[Castillo de los Sueños] At the beginning

Encuentro entre Fátima y Celeste

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 11:03 pm

De acuerdo. Probemos.

Y probaron. Varias veces. Primero despacio, para que Celeste viera por dónde iba a venir y tuviera tiempo de cargar su hechizo. Luego acelerando un poco el ritmo. Celeste tenía razón, con la armadura apenas sí sentía un chispazo incómodo. La muchacha iba a tener que practicar bastante para conseguir desarrollar una habilidad que la ayudara en el cuerpo a cuerpo.

Aun así, Fátima creía que tenía posibilidades. Solo necesitaba entrenar. Que hubiera decidido incluso practicar con una persona de la otra Orden, aunque sólo fuera para mejorar y poder ponerse a la altura de lo que le exigían sus Maestros, ya era muy buena señal.

Cuando empezó a sentir los brazos tensos, se secó la frente, un poco perlada de sudor, y dijo:

¿Vamos al mercado un rato? Y así comemos.

Al menos a ella le había entrado hambre. Silbó a Harun, que se había alejado un poco y regresó volando y con algo de sangre en los colmillos. Parecía que alguien ya había almorzado.

Mientras se dirigían de vuelta a la ciudad, Fátima buscó un tema de conversación. No quería que Celeste se obsesionara con el tema de la magia, así que buscó algo más inofensivo.

¿Cuántos aprendices hay en Bastión Hueco? En Tierra de Partida somos bastantes. Y hay muchos hombres—dijo. Cuando llegó le sorprendió que hubiera mujeres, aunque ahora le parecían pocas. Rió un poco—. No sé cómo será en tu mundo, pero a mí se me hacía rara la idea de que enseñaran a luchar a mujeres y también que hubiera Maestras.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 11:08 pm

¿Vamos al mercado un rato? Y así comemos.

Me sacudí el polvo y la hierba de la falda, analizando su estado. A pesar de las múltiples caídas, no había grandes desperfectos. Por otro lado, el estómago me rugía, y lo que más me apetecía en esos momentos era sentarme.

Claro, estoy muerta de hambre. Al contrario que otros, por lo que veo —añadí con un gesto hacia Harun. A saber qué comerían los dragones. Dudaba que fuesen plantas.

Recogí los frascos de Éter vacíos y, tras evaluar los daños, decidí que podía pasar sin curarme hasta llegar a Bastión Hueco. No quería reconocerlo delante de Fátima, pero aquel dispendio de pócimas le iba a sentar muy mal a mis ahorros. Me colgué la bolsa del hombro, me arreglé el pelo y deshicimos el camino de vuelta al pueblo.

No comentó nada del entrenamiento, y yo no me atrevía a preguntar. ¿Qué tal lo había hecho? A mí no me había parecido que hubiese ido tan mal en general —es decir, sí, había tenido mis fallos, pero algo había conseguido. ¿O no? ¿O quizás eran imaginaciones mías y ahora también Tierra de Partida me veía como un fracaso mágico? Antes Fátima se había aguantado la risa...

¿Cuántos aprendices hay en Bastión Hueco? En Tierra de Partida somos bastantes. Y hay muchos hombres

Dejé de pensar en posibles decepciones y pestañeé, confundida. No sabía cómo interpretar el cambio de tema.

¿En serio? ¿Cuánto es «bastantes»? Bueno, supongo que será lo normal... En Bastión Hueco somos muchos menos, pero incluso ese número me parece impresionante. Quiero decir, pensaba que lo de la Llave Espada era un don mucho más único —razoné—. Eso sí, diría que ahí hay tantos chicos como chicas. O eso me ha parecido ver hasta ahora.

Lo cierto era que, con la posible excepción de Renata, no había entablado relación con las chicas de Bastión Hueco. Irónicamente, en eso ganaba Tierra de Partida.

Fátima rió.

No sé cómo será en tu mundo, pero a mí se me hacía rara la idea de que enseñaran a luchar a mujeres y también que hubiera Maestras.

¿Mundo primitivo? —¡Quién lo iba a pensar!— . Dímelo a mí. Pero supongo que después de aceptar que había otros mundos, una escuela para mujeres era fácil de creer. Aunque reconozco que me llevé mi sorpresa cuando me enteré...

Bajé la voz cuando empezamos a cruzarnos con gente. Aunque era temprano aún, el mercado empezaba a llenarse. El olor a comida hizo que me sonaran las tripas de nuevo.

Oye, ¿y de dónde vienes? Aún no conozco muchos mundos, pero me gusta pensar que podré visitarlos todos algún día. —Mi entusiasmo decayó un poco—. ¿Tú has... estado en La Cité alguna vez?

Me mantuve apartada mientras compraba. El dinero iba a mantenerse en mis bolsillos por el momento, al menos hasta que Fátima acabase. Tampoco veía nada interesante que comprar, pero había abiertas un par de posadas por los alrededores. Le sugeriría ir a alguna en cuanto estuviera de lo suyo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 11:11 pm

Oye, ¿y de dónde vienes? Aún no conozco muchos mundos, pero me gusta pensar que podré visitarlos todos algún día..

De Atlántica.—Fátima sintió un pinchazo de culpabilidad. ¿Cuánto más iba a retrasar la visita a su familia?—. No es un sitio muy conocido… Al menos en su superficie, que es de donde vengo yo. La parte más interesante para la Orden es la del mar, donde viven las sirenas. La verdad es que nunca me terminé de creer que existieran, aunque teníamos leyendas… Y resulta que sí, que las hay. Aunque todavía no he visto a ninguna en ese mundo.

«Porque no te atreves a volver, cobarde.»

¿Tú has... estado en La Cité alguna vez?

…no.—Pero había escuchado sobre la situación—. Pero una amiga sí. Dicen que tenéis una ciudad muy hermosa, con una gran catedral. Y que es un lugar muy injusto para ciertas personas.

Decidió no decir más a menos que Celeste quisiera hablar del tema. Solo había que mirarla para darse cuenta de que era un tema muy delicado para ella. Entre tanto, compró lo que le habían encargado, básicamente ciertas especias e ingredientes que cabían en una bolsita. No tenía ni idea de para qué podría querer Yami la calabaza específica de aquel mundo, pero ya que estaba por ahí no iba a poner pegas. Además, tal y como se había imaginado, tenían vestidos muy bonitos y elegantes. No terminaba de gustarle el estilo del miriñaque, sin duda dedicado a las damas de alta alcurnia o a las burguesas, pero los vestidos más simples sí que tenían mucho encanto.

No compró ninguno porque tendría que habérselos probado y, además, empezaba a tener hambre. No tanta como la que la asaltaba después de entrenar con Lyn, pero no una despreciable. Asintió cuando Celeste le señaló una posada y apreció que estuviera más limpia y fuera menos agobiante que la que se habían encontrado en el poblado de Gastón.

Invito yo—dijo en cuanto tomaron asiento junto a una ventana. Había visto la cantidad de éteres que se había gastado y recordaba que, en sus tiempos, antes de hacer misiones, siempre sufría un poco por dinero. Por suerte, un par de apuestas y muchas misiones después, tenía unos ahorros que le permitían disfrutar de cosas así—. ¿Qué te apetece?

Para sí misma pidió una sopa de pollo, que imaginaba que sería bastante densa por lo que la camarera le dijo, y también un poco de vino para beber antes.

Una vez Celeste hubo pedido y les trajeron las bebidas, Fátima dio un sorbo y trató de nuevo de romper el silencio iniciando otra conversación, con una sonrisa traviesa.

¿Tienes pareja, Celeste?—Ensanchó su sonrisa ante su respuesta—. Bueno, en nuestros mundos es bastante habitual a esta edad estar… buscando alguien, ¿no?—En realidad ella debería estar buscando a una mujer. Si fuera «normal», pensó con sorna, se podría incluso considerar que estaba teniendo una especie de cita con Celeste—. Y no es como si estuviera prohibido dentro de la Orden.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 11:16 pm

Escuché interesada la explicación sobre su mundo. No conocía Atlántica, pero tomé nota del nombre y me propuse echarle un ojo en algún momento. Eso de las sirenas había despertado mi curiosidad, por no hablar de que siempre había querido ver el mar.

Al preguntar sobre La Cité, Fátima negó.

Pero una amiga sí. Dicen que tenéis una ciudad muy hermosa, con una gran catedral. Y que es un lugar muy injusto para ciertas personas.

Chasqueé la lengua.

Es una forma de decirlo, supongo. Si algún día tienes que ir ahí... mejor ve disfrazada de hombre. Y no te alejes de las plazas y de la gente.

Esperé pacientemente a que terminara las compras y luego le sugerí «La espada errante», más que nada por ser la que más clientela agradable aparentaba tener. La camarera enseguida nos llevó a una mesa.

Invito yo —dijo Fátima antes de que pudiera mediar palabra—. ¿Qué te apetece?

Con la camarera esperando no vi la oportunidad de protestar. Al final pedí lo mismo que ella, sopa de pollo y vino —no estaba acostumbrada a frecuentar tabernas y no sabía muy bien qué podía encontrarme. Una hamburguesa como las de Ciudad de Paso seguro que no—.

Gracias. No hacía falta invitarme.

Tomé la primera copa de vino. Era muy dulce, uno de los más ricos que había probado. Aunque no podía decirse que lo que yo tomaba era de gran calidad. No me traía buenos recuerdos.

¿Tienes pareja, Celeste?

Gracias a Dios que me dio por girar la cabeza, o de lo contrario le habría escupido todo el vino en la cara. Sentí la mirada de la camarera fulminándome y las carcajadas poco disimuladas de los hombres alrededor mientras trataba de limpiar el estropicio.

Creo... que con eso queda claro que no —repuse, abochornada.

Bueno, en nuestros mundos es bastante habitual a esta edad estar… buscando alguien, ¿no? —¡Sí! ¡Para casarse! ¿Lo estaba preguntando en serio?—. Y no es como si estuviera prohibido dentro de la Orden.

Entendí que no se refería al matrimonio, sino a una de esas... relaciones previas que se entablaban por gusto. Y por consentimiento de ambas partes, como las historias que había oído cantar sobre princesas y caballeros que se enamoraban a primera vista y huían juntos y derrotaban monstruos terribles con el poder del amor. Sólo que sin princesas. Por desgracia, los caballeros y los monstruos sí que seguían al acecho.

Supongo. N-no lo sé, no... No creo que esté hecha para eso del amor. —Reí nerviosa—. Demasiado idealizado y poco práctico en la vida real... Por no hablar de que los chicos en Bastión Hueco dejan un poco que desear —le confié. Di otro trago al vino. Si de verdad íbamos a hablar sobre eso, necesitaría más que una copa y un silencio ocasional y dramático—. Que no digo que no haya gente simpática, pero de material de pareja... vamos un poco escasos en el castillo.

Ahora que lo pensaba, ni siquiera había parejas oficiales entre los Aprendices...

¿Y en Tierra de Partida cómo son los chicos? Es que no conozco bien a ninguno. —En su día, había tenido la impresión de que todos serían unos cursis rematados, del mismo modo en que lo eran los caballeros de las canciones. Era lo que más se ajustaba a lo de luchar por la Luz y todo eso que decían. Sin embargo, ahora, después ver a Malik y a Light, jamás se me ocurriría. No los llamaría «cursis» ni a sus espaldas. Contuve la risa tonta y pregunté en su lugar:—. ¿Y qué hay de ti? ¿Tú tienes pareja?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 11:18 pm

No sabía si debía parar o no, porque Celeste parecía muy incómoda, pero a lo tonto su reacción le había hecho bastante gracia, así que decidió dejarla hablar un poco. Luego si veía que era un tema demasiado desagradable para la chica, volvería a cambiar.

Supongo. N-no lo sé, no... No creo que esté hecha para eso del amor. Demasiado idealizado y poco práctico en la vida real... Por no hablar de que los chicos en Bastión Hueco dejan un poco que desear.

Esta vez fue el turno de Fátima de reír, cubriéndose la boca con una mano.

Por qué no me sorprende.

Que no digo que no haya gente simpática, pero material de pareja... vamos un poco escasos en el castillo.

¿Y en Tierra de Partida cómo son los chicos? Es que no conozco bien a ninguno.

Supongo que depende de todo. La mayoría están más enfocados a aprender que a estas cosas—no podía evitar pensar en Light— y también es que no hay muchas mujeres en Tierra de Partida… Pero alguno decente hay. Además, no a todos les importa que haya pocas mujeres—dijo con un pequeño encogimiento de hombros y una sonrisa.

¿Tú tienes pareja?

Sí, es Malik. Lo conociste en la misión de Agrabah—dijo, dando un sorbo a su vino. A veces la gente en Tierra de Partida, sobre todo la que venía de mundos más «modernos» arqueaba las cejas por la diferencia de edad, pero a ella no le parecía extraño—. Uno de los pocos adultos de Tierra de Partida, incluso entre los Maestros, supongo que por eso me atrajo desde el principio.—Todavía recordaba cómo se había burlado de ella Nadhia en la misión en China. ¿Tan evidente era?—. Bueno, aparte de porque… en fin, me parecía muy guapo.—Rió por lo bajo—. Cuando le conocí no era taaan imponente, no tenía esa barba y todavía tenía los dos ojos. Ahora da la impresión de que quiera imitar a Ronin.—Se cubrió un ojo imitando el parche—. Soy muy afortunada. Nunca pensé que alguien tan bueno como él querría estar conmigo.

Guardó un silencio y, entonces, les trajeron la sopa, bien potente, como se había imaginado que sería, además de muy sabrosa. Empezó a comer mientras mantenía cerrada la tapa de su bolso, donde Harun se removía. Pronto protestaría. Antes, cuando era más pequeño, simplemente se dormía pero últimamente estaba más rebelde. No quería imaginar cómo sería cuando alcanzara la «adolescencia» de los dragones. Con suerte, aún le quedaría bastante. Cogió un trocito de pollo y lo metió dentro del bolso. A Harun no le gustaban las cosas cocinadas, a menos que las hiciera él mismo a la brasa, pero aun así le escuchó mordisquear la carne.

La verdad es que no he visto muchas parejas en mi Orden. Bueno, quitando a…—Fátima no sabía si continuar. Era una impresión que le había dado cuando les veía juntos, pero podría estar imaginándoselo. Al fin y al cabo, los hombres no solían ser muy cariñosos… Pero Ronin se comportaba de forma distinta cuando estaba cerca de él—. Parece que Ronin y Ryota… Nunca me lo han dejado claro y me da corte preguntar, pero parece que estuvieron muy unidos en el pasado.

Dejó el resto en el aire.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 11:21 pm

Sí, es Malik. Lo conociste en la misión de Agrabah

«Vaya, vaya». Alcé las cejas, divertida. «¡Fíjate, tan inocente que parecía!».

Ya veo...

Uno de los pocos adultos de Tierra de Partida, incluso entre los Maestros, supongo que por eso me atrajo desde el principio —explicó. Para mi sorpresa (y admiración, cabía reconocerlo), no parecía ni un poco avergonzada por el tema—. Bueno, aparte de porque… en fin, me parecía muy guapo.

Hacéis una pareja muy bonita. —Sí... por alguna razón, quedaba bien, a pesar de la considerable diferencia de edad. Pero para mí no era nada nuevo ver una pareja que se llevara veinte años de diferencia, de modo que apenas me alteré. Sonreí de medio lado, incitándola a continuar.

Cuando le conocí no era taaan imponente, no tenía esa barba y todavía tenía los dos ojos. Ahora da la impresión de que quiera imitar a Ronin —comentó mientras se tapaba el ojo con la mano. Traté de imaginar a Malik del modo en que lo había descrito, pero no lo conseguí. ¿Qué le habría pasado? ¿Una misión que se complicó? No me atreví a preguntárselo—. Soy muy afortunada. Nunca pensé que alguien tan bueno como él querría estar conmigo.

Eso sí que me chocó.

¿Bromeas? ¡Si eres una chica muy guapa! Y muy fuerte; si a ti te fuera mal en ese tema, ¿qué podríamos esperar las demás?

Deseché la idea con un gesto, pero Fátima no dijo más. ¿A qué vendría ese comentario? Me resultaba difícil imaginar que ella, de entre todos, tenía esa tipo de inseguridades.

Trajeron la comida en ese preciso instante. Murmuré una bendición antes de ponerme a comer. La sopa ardía, pero no tenía la costumbre de esperar a que los platos se enfriaran. Además estaba muy rica.

La verdad es que no he visto muchas parejas en mi Orden. —Fátima prosiguió y levanté la vista, atenta. Eso de cotillear estaba resultando más interesante de lo que había imaginado—. Bueno, quitando a…

Y ahí venía uno de los buenos. Me incliné un poco sobre la mesa, sin molestarme en disimular.

¿A..?

Parece que Ronin y Ryota… Nunca me lo han dejado claro y me da corte preguntar, pero parece que estuvieron muy unidos en el pasado.

Por poco no se me cayó la cuchara de la mano.

Unidos —repetí, desconcertada—. Unidos... ¿unidos? —Junté los dedos índice y corazón. ¿Estaba poniendo caras raras o sólo era en mi cabeza?—. ¿En plan..?

«Pero... ¿Ryota?».

¿Qué te hace pensar eso? N-no sé qué decir, la verdad es que nunca les he visto juntos... y ni siquiera conozco a Ronin, apenas sé nada sobre él. —Torcí la boca. ¿Podría ser?—. Aún así es... raro, ¿no? Es decir, ¿dos hombres? ¿Pareja? En mi mundo, sólo por decir eso en voz alta irías derechita a la cárcel. Quizás algo peor. No es muy normal que digamos, ¿no crees?

Volví al vino, esta vez con mucha más calma. ¡A ver si lo decía en broma! No lo parecía, pero a saber. Ahora mismo estaba con la guardia baja, impactada. No sabía qué esperarme, la verdad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 11:31 pm

¿Bromeas? ¡Si eres una chica muy guapa! Y muy fuerte; si a ti te fuera mal en ese tema, ¿qué podríamos esperar las demás?

Fátima se quedó mirándola en silencio y luego, con un bochorno indescriptible y ganas de reír y a la vez esconderse debajo de la mesa, se contuvo para no cubrirse la cara, que debía de haberse tornado carmesí.

Se mordió la lengua para no preguntarle si lo había dicho en serio o solo para quedar bien. Quería creer que era el primer caso por la velocidad con la que había hablado. El pulso se le disparó y creyó que saldría flotando de felicidad. Una sonrisa estúpida le alzó las comisuras de los labios y se frotó con disimulo un ojo que se le había irritado un poco.

Luego, quizá emocionándose demasiado, decidió sacar un tema que no obtuvo la acogida que había esperado.

Unidos —dijo la chica con sincero desconcierto—. Unidos... ¿unidos? —Fátima desvió la mirada, sintiéndose muy violenta—. ¿En plan..?

Bueno…

¿Qué te hace pensar eso? N-no sé qué decir, la verdad es que nunca les he visto juntos... y ni siquiera conozco a Ronin, apenas sé nada sobre él.

Son rumores. También… Bueno, fue algo que, si pasó, fue hace mucho tiempo.

Aún así es... raro, ¿no? Es decir, ¿dos hombres? ¿Pareja? En mi mundo, sólo por decir eso en voz alta irías derechita a la cárcel. Quizás algo peor. No es muy normal que digamos, ¿no crees?

Hasta ese momento no había estado muy segura de si Celeste estaba en contra del hecho de que dos enemigos hubieran podido tener alguna clase de relación, pero ahora le quedó muy claro. La escasa euforia que le quedaba se evaporó casi por completo.

Dejó los platos de lado y se miró las manos, debatiéndose entre las ganas de gritar y llorar. Respiró hondo y no consiguió deshacer la maraña que se le había formado en el interior del pecho. Abrió la boca y no consiguió decir nada.

Tenía que intentar ponerse en su lugar. Ella habría pensado lo mismo si acabara de llegar a la Orden. Es más, nunca se le pasó por la cabeza la posibilidad de que alguna vez… No se habría atrevido a pensar que le podía atraer alguien si no fuera porque no se identificara con un hombre. Pero luego aprendió.

¿Habría aprendido si no hubiera estado en la situación en la que se encontraba?

En muchas…varias… culturas es normal. No todo es como los mundos de los que venimos—dijo con la voz algo temblorosa—.No es normal que se haga daño a la gente por ser como es, ¿no… no crees?—intentó que no le saliera un tono suplicante—. Si dos personas se quieren… ¿por qué no iban a poder estar juntas si las dos quieren estarlo?

Guardó silencio y clavó la mirada en la mesa. Hasta ahora, nadie le había dicho lo que Celeste. Pero era lo que sin duda opinaría su familia… Motivo por el cual jamás se enterarían. Nunca. Sería así mejor para todos.

¿Por qué, por no ser normal, la gente tendría que ocultar lo que es si no hace daño a nadie? —murmuró.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 11:35 pm

El silencio se alargó. Tan incómodo era que las ganas de comer se desvanecían. Fuera lo que fuera que hubiese hecho, había molestado mucho a Fátima, y no sabía si ahora estaba enfadada, triste o decepcionada conmigo. Y no quería que fuese ninguna de las tres.

¿He dicho algo malo? —Tanteé antes de seguir hablando. Quizás para disculparme, aunque no supera el motivo—. ¿Fátima..?

En muchas…varias… culturas es normal. No todo es como los mundos de los que venimos —indicó, visiblemente afectada.

Lo sé, pero...

Azorada, me mordí la lengua. ¡Claro que lo sabía! Lo sabía mejor que nadie. Daba igual adónde fuera o qué hiciera, venir de La Cité siempre me dejaba un paso por detrás de cualquiera. Y se notaba, incluso después de tanto tiempo. Tras todo lo que me había esforzado por aprender. Cerré los puños encima de la falda, muy frustrada de repente.

La dejé hablar. No me veía capaz de continuar.

No es normal que se haga daño a la gente por ser como es, ¿no… no crees? Si dos personas se quieren… ¿por qué no iban a poder estar juntas si las dos quieren estarlo?

Hice una pausa, sin saber qué contestar.

Creo que soy la última persona a la que deberías preguntar —dije al final—. Hay tantas cosas que a ojos de otras personas están mal... Cosas fuera de sus asuntos —puntualicé con una sonrisa amarga—. Pero ¿amor? No entiendo de eso. En realidad, conozco muy pocas parejas que se quieran de verdad y no por... conveniencia o lo que sea.

¿Por qué, por no ser normal, la gente tendría que ocultar lo que es si no hace daño a nadie?

Por miedo. Por lo que puedan decir o hacer otros. Es más fácil esconderse, fingir y sonreír que enfrentarse a la realidad y a lo que somos. Pero no por eso hay escoger ese camino, ¿no te parece?

Me encogí de hombros, quizás un poco resentida por el tema. Aunque no contra Fátima. Ella no podía saber lo que implicaba esa conversación, lo doloroso que resultaba sólo hablar de eso. Pocas cosas podían ocultarse a los demás, ya fuese el color de la piel o el amor. Suponía. Aunque se tratara de dos hombres. O... ¿dos mujeres, incluso? Había que reconocer que, por muy chocante que llegase a resultar la idea, tan extraña no podía ser... Aunque eso despertara ciertas incógnitas ahora mismo. Pero no parecía nada malo.

Deseché esos pensamientos. Lo que me preguntaba era qué traería a alguien como Fátima tan de cabeza. Por más vueltas que le diera era incapaz de imaginarlo. Después de todo, acababa de decir que estaba con Malik y era feliz con él...

Vaya. Menudo debate acabamos de montarnos en un momento, ¿eh? —Traté de reír y quitarle así hierro a todo lo ocurrido—. ¿Tú también has perdido el apetito? Si quieres, podemos salir fuera.

»Oye... perdona si he dicho alguna tontería. Es la primera vez que oigo hablar de algo así y... creo que me ha impactado un poco.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 11:43 pm

Por miedo. Por lo que puedan decir o hacer otros. Es más fácil esconderse, fingir y sonreír que enfrentarse a la realidad. Pero no por eso hay escoger ese camino, ¿no te parece?

Fátima dedicó una pequeña sonrisa a Celeste, un poco más animada, aunque no estaba muy segura de si lo decía ahora por quedar bien o si de verdad lo pensaba. Su encogimiento de hombros la desanimó, aunque se dijo que no tenía sentido imponerle comprensión y aceptación de una forma tan brusca.

Vaya. Menudo debate acabamos de montarnos en un momento, ¿eh? —Celeste soltó una risa forzada—. ¿Tú también has perdido el apetito? Si quieres, podemos salir fuera.

Fátima se dio cuenta de que Celeste tenía razón: ella también había perdido las ganas de comer. En fin.

Claro, ¿damos un paseo?

Cuando salían de la taberna, Celeste dijo:

Oye... perdona si he dicho alguna tontería. Es la primera vez que oigo hablar de algo así y... creo que me ha impactado un poco.

No, no. Hablé yo sin pensar.—Fátima se apresuró a restarle importancia al asunto con un gesto, aunque le seguía sintiendo cierto resquemor por dentro—. Siento haberte hecho sentir incómoda.

Más bien debería pedirle perdón por intentar imponerle sus expectativas y esperanzas. La gente no tenía por qué pensar igual que ella. Mientras se dirigían hacia una de las fuentes, Fátima contuvo un suspiro. No es que quisiera contarle la verdad a la gente —¡ni en broma!— pero a veces guardar el secreto… No, cuando conseguía olvidar durante un rato que había un secreto y luego recordaba que seguía ahí, y que seguiría siempre, se le formaba un nudo en la boca del estómago y la embargaba la envidia. Celeste nunca había tenido que pensar lo que significaba ser diferente, lo que era… Que le dijeran que era bonita o que era normal que tuviera novio. A un chico jamás se le decía eso.

La envidia le trepó por la garganta y le dejó un desagradable regusto en la boca, haciendo que se sintiera sucia, porque no era justo que se comportara así con Celeste. Respiró hondo y trató de dejar aquella conversación atrás.

Pero era difícil. Las palabras seguían girando una y otra vez en su cabeza y no podía dejar de pensar que Celeste la miraría con el mismo asco que…

¡Ay!

Había metido la mano en el bolso y la sacó con las marcas de dientecillos… Y una gotita de sangre. Harun asomó la cabeza con aire inocente. Seguramente había pensado que iba a darle algo más de comer. Dejó que le lamiera la sangre y se quedó mirándolo un momento. Luego le dijo a Celeste:

Antes dijiste que el camino fácil no es el que hay que escoger.—Acarició la cabeza del dragón—. Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que, como Caballeros, tenemos la responsabilidad de intentar hacer lo correcto y somos los que más pecamos de tomar la ruta sencilla. Mira a Harun, por ejemplo. Los cazadores acabaron con todos los dragones de China y creo que es el último. Si alguien se hubiera levantado, en vez de haber apartado la vista, para proteger a sus divinidades Harun podría haber nacido junto a su verdadera madre.

»¿No tendríamos que tener el valor de dar la cara…? Apartarla es… muy fácil, sí… Yo también lo he hecho con Bastión Hueco. Creo que me queda mucho tiempo para aceptar lo que ha hecho tu Orden. Quizás si hubiéramos sido más fuertes podríamos haber evitado que pasaran muchas cosas, como lo que hizo Andrei en China. O podríais haber hecho otras. Si no nos aceptamos entre nosotros, ¿cómo vamos a hacer frente a los problemas que hay en otros mundos…?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 11:47 pm

Podía contar con los dedos de una mano las veces que había rechazado un plato de comida, y sabía que no tardaría en arrepentirme de esa decisión. Y menos después de toda una mañana de entrenamiento. Volví la vista atrás con cierta tristeza, pero de verdad tenía el estómago cerrado tras ese... exceso de información.

Tenía gracia. Creía que, a estas alturas, podía reaccionar bastante bien —con elegancia, al menos— ante las costumbres de otros lugares, por raras que se me hicieran. ¿Mundo digital? Fácil. ¿Múltiples dioses? ¡Adelante! Pero debería haber ciertas normas que valiesen para todo o...

Empecé a rizar un mechón de cabello. «¡Déjalo estar!», me quise gritar a mí misma. «Está claro que ahora no puedo pensar con claridad. Ya reflexionaré sobre eso. Más tarde. Con calma. O quizás no. Tampoco es algo que me incumba».

Sonreí un poco al ver a Harun sacar la cabeza del bolso y al oír el gritito de Fátima.

Oh, seguirá con hambre, el pobre. —Eché un vistazo por si había curiosos, y luego partí un trocito del pan que había sacado de la posada—. ¿Le gusta? No es un animal recién cazado, pero mejor eso que tus manos.

Mejor y más sutil, eso seguro.

Antes dijiste que el camino fácil no es el que hay que escoger—dijo Fátima al cabo de un rato—. Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que, como Caballeros, tenemos la responsabilidad de intentar hacer lo correcto y somos los que más pecamos de tomar la ruta sencilla. Mira a Harun, por ejemplo. Los cazadores acabaron con todos los dragones de China y creo que es el último. Si alguien se hubiera levantado, en vez de haber apartado la vista, para proteger a sus divinidades Harun podría haber nacido junto a su verdadera madre.

Se me encogía el corazón al escuchar aquello. ¿Cazados? ¿Todos? Vale, quizás unas criaturas grandes como pinos y de dientes afilados podían llegar a dar miedo, pero... Harun parecía tan bueno...

¿No tendríamos que tener el valor de dar la cara…?

Sí, pero normalmente todo está en tu contra. Por las razones que sea, eres demasiado débil, o demasiado poco importante. Quizás en el caso de los dragones sí que hubo alguien que protestó, pero los cazadores le pasaron por encima. No sería la primera vez que ocurre algo así. Y de ahí que la mayoría se limite a alejarse o a apartar la situación —comenté, pensando en La Cité. Aunque eran pocos los blancos que habían intercedido en algún arresto, sabía que había casos. Pero rara vez significaban algo, y ya apenas nadie decía nada.

Apartarla es… muy fácil, sí… Yo también lo he hecho con Bastión Hueco —reconoció—. Creo que me queda mucho tiempo para aceptar lo que ha hecho tu Orden. Quizás si hubiéramos sido más fuertes podríamos haber evitado que pasaran muchas cosas, como lo que hizo Andrei en China. O podríais haber hecho otras.

Eso siempre.

Me mordí el labio, sin saber muy bien qué más podía decir.

Si no nos aceptamos entre nosotros, ¿cómo vamos a hacer frente a los problemas que hay en otros mundos…?

No puedo hablar en nombre de nadie, claro, pero supongo que todos hemos cometidos errores. —Le dirigí una mirada significativa—. Ahora lo importante es seguir como podamos, solucionarlo y procurar que no empeore. O que no vuelva a ocurrir —añadí con una mueca. Con la de problemas que teníamos todos ahora mismo, a saber qué más podía pasar—. Pero, eh, ¡al menos ya no estamos en guerra! Por algo se empieza, ¿no?

Pasé por alto el tema de «los problemas que hay en otros mundos». Esa lección sí que la había aprendido, y no pensaba hablar de ello con nadie, Maestro o Aprendiz; del bando que fuera. Era lo mejor para todos, en especial para mí. Sin embargo, bastó con ese comentario de pasada para hurgar en una herida que no podía cerrar.

¿Sabes? Cada vez tengo más la sensación de que lo de la Llave Espada no es tan buen plan como nos dan a entender —confesé tras una pequeña pausa—. Poderes, armas mágicas, tantísimos mundos que ver... ¿A cambio de qué?

Negué con la cabeza.

Es decir, no sé si también te ha pasado o es cosa mía, pero yo siento que me he perdido. Que hace un año era alguien muy distinto y... y mejor. Es una tontería, ¿verdad? —Le resté importancia con un gesto—. Sólo pienso que... quizás... Y-ya no pertenezco a mi hogar como antes.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 11:49 pm

Harun hizo una mueca ante el pan pero, después de pensárselo, dio un lametón a Celeste y se lo llevó a las profundidades del bolso. Fátima suspiró porque iba a pasarse un buen rato sacudiéndolo para que desaparecieran todas las migas.

Entre tanto la conversación continuó.

No puedo hablar en nombre de nadie, claro, pero supongo que todos hemos cometidos errores. —Fátima no pudo evitar sonreír ante la mirada que le lanzó la chica—. Ahora lo importante es seguir como podamos, solucionarlo y procurar que no empeore. O que no vuelva a ocurrir. Pero, eh, ¡al menos ya no estamos en guerra! Por algo se empieza, ¿no?

Fátima asintió. No podía negar que era una mejora. Al menos ya no bailaban al son de Chihiro y los demás que habían estado detrás de todo aquel berenjenal.

Cada vez tengo más la sensación de que lo de la Llave Espada no es tan buen plan como nos dan a entender —dijo Celeste al cabo de un momento—. Poderes, armas mágicas, tantísimos mundos que ver... ¿A cambio de qué?Es decir, no sé si también te ha pasado o es cosa mía, pero yo siento que me he perdido. Que hace un año era alguien muy distinto y... y mejor. Es una tontería, ¿verdad?

Claro que no—dijo Fátima.

Sólo pienso que... quizás... Y-ya no pertenezco a mi hogar como antes.

Fátima miró hacia lo lejos con aire ausente.

Supongo que depende de la persona. Yo me di cuenta algo más tarde que tú… Supongo que porque estaba demasiado ocupada con las misiones para pensar. Me dio lástima pero pensé que estaba mejor así. Nunca consideré que mi antigua casa fuera a ser un buen hogar para mí. Es normal que sientas que ya no perteneces a tu casa. Con todo lo que sabes y eres, no creo que nunca puedas volver a sentirte igual—dijo con suavidad—. Pero elegiste marcharte de casa, ¿no? Claro que esto no es lo que nadie se espera, excepto Light, que ya le habían educado para ser Caballero, pero… ¿No merece la pena?—La examinó con curiosidad—. ¿No crees que Bastión Hueco pueda llegar a ser tu casa?

Escuchó su respuesta, pensativa.

¿Por qué te fuiste de tu mundo?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 11:51 pm

Supongo que depende de la persona.

Fátima dirigió la mirada al horizonte.

Yo me di cuenta algo más tarde que tú… Supongo que porque estaba demasiado ocupada con las misiones para pensar. —Dibujé una media sonrisa. Ese era uno de los motivos por el que me presionaba tanto con los entrenamientos. Era una excusa perfecta para desconectar de todo lo demás—. Me dio lástima pero pensé que estaba mejor así. Nunca consideré que mi antigua casa fuera a ser un buen hogar para mí.

No lo habría dicho nunca. No de ti —reconocí.

Es normal que sientas que ya no perteneces a tu casa. Con todo lo que sabes y eres, no creo que nunca puedas volver a sentirte igual. Pero elegiste marcharte de casa, ¿no? —preguntó—. Claro que esto no es lo que nadie se espera, excepto Light, que ya le habían educado para ser Caballero, pero… ¿No merece la pena?

Bueno, sí. Creo. Pero no puedo evitar pensar que quizás salgo perdiendo en todo esto.

¿No crees que Bastión Hueco pueda llegar a ser tu casa?

Respiré hondo, consciente de que me miraba. Intenté que mi expresión no me traicionara, aunque ni yo misma sabía muy bien qué pensaba exactamente al respecto. «Si tan sólo fuera eso...».

No es lo mismo —confesé al final—. En cierto modo ya lo considero, pero no de la misma manera. Le falta... la calidez. La familia, el...

Callé en vista de que ni con gestos lograba explicarme. Suspiré y sacudí la cabeza.

Mira que me advirtieron que esto pasaría. Creía que sabría llevarlo mejor.

¿Por qué te fuiste de tu mundo?

Por suerte, llevaba tiempo con la historia pensada. Reí con disimulo, inocente.

Se nota que no has estado en La Cité. Una mujer con la piel un poquito más oscura que la tuya no tiene ninguna posibilidad ahí. No es que ésta sea la mejor manera de traer dinero a casa, claro... —bromeé—. Bueno, también hay que reconocer que enterarme de que la magia existía de verdad y que había otros mundos me tentó demasiado como para dejarlo pasar. Aunque lo primero vaya como vaya.

»Ahora te toca a ti. ¿Cuál es tu historia? ¿Cómo has acabado tú metida en todo este jaleo?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 11:54 pm

Se nota que no has estado en La Cité. Una mujer con la piel un poquito más oscura que la tuya no tiene ninguna posibilidad ahí. No es que ésta sea la mejor manera de traer dinero a casa, claro... —Fátima escuchaba en silencio, con el ceño fruncido—.Bueno, también hay que reconocer que enterarme de que la magia existía de verdad y que había otros mundos me tentó demasiado como para dejarlo pasar. Aunque lo primero vaya como vaya.

»Ahora te toca a ti. ¿Cuál es tu historia? ¿Cómo has acabado tú metida en todo este jaleo?


¡Eh, eh, calma! ¿Entonces viniste porque… querías un trabajo?—preguntó, confusa. Torció la boca y miró al cielo con una sonrisa—. Ahora me haces sentir una terrible persona. Yo soy la pequeña de ocho hermanos. Muchos se casaron cuando yo era niña y se fueron de casa pero, aun así, éramos bastantes y más siendo simples campesinos. Nunca pasamos en sí hambre, aunque hubo años duros… Y no es que no me quisieran pero cuando eres la pequeña es difícil sentirte útil. Nunca me gustaron las mismas cosas que a mis hermanos mayores y no podía decirlo porque sabía que estaba… mal.—Respiró hondo y recordó la vez que Vaan la cogió probándose un vestido de su madre. Gracias a dios que fue él—. Solo me apoyaba mi hermano Vaan. Es el nombre que siempre uso cuando voy de hombre.—Nunca, jamás, utilizaría su nombre—. Un día decidí que quería ir a un colegio que había al otro lado del mar. Mi familia no lo apoyaba pero como me fui sin casi dinero y en mi mundo a los quince ya casi eres un adulto, pues… Luego mi barco se hundió por culpa de un Sincorazón y conocí a Nanashi. Me ofreció unirme a la Orden o… ahogarme.—Soltó una risita, aunque estaba arrugando la nariz con desagrado—. Fue solo después cuando empecé a comprender en qué me había metido.—Le dio una pequeña palmada en el hombro—. Aquí… Me aceptan. Y puedo hacer cosas por mí misma. Por eso la Orden es mi casa. También porque tengo a gente que me quiere, claro.—Fátima miró a Celeste—. Mi primer año también fue muy duro, pero estoy segura de que mejorará. —Se detuvo y le rozó un brazo—. Y… si quieres… Cuando tengas ganas de charlar o de, no sé, estar con alguien, puedes venir a Tierra de Partida. Aparte de seguir entrenando, si te parece bien.

»Conocías a Malik, ¿verdad? Y a Light. Seguro que se alegrarán de verte.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 11:59 pm

¡Eh, eh, calma! ¿Entonces viniste porque… querías un trabajo? —inquirió Fátima.

Ladeé la cabeza, sorprendida por su brusquedad. Oh, no, ¿había dicho algo raro? Balbuceé rápidamente una respuesta:

P-pues... eh... Sí, fue uno de los motivos.

Ahora me haces sentir una terrible persona —protestó. Sólo se me pasó el nerviosismo cuando vi que sonreía—. Yo soy la pequeña de ocho hermanos. Muchos se casaron cuando yo era niña y se fueron de casa pero, aun así, éramos bastantes y más siendo simples campesinos. Nunca pasamos en sí hambre, aunque hubo años duros… Y no es que no me quisieran pero cuando eres la pequeña es difícil sentirte útil. Nunca me gustaron las mismas cosas que a mis hermanos mayores y no podía decirlo porque sabía que estaba… mal.

Hubo un silencio extraño.

Yo también tengo hermanos mayores, dos —intervine para llenar la pausa—. Y, en fin, no es que coincidiéramos en todo, pero así son los hermanos. No creo que te juzgaran mal por algo así...

Mi voz perdió fuelle. Parecía como si no supiese nada, después de todo. Como si todavía creyera que los lazos de sangre significaran algo. Dejé la frase en el aire y, por suerte, Fátima no pareció enfadarse.

Solo me apoyaba mi hermano Vaan. Es el nombre que siempre uso cuando voy de hombre. Un día decidí que quería ir a un colegio que había al otro lado del mar. Mi familia no lo apoyaba pero como me fui sin casi dinero y en mi mundo a los quince ya casi eres un adulto, pues… Luego mi barco se hundió por culpa de un Sincorazón y conocí a Nanashi. Me ofreció unirme a la Orden o… ahogarme.

¿Eso hizo? ¡Es horrible!

Fue solo después cuando empecé a comprender en qué me había metido.—Todavía impactada, no pude hacer más que mirarla con los ojos como platos mientras ella asentía y me daba una palmadita en el hombro antes de proseguir:—. Aquí… Me aceptan. Y puedo hacer cosas por mí misma. Por eso la Orden es mi casa. También porque tengo a gente que me quiere, claro. Mi primer año también fue muy duro, pero estoy segura de que mejorará.

Sí, supongo que sí... —Al menos a mí nadie me había amenazado con matarme. Era algo a tener en cuenta—. Será que todavía no me he acostumbrado del todo... Los comienzos son duros.

Fátima se detuvo entonces, vacilante. Estiró el brazo con cuidado.

Y… si quieres… Cuando tengas ganas de charlar o de, no sé, estar con alguien—dijo—, puedes venir a Tierra de Partida. Aparte de seguir entrenando, si te parece bien.

»Conocías a Malik, ¿verdad? Y a Light. Seguro que se alegrarán de verte.


Me habría gustado pensar que la propuesta me chocó menos de lo que esperaba. Y quizás que no me había ruborizado. No mucho. Con toda la entereza que fui capaz de reunir, asentí enérgicamente y sonreí.

¡Hecho! Pero si me prometes que ellos dos no entrenarán con nosotras. Bastantes palizas me llevaré ya sólo con la magia. —Le agarré la mano con las mías y se la estreché con fuerza—. Gracias. Te digo lo mismo sobre venir a Bastión Hueco algún día. Pediré que quiten, ya sabes, los cadáveres colgados y los símbolos paganos —añadí, muy seria. Trataría de aguantar la risa según la cara que pusiera Fátima.

Empezaba a oscurecer. Habíamos pasado toda la mañana y gran parte de la tarde en Castillo de los Sueños, y empezaba a ser hora de regresar. Fátima debía de tener sus deberes de Maestra esperando en Tierra de Partida, y yo... no estaba muy segura de qué iba a encontrarme, pero no es que fuera un día festivo. Le propuse dirigirnos hacia las afueras, dónde nadie nos vería irnos en glider.

Gracias por ayudarme con la magia. Seguiré practicando hasta que te vaya bien volver a quedar, sobre todo con los Magneto. Y gracias también por hablar conmigo. No sabía lo mucho que lo necesitaba.

Reí por lo bajo.

Sabes escuchar. Siento un poco de envidia por tus Aprendices. Van a adorarte.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Vie Jul 01, 2016 12:01 am

¡Hecho! Pero si me prometes que ellos dos no entrenarán con nosotras. Bastantes palizas me llevaré ya sólo con la magia. —Fátima rió y asintió, aliviada de no haber metido la pata y contenta de que estuviera dispuesta a ir hasta Tierra de Partida. No parecía que estuviera mintiendo. Entonces Celeste le apretó la mano—. Gracias. Te digo lo mismo sobre venir a Bastión Hueco algún día. Pediré que quiten, ya sabes, los cadáveres colgados y los símbolos paganos.

Lo dijo con tal seriedad que, por un momento, Fátima abrió mucho los ojos. Luego la vio aguantar una carcajada y soltó ella misma una risita para después darle un pequeño empujón. Celeste señaló luego que deberían ir volviendo a casa y se encaminaron al exterior de la ciudad.

Gracias por ayudarme con la magia. Seguiré practicando hasta que te vaya bien volver a quedar, sobre todo con los Magneto. Y gracias también por hablar conmigo. No sabía lo mucho que lo necesitaba.

Fátima sonrió.

Gracias a ti. Soy una Maestra pero no tengo ni idea de enseñar, así que me has servido para practicar. Y me servirás en el futuro—alzó un par de veces las cejas. Celeste rió con suavidad—. Y no te preocupes, sé lo que es necesitar hablar con alguien. Me alegra haber podido ayudar.

Sabes escuchar. Siento un poco de envidia por tus Aprendices. Van a adorarte.

¡No… no digas tonterías!—farfulló, nerviosa y algo sonrojada.

Cuando se alejaron lo suficiente, Fátima se preparó para abrir un Portal de Luz. Bueno, en realidad dos. Así le ahorraría el camino a Celeste. Pero antes se quedó mirándola un momento. Una parte de ella quería decirle que esperaba que un día… Un día pudiera aceptar que el amor no tenía que ver con el cuerpo. Sin embargo, no lo hizo. Porque sabía que ya había dejado caer varias cosas que, con su fachada, no tenían sentido. Y no quería ir más lejos. Tenía la impresión de que Celeste y ella podrían hacerse amigas y no iba a arriesgar la posibilidad.

No, mejor que se mordiera la lengua. Quizás, algún día, Celeste pudiera comprender porqué a Fátima le importaba tanto la conversación que habían tenido. En realidad, todavía seguía escociéndole. Para resarcirse, decidió que iba a interrumpir a Malik, estuviera lo que estuviera haciendo, para abrazarse un rato a él. No lo preocuparía con sus tonterías. Sabía lo que sentían. De momento, y con la aceptación de sus compañeros —aunque le doliera que, en parte, fuera una aceptación falsa— le bastaba.

Le abrió una entrada a Bastión Hueco e hizo una reverencia.

Hasta la próxima paliza, señorita—y le guiñó un ojo—. Ahora mismo no sé cuándo podremos volver a entrenar pero, si te parece, te mandaré un mensaje.

»Y… bueno. Si algún día te apetece quedar para otra cosa… Yo encantada.


La despidió con un gesto y luego abrió otro Portal para dirigirse hacia su casa. No había acabado tan cansada como esperaba y las palabras de Celeste resonaban en su interior. Sabía que en parte lo habría dicho por ser amable pero si alguien de Bastión Hueco pensaba que no iba a ser mala Maestra… Quién sabía, puede que no estuviera haciéndolo del todo mal.

Spoiler: Mostrar
Y fin por mi parte. Muchas gracias a Celeste por hacer este encuentro conmigo y al GM que le toque puntuarlo :3
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron