[Evento libre] La inocencia perdida

¡Una excursión inolvidable!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Nell » Sab Oct 01, 2016 1:28 am

Durante la última semana Bastión Hueco se había llenado de circulares. Ariasu había puesto mucho empeño en colarlas en la mayor cantidad de sitios posibles: por debajo de la puerta de todas las habitaciones, pegado a la espalda de algún incauto, entre los cereales de los desayunos e incluso habrían encontrado entre sus ropas (puestas). El contenido era bastante breve y no necesitaba ningún tipo de difusión: los Maestros habían organizado una excursión para todos los aprendices y, por tanto, en el día designado estaban exentos de misiones o entrenamientos. La asistencia era obligatoria.

Eso no supuso impedimento alguno para que hubiera aprendices que decidieran escaquearse y tomárselo como un día libre. Los que pringaron se encontraron con Ariasu a la entrada de Bastión Hueco al atardecer. La Maestra no comentó nada, ni pasó lista, sino que se limitó a guiarles hasta el mundo donde tendría lugar la excursión. Lo único que hizo fue prohibir que llevaran las naves gumis: quería que fueran todos juntos en manada con sus gliders.

Y se encaminaron hacia un nuevo mundo (para algunos).

Imagen


Aterrizaron a las afueras de una isla rodeada de rocas. Desde las alturas pudieron entrever que en el centro se alzaba un gigantesco parque de atracciones cuyas luces iluminaban la noche que se cerraba, aunque no parecía en movimiento. Frente a ellos quedó una enorme puerta doble que los separaba de la diversión.

¿Todos listos? ¡Os prometí una excusión y aquí la tenéis! No me gusta demasiado eso de mandar deberes, así que podéis simplemente divertiros y decirle a Ryota que habéis aprendido mucho en, eh… el campo.

Mientras lo decía, Ariasu repartía varios folletos del parque a cada uno. En ellos venían recogidas las principales localizaciones que podrían visitar:

- Bar 8. ¡Come, bebe, fuma y juega al billar! Nadie te lo impedirá.
- Circo. ¡Observa nuestros espectáculos o participa en ellos! Todos podéis ser artistas.
- La Casa de las Riñas. ¡Peleas, solo peleas! Hay un jugoso premio esperando un ganador.
- La Casa de la Vidente. ¡Leerá tu porvenir! Y a un módico precio.
- La Zona de los Destrozos. ¡Destruye todo lo que quieras! Muebles, arte, juguetes de hermanas…
- Mak quing. ¡La peor comida basura que puedas encontrar! No volverás a probar el brócoli.
- Montaña rusa. ¡Súbete a dar una vuelta por todo el parque! Puedes incluso arrojarte desde el asiento.
- Noria. ¡La atracción más divertida del mundo! Los vómitos no se limpian.
- Tiovivo. ¡Nuestros inanimados caballos te esperan! No se detiene, dará vueltas durante toda la noche.


¡El parque será para nosotros solitos durante toda la noche! Bueno, no exactamente para nosotros solamente…

En ese momento llegaban, también desde el aire, los aprendices de Tierra de Partida capitaneados por Akio. El Maestro les había alertado de la excursión escolar, aunque no insistió en su obligatoriedad y se limitó a colgar un cartel en el comedor.

Ahí están —murmuró Ariasu―. Seguro que les ha dicho que nos hemos hecho cargo de todos los gastos cuando ha sido una invitación… y yo a su vez le he invitado a él. Por esa nueva política de intentar no matarnos.

Y más os vale portaros bien, porque hemos preparado la excursión especialmente para vosotros —les decía Akio mientras aterrizaban tras el grupo de Bastión Hueco—. Ronin me ha nombrado jefe de la excursión, A MÍ, y tendréis que obedecerme todos, novatos. —A Fátima y a Light les habían dicho que fueran si quisieran. Ninguno de los otros Maestros había mostrado interés.

¡Hola, peque! ¿Os habíais perdido?

¿Es que en Bastión Hueco no había ningún otro Maestro disponible?

Ninguno que quisiera aguantarte. Te he traído una mantita por si te entra sueño. Avísame cuando la necesites.

Nunca. ¡A ver, todos, miradme! —gritó para hacerse oír entre todos los aprendices, subiéndose a una caja que había al lado de la puerta―. Nos abrirán las puertas a las diez en punto para darnos la bienvenida. Esto es un parque de atracciones, así que, como todos imaginaréis, están totalmente prohibidas las armas. —Señaló la caja sobre la que se había subido―. Debéis depositarlas aquí antes de entrar. Podréis recogerlas a la salida.

»Imagino que no os hará mucha gracia la idea porque cada vez que salimos nos metemos en problemas, sin excepción, pero esta vez será diferente. Llevo días comprobando los alrededores y no hay sincorazón, no hay Maestros antiguos locos ni tampoco hay Villanos excéntricos cuyo motivo de existencia sea incordiar. Lo prometo. Así que sed buenos y desarmaros por una vez. En caso de peligro tendréis de todas formas vuestra Llave Espada. Todo está controlado.

A continuación el Maestro se bajó para supervisar el depósito de las armas. Ariasu se acercó a él para murmurarle algo (no parecía en contra de la idea). Aún quedaba un poco de tiempo hasta que se abrieran las puertas, por lo que podían charlar entre sí, preguntar sobre la redacción posterior a la excursión y hacer amigos.



Spoiler: Mostrar
Dejar o no las armas es decisión vuestra, pero si queréis colarlas necesitaréis esconderlas o uno de los Maestros os la quitará antes de entrar. Los objetos no están permitidos (ni curativos, ni de ningún tipo).

Los folletos solo los tienen los aprendices de Bastión Hueco, aunque Ariasu les ha repartido bastantes a cada uno.


Fecha límite: lunes 3 de octubre.
Este será un post breve de apertura, para que os relacionéis un poco y tal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Light » Sab Oct 01, 2016 11:17 pm

Se trataba de la primera vez que visitaba el mundo conocido como Paraíso de los bromistas. El nombre no le daba buen agüero, para empezar, ojalá no le hicieran ninguna broma pesada.

Aquel era su día libre y no tenía nada que hacer, por lo que decidió apuntarse al plan de la excursión. Nunca había ido a un parque de atracciones, así que por probar…

Les dedicó un saludo escueto a los miembros de Bastión Hueco ―así que ambos bandos iban a coincidir― y presenció la conversación de Akio y Ariasu. Inevitablemente se rió, se veía que esos dos tenían una relación de lo más peculiar.

Nos abrirán las puertas a las diez en punto para darnos la bienvenida. Esto es un parque de atracciones, así que, como todos imaginaréis, están totalmente prohibidas las armas. —Señaló cierta caja―. Debéis depositarlas aquí antes de entrar. Podréis recogerlas a la salida.

»Imagino que no os hará mucha gracia la idea porque cada vez que salimos nos metemos en problemas, sin excepción, pero esta vez será diferente. Llevo días comprobando los alrededores y no hay sincorazón, no hay Maestros antiguos locos ni tampoco hay Villanos excéntricos cuyo motivo de existencia sea incordiar. ―«Perfecto»―. Lo prometo. Así que sed buenos y desarmaros por una vez. En caso de peligro tendréis de todas formas vuestra Llave Espada. Todo está controlado.

Asintió, conforme, y se quitó su katana enfundada del cinto para depositarla en la caja señalada por el Maestro. El escudo no se lo había traído y en cuanto a la daga… ni recordó que la llevaba consigo en un bolsillo oculto del kimono, así que no la dejó. Tampoco suponía un problema, pues era un arma pequeña que pasaría desapercibida.

«Te vendrá bien un día para desconectar, así que intenta disfrutarlo», le aconsejó Gaomon.

«Tienes razón…».

¿Por un casual conoces el mundo? ―le preguntó a Maya, la persona más cercana a su posición―. Cuéntame cómo es ese parque de atracciones, ¿es divertido? ―Si cualquier otra persona que conociera el parque le daba su impresión, atendería y conversaría con ésta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Suzume Mizuno » Dom Oct 02, 2016 6:50 pm

Fátima escuchó a Akio con aire ausente, cogida del brazo de Malik. Hacía tiempo que quería venir con él a aquel mundo y hasta lo había visitado antes, preguntándose qué podrían ver, pero no había pensado que al final los llevarían en una excursión. En otros mundos más adelantados era normal que los niños visitaran sitios con sus profesores, pero para ella era una de las primeras veces… Y ya era ella misma una Maestra. Hasta resultaba un poco triste.

Al menos no tendría que ocuparse de nadie. Ni ella ni Light querían pasar aquel día «cuidando» de nadie y ya que por una vez Akio hacía algo, no iba a quitarle la oportunidad de mangonear a los aprendices.

Entre tanto, y tras reunirse con el grupo de Bastión Hueco, Akio les informó de que de que había que dejar las armas antes de entrar al parque:

Imagino que no os hará mucha gracia la idea porque cada vez que salimos nos metemos en problemas, sin excepción, pero esta vez será diferente. Llevo días comprobando los alrededores y no hay sincorazón, no hay Maestros antiguos locos ni tampoco hay Villanos excéntricos cuyo motivo de existencia sea incordiar. Lo prometo. Así que sed buenos y desarmaros por una vez. En caso de peligro tendréis de todas formas vuestra Llave Espada. Todo está controlado.

Bueno, tiene razón. No tendríamos que entrar a un parque con armas... ¡Hola!—comentó Fátima, que levantó un brazo para saludar a Celeste—. ¿A dónde te apetece ir?—preguntó mientras se acercaba a la bandeja a dejar su pistola, su guadaña y su arco. Al fin y al cabo, tenía su magia para defenderse. Con todo, decidió mantener el tessen por si acaso entraba a algún sitio donde hiciera calor. Cuando Malik comentara el bar, Fátima sonreiría de medio lado—. ¿A emborracharte?—Ya vería lo divertido que sería subir luego a la Noria. Se acercó a Celeste—. ¿Te importa dejarnos ver el folleto? Luego podríamos ir a la casa de la Vidente… O a la Noria. Lo de que haya vómitos en la montaña rusa no me hace demasiada gracia—reconoció.

Vio a Saito también y a Nikolai y los saludó con la mano. Se le hacía un poco raro estar en un sitio para divertirse con gente de Bastión Hueco, pero no se iba a quejar. O al menos iba a no intentarlo. Quizás serviría y todo para que la tensión desapareciera un poco…

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Tanis~
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Drazham » Dom Oct 02, 2016 11:07 pm

Todavía no se lo podía creer.

Cuando Bastión Hueco quedó empapelado por completo con unas circulares que informaban sobre una excursión grupal —¿”excursión”? No se acordaba ni de la última vez que escuchó esa palabra desde que se hizo Caballero— que habían organizado los Maestros, pensó que se trataba de una broma pesada. Desde su vuelta a la Orden, se había olvidado por completo de que la responsable de llenarle el cuarto con esas papeletas cuando no miraba era dada a ese tipo de cosas.

Por eso se le rompieron los esquemas al descubrir que lo de la excursión iba en serio. Saeko le contó la otra noche por el móvil que a los de Tierra de Partida también los metieron en el ajo. Por lo tanto, quedaba confirmado que Ariasu decía la verdad, o estaba preparando algo mucho más gordo que atascarle la puerta del baño con folletos.

El afamado día llegó, y Nikolai estaba a las puertas del parque de atracciones en el que pasarían la jornada, junto al resto de aprendices. Esperó con los brazos cruzados y aire ausente, mientras Ariasu hablaba y les repartía folletos sobre las instalaciones del parque. No fue hasta hace unos minutos que una bandada de gliders se divisó por el cielo.

No tardó en divisar a Saeko entre el grupo de Tierra de Partida. Se acercó a ella por un costado y le dio un apretón suave en el brazo a modo de saludo.

Buenos días, señorita. ¿Te ha dado tiempo a prepararte el tour? —Le dedicó una sonrisa. Saeko le estuvo comentando que ella ya estuvo en aquel mundo una ocasión. La verdad, prefería fiarse de su criterio que de las descripciones que daba el panfleto del parque. Lo ojeó una vez más y enarcó una ceja. El encargado del departamento de información no debía tomarse muy en serio su trabajo…

Luego, Akio les llamó la atención para informarles de que antes de entrar al parque tenían que depositar sus armas en una caja.

Imagino que no os hará mucha gracia la idea porque cada vez que salimos nos metemos en problemas, sin excepción, pero esta vez será diferente. Llevo días comprobando los alrededores y no hay sincorazón, no hay Maestros antiguos locos ni tampoco hay Villanos excéntricos cuyo motivo de existencia sea incordiar. Lo prometo. Así que sed buenos y desarmaros por una vez. En caso de peligro tendréis de todas formas vuestra Llave Espada. Todo está controlado.

Vale, eso lo llegaba a entender. Estaban allí para divertirse, al fin y al cabo. No obstante, él nunca llevaba sus armas encima. Como con la Llave Espada, siempre que las necesitaba, las materializaba y asunto resuelto. Seguro que a Akio no le importaría que su espada y látigo siguiesen en su cuarto.

Eso es lo que él pensaba, ya que su látigo no estaba en su cuarto, precisamente. El otro día lo llevó a la orfebrería para reparar los desperfectos y no se acordó de sacarlo de la chaqueta. No tenía ni la más remota idea de que lo llevaba encima, recogido en uno de sus bolsillos. Lo achacó a alguna poción o éter que siempre se llevaba para emergencias.

Entre los presentes se encontró a Fátima y a Light, a quienes les dedicó un saludo. Le hizo gracia que hasta invitasen a los Maestros novatos a relajarse y divertirse, pero tampoco era justo que los aprendices fuesen los únicos. Esos dos las debían estar pasando canutas al ser los becarios de la Orden.

Vale, ¿Qué recomienda la guía turística para empezar? —le preguntó a Saeko con un tono burlón, pasándole el panfleto para refrescarle la memoria—. Ah, por cierto, si quieres alguna foto de recuerdo avísame. Me he traído a Saic, que es muchísimo mejor que la cámara del móvil.

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Zeix.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor H.S Sora » Dom Oct 02, 2016 11:33 pm

Una excursión, ¿ahora?

Espera, ¿cómo me han puesto una circular en la ropa?...

Sin nadie que pudiera darme respuestas, tampoco estaba seguro de quererlas, me releí el papelito por si acaso me dejaba algo. Pero nada, era tan sólo un día que íbamos a pasar todos los Aprendices de Bastión Hueco juntos, libre de misiones y entrenamientos.

Y por lo tanto, se trataba de un evento obligatorio.

Bueno, quizá un descanso no me vendrá mal después de todo.

Y ahí estaba yo y el resto de Aprendices que habíamos entendido el significado de la palabra “asistencia obligatoria”. La Maestra Ariasu fue la encargada de guiarnos hacia el mundo en cuestión, uno en el que la diversión estaría garantizada.

Aquello parecía una verdadera excursión escolar, algo nuevo para mí. No contaba las visitas que los más pequeños hacíamos al Rey del Mal, ni los tours de «truco o trato» en Ciudad de Halloween.

***


El Paraíso de los Bromistas.

No habíamos hecho más que aterrizar, pero no era muy difícil saber donde estábamos, puesto que solo había un mundo que ofrecía un verdadero y moderno parque de atracciones. Una puerta y la Maestra Ariasu era todo lo que impedía que diese comienzo esa nueva aventura.

¿Todos listos? ¡Os prometí una excusión y aquí la tenéis! No me gusta demasiado eso de mandar deberes, así que podéis simplemente divertiros y decirle a Ryota que habéis aprendido mucho en, eh… el campo.

¿Entonces teníamos que haber ido al campo?

Mi pregunta se quedó en el aire, pero me quedé con algunos de los folletos que había ido repartiendo. En ellos había las localizaciones más populares, si íbamos a estar todo el día estaba seguro de que podría visitarlo todo, aunque no sabía por donde empezar:

¿La Casa de las Riñas, La Zona de los Destrozos, El Circo, o La Montaña Rusa?

¡El parque será para nosotros solitos durante toda la noche! Bueno, no exactamente para nosotros solamente…

No, no me digas que…

No pude acabar de hablar. Tierra de Partida descendía de los cielos, como si de una plaga mortal se tratara. Liderados, como no, por uno de sus tantos y perfectos Maestros.

Ahí están. Seguro que les ha dicho que nos hemos hecho cargo de todos los gastos cuando ha sido una invitación… y yo a su vez le he invitado a él.

»Por esa nueva política de intentar no matarnos.

Bufé con hastío. Jamás entendería esa maldita política. Pero si entendía por qué no había venido Nanashi.

Akio empezó a hablar con la Maestra Ariasu, traté de desconectar lo suficiente cómo para no imaginarme quienes habrían decidido venir.

¡A ver, todos, miradme!

Eso, súbete a una caja, no vaya a ser que te pisemos.

Nos abrirán las puertas a las diez en punto para darnos la bienvenida. Esto es un parque de atracciones, así que, como todos imaginaréis, están totalmente prohibidas las armas. Debéis depositarlas aquí antes de entrar. Podréis recogerlas a la salida.

»Imagino que no os hará mucha gracia la idea porque cada vez que salimos nos metemos en problemas, sin excepción, pero esta vez será diferente. Llevo días comprobando los alrededores y no hay sincorazón, no hay Maestros antiguos locos ni tampoco hay Villanos excéntricos cuyo motivo de existencia sea incordiar. Lo prometo. Así que sed buenos y desarmaros por una vez. En caso de peligro tendréis de todas formas vuestra Llave Espada. Todo está controlado.

Me van a robar. Todo es un plan de Tierra de Partida para robarme mis armas… Bueno va, un día es un día.

Y tampoco tenía manera de esconder una guadaña y una katana de la vista de todo el mundo, pero la pelota si que me la iba a llevar. No podía considerarse arma blanca, y quizá podía tirársela a alguien de Tierra de Partida si le veía hacer algo sospechoso.

Me acerqué y deposité las armas que llevaba encima. Total, tenía mi magia y la Llave Espada, indefenso no me iba a quedar.

Y de pronto me topé con Fátima Laforet. Bueno, y Malik. No sabía como comportarme con ella, pero le devolví el saludo con un movimiento torpe de brazo. Ambos estaban cerca de Celeste, y parecían estar hablando.

Quizá… montar un grupo para ir a las atracciones no sería mala idea después de todo, mejor que ir solo seguro. Y después de todo, Celeste era mi amiga y podía medio soportar a la Maestra de Tierra de Partida.

Me acercaría a ellos y preguntaría:

¿Os importa que vaya con vosotros? Por lo visto tendremos tiempo de sobra para explorarlo todo. ¿Habéis oído lo de la redacción? Decidme que no es verdad.

Estaba haciendo un esfuerzo titánico por aparentar ser algo amigable, pero si no les parecía bien, me iría por mi cuenta.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Oct 02, 2016 11:53 pm

Realmente, en el fondo de mi alma, algo me daba muy mala espina. Aunque sabía por experiencia que Ariasu era bastante excéntrica, podría habernos avisado de una forma un poco más normalita. No me malinterpretéis, me parece genial que haya ideado un sistema de mensajería propio, pero encontrarme una circular dentro de mi laúd al comenzar a practicar, hizo que cambiara de opinión radicalmente. Nadie tocaba mi laúd sin mi permiso.

Sea como fuere, el mal ya estaba hecho y como era costumbre, nadie puso más argumentos en contra. Al parecer, a los Maestros les había dado por hacer una pequeña excursión obligatoria para que nos distrajéramos un rato. Y eso era lo que más me mosqueaba: obligatoria.

*****


En resumidas cuentas, la Maestra nos guió a un mundo nuevo para mí. Un mundo colorido, psicódelico, apartado en medio del mar. Se trataba de un enorme parque de atracciones, la delicia de cualquier niño. Desde que me había enterado de su existencia, había querido probar uno, aunque no fuera un sitio que me atrajera especialmente. Sea como fuere, parecía un buen lugar para olvidarse de todo.

Tanto Aprendices de Bastión Hueco como de Tierra de Partida, se aglomeraron a las puertas del espectáculo de luces. La Maestra de Tierra de Partida, resultó ser Alexis, tan malhumorada como siempre, y reconocí casi todas las caras de los Aprendices, por lo menos de vista. Todo parecía ir bien.

Hasta que nos obligaron a dejar las armas.

Lo podía entender hasta cierto punto, pero era una tontería. Las Llaves Espadas la podíamos invocar cuando quisiéramos sin excepción, y aunque me encontraba algo receloso al dejar mi guadaña, supe que realmente no era mi elección, y además tenía la magia para valerme.

Ojeé de nuevo el panfleto con las diversas opciones. Nada mal.

Observé mi alrededor para buscar a alguien más cercano. Encontré a Freya.

Ey, Freya ―sonreí―.Pensaba que te habías escaqueado.

>>Dime, ¿qué te gustaría probar primero?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Sombra » Lun Oct 03, 2016 1:37 am

¡Las circulares! Estaba hasta el gorro de ellas, y eso que ni siquiera tenía un gorro. Durante toda la semana, todo el castillo se había llenado de ellas, había pillado a Ariasu un par de veces lanzando sin ton ni son aquellos papeles, ¡incluso se las había ingeniado para meter alguno en medio de mi almuerzo!

El papel informaba de una excursión que habían organizado los Maestros, por tanto no habría ni misiones ni entrenamientos aquel día. ¡Genial! Íbamos a dejar desprotegido todo el intersticio con Aaron suelto. Al menos si algún mundo caía en nuestro día libre las culpas no irían a mí.

Cuando llegó el día, Ariasu no nos pasó lista ni nada. Se suponía que era obligatorio ir, pero estaba seguro de que algunos se habían escaqueado.

Me sorprendió ver a Niko entre los presentes, pero cuando iba a acercarme a saludarle, Ariasu nos instó a ir en Glider hacia el mundo en cuestión, por lo que cuando todos nos pusimos las armaduras fui incapaz de reconocerlo entre la multitud.

***


Imagen


Reconocí el mundo, aunque no porque lo hubiese visitado en el pasado, sino por haber leído algún que otro libro sobre aquel lugar.

El mundo albergaba un lugar que le daba su nombre: El paraíso de los bromistas. Un enorme parque de atracciones que parecía de lo más divertido... Aunque algunas de sus atracciones imponían bastante.

Aterrizamos frente a unas enormes puertas, lo único que nos separaba del parque.

¿Todos listos? ¡Os prometí una excusión y aquí la tenéis! No me gusta demasiado eso de mandar deberes, así que podéis simplemente divertiros y decirle a Ryota que habéis aprendido mucho en, eh… el campo.

Ariasu repartió algunos panfletos sobre el parque mientras hablaba. Saito intervino en aquel momento diciendo algo bastante lógico, ¿aquello significaba que Ariasu había cambiado nuestro destino y había decidido no hacer lo que el Maestro Ryota le había ordenado?

No tardé en echarle un ojo al panfleto.

- Bar 8. ¡Come, bebe, fuma y juega al billar! Nadie te lo impedirá.
- Circo. ¡Observa nuestros espectáculos o participa en ellos! Todos podéis ser artistas.
- La Casa de las Riñas. ¡Peleas, solo peleas! Hay un jugoso premio esperando un ganador.
- La Casa de la Vidente. ¡Leerá tu porvenir! Y a un módico precio.
- La Zona de los Destrozos. ¡Destruye todo lo que quieras! Muebles, arte, juguetes de hermanas…
- Mak quing. ¡La peor comida basura que puedas encontrar! No volverás a probar el brócoli.
- Montaña rusa. ¡Súbete a dar una vuelta por todo el parque! Puedes incluso arrojarte desde el asiento.
- Noria. ¡La atracción más divertida del mundo! Los vómitos no se limpian.
- Tiovivo. ¡Nuestros inanimados caballos te esperan! No se detiene, dará vueltas durante toda la noche.


¡El parque será para nosotros solitos durante toda la noche! Bueno, no exactamente para nosotros solamente…

En aquel mismo instante, una formación de gliders llegó desde el cielo. Una marabunta de aprendices de Tierra de Partida, liderados por Akio aterrizaron cerca de nosotros. Pude ver a los dos Maestros novatos entre ellos.

En ese momento llegaban, también desde el aire, los aprendices de Tierra de Partida capitaneados por Akio. El Maestro les había alertado de la excursión escolar, aunque no insistió en su obligatoriedad y se limitó a colgar un cartel en el comedor.

Ahí están. Seguro que les ha dicho que nos hemos hecho cargo de todos los gastos cuando ha sido una invitación… y yo a su vez le he invitado a él. Por esa nueva política de intentar no matarnos.

Una política bastante útil.

Y más os vale portaros bien, porque hemos preparado la excursión especialmente para vosotros —se le escuchaba decir a Akio—. Ronin me ha nombrado jefe de la excursión, A MÍ, y tendréis que obedecerme todos, novatos.

¡Hola, peque! ¿Os habíais perdido?

¿Es que en Bastión Hueco no había ningún otro Maestro disponible?

Ninguno que quisiera aguantarte. Te he traído una mantita por si te entra sueño. Avísame cuando la necesites.

Olvidaba que Ariasu era la "Fan nambar güan" de Akio. Así se había declarado cuando la conocí en el País de las Maravillas, antes de unirme a Bastión Hueco.

Nunca. ¡A ver, todos, miradme! —gritó el Maestro de Tierra de Partida mientras se subía a una caja para que todos pudiésemos verle. Como era tan bajito costaba un poco―. Nos abrirán las puertas a las diez en punto para darnos la bienvenida. Esto es un parque de atracciones, así que, como todos imaginaréis, están totalmente prohibidas las armas. —Señaló la caja sobre la que se había subido―. Debéis depositarlas aquí antes de entrar. Podréis recogerlas a la salida.

»Imagino que no os hará mucha gracia la idea porque cada vez que salimos nos metemos en problemas, sin excepción, pero esta vez será diferente. Llevo días comprobando los alrededores y no hay sincorazón, no hay Maestros antiguos locos ni tampoco hay Villanos excéntricos cuyo motivo de existencia sea incordiar. Lo prometo. Así que sed buenos y desarmaros por una vez. En caso de peligro tendréis de todas formas vuestra Llave Espada. Todo está controlado.

De acuerdo ―dije depositando mi escudo, mi látigo y mis espadas gemelas. ¡Podía vivir sin ellas! Tenía mi llave espada y mi magia (bueno, y la daga), no iba a estar indefenso.

Me acerqué a Niko, que estaba al lado de Saeko.

Hey, hola ―saludé a ambos―. No sabía que estabas en Bastión Hueco. ¿Habéis...? ―No tenía mucho sentido que Saeko hubiese vuelto si estaba con los de Tierra de Partida, pero era bien cierto que me sorprendía ver a Niko en el grupo. ¿Qué motivos le habrían llevado a volver?

Esperé una respuesta, y tras escucharla diría:

Bueno, me alegro de veros a los dos. Pasadlo bien ―y me alejaría con un gesto.

Viendo al resto no pude evitar sorprenderme mucho al ver a Saito al lado de Malik y Fátima. ¿Qué me había perdido? Era bien sabido que Saito, más que ningún otro odiaba Tierra de Partida con todo su ser, no podía imaginarlo al lado de aprendices y Maestros de la otra orden.

Light se había juntado con Maya, una aprendiza que ya era veterana a aquellas alturas y que sabía más que de sobra que habíamos compartido Maestro. Me dirigí hacia ambos haciendo un gesto de saludo.

Hola Maya, veo que has crecido bastante desde la última vez que te vi ―sonreí, tras aquello le di una palmadita en la espalda al Maestro Light―. ¿Y a vosotros Ronin os ha mandado hacer de niñeras de Akio? ―solté una risotada.

>>Si queréis, podemos ir juntos. ¿Tenéis panfletos? Ariasu nos dio bastantes a cada uno.

Les ofrecí a cada uno un panfleto con los posibles lugares a los que podríamos ir.

Ese premio de la Casa de la Riña suena bien, aunque la Montaña Rusa también parece de lo más emocionante.

Me crucé de brazos pensativo, a ver que decidían.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Astro » Lun Oct 03, 2016 6:58 pm

¿Parque de... atracciones?

Alaric se rascó una ceja, confuso. Cuando uno de los maestros de Tierra de Partida, un criajo llamado Akio, propuso ir de excursión nunca se habría imaginado que les llevarían a un lugar así. Una isla en cuyo centro se encontraba una especie de recinto lleno de aparatos metálicos de lo más variopinto, cada uno de un tamaño y forma distintos. No terminaba de entender del todo qué tenía eso de ver con un parque, pero entre una mezcla de vergüenza y orgullo y que los demás presentes parecían tan tranquilos, Alaric prefirió no preguntar. Ya lo descubriría por su cuenta.

¡A ver, todos, miradme! —gritó Akio, tras terminar de discutir con la maestra de Bastión Hueco (el otro grupo de portadores de la llave espada, según le habían contado). Se había subido a una caja para que todos pudieran verle―. Nos abrirán las puertas a las diez en punto para darnos la bienvenida. Esto es un parque de atracciones, así que, como todos imaginaréis, están totalmente prohibidas las armas. Debéis depositarlas aquí antes de entrar. Podréis recogerlas a la salida.

»Imagino que no os hará mucha gracia la idea porque cada vez que salimos nos metemos en problemas, sin excepción, pero esta vez será diferente. Llevo días comprobando los alrededores y no hay sincorazón, no hay Maestros antiguos locos ni tampoco hay Villanos excéntricos cuyo motivo de existencia sea incordiar. Lo prometo. —Resultaba muy alentador para un novato escuchar eso―. Así que sed buenos y desarmaros por una vez. En caso de peligro tendréis de todas formas vuestra Llave Espada. Todo está controlado.

Encogiéndose de hombros, Alaric dejó caer su espadón como si nada en la caja. Le daba igual desarmarse, sobre todo cuando podía llamar su Llave Espada en cualquier momento. Tras echar un rápido vistazo a su alrededor, pronto se fijó en que la mayoría de aprendices ya estaban haciendo grupitos entre ellos. Prefiriendo la tranquilidad, se apartó un poco del gentío y siguió observando desde la distancia las extrañas máquinas, intentando descubrir por su cuenta qué eran o para qué servían.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Tsuna » Lun Oct 03, 2016 8:38 pm

Una excursión, eso habían organizado los maestros tanto de Tierra de Partida como de Bastión Hueco. Aunque Akio les dejó claro desde el primer momento que no era un evento obligatorio y se despreocupó de todo colgando un cartel en el comedor. La otra noche Saeko lo habló con Nikolai desde su habitación, mientras contemplaba el lago desde su cama, y ambos terminaron acordando que asistirían.

Volando con su glider a través del intersticio aterrizó en una isla rodeada por el mar y en cuyo centro se alzaba un enorme parque de atracciones, ella lo recordaba muy bien, pues vivió una experiencia inolvidable aquel día con Enok. Se vio llena de nostalgia.

Y más os vale portaros bien, porque hemos preparado la excursión especialmente para vosotros —comentó entonces Akio, llamando su atención—. Ronin me ha nombrado jefe de la excursión, A MÍ, y tendréis que obedecerme todos, novatos. —Saeko hizo una mueca, extrañada de que se refierese a ella, y a otros aprendices igual de experimentados como simples novatos. Tampoco le dio muchas vueltas.

Aterrizaron en la entrada principal, las puertas seguían cerradas así que solo les quedaba esperar un rato, o eso supuso. Entretanto repasó con la vista a los aprendices del bando contrario, del bando que inicialmente la acogió en La Orden, pudo ver a Saito, muy a su pesar, a Celeste, a Ragun e incluso a Simbad. Intentó buscar con la mirada a Enok, pensando que el aprendiz asistiría a la excursión también. Ella era la responsable de que el chico se cambiara de bando durante los eventos de Datastream y le hubiese gustado saber algo de él, sobre cómo le iba, ahora que ella ya no estaba allí. Recordó también a Gata, de la cual tampoco sabía nada desde hacía una temporada. Con un suspiro y una mueca de decepción terminó entendiendo que no todo el mundo estaba dispuesto a asistir a un evento como aquel.

Y de pronto, alguien la sacó de sus pensamientos con un apretón inesperado que le dio un respingo. Cómo no, se trataba de él. Esbozó una sonrisa al ver su cabello dorado y su mente se alejó de la realidad.

Buenos días, señorita. ¿Te ha dado tiempo a prepararte el tour?

Asintió repetidas veces con firmeza.

Sí, aunque un poco con prisas. Te enseñaré un par de sitios que te gustarán. —comentó ilusionada.

Imagino que no os hará mucha gracia la idea porque cada vez que salimos nos metemos en problemas, sin excepción, pero esta vez será diferente. Llevo días comprobando los alrededores y no hay sincorazón, no hay Maestros antiguos locos ni tampoco hay Villanos excéntricos cuyo motivo de existencia sea incordiar. Lo prometo. Así que sed buenos y desarmaros por una vez. En caso de peligro tendréis de todas formas vuestra Llave Espada. Todo está controlado.

Akio dio las órdenes de desarmarse. A Saeko le pareció una buena idea, no quería arruinar una excursión como aquella con armas ni nada por el estilo, era un día libre para desconectar de todo y pasarlo bien, así que se acercó a la caja y depositó su katana. Se dejó el libro guardado bajo su ropa, total, era un simple libro, no podía considerarse un arma peligrosa como tal, excepto si ella empleaba magia.

Al darse la vuelta se encontró a Nikolai saludando a los maestros novatos, le resultó peculiar que se conocieran y se llevaran bien, pero decidió quedarse callada y no dijo nada. Si Nikolai se llegaba a enterar de las riñas que habían tenido en el pasado, no estaba segura de qué iba a pensar, pero eso era el pasado, el presente era diferente.

Vale, ¿Qué recomienda la guía turística para empezar? —comentó con tono burlón, cosa que la sorprendió. Saeko cogió el folleto en cuanto se lo pasó, observando con más detenimiento su contenido—. Ah, por cierto, si quieres alguna foto de recuerdo avísame. Me he traído a Saic, que es muchísimo mejor que la cámara del móvil.

Asintió mientras seguía leyendo con calma todo lo que el panfleto mostraba.

La guía turística dice que deberíamos empezar con la noria. ¿Está el Caballero Nikolai de acuerdo con la elección? —preguntó en un tono burlón también, penetrando al aprendiz con la mirada, al cabo de unos momentos, respondiera o no, pasó al tema de Saic—. Y claro, me encantaría hacer fotos de recuerdo, si esa máquina tuya realmente puede hacer eso... La última vez que estuve aquí no hice ninguna foto, no hubo necesidad.

En realidad Saeko nunca tuvo la necesidad de hacerse fotos, todo aquello de la tecnología era un mundo nuevo para ella. Sabía usar el móvil y porque había aprendido a lo largo de esos años en La Orden, porque todo el mundo usaba uno también. Entonces se acercó alguien a quien hacía tiempo que no veía, se trataba de Ragun, Saeko lo miró con sorpresa.

Hey, hola ―Saeko hizo un leve gesto con la cabeza a modo de saludo―. No sabía que estabas en Bastión Hueco. ¿Habéis...?

No. —se cruzó de brazos y respondió con contundencia, a decir verdad le seguía preocupando que el contacto con Nikolai se enfriase a causa de ello, pero ella no tenía intenciones de volver. Simplemente no se veía volviendo a su antiguo bando como si nada hubiera pasado

»Sabes, Ragun. Nunca pensé que diría esto pero... en Tierra de Partida tampoco se está tan mal. —miró de reojo a Nikolai un momento, a él ya se lo había comentado, que no se sentía tan mal después de todo.

Bueno, me alegro de veros a los dos. Pasadlo bien

Gracias, igualmente. —se despidió de él con un gesto.

Entonces se viró hacia Nikolai, llena de emoción.

»Bueno, Niko, empecemos con la noria, ¿te parece?

Como siempre que dirigía su mirada a Nikolai, esbozó una sonrisa.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Denna » Lun Oct 03, 2016 8:55 pm

Imagen


Tras ver la insistencia con la que nos habían hecho llegar las circulares, creía que lo de la excursión sería más... menos así. ¿Un mundo entero en un parque de atracciones? ¿Para nosotros solos toda la noche? ¡Sólo a Ariasu se le podía ocurrir! Por eso, cuando Tierra de Partida apareció también para unirse a la fiesta, no me quedó otro remedio que empezar a sospechar.

Releí uno de los folletos que la Maestra nos había repartido, procurando a la vez no perderme las instrucciones. Los sitios disponibles tenían nombres muy raros y descripciones todavía peores. La gracia del mundo, supuse.

Coincidí con Fátima y Malik a la hora de depositar las armas en la caja. Saludé a ambos con la mano mientras dejaba las mías. Esperaba de corazón que no fueran a registrarnos, porque mantenía escondida una de mis dagas, atada a la cintura por debajo de los pantalones, al contrario que las otras. No por recelo (que también) o miedo a ser atacada, era mera costumbre. Tenía la Llave Espada, sí, pero no me sentía cómoda sin algo más discreto a mano.

Por si acaso, me mantendría alejada de Akio y Ariasu.

¿Qué tal? —Sonreí cuando la parejita se acercó—. ¿Sabéis ya adónde queréis ir?

¿Te importa dejarnos ver el folleto? —preguntó Fátima. Le tendí el mío. Después de todo, Ariasu había repartido tantos que podríamos forrar Bastión Hueco entero—. Luego podríamos ir a la casa de la Vidente… O a la Noria. Lo de que haya vómitos en la montaña rusa no me hace demasiada gracia.

Más que los vómitos, me preocupa eso de que puedas arrojarte desde el asiento...

¿Os importa que vaya con vosotros? Por lo visto tendremos tiempo de sobra para explorarlo todo —sugirió Saito, apareciendo a nuestro lado. Sorprendida por esa iniciativa tan amable, asentí sin pensar—. ¿Habéis oído lo de la redacción? Decidme que no es verdad.

Ariasu ha dicho que no nos iba a mandar nada —comenté. Miré en dirección a los de Tierra de Partida y sonreí con malicia:—. A lo mejor es cosa vuestra, chicos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Sito » Lun Oct 03, 2016 11:01 pm

Pobre Nicoxa. Se había mareado bastante en el trayecto hacia el mundo donde se desarrollaría la excursión obligatoria y tenía que tener cuidado de no empeorar.

Le daba mucha rabia puesto que aquel lugar le gustaba. Ya había estado anteriormente en ese parque de atracciones y no estaba dispuesta a que un mareo pudiera estropearle la diversión, así que se acercó a una esquina tranquilita mientras su maestra hablaba para descansar un poco.

Espero que se me pase pronto...

Al poco llegaron los aprendices de Tierra de Partida también. Parecía que la excursión era para todos, lo que a Nicoxa le daba completamente igual. De hecho hasta dejó el bello látigo que portaba donde indicaron los maestros: se fiaría de ellos.

Cogió uno de los folletos que tenía guardado en su escote para ver las atracciones que tenían a su disposición. Le llamaba la atención la que permitía destrozar muebles, objetos y demás. Aunque tampoco le importaría ir a la noria... ¡qué indecisión!

Quizás esperaba a que llegara gente con la que tenía más contacto y se acoplaría un poco a lo que decidieran. Al menos ya estaba mejorando y se le había pasado casi por completo el mareo. Y sin tomar las cactupastillas del herbolario...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor LightHelco » Lun Oct 03, 2016 11:02 pm

Por lo que nos estaban contando, íbamos a pasar el rato a un parque de atracciones. Por lo que sabía de ellos, eran lugares a los que la gente acudía para montarse en estrafalarios vehículos para divertirse. No estaba seguro de si aceptarían animales dentro, pero Ilana había venido conmigo, después de todo, se estaba empezando a tomar muy en serio su papel de Familiar tras todas las veces que habían intentado matarme y era de lo más complicado convencerla para que no la llevara a todas partes… incluso a mundos con agua.

Según insistía Akio, aquel lugar no era peligroso. Ni Sincorazón, ni gente que quisiera matarnos. Podría decir lo que quisiera, incluso cuando la Llave Espada no estaba entre medias, alguien intentaba matarnos siempre, es por ello que solo dejé la Falcoespada en la caja, tampoco creo que fueran a mirarme los bolsillos para quitarme mis cartas y libro de hechizos.

Aproveché mi mayor altura para ver alguno de los panfletos que tenían los miembros de Bastión Hueco, es así como supe de las diferentes atracciones con las que contaba el parque. Y aunque mi falta de conocimientos de ese lugar no me dejaran saber a qué se referían muchas de ellas, hubo una atracción que llamó totalmente mi atención: La Casa de la Vidente.

Una vidente… ¿qué te parece que le echemos un vistazo, Ilana? Quizás sea tan buena como la tía Vicencia.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Crystal » Lun Oct 03, 2016 11:08 pm

Spoiler: Mostrar


«Pero qué...»

Freya observó aquel papel flotando en sus cereales durante unos segundos. Por una vez había decidido dejar la dieta de magdalenas, más que nada por su propia salud, y justo el día que decidió empezar por cambiar su desayuno... Se encontró con aquella asquerosidad. Muy poco apropiado, la verdad.

Según se podía leer, los Maestros habían organizado una excursión para todos los aprendices y la asistencia era obligatoria. Parecía una oportunidad para hacer algo distinto, para salir de la rutina de las misiones y entrenamientos y despejar un poco la mente. La aprendiza soltó un largo suspiro; en realidad, quisiese o no, debería ir.

Solo esperaba que la próxima vez no acabasen los circulares en su desayuno.

Imagen


La pelirrosa se hizo con varios de los folletos del parque para observar en silencio los distintos lugares que podría visitar allí. De hecho, ella ya había estado allí antes en una misión, así que más o menos ya se conocía el recinto.

- Bar 8. ¡Come, bebe, fuma y juega al billar! Nadie te lo impedirá.
- Circo. ¡Observa nuestros espectáculos o participa en ellos! Todos podéis ser artistas.
- La Casa de las Riñas. ¡Peleas, solo peleas! Hay un jugoso premio esperando un ganador.
- La Casa de la Vidente. ¡Leerá tu porvenir! Y a un módico precio.
- La Zona de los Destrozos. ¡Destruye todo lo que quieras! Muebles, arte, juguetes de hermanas…
- Mak quing. ¡La peor comida basura que puedas encontrar! No volverás a probar el brócoli.
- Montaña rusa. ¡Súbete a dar una vuelta por todo el parque! Puedes incluso arrojarte desde el asiento.
- Noria. ¡La atracción más divertida del mundo! Los vómitos no se limpian.
- Tiovivo. ¡Nuestros inanimados caballos te esperan! No se detiene, dará vueltas durante toda la noche.


Los aprendices de Tierra de Partida no tardaron en llegar, y todos se reunieron delante de las puertas de aquel espléndido lugar a la espera de poder entrar. Parecía que la excursión se planteaba interesante, como si nada pudiese ir mal.

Hasta que pidieron depositar allí las armas.

Muy a su pesar, la muchacha depositó la pistola, sabiendo que estaba jugándosela demasiado; como la pillasen, se llevaría un buen castigo. El problema es que aunque pudiese disponer de Llave Espada siempre que quisiese, no se sentía segura si no llevaba una de sus armas encima.

Ey, Freya ―Simbad se acercó hasta ella―.Pensaba que te habías escaqueado.

No se me dan muy bien esas cosas, la verdad. Pero me alegra verte por aquí; al menos no estaré sola.

»Dime, ¿qué te gustaría probar primero?

Espera un momento... ¡Ven!

Cogería a Simbad del brazo y aprovecharía para acercarse a Light, que parecía bastante perdido. Si al llegar no disponían de ningún panfleto, les ofrecería a aquellos que aún no tuviesen.

¿Qué tal, Light? ―preguntaría, con una pequeña sonrisa―. Este sitio es... Un poco especial, la verdad. La última vez que estuve, que de hecho fue con Maya y Nicoxa, el circo fue un completo caos ―Se rascó la nuca, algo pensativa. Miró a Maya rápidamente, encogiéndose de hombros―. No recuerdo mucho más, porque la montaña rusa por ejemplo no la probé, así que... Ni idea.

»Por cierto, ¿os apetece que vayamos juntos?

Aprovecharía entonces para presentarse al joven con el que aún no había tenido la oportunidad de hablar, y después le daría un pequeño codazo a Simbad, mostrándole una pequeña sonrisa. Quizás se había precipitado demasiado, pero creyó que aprovechar la excursión para relacionarse con más personas les vendría bien.

Spoiler: Mostrar
Todas las acciones están pactadas :3
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Zodiark » Lun Oct 03, 2016 11:18 pm

Spoiler: Mostrar

¡Qué emoción!

Aunque no era la primera vez que estaba en aquel parque, me sentía como si lo fuese. Después de todo, la última vez había acudido allí como parte de una misión, y no había tenido tiempo de disfrutar del parque, que además estaba lleno de críos revoltosos y ruidosos.

Deposité mis pertenencias en el lugar en el que Akio nos había indicado, ansiosa por entrar, y volví a dirigir la mirada hacia el parque, intentando encontrar la montaña rusa. ¡Era en lo que más ganas tenía de montarme!

¿Por un casual conoces el mundo? ―oí a Light decir detrás de mí―. Cuéntame cómo es ese parque de atracciones, ¿es divertido?

Oh, pues sí, he estado antes, pero como vine por una misión no tuve mucho tiempo de explorarlo, aunque me pareció muy divertido —Me quedé pensativa unos segundos, haciendo memoria—. Estuve en la noria, en el circo, en la casa de las riñas... Ah, y también fui a ver a la Vidente, pero no vayas ahí, es solo un engañabobos.

Hola Maya, veo que has crecido bastante desde la última vez que te vi.

Ragun se acercó a nosotros, saludando con la mano y sonriendo. Pocas veces el chico me había dedicado una sonrisa así, y mucho menos un elogio. Era curioso, teniendo en cuenta que al principio me pareció un chico siniestro y malvado. Después de todo, parecía que ambos habíamos cambiado, en gran parte a raíz de aquel... incidente.

Oh, hola.

¿Y a vosotros Ronin os ha mandado hacer de niñeras de Akio?

Oh, claro, prácticamente me había olvidado, ya que me costaba hacerme a la idea, pero Light y Fátima acababan de convertirse en Maestros. La verdad era que teniendo en cuenta que los Maestros de Tierra de Partida allí presentes eran Akio, el Maestro más joven, Light y Fátima, parecía que habían elegido a los más novatos para comerse el marrón de la excursión, aunque seguro que se divertirían también. Me preguntaba si Kazuki se habría divertido allí... Aunque seguramente él se habría quedado dormido en la noria, o algo así.

>>Si queréis, podemos ir juntos. ¿Tenéis panfletos? Ariasu nos dio bastantes a cada uno.

Cogí el panfleto de las manos de Ragun y le eché un vistazo rápido. Todo me sonaba más o menos de la otra vez, así que era hora de decidir adónde podíamos ir primero. Yo tenía bastante claro mi primer destino.

A continuación, se acercaron también Freya y Simbad, a los que saludé con la mano, para apuntarse también a venir con nosotros. Éramos un grupo numeroso y pintoresco, ¡nos lo íbamos a pasar bien, seguro!

Ese premio de la Casa de la Riña suena bien, aunque la Montaña Rusa también parece de lo más emocionante.

¡Vamos a la montaña rusa! Tengo muchas ganas. ¿Tú qué dices, Light?
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Kairi » Mar Oct 04, 2016 12:05 am

Aquel día los Maestros les tenían preparada una sorpresa a los de Tierra de Partida: irían a un paruqe de atracciones. A Kairi siempre le había hecho ilusión asistir a uno, aunque el ruido tan fuerte no le hacía demasiada gracia, pero las atracciones eran divertidas. Awa-chan también se apuntó al viaje.

Ya en las puertas del parque, vio que los de Bastión Hueco estaban tambien allí.

Y más os vale portaros bien, porque hemos preparado la excursión especialmente para vosotros —iba diciendo Akio, el Maestro que les había acompañado—. Ronin me ha nombrado jefe de la excursión, A MÍ, y tendréis que obedecerme todos, novatos.

¿Y por qué tendría que obedecer a un niño consentido? Porque entonces se le podría caer el pelo ante Ronin, así que sería mejor callar y obedecer, aunque sea a regañadientes. Antes de entrar, Akio les informó que tendrían que depositar sus armas en una bandeja, pues estaban prohibidas. Era normal, no querían ningún tipo de problema en el parque. De todas formas siempre podía invocar su Llave Espada cuando quisiera. Asi pues, se sacó a Batterfly en forma de daga que tenía atada en un cinturón de una de las perneras de su pantaloncito corto y la depositó en la bandeja.

Mucho ojito con perderla―avisó, ya que esa espada era un regalo de un buen amigo.

Por lo que había visto en uno de los panfletos de otro Aprendiz, había bastantes sitios a los que podían ir. Le echó el ojo a la Noria, el Circo y el sitio de comida basura, que esperaba que también tuvieran dulces. Esperó impaciente a que se abrieran las puertas junto a un Awa-chan nervioso.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado