[Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

(y Light hace de niñera otra vez) Encuentro entre: Light y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Light » Vie May 13, 2016 12:50 am

¿Yo morir? Mala hierba nunca muere.

Je, supongo.

Tras saber que Ragun estaba preparado, le volvió a recordar que se sujetara bien e inició el vuelo al fin. Su vehículo se perdió en el cielo oscuro de aquel mundo: el viaje a Bastión Hueco empezaba. Su nueva misión consistía en llevar a casa a un aspirante a Maestro que había bebido demasiado alcohol (definitivamente no tenía que haber probado aquel licor potente de la taberna).

Se disponía a invocar su armadura cuando de repente… notó un líquido desagradable en su espalda.

¡Ah! ¡Me cago en…! —exclamó tras darse cuenta de lo que había pasado, irritado hasta límites insospechados, y apretó los dientes.

El borracho de Ragun le había manchado de vómito. ¿No podía haber esperado a que se cubriera con su armadura primero? Parecía que al Sincorazón no le había sentado demasiado bien el despegue.

«¡Qué asco, joder!», echó un bufido.

Y es que si se paraba a pensarlo… se trataba de vómito de Sincorazón. Delicioso.

Les esperaba un viaje complicado y desagradable.

Spoiler: Mostrar
Lo del vomito esta pactado por los dos xD

¡Fin del encuentro con este post! Muchas gracias a Suzu y al GM que se encargue de ponerle nota.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Suzume Mizuno » Mié May 18, 2016 4:21 pm

Spoiler: Mostrar
En el que Light y Ragun son pros, exageradamente pros.

Esta vez no voy a hacer un comentario largo porque tampoco es que haya sucedido mucho así que al grano.

Aunque el encuentro es gracioso sabiendo que Ragun va a suspender y Light no, el hecho de que los dos estén todo el rato midiéndosela al estilo: «yo soy mejor», «yo tengo habilidades más chulas», no sabía bien cómo tomármelo, si a risa o con lástima. Lo primero porque parecían dos pavos reales chuleándose —con la diferencia de que no había pavas por ahí, así que el tufillo a gay y a «soy el macho alfa» florece en todas partes incluso si no era vuestra intención— y lo segundo porque no ha sido un encuentro que suponga ningún reto y creo que solo sirve para Ragun, porque mientras él se va a llevar una buena leche emocional, Light solo ve reafirmado su impresión de que es super guay. No es que esté mal, pero tampoco es demasiado interesante de leer porque no es que estos dos tengan una relación super cercana, al contrario, aunque sea de rivalidad diría que es bastante fría (por mucho que luego metáis señoras borracheras y vómitos inesperados). Podría haberse resumido perfectamente en dos o tres rondas.

Por lo demás, no está mal interpretado, es entretenido quitando las batallas que están para meter relleno y, me reitero, para decir: «SOMOS LA REHOSTIA aunqueenlastramasnosdenparaelpelo». Las pegas que os pondría es que a los dos os dio en cierto momento por abusar mucho de los paréntesis, no sé si era por pereza o qué, pero usarlos demasiado queda mal y rompe la narrativa. También señalar que los post de Sombra han tenido muchos errores con los codes y que he querido acuchillarle cada vez que he leído «alomejor».

Dicho esto me gusta que Light se sienta incómodo con Ragun por su forma de usar la oscuridad y que Ragun valore a Light como rival fuerte, pero creo que si no empezáis a darles patadas para que avancen en su relación y tengan encuentros que merezca la pena leer (no me malinterpretéis, me refiero a que tengan repercusión en sus historias personales), os vais a quedar en un bucle algo repetitivo.

Porque para medirse la ***** mejor que se interprete algo entre los dos y no dándole a un pobre calamar que a ver, qué ha hecho él, ¡maltrato contra los Sincorazón! 8<. En ese sentido me gustó más el inicio del encuentro y, la verdad, había esperado que desarrollarais un poco más sus frustraciones en el combate y lo que admiran del otro. Ya que vais a hacer algo shonen, podríais haber escogido el desafío de hacer algo así sin que resultara aburrido, alternando post cortos de acción con otros más reflexivos.

Ah, pero reconozco que al menos al principio os reducíais un poco la genialidad recordando que Nithael es demasiado guay para todos.

Porque lo es 8)

Light

Recibes 38 PX. Te quedan 37 PX para alcanzar el siguiente nivel.

Sombra
Recibes 35 PX. ¡Subes a nivel 32! Te quedan 60 PX para alcanzar el siguiente nivel.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron