[Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

¡Evento Navidad 2016!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Astro » Vie Dic 23, 2016 6:46 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar


¡La Navidad casi había llegado!

23 de diciembre. Bastión Hueco y Tierra de Partida despertaron con una novedad: los maestros veteranos celebraban aquel día una comida navideña todos juntos (lo cual parecía una excusa más para escaquearse), así que los tres recién nombrados maestrillos tenían la responsabilidad de hacer algo con los aprendices.

¿El qué? La idea fue de Ronin: coger a cuantos pudieran y visitar Ciudad de la Navidad para asegurarse de que todo iba bien, y de paso ayudar a Santa Claus si lo necesitaba. ¡Sencillo! Fátima, Light y Ragun tuvieron que reclutar a cuantos aprendices no pudieron escapar de ellos (Ronin les dio permiso para usar cadenas si era necesario, pero era probable que ya estuviese borracho cuando lo hizo), y al final consiguieron formar un grupo de trece personas.

Llegaron a la nevada Ciudad de la Navidad gracias a un portal, donde fueron recibidos por frío y un inusual silencio. Cuando entraron en la casa de Santa Claus, más de lo mismo: una inusual calma y ni un alma a la vista.

¡Oh, pero había algo sobre un atril que les llamaría poderosamente la atención! Un largo pergamino les esperaba allí y, como poseídos por una curiosidad irresistible, uno a uno caerían presas de la tentación de mirar en el pergamino para buscar su nombre.

La lista de niños buenos y niños malos. ¿Dónde estaría cada uno!

Spoiler: Mostrar
¡Jou, jou, jou, empieza el evento navideño!

De momento los deberes que os pongo son sencillos:

· Vuestro personaje debe llevar ropa de invierno. Si es con motivos navideños, mejor. No me valen excusas.
· Vuestro personaje no podrá evitar la tentación de mirar en la lista para ver si está en la de los buenos o los malos.

¿Y cómo saber en cuál está? Pues es cosa vuestra, vosotros elegís si vuestro propio personaje está en una lista u otra. Guiaros por lo que queráis, como si queréis poner una falsedad como que Hana habría estado en la de los buenos, pero elegid. Y AVISO. No me vale el "me da igual".

Estar en una lista o en otra tendrá consecuencias, pero no por estar en la de los malos serán negativas o viceversa.

Remarco que esto es un evento: no espero a nadie. En cuanto se cumpla el plazo límite postearé lo antes que pueda.
Los plazos son de dos días, pero el 24 y el 25 se saltan por las fiestas.

Fecha límite: martes 27 de diciembre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Sombra » Sab Dic 24, 2016 3:44 am

Spoiler: Mostrar


La navidad se avecinaba sobre los mundos, se trataba de una fecha muy especial para todos. Aquel motivo tal vez era el que había hecho que en los últimos días muchos de los aprendices se marchasen a sus mundos de origen a visitar a sus familias.

Pero como Ronin había dicho: Debía atrapar a todos los que quedasen, llevándolos encadenados si hacía falta. Me tomé al pie de la letra aquello, por lo que si alguno se quería escaquear no dudaría en atarlo y llevarlo a cuestas.

Bueno, ya estamos todos —dije una vez reuní a todos los aprendices. Aclaré mi voz—. Espero que todos hayáis traído ropa de invierno, al fin y al cabo... ¡Nos vamos a Ciudad de Navidad! —sonreí.

Por supuesto, yo también llevaba mi propia ropa de invierno. Era un típico traje navideño que emulaba el de Santa Claus (gorro incluído)... Pero de color negro, para no romper mi tradición de vestir siempre con colores oscuros... Y el rojo siempre me había parecido demasiado hortera, sin contar con mi bufanda claro.

Spoiler: Mostrar
Imagen


>>Es posible que los de Tierra de Partida ya hayan llegado. Una vez allí podéis divertiros y relajaros, espero que no ocurra como la vez pasada y la anterior... Y la anterior de la anterior.

Dicho aquello abrí un Portal de Oscuridad en medio del hall y esperé a que todos lo hubiesen atravesado antes de seguirlos. Una vez en el mundo me aseguré de cerrarlo (no fuera a ser que algún ayudante de Santa Claus lo atravesase por error). Temía que ocurriese lo que pasaba cada vez que salíamos de excursión... Que nos metíamos en líos.

Al otro lado nos esperaba una blanca ciudad. Era simplemente preciosa y alegre, había luces por doquier y decoración de todos los colores y formas imaginables. Las casas eran pequeñas y parecían casi sacadas de un cuento o una bola de cristal. Lo único que resultaba algo chocante era lo tranquilo que estaba todo, era como si todos los habitantes de la ciudad se hubiesen esfumado... Aunque no fue un detalle en el que me fijase.

Me acerqué al grupo de Tierra de Partida (si es que habían llegado) y saludé con la mano a los dos líderes del grupo: La Maestra Fátima y el Maestro Light.

Veo que también os ha tocado pringar —hice un gesto de desdén con las manos—. Deberíamos ir yendo a la casa de Santa Claus.

Nos dirigimos a la casa de Santa Claus. Al igual que en el resto de la ciudad había una extraña calma... Y tampoco había nadie a la vista. Raro sin duda.

En aquel momento reparé en un atril. Había un pergamino largo y lleno de nombres... ¿Aquella era la famosa lista de Santa Claus? ¿El legendario pergamino donde anotaba quienes eran niños buenos y niños malos? Recordé mis actos a lo largo del año... La duda se apoderó de mí. Había ayudado a mucha gente, pero mis actos malos (que no habían sido demasiados) eran muy graves...

...Al fin y al cabo había matado a Rubicante a sangre fría.

Me acerqué a leer la lista. Sabía donde estaba, lo que había hecho era demasiado grave.

Spoiler: Mostrar
Ragun ha sido un niño malo :c
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Light » Mar Dic 27, 2016 12:26 am

Light, quien se hallaba sentado sobre uno de los tronos del castillo, esperó a que acudieran todos los aprendices para la excursión en Ciudad de la Navidad. Para ahorrarse viajecitos, había enviado a todos los Moguris en busca de los Portadores. Estos les dirían simplemente que debían presentarse en la Sala del Trono con ropa de invierno.

Si se encontraba Fátima con él, conversaría con ella para matar el tiempo mientras el resto de aprendices llegaban. Si alguno desobedecía a los moguris y no se presentaba, iría él mismo a buscarlo y le traería por las malas (no emplearía cadenas para inmovilizar, pero usaría algo parecido, unas cuerdas).

Hoy no habrá entrenamientos, los Maestros veteranos se han ido por ahí a celebrar una comida navideña para escaquearse —dijo sin tapujos, algo irritado, ¿para qué ocultarlo? (¿Y por qué no le habían invitado?)—. Así que nos toca hacer un plan B. Es lo que hay, son órdenes del jefazo, osea, de Ronin —aclaró. No le apetecía demasiado llevar a cabo su idea e intuía que se iba a liar parda (como siempre), pero también tenía que admitir que venía bien visitar otros mundos para aprender de estos—. Nos vamos de excursión a Ciudad de la Navidad. Os habéis traído ropa de invierno, ¿verdad? La necesitaremos. —En su caso, llevaba un calentito abrigo negro y unos pantalones vaqueros, por una vez no usaría su kimono.

En cuanto todos estuvieran listos, abriría un Portal de luz y esperaría a que cada uno de los aprendices lo atravesara. Él lo recorrería en último lugar y cerraría el pasadizo luminoso.

Aparecieron en una ciudad de lo más pintoresca en la que predominaba la nieve: La Ciudad de la Navidad. Hacía tal frío odioso que Light se llevó las manos a los bolsillos y apretó los dientes.

No tardaron en dar con los miembros de Bastión Hueco. Menuda casualidad, ambos bandos coincidiendo en un mundo.

Anda, qué sorpresa.

Veo que también os ha tocado pringar. —Light asintió y suspiró, como diciendo: «qué remedio»—. Deberíamos ir yendo a la casa de Santa Claus.

«¿Pero… realmente existe?», todavía no se lo llegaba a creer, la verdad. Ronin se lo llegó a mencionar antes, aunque como parecía borracho no le tomó en serio.

Vamos —dijo a los aprendices que les acompañaban.

Por lo que entraron en la casa del supuesto Santa Claus.

Con permiso… —dijo después de entrar en la casa del gordo de rojo. Nadie les recibió—. ¡Hola! ¿Hay alguien? —preguntó en voz alta, esperando alguna respuesta. No parecía haber nadie…

Solo encontraron un pergamino sobre un atril, en el que había escritos varios nombres. Light se acercó para curiosear y... menudo descubrimiento, ¡se trataba de las listas de niños buenos y niños malos de Santa Claus!

En el caso de Light, había realizado bastantes hazañas de las que podía sentirse orgulloso. Había salvado Tierra de Partida y Nunca Jamás, con la ayuda de sus compañeros claro, y además había ascendido a Maestro. Y, quizás, era el responsable del regreso de cierta Maestra pelirroja. ¡Era todo un buenazo!

Comprobó que, en efecto, no estaba en la lista negra del gordo de rojo.

Spoiler: Mostrar
Light está en la lista de niños buenos ñ_ñ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Suzume Mizuno » Mar Dic 27, 2016 4:49 am

Fátima charló un rato con Light en el salón del trono, aunque no se sentó en uno. Le hacía gracia lo malhumorado que estaba —y que no se hubiera esperado una jugada así por parte de los Maestros—. A ella, por su parte, aunque no le entusiasmó ir detrás de los aprendices —no consiguieron demasiados. Seguro que se lo habían olido y escaparon a tiempo—, tampoco le desagradaba la idea de visitar la Ciudad de la Navidad.

Vestida adecuadamente para un sitio tan frío, que hasta cierto punto le recordaría a casa, se aseguró de tener una capucha donde Harun pudiera acomodarse. Esperó a Light terminara su discurso, esforzándose por contener la risa.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Luego, una vez en el otro mundo, no le terminó de sorprender encontrarse con Ragun y otro puñado de aprendices que no habían sido lo suficiente rápidos.


Veo que también os ha tocado pringar. —Sonrió y asintió. Light resopló por lo bajo—. Deberíamos ir yendo a la casa de Santa Claus.

Vamos.

Anímate, hombre. Si existe podremos divertirnos y si no, nos largamos.

Con todo, había algo extraño en la ciudad. A pesar de las luces y las encantadoras casas, todas pequeñitas para los elfos… No había nadie. Fátima frunció el ceño, algo preocupada.

Llegaron a la supuesta de Santa Claus y, por más que llamaron, no recibieron respuesta. Entonces fue cuando algo atrajo poderosamente su atención. Sobre un atril había un pergamino. Fátima se acercó detrás de los otros Maestros a echar un vistazo, con una corazonada.

Que se vio respondida. Era una lista de niños buenos y malos. Se quedó de piedra al ver su nombre.

«¿Todavía se me considera una niña…?


Spoiler: Mostrar
Fátima está con los niños buenos uwu
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor LightHelco » Mar Dic 27, 2016 2:58 pm

Dos había realizado una intensa búsqueda en la red durante aquellos días, empapándose de toda la información posible sobre aquella fiesta llamada Navidad que estaban celebrando todos los humanos tan felizmente.

Cuando el Moguri mensaje apareció por la habitación de la droide para informarla de que debía reunirse con su Maestro en la sala del trono, esta ya estaba confeccionando su singular traje navideño. Iba a dejar a todos con la boca abierta, seguro.

¡Ya está! Hora de reunirse con el Maestro, no puedo decepcionarle en una fiesta tan importante para los de su especie —declaró Dos terminando los detalles finales de su traje.

Y no era para menos, parecía que en su búsqueda, Dos había dado con la imagen de los renos que acompañan a la figura principal de aquella fiesta, Santa Claus, y debido a que aquellos animales tenían también una nariz roja y brillante como la suya, a la droide no se le había ocurrido mejor idea que vestirse como un reno.

Tras los sucesos de la Red y a sabiendas de que su sistema de camuflaje seguía inoperativo, la robot había estado comprándose diferentes botes de pintura para casos como este. Por lo que tras echarse uno de color marrón por todo el torso y parte de la cara, Dos se puso unos cuernos sobre la cabeza y cambió la cubierta de sus ‘orejas’ por unas similares a las del animal. Siguió por un fular blanco peludito y tras recoger su propia cola, añadió otra como la de los renos, tapando la primera.

Con todo terminado, se dirigió hacia la sala del trono tarareando los villancicos que había acabado memorizando debido a su extensa búsqueda, los cuales no eran pocos para desgracia de cualquiera. En cuanto entró en la sala del trono, no dudó en correr hacia Light para poder enseñarle su conjunto.

¡Maestro! ¡Maestro! —gritó su nombre hasta que estuvo a su lado —. ¿Qué le parece, Maestro? He estado todos estos días buscando información sobre la Navidad, ya que sabía que conociéndola bien podría conseguir que su nivel de felicidad y disfrute durante la festividad aumentara —explicó Dos antes de darse cuenta de que el chico estaba junto a otra persona. La roja nariz de la robot parpadeó mostrando la sorpresa del momento —. Discúlpeme… ¿señorita? —. La droide intentó escanear mejor a la persona frente a ella para asegurarse de no meter la pata —. No la había visto y fijo que os he molestado y he sido irrespetuosa con los dos, interrumpiendo en una conversación entre amigos. Quizás mejor dejo de ser una molestia y me quedó al margen para que sigáis hablando con tranquilidad.

Y con aquello dicho, Dos se retiró varios pasos, aunque no demasiados para no alejarse de su Maestro. Este les explicó que iban a realizar una excursión a Ciudad de la Navidad. Aquello emocionó mucho a la droide, ya que no iban únicamente a explorar un nuevo mundo, si no que iban a explorar el mundo de una festividad humana tan importante como la Navidad. Estaba lista para hacer un centenar de informes sobre ese lugar.

Allí tuvieron una nueva sorpresa, los miembros de Bastión Hueco parecía que también estaban de excursión, aunque Dos estaba más ocupada investigándolo todo.

Maestro, este lugar es increíble, parece sacado de una de esas postales navideñas que a los humanos os gusta mandaros entre vosotros —dijo Dos —. Oh, esto debe ser un tiovivo. A los orgánicos más jóvenes les encanta montarse en ellos… ¡Eh! ¡Mira que pino tan bien deco…! ¡Maestro, espéreme!

La robot corrió nuevamente al lado de Light justo cuando entraron en la casa de Santa Claus.

Todo el mundo afirma que es una leyenda para mantener la magia de la festividad en los más jóvenes, pero nosotros estamos aquí. En su casa. En su salón… Aunque ¿dónde está él?

La casa estaba vacía, a excepción de la centena de aprendices, pero de los que la habitaban no había ni rastro. Lo único que encontraron fue un largo pergamino sobre un atril. En él estaban escritos los nombres de muchas personas, por lo que Dos pudo saber que se trataba de la preciada lista de niños buenos y malos.

¡Tuercas! Me gustaría no mirar, ya que es algo que de seguro no deberíamos hacer, es algo muy personal del señor Claus —remarcó la robot —. Pero si miramos nuestros nombres, ya de seguro que nos queda claro si vamos a tener regalo o no, por lo que la decepción será menor en el caso de los que no. Yo tengo claro que estoy en la lista de los buenos… si acaso un droide puede encontrarse en tal lista, pensaba que solo los orgánicos saldrían en ella —. Dos se quedó un rato pensativa —. Qué más da, la cosa es que si estoy, será en la lista de los buenos porque he sido una droide ejemplar que ha mantenido feliz en todo momento a su due… ¡¿La lista negra?!

Dos se quedó mirando su número de serie durante casi un minuto estupefacta. Aquello era imposible, había seguido el protocolo, las leyes y hecho todo lo que el Maestro la había ordenado. No podía estar ahí, fijo que Santa Claus se había equivocado poniendo otro numero o uno de esos cuatro era un nueve muy mal escrito.

Pero no, por mucho que lo comprobara, Dos siguió estando en la lista de los niños malos. Aquello hundió a la droide que se alejó del pergamino hasta situarse junto a Light. La luz de su nariz estaba casi apagada y las orejas de reno caídas.

Maestro… ¿tan mal lo he hecho que en vez de complacerle le he amargado la vida y por ello el señor Claus me ha puesto en la lista de los niños y robots malos?

Spoiler: Mostrar
Dos va a la lista de los niños robots malos
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Sito » Mar Dic 27, 2016 6:32 pm

Ya casi había llegado el día que llevaba esperando tanto tiempo y Nicoxa estaba algo preocupada por cómo podría ir vestida para la comida que habían preparado. Se recorrió todas las tiendas de la ciudad hasta que encontró algo que realmente le gustó.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Era idóneo para esas fechas, reflejaba todo el espíritu que representaban y además tenía un toque de naturaleza y simpatía que no desentonaba para nada con su belleza innata. Además tenía incorporado un altavoz por el que se escuchaba incesantemente un villancico.


Cuando llegó descubrió que la comida era para los maestros solamente, lo que le sentó como un tiro. Por si fuera poco según dijo Ragun pretendían que se fueran a la Ciudad de la Navidad para comprobar que todo iba bien. Vamos, que les trabajar a ellos mientras los maestros se lo estaban pasando bien, menudo morro.

¿Esto es una broma, no? —levantó el brazo y puso una mueca para que se viera claramente su incredulidad—. Qué fuerte.

Se resignó y aceptó ir con el resto a ese mundo. Cruzó el portal que había creado Ragun, esperando que hubiera alguna sorpresa preparada porque como no fuera así empezaría a llamar a todos sinvergüenzas.


El frío recibió a todos cuando llegaron, así que Nicoxa metió sus brazos por dentro del vestido para entrar en calor. Además así se parecería más a un árbol, por lo que fue una idea espléndida.

Observó el pueblecito que tenían más abajo. Era precioso: estaba todo nevado, con adornos y luces por doquier. Además no había ni un alma por ahí, ¡ni siquiera niños gritando y armando jaleo por todos lados! Era tan pacífico y bonito que le dieron ganas de llorar.

Se acercaron al lugar, donde se encontró con más aprendices de Tierra de Partida. Nicoxa se acercó a todo el mundo y les dio dos besos. También les deseó unas felices fiestas y permitió a algunos acercarse a ella para escuchar juntos los villancicos del vestido.

Tras los saludos decidieron meterse todos en una casa que destacaba claramente en el pueblo. Nicoxa estaba nerviosa: había escuchado que allí vivía el mismísimo Santa Claus. ¿Habría sido lo suficientemente buena?

No me parece muy buena idea empezar la Navidad con un delito de allanamiento de morada pero bueno, vosotros sabréis... —puntualizó cuando comprobaron que no había nadie dentro.

Se mordió un labio con tensión por si les descubrían cuando vio que varios aprendices se acercaban a un pergamino para leer su contenido. Algunos parecían deprimirse un poco, mientras que otros estaban más contentos. ¿Se trataría de...?

Fue directa hacia la lista y buscó con rapidez su nombre. Movía los ojos a una velocidad increíble mientras bajaba y bajaba hasta que sí, encontró su nombre en la lista y soltó un suspiro de alivio. Parecía que sí había sido buena ese año, y no era para menos: había madurado mucho y ya controlaba mucho mejor su temperamento, ayudó a todo el que encontró en apuros y hasta regaló parte de su ropa a gente con un gusto nefasto por la moda. Cualquiera diría que antaño fue una deslenguada y borde, y Santa Claus debía haberse dado cuenta también, qué detalle.

Spoiler: Mostrar
Nicoxa está en la lista de niños buenos y en la de belleza también si exisiera esa lista (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Dic 27, 2016 11:10 pm

JA.JA.JA

No tenía ni maldita gracia.

Las navidades comenzaban frías y ásperas. Era una época del año que no me gustaba demasiado, ya que, a pesar de que en la Cité sí se celebraba, para mí era una fiesta más bien... alejada de mis verdaderas costumbres gitanas.

Aún así, conforme iba avanzando el tiempo en la Orden, me iba acostumbrando poco a poco a todas aquellas fiestas... Y a las comilonas que las acompañaban, por supuesto. La comida siempre era bienvenida, y más si era gratis. Es más, los Maestros más veteranos se habían volatilizado para realizar una ellos solos. Una excusa para escaquearse, seguramente.

Y lo peor era que los tres Maestrillos novatos se encargaban de nosotros. Sí, teníamos que hacer un viaje a Ciudad de Navidad. Y no me gustaba para nada. Solo había estado un par de veces y ya la aborrecía. Y lo que menos entendía era por qué demonios llevaba semejante disfraz puesto:

Imagen


Y para rematar, una vez entramos en casa de Santa Claus mi nombre no aparecía en la lista de críos buenos. Bufé. Era obvio, después de robar, mentir y salir corriendo.

Me aparté del atril y busqué a alguien conocido con la mirada.

Spoiler: Mostrar
Niño malo MUJAJA
Última edición por xXOrbOOkXx el Mié Dic 28, 2016 1:19 am, editado 1 vez en total
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Kairi » Mar Dic 27, 2016 11:50 pm

¡Ya mismo era el día de Navidad! Como todos los años, Kairi estaba emocionada por la fiestas, la comida, el ambiente... Y que mejor manera de celebrarlo que ir a Ciudad de la Navidad. Los Maestros los habían reunido a todos para asistir sin falta, aunque algunos fueron arrastrados con cadenas.

Todos llevaban sus respectivas ropas de invierno, pues en Ciudad de la Navidad nevaba y hacía mucho frío. Y ella no iba a ser menos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aunque el vestido era algo corto para la temporada, con la capa iba bien abrigadita y la capucha le protegía de la nieve. Awa-chan también iba con ella, llevaba un pequeño gorrito navideño.

Así pues, cruzó el portal que le llevaba directamente a Ciudad de la Navidad. El paisaje era precioso, había algunas casas decoradas con motivos navideños y un tiovivo en el centro de la plaza. Aun así no había nadie en las calles salvo los Aprendices. Normal, hacía mucho frío. Kairi se cerró la capa para estar más calentita con Awa-chan asomando por el cuello.

Nada más llegar, una Aprendiza a quien había visto alguna vez pero no conocía de nada se acercó y le dio dos besos a modo de saludo. Iba con un peculiar traje de árbol de Navidad del que se oía la música de un villancico.

Qué lindo traje—comentó, devolviéndole el saludo.

En la casa que claramente era la de Santa Claus habia un atril con una larga lista. Kairi la leyó, se trataba de la lista de niños buenos y malos. La recorrió rápidamente con la mirada hasta ver su nombre. Se encontraba en la lista de los niños buenos para su alegría, a pesar del hecho horrible que había cometido hace poco... Pero entendió que Santa Claus sabía que estaba arrepentida.

Spoiler: Mostrar
Kairi está en la lista de niños buenos :Y
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor RedXIII » Mié Dic 28, 2016 12:36 am

Fiesta, alegría, júbilo e ingentes cantidades de turrón, pues la fiesta habían llegado, y no una fiesta cualquiera puesto a que era Navidad. Por los pasillos corrían los Moguris, con gorritos y adornos navideños, buscando a los aprendices, parecía que el momento de una gran sorpresa había llegado.

De improviso apareció Goei, quien parecía algo más sonrojado de lo habitual.

¡Señor Hiro! — Pregonó —Requieren de su presencia en el salón del trono — El pequeño Moguri dejó de lado por unos días su estirada ropa tradicional y se vistió con un cómodo jersey rojo que llevaba un reno de nariz rojiza bordado en el centro.

Por cierto ¡No se lo digo más, no soy un Moguri mensajero! — Gritó entre villancico y villancico.

A mi no me mires, habla con los maestros — Dijo mientras se rascaba la cabeza.

***


Poco tardó en llegar a la sala del trono, en la cual parecía estar casi todo el mundo. Algunos parecían ir disfrazados, otros optaron por abrigarse hasta las orejas, la motivación de aquello era el frío, pero como el mestizo siempre iba con gabardina y chaqueta no le hacía falta cambiarse, de hecho iba como siempre, con la excepción de que llevaba una corona en la cabeza ¿Por qué? Quien sabe, era un hombre bastante peculiar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Hoy no habrá entrenamientos, los Maestros veteranos se han ido por ahí a celebrar una comida navideña para escaquearse. Así que nos toca hacer un plan B. Es lo que hay, son órdenes del jefazo, osea, de Ronin. Nos vamos de excursión a Ciudad de la Navidad. Os habéis traído ropa de invierno, ¿verdad? La necesitaremos.

Hiro dio media vuelta y salió por la puerta.

Soy un rebelde — Bromeó mientras invocó su armadura y Glider para irse volando por su cuenta al mundo de navidad, pero antes de despegar recordó lo mal que se le daba conducir y lo repleto de adornos colgantes que estaba el lugar, así que desistió en ir por su cuenta y, resignado, hizo desaparecer armadura y vehículo para irse por el portal como sus compañeros.

***


Al atravesar el portal y llegar a dicho mundo, una chica, la cual apenas conocía, intentó darle dos besos, pero el mestizo era bastante reacio a ese tipo de cosas, sobretodo con desconocidos, así que apartó levemente la cabeza.

Mientras alguno parecía encandilarse con la navideña melodía del traje de la peliazul, Hiro recorrió el lugar algo escamado, ya que un detalle le rondaba la cabeza. Era cierto que no era la primera vez que pasaba, pero un buen augurio no le esperaba ¿Donde se encontraban los habitantes felices de la ciudad, que con tanta alegría cantaban en navidad?

Revolvió su bolsillo, buscó y buscó, hasta que de el sacó su cigarrillo. Encendió y disfrutó de aquel mortal vicio hasta que se percató de la gran cantidad de aprendices que habían en la casa de Santa Clous. Entró como pudo para ver que los pillines cotilleaban la lista de niños buenos y malos. No tenía mucho interés en aquella lista, pero quería presumir delante de Goei el día de navidad si le llegaba un regalo guay, así que la ojeó. El no verse en la lista de los buenos le hizo pensar que las acciones de aquel año habían pesado sobre su atormentada alma, así que cotilleó la de los malos, pero tampoco se vió reflejada en ella ¿Santa Clous se había olvidado de él? Le buscó entre los aprendices pero no le encontró.

Que extraño ¿Y el gordito? Tampoco estaban los niños lanzabolas...

Se alejó de toda aquella multitud y salió de la casa para buscar a Santa Clous para saber el motivo por el cual no estaba en ninguna de las listas, no podía andar muy lejos, tenía unas piernas bastante cortas.

Spoiler: Mostrar
Hiro está en la de los buenos porqué es tan idiota que es un buenazo pero como es así de idiota buenazo, no ha visto que tapaba su nombre con el pulgar.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor H.S Sora » Mié Dic 28, 2016 12:47 am

Una misión en la víspera antes de Navidad. No sabía si reír o echarme a llorar, aunque lo más importante era acabarla cuanto antes y poder disfrutar de las escasas vacaciones que quedaban antes de que a los locos que teníamos por enemigos les diera por hacer planes.

¿Pero en que estarían pensando los Maestros de Bastión Hueco al aceptar ir a comer con los de Tierra de Partida?

Me llevé una mano a la sien, que bombeaba con fuerza. El plan era sencillo: echar un vistazo de que no hubiera ningún muerto, ayudar a Santa Claus si lo necesitaba y volvernos con los bolsillos llenos de felicidad y gratitud.

Porque seguro que pagarnos no nos iban a pagar.

¡Nos vamos a Ciudad de Navidad!

>>Es posible que los de Tierra de Partida ya hayan llegado. Una vez allí podéis divertiros y relajaros, espero que no ocurra como la vez pasada y la anterior... Y la anterior de la anterior.

Me ceñí la bufanda estampada con arboles de navidad al cuello, sin demasiadas ganas de responder que ojalá les pasara algo esta vez a ellos solos y me dejarán un poquitín en paz. Me había tenido que abrigar como para ir a la guerra, y es que recordar el frío infernal que había pasado en cierta ocasión de verano me hizo estremecer.

Así que con bufanda, anorak, pantalones recios y botas de nieve crucé el portal que acababa de abrir el Maestro Ragun. Derechitos a nuestra perdición. Nada más llegar nos cruzamos con Tierra de Partida, por lo que tocaba ir juntitos desde el inicio.

Saludé a Fátima que, junto a Light, lideraban a otro grupo de aprendices que habían tenido la misma suerte que yo. No éramos muchos, parecía que sólo quedábamos los rezagados que no habían ido a pasar las fiestas con sus seres queridos o que no tenían una cita etílica.

El mundo nevado estaba en silencio, uno que me resultaba incómodo ya que no se veía a nadie. ¿No se suponía que tenía que estar todo el mundo trabajando? Siguiendo a los tres Maestros acabamos en la casa del gordinflón de rojo, sitio que estaba igual de deshabitado.

¿Qué hacemos ahora? —pregunté al aire, inseguro de si alguno de los presentes respondería.

Fue entonces cuando me fijé en cierto atril, uno con un largo pergamino. Si era todo lo que nos pedían que hiciéramos para ese día iba a apuñalarme con un bastón de caramelo los ojos... repetidas veces.

Al acercarme a leerlo, me sorprendí al ver que se trataba de una lista, concretamente en una de niños buenos y niños malos. Por curiosidad busqué mi nombre a la cabeza del apartado de niños malos, pero no estaba por ninguna parte…

No puede ser.

Y todavía alucinando, retrocedí un par de pasos al comprobar que estaba en la lista de niños buenos.

¿Se habrían confundido de Saito?

Spoiler: Mostrar
Y de manera inexplicable Saito está con los niños buenos.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Denna » Mié Dic 28, 2016 1:15 am

Era 23 de diciembre y no quería empezar la Navidad de mal humor. Era una fiesta de paz y de amor y de estar con la familia, sí, pero cuando te amenazaban con encadenarte y llevarte a rastras a una misión —¡misión! ¡En Navidad! ¿Hola?—, era imposible que tu humor no se crispara un poquito.

Estaba claro que a alguien se le había subido a la cabeza el título de Maestro.

Bueno, ya estamos todos. —Reprimí unas enormes ganas de bufar y poner los ojos en blanco ante las palabras de Ragun—. Espero que todos hayáis traído ropa de invierno, al fin y al cabo... ¡Nos vamos a Ciudad de Navidad!

Bieeen...

Más valía que para el 25 hubiésemos acabado con todo esto, o me iba a cabrear de verdad. De todas formas, ¿qué era eso de ir a ayudar a Santa Claus? ¿Es que no le bastaba con sus... enanos esclavos, o lo que fuera?

Es posible que los de Tierra de Partida ya hayan llegado. Una vez allí podéis divertiros y relajaros, espero que no ocurra como la vez pasada y la anterior... Y la anterior de la anterior.

Esperanzador.

El enfado se me pasó (a medias) cuando crucé el portal a Ciudad de la Navidad. Lo primero que sentí fue el frío, y agradecí haberme abrigado para la ocasión: vaqueros remetidos en unas botas bien calentitas y altas hasta la rodilla, uno de esos horribles pero entrañables suéteres navideños —rojo y verde, como no, con sus muñecos de nieve y sus renos tejidos a mano—, un gorro y una bufanda que me subí hasta la nariz. Lo segundo, lo preciosas que eran las luces y lo blanquísima que era la nieve. ¡Había muchísima! En París era grisácea, cortante y sucia, siempre mezclada con el barro de la calle, pero esta era absolutamente arrebatadora. Vale, quizás había hecho bien en venir.

Nos cruzamos con el grupo de Tierra de Partida de camino a la casa. Iban encabezados por Light y Fátima, a los que saludé con una sonrisa, convencida de que ellos no habían tenido que recurrir a cadenas u otras monstruosidades para convencer a sus aprendices.

La casa de Santa Claus, por otra parte, estaba vacía y silenciosa. Ahora que lo pensaba, tampoco habíamos visto a nadie fuera. ¿Estarían durmiendo, quizás? ¿O en la otra punta de la ciudad? ¿Todos? A saber.

Curioseando por el edificio de ladrillo rojo, reparé en un pergamino largo, desplegado encima de un atril. Con la idea de que serían instrucciones para nosotros, me acerqué a observar.

«¿Niños buenos y niños malos?». ¡Era una lista! ¡Con nuestros nombres! Alcé las cejas a medida que leía en busca de mi nombre, y apreté los labios en cuanto di con él.

Bueno. Supuse que era de esperar. Después de todo, aquel año había sido bastante duro y mi comportamiento había ido acorde con él. Había tenido actitudes muy... desagradables con gente que no se lo merecía, y tampoco me había lucido para bien en las misiones, por buenas que fueran mis intenciones. Aparté de mi cabeza Reino Encantado y me alejé del pergamino ligeramente mareada.

Spoiler: Mostrar
Niña maaalaaa~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Drazham » Mié Dic 28, 2016 1:27 am

¡Sabía que tendría que haberse marchado mucho antes! Ya le parecía demasiado sospechoso que los Maestros veteranos desapareciesen para irse de fiesta. Él, tan crédulo como de costumbre, tenía todo lo indispensable para aprovechar el momento y salir a hacer unos cuantos recados con la navidad a la vuelta de la esquina.

Entonces, todo se torció nada más bajar al vestíbulo y encontrarse de morros a Ragun, oteando en derredor con una mirada que le recordaba a la de un depredador. Vio las cadenas con las que cargaba y notar ese retortijón en el estómago que indicaba que estaba bien jodido.

Sin comerlo ni beberlo, acabó en aquel berenjenal, junto al resto de desgraciados que tampoco llegaron a escapar a tiempo y con la ropa de abrigo que pudo prepararse de improvisto, porque según Ragun, iban a necesitarla. Miedo le daba.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Espero que todos hayáis traído ropa de invierno, al fin y al cabo... ¡Nos vamos a Ciudad de Navidad!

Nikolai torció el gesto de la boca en una mueca estúpida. Ni las capas de ropa pudieron paliar el escalofrío que le subió por la espalda.

***


Y así es como he acabado aquí, en mitad de una aldea que parece sacada de un empalagoso cuenta de navidad —le relató a Saeko, extendiendo un brazo con desgana hacia el paisaje invernal—. Dime que al menos a vosotros no os han amenazado con encadenaros si os negabais a venir.

Como la fiesta era exclusivamente para todos los maestros veteranos, era de esperar que a Tierra de Partida la metiesen en el mismo saco. Nikolai se ajustó la bufanda y miró con un deje de escepticismo los miles de adornos y luces que plagaban las casitas de alrededor. Por mucho que el sitio tratase de hacer honor a su nombre, le extrañaba que los únicos presentes de allí fuesen ellos.

En fin, era ya tradición que no tuviesen ni una miserable misión dentro de la normalidad cada vez que ambas Órdenes se juntaban.

Tal como se temió, en la supuesta residencia del mismísimo Santa Claus no había ni un alma. Nada más entrar, lo único destacable que se halló fue un atril en el que reposaba un pergamino larguísimo. Muchos del grupo se acercaron a curiosearlo, y Nikolai no tardó en unirse a ellos, picándole una insana curiosidad.

Abrió los ojos de par en par. Hacía años que dejó de creer que existía un señor que tenía constancia de qué niños habían sido buenos o malos, anotándolo en una lista. Ahora resultaba que lo de la lista no era un mito. Y que según el señor Claus, arriesgar su culo para salvar a Nanashi y a una anciana de una puñetera bruja era suficiente para estar en la lista de los buenos.

«Qué… ¿bien?»

Spoiler: Mostrar
Niko ha sido un niño bueno este año.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Tsuna » Mié Dic 28, 2016 2:47 am

Y llegaba la Navidad como todos los años. Saeko ya había pasado unos cuantos años con la Orden, por lo que estaba acostumbrada a esas fiestas con comidas opulentas y villancicos por todas partes: una tradición que, sin duda, no era nada común en su tierra natal. Aunque era la primera vez que las pasaba en Tierra de Partida y la sensación era distinta, inevitablemente.

Fue uno de los Moguris que ya tan bien conocía de verlos todos los días el que llamó a su puerta, con la petición de reunirse en la sala del trono a petición de los maestros Light y Fátima. Y como era costumbre en esa época del año, Saeko se preparó con ropa que la abrigara lo suficiente, si iba a salir era lo mejor. El frío congelaba por igual en ambos bandos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


En cuanto llegó a la sala del trono saludó con la mano, haciendo un gesto de cabeza para indicarles que ya estaba preparada para lo que tuviesen que decirles. Entretanto, esperaron un poco más por si llegaba algún que otro aprendiz.

Hoy no habrá entrenamientos, los Maestros veteranos se han ido por ahí a celebrar una comida navideña para escaquearse. Así que nos toca hacer un plan B. Es lo que hay, son órdenes del jefazo, osea, de Ronin. Nos vamos de excursión a Ciudad de la Navidad. Os habéis traído ropa de invierno, ¿verdad? La necesitaremos.

***


Y así es como he acabado aquí, en mitad de una aldea que parece sacada de un empalagoso cuenta de navidad —relataba Nikolai, con cierto aire cómico y desnagado. Saeko le dio una palmadita en la cabeza para espabilarlo.

Venga, vamos a tomarnos esto con más ganas. Es un sitio muy bonito.

Dime que al menos a vosotros no os han amenazado con encadenaros si os negabais a venir.

¿Qué? ¿Cadenas? ¿En serio? Nadie mencionó nada. —le seguía resultando extraño que el nuevo maestro de Bastión Hueco, Ragun, les amenazara con ello. Pero bueno, siempre había sido un aprendiz con gustos un tanto oscuros.

Los maestros al parecer decidieron acudir a la casa de Santa Claus, aquel hombre, o ser, que siempre recorría todos los mundos para entregarles sus regalos a tiempo. Al menos en teoría, porque Saeko llevaba ya unos cuantos añitos encima siendo mayor de edad, pero aun así... La situación no dejaba de ser tan extraña como interesante. En el interior de la vivienda no encontraron a nadie, pero sí un largo pergamino con nombres de todos.

Junto a Nikolai, se acercó y esperó a que él viera sus resultados primero. ¡Menos mal! Estaba en la lista de niños buenos, como era de esperar. Saeko esbozó una sonrisa, sonrisa que no duró mucho cuando optó por buscar su nombre en la lista.

En un primer momento dudó, qué era lo que había hecho mal, pero no tardaron en venirle a la mente un par de cosillas, y frunció el ceño, dejando tras de sí un suspiro. Luego miró a Nikolai con preocupación.

Pues parece que algo he hecho este año... —comentó, cruzándose de brazos.

Spoiler: Mostrar
¡Saeko ha sido una niña mala!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Zodiark » Mié Dic 28, 2016 3:07 am

Spoiler: Mostrar


Con mi vestidito navideño y Ukki disfrazado de Santa Claus sobre mi espalda, llegamos a Ciudad de la Navidad. El reconfortante frío invernal helaba el ambiente y nos hacía exhalar vaho, pero lo que realmente me sorprendió fue el sepulcral silencio que inundaba aquel lugar.

Qué extraño, ¿no? —pensé en voz alta, mirando a mi alrededor extrañada intentando encontrar alguna señal de vida originaria de aquel mundo—. ¿Aquí no suele haber un montón de gente jugando y celebrando, por estas fechas?

Tampoco sabía muy bien qué íbamos a hacer allí, así que pensé que a lo mejor el hecho de que no hubiera nadie allí era parte de nuestra actividad navideña, por lo que observé a Light, Fátima y Ragun para ver qué decían al respecto.

En cualquier caso, nos dirigimos a la casa de Santa Claus, un lugar lleno de color y adornos navideños que hacían a cualquiera sentirse como en casa. Pero, una vez más, aquel bienestar que transmitía la estancia se veía truncado por el silencio. Era como si toda vida en aquel mundo se hubiese esfumado, y un lugar tan colorido en el que la fiesta y la diversión deberían ser los protagonistas hace sentir escalofríos con ese ambiente tan silencioso y calmado. Sí, definitivamente la situación me provocaba cierto temor.

Todos comenzaron a aglomerarse frente a un atril en el que había un par de pergaminos, y comenzaron a buscar sus propios nombres. ¿Qué era aquello?

Echemos un vistazo —dije a Ukki mientras intentaba abrirme paso entre la gente para ver qué demonios estaban mirando de forma tan interesada.

En cuanto vi un hueco libre me acerqué para curiosear, y qué sorpresa me llevé al ver que era la lista de niños buenos y malos de Santa Claus. ¡Qué nervios! ¿Dónde estaría yo? ¿Merecería un buen regalo por su parte o solo carbón?

A ver... —Nerviosa, comencé a ojear rápidamente las dos listas, alternativamente, buscando una "M" seguida de una "a"—. ¡Aquí! Maya Zawrid...

Encontré mi nombre en una de las listas, con el nombre de Ukki apuntado a un lado entre paréntesis y con tinta de un color ligeramente diferente, como si fuera una anotación de última hora. Y al mirar cuál de las dos listas era la que contenía nuestros nombres...

¡Toma ya! —exclamé feliz, saltando de alegría con Ukki.

¡La lista de los niños buenos! ¡Aquellas Navidades me esperaba un buen regalo, seguro!

Spoiler: Mostrar
Ropa de Ukki:
Imagen

Ropa de Maya:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #2 - Misión: Salvar la Navidad

Notapor Astro » Vie Dic 30, 2016 7:44 pm

Después de que uno a uno todos los portadores fisgoneasen en la lista de Santa Claus, un grito de auxilio les alertaría. Provenía del taller de juguetes, conectado con la casa por una puerta por la que todos cruzaron para descubrir lo que estaba pasando: ¡sincorazón!

El taller estaba plagado de los monstruos de ojos amarillos, mirasen donde mirasen se encontraría con uno. ¡Una plaga! Aunque estos parecían ligeramente diferentes a los que se habrían encontrado en el pasado: parecían sombras normales, pero metidas en un regalo. ¿Sincorazón navideños?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Como detalle importante, aparte de sincorazón no verían a nadie más. ¿Quién había gritado? Tendrían que descubrirlo una vez limpiaran la zona de monstruos oscuros, que considerando la cantidad de portadores presentes no sería muy complicado.

¡Caballeros de la Llave Espada, a trabajar! O a vaguear, por qué no.

El objetivo de esta ronda es bien sencillo: destruir sincorazón.
Las habilidades y estadísticas están intactas, aunque no voy a tenerlas demasiado en cuenta ni a contabilizar los PH, así que podéis ir más a lo libre pero sin pasarse. Al que ponga que él solo se carga a todos los sincorazón, me lo como.
Puede que haya sorpresas si destruis muchos, quién sabe.

Fecha límite: martes 3 de enero. Feliz año nuevo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado