[Evento Global] El Principio del Fin

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Light » Vie Abr 21, 2017 11:59 pm

Antes de alejarse demasiado de los Maestros que se quedaban allí, escuchó la voz de Ronin y Ariasu:

¡El Distrito 1 debe ser la zona segura, que nadie baje la guardia! ¡Aguantaremos el portal abierto como vía de escape, daos prisa!

¡Traedme un recuerdo!

Sin dejar de moverse, intentó contestar a las preguntas de Dos.

El Corazón del Mundo… no te sabría decir qué es exactamente, lo importante es que si un Sincorazón lo alcanza el mundo es destruido, así que debemos protegerlo. En cuanto al Castillo del Olvido, esa es una larga historia que te contaré otro día.

Mientras avanzaba, se dedicaba a retirar de su camino a las criaturas que le estorbaban. No se entretuvo en eliminar a cada una, era imposible dada la enorme cantidad ―y, posiblemente, el escaso tiempo―. Además, a medida que avanzaban aparecían especies más poderosas que las simples Sombras y Umbríos.

Light, quien deseaba encontrar a su abuela, no tardó en localizarla cerca del acceso a los callejones: estaba a varios metros de él, situada ante un grupo Grandullones. La Maestra retirada había atraído su atención para que los habitantes indefensos pudieran escapar.

¡Abuela! ―exclamó, y echó a correr hacia ella para ayudarla. Pero no hizo falta, la anciana se podía defender solita. Después de todo, había sido una Maestra.

Apuntó a los Sincorazón con su llave ―era la primera vez que Light la veía, su abuela la materializaba raramente―: una espada oscura de largo alcance, cuya guardia estaba constituida por dos alas negras.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Megafulgor.

Una esfera ardiente, similar a Piro, impactó contra una de las criaturas. Y estalló, generando una enorme bola de fuego que incineró a los enemigos más cercanos. La explosión alcanzó también a Light, pero pasó completamente de largo, no le hirió lo más mínimo. Ni a él ni a los demás.

«Qué… bruta».

Ágatha se giró hacia él, sonriente. Por suerte no estaba herida, solo algo despeinada.

Supongo que esta Portadora nunca se retirará del todo. Me alegra ver que habéis venido a ayudar.

Y yo veo que sigues en forma, yo también me alegro ―confesó, algo más relajado. Se había quitado un peso de encima al comprobar que estaba perfectamente―. No hay tiempo para hablar, abuela, tenemos que detener a Aaron y proteger el mundo. Necesitamos que nos ayudes a evacuar a los civiles, los otros Maestros han abierto un portal en el Distrito 1, pueden escapar por ahí.

Haré lo que esté en mi mano. Tened cuidado, y dadle una paliza a ese impresentable de Aaron por mí.

Light asintió, convencido de que le detendrían, y continuó corriendo hacia los callejones. Ágatha se quedó allí y se enfrentó a otro grupo de Sincorazón, impidiendo que siguieran al grupo de su nieto adoptivo.

***


Se abrió camino a base de mandobles, en los callejones, mientras buscaba a Clío o cualquier pista que les ayudara a descubrir qué estaba sucediendo y detener aquella locura.

Light, que se volteó un momento, comprobó que solo Dos y Keiko se habían unido a él en su búsqueda por los callejones. Los tres constituían un grupo bastante reducido, pero confiaba en que no tendrían ningún problema si se coordinaban bien.

«Ese sonido…», lo reconoció, dado que estaba familiarizado con éste: el que producían dos espadas al sonar.

Si las aprendizas hablaban les pediría que callaran un momento, para poder escuchar mejor.

Se guió por los ruidos de las espadas y las explosiones y acabó reuniéndose con los dos responsables de esos sonidos: Clío y Dark Light. Su semblante se volvió mucho más serio tras descubrir al segundo, situado al fondo del callejón.

¡Os ha costado llegar!

¡Mejor tarde que nunca! —Se colocó al lado de Clío y se encaró a su copia. Cerró las manos con fuerza en torno a la empuñadura de su arma y miró fijamente a su enemigo. Parecía que réplica y original estaban destinados a luchar… otra vez.

Perfecto. Qué a gusto me voy a quedar cuando os mate a los dos.

Eso si no pierdes como la última vez… —le recordó.

Inténtalo. Puede que si hablaras menos lo hubieras conseguido conmigo, pero se te ha debido pegar la actitud de Andrei. ¿O sería más bien de Aaron? —planteó—. Debe ser eso. Solo los monstruos como ellos se dedican a destrozar la vida de otras personas para llenar su miserable existencia.

La expresión de su réplica se ensombreció y apretó su arma. Light seguía mirando fijamente a su propia copia, muy serio. Nunca se acostumbraría a su presencia, era clavado a él… y a la vez eran demasiado diferentes.

¿Qué? ¿Duele? Claro que duele, ni siquiera un monstruo como tú… —masculló la copia de Fátima, aunque Light no le prestó demasiada atención.

¡¡YA ME HE CANSADO DE TANTO HABLAR!

Light vio venir el siguiente ataque, pues se trataba de una habilidad idéntica a la suya (o, al menos, muy parecida): Onda lunar o alguna de sus versiones superiores. El aura azulada que envolvía su katana le alertó. Después de todo, él también acumulaba energía lunar en su espada antes de liberarla con aquella técnica.

Se posicionaría delante de Clío y el resto de aliados y agitaría furiosamente su Llave Espada, poniendo todas sus fuerzas en aquel ataque. Una segunda media luna gigante se materializaría justo después de la primera: un Colmillo lunar. Su intención era que ambos rayos colisionaran, ojalá el suyo fuera más poderoso.

O ganaba, o perdía o quedaban en empate en aquel choque de ataques lunares.

En el caso de que el rayo de Dark Light fuera más fuerte posiblemente no le daría tiempo a esquivarlo, por lo que se resguardaría tras su gran escudo, que materializaría de inmediato a ser posible. Tras defenderse lo haría desaparecer para que no le estorbara.

Sin importar el resultado del primer asalto, atacaría de nuevo: arremetería con una rápida Embestida con Llave Espada.

Posteriormente, y para evitar un posible contraataque de su réplica, propinaría un gran salto hacia atrás y ascendería con sus Alas de Nefilim para aumentar distancias. Su enemigo, en tierra, ya no le podría golpear tan fácilmente. Si le disparaba Ondas lunares, agitaría su llave para intentar rechazarlas.

No le veía sentido a aquel combate. Dark Light era amigo del resto de copias de virtuales, como Clío. Juntos habían luchado para sobrevivir... y ahora se estaban enfrentando.

¿Y qué clase de copia de él era, que luchaba por la Oscuridad y por su peor enemigo?

¿A qué coño viene ahora esto? ¿Por qué ahora estás luchando en el bando de Aaron, contra nosotros? ¿Qué demonios quieres conseguir con todo esto? —le interrogó, indignado. Le daba igual que estuviera cansado de hablar, quería respuestas, y si no se las daba las conseguiría a base de tortas si era necesario—. Quizás… ¿Te están controlando otra vez…? —especuló. Al ser Erased Data la réplica de Aaron, dato que habían descubierto algunos Portadores en el Castillo del Olvido, le parecía perfectamente posible.

Spoiler: Mostrar
He quitado la negrita de los diálogos de mi personaje para no confundirlos con los de Dark Light

Sombra me dijo que lo de Erased era la copia de Aaron podía ser de conocimiento público, pero si hay algún problema (con eso o con la aparición de mi NPC) edito~

▪ Colmillo lunar (HC) [Nivel 36] [Requiere Afinidad a Luna; Fuerza: 60, Combate con armas blancas: 53; Habilidad ▪ Brecha lunar] [Personalizada] El movimiento personal de Light aún más potenciado. Propina un tajo vertical para proyectar un rayo enorme en forma de media luna (8 metros de alto) que avanza en línea recta, generando una fisura en el suelo normalmente por su capacidad destructiva.

▪ Embestida (HC) [Nivel 18] [Requiere Fuerza: 18; Velocidad: 13; Resistencia: 15]. Arremete rápidamente contra el rival, golpeando de frente fuertemente. Puede causar aturdimiento.

▪ Alas de Nefilim (HM) [Nivel 14] [Requiere Raza Nefilim] Utiliza sus innatas alas heredadas de los ángeles (previamente invocadas) para planear a gran velocidad o volar durante un máximo de tres post.

Spoiler: me inflaré a éteres en el turno siguiente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ronda #2 - El Principio del Fin

Notapor Zodiark » Dom Abr 23, 2017 5:32 pm

¡Habéis venido, menos mal!

¡Aeris, Cloud!

Qué alivio, estaban bien. Claro que no estaban en una situación demasiado favorable. Luchaban contra dos rivales, y parecía que no eran precisamente débiles. Al observarles, corroboré esto, pues pude reconocer una de las dos figuras. Era un Villano Final, alguien que ya me había dado quebraderos de cabeza en el pasado, y volvíamos a cruzarnos el uno en el camino del otro: Kuja.

Otra vez tú… —dije apretando los puños furiosa—. Últimamente estás en todos los follones, eh.

Los dos se abalanzaron sobre nosotros, ofensivamente.

¡Moveos!

Reaccioné todo lo rápido que pude y, con un salto, me aparté a un lado, evitando la acometida por los pelos.

Y por fin las alimañas hacen acto de presencia. Oh, qué poético será ver cómo intentan salvar este mundo

La única alimaña que hay aquí eres tú. No tenemos ningún asunto con vosotros, hemos venido a detener a los responsables de esto. Y dudo mucho que seáis tan repugnantes como para matar a vuestro propio líder y destruir vuestro mundo.

Los dos Villanos se pusieron a hablar entre ellos, y en ese momento Aeris se giró hacia nosotros y nos dijo lo que estaba pasando, aunque no nos contó nada nuevo. En definitiva, Palamecia había muerto y la ciudad estaba infestada de Sincorazón e Incorpóreos.

Nos topamos con estos dos huyendo a toda prisa del Ayuntamiento, parece que quieren largarse ahora que se ha puesto la cosa fea.

Qué panda de cobardes —comenté cruzándome de brazos y mirando a Kuja con desdén—. No son capaces ni de luchar para vengar a su líder.

Estamos convencidos de que los Villanos Finales saben mejor que nadie qué está ocurriendo, pero no están muy colaboradores. Habrá que hacer que hablen a las malas, antes de que el corazón de Ciudad de Paso se vea afectado por la oscuridad.

No estoy segura, pero... Tengo una sensación extraña en el pecho. Creo que hay algo más...

Miré con extrañeza a Aeris. Parecía que tenía alguna intuición. ¿Quizá pensaba que los Villanos Finales estaba detrás de todo, al fin y al cabo? Era una posibilidad que yo misma había estado planteándome, pero no la veía demasiado probable. Después de todo, ¿qué ganaban con aquello? Aunque, lo que sí era cierto, es que no acabaría de creerme del todo lo del Emperador hasta que no viese su cuerpo sin vida con mis propios ojos.

De pronto, algo cayó con fuerza frente a nosotros, y un estruendoso grito resonó por toda la plaza. Sorprendida y asustada, observé qué había sido aquello que acababa de aterrizar allí. Una lanza.

Pero entonces, cuando me estaba acercando para verla mejor, algo más grande y contundente cayó del cielo, haciendo temblar la tierra y levantando una nube de polvo.

¡A-Ah!

Me tapé los ojos con un brazo mientras intentaba mantener el equilibrio. Mientras tanto, una potente voz familiar hizo retumbar mis tímpanos:

¡¡TRAIDOREEEEEEES!!

Cuando la nube de polvo se hubo disipado, me retiré el brazo de la cara y pude ver por fin de quién se trataba. Lo reconocí en seguida, y maldije para adentro, pues era otro Villano Final. Lo que nos faltaba.

Tú otra vez…

Era aquel tipo que vigilaba la entrada a Villain’s Vale, y que tanto nos costó despistar a Light y a mí. Por poco no lo contamos, nos escapamos por los pelos aquella vez. Y allí estaba de nuevo, frente a nosotros. Por suerte, nuestro poder y fuerza eran mucho mayores que en aquella ocasión, y además les superaban en número.

No obstante, no pareció centrar su atención en nosotros. Enarqué una ceja al ver que, inesperadamente, clavó su mirada en Kuja y la otra mujer.

¡Traidores! ¡Cobardes! ¡Os ha faltado tiempo de salir corriendo en cuanto El Emperador ha muerto!

Pfff, qué cabra tan pesada. Todavía se lame las heridas por su querido emperador

No pude evitar que una pequeña sonrisa maliciosa se dibujase en mi rostro. ¿Peleas internas entre los Villanos? Aquello nos venía de perlas.

Con Mateus muerto, cualquier trato que tuviéramos murió con él. Ya no tenemos ningún motivo para seguir juntos, Zande. Hazte un favor a ti mismo y abandona este mundo... Antes de que se acabe el tiempo.

En ese momento, me vino cierto pensamiento a la mente: con Palamecia muerto, ¿qué estaría haciendo Gabranth? ¿En qué pensaba, ahora que su queridísimo Emperador no estaba? Si Kuja y aquella tipeja habían cortado los lazos con Palamecia tras su muerte, quizá había sucedido lo mismo con el Juez. Me forcé a mí misma a pensar que me daba igual, que no debía pensar más en aquel hombre. Se la tenía jurada por todo lo que ocurrió en Nunca Jamás, después de todo. Pero algo dentro de mí no podía dejar de preocuparse por él. Solo esperaba que, si nos cruzábamos, no tuviésemos que luchar otra vez.

¡¡ANTES OS MATARÉ!!

Y entonces pasó. Zande se abalanzó contra la mujer, y se pusieron a pelear entre ellos. Observé confusa a los demás, no sabía qué iban a hacer, especialmente a Aeris y Cloud. ¿Nos uniríamos a Zande y lucharíamos contra ellos para sacarles información? ¿Les dejaríamos estar?

En cualquier caso, no pudimos hacer nada al respecto, porque aquella maldita bruja había hecho algún tipo de hechizo que frenó la acometida de Zande, y ambos abrieron un portal para huir con el rabo entre las piernas.

Ya era hora. Ha sido un placer, bruja, pero es la hora de que caiga el telón.

Lo mismo digo, querido.

¡No! ¡Ni hablar!

Eché a correr hacia delante, preparando un hechizo Dulce Aroma, pero no tuve tiempo de lograr utilizarlo. Los portales se cerraron frente a nosotros. Se habían escapado.

Zande, que estaba frente a mí, cayó al suelo de rodillas, provocando un fuerte ruido debido al peso de su gran cuerpo. Parecía triste y agotado. Le miré extrañada y me acerqué lentamente, con cautela. Quizá, en ese estado, podíamos sacarle toda la información posible. No parecía tener voluntad para luchar ya.

Cumpliré... la voluntad del Emperador.

O quizá sí.

Ahogué un suspiré y paré en seco. Se reincorporó y comenzó a levitar, con su arma flotando, casi como si danzara, alrededor de su cuerpo.

Me mordí un labio al mismo tiempo que Ukki gruñía, nervioso y alterado, mientras agitaba mi hombro para que nos largásemos de allí cuanto antes. Era inútil hacerle entrar en razón, estaba enloquecido de ira y ganas de venganza. Al menos, había algún que otro Villano que quería vengar a su jefe, no como aquel par de cobardicas interesados.

Daré muerte a los caballeros de la llave espada y a cualquiera que les apoye. ¡Os destrozaré!

¡¿Por qué sois siempre tan cabezotas?! —exclamé mientras volvía junto a los demás dando un par de saltos hacia atrás, sin desviar la mirada del Villano.

¡¡Preparaos, esto se va a poner feo!!

Zande no tardó en acometer contra nosotros, en concreto contra Cloud. A pesar de que el chico pudo bloquear el ataque, la lanza de Zande comenzó a girar violentamente a su alrededor. Si no hacíamos algo, seguramente aquella arma nos daría más problemas que el propio Villano.

¡Hay que parar esa lanza de algún modo! —exclamé mientras saltaba a un lado para esquivarla.

¡No hace falta que os quedéis todos, si algunos nos ayudáis podremos con él. ¡Que el resto se mueva!

No hemos averiguado mucho sobre la barrera, y tampoco sabemos si en el ayuntamiento habrá información, pero es probable. Los Villanos se han dispersado desde que su líder murió, ¡aunque creemos que hay alguno en el interior de la barrera combatiendo contra ese tal Aaron!

¿Qué…?

Me quedé durante unos segundos aturdida por lo que se me acababa de ocurrir.

¿Es posible que él…?

A pesar de todo, él seguía teniendo aquel sentido de la justicia y de la lealtad. Acababan de asesinar a su líder, con quien estaba en deuda, y estaban a punto de destruir aquel mundo, matando a cientos de inocentes con él. Estaba segura de que sus convicciones le habían empujado a luchar cara a cara con Aaron. Gabranth estaba dentro de la barrera, ¡estaba convencida!

Apreté los puños y gruñí. Aquel hombre… por más que le odiase después de todo lo que me había dicho la última vez que lo vi, no podía dejar que muriese a manos de aquel desgraciado de Aaron.

¿Cuántos quebraderos de cabeza más me vas a dar, maldito cabezota…?

Lo tenía más claro que nunca: el interior de la barrera era mi objetivo.

Ukki comenzó a gritar, alertado. Me tiró de una trenza para llamar mi atención y comenzó a saltar nervioso mientras señalaba hacia un tejado. Rápidamente me giré, y lo que vi allí fue la gota que colmó el vaso.

T-T… ¡¡¡TÚ!!!

Apreté puños y dientes más furiosa que nunca al ver aquel enorme cabezón peliverde sobre un tejado, observándonos. Se escondió rápidamente al darse cuenta de que habíamos reparado en su presencia, pero no había duda, era Verdín.

Ese niñato sabe algo de la barrera, seguro. ¡Vamos, Ukki!

Simbad echó a correr tras él al verlo, también, y me ordenó que fuese con él. No hacía falta que me lo dijese dos veces, iba a atraparle costase lo que costase. Se la tenía más que jurada, y estaba segura de que tenía algo que ver con la barrera, o que como mínimo sabía algo al respecto.

¡Id con cuidado, y suerte! —dije a los que se quedaban luchando contra Zande mientras echaba a correr hacia la dirección en la que Verdín se había ido.

»¡Ukki, por los tejados! ¡No dejes que se nos vuelva a escapar!

Con un alegre gruñido, Ukki saltó de mi hombro y comenzó a trepar por los edificios para seguir a Verdín desde las alturas. Al mismo tiempo, Simbad, yo y cualquiera que hubiese venido con nosotros lo haríamos por los callejones.

Esta vez no te me escapas, crío baboso. Me las vas a pagar de una vez por todas.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor LightHelco » Dom Abr 23, 2017 7:22 pm

El Corazón del Mundo… no te sabría decir qué es exactamente, lo importante es que si un Sincorazón lo alcanza el mundo es destruido, así que debemos protegerlo —le explicó el joven Maestro a la droide —. En cuanto al Castillo del Olvido, esa es una larga historia que te contaré otro día.

Y de buena gana le escuchare contarla, Maestro.

Junto a la otra aprendiza de Tierra de Partida, el grupo marcho por los callejones, teniendo que eliminar diferentes criaturas que los acosaban a cada momento. Light se encargó de la gran mayoría de estas, aunque Dos por su parte, también acabó con varios Sincorazón Sombra e incluso un Umbrío… aunque le costó bastante más que los otros.

Tuvieron una parada cuando el Maestro de la robot se cruzó con su abuela, la cual para sorpresa de Dos también era una portadora, y muy diestra además. Insegura de si debía presentarse ante ella o no por no molestar al Maestro, la droide tomó notas de todos los movimientos que realizaba Agatha, como si la intentara escanear. Tras asegurarse de que la mujer y los ciudadanos que había por la zona estaban a salvo y rumbo al portal de los Maestros, el trío continuó su viaje.

Mientras llegaban a su destino, empezaron a escuchar el ya conocido sonido que realizan dos espadas al chocar. Pronto pudieron confirmarlo al ver una batalla entre una mujer de ropajes violetas y el clon del Maestro, Dark Light.

¡Os ha costado llegar! —les llamó la atención la mujer tras conseguir separarse de la copia.

Dos se quedó mirándola varios segundos atontada, debido a que encontraba bastantes entre aquella mujer y una de las Maestras de Tierra de Partida ¿serían hermanas? No pudo llegar a realizar un escáner, cuando Dark Light gritó y se preparó para lanzar un potentísimo ataque.

¡Eh! ¡Conozco ese ataque, es su Onda Lunar, Maestro! —señaló la droide antes de darse cuenta de lo peligroso que era aquel ataque —. ¡Ya me quedo detrás, Maestro!

Mientras Light usaba su propio ataque para detener al de su copia, Dos aprovechó a ocultarse tras él y usar su nuevo y reparado Escáner para saciar toda su curiosidad sobre el clon.

Maestro, ya me llegan las lecturas sobre Dark Light, voy a pasároslas a sus dispositivos de comunicación para que también puedan usarlas —informó la robot esperando a que el Escáner terminara su trabajo para hacer llegar a sus dos compañeros la información del susodicho.

Aunque… viendo que aquel combate podría ser difícil, no solo contacto con los móviles de Light y Keiko, sino que también lo hizo con el de otros aprendices con los que hubiera podido tener contacto anteriormente.

Mensaje Dos escribió:“Peligro de camino a los Callejones. Encuentro con Dark Light. Enviad ayuda si es posible. Estos son sus datos:”


Aquello último lo añadiría si conseguía usar Escáner de forma satisfactoria, si no era así, simplemente avisaría de que aun estaban en proceso de hacerse con ellos. Tras eso, Dos liberó su cola e hizo que la punta tuviera descubierta la clavija USB.

Dark Light era una copia digital, por lo que aun debería tener restos de esa composición suya de la que pueda aprovecharme —murmuró la droide corriendo tras la Embestida de Light y buscando una forma de subirse a la espalda del clon y clavarle su cola en el cuerpo —¡Descarga de datos!

Si conseguía lograr aquello y realmente Dark Light aun era un ente digital, se aferraría con todas sus fuerzas a la ropa o pelo de este para que no la pudiera tirar con facilidad. Si no captaba nada, pues tocaría salir pitando de allí antes de llevarse una buena zurra.

Spoiler: Mostrar
El mensaje y con ello lo que pueda sacar de Escaner (si saco algo) llegara a los moviles de los personajes con los que he tenido relacion y si tienen uno, claro: Light, Keiko, Simbad, Ragun, Hiro, Maya

Nadie más.

▪ Escáner (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Electro, Prismáticos] Haciendo uso de cámaras que estén instaladas en su cuerpo, el usuario escanea al objetivo a fondo y procesa los datos para obtener información de él, como su afinidad, estadísticas y otros.

▪ Descarga de Datos (HC) [Nivel 4][Requiere Raza Droide, Afinidad Electro] Haciendo uso de algún sistema USB o similar con el que cuenta en su cuerpo, el usuario accede a los datos de cualquier enemigo u objeto electrónico o informatico y se hace con información de este, pudiendo robarle estados alterados beneficiosos (Mejoras de Estadísticas, Inmunidades temporales, etc). En caso de ordenadores u otros objetos, ayudará al acceso de datos y obtención de estos.


Edit: puñeteros quotes
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Sito » Dom Abr 23, 2017 8:31 pm

Decidió seguir a Nikolai, que también parecía dirigirse a la plaza de la fuente y ella por desgracia no conocía la ciudad. Había caos y destrucción por todos lados. Nicoxa cerró los ojos con fuerza al ver a toda la gente que estaban dejando atrás para llegar a su destino.

Lo siento... —murmuraba cada vez que saltaba sobre una de esas personas. A saber si algunas podían oir aún siquiera.

Tenían que descubrir el origen de todo lo que ocurría cuanto antes, no podía aguantar que más gente inocente sufriera de esa manera.

Al llegar a la plaza las cosas estaban aún peor, aunque lograron encontrar por suerte a las dos personas que buscaban: Cloud y Aeris. Sin embargo no estaban solos, y dos escurridizas figuras que se movían con agilidad por el cielo estaban luchando contra ellos.

¡Habéis venido, menos mal! —Aeris logró sonreírles, pese a las circunstancias en las que estaba.

¡Moveos! —ordenó Cloud. Nicoxa hizo caso sin cuestionar y gracias a eso todos lograron evitar por los pelos el ataque que esos dos les acababan de lanzar. Alzó la cabeza y miró mas detenidamente a sus enemigos, cabreada.

¡De qué vais, sinvergüenzas!

Y por fin las alimañas hacen acto de presencia. Oh, qué poético será ver cómo intentan salvar este mundo.

¿Acaso planeas quedarte a verlo? —preguntó la mujer que se encontraba con él.

Su voz le hizo recordar algo. Estaba segura de que ya la había escuchado antes, aunque no reconocía a la mujer, ¿a qué podría deberse?

¿Bromeas? Después de lo que le ha pasado a Mateus, me sorprende que incluso tú sigas aquí.

Solo vine a por mis cosas.

Lo mismo digo.

¡Oh, aquí! —les llamó Nicoxa mientras señalaba un espacio vacío en el que no había absolutamente nada—. Os habéis dejado vuestra dignidad.

Desde que ocurrió lo del alcalde, la ciudad está fuera de control. Hay demasiados sincorazón e incorpóreos por todas partes. Toda esta gente inocente... —explicó Aeris con preocupación de mientras.

Nos topamos con estos dos huyendo a toda prisa del Ayuntamiento, parece que quieren largarse ahora que se ha puesto la cosa fea.

Nicoxa negó con la cabeza, decepcionada. ¿Cómo podía haber gente tan egoísta en esas circunstancias? Por las expresiones de sus compañeros debían pensar lo mismo.

Estamos convencidos de que los Villanos Finales saben mejor que nadie qué está ocurriendo, pero no están muy colaboradores. —Eso no era ninguna novedad—. Habrá que hacer que hablen a las malas, antes de que el corazón de Ciudad de Paso se vea afectado por la oscuridad.

¿Y es así como actúan? ¿¡De qué os sirve ser fuertes si escapáis con el rabo entre las piernas!?

Ragun intentaba provocarles, pero si no lo había conseguido ella con su ataque al orgullo no estaba segura de que él pudiera tampoco. Aeris se acercó más a ellos, con una expresión rara en su rostro.

No estoy segura, pero... Tengo una sensación extraña en el pecho. Creo que hay algo más...

«¿Puede que se trate de gases...?» era una posibilidad muy desafortunada de darse justo en ese momento. Pero parecía ser más una intuición. No muy desencaminada además viendo lo que pasó a continuación.

¡¡TRAIDOREEEEEEES!!

Algo atacó a los dos villanos de improvisto, aunque sin éxito. Cuando se disipó el humo que acompañó el golpe descubrieron de quién se trataba: Zande, otro de los villanos. ¿Por qué había atacado a sus compañeros?

¡Traidores! ¡Cobardes! ¡Os ha faltado tiempo de salir corriendo en cuanto El Emperador ha muerto! —gritó a la pareja.

Pfff, qué cabra tan pesada. Todavía se lame las heridas por su querido emperador.

Con Mateus muerto, cualquier trato que tuviéramos murió con él. Ya no tenemos ningún motivo para seguir juntos, Zande. Hazte un favor a ti mismo y abandona este mundo... Antes de que se acabe el tiempo.

¡¡ANTES OS MATARÉ!!

Ganas no le faltaban, aunque para su desgracia no lo consiguió. La mujer usó un hechizo temporal para detener su ataque y lograron escapar gracias a unos portales. Zande estaba muy alterado.

Cumpliré... la voluntad del Emperador. —No parecía darse por vencido, aunque ahora había cambiado de objetivos—. Daré muerte a los caballeros de la llave espada y a cualquiera que les apoye. ¡Os destrozaré!

Salió disparado a por Cloud, que por fortuna logró defenderse a tiempo aunque estaba en apuros. Para empeorar las cosas había atacado con una lanza, ¡y Cloud usaba una espada! Todo el mundo sabía que las espadas no son muy útiles en esos casos así que tenían que intervenir ya.

¡Está desquiciado del todo! ¡O lo paramos ya o no nos lo quitamos de encima!

¡No hace falta que os quedéis todos, si algunos nos ayudáis podremos con él. ¡Que el resto se mueva!

Algunos de sus compañeros decidieron dispersarse y alejarse. Nicoxa decidió quedarse y ayudar en lo posible contra el villano.

¿Qué podía hacer? Ragun intentaba calmarle y hacerle entrar en razón pero dudaba de que pudiera conseguirlo por las buenas. Nikolai por su parte intentaba frenar la lanza que poseía, haciendo más manejable la situación.

Nicoxa tuvo una idea, algo disparatada pero... No perdía nada por intentarlo. Era imprescindible que sacaran información de donde fuera, y si Ragun no podía hacerlo quizás ella tenía una oportunidad si lograba desplegar todos sus encantos.

¡Zande, cariño! —le dijo con una voz sensual para atraer su mirada— Aquí...

Usó su habilidad Corazón Candente para intentar enamorar al villano y calmarle para que, al menos a ella, le escuchara. Guiñó el ojo y rezó para que funcionara. De ser así quizás lograban sacar algo más en claro.

Si no, no quedaría más remedio que luchar. Adoptaría una pose defensiva y se dedicaría a cubrir a sus compañeros. Le parecía una pérdida de tiempo cuando tanto él como ellos tenían el mismo enemigo en común y debían descubrir qué pasaba cuanto antes, pero bueno.

Spoiler: Mostrar
▪ Corazón candente (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Nada. Poder mágico: 10; Puntería: 10]. El usuario lanza un proyectil indoloro con forma de corazón al guiñar sensualmente su ojo. Al impactar la víctima quedará enamorada. Un rival sólo puede quedar enamorado si se siente atraído por el género del atacante, además en este estado tiene un 50% de posibilidades de no atacar.

Why not (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor James Bond » Dom Abr 23, 2017 9:04 pm

Ronin avisó de que el Distrito 1 del mundo era la zona segura del mismo, aunque Keiko dudaba que lo fuera si había tanto sincorazón suelto. La Maestra Arisu hasta se permitió el lujo de bromear aún con la tensión que había en el ambiente.

La joven se fue con Light y con un robot al que no conocía de nada. Ya preguntaría en otro momento quien era, pero era curioso desde luego ver un robot como aprendiz de la Llave Espada. Los tres se fueron abriendo paso entre las hordas y hordas de sincorazón que les salía al paso. Resultaba extrañamente fácil derrotarlos. ¿Quizás al ser tantos concentrados en tan poco espacio reducía su fuerza? ¿O a lo mejor es que sus habilidades habían mejorado tanto que ya los sincorazones no le resultaba ningún problema? Rápidamente desechó esa última imaginación. Keiko sabía de sobras que era menos fuerte de lo que debería ser, y aunque había mejorado algo desde el combate contra Lanza Infalible, no debía confiarse por derrotar a un puñado de sincorazón.

De camino hacia su objetivo, Light se encontró con una anciana a la que llamó abuela y la aprendiza observó como la señora acababa con los sincorazón sin muchos problemas. Light le pidió que ayudara en la evacuación de los civiles y se prestó a ello. No pudo evitar sentir cierta envidia hacia su compañero y Maestro de Tierra de Partida, ya que ella no tenía nada, salvo una vaga y escasa esperanza de encontrar a su hermano desaparecido.

“Eso suponiendo que esté vivo, claro” dijo su cerebro.

Kei meneó la cabeza y trató de sacarse aquellos pensamientos para no distraerse. El objetivo de la misión era evitar que los Sincorazón llegasen al Corazón del Mundo y provocar un Villa Crepúsculo 2.0 y averiguar donde estaba aquel malnacido de Aaron.

Cuando llegaron a un callejón, guiados por el sonido de choques de espadas y explosiones, la joven pudo ver a Dark Light, la copia digital de su compañero a la que se había enfrentado en el Coso tratando de mejorar, y a una chica a la que no conocía de nada.

La pelea no tardó en comenzar cuando Dark Light empezó a darse de leches contra su yo original. El robot se quedó en la retaguardia, y Keiko quizás tendría que hacer lo mismo.

Jo, esto de ser débil físicamente es un asco —protestó ella, mientras conjuraba una “Coraza” sobre el aliado, o incluso ella misma, que estuviera a punto de recibir un ataque físico de Dark Light, y si este se lanzaba contra ella o contra uno de sus aliados, ejecutaría dos Electros para hacerle algo de daño.

Spoiler: Mostrar
Keiko trata de mantenerse a una distancia prudencial de Dark Light.

Keiko usa sobre uno de sus aliados o si ella misma, está a punto de recibir un golpe físico de Dark Light:

▪ Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.

Una vez lanzado el ataque defensivo, ella utilizará 2 veces esta magia contra Dark Light:
▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.

Si aún así, Dark Light se acerca a Keiko demasiado, ella le disparará con su pistola y tratará de retroceder.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor RedXIII » Dom Abr 23, 2017 10:01 pm

Un barullo insoportable llenó la famosa sala del trono de Tierra de Partida.

¡Han... han atacado Ciudad de Paso! Un hombre, no, ni siquiera... ni siquiera sé si era… Ha… ha matado al alcalde, a Mateus Palamecia. Dijo que se llamaba Aaron y que… venía a cobrarse un mundo. Luego dev-…devoró… el cuerpo. Mateus no tuvo ni una oportunidad. Estaba extraño desde hacía unos días, despedía un aura… terrorífica. Pero ese hombre y la gente que lo acompañaba lo… mató sin que pudiera ni defenderse…

Hiro, quien llegaba tarde a aquella reunión, se incorporó para escuchar el no tan agradable discurso que traía el malherido mago.

Eriks... — Susurró, ya que su amigo había ido a vivir a aquel lugar conocido como Ciudad de paso al perder su habitación en Villa Crepúsculo.

¿Y el otro Mateus? ¿Qué ha pasado con la ciudad?

Hay una barrera alrededor del Distrito 2. Luego… aparecieron los Sincorazón por todas partes. Los Villanos salieron a enfrentarse a ellos y contra ese hombre. Pero lo importante no es eso. Es que… sentí que algo le sucedía al Corazón del Mundo. ¡Oscuridad! ¡Y algo más! ¡Algo está pasando, la ciudad se está retorciendo y en el Corazón del…!

¡Preparaos! ¡Partimos a Ciudad de Paso de inmediato!

Entre el caos de gente pasando al otro lado, el mestizo permaneció en la sala, buscando entre los Moguris a su compañero.

¡Goei! — Pregonó —¿Donde estás? Nosotros también vamos — Entre Mogal y Mog encontró a un charlatán Moguri con ropajes blancos y verdosos que parecía más interesado por el marujeo que por lo sucedido.

¿Crees que tiene que ver con lo de los ordena...? ¡Oh, maese Hiro! — Exclamó al percatarse de la presencia de este —¡Enseguida voy con usted! — Se despidió de sus compañeros Moguri y corrió al lado del mestizo.

Bien... — Se colocó su flamante y nuevo sombrero y apretó sus sables a la cintura. Una vez preparados, encendió un cigarrillo y ambos cruzaron el portal.

***



Fueron de los últimos en llegar. En aquel lugar se encontraban caras conocidas como León, quien parecía al servicio del pueblo una vez más, y otras que era mejor no ver, ya que todo estaba plagado de Sincorazónes e Incorpóreos menores que correteaban de un lado a otro.

Todos corrieron de un lado a otro, pero la mayoría en la misma dirección. Hiro aguardó unos minutos, indeciso sobre qué camino debía tomar...

Mmm... todos se han ido por allí, pero... ¿Y si aun hay gente en el distrito 3? — Se preguntó —No puedo ir sólo con Goei, podrían tendernos una emboscada...

El aprendiz, indeciso, se giró hacia los que quedaban en el distrito 1 y armándose del poco valor que había logrado recuperar aquellos días, se dirigió a dos personas en particular —¡Yuffie, León, necesito que me acompañéis al Distrito 3 para ver si quedan supervivientes! — Declaró, mientras esperaba que le acompañaran.

¿Has visto alguna vez los ojos de un Inugami? ¡Sentido animal! — Susurró aquellas palabras y activó su habilidad de rastreo para captar cualquier presencia, peligro u olor, a continuación apagó el cigarrillo y asomó su cabeza por la puerta para comprobar con sus sentidos que no había ningún peligro inminente. Si todo estaba en calma entraría rápidamente para ayudar a cualquiera que lo necesitara.

Desenfundó sus sables y permaneció alerta ante cualquier peligro.


Spoiler: Mostrar
Si no me he hecho la picha un lio, no hay ningún aprendiz en el Distrito 3.

Espero que mi Leoncito me acompañe :'3.

Sentido animal (HC) [Nivel 7] Los sentidos de Hiro se agudizan y le permite olfatear, ver y escuchar mejor y a mayor distancia, pudiendo intuir, detectar y reconocer a la gente que haya cerca o rastrear objetos. Dura dos turnos.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Kairi » Dom Abr 23, 2017 10:59 pm

En la Plaza, el escenario era devastador. El lugar estaba dañado a causa de la batalla y Kairi pudo ver varios cuerpos momentos antes de ser consumidos por la Oscuridad.

Oh dios...—murmuró.

Y había una batalla librándose. Dos figuras volando lanzaban proyectiles a otras dos que estaban en tierra y los repelían como podían.

¡Habéis venido, menos mal!—Aeris, la mujer que llevaba un vestido rosa y un bastón se alegró de verlos.

¡Moveos!—Cloud, un chico pelopincho y vestido de negro alertó a los recién llegados. Llevaba una enorme espada que sólo alguien fuerte podría manejar.

Kairi y Awa-chan esquivaron como pudieron los golpes de los otros dos individuos, que no eran otros que Kuja y Ultimecia, dos de los Villanos Finales.

Y por fin las alimañas hacen acto de presencia. Oh, qué poético será ver cómo intentan salvar este mundo

Awagay—dijo Awa-chan refiriéndose a Kuja. La verdad es que su físico no dejaba muy claro si era hombre o mujer.

¿Acaso planeas quedarte a verlo?

¿Bromeas? Después de lo que le ha pasado a Mateus, me sorprende que incluso tú sigas aquí.

Solo vine a por mis cosas.

Lo mismo digo.

Desde que ocurrió lo del alcalde, la ciudad está fuera de control. Hay demasiados sincorazón e incorpóreos por todas partes. Toda esta gente inocente...—les contó Aeris haciendo caso omiso a la conversación entre los villanos. Ahora Kairi se preguntó si podría pasar lo mismo en su mundo... Ese pensamiento la asustó.

Nos topamos con estos dos huyendo a toda prisa del Ayuntamiento, parece que quieren largarse ahora que se ha puesto la cosa fea. Estamos convencidos de que los Villanos Finales saben mejor que nadie qué está ocurriendo, pero no están muy colaboradores. Habrá que hacer que hablen a las malas, antes de que el corazón de Ciudad de Paso se vea afectado por la oscuridad.

No estoy segura, pero... Tengo una sensación extraña en el pecho. Creo que hay algo más...

Antes de que Aeris terminara de hablar, llegó otra persona volando rápidamente provocándole un corte en la mejilla a Kuja. Alguien que Kairi conocía muy bien y que esperaba no volver a ver: Zande.

¡¡TRAIDOREEEEEEES!!

Aterrizó en la plaza y Kairi pudo ver que tenía una herida en el costado. No sabía cuánta ventaja les supondría eso, pero mejor eso que nada.

¡Traidores! ¡Cobardes! ¡Os ha faltado tiempo de salir corriendo en cuanto El Emperador ha muerto!—acusó a los otros dos.

Pfff, qué cabra tan pesada. Todavía se lame las heridas por su querido emperador

Con Mateus muerto, cualquier trato que tuviéramos murió con él. Ya no tenemos ningún motivo para seguir juntos, Zande. Hazte un favor a ti mismo y abandona este mundo... Antes de que se acabe el tiempo.

¡¡ANTES OS MATARÉ!!

Entonces se lanzó a por la bruja, pero ésta creó una esfera que lo ralentizó a él y a su lanza.

Ya era hora. Ha sido un placer, bruja, pero es la hora de que caiga el telón.

Lo mismo digo, querido.

Invocaron sendos portales por los que dejaron ese mundo. Zande cayó al suelo y pudo moverse con normalidad una vez el hechizo de Ultimecia desapareció.

Cumpliré... la voluntad del Emperador. Daré muerte a los caballeros de la llave espada y a cualquiera que les apoye. ¡Os destrozaré!

¡¡Preparaos, esto se va a poner feo!!

Zande atacó con su lanza a Cloud. El joven se defendió con su espada, pero la lanza se soltó de la mano de su dueño y empezó a girar a mucha velocidad. Kairi y Awa-chan saltaron para esquivarla y se alejaron. Era demasiado peligroso acercarse en ese momento.

¡No hace falta que os quedéis todos, si algunos nos ayudáis podremos con él. ¡Que el resto se mueva!

No hemos averiguado mucho sobre la barrera, y tampoco sabemos si en el ayuntamiento habrá información, pero es probable. Los Villanos se han dispersado desde que su líder murió, ¡aunque creemos que hay alguno en el interior de la barrera combatiendo contra ese tal Aaron!

Kairi decidió quedarse para ayudar. Sabía de lo que era capaz Zande y necesitarían ser bastantes para hacerle frente.

Zande, nosotros no matamos al Emperador. Fue Aaron. Nosotros queremos derrotarle y tú quieres vengar a tu líder. Aprecio tu sentido de la lealtad... Es por eso que te propongo parar esta lucha y colaborar hasta matar a nuestro enemigo común. Después, eres libre de intentar enfrentarte a nosotros o huír como han hecho tus compañeros. Sé razonable y piensa que juntos seremos imparables.—intentó explicarle Ragun.

Mira... Siento mucho lo que le hice a tu amigo—habló Kairi arrepentida de haber matado a Scarmiglione la otra vez. Probablemente Zande iría furioso hacia ella sin escucharla, pero tenía que intentarlo—. Si puedo hacer algo para redimirme, me encantaría ayudarte a derrotar a Aaron. Porque como ha dicho Ragun, ha sido él quien ha matado a tu líder. También nos ha causado mucho dolor a nosotros y estamos ansiosos de acabar con él.

Después de esto, esquivaría los posibles ataques de Zande. Si no entraba en razón, no tendría más remedio que atacarlo con Perla. Awa-chan haría lo mismo pero lanzando Cañón Awa.


Spoiler: Mostrar
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
▪ Cañón Awa (HM) [Nivel 3]. Awa-chan lanza un potente rayo laser por su boca que daña a los enemigos, tiene pocas posibilidades de causar ceguera.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor H.S Sora » Dom Abr 23, 2017 11:08 pm

Los Maestros confirmaron que se quedarían defendiendo aquel Distrito, haciendo de éste el lugar más seguro posible para que todos los civiles que llegaran pudieran huir del caos que lo estaba engullendo.

Y a pesar de que íbamos a dividirnos para tomar distintos caminos, la primera parte de nuestro destino iba a ser la misma: los callejones de Ciudad de Paso. Y a medida que nos movíamos, los Sincorazón e Incorpóreos que nos íbamos encontrando aumentaban en fuerza y cantidad.

No quiero abusar de mi autoridad como Maestro —comentó Ragun—. Pero quiero que me escuchéis y hagáis caso a ésto: No vayáis bajo ningún concepto solos ni os hagáis los héroes. Me gustaría que todos volviésemos a casa de una pieza tras limpiar éste mundo, ya hemos enterrado a demasiados amigos.

Asentí. Lo último que quería hacer era irme por libre, y acabar siendo una molestia en medio del campo de batalla.

Íbamos a contrarreloj, y no podíamos permitir que nada nos distrajera… cosa que hizo que acabara cometiendo errores en combate que me costaron alguna que otra herida superficial. Por suerte era algo de lo que me podría ocupar más tarde.

Aunque Sincorazón no fueron lo único con lo que nos encontramos. Supervivientes, que corrían habiendo vivido una verdadera pesadilla. Les informamos de la «zona segura» y al tener suficientes objetos curativos traté de ayudar a los que estaban más graves. Ojalá así pudieran llegar hasta el Portal sin demasiados inconvenientes.

Quizá si dábamos lo mejor de nosotros no serían las únicas vidas que salváramos ese día.

De los diez que éramos, tres se quedaron investigando los callejones mientras que el resto corrimos en la dirección que nos llevaría hasta el ayuntamiento. Más nos valía encontrar allí alguna pista acerca de la barrera.

Las intenciones del Mateus que seguía vivo eran desconocidas, pero dudaba que fuera a rendirse así como así. Tuve que dejar de pensar en cuanto pusimos un pie en la plaza.

Cogí aire.

Es horroroso…

Y demasiado tarde para ellos.

No siempre llegábamos a tiempo y aquella era la prueba. Más allá del daño a la estructura del lugar, que desconocía si era o no reciente, lo peor eran los cuerpos que yacían sin vida en el suelo. Y de los que la oscuridad ya se iba apoderando.

Pero aún había gente peleando por vivir. Y no podíamos fallarles

No podemos salvarles... Debemos se…

El estallido de habilidades consiguió reclamar la atención de todos en ese momento. Los dos desconocidos que peleaban en tierra tenían que ser los aliados de la Orden que estaban investigando la barrera.

Por otro lado, esbocé una irónica sonrisa al reconocer a ambos Villanos Finales. El primero era Kuja, con el que me había visto las caras en mi última visita a Agrabah, y la otra era Ultimecia. Les guardaba el mismo cariño a ambos, pero por algún motivo que desconocía la bruja me producía mayores escalofríos.

¡Habéis venido, menos mal!

¡Moveos!

La advertencia del joven rubio sirvió para que me apartara a tiempo de uno de los proyectiles que aquellas sabandijas voladoras nos habían arrojado.

Y por fin las alimañas hacen acto de presencia. Oh, qué poético será ver cómo intentan salvar este mundo.

¿Acaso planeas quedarte a verlo?

¿Bromeas? Después de lo que le ha pasado a Mateus, me sorprende que incluso tú sigas aquí.

Solo vine a por mis cosas.

Lo mismo digo.

Me extrañaba el comportamiento que estaban teniendo ambos, aunque aquello confirmaba que la muerte de uno de los Mateus era real. ¿Pero iban a abandonar al otro a las primeras de cambio? Lo único que podía explicarlo era que el Mateus que quedaba estuviera acorralado.

Eso, o las cosas estaban realmente mal.

Desde que ocurrió lo del alcalde, la ciudad está fuera de control. Hay demasiados sincorazón e incorpóreos por todas partes. Toda esta gente inocente...

Nos topamos con estos dos huyendo a toda prisa del Ayuntamiento, parece que quieren largarse ahora que se ha puesto la cosa fea. Estamos convencidos de que los Villanos Finales saben mejor que nadie qué está ocurriendo, pero no están muy colaboradores. Habrá que hacer que hablen a las malas, antes de que el corazón de Ciudad de Paso se vea afectado por la oscuridad.

¿Y es así como actúan? ¿¡De qué os sirve ser fuertes si escapáis con el rabo entre las piernas!? ¡Podríais tener honor como Rubicante! ¡Podríais salvar cientos de vidas y aún así os empeñáis en luchar contra nosotros! ¡Incluso si somos enemigos podríamos trabajar juntos por una buena causa!

Negué con la cabeza. Entendía la impotencia de Ragun, sobre todo al ver los cuerpos con los que nos acabábamos de encontrar y teniendo en cuenta las extraordinarias capacidades que poseían los Villanos Finales.

Podían haberlo evitado, haber salvado a toda esa gente. Pero después de todo no dejaban de ser eso, «villanos». La gente no cambiaba de un día para otro, y ellos no nos ayudarían a menos que tuvieran algún otro interés oculto del que sacar tajada.

¿Estás loco? ¿Qué te hace pensar que van a trabajar con nosotros? Ya han demostrado cómo son. Ellos no quieren salvar vidas. Solo su pellejo.

Panda de convenencieros. —Miré de reojo a Nikolai—. Se les muere la gallina de los huevos de oro y ahuecan el ala a la mínima oportunidad.

No estoy segura, pero... Tengo una sensación extraña en el pecho. Creo que hay algo más...

La joven fue interrumpida cuando algo atacó a Kuja, una lanza que llegó a cortar su piel. El grito que le siguió después al ataque sirvió como advertencia de que algo estaba por llegar. Más problemas que se nos venían encima.

¡¡TRAIDOREEEEEEES!!

Aterrizó en la plaza, agrietando la zona de mala manera. Tenía un aspecto peculiar, mucho más que los otros dos, y a pesar de estar herido no parecía importale. Se dirigió a los otros dos con una expresión de verdadera rabia.

¡Traidores! ¡Cobardes! ¡Os ha faltado tiempo de salir corriendo en cuanto El Emperador ha muerto!

Pfff, qué cabra tan pesada. Todavía se lame las heridas por su querido emperador.

Con Mateus muerto, cualquier trato que tuviéramos murió con él. Ya no tenemos ningún motivo para seguir juntos, Zande.

Yo seguía dándole vueltas a lo mismo.

¿Y el otro Mateus?

Quizá no lo respetaran tanto como al otro. O quizá es tan solo lo que ha dicho ella: su alianza era con el Emperador.

Pero aún así…

Es algo extraño, cierto. Pero quizá les tengan más miedo a Aaron y los suyos de lo que nos pensamos.

Hazte un favor a ti mismo y abandona este mundo... Antes de que se acabe el tiempo.

¡¡ANTES OS MATARÉ!!

Pero no pudo cumplir con su amenaza. Aunque arremetió contra ambos al mismo tiempo, haciendo gala de una velocidad espectacular, Ultimecia ya debía haber previsto lo que haría porque estaba preparada. Un hechizo hizo que todos fuéramos más lentos, impidiéndonos también sacar provecho del enfrentamiento entre ellos.

Ya era hora. Ha sido un placer, bruja, pero es la hora de que caiga el telón.

Lo mismo digo, querido.

Y desaparecieron sin más a través de unos portales que habían materializado a sus pies. En cuanto la bruja desapareció, el efecto de su magia lo hizo con ella. Y el resto, incluyendo al Villano Final, pudimos volver a la normalidad.

Cumpliré... la voluntad del Emperador. Daré muerte a los caballeros de la llave espada y a cualquiera que les apoye. ¡Os destrozaré!

¡¡Preparaos, esto se va a poner feo!!

El rubio pudo bloquear el golpe de aquella mole, en parte por la inmensa arma que portaba, pero la cosa no había acabado ahí. Tuve que retroceder dando un buen salto para que su lanza no me hiciera trizas. Casi parecía que el arma tuviera vida propia.

¡Está desquiciado del todo! ¡O lo paramos ya o no nos lo quitamos de encima!

¡No hace falta que os quedéis todos, si algunos nos ayudáis podremos con él. ¡Que el resto se mueva!

No hemos averiguado mucho sobre la barrera, y tampoco sabemos si en el ayuntamiento habrá información, pero es probable. Los Villanos se han dispersado desde que su líder murió, ¡aunque creemos que hay alguno en el interior de la barrera combatiendo contra ese tal Aaron!

Debo quedarme —dijo el Maestro de Bastión Hueco—. Es mi responsabilidad, confío en vosotros decidáis lo que decidáis, pero recordad que no quiero que vayáis solos a ningún sitio.

Asentí mientras Ragun y Kairi intentaban convencer al enemigo de que lo correcto sería hacer una tregua común para tratar de quitar de en medio a Aaron. Yo estaba dispuesto a seguir con Simbad hasta el ayuntamiento, pero salió disparado antes de que pudiera darme cuenta. Iba con otros Aprendices gritando que había alguien con valiosa información que se escapaba.

No tienes otra opción.

Lo sé.

Invoqué la guadaña, algo molesto por tener que cancelar el objetivo así como así.

Pero Ragun lo había dejado claro, al igual que el resto de Maestros: irse solo era una completa locura, y si Kuja y Ultimecia habían venido del ayuntamiento no impedía que otros Villanos Finales pulularan por los alrededores.

Habría que luchar, pero la advertencia del «tiempo» que había hecho Ultimecia todavía seguía repitiéndose en mi cabeza. Los Villanos Finales estaban dejando a toda prisa Ciudad de Paso por alguna razón, más allá de que Mateus hubiera muerto.

¿Y si realmente algo estaba sucediendo en el Corazón del Mundo?

Por el momento Ragun, Nikolai, Nicoxa y Kairi habían decidido quedarse a combatir junto a los otros dos aliados de la orden. ¿Eran ya bastantes? Seguramente, teniendo en cuenta que el otro estaba solo.

No obstante, cuantos más fueran más rápido podrían zanjar el asunto.

Esperé a que aquel coloso perdiera del todos los estribos, porque estaba seguro de que la vía diplomática del Maestro no funcionaría con él pero lo mejor sería ser paciente a precipitarse y fastidiarla.

Y entonces apuntaría con una mano al Villano Final, al que había oído como Ragun llamaba Zande durante su discurso, para lanzarle un Mareridt. Oiría la voz del Emperador a sus espaldas, pidiéndole ayuda. Y cuando se girara la imagen de aquel Mateus herido se mostraría frente a él. El Mateus con armadura dorada que había conocido por primera vez en el juicio de Espacio Profundo.

Mientras duraba la visión, yo aprovecharía para correr y cuando estuviera lo suficientemente cerca del enemigo, lanzaría un Profanus apuntando a sus piernas.

Si algo había aprendido de la pelea contra Gárland era que no había que tener piedad.

Spoiler: Mostrar
Mareridt (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Ilusión, Poder Mágico: 20]: El individuo confunde los sentidos de la vista y el oído de un enemigo de tal manera que altera lo que pueda ver y oír para confundirlo, haciendo que el objetivo perciba información errónea de su alrededor. Puede durar un máximo de dos turnos.

Profanus (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 20, Combate con armas blancas: 15, Fuerza: 20]: El Usuario imbuye su Llave Espada o Arma Blanca con Oscuridad en el filo y este se expande y crece dos metros de largo. Tras esto una aura de oscuridad rodea al usuario y ataca de 3 a 5 veces golpeando a todos los enemigos que entren en su radio de alcance e infligiéndoles bastante daño. Dura un turno.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Ronda 3

Notapor Denna » Jue Abr 27, 2017 11:59 pm

Light, Dos y Keiko


La habilidad de Dark Light chocó contra la de su némesis y un estallido azul cegó a los presentes. El grupo apenas tuvo tiempo para recuperarse cuando una media luna oscura se abalanzó sobre ellos, cerniéndose como si de una gran ola se tratara.

Clío gritó una advertencia. Justo después llegó el impacto. Con el escudo en alto, Light se vio obligado a retroceder ante su potencia, y Keiko y Dos, menos resistentes, tuvieron que apartarse para no salir despedidas. El escudo contuvo a duras penas la habilidad, pero pudo desviarla hacia un edificio cercano antes de que una brecha se abriera en él.

El suelo retumbó bajo sus pies mientras la casa se venía abajo. Dark Light sonrió.

¿Pero acaso lo estás intentando?

Original y réplica se enzarzaron en combate. Dark Light bloqueó la acometida con dificultad y cortó a Light en un hombro antes de que éste pudiera salir volando; no antes, una bola de fuego por parte de Clío acertó a la copia en el costado. La chica se echó a sí misma una Coraza + y ocupó el lugar del Maestro, blandiendo su sable pistola. Aún con una mano a la herida, Dark Light se las arregló contrarrestar los siguientes ataques de la chica.

Ajeno tanto a Keiko como a Dos, la droide consiguió situarse a su espalda y saltar sobre él como pretendía, pero Dark Light era rápido de reflejos y logró quitársela de encima de un puñetazo. Sí que logró pincharle con el USB, pero no quedaba nada de digital en él que pudiera hackear. Un segundo golpe la arrojó lejos de él y, de no haber sido por la barrera de su compañera, las cosas podrían haberse puesto muy feas para Dos.

Y luego estaba ese hombre.

Quizás Dos hubiera oído hablar de él, puede que incluso conociera alguna descripción suya. Al efectuar el Escáner sobre Dark Light, la información había empezado a descargarse con éxito, pero una sombra había aparecido ante ella, interrumpiendo la habilidad. Una sombra humanoide, oscura, y unos ojos dorados que resplandecían terroríficos.

Su presencia duró un parpadeo, y sólo Dos fue consciente de lo ocurrido.

Clío aprovechó la oportunidad y logró asestarle un mandoble en el pecho, seguido de los dos Electro de Keiko. Aunque apenas parecían hacerle daño, algo hizo que Dark Light girara la cabeza en su dirección. Durante un breve segundo, el pánico se apoderó de él, pero el miedo no tardó en ser sustituido por una ira indescriptible:

¡ESTÁIS EMPEZANDO A ABURRIRME!

Una onda expansiva emanó de su katana y las chicas se vieron empujadas hacia atrás. Cuando el humo se disipó, Dark Light presentaba unas alas negras y miraba en dirección a su original con odio renovado.

De un salto, se elevó en el aire hasta quedar a la altura de Light. Keiko y Clío dispararon, pero se movía con una facilidad insultante por el cielo.

Es hora de que acabemos con esto de una vez, ¿no crees? —le dijo a Light.

¿A qué coño viene ahora esto? ¿Por qué ahora estás luchando en el bando de Aaron, contra nosotros? ¿Qué demonios quieres conseguir con todo esto? Quizás… ¿Te están controlando otra vez…?

Su rostro se contrajo en una mueca de rabia.

¡A mí no me controla nadie! —gruñó, adoptando una actitud ofensiva. Un aura oscura empezó a rodear a Dark Light y se extendió hasta su katana, prolongando el filo de ésta—. ¡Prepárate!

Desde el suelo, Clío masculló entre dientes y se dirigió a las aprendices:

¡Vuestros gliders, deprisa! —exclamó con un deje de alarma—. ¡Atacad con todo lo que tengáis! ¡Si puedo dispararle desde arriba, quizás...!

Light
VIT: 68/76
PH: 4/72
Alas de nefilim: 2 rondas restantes


Gaomon
VIT: 36/36
PH: 20/20


Dos
VIT: 6/20
PH: 5/16


Keiko
VIT: 32/32
PH: 12/26


Spoiler: Mostrar
Datos proporcionados por el escáner de Dos (también llega a sus contactos):

Nombre: Dark Light
Nivel: 42
VIT: 100/????
PH: Error

Habilidades:

Error

Error

Error

Error

Error

Otros datos:

- Muy resistente a Oscuridad y débil a Luz.
- Fuerza, resistencia y combate con armas blancas muy altos. Magia y combate cuerpo a cuerpo débiles.
- Cuando activa su estilo...


Imagen


Simbad y Maya


Maya y Simbad salieron a la persecución de Verdín. Cloud y Aeris se habían interpuesto entre ellos y Zande por si el Villano Final trataba de atacarles, pero no tuvieron inconveniente alguno. Abandonaron la batalla y echaron a correr tras él.

Verdín no se giró en ningún momento ni dio señales de saber que le seguían, ni siquiera Ukki, que había subido a los tejados. Tampoco hizo amago de bajar en ningún momento, pero antes de que Simbad saltara en su búsqueda, el enano se escabulló por una minúscula ventana y dieron con la entrada a un edificio reconocido: la estación de correos.

Quizás el despiste de Verdín les hubiera hecho sospechar, pero los Caballeros entraron con la intención de atraparle. La estación, en un principio, estaba vacía. No había ni un alma; de hecho, los múltiples raíles de colores estaban detenidos. Había toda clase de escondrijos y ningún tipo de pista: encontrar a Verdín ahí dentro sería como buscar una aguja en un pajar.

O no.

De pronto, todas las luces se apagaron. Maya y Simbad apenas podían ver más allá de sus narices. ¡Como si les hiciera falta otra complicación! Por megafonía, entonces, escucharon una voz familiar.

¡Ladies and gentlemen! El gran, fantabuloso, maravillástico e inteligente Verdulio os da la bienvenida a la estación de correos de Ciudad de Paso. ¡Oh, Maya,
cuánto tiempo! Y el otro se llamaba... ¿Sombad? Da igual, los humanos aburridos no me interesan. Me encantaría quedarme a hablar contigo, querida flor, pero me temo que ha llegado un paquete para vosotros...


Y, nada más oír esas palabras, la oscuridad a su alrededor empezó a llenarse de ojos amarillos y brillantes como faros.

Spoiler: Mostrar
Imagen x????

Imagen x????



»Oh, tal vez he olvidado mencionar que las puertas se han cerrado cuando las cruzasteis. Y no, vuestras llavecitas no servirán para abrirlas, cortesía de un servidor, jijiji. ¿Pero qué podría hacer mi querida flor para no acabar aplastada por una marabunta de estúpidos sincorazón...? ¡Oh, aquí tengo un plano! Y pone que hay un pasadizo antiguo por el que huir, en algún rincón de la zona inferior, que lleva directo al segundo distrito, ¡qué interesante! —Se calló por un instante, pero Simbad y Maya todavía podrían oír que la megafonía seguía conectada—. ¿LO PILLÁIS O TENGO QUE DELETREARLO?


Maya
VIT: 40/40
PH: 46/46


Ukki
VIT: 10/10
PH: 6/6


Simbad
VIT: 48/48
PH: 48/48


Imagen


Ragun, Nikolai, Nicoxa, Kairi y Saito


Zande no se detuvo a escuchar a Ragun. Al contrario, en cuanto el Maestro empezó a hablar su lanza salió disparada hacia él. Nikolai consiguió atraparla y, gracias a eso, Ragun sólo recibió un feo corte en el brazo. Escocía, pero no le impediría moverlo ni mucho menos ejecutar habilidades.

De un gesto, el Villano recuperó su lanza y clavó sus ojos en él:

Sois lo mismo. Todos los Caballeros, todos iguales. ¡Jamás me aliaré con vosotros!

Cloud meneó la cabeza.

Ya que estás, ¿por qué no vas a pedirle una tregua a ese Aaron? —le sugirió a Ragun, arrugando el ceño.

Las tácticas de Nicoxa y de Kairi surgieron menos efecto. Parecía que Zande sólo prestaba atención a aquellos que entraban directamente en batalla contra él, y no tenía pinta de que fuera a cambiar de opinión respecto a ellos. Corazón y Perla le acertaron; el primero sin causar efecto y el segundo, si le hizo algo de daño, no lo pareció. El láser falló.

Mientras Cloud y Ragun se arrojaban contra Zande, Saito se quedó en la retaguardia y proyectó su ilusión sobre el enemigo. Durante un momento, Zande quedó helado con la vista puesta sobre algo que parecía tener a su espalda. Pero duró sólo un momento, puede que para sorpresa de Saito, y en cuanto el Caballero usaba Profanus para atacarle, Zande simplemente cerró el puño sobre el filo de la espada, lo atrajo hacia sí y alzó la lanza de nuevo. Aeris fue más rápida y un proyectil de luz le impactó en los ojos antes de que pudiera destrozarle. Cloud le apartó e interpuso su espadón para bloquear su ataque mientras Ragun, protegido con una Coraza+ que Aeris le había aplicado, se recuperaba.

Proyectiles devueltos, ataques físicos y toda clase de magias... Cegado, Zande retrocedió de un salto. Estaba acorralado y debilitado, casi en las últimas.

Sólo le quedaba un último as en la manga.

De repente, Cloud se puso rígido y cayó de rodillas al suelo. Soltó la espada, que golpeó el suelo con un estruendo que ahogó el grito de Aeris. La chica desplegó un hechizo curativo, pero el espadachín ni siquiera reaccionó. Tenía los ojos abiertos como platos y era incapaz de moverse.

Ragun empezó a notar esos mismos efectos a la vez. Sus músculos se tensaron y no podía articular palabra. Un frío sobrenatural empezó a extenderse hacia él, terrible y casi doloroso. Ciudad de Paso desapareció de su vista y su memoria y veía... ¿Qué veía? Sólo el propio Ragun lo sabría.

Aeris se había aproximado a Cloud y le hablaba, desesperada. El chico seguía sumido en ese extraño trance, pero parecía capaz de seguir las órdenes más sencillas. Con cuidado, le retiró poco a poco del alcance de Zande, que parecía recuperarse por momentos.

El Villano fijó su objetivo en Nicoxa, y la lanza que portaba empezó a girar de nuevo.

Ragun
VIT: 109/144
PH: 36/72
Coraza+: 1 turno restante


Nikolai
VIT: 44/44
PH: 23/36


Saic
VIT: 22/22
PH: 12/12


Nicoxa
VIT: 46/46
PH: 24/32


Kairi
VIT: 30/30
PH: 38/38


Awa-chan
VIT: 14/14
PH: 7/10


Saito
VIT: 68/80
PH: 15/42


Spoiler: Mostrar
La magia de Zande ha afectado sólo a Ragun y a Cloud y, aunque estos están fuera de combate y no pueden actuar a consciencia, con un poco de labia podéis convencerles para que obedezcan órdenes sencillas (no han perdido estadísticas de nada, ¡tenedlo en cuenta!).

Sombra, la ilusión que vea Ragun es totalmente interpretativa. Cómo despierte y lo que haga antes o después está en tus manos~


Imagen


Hiro


Squall y Yuffie cruzaron una mirada y, tras decidir que podían dejar la seguridad del distrito 1 en manos de los Maestros, aceptaron acompañar a Hiro. Entre los tres se abrieron paso con relativa facilidad a través de los Sincorazón y cruzaron la enorme puerta que separaba ambos distritos.

El Sentido animal de Hiro captó enseguida a un grupo de personas arrinconadas a varios metros. Se trataba de cuatro adultos y dos niños. Umbríos y Soldados que se dirigían hacia ellos se giraron entonces hacia el trío, atraídos por sus corazones.

Sin embargo, cuando apenas habían empezado a encaminarse hacia ellos, uno de los adultos volvió la cara hacia Hiro y dibujó una gran sonrisa. Una sonrisa de payaso.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡¿Ése es...?!

¡Kefka! ¡Cuidado!

Como si le hubieran dado la orden de entrada, el Villano Final dio una pirueta para alejarse de los civiles y se situó detrás de ellos. Con una risotada maníaca, conjuró un hechizo de electricidad que arrojó contra el grupo. No les acertó a ellos, pues Squall y Yuffie eran rápidos y apartaron a Hiro y a Goei a tiempo, pero los Sincorazón y los Incorpóreos fueron calcinados al acto. Mientras se dispersaban, desplegó una barrera que abarcó todo el distrito 3.

¡Vaya, vaya, vaya! ¿Qué nos ha traído el gato? —canturreó, paseándose por el aire con teatralidad—. Un leoncito apaleado, una pequeña ratita y un chucho y su mascota. Ah, pero, ¿quién es quién?~ Puede que lo sepa si vuelve a intentar seducirme—Parpadeó con descaro e hizo un gesto con la mano en dirección a Hiro—. ¿Por qué un chucho tendría que llevar ropa?

Los civiles gimieron de terror mientras Kefka extendía las manos y hacía una pedorreta. Dos gigantescos hechizos de hielo aparecieron sobre él.

Tenemos que romper la barrera —masculló Squall, apretando con tanta fuerza la empuñadura de su sable pistola que los nudillos se le habían puesto blancos—. Esta gente... El muy desgraciado va a usarlos de rehenes.

¡O derrotarle enseguida! —agregó Yuffie con los ojos entrecerrados—. No dejará que nos vayamos por las buenas.

La chica saltó sobre una pared a medio derrumbar y arrojó su shuriken hacia Kefka, sin dejar de brincar de un lado para otro. Los proyectiles del payaso se dispararon, uno de ellos en dirección a Yuffie y otro hacia Squall y Hiro.

Eran lentos, esquivarles no les sería difícil. El problema era su capacidad destructiva. Y ¿qué hacer? Había seis personas en peligro y Kefka no parecía tener ningún tipo de prisa, dispuesto a ensañarse con ellos. Squall parecía dispuesto a trabajar en equipo —priorizando siempre la seguridad de los civiles— y, si iba con Yuffie, quizás podrían coordinar sus ataques a larga distancia.

Por otro lado, Kefka destacaba por su excentricidad. Quizás con las preguntas adecuadas, Hiro podría enterarse de lo que ocurría en la ciudad...

Hiro
VIT: 28/28
PH: 38/38


Goei
VIT: 18/18
PH: 10/10


ImagenImagenImagen


Fecha límite: martes 2 de mayo


Faltas:
RedXIII: 1
Tanis: 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Light » Dom Abr 30, 2017 10:24 pm

Ambas lunas chocaron y por desgracia la suya fue más débil. Pero Light ya estaba preparado para esa posibilidad y empleó su escudo a fin de detener el rayo. Permaneció firme, no le quedó otra, ya que si no detenía aquel ataque les destrozaría con casi toda seguridad. Tenía que proteger a los demás.

El poder de la habilidad le obligó a retroceder. Apretó con muchísima fuerza los dientes. Por un momento pensó que no sería capaz de bloquearlo o desviarlo.

«¡JODER!».

Pero lo consiguió. Rugió y, empleando todas sus fuerzas en aquel momento de desesperación, desvió el rayo hacia un edificio cercano, que se derrumbó. Si había alguien dentro, lo lamentaba.

¿Pero acaso lo estás intentando?

Vaya que si iba a intentar derrotarle.

Light respondió de inmediato con una Embestida, pero por desgracia resultó bloqueada; y además recibió un corte en el hombro. Se alejó de su copia, empleando sus alas para mantenerse en el aire, y se llevó la mano a la herida. Por suerte no era nada grave.

En la retaguardia, observó cómo se defendía su enemigo de los ataques siguientes. Sabía protegerse bastante bien, sin duda.

En cuanto recibió el análisis que había realizado su aprendiza, sacó su dispositivo de comunicación y le echó un vistazo. Memorizó sus puntos débiles y empezó a pensar en un plan.

Su copia, tras hacer retroceder a las chicas, materializó sus propias alas y se elevó, al igual que su original. El hecho de que se moviera tan rápido le hizo pensar que tenían que inmovilizarle de alguna manera.

Tras las preguntas de Light, la réplica contestó:

¡A mí no me controla nadie! —«Sí claro», con solo ver el análisis de Dos (los errores en los datos de Libra), sabía que algo no andaba bien con él. Además, si la androide le contaba lo que había presenciado, confirmaría que Aaron o Erased tenían algo que ver con lo que le pasaba a su copia.

Su réplica se vio envuelta por un aura oscura, que además extendió el filo de su katana. Esa técnica… ¿podía ser una copia de Mandoble Celeste?

¡Prepárate!

¿En serio vas a seguir luchando para que este mundo sea destruido, al igual que Villa Crepúsculo? ¡La abuela y los demás están arriesgando su vida! ¡Deja de hacer el gilipollas! —Le echó en cara, levantando la voz. Y se mantuvo en guardia, preparado para bloquear con la Llave Espada.

Gaomon se materializó en ese momento. Aprovechando que quizás el enemigo estaría distraído con Light, empleó sus garras de la espalda (la habilidad Coger) para agarrar a la réplica de una de las piernas y bajarle. Trataría de inmovilizarle con dichas garras, o distraerle al menos, durante un tiempo muy breve.

Si quieres matar a Light tendrás que acabar conmigo primero —declaró la mascota. El animal miró fijamente a la copia con sus ojos dorados. Dark Light sabía de sobra quién era Gaomon, ¿se atrevería a atacarle también a él?

«Brazos de hielo», un intenso brillo azulado aparecería en los ojos de Light.

Activaría el Nexo-D de Fátima, en cuanto recuperara su magia, con el omniéter de Keiko o con un éter propio en su defecto, y emplearía aquella habilidad mientras Dark Light forcejeaba con Gaomon para liberarse. Cuando no estuviera en su punto de mira (no podía permitir que los esquivara), dirigiría los brazos de agua hacia su copia y le atraparía con el hielo. Le sujetaría principalmente por los brazos.

Si su Estilo era tan peligroso como se imaginaba, tenían que impedir que atacara a toda costa.

¡AHORA, ATACAD CON TODO! —exclamaría si el hechizo de su amiga Fátima surtía efecto. No sabía cuánto duraría, así que debían aprovecharlo bien. Muy bien. Había que poner fin a este combate cuanto antes, al mundo se le agotaba el tiempo posiblemente.

Menos mal que estaba algo acostumbrado a aquellas situaciones de estrés, aunque eso no significaba que estuviera tranquilo, desde luego.

Si la habilidad de hielo llegaba a su fin, Light aprovecharía para ingerir dos éteres mientras sus compañeros atacaban y tarde o temprano ejecutaría una de sus habilidades más poderosas. Ya que la Embestida de antes no había sido muy exitosa, emplearía un ataque más rápido y poderoso: Zantetsuken. No intentaría herir un punto vital en la ejecución de la técnica, pues no quería asesinar a Dark Light.

Dado que la habilidad le impedía moverse durante un tiempo (solo podría cubrirse con su Llave Espada para protegerse), su eidolon se encargaría de protegerle en esos momentos con Luna Protectora.

Spoiler: Mostrar
Gaomon:

▪ Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere Forma Cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en Forma Cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles (hasta 8 metros) para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos o arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado. Límite de hasta 80 kilos.

▪ Luna protectora (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Fuerza: 6; Resistencia: 10; Elasticidad: 6] Inesperadamente, la mascota toma la forma de una flotante esfera de luz que gira en círculos hasta tres veces, embistiendo repetidamente contra los enemigos próximos que rodeen a su invocador, normalmente. Técnica poco dañina y con escaso alcance, pero que puede hacer retroceder a los enemigos.

Light:

Tras recuperar PH por el omnieter de Keiko (como hemos pactado, pero si Bond no postea por cualquier motivo, uso yo un éter normal), activa el Estilo de Fátima (gastando 5 PH) y elige estas 3 habilidades: Brazos de Hielo, Prisión de agua y Niebla. Y usa Brazos de Hielo:

▪ Brazos de hielo (HM) [Nivel 18] [Requiere Poder Mágico 30 y afinidad Agua y Hielo]: Dos largos brazos de agua envuelven los miembros del usuario y salen disparados hacia un enemigo. Si lo captura, dichos brazos se convierten en hielo para asegurar que el objetivo sea incapaz de librarse de ellos a menos que use una habilidad de igual o superior nivel de fuego o tierra. Dura dos turnos.

Y bebe dos éteres y usa Zantetsuken si acaba Brazos de hielo:

▪ Zantetsuken (HC) [Nivel 30] [Requiere Fuerza: 30; Elasticidad: 30; Velocidad: 40; Combate con armas blancas: 40] Acompañado de las flores de cerezo, se desplaza y aparece instantáneamente tras un enemigo próximo, realizando un corte profundo y preciso a una velocidad muy superior. Baja probabilidad de dañar un punto vital. Tras ejecutarla, el usuario no puede mover sus piernas durante unos instantes por el agotamiento.

Y acciones discutidas con todos.

Edit: para corregir una cosa que habia entendido mal la habilidad
Edit 2: para avisar del edit (?)
Última edición por Light el Dom Abr 30, 2017 11:59 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor James Bond » Dom Abr 30, 2017 11:03 pm

Keiko se quedó ciega por unos instantes cuando el ataque de los dos Light chocaron entre sí, provocando un fuerte estallido de color azul. La aprendiza, junto al robot retrocedieron para esquivar la luna que Dark Light les lanzó.

“Menuda fuerza tiene” se dijo Keiko a sí misma. Había luchado contra un Dark Light virtual en el Coso, junto al Light real, pero enfrentarlo en persona era algo totalmente distinto a una simulación. La muchacha le reconocía como un fuerte rival. En un combate cuerpo a cuerpo, ella tenía las de perder, de eso estaba segura. De modo que al descartar el combate físico a corta distancia, a la muchacha solo le quedaba una opción: el combate a larga distancia. ¿Y qué mejor opción para un combate a larga distancia que usando la magia?

Lanzó dos Electros que acertaron de pleno en Dark Light aunque pareció no afectarle mucho, cosa que tampoco sorprendió a Keiko teniendo en cuenta que el original tenía una impresionante resistencia y varios truquitos para aumentarla. Escuchó gritar a la copia digital y acto seguido se elevó al cielo con unas alas negras. También oyó a la chica que hacía un momento había usado un escudo para protegerse ordenarles atacar con todo.

Era la hora de pasar a la acción. Keiko lanzó un OmniÉter para el grupo. Sintiendo renovadas fuerzas, pensó como hacerlo. Los Electro apenas le habían hecho nada. Necesitaba de un ataque más poderoso. Pero lo más poderoso de lo que disponía era de su Lanza de Luz, y no estaba segura si podía darle a un objetivo en movimiento.

¡AHORA, ATACAD CON TODO! —escuchó Keiko decir a Light después de ver como este lanzaba un poderoso ataque de hielo contra su entidad digital malvada.
¡De acuerdo entonces! ¡¡¡LANZA DE LUZ!!! —exclamó ella realizando el hechizo mágico. Una lanza compuesta del elemento de la luz se materializó en su mano y la lanzó contra Dark Light. Lanzaría todas las Lanzas de Luz que pudiera hasta que se quedara sin magia.

Spoiler: Mostrar
-Keiko usa OmniÉter sobre el grupo.
-Keiko usa Lanza de Luz sobre Dark Light indiferentemente de si el plan tiene éxito o no. Usará todas las Lanzas de Luz que pueda usar hasta que se quede sin PM para poder lanzarlas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Drazham » Mar May 02, 2017 12:44 am

Lo sabía. Zande no tardó en responder a Ragun con su lanza viviente. Nikolai resopló, sin molestarse en mostrar sorpresa, y cazó el arma en pleno vuelo, consiguiendo que Ragun solo se llevase un tajo en el brazo.

Sois lo mismo. Todos los Caballeros, todos iguales. ¡Jamás me aliaré con vosotros!

El sentimiento es mutuo —espetó con tono envenenado.

Nada nuevo. Si tanto quería verles muertos, pues tendrían batalla.

Su idea de librar de la lanza a los que estuviesen en primera línea no salió como el esperaba. Tenía ya preparada la magia para repeler golpes, por lo que se unió a Cloud y Ragun desde una posición más segura por si al Villano se le ocurría hacer otra cabriola con la lanza. El resto no se hicieron demorar y acabó en una lluvia de hechizos y golpes que ni una mole como Zande pudo soportar.

El hombre flaqueó y tuvo que retroceder de un bote. El combate ya parecía prácticamente ganado, pero…

Un golpetazo metálico sobresaltó a Nikolai y viró la cabeza de inmediato. Cloud había dejado caer su espadón, y su extrañeza se tornó en alarma nada más ver que el chico y Ragun se derrumbaron, postrándose sobre sus rodillas, sin razón aparente.

¡Ragun! —le gritó, pero no obtuvo respuesta. Ragun se quedó congelado en el sitio, sin llegar a mover ni un solo músculo de su cuerpo—. ¡¿Qué ha pasado?! ¡Ragun!

Entonces, justo en el peor de los momentos, atisbó por el rabillo del ojo que Zande se estaba recuperando. Nikolai chasqueó la lengua.

Mierda… ¡Cubridme mientras saco a Ragun de ahí! —voceó a sus compañeros.

Y esprintó, sin demorarse ni un segundo, hasta donde estaba su compañero. Por su parte, Aeris, ya desesperada, trataba de hacer lo mismo con Cloud. Al alcanzarle, Nikolai le agarró del hombro y volvió a intentar hacerle reaccionar:

¡Ragun, por dios! ¡CONTESTA!

El mismo resultado de antes: nada. No lo entendía. Salvo el corte del brazo, no hallaba ninguna otra herida; no había visto que Zande le hubiese alcanzado con sus ataques. Tenía la mirada perdida, como si tuviese la cabeza en otra parte.

«La cabeza…», Nikolai arrugó el ceño.

¿Magia ilusoria?

¡¿Ese bruto podía usar magia ilusoria?!

Apenas se dio cuenta de que Cloud ya no estaba arrodillado y se movía junto a Aeris. Por su expresión, debía seguir “ido”, pero obedecía las escuetas instrucciones que su compañera le daba. Bien, eso significaba que tenía que cambiar de método y sacarlo de allí cuanto antes.

Respiró hondo, aflojando su agarre del hombro de su amigo, y se inclinó hacia él.

Ragun, soy yo, Nikolai. ¿Puedes oírme? —Tragó saliva mientras vigilaba de reojo los movimientos de Zande. Hablarle con tanta calma en una situación así era tan de locos…—. Escúchame, Ragun. Tienes que volver aquí, a Ciudad de Paso. La batalla aún no ha acabado.

Si funcionaba, intentaría movilizarlo con órdenes sencillas para alejarlo de la pelea.

Joder, no nos hagas esto ahora después de intentar hacerte el responsable del grupo —masculló, enervado—. Tienes el maldito título de Maestro por algo, ¿no? ¡Pues reacciona y vuelve aquí!

En el caso de que a los demás se les estuviesen complicando las cosas o Zande tenía intención de ir a por ellos dos, Nikolai pasaría a la ofensiva, interponiéndose y desataría una Rotura Planar sobre él.

Spoiler: Mostrar
Rotura Planar (HC) [Nivel 16] [Requiere Tajo Planar; Afinidad a Nada; Fuerza: 22; Combate con armas blancas: 19]. Versión mejorada del Tajo Planar. El usuario ondea su espada en el aire y crea una sucesión de potentes tajos en un punto. El ataque puede usarse en un radio de 5 metros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor xXOrbOOkXx » Mar May 02, 2017 6:02 pm

Maya acudió presta en la persecución de Verdin. Al igual que el enano la recordaba de viejas misiones y algún que otro encuentro, en especial en la que nos encontramos con Andrei. La muchacha no aparentaba más de quince años, pero era bastante más veterana que yo. Estaba seguro de que me superaba en fuerza, incluso.

La joven Aprendiz mandó a su mascota en pos del hombrecillo sobre los tejados, pero este no dio muestra de percatarse. Fruncí el ceño sin fiarme de sus intenciones. Aún así seguí corriendo por un simple motivo: Verdín podía ser una pieza clave para averiguar qué estaba pasando. ¿Nos arriesgábamos? Sí, pero la victoria podía marcar la diferencia.

Acabamos en la estación de correos. Verdín había entrado por una ventana, pero nosotros habíamos utilizado la puerta principal. Craso error. No solo era una trampa, sino que sería casi imposible buscar a Verdín allí, viendo la cantidad de escondrijos que albergaba el edificio.

Las luces se apagaron por completo. Enarbolé mi guadaña en alerta, a pesar de estar algo fatigado por la carrera.

¡Ladies and gentlemen! El gran, fantabuloso, maravillástico e inteligente Verdulio os da la bienvenida a la estación de correos de Ciudad de Paso. ¡Oh, Maya,cuánto tiempo! Y el otro se llamaba... ¿Sombad? Da igual, los humanos aburridos no me interesan. Me encantaría quedarme a hablar contigo, querida flor, pero me temo que ha llegado un paquete para vosotros...

Apreté los dientes cuando comencé a escuchar los sonidos típicos que realizaban los Sincorazón al aparecer. Unos ojos en la oscuridad, multitud de ellos, se hicieron presentes.

»Oh, tal vez he olvidado mencionar que las puertas se han cerrado cuando las cruzasteis. Y no, vuestras llavecitas no servirán para abrirlas, cortesía de un servidor, jijiji.

Parpadeé en la oscuridad, entre la sorpresa y el desagrado. ¿Qué clase de hechizo hacía eso?

»¿Pero qué podría hacer mi querida flor para no acabar aplastada por una marabunta de estúpidos sincorazón...? ¡Oh, aquí tengo un plano! Y pone que hay un pasadizo antiguo por el que huir, en algún rincón de la zona inferior, que lleva directo al segundo distrito, ¡qué interesante! —se mofó—. ¿LO PILLÁIS O TENGO QUE DELETREARLO?

Actué rápido. Dos alas de viento se materializaron a mi espalda antes de que cualquier Sincorazón pudiera atacarnos, y una vez en el aire, cogería a Maya por los hombros y la alzaría conmigo. No sabía si pesaría mucho o poco, o si podría desplazarme fácilmente con ella en brazos. Intentaría que se acomodara en mi espalda. Allí tendría más estabilidad.

¡Agárrate!

El enano había hablado sobre un pasillo hacia el Distrito 2, pero sería un suicidio dirigirnos allí sin el mapa que supuestamente él tenía. Según tenía entendido, Aaron estaba peleando allí, así que igualmente sería una mala idea quedarnos en el interior de la barrera sin saber como salir, aunque quizás averiguáramos algo sobre ella.

Maya, primero vamos a buscar a Verdín, es nuestra mejor baza —le diría en voz baja, todavía sobrevolando los Sincorazón.

Verdín había entrado por una ventana desde un tejado, así que la opción más plausible sería un escondite en la segunda planta (si había) o en la parte superior.

¡Estate atenta!

En cuanto viese un posible escondite por arriba, me dirigiría volando hacia allí. Si no había, iría hacia uno que estuviese a ras del suelo, contando con la ayuda de Maya para deshacernos de los enemigos.

Spoiler: Mostrar
▪ Alas (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 18] Crea unas alas de viento en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts.

Acciones acordadas.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor H.S Sora » Mar May 02, 2017 8:54 pm

No puede ser.

¿Por qué no le afecta?

Me quedé helado cuando el Villano Final apenas prestó atención a la ilusión del Emperador. Entendía que fuera mucho más fuerte, pero esperaba haber podido ganar un poco más de tiempo con la imagen suplicante de su líder.

A pesar de haber conseguido hacerle daño, había aferrado la guadaña sin apenas inmutarse y ahora se disponía a contraatacar con su lanza. Intentaba pensar como evitarlo, cuando un hechizo de luz dio justo a tiempo en los ojos de Zande.

El muchacho rubio me apartó para interponer su espadón, a tiempo de bloquear otro de los ataques del enemigo. Tanto él como Ragun habían estado atacándole desde que había dado su negativa a colaborar con la Orden.

Murmuré un gracias a los que me habían salvado y retrocedí un poco, dispuesto a preparar una mejor estrategia. Por suerte Zande había recibido daño suficiente y con todos los que éramos no podría aguantar mucho más…

O eso pensaba.

El ruido de la espada me alertó, a tiempo de ver como el aliado del que no sabía el nombre caía al suelo de rodillas. Su compañera parecía intentar que reaccionara, incluso le envolvió el resplandor característico de los hechizos curativos, pero no surtió efecto. Seguía con los ojos bien abiertos, como en una especie de trance.

Lo había alejado del Villano Final, pero en ese estado… parecía más vulnerable que cualquiera de nosotros.

¡Ragun tenemos que..!

¡Ragun! ¡¿Qué ha pasado?! ¡Ragun!

El Maestro de Bastión Hueco estaba ausente, incluso le costaba mantenerse en pie…

Mierda, mierda, mierda.

Mierda… ¡Cubridme mientras saco a Ragun de ahí!

Apreté los puños con fuerza, de un plumazo era como haber perdido a tres miembros del equipo. No aparté la mirada de Zande, dispuesto a interponer mi guadaña con su ataque si trataba de herir a Nikolai o Ragun.

¡Están bajo los efectos de una ilusión! —grité al resto.

Era la única explicación para la actitud tan extraña que estaban teniendo mis compañeros, y para que Zande fuera capaz de recibir una alucinación sin apenas inmutarse. Y para colmo, el Villano final parecía haber fijado ya su siguiente objetivo, lanza giratoria en mano.

Pero no todo eran malas noticias. Por lo que estaba viendo a pesar de que el hechizo parecía dejar sin voluntad a los afectados, éstos podían seguir cumpliendo órdenes sencillas… y se me estaba ocurriendo un plan que quizá pudiera funcionar, pero necesitaba distraer a Zande más tiempo del que lo había hecho con Mareridt.

Tomé un Éter, dispuesto a zanjar el asunto de una vez por todas.

Era irónico porque a pesar de todo lo ocurrido, me sentía un poco identificado con el Villano Final en cuestión. Alguien con el poder de la Ilusión, que procesaba una fe devota hacia su líder… y que estaba dispuesto a matar a los traidores que le dieran la espalda.

Saito, no es un buen momento para esto...

Lo sé.

Empecé a acumular Oscuridad en una mano, había demasiado en juego como para perder el tiempo.

Nikolai estaba intentando que Ragun volviera en sí, un poco más apartados del resto, por lo que tuve que coger aire y gritar para que se me oyera:

¡RAGUN! ¡Usa Señuelo!

Si el Maestro de Bastión Hueco seguía ahí, esperaba que fuera capaz de ayudarme. Pero tanto si conseguía que utilizara esa habilidad como si no, me lanzaría a un segundo asalto contra Zande.

Emplearía Baile de Sombras en él para que la suya emergiese del suelo y le retuviese las piernas, el tiempo suficiente como para haberme acercado y disparar toda la magia que había acumulado hasta el momento hacia el cielo.

¡Sagitta Tenebris!

Spoiler: Mostrar
No he podido acordar las acciones con Sombra respecto a lo de Ragun, por lo que no tiene por qué hacer lo que ha dicho Saito. Perdonad las molestias.

▪ Éter.

Baile de Sombras (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario concentra su poder mágico de tal manera que puede controlar y modificar la sombra de un objeto o persona (incluido él mismo) durante un turno. La sombra controlada puede modificarse para que adquiera otra forma diferente (garras, puntas afiladas...) para que esta salga a la superficie y ataque, pero no puede ser separada de su dueño. Debilidad ante ataques relacionados con la luz.

Sagitta Tenebris (HM) [Nivel 21] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 30]. El usuario dispara una concentración de poder mágico hacia el cielo, que al llegar se fragmenta y cae en forma de una lluvia flechas que ataca a todos los enemigos en un radio de 5 metros.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Sito » Mar May 02, 2017 10:10 pm

Parecía que la táctica de Nicoxa no había servido de nada. Zande prefería luchar contra los otros así que apenas prestó atención a la linda aprendiz. Era una de las pocas veces que había ocurrido eso, pero no le quedaba más remedio que aceptarlo.

Sus compañeros se apañaron bastante bien. Casi podían saborear la victoria cuando algo extraño ocurrió tanto a Cloud como a Ragun. A simple vista parecía que habían perdido la cabeza, estaban como desorientados víctimas de una alucinación.

Debía de ser culpa de Zande, aunque se preguntaba cómo lo podía haber hecho teniendo en cuenta que ella no vio ningún ataque que les golpeara.

¿Qué podía hacer? Ragun y Cloud estaban siendo atendidos, así que se propuso distraer a Zande hasta que se encontraran mejor al tener ellos una capacidad ofensiva mayor que la suya. Era el momento perfecto además, puesto que el villano estaba fijándose en ella no con muy buenas intenciones.

Vaya, ¿ahora sí que te fijas en mí? —le espetó con una mueca de aburrimiento. Empezó a moverse para hacerle más difícil alcanzarla, intentando desviar los ataques son la llave espada. Si veía un hueco entre sus golpes le lanzaría un Hielo a la cara. Quizás así lograra romper el conjuro que había afectado a los demás.

Spoiler: Mostrar
▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Hielo. Proyectil gélido lineal, con muy pocas posibilidades de congelar al enemigo.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron