aparecieron en la pizarra:

EXÁMENES FINALES

SEGUNDO EXAMEN: PRUEBA PRÁCTICA


¿Prueba práctica? Miró a sus compañeros, que parecían tan confusos como ella al ver todas aquellas nubes de humo que hicieron desaparecer las mesas y las sillas. Y justo cuando volvían a estar de pie, el suelo desapareció.

La primera reacción de la pelirrosa fue chillar como una cría a causa del susto. Al mirar hacia abajo, pudo ver unas estacas metálicas que brillaban y, a su parecer, estaban bien afiladas. El techo se cerró. ¿Qué clase de broma de mal gusto era aquella? ¡No quería morir tan joven!

Tenía que sobrevivir.

Cuando consiguió calmarse, respirando hondo varias veces, comprobó que tanto Simbad como su compañera de la izquierda estaban cayendo. Supuso que aquella aprendiz podría apañárselas sola, así que era hora de elaborar otro plan con su compañero para poder salir ilesos de allí. Rápidamente observó que ninguno de los dos podría salir de ahí con vida si no se ayudaban mutuamente. Echó mano a sus bolsillos y una idea vino rápidamente a su cabeza.

¡Simbad, ven aquí! ¡Tengo un plan!

Si el aprendiz aceptaba, Freya le sugeriría que se agarrase a su cintura, y entonces sacaría su pistola. Apuntaría a una de las paredes y dispararía un par de veces, haciendo que el retroceso del arma les llevase al lado contrario. Supondría entonces que Simbad habría entendido de sobras de qué iba todo aquello, así que se sujetaría a él con fuerza, rodeando su cuello con sus brazos, y esperaría a la segunda parte del plan.

Con un poco de suerte, esperaba que pudiesen salvarse.

Spoiler: Mostrar
Freya sencillamente dispara a una de las paredes, sí.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Denna » Mar May 10, 2016 10:42 pm

De no jugarse una nota tan importante le habría contestado cuatro cosas a esa voz. Detalles, ¡venga ya! ¡Si había respondido bien a todas las preguntas! Del nueve no debería haber bajado...

Con todo, prefirió morderse la lengua. A saber quién estaba a la escucha. Además, saber que Saxor no había sacado mejor nota que ella hacía que no se sintiera tan mal, por no hablar de que todo el estudio había merecido para aprobar. Algo era algo.

A los cinco minutos empezó la parte práctica. Celeste se sentó de morros, preocupada por los posibles nuevos truquitos que la esperaban. Tenía que estar atenta. Preparada. No podía fallar esta prueba.

Y entonces desapareció el suelo y empezó a caer hacia un mar de estacas.

El susto la dejó paralizada. Pero ¡¿qué clase de sádico había ideado ese examen?! Contuvo las ganas de gritar e invocó la lanza, dispuesta a clavarla con todas sus fuerzas donde fuera para sujetarse. El tamaño del arma debería bastar para alcanzar una pared pero, si no era así, se acercaría planeando a la más cercana.

Si por cualquier motivo su plan fallaba, agradecería encantada la ayuda de Nikolai. Sólo esperaba que pudiera con ella el tiempo suficiente para asegurarse y no acabaran los dos empalados como pinchitos (y que encima Saxor se salvara, ¡eso sí que sería injusto!).

Spoiler: Mostrar
Si sólo con la lanza no basta:
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Tsuna » Mar May 10, 2016 11:06 pm

Un cinco, esa había sido su nota. Saeko frunció el ceño indignada, no se podía creer que ella, precisamente ella, hubiese sacado menos nota que la inmensa mayoría del aula, eso sí, solo por unas décimas porque solo tres personas tenían puntuación perfecta. Luego comprendió por las palabras del supuesto profesor el por qué: como Caballero debía ver más allá de lo que tenía delante de sus ojos, y leñe, de haber estado más pispada y menos presumida igual hubiese podido sacar ese sobresaliente.

Miró a Nikolai de reojo darse golpecitos en la sien, le pareció adorable pero supuso que había caído en la misma trampa que ella, de hecho su nota así lo indicaba. Durante el descanso el aprendiz se levantó a tomar el aire, y ella quiso ir detrás de él para compartir sus opiniones. Cuando tuvo la ocasión inició la conversación.

No hagas nada... —repitió la respuesta correcta de la prueba—. No soy de esa gente que prefiere quedarse quieta mirando como todo pasa, ese profesor se ha equivocado con nosotros.

Esperó a escuchar sus impresiones, si así lo quería Nikolai, y tras tomar un pequeño respiro volvió a su siento. Las letras que indicaban el comienzo de la siguiente prueba no tardaron en aparecer:

EXÁMENES FINALES

SEGUNDO EXAMEN: PRUEBA PRÁCTICA


Las mesas, las sillas fueron desapareciendo mientras Saeko observaba con atención lo que estaba por suceder. Ni en sus peores pesadillas se lo hubiera imaginado. En cuestión de un parpadeo se vio encerrada dentro de lo que parecía un enorme pozo sellado a cal y canto, cayendo y cayendo hasta unas peligrosas estacas que le esperaban abajo.

La sensación de vértigo la embargó los primeros momentos, se quedó sin aire y su mente tardó unos segundos en procesar lo que estaba viviendo. Cuando lo hizo no dudó en mirar a su alrededor, dispuesta a sobrevivir con cualquier cosa que se lo permitiera. No obstante, no contaba con nada de ello.

¿Necesitáis ayuda? —habló de pronto el chico con aspecto canino en mitad del recorrido.

Sí. —se limitó a decir ella, intentando no mirar la distancia que le quedaba para terminar hecha picadillo y con el corazón a toda velocidad.

Vamos a probar una cosa... —Saeko no despegó la vista de él, viendo todo a cámara lenta—Si tenemos suerte, las paredes serán lo suficientemente blandas para que podamos clavar las armas, invoca tu llave espada y prepárate, tú Kairi haz lo mismo, clava tu arma contra la pared para quedarte colgada

Saeko invocó su Llave y mientras lo hacía el chico le agarró de un brazo, comenzando a planear y a reducir de forma importante la velocidad de caída. En cierto punto la lanzó hacia la pared, y ella, dispuesta a llegar, extendió los brazos preparada para clavar su arma sobre la superficie.

Spoiler: Mostrar
Pues eso, me ayudo del Planeador de Hiro para llegar a la pared y clavar mi arma.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor xXOrbOOkXx » Mar May 10, 2016 11:15 pm

Asentí algo abatido. Solo quedaba esperar la siguiente prueba.

Vino como un torbellino. Tanto las mesas como las sillas desaparecieron en una oscura bruma negra. Y quizás fuera la distracción que hizo que nos precipitásemos al vacío.

Grité por la impresión de ver las estacas afiladísimas dirigiéndose a una gran velocidad hacia mí. El agujero por el que
habíamos caído se cerró con un chasquido, y todo se sumió en la oscuridad rota por nuestros gritos. ¿Qué clase de examen era ese? ¿No será más fácil matarnos directamente?

Miré a mi izquierda y a mi derecha. Ambas Aprendizas estaban cayendo, y una de ellas me miraba con gesto determinado.

¡Simbad, ven aquí! ¡Tengo un plan! —Sacó una de sus pistolas y la cargó.

Lo entendí de inmediato. Intentaría acercarme a ella, y en cuanto lo hiciera me sujetaría a ella donde pudiera. El disparo a la pared fue duro e inmediato. El retroceso nos empujó a la pared contraria, lo suficentemente cerca como para salvarnos el pellejo.

Saqué mi guadaña y la clavé sobre la roca. Sujetaría a Freya todo lo fuertemente posible, con la esperanza de quedar colgados.

Spoiler: Mostrar
Simbad se sujeta a Freya y en cuanto dispare y se acerquen a la pared clava la guadaña en ella para quedarse colgados.

Si nada de esto funciona uso Planeador, cojo a Freya y me engancho a la pared cual garrapata XD.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Zodiark » Mié May 11, 2016 12:02 am

¡Pero venga ya! ¡¿El bolígrafo no tenía otro momento para quedarse sin tinta?! Da igual cuánto lo agitara, no había manera. Estaba marcando el papel tan fuerte que estaba a punto de romperse, y aun así no conseguía escribir. Y claro, tampoco podía pedir otro porque estaba bajo el efecto de Mutis. ¡Qué mala suerte! Intenté marcar las respuestas que creía correctas, pero solamente logré dejarme la mano en el intento.

...Y todo para nada, porque acabé sacando un maldito 0.

¡Maldición! ¡Llego la última y me quedo sin elegir sitio y ahora esto! —me quejé cuando vi mi nota y recuperé mi voz—. ¡Os vais a enterar, no pienso catear un examen tan tonto!

Y llegó el momento de la siguiente prueba. Había que actuar rápido para salvarme de aquella caída mortal (¡Por Dios, ¿en qué estaban pensando los Maestros poniéndonos semejante "examen"?!), así que se me ocurrió algo... poco fiable, por decirlo de algún modo.

¡Rizo Conductor! —exclamé tras invocar mi Pétalo de Hada, conjurando el hechizo justo debajo de mí para golpearme a mí misma e impulsarme con él hacia la pared, aguantando el dolor lo mejor posible.

Una vez junto a la pared clavaría mi Llave Espada en ella y me quedaría colgada en ella hasta que aquella horrible prueba terminase. Si no lograba hacerlo, pediría ayuda a Saito.

A Derhe me limitaría a hacerle un corte de mangas si se atrevía siquiera a mirarme con su cara de jabalí.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Kairi » Mié May 11, 2016 12:02 am

- ¿Qué? ¿Un 5,5? ¿Es una broma? - Kairi no salía de su indignación. El examen le había salido redondo como para recibir una nota tan mediocre. Si bien es cierto que jamás se le habría ocurrido mirar la letra inicial de cada pregunta, aun así pensaba que merecía más nota.

Hiro no había tenido tanta suerte. Su nota marcaba claramente un suspenso que en realidad hubiera sido un aprobado con buena nota.

Ya que podía levantar su culo de la silla, aprovechó para estirar las piernas un poco. Lo iba a necesitar...

EXÁMENES FINALES

SEGUNDO EXAMEN: PRUEBA PRÁCTICA


Sin previo aviso, el suelo desapareció y Kairi se vio cayendo por un enorme agujero. Asustada y con el corazón a mil por hora, miró a todos los lados. Sólo vio a sus compañeros de mesa, Hiro y Saeko. Ni rastro de los demás. Por si fuera poco, al fondo se podía vislumbrar unas enormes estacas que no tenían demasiada pinta de poder amortiguar la caída.

- ¿Necesitáis ayuda?

- ¡Creo que no! - respondió la Aprendiza, que había recordado poseer una habilidad que le podría salvar la vida. Pero necesitaba algo más...

- Vamos a probar una cosa... Si tenemos suerte, las paredes serán lo suficientemente blandas para que podamos clavar las armas, invoca tu llave espada y prepárate, tú Kairi haz lo mismo, clava tu arma contra la pared para quedarte colgada

Hiro le había dado la respuesta que necesitaba. De inmediato, invocó sus Alas del Solsticio y su Llave Espada para volar hacia la pared y clavar firmemente su arma en ella. Si daba resultado, se quedaría colgando de la Llave y habría parado la caída.

Spoiler: Mostrar
▪ Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Ronda #4 - ¡Exámenes finales!

Notapor Astro » Jue May 12, 2016 6:50 pm

Imagen
Xefil, Colibritany & Aru


Mientras que Xefil pudo salvarse sin problemas con su Transversal, las otras dos aprendizas lo pasaron un poquito mal. Colibritany utilizó Planeador y se dispuso a agarrar a Aru, pero la falta de fuerza física de la primera se lo hizo pasar un poco mal para poder sujetar a su compañera. Al final, y casi por los pelos, alcanzaron la pared donde pudieron clavar sus armas (las flechas no sirvieron para sujetar el peso, por lo que tuvo que usar la Llave Espada). Salvadas.

Spoiler: Mostrar
Xefil
PH: 29/38

Colibritany
PH: 18/22

Aru
PH: 22/22


Imagen
Fátima, Light & Ragun


Los tres lo tuvieron fácil. Fatima y Light planearon hasta alcanzar la pared, clavaron sus armas en ellas, y se quedaron colgados. Ragun, por su parte, invocó sus alas y no tuvo problema alguno.

Salvados.

Spoiler: Mostrar
Fátima
PH: 66/70

Light
PH: 62/66

Ragun
PH: 55/64


Imagen
Celeste, Saxor & Nikolai


La lanza de Celeste no bastó para agarrarse a la pared, por lo que tuvo que recurrir a Planeador para alcanzar la pared donde sí que pudo clavar su arma. Salvada.

Saxor, aunque se complicó un poco la vida con tantas explosiones, también alcanzó la pared gracias al impulso generado por las habilidades, donde pudo quedarse colgando.

El látigo de Nikolai, por su parte, sí que alcanzó la pared por si solo, pero no estaba tan afilado como para engancharse. Por lo que el aprendiz no le quedó otro remedio que recurrir a Planeador para alcanzarla y clavar su llave en ella para quedarse colgado.

Los tres estaban salvados.

Spoiler: Mostrar
Celeste
PH: 22/26

Saxor
PH: 27/42

Nikolai
PH: 26/30


Imagen
Malik, Alec & Nicoxa


El Impulso le valió de sobras a Malik para alcanzar la pared, clavar su Llave-Espada, y salvarse.

Nicoxa planeó y agarró a Alec y, gracias al hechizo de viento de Malik, alcanzaron la pared donde el brujo invocó las zarzas con las que pudieron agarrase sin problemas. Salvados.

El hechizo que Nicoxa disparó contra las estacas rebotó como por arte de magia, golpeando a Alec en toda la frente. Auch.

Spoiler: Mostrar
Malik
PH: 26/34

Alec
PH: 33/38

Nicoxa
PH: 17/24


Imagen
Kairi, Hiro & Saeko


Kairi salió volando con sus alas, y Hiro salvó a Saeko con su planeador. Al final, los tres se salvaron.

Spoiler: Mostrar
Kairi
PH: 21/30

Hiro
PH: 30/34

Saeko
PH: 40/40


Imagen
Derhe, Maya & Saito


Saito recurrió a sus alas, y Maya aprovechó el impulso de su hechizo para impulsarse hasta la pared para salvarse. Ambos estaban a salvo.

Derhe cayó hasta el fondo gritando como un loco, y cagándose en los muertos de sus compañeros por no ayudarle.

Spoiler: Mostrar
Maya
PH: 30/42

Saito
PH: 25/34


Imagen
Nadhia, Diana & Hana


Las alas del solsticio salvaron a Nadhia, mientras que Hana recurrió a sus trucos acuáticos de sirena para alcanzar la pared y quedarse colgando.

Diana, aunque agradeció la oferta de Hana, se puso a salvo sin problemas invocando unas enredaderas de la pared que la pusieron a salvo.

Las tres, salvadas.

Spoiler: Mostrar
Nadhia
PH: 35/44

Hana
PH: 28/40



Imagen
Alexis, Freya & Simbad


Aunque justos, muy justos, el plan de Freya funcionó: el retroceso de los disparos les acercó lo suficiente como para que Simbad enganchase su guadaña por los pelos y se quedaran colgando. Pero les fue muy justo, porque sus pies casi llegaron a tocar las estacas. Ups.

Alexis, por su parte, se quedó casi arriba del todo. Manipulando la gravedad a su alrededor, le había dado tiempo hasta de sentarse sobre su llave espada clavada en la pared, y jugaba con su consola tan tranquila. Qué envidia.

Lo importante fue que los tres se salvaron.

Spoiler: Mostrar
Freya
PH: 32/32

Simbad
PH: 40/40


Imagen
TODOS


Estuvieron en el pozo unos tres minutos, la mayoría colgando de sus armas y unos pocos volando. No había mensaje alguno ni señal de que hubiesen completado la prueba... Hasta que una fuerza invisible, salida de la nada, les empujó con mucha violencia hacia abajo. Sus armas se soltaron, las alas desaparecieron, y todos cayeron de cabeza o de culo en las estacas.

Pero las estacas eran una ilusión, una simple imagen, y todos los aprendices acabaron cayendo sobre una montaña de cojines que amortiguó su caída. Eh, estaban blanditos y esponjosos, todo un lujo.

Aunque lo que rodeaba a los cojines no era tan lujoso: estaban en una especie de cueva. El agujero por el que habían llegado, el de las estacas, se cerró cuando el último aprendiz cayó en los cojines, lo que evitaba que volvieran por donde habían venido.

La cueva, o túnel más bien, se alargaba hacia más adelante hasta perderse en la oscuridad. Era difícil saber cuán largo sería, o dónde estaría la salida.

Solo tuvieron un minuto para salir de la montaña de cojines y empezar a meditar su siguiente acción antes de que un sonido atronador les alertara. Fue seguido por una enorme roca redonda, que apareció rompiendo la pared que estaba a sus espaldas. Oh, y por si no les quedó claro a la primera, la escena de cómo Derhe Yeno era aplastado por la roca (el muy gañán no se había movido de los cojines) lo diría todo: si no corrían, les aplastaría.

Misión: ¡sobrevivir! Otra vez.

Spoiler: Mostrar
Por si no ha quedado claro, la situación es esta:

Imagen


Pero la roca es MUCHO más grande que esa. El túnel se alarga mucho, y no llegáis a ver cuanto, así que debéis decidir qué hacer: ¿correr? ¿Intentar romper la roca? ¿Esquivarla de algún modo? (Salvo que recurráis a habilidad, esta última opción NO ES POSIBLE, no hay huecos suficientemente grandes como para que uno pueda colarse sin acabar aplastado).

Colaborar o no, esta vez entre todos, es cosa vuestra.

Ah, por si no os habéis fijado, en este evento cuentan tanto los PH como las estadísticas. Tenedlo en cuenta sobre todo porque esta no es la última prueba del examen práctico.


Imagen


Recordatorio: aquellos que debáis pero no lo habéis hecho todavía, pasad por este tema para aseguraros una futura trama. ¡Corred, que se acaba el tiempo!

Fecha límite: sábado 14 de mayo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Suzume Mizuno » Vie May 13, 2016 3:13 pm

No había estacas. Eran una ilusión. Fátima se quedó unos instantes tumbada en los cojines, convencida de que iba a vomitar el corazón.

Creo que prefiero el Examen de Maestro—masculló, mirando a Light.

Estaban en una especie de túnel sin fondo. Todos los aprendices. Vaya. Saludó a Malik con un gesto tras comprobar que estaba entero. Muy bonito todo. ¿Qué les iban a pedir, que corrieran hasta encontrar la…?

Entonces escucharon un estruendo. Una roca gigantesca, tanto como el túnel en sí, reventó una de las paredes y empezó a rodar en su dirección. Fátima salió disparada en la dirección contraria. Era bastante rápida así que, quizás, pudiera mantener el ritmo si la prueba consistía meramente en correr. Si encontraba algún hueco en el que meterse para evitar que la aplastara la roca, lo haría.

Pero entonces cayó en la cuenta de que no todos los aprendices iban a poder esquivar la roca. La mayoría corría aunque hubo un par que atacaron a la enorme pelota que amenazaba con aplastarlos.

Cogiendo distancia, arrojó un Dragón de agua contra la roca tras asegurarse de que no se llevaba por delante a ningún aprendiz.

Si la roca no se destruía o detenía, echaría a correr.
Spoiler: Mostrar
EDIT: con permiso de Astro. No me di cuenta de que estaban tooooodos los aprendices en el mismo túnel, creía que cada grupo iba por uno distinto (creo que es evidente que Fátima no dejaría solo al churri) así que cambio mis acciones y que la piedra nos mate a todos si es necesario.

▪ Dragón de agua (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico 35] [Personalizada] El usuario invoca un dragón de agua de tres metros de longitud y uno de diámetro que embiste al enemigo/s. No tiene por qué ir recto y puede maniobrar trazando curvas para perseguir al objetivo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Nell » Vie May 13, 2016 5:57 pm

Quedarse colgando al final no sirvió de mucho, ya que una fuerza los empujó a los pocos minutos hacia abajo. Hana, Nadhia y Diana traspasaron los pinchos, cayendo sobre un montón de cojines en una habitación compartida debajo de la sala del test. Como mínimo, tenía que admirar la creatividad de los examinadores en cuanto a desarrollo de niveles, para que no se pudieran escaquear del examen.

Hana se acurrucó en los cojines, porque aún tenía algo de morriña tras la maravillosa siesta del examen. Abrió los ojos cuando escuchó el golpe que hizo la roca al caer... y deseó no haberlo hecho, porque con ellos vio cómo se dirigía implacablemente hacia ellos. Estuvo a punto de correr la misma suerte que Derhe, pero por suerte ella no tenía el culo tan gordo. Empezó a correr con el resto de sus compañeros.

Luego se le ocurrió que correr era demasiado cansado. Sacó el monopatín de la mágica bolsa donde todo le cabía y empezó a rodar encima de él. Si iba a morir aplastada de todas formas, al menos no lo haría fatigada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Light » Vie May 13, 2016 8:30 pm

¡NO!

Light se pudo haber ahorrado el grito, ya que las estacas no le atravesaron el ojo por suerte. Era una ilusión.

Todos los aprendices —y el par de Maestros— cayeron sobre una montaña de cojines. Algo aturdido, observó en derredor y se percató de que ahora se hallaban en una especie de cueva.

«Madre», se llevó la mano al pecho y notó que el corazón le latía frenéticamente aún. Había sido una fuerte emoción.

Creo que prefiero el Examen de Maestro.

Sin duda —contestó sin pensárselo.

Light hubiera deseado varios minutos de descanso, para recuperarse del susto al menos, pero solo dispusieron de uno. Poco después de salir de la montaña de cojines, oyó un sonido rompedor que le obligó a virarse rápidamente. Y alucinó.

Era una roca, que había atravesado la pared y se acercaba peligrosamente hacia su posición.

¡No me jodas! —Menos mal que había estirado las piernas con anterioridad.

Light empezó a correr como alma que lleva el diablo: huiría de la roca. Estaba seguro de que sus piernas largas y fuertes le permitirían alejarse a toda velocidad de aquella roca asesina. La velocidad era uno de sus puntos fuertes después de todo. Con suerte, escaparía de la muerte.

Si encontraba algún desvío o hueco que le permitiera salvarse, se resguardaría de inmediato.

Al igual que Fátima, si se veía incapaz de superar la velocidad de la roca, se aproximaría a Ragun y le sugeriría utilizar en él esa habilidad desagradable suya: la que les permitía fusionarse con el suelo. Si funcionó en Villain’s Vale, también debería servir ahora, ¿no?

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Sombra too o/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Sombra » Vie May 13, 2016 9:20 pm

Grité por todo lo alto cuando mis alas desaparecieron y empecé a caer hacia las estacas. Intenté agarrarme desesperadamente a las paredes, pero fue en vano.

Por un segundo creí que sería atravesado por un sinfín de estacas de hierro, muriendo junto a Light y Fátima. Sin embargo, aquello no pasó. Era una ilusión.

Caímos de culo sobre un montón de cojines, pero no éramos los únicos. El resto de presentes en el examen también estaban allí.

Me recosté en los cojines y suspiré tratando de calmarme, el susto había sido enorme.

Creo que prefiero el Examen de Maestro.

Sin duda —contestó Fátima.

Al menos no intentan matarte de un infarto en él —carraspeé.

Me levanté de los cojines una vez me calmé un poco al igual que Light y Fátima. En ese momento, pocos segundos después un fuerte estruendo sonó tras nosotros. La pared del fondo acababa de romperse por...

¿Ese es Derhe?

¡No me jodas!

Era una roca. Una maldita roca rodante. Ahogué un chillido y no tardé en empezar a correr todo lo que me daban mis piernas. Si veía que tenía problemas para escapar de la roca y que me iba a alcanzar no dudaría en utilizar la Evasión Sombría para no convertirme literalmente en un personaje "2D".

Buscaría cualquier hueco para esconderme si es que había alguno para resguardarme y si Fátima y Light tenían problemas para escapar de la roca no tendría ningún problema en acogerlos en mi sombra.

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Suzu y Light.

Ragun solo utilizaría la habilidad si mientras corre se da cuenta de que la roca es más rápida que él.
▪ Evasión Sombría (HC )[Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Reflejos: 8; Elasticidad 12] El usuario se vuelve uno con el suelo evadiendo así cualquier ataque mágico o físico durante un post. También sirve para meterse por lugares estrechos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Drazham » Sab May 14, 2016 7:46 pm

Tanto pánico y tanta tensión acumulada para que las estacas fuesen otra ilusión que se tragaron de lleno. Al menos tuvieron el detalle de dejarles unos preciosos y suaves cojines para que no se dejasen el culo en la caída. Nikolai necesitó su tiempo de reposo entre las almohadas para que su tensión arterial regresase a sus valores normales, ya fuese por el susto de acabar como un pincho moruno, o por la mala hostia que se le estaba quedando de imaginarse a los Maestros riéndose a carcajada limpia con las caras que se les habrían quedado a sus pupilos.

El foso les llevó hasta un túnel de amplias proporciones y del que no se llegaba a ver el final de su extensión. A dónde llevaba hubiese sido la pregunta más lógica para ese momento…

… De no ser porque una roca de dimensiones absurdas venía rondando por el túnel. Y no, el cuerpo aplastado de aquel aprendiz fondón (nunca se acordaba de su nombre) demostró que no se trataba de una ilusión. Fue la excusa perfecta para despegarse de los cojines y poner pies en polvorosa.

Entonces se dio cuenta de que correr con el corazón a punto de salirle de la garganta no era la más brillante de las ideas. Tenía alternativas, de todos modos.

¡Al suelo, chicas!

Antes de que fuese demasiado tarde y sellasen su destino convirtiéndose en tortitas, agarró del hombro a Saeko y a Celeste y se sumergió con ellas en el suelo gracias al Surcaplanos. Aprovecharía las facultades de la habilidad para usar los recovecos del túnel y tomar refugio hasta que la piedra pasase de largo.

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Denna y Zeix.

▪ Surcaplanos (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 15] El usuario puede sumergir parte de su cuerpo en una superficie sólida como el suelo o paredes, permitiéndole desplazarse con mayor velocidad y ascender por estructuras verticales. También puede atravesar estructuras finas como barrotes y cadenas, aunque nada orgánico.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Sito » Sab May 14, 2016 8:29 pm

El hechizo de Nicoxa rebotó en las estacas y de algún modo se las apañó para impactar sobre toda la frente de Alec.

¡Oh Dios qué puntería tengo! —bromeó con voz nerviosa—. ¿E-estás bien Alec? Lo siento... ¡pero tenía que intentarlo!

Pasado un tiempo tras su disculpa descendieron hasta el fondo, donde las estacas revelaron ser cojines, en los que pensándolo bien era donde realmente había rebotado su vacuo. Debían ser muy caros para tener esas propiedades.

Todos los aprendices se encontraban en la misma zona cavernosa, lo cuál alivió a la espectacular y bellísima Nicoxa. Sin embargo la calma no duró demasiado y como el que no quiere la cosa una piedra gigante rodaba hacia ellos con la intención clara de aplastarlos. Un examen de lo más normal sí.

Nicoxa cogió uno de los cojines y lo lanzó dirección a la roca. Si habían podido devolverle su hechizo... ¿podrían devolver la roca a su lugar de origen? Seguramente no, ¡pero qué otra cosa iba a hacer!

Correr. Eso fue lo único que podía hacer. No disponía de habilidades tan extrañas como las que algunos compañeros estaban manifestando así que no le quedaba más remedio.

Spoiler: Mostrar
Nicoxa lanza un cojín a la roca y acto seguido corre. Pero no corre como una persona normal si no como una LOCA (?) No podía postear más tarde de esta hora y como nadie llegaba a un plan común tuve que optar por esto sorry ;o;
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado