[Evento libre] ¡Exámenes finales!

Minievento mayo 2016

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Drazham » Vie May 06, 2016 4:11 pm

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


Nada más leer la última frase de la pizarra, Nikolai descubrió que no tenían opción a saltarse la prohibición. Sintió que algo (dedujo que de origen mágico) se le aglomeró en la garganta. Entonces, molesto por la sensación, fue a reajustar su postura en la silla y darse cuenta de que ni podía mover el culo de esta. Era como si se lo hubiesen pegado con cemento. ¡Manda narices! Con lo que él cambiaba de postura al ser tan melindres…

Lo siguiente en aparecer sobre la mesa fue una hoja de papel y un lápiz que escrutó con curiosidad. Bueno, no se iba a morir por estar en la misma posición durante media hora. Cogió el lápiz y fue revisando las preguntas una por una. A decir verdad, las hubo que le sacaron una mueca por su obviedad o por el cachondeo de algunas de sus respuestas posibles. En fin, ¿qué más daba? Tras la primera pasada, se puso manos a la obra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Denna » Vie May 06, 2016 8:52 pm

La sonrisa se le congeló en los labios.

Tenía que ser una broma.

Eso no estaba pasando.

...Tú...

¡¿Tú?! —exclamó, unas octavas más por encima de lo que había esperado—. No, no, no. Tú no puedes sentarte aquí.

¡Mal! De entre todos los Aprendices. De entre todos los bandos. Tenía que sentarse al lado del único con el que había llegado a tener conflicto.

Si tanto te molesta, siéntate en otra parte.

¡Y encima le contestaba así!

¿Molestarme? ¡A-a mí no me molesta! ¡No pienses eso ni por un segundo! Lo que pasa es que no quiero que me arruines el examen —declaró con altivez.

T-tú eres la que me lo va a arruinar a mí como sigas gritando...

¡No estoy gritando!

Celeste cruzó los brazos, furiosa y fijó la mirada en la pared que tenía al lado, dispuesta a ignorarlo durante todo el examen. Si podía. Dudaba que intentase atacarla directamente en mitad de la prueba, pero nunca se sabía. Trató de concentrarse otra vez en lo que había memorizado, pero las palabras habían volado de su cabeza.

Le entraron ganas de gritar. Miró de reojo en su dirección y se preguntó si Nikolai estaría dispuesto a cambiar de sitio con él. Empezaba a considerar seriamente la idea cuando la puerta se cerró de golpe. El examen daba comienzo.

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


Frunció el ceño y se volvió hacia su examen. ¿Bastarían los treinta minutos? Leyó un par de veces las preguntas, cada vez más extrañada, y se preguntó si serían preguntas trampa.

Con mucho cuidado, empezó a marcar sus respuestas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Ronda #2 - ¡Exámenes finales!

Notapor H.S Sora » Vie May 06, 2016 9:01 pm

Mi nerviosismo se perdía por momentos, sustituyéndose por un sentimiento de aburrimiento al llevar tanto rato esperando: ya casi estábamos todos, o al menos casi todas las sillas habían sido ocupadas, pero el profesor todavía no se había presentado.

¿Sería alguna prueba de tipo psicológica? Porque de ser así, yo no iba a aguantar mucho tiempo encerrado con Tierra de Partida. Traté de calmarme, pensando que esas cosas solo pasaban en las películas, no en la vida real.

La puerta se cerró de golpe, después de que la última aprendiza hubiese entrado. En la pizarra empezaron a aparecer letras hechas con tiza, pero eso no lo había hecho ninguno de los presentes. Si no fuese porque conocía la existencia de la magia, me habría asustado mucho más, aunque eso no quitaba que la escena fuese inquietante.

Releí el mensaje cuando hubieron aparecido todas, procurando así no saltarme ninguna de las instrucciones que anunciaba.

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


Me encogí de hombros al notar los hechizos sacudir mi cuerpo. Un examen era un examen, no necesitaba levantarme ni hablar, y tampoco podía hacer preguntas si se trataba de una prueba de tipo test… aunque me inquietaba que se me cayese la goma, el lápiz o el bolígrafo y no pudiese recogerlos. O peor aún, ¿y si se me rompía la punta?

Hubiese pegado un grito de horror al comprobar que no tenía sacapuntas, pero el hechizo me lo impedía. Aquello era el fin.

O no ya que por arte de magia, nunca mejor dicho, apareció uno al lado de una hoja en blanco que también se había materializado de la nada. La hoja se dio la vuelta, al mismo tiempo que lo hacía un reloj de arena del que no me había percatado.

Tras poner el nombre en el espacio que me hubiesen dejado (un examen sin nombre era como un aprendiz sin Llave Espada), me dediqué a leer con atención todas las preguntas. Después de la lectura inicial, me dediqué a descartar de manera casi imperceptible aquellas opciones que me parecían absurdas.

Me sobraba tiempo, pero por si las moscas empecé a marcar tras otra selección de no-respuestas las que estaba seguro que serían las correctas. El reloj seguía corriendo.

Si me equivocaba o no con aquellas opciones, solo el corrector me lo diría.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Tsuna » Vie May 06, 2016 9:25 pm

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


Esas fueron las palabras decisivas que se escribieron en la pizarra, tras la mesa del profesor. Al poco de buscar el asiento adecuado y sentarse Saeko sintió algo fuera de lo normal cuando se intentó mover: estaba pegada a la silla. Pasó la vista por el aula en un rápido movimiento, buscando si era la única a la que le sucedía o no, y esa sensación en la garganta... Tampoco podía hablar, pues estaba bajo el efecto de Mudez.

Maldijo todo por lo bajo, no comprendía a qué venían aquellas normas tan estrictas y literales, pero no le quedaba otro remedio que apechugar como a todos los demás. La hoja del examen se dio la vuelta siguiendo el ritmo del reloj de arena, y al mismo tiempo que las preguntas quedaban a la vista, el tiempo empezó a correr en su contra.

Treinta minutos, nada más ni nada menos. Debía darse prisa y mantener la mente despierta si quería salir de esa sin problemas, así que frunció el ceño y cogió el lápiz situado a un lado de su mesa, leyendo una a una las respuestas.

Alzó la ceja con una pregunta en particular y de no ser por el hechizo Mudez, se hubiese muerto de la risa. ¡Pero no era momento para eso!

«Bien, creo que ya está todo...»
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Ronda #2 - ¡Exámenes finales!

Notapor Crystal » Vie May 06, 2016 9:31 pm

Cuando la última en llegar, Maya, ocupó su sitio, las puertas se cerraron de golpe. Freya se mordió el labio, inquieta; definitivamente, ya no había vuelta atrás. En la pizarra que se encontraba tras la mesa del profesor, empezaron a aparecer palabras escritas a tiza. ¿Magia, quizás? Probablemente. A aquellas alturas nada sorprendía ya.

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


Delante de cada aprendiz apareció una hoja de papel en blanco, y a su lado un lapicero con punta. En cuanto el reloj de arena, que también había aparecido misteriosamente en la mesa del profesor, y la hoja se dieron la vuelta, la aprendiz cogió el lápiz. La histeria empezó a invadirla, ¿y si no aprobaba el examen? Le echó un vistazo rápido y comprobó que era tipo test, lo que quería decir que no estaba todo perdido. Porque si las respuestas eran erróneas no descontaba, ¿verdad?

Miró una última vez a Simbad, deseando poder cruzar alguna mirada con él para sentirse más segura, y seguidamente comenzó a escribir. Por suerte, si dudaba mucho, podría recurrir a sus miles de chuletas bajo la manga.

«¿El lápiz se cogía así, no?»
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Mentos » Vie May 06, 2016 10:12 pm

Una vez estuvieron todos sentados... algo mágico ocurrió. Y no en el buen sentido: alguien o algo utilizó Mutis en todos los aprendices —y maestros— además de pegarles el culo a la silla. Ya no había marcha atrás.

Por arte de magia también apareció el examen frente a ellos y ahora sólo quedaba responderlo. Coli echó un vistazo a todas las preguntas y parecían ser bastante directas y sin lugar a confusión.

<<Muy bien... no te pongas nerviosa>>.

Cogió su lápiz y miró al examen una vez más. Sabía lo que tenía que responder.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor xXOrbOOkXx » Vie May 06, 2016 10:47 pm

Entonces la magia hizo su efecto y el examen comenzó. Una noche enteras de chuletas deberían valer la pena ¿no? Las puertas se cerraron de golpe, con ruido fortísimo y en la pizarra se escribió nuestra sentencia.

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


Intenté decir algo, pero un hechizo me lo impidió. Al igual pasaba con el aspecto de levantarse: parecía pegado a la silla con pegamento. Miré a los aprendices de reojo, algunos deprimidos, otros nerviosos y otros como si estuvieran paseando por el parque. Carraspeé. No podía ser tan difícil.

El examen teórico se presentó después de que en la mesa del profesor se materializara un reloj de arena. Algo nervioso, cogí el lapicero.

<<Allévoy>>.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Ronda #2 - ¡Exámenes finales!

Notapor Zee » Vie May 06, 2016 10:55 pm

Dejé mis cosas en la mesa y tomé asiento en el único asiento libre de las primeras filas, al lado de una chica regordeta. Contemplé cómo, al otro lado del pasillo, Fátima, Light y Ragun se habían sentado juntos. Sentí un sabor amargo en la boca al verlos bromear entre ellos, envidiando la rapidez con la cual me habían dejado atrás. Ellos, Maestros, y yo sin ser capaz de siquiera alcanzar el título de Caballero. Lo extraño era: ¿ por qué tenían que presentar el examen si ya tenían su título?

Antes de que diera la hora en punto, alcancé a ver de reojo cómo Diana Thorn entraba a la habitación. Mis mejillas se encendieron casi al instante, a la par que mis ojos se le pegaban como imanes mientras ella tomaba asiento en su lugar. Tragué saliva, pensando en si tendría alguna oportunidad de hablar con ella en algún descanso entre prueba o prueba. La posibilidad de me hizo sonreír como un estúpido.

Algo en el ambiente cambió. Como una pequeña vibración, casi imperceptible. Sentí un amenazante calor en mi espalda, como si algo a mis espaldas estuviera irradiando energía pura...

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


Antes de que me diera cuenta, la hoja frente a mí se dio la vuelta. De hecho, ni siquiera había notado que había una hoja. Tampoco noté lo que estaba escrito en la pizarra, ni cómo todos ya tenían sus miradas hundidas en el examen que tenían al frente. Sacudí la cabeza, intentando alejar mis distracciones, y luego tomé mi lápiz con fuerza, dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Esto es... sorprendentemente fácil —pensé. Eran doce preguntas y todas, tras echarles una primera ojeada, parecían ser bastante sencillas. Sacar una nota perfecta en ese examen era más que probable. Y sin embargo, con sólo doce reactivos... Hice los cálculos. Una respuesta equivocada restaba casi un diez porciento de la calificación. Y con cuatro que estuviesen mal...

No. Tenía que pensar muy bien lo que hacía. No podía arriesgarme a tener un error siquiera.

A partir de alli, mi mente comenzó a traicionarme. La paranoia se hizo presente y comencé a ver trampas en todos sitios. Si lo pensaba lo suficiente, varias preguntas podían tener más de una respuesta. ¿Teníamos que marcar la respuesta correcta o la respuesta más correcta?

Tuve que atarme mi cabello en una coleta, porque había comenzado a pegarse al sudor de mi frente.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor LightHelco » Vie May 06, 2016 11:48 pm

Un beso, un simple beso en la mejilla fue suficiente para conseguir que mi cara tuviese color por primera vez en mi vida. Rojo sangre, pero era un color después de todo. Básicamente acabé entendiendo el cómo se sintió Joker cuando Erased Data le besó en los labios a traición. Me quedé totalmente paralizado, mientras Nicoxa seguía hablando sobre que era una suerte tenerme al a su lado durante el examen… ¿suerte? ¡Para mí ya era una pesadilla y siquiera había empezado el examen! Aunque, la verdad es que era una pesadilla agradable, había recibido un beso suyo y… ¡ME HABÍA BESADO!

A ver como se nos da esto, espero que esta prueba si sepamos capaces de superarla ¡Suerte!

Creo que no llegué a contestar hasta que la prueba no dio comienzo y nuestras voces fueron silenciadas con un Mutis, aunque a saber si se habría llegado a escuchar de formal aquel balbuceo. Aquello había podido conmigo, incapacitándome para pensar, para siquiera darme cuenta de que el tiempo pasaba y no había escrito ni mi nombre en el examen.

Tras bastante tiempo, me recuperé del shock y me fijé en la cantidad de arena que quedaba en el reloj. ¡Ya había caído más de la mitad! Dejándome llevar por la desesperación, cogí una pluma de la cual chorreó bastante tinta, manchando una parte de la hoja del examen, los nervios me iban a matar. Tuve que respirar varias veces para al menos ser capaz de no derramar toda la tintar por el papel y empezar a marcar todas las respuestas del test.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Kairi » Sab May 07, 2016 12:01 am

Todos los sitios estaban ya ocupados y Kairi estaba cada vez más nerviosa. Al menos tenía al lado a su amigo Hiro.

- ¿Qué crees que nos preguntarán? Espero que sea fácil - comentó.

Pero no pudo decir nada más. El profesor aun no había venido, pero en su lugar aparecieron unas letras en la pizarra.

EXÁMENES FINALES

PRIMER EXAMEN: PRUEBA ESCRITA

TIEMPO: 30 MINUTOS
TIPO TEST, SOLO UNA OPCIÓN ES CORRECTA
SE PROHÍBE HABLAR O LEVANTARSE


Inmediatamente después de eso, un hechizo hizo que le fuera imposible pronunciar una palabra más y además la pegó con fuerza a la silla, impidiéndole levantarse.

«Esto es un poco abuso de autoridad. ¿Y si alguien tiene ganas de ir al baño?»

Delante de ella apareció una hoja en blanco y un lápiz. En la mesa del profesor había aparecido un reloj de arena que se dió la vuelta al mismo tiempo que la hoja, revelando las preguntas del examen. Kairi leyó con atención la hoja entera antes de responder.

«Anda, pero si es muy fácil.»

Cogió el lapiz y empezó a marcar respuestas.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Saxor » Sab May 07, 2016 12:32 am

Spoiler: Mostrar


¡¿Tú?! —su reacción ante mi presencia fue inmediata. Gruñí un poco al escucharla hablar en un tono tan alto. Así no podía centrarme—. No, no, no. Tú no puedes sentarte aquí.

Sí, definitivamente esa chica estaba tan molesta con mi presencia como yo con la suya... Y no estaba de humor para volver a entrar en conflicto con esa chica. Encima, me dijo que no podía sentarme allí. Una persona más se había sentado junto a nosotros (Nikolai, quien ya conocía). Le envié un gesto de disculpa ante el numerito que se estaba montando.

Si tanto te molesta, siéntate en otra parte—contesté. Era más fácil que ella fuera la que se levantara y se largara, ya que ella estaba más fuera. Y sin embargo...

¿Molestarme? ¡A-a mí no me molesta! ¡No pienses eso ni por un segundo! Lo que pasa es que no quiero que me arruines el examen.

¿Qué? Mi mera presencia no iba a fastidiarle el maldito examen. Y encima, gritando todavía más. Si estaba tan susceptible por culpa de la noche que había pasado (al igual que bastantes anteriores), sus gritos solo me hicieron enfadarme de verdad.

T-tú eres la que me lo va a arruinar a mí como sigas gritando...—Y mis quejas estaban completamente justificadas, que conste. No soportaba los gritos esa mañana, y ella lo único que hacía era aumentar...


¡No estoy gritando!

¡...El maldito volumen!

Me llevé las manos a la cabeza (específicamente, a los oídos) y solté un muy claro suspiro completamente exasperado. ¿¡Por qué me había tenido que tocar con ella!? Si al menos... recordaba nuestro encuentro en Espacio Paranoico completamente... Incluso estaba viéndolo delante...

¡Mierda!

El cabeceo me hizo darme cuenta de que ya estaba empezándome a dormir. Y ese cabeceo hizo que no me diera cuenta de que ya tenía el examen delante. Ni siquiera me di cuenta de que no podía pronunciar palabra alguna. Cogí el bolígrafo y me puse a mirar las opciones...

Todas eran sumamente fáciles, así que empecé a contestarlas una a una. Taché las correctas, mientras las leía detenidamente (la más difícil que encontré era la de el Asesino, y eso ya de por sí era fácil).

...¿Eh?

Me di cuenta tarde de que llevaba 5 minutos con el bolígrafo en la misma marca, y había acabado pintando una línea irregular que se salía del recuadro... Y mucho. Me sacudí la cabeza y me abofeteé las mejillas, no debía dormirme, o las cosas serian peor.

Casi ni quedaba tiempo, y al mirar de nuevo para repasar las respuestas, me di cuenta de que había puesto mal una pregunta demasiado obvia... ¿Cómo podía equivocarme en ESE NOMBRE precisamente? Borré rápidamente tanto la línea mal hecha como la opción incorrecta y la volví a poner bien. Maldito día...
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor RedXIII » Sab May 07, 2016 12:47 am

Una vez se sentaron todos se desplazó hasta un asiento que estaba libre, casualmente a su lado se sentaba Kairi, quien ya conocía de antes.

- ¿Qué crees que nos preguntarán? Espero que sea fácil -

No creo que sólo sea un cuestionario, yo de ti estaría preparado

Pero antes de que pudiera entonar otra palabra su boca se selló sola, pues le había caído encima un mutis, y no solo a el por lo que parecía.

Unas letras aparecieron en la pizarra, señalando el tiempo y las normas del examen, desde luego eran claras.

Una hoja apareció delante suyo junto a un lápiz, Hiro prefirió sacar un pincel de su bolsillo y un potecito de cristal lleno de tinta. Quitó el capuchón que protegía los delicados y lujosos pelos del pincel y mojó la punta de este en la tinta, con gracia y maestría hacía un fino y rudo circulo en las respuestas que creía correctas, algunas de ellas las sabía, otras las sacó por intuición y una o dos respondió al azar, desde luego a simple vista no parecía difícil, pero seguro que había algo más a parte de aquello.

Una vez terminado puso su nombre y dio la vuelta a la hoja para asegurarse de que no había nada por detrás.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda #3 - ¡Exámenes finales!

Notapor Astro » Sab May 07, 2016 12:55 pm

En cuanto el último grano de arena del reloj cayó, todas las hojas de los exámenes desaparecieron entre volutas de humo. Ya no habría más posibilidades: lo hecho, hecho estaba.

Al poco, una voz retumbó por el aula:

Vuestra responsabilidad como Caballeros de la Llave Espada es ver más allá de lo evidente. Cuando el destino de los mundos está en vuestras manos, el más mínimo detalle que se os escape puede ser fatal.

Puede que algunos reconocieran la voz como la de Yen Sid, el dueño de la torre y antiguo maestro de la llave espada. Pero, lo hicieran o no, todos verían cómo las palabras de la pizarra desaparecían para dar lugar al poco a unas nuevas:

EXÁMENES FINALES

1.- Nombre del llavero básico que reciben todos los aprendices al empezar:
a) Cadena del Reino
b) Reino de Cadena
c) Exploradora
d) Ronin 9000

2.- Ordenes de la Llave Espada que existen en la actualidad:
a) Tierra de Partida y Bastión Nuevo
b) Tierra de Partida y Bastión Hueco
c) Tierra de Quesadillas y Bastión Hueco
d) Pista de Partida y Bastión Hueco

3.- Hechizos básicos y más populares de la trinidad elemental:
a) Piro, Hielo & Aero
b) Hielo, Electro & Cura
c) Piro, Hielo & Electro
d) Piro, Electro & Aero

4.- Armadura, el sincorazón jefe, puede convertirse en:
a) Armadura loca
b) Armadura gigante
c) Armadura muy dura
d) Armadura inversa

5.- ¿Golpear a un sincorazón Grandullón de frente con un ataque físico es efectivo?
a) Sí, le destruye de un golpe
b) Sí, pero no le hace mucho daño
c) No, porque explota y te hace daño
d) No, porque el golpe rebota en su barriga

6.- Asesino. ¿Es un...?
a) Sincorazón
b) Animal de granja
c) Incorpóreo
d) Mote para Ronin

7.- Sincorazón e incorpóreos se crean cuando:
a) Uno se aburre mucho
b) Uno pierde su corazón a la oscuridad
c) Uno mete los dedos en un enchufe
d) Uno recibe un vaso de agua en la cara

8.- Nombre del vehículo en el que se puede transformar la llave espada:
a) Glider
b) Patinete
c) Nave espacial
d) Llave cohete

9.- Aliado de las órdenes de la llave espada:
a) Villanos Finales
b) Los rangers poderosos
c) La Federación Galáctica
d) Los sincorazón

10.- Diferencia entre ambas órdenes de la Llave Espada:
a) Su visión sobre el equilibrio entre la luz y la oscuridad
b) Su opinión sobre qué ponerle a los huevos fritos
c) Ronin y Ryota tuvieron una pelea y todavía no se han reconciliado
d) Distintos tipos de entrenamiento

11.- Afinidades elementales que existen: Fuego, Rayo, Hielo, Luz, Oscuridad, Viento, Agua, Tierra, Natura, Ilusión, Luna, Espacio, Tiempo, y...
a) Toxis
b) Gravedad
c) Nada
d) Magneto


Todos reconocerían a simple vista que eran las preguntas del examen, con la respuesta correcta marcada. La mayoría correría a comprobar si habían acertado, pero de pronto algunas letras empezaron a desaparecer...+

EXÁMENES FINALES

1.- N
2.- O

3.- H
4.- A
5.- G
6.- A
7.- S

8.- N
9.- A
10.- D
11.- A


Todas las letras, menos la primera de cada pregunta, desaparecieron. Lo que quedó fue un mensaje que sorprendería a la gran mayoría de los presentes: en el examen no había que hacer nada. Literalmente nada.

Solo aquellos que descubrieron el mensaje oculto recibirán un diez en su calificación del examen escrito. Los demás recibirán una nota reducida según las respuestas acertadas en un examen tan básico.

En una pequeña esquina de la pizarra apareció un nuevo texto:

EXÁMENES FINALES

Descubrir mensaje oculto = 10
Respuesta correcta = 0,5 puntos


Distintos números salieron de la pizarra, dirigiéndose hacia los aprendices. Frente a ellos, flotando de forma mágica, estaría la nota de su examen escrito:

Spoiler: Mostrar
Xefil Arazecsson: 5
Colibritany: 10
Aru Petrikov: 5.5

Fátima Laforet: 5.5
Light Hikari: 5.5
Alexander Fürst von Wiedererinnerung: 5.5

Celeste: 5.5
Saxor Meian: 5.5
Nikolai Everard: 5.5

Malik: 4
Alec Ocus: 5.5
Nicoxa: 5.5

Kairi: 5.5
Hiro Inukai Shirudo: 4.5
Saeko: 5

Derhe Yeno: 10
Maya Zawrid: 0
Saito: 5

Nadhia Hoghes: 5.5
Diana: 5.5
Hana Shimizu: 10

Alexis: 5.5
Freya: 5.5
Simbad: 5.5


El próximo examen será en cinco minutos. Os aconsejo calentar.

El hechizo Mutis se disipó, y los culos de los aprendices fueron libres de sus sillas. Ahora podían reflexionar sobre el primer examen entre ellos, y estirar un poco las piernas como preparativo para el examen práctico.

Imagen


Postearé esta noche la próxima ronda para dar comienzo al examen práctico (que a diferencia del teórico, durará más de una ronda). Quien quiera/pueda puede postear entre ese tiempo para mostrar la impresión de su personaje al teórico, pero no es obligatorio.

Para quejas o peticiones de revisión del examen teórico (consideras que una pregunta que te he puesto como errónea es correcta, por ejemplo), acude a este tema: viewtopic.php?f=42&t=27822
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor RedXIII » Sab May 07, 2016 7:45 pm

Vuestra responsabilidad como Caballeros de la Llave Espada es ver más allá de lo evidente. Cuando el destino de los mundos está en vuestras manos, el más mínimo detalle que se os escape puede ser fatal.

>>Así que tenía razón, hay truco. Tu error ha sido decirlo, a no ser que eso sea parte del plan... ¿O es que la siguiente será aun más difícil? Mh, veamos si soy tan tonto como piensan los demás.

El aprendiz no tardó en ver el mensaje secreto que había en las preguntas, y aunque podía cuestionarlo ya que contradecía el examen, no le dio muchas vueltas, simplemente se preparó para la siguiente prueba.

Solo aquellos que descubrieron el mensaje oculto recibirán un diez en su calificación del examen escrito. Los demás recibirán una nota reducida según las respuestas acertadas en un examen tan básico.

Hiro Inukai Shirudo: 4.5


El próximo examen será en cinco minutos. Os aconsejo calentar.

Un cuatro con cinco hace media — Dijo el aprendiz sin darse cuenta que tanto el Mutis como el hechizo bloqueador habían desaparecido.

Las palabras del viejo dieron a intuir al aprendiz que sería una prueba que involucraría el físico, así que se apartó de la mesa y se puso a estirar su entumecido cuerpo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Light » Sab May 07, 2016 11:50 pm

«Qué timo más enorme, joder», pensó cuando descubrió el truquillo del examen. ¿A quién demonios se le habría ocurrido formar una frase con la primera letra de cada pregunta? Pues a Hana, a Colibritany… y a Derhe Yeno.

Dios, Derhe Yeno había sacado más nota que la mayoría. ¿En serio? ¿De verdad estaba ocurriendo, no era un sueño? Bueno, se imaginaba la lógica razón, seguro que no había sido capaz de responder ni una sola pregunta y por esa razón había dejado la hoja en blanco, no porque se pispara del truco.

Light observó con ligera decepción la nota que había sacado, un cinco y medio, y se mordió el labio. Al menos no había sido el único en caer…

Suspiró antes de dirigirles la palabra a Fátima y Ragun, en cuanto se librara del molesto Mutis.

Seguro que el siguiente sale mejor.

Yen Sid les recomendó que calentaran y así haría. Despegó el culo de la silla —¡al fin— y se puso a calentar a base de sentadillas. Estaba seguro de que ahora venía la parte más entretenida del examen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron