[Evento Global] El Principio del Fin

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Kairi » Mar May 02, 2017 10:25 pm

Como era de esperar, Zande no escuchó las palabras de Ragun y Kairi y atacó con su lanza al primero. Por suerte, Nikolai pudo atraparla.

Sois lo mismo. Todos los Caballeros, todos iguales. ¡Jamás me aliaré con vosotros!

Tú mismo.

Kairi y Awa-chan atacaron con Perla y Cañón Awa respectivamente. El hechizo de ella fue algo eficaz, pero el de Awa-chan falló por completo.

Depués de varios ataques y magias con la ayuda de Cloud y Aeris, Zande parecía debilitado. Pero entonces lanzó un hechizo que Kairi conocía muy bien...

Cloud y Ragun fueron sus objetivos. Ambos se quedaron rígidos y el pelopincho había soltado su enorme espada. Estaban bajo el influjo de una ilusión. Lo que estuvieran viendo sólo lo sabrían ellos. Aeris intentó curar a Cloud, pero fue inútil. Al final sólo le quedó hablarle para intentar sacarlo de su ilusión.

¡Sigue hablándole!—dijo Kairi a Aeris—. ¡Lo que ven es una ilusión, hay que sacarlos de ella!

Mientras los demás ayudaban a Cloud y Ragun, Kairi volvería a lanzar otro Perla a Zande para llamar su atención y así ayudar a Nicoxa en la batalla. Awa-chan se mantendría alejado de Zande.


Spoiler: Mostrar
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor LightHelco » Mié May 03, 2017 12:03 am

Chispas saltaron del cuerpo de la droide tras que fuese arrojada al suelo. Las alarmas saltaron en su interior y algo que dormitaba entre los circuitos y cables de Dos se desperezó de golpe.

Amiga en peligro. Reparación inmediata.


Cubo. La inteligencia artificial que Dos conoció durante su primera misión, la que ahora habitaba en ella, resguardada de aquellos que la habían dañado de tal forma que se convirtió en un Sincorazón. Cubo activó el sistema de reparación de la robot al instante, haciendo que una marabunta de nanobots circulara por todo el cuerpo de la droide, deteniéndose para reparar todos y cada uno de los daños que había sufrido el cuerpo en donde habitaban.

Mientras su cuerpo iba recuperándose, Dos pudo completar el escaneó de Dark Light y enviar el mensaje a los diferentes sistemas de comunicación de sus compañeros. Aunque cuando lo hizo ocurrió algo extraño, la información de la copia quedó nublada por una sombra humanoide. Una misteriosa figura de ojos amarillos que parecían intentar acceder a sus datos.

¡Tuercas! —gritó sobresaltada la robot levantándose tras las reparaciones —¡Maestro! ¡Hay un montón de errores en los resultados! —avisó inmediatamente —. Deben tener alguna especie de anti-virus de marca Sombras Tenebrosas o algo para que no pueda acceder a ellos. Tenía ojos de Sincorazón y todo, esos amarillos que parecen los faros de un coche.

No estaba segura de si su Maestro la habría entendido, pero no es que tuvieran mucho más tiempo para ponerse a discutir sobre lo que la robot había visto. Dejó los datos de Dark Light en su visor para ir controlando el avance de la batalla y también intentar recuperar esos datos perdidos.

La chica que les acompañaba, Keiko, lanzó un Omnieter para que todo el grupo recuperara fuerzas. Dos levantó el pulgar hacia esta para agradecerle el uso del objeto, ya que sus mecanismos volvieron a moverse listos para el segundo asalto.

Este llegó con el rugido de Light cuando fue a atrapar los brazos de la copia digital con dos extensiones acuáticas, que fueron congelándose poco a poco para no dejar a Dark Light huir. Además de que el compañero lobuno del portador se había encargado de hacer lo propio con los pies del enemigo para tenerle completamente inmovilizado. Y de ahí el grito, era el aviso del Maestro para que se lanzaran al ataque.

¡A sus órdenes, Maestro!

Desde la muñeca de Dos, un largo y brillante filo fue materializándose rápidamente, sustituyendo sus manos por un sable de plasma listo para cortar lo primero que se pusiera delante de la robot. Chispas empezaron a brotar del filo del arma, anunciando el ataque que estaba a punto de realizar esta.

Corriendo nuevamente hacia su enemigo y buscando por segunda vez su espalda, Dos intentaría trazar un tajo imbuido de electricidad sobre Dark Light, intentando que el consecuente calambrazo le impidiera liberarse tan rápido. Si aquello funcionaba, la droide intentaría volver a subirse a la espalda del susodicho (usando los propulsores de sus pies si necesitaba realizar un doble salto para alcanzarla) y realizar un segundo tajo contra las alas para cortárselas de cuajo o dañarlas lo suficiente para que no pudiera seguir volando.

Y ya tras eso solo quedaba correr con el rabo entre las piernas hacia un lugar lejos del alcance de esa katana tan maja que llevaba Dark Light.

Spoiler: Mostrar
Dos/Cubo usan esos 5 PHs que quedan para usar la siguiente habilidad:

▪ Sistema de Reparación.exe (HC) [Nivel 5] [Requiere cuerpo robótico, afinidad Electro] Varios nanorobots salen del cuerpo del usuario trasladándose a las partes dañadas y reparándolas al instante. Solo funciona sobre uno mismo.

Tras eso recibe el Omnieter de Keiko y ataca a Dark Light dos veces con esta habilidad, un ataque a la espalda y otro a las alas:

▪ Hoja Electro (HC) [Nivel 2] [Requiere Combate con Armas Blanca: 4, Afinidad Electro]: Corte descendente u horizontal que se realiza con un arma de filo causando daño de elemento Electro en el proceso.

Al intentar subirse a Dark Light, si no puede usara esto, solo si no puede:

▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

Edit: CODES
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Zodiark » Mié May 03, 2017 12:08 am

Verdín ni siquiera se giró para mirarnos, era como si no se hubiese percatado de que íbamos tras él. No obstante, no estábamos siendo discretos precisamente. Simbad y yo corríamos por las calles, mientras que Ukki le seguía de cerca por los tejados, era imposible que no se hubiese dado cuenta. ¿A qué estaba jugando?

Finalmente, la carrera terminó cuando nos adentramos en un edificio familiar.

¿La oficina de correos…?

Miré a mi alrededor, centrándome especialmente en cualquier recoveco que sirviera de escondite, pero ni rastro de él. Lo habíamos perdido.

Maldición —mascullé mordiéndome el labio inferior.

Para colmo, las luces se apagaron y nos quedamos a oscuras. Apreté los dientes, furiosa, y lo entendí al instante. Verdín nos acababa de tender una trampa, y nosotros habíamos caído de lleno. Acabábamos de entrar en la boca del lobo, otra vez.

¡Ladies and gentlemen! El gran, fantabuloso, maravillástico e inteligente Verdulio os da la bienvenida a la estación de correos de Ciudad de Paso. ¡Oh, Maya,cuánto tiempo! Y el otro se llamaba... ¿Sombad? Da igual, los humanos aburridos no me interesan. Me encantaría quedarme a hablar contigo, querida flor, pero me temo que ha llegado un paquete para vosotros...

¡Da la cara! —gruñí.

Oh, tal vez he olvidado mencionar que las puertas se han cerrado cuando las cruzasteis. Y no, vuestras llavecitas no servirán para abrirlas, cortesía de un servidor, jijiji.

Di media vuelta y me acerqué corriendo a la puerta, intentando abrirla, sin éxito. Estaba diciendo la verdad. Y yo estaba furiosa como nunca. Aquel enano… no podía dejar que me la jugase de nuevo.

Un montón de ojos amarillos y brillantes comenzaron a surgir en medio de aquella oscuridad. Sincorazón… pero además también Incorpóreos. Una gran horda de ellos, y solo éramos Simbad, Ukki y yo. Aquello no pintaba bien.

¿Pero qué podría hacer mi querida flor para no acabar aplastada por una marabunta de estúpidos sincorazón...? ¡Oh, aquí tengo un plano! Y pone que hay un pasadizo antiguo por el que huir, en algún rincón de la zona inferior, que lleva directo al segundo distrito, ¡qué interesante! ¿LO PILLÁIS O TENGO QUE DELETREARLO?

Maldito seas… —me quejé apretando puños y dientes, enojada.

Miré a mi alrededor. Estábamos rodeados, y la marabunta de Sincorazón e Incorpóreos estaba al acecho. En cualquier momento, saltarían a por nosotros. O luchábamos, o buscábamos esa supuesta salida secreto, pero había que actuar rápido.

Un pasadizo que llevaba directamente al Distrito 2… ¿Quizá conducía al interior de la barrera? Si era así, ¿por qué tenía ese interés en que fuésemos allí? Aaron estaba allí después de todo, así que quizá quería mandarnos directamente con él.

Después de todo el interior de la barrera era mi principal objetivo, así que merecía la pena probar. Claro que, se trataba de Verdín, así que no me fiaba un pelo. Simplemente no podía hacerle caso sin más y acabar haciendo lo que él quería que hiciese.

Simbad actuó rápidamente, casi sin darme tiempo de tomar una decisión. Dos alas se materializaron a su espalda, para mi asombro, y alzó el vuelo. Me agarró de los hombros y rápidamente cogí a Ukki de la mano, y lo lancé al aire para posteriormente agarrarlo mi brazo.

¡Agárrate!

¡Aguanta la respiración!

Acumulé poder mágico en mi garganta y, sin demorarme, lancé un Dulce Aroma hacia los monstruos. Con suerte, aquello evitaría que saltasen hacia nosotros o trepasen por las estructuras de aquel lugar. Teníamos que darles esquinazo rápidamente.

Maya, primero vamos a buscar a Verdín, es nuestra mejor baza.

De acuerdo. Buscar ese pasadizo secreto no parece muy buena opción, pero quizá no tenemos más remedio.

¡Estate atenta!

Era hora de estar bien ojo avizor y buscar cualquier cosa sospechosa. Aunque, con aquella oscuridad, iba a ser difícil.

Ah, ya sé. ¡Ukki, el casco!

El pequeño mono soltó un pequeño grito y apretó el botón que había en la parte trasera de su casco. La bombilla comenzó a emitir una luz azul, que en medio de aquella oscuridad resultaba un tanto lúgubre, pero al menos nos permitiría iluminar una pequeña zona a nuestro alrededor. Al mismo tiempo, saqué con mi mano libre los prismáticos de mi bolsillo.

Ukki, si ves algo raro, gruñe.

Spoiler: Mostrar
▪ Dulce aroma: (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 20]. El usuario concentra energía en su garganta y exhala a través de su aliento una empalagosa fragancia a su alrededor que provoca un estado de embriaguez durante unos 30 segundos a todo aquel que la inhale. No afecta al usuario.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Ronda 3

Notapor Sombra » Mié May 03, 2017 12:43 am




¡Te cubro las espaldas! ¡Tú céntrate de él! —exclamó Niko mientras trataba de convencer a Zande.

Sin embargo, el Villano a penas me dejó decir un par de cosas antes de lanzar su lanza contra mí.

No habría podido evitarla de no ser por Niko, que logró atrapar con su látigo la lanza y desviar su trayectoria haciendo que solo rozase mi brazo. Sentí como la sangre caía por él, solté un quejido y me llevé la mano a la herida. Era una herida profunda, pero no me había dado en ningún tendón o nervio.

Te debo una, Niko —medio sonreí reprimiendo el dolor como buenamente podía.

Sois lo mismo. Todos los Caballeros, todos iguales. ¡Jamás me aliaré con vosotros!

Ya que estás, ¿por qué no vas a pedirle una tregua a ese Aaron? —escuché decir a Cloud. Fruncí el ceño.

No todos los Villanos Finales son tan "villanos" —repliqué—. Conocí a dos que...

Al recordar a Rubicante me detuve. No era el momento de contarle mi vida a Cloud. Odiaba tener que luchar a muerte otra vez, pero era mi trabajo por el bien del mundo, si hubiese hablado con Rubicante... Tal vez podría haberle detenido sin luchar, no le habría matado y no sentiría el peso de la culpa encima. Sabía que él había muerto como un guerrero, con una sonrisa tras demostrar mis poderes con él... Pero Zande era distinto. Era la encarnación de la ira, no era posible convencerlo la única forma posible era acabando con él. Por desgracia, en aquella ocasión no teníamos tiempo ni personal suficiente como para tomar prisioneros.

Kairi, Nicoxa y Niko lanzaron sus respectivos hechizos contra Zande, a quien no pareció dolerle ninguno especialmente. Disparé mi Láser Oscuro, pero (no supe si culpa de la herida de mi brazo o mi mala puntería) éste pasó de largo sin siquiera rozarle.

¡Ragun a primera línea! —exclamé para avisar a mis aliados de que tuviesen cuidado con sus hechizos. No quería que un Piro impactase contra mi trasero otra vez.

Cargué la oscuridad en el filo de mi llave espada y en mis piernas para propulsarme a toda velocidad contra él. Mi ataque logró acertar, aunque el problema era que tras emplear mi habilidad mis músculos se agarrotaban, y aquello no era la excepción. Quedé vendido por unos instantes, instantes que Zande se giró hacia atrás culpa de una de las habilidades de Saito. Tras aquello, Zande agarró mi Llave Espada y me atrajo hacia sí para ensartarme con su lanza, por fortuna Cloud me apartó a tiempo mientras que Aeris conjuraba un Coraza+ sobre mí.

En ese momento me di cuenta de que Zande estaba muy debilitado por la lluvia de ataques que se le había venido encima. Estaba agotado y muy herido.

La victoria parecía segura.

Sin embargo, el enemigo más peligroso era aquel que se veía arrinconado.

Mis músculos se tensaron y fui incapaz de decir una sola palabra. Solté mi llave espada... Y de pronto, todo desapareció.

***




No recordaba cuando ni como había llegado a aquel lugar. Hacía muchísimo frío y notaba como mis oídos pitaban con fuerza. Sobre mi cabeza había un océano invertido, a mi alrededor se erigía una tétrica ciudad de tonos azulados y negros que parecía esculpida por algún demonio en algún retorcido arrebato de locura.

Todos los edificios eran gigantes, nunca había visto algo parecido... Y las calles eran demasiado amplias como para ser construídas para los humanos.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


A ambos lados había estatuas de extrañas monstruosidades con piel de escamas de dragón y barbas que se asemejaban a gruesos tentáculos. El suelo estaba decorado por baldosas de piedra vieja cubierta de algas. De cuando en vez se veían dibujos extraños, círculos de apariencia mágica con algún tipo de estrella, aunque muy diferente a la de cualquier otra religión que conociese fuera de mi mundo de origen. Aquel lugar solo podía ser uno: R´lye... Y al fondo, un inmenso edificio, mucho más grande que los demás y con una gran cavidad donde relucían dos enormes puntos rojos.

Cuando hice contacto con aquellos puntos rojos pronto comprendí que lo que estaba viendo no eran simples luces. Eran los enormes ojos de Chtulhu, la criatura que mi padre quería poner bajo su control para matar a Azathot.

Las aguas del cielo oceánico se retorcieron y el suelo tembló mientras la silueta de la titánica criatura se iba vislumbrando a través del enorme hueco de la construcción, que había servido de prisión durante eones para la monstruosidad.

Retrocedí asustado y en mi mano apareció un arma, una espada. El monstruo salió de su prisión y dio un paso hacia mí, y luego otro.

Cada paso que daba hacía que los edificios se fuesen derrumbando, el suelo se llenó de fisuras que avanzaban hasta donde yo estaba. De las grietas salieron los vástagos de Chtulhu, las "semillas estelares". Las criaturas humanoides, similares a Chtulhu pero de un tamaño humano se lanzaron contra mí, zarandeé la espada librándome de varios de ellos, pero no era suficiente, nunca lo era.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Cada uno que moría hacía que saliesen dos más, como si de una Hidra se tratase.

Ragun, soy yo, Nikolai. ¿Puedes oírme?

No es suficiente, ¡tengo que matarlos a todos! —exclamé.

Escúchame, Ragun. Tienes que volver aquí, a Ciudad de Paso. La batalla aún no ha acabado.

¿Una batalla? ¿Por qué escuchaba aquella voz en mi cabeza? Evadí las garras de uno de los vástagos del dios cautivo. ¡Claro que no había acabado! Si no acababa con Chtulhu el mundo entero perecería. Los Cat´s no podía tener el control sobre un dios.

Joder, no nos hagas esto ahora después de intentar hacerte el responsable del grupo. Tienes el maldito título de Maestro por algo, ¿no? ¡Pues reacciona y vuelve aquí!

¿Maestro? Ahora que lo pensaba... Había hablado con Fátima sobre eso hacía poco, ¿dónde estaba? ¿Y los Cat´s? ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿La voz de mi cabeza no era la de Niko? ¿Por qué él?

Ciudad de Paso. Tenía que volver a Ciudad de Paso, ¿pero para qué?

Escúchame, Ragun. Tienes que volver aquí, a Ciudad de Paso. La batalla aún no ha acabado.


Ciudad de Paso... Estaba siendo atacada por Aaron, la batalla aún seguía.

¿Cómo había llegado a R´lyeh entonces?

Ronin había abierto un portal hasta Ciudad de Paso, nos habíamos dividido en varios grupos y nos habíamos encontrado a Zande. ¿No?

Oh... Sí, esto... Como era... Ah, sí. La magia ilusoria puede engañar los sentidos, que son cinco y eh... Algunos hechizos solo engañan un sentido y otros... Varios.

Kazuki... Lo había dicho una vez. ¿Aquello quería decir que estaba en una ilusión?

Tenía mis sospechas desde el principio, pero con todo lo que ha pasado estoy segura: este Juego no es real. Estamos en una especie de realidad virtual... Nuestras mentes, mejor dicho. Nuestros cuerpos estarán dormidos en alguna parte real de La Red mientras nuestra mente juega al juego. Por eso podían cambiar las reglas y hacer todas esas locuras, pero una vez sabes lo que ocurre de verdad... El poder de la mente es más poderoso que este programa corrupto.

Sí... Aquello también había sido una ilusión. Por suerte, ya sabía como lidiar con ellas. Debía dejar mi mente en blanco y mentalizarme, creer de verdad que lo que me rodeaba era falso, era más fácil decirlo que hacerlo desde luego.

Alcé mis brazos y cerré los ojos mientras las semillas estelares de Chtulhu me rodeaban. Eran ilusiones, y aunque veía como alzaban sus garras para despedazarme sabía que no estaban ahí.

Conté hasta diez y abrí los ojos, las garras de las monstruosidades nunca llegaron a mí.

***





¿Cuántas te debo ya? —dije cuando vi que había vuelto en mí. Sentí que mi frente estaba empapada en sudor frío y probablemente estaba más pálido de lo que ya era, por desgracia no pude mantenerme mucho tiempo relajado. No con Zande todavía luchando.

Nikolai se lanzó contra Zande junto a Saito, que también luchaba en primera línea de fuego. Me repuse, algo mareado y busqué mi Llave Espada. Estaba en el suelo, algo lejos. Niko debía haberme arrastrado hasta un lugar seguro.

Materialicé mi llave espada una vez más y tomé aire, libre de la peste a pescado que todavía se clavaba en mis fosas nasales.

¡RAGUN! ¡Usa Señuelo!

¿Eh? —pregunté todavía distraído.

Agité la cabeza y analicé de un vistazo la situación, Saito parecía querer lanzar algún ataque y necesitaba mi ayuda.

¡Entendido! —exclamé. Todavía tenía Coraza+ sobre mí, podía aprovecharlo—. ¡Kairi cúbreme!

Concentré mi energía para liberar Señuelo y hacer que Zande centrase su atención hacia mí, lo que daría vía libre al aprendiz. Si veía que Zande se lanzaba directo contra mí dispararía una Flama Tenebrosa +, ésta vez solo cuando estuviese seguro de que podría darle y lanzaría varias estocadas contra él mientras Saito empleaba sus habilidades.

Spoiler: Mostrar
▪ Señuelo [Nivel 5] (HC) Todos los enemigos cercanos centran su atención en aquel que utilice la habilidad, dirigiendo hacia él sus ataques.

▪ Flama Tenebrosa+ (HM) [Nivel 16] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Tanis » Mié May 03, 2017 12:53 am

Malik nunca había corrido tan rápido en su vida. Ni siquiera en todo el tiempo que llevaba siendo aprendiz lo había hecho, jamás durante un entrenamiento de Lyn. Nunca había tenido esa sensación de estar a punto de explotar, de que los pulmones se hinchasen tanto que dolían o notar que el aire le quemaba por dentro. Tampoco que el corazón fuera a apararse en cualquier momento y él cayera muerto en el suelo con estrépito.

«Por favor, que no sea demasiado tarde».

Como la carrera, Malik nunca había rezado tanto, ni aun contando con sus días de civil en Agrabah. Tenía la Llave materializada en la mano mientras corría, preparado para defenderse o atacar si era necesario. ¿Por dónde tenía que ir, adónde tenía que llegar?

El Mundo era un tumulto de gritos, chillidos y mordiscos de armas y el trueno de la magia y el hombre ya no sabía por qué camino tenía que ir. Jamás se había arrepentido tanto de llegar tarde a un lugar.

Y ese lugar ahora mismo era el Infierno.

Sin pararse a pensar, Malik avanzó hacia el ruido de combate más cercano. Un clank estruendoso, como si una enorme arma hubiera caído al suelo, resonó a lo lejos entre la bruma de la pelea. Malik se preparó y aceleró, materializando también el escudo.

En cuanto llegase a su destino y viese el estado de la situación, Malik lanzaría el escudo con un Tiro Mortífero hacia la lanza de Zande para impedir que esta le hiciese daño a quien atacase y se colocaría en medio con la Espada en mano para defender a quién estuviese en peligro.

Spoiler: Mostrar
Malik va a la pelea de Zande y si llegase, realizaría esa pequeña acción

Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor RedXIII » Mié May 03, 2017 12:54 am

Hiro no tardó en percatarse de la presencia de supervivientes en aquella zona, arrinconados y rodeados de Sincorazón e Incorpóreos. León, Yuffie, Goei y él empezaron a caminar hacia ellos, pero antes de que pudieran dar más pasos se percataron de uno de los hombres que había entre aquella multitud y su enorme sonrisa...

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡¿Ése es...?!

Oh, joder...

¡Kefka! ¡Cuidado!

¿Pero no era una señorita descocada?

Kefka dio una pirueta hacia y se colocó detrás de los supervivientes, a continuación lanzó un hechizo de electricidad en dirección hacia los cuatro que acababan de entrar. Hiro y Goei pudieron esquivar aquel ataque gracias a que León y Yuffie les apartaron, los Sincorazón e Incorpóreos en cambio fueron desintegrados con aquel ataque.

¡Vaya, vaya, vaya! ¿Qué nos ha traído el gato? Un leoncito apaleado, una pequeña ratita y un chucho y su mascota. Ah, pero, ¿quién es quién?~ Puede que lo sepa si vuelve a intentar seducirme— parecía intentar coquetear con Hiro—. ¿Por qué un chucho tendría que llevar ropa?

No he entendido nada de lo que has dicho — Comentó, haciendo claro su desconcierto sobre lo qué quería decir el payaso.

Dos inmensos ataques de hielo brotaron sobre Kefka.

Tenemos que romper la barrera. Esta gente... El muy desgraciado va a usarlos de rehenes.

¡O derrotarle enseguida! No dejará que nos vayamos por las buenas.

Yuffie saltaba de un lado a otro, lanzando su Shuriken a Kefka mientras uno de los proyectiles se acercaban a ella y el otro a León y Hiro, eran lentos pero seguramente letales.



Hiro no dudó ni un momento, se alejó un poco del gigantesco hielo, hizo aparecer sus Rompe Chakras y con un rápido disparo impulsor fue directo hacia Kefka, aprovechando los ataques de Yuffie para que se distrajera y vigilando de no chocar con ningún rehén, golpeó con su puño la cara del payaso con toda su fuerza, además aprovechó el impulso y el golpe para arremeter un disparo Kasai a bocajarro y así estampar a Kefka con la pared, o al menos alejarlo el suficiente tiempo para que los civiles pudieran alejarse de él.

No te preocupes por mi — Dijo el mestizo dirigiéndose a León —Protege a los civiles — Sabía que Kefka podía tumbarle de un solo golpe, pero no le importaba si eso servía para que no le hiciera daño a los supervivientes.

¡Yuffie, ayúdame a evitar que se acerque, dale con todo lo que tengas! — El aprendiz escondió sus Rompe Chakras y desenfundó rápidamente sus sables, disparando cuatro balas con cada una de ellas para hacerle el máximo de daño posible durante aquel breve tiempo mientras se movía hacia atrás para alejarse del payaso y cualquiera de sus triquiñuelas.

Goei se acercó lo más rápido que pudo a su compañero, si salía gravemente herido aplicaría un Cura sobre él.

Spoiler: Mostrar
Hiro:
▪ Disparo impulsor (HC) [Nivel 5] Recarga el arma de fuego con una bala inofensiva que propulsa a Hiro unos metros en dirección contraria a donde apunta.

▪ Disparo Kasai(HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.


Goei:
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda 4

Notapor Suzume Mizuno » Sab May 06, 2017 1:12 am

Light, Dos y Keiko


Keiko les echó una mano, lanzándoles un omniéter. Dos pequeñas alas negras se abrieron a la espalda de Fátima, que salió disparada hacia el cielo. Dark Light la siguió con la mirada, atento y preparado para contraatacar. Quizás la consideraba mayor amenaza por ser quien organizaba a los aprendices.

¿En serio vas a seguir luchando para que este mundo sea destruido, al igual que Villa Crepúsculo? ¡La abuela y los demás están arriesgando su vida! ¡Deja de hacer el gilipollas!

Por un momento, la copia vaciló. Hubo algo en el fondo de su mirada, un recuerdo escarbado en lo profundo de sus memorias falsas. Bajó levemente la espada. Entonces Gaomon se aferró a su pierna

Si quieres matar a Light tendrás que acabar conmigo primero.

La expresión de Dark Light se ensombreció y sus labios se tensaron en una mueca. Puede que a Light solo se lo pareciera pero… ¿hubo dolor en su expresión? No lo supo, por que de inmediato la réplica alzó la espada y la hundió en el costado de Gaomon. Light extendió los brazos de hielo de inmediato en un intento de salvar a su mascota. Solo consiguió atrapar uno, el otro fue destrozado por la espada de Dark Light. Pero fue suficiente para que…

¡AHORA, ATACAD CON TODO!

Clío no esperó. Empezó a disparar estacas de piedra y también de fuego contra Dark Light, a la vez que Keiko arrojaba sus lanzas de luz. Dark Light recibió unas cuentas de lleno y rugió de rabia a la vez que intentaba librar su brazo del hielo y agitaba las alas frenéticamente para no cae al suelo. Consiguió asestarle una patada en la herida a Gaomon, que se desplomó en el suelo con un inquietante sonido seco. Aturdido, no quedó en disposición para proteger a su amo. Dark Light trató de rematarlo, pero Dos lo atacó en ese momento. Por desgracia para ella, incluso herido y controlado, Dark Light era mucho más rápido y solo acertó un golpe tras saltar para alcanzarlo. La réplica acertó a la droide con el pomo de la espada y la mandó directa contra Keiko.

Light, entonces, se preparó para su siguiente ataque. Dark Light lo vio y trató de ir a por él. Por suerte para Maestro, Clío aterrizó en un tejado y entretuvo a Dark Light con golpes de viento y disparos para que él arrojara su Zantetsuken.

Entre una cosa y otra, Dark Light apenas sí pudo esquivar el ataque y lo alcanzó de costado. El joven salió disparado hacia lo alto y Clío se arrojó a atraparlo con un remolino de aire. ¡Ya casi…!

Entonces la muchacha dio un salto en el aire y esquivó unos naipes que fueron a hundirse contra el suelo. Uno de ellos, cercano a Keiko, creció hasta tener la misma altura que ella y, cuando la chica quiso darse cuenta, estaba dentro del naipe. Incapaz de moverse, pero sí de ver todo. El naipe se redujo de tamaño y subió volando solo hasta el tejado.

Un Portal de Oscuridad se abrió al lado de Dark Light, que había aterrizado en un tejado, y de él salió Andrei, que miró con frialdad al herido joven al tiempo que atrapaba el naipe y lo doblaba con los dedos. Si los Caballeros trataban de atacar lo partiría en dos, seguro.

¿Qué se supone que estás haciendo?—Dejó caer una poción frente a él—. Estamos trabajando, no hay tiempo que perder.

Y saltó a un callejón. Dark Light dirigió una mirada de rencor a los Portadores y a Clío, pero fue detrás de su creador.

¡Rápido!—gritó Clío desde el tejado, dándose impulso con sus alas—. ¡No podemos perderlos de vista!

Apenas si recorrieron un par de callejones y Andrei y Dark Light desaparecieron dentro de la planta baja de un edificio pegado a la barrera. Clío entró primero y les llamó: era un bar pequeño, con las sillas y mesas derribadas de cuando la gente debió empezar a huir de los monstruos. Había una puerta abierta de par en par que debía descender hasta el almacén.

Clío se quedó mirando la puerta un momento y luego dijo:

Esto pasa por debajo de la barrera. ¿Por qué iban a llevarnos hasta…?

No pudo terminar la frase. Se escuchó un brutal chasquido en el cielo, infinitamente peor a un trueno, y después el suelo vibró, acompañado de un grave e inquietante gemido. A su alrededor llovieron vasos, platos y cuadros. Tuvieron que aferrarse a las paredes para no caer.

Cuando terminó, notaron que el ambiente estaba mucho más… frío, pesado. Y hasta había motitas extrañas en el aire. Algunas parecían de oscuridad. Otras simplemente brillaban y se arremolinaban en formas imposibles.

No tenemos tiempo. Vamos.

Clío bajó la primera, preparada con su arma. Efectivamente, les aguardaba un almacén pero también una entrada a un pasadizo… que se perdía en la oscuridad. Clío invocó unas pequeñas llamas y las envió por delante. Caminaron durante unos interminables minutos y la sensación de pesadez se volvió más y mas intensa, hasta que por fin hubo algo más. La sensación de magia. Una magia desatada y escalofriante.

Salieron a una cueva. Quizás Light la hubiera visitado, porque la reconocería como la casa de Merlín… Solo que el agua se había congelado y levantado en torres y figuras indescriptiblemente retorcidas. De las ventanas de la casa de Merlín salían unas luces extrañas y pudieron ver a un hombre a través de una ventana que iba de un lado a otro con nerviosismo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Dos probablemente se fijaría en algo más: había cables que salían de la casa y que se hundían en el agua. ¿Encontrarían ordenadores dentro?

Lo que sí dieron fue con Keiko. La chica estaba espabilándose tras haber estado en el naipe unos minutos. Andrei la había arrojado contra una de las columnas de hielo y se había marchado con Dark Light sin prestarle más atención. Lo único que había escuchado, y que podría compartir con sus compañeros, fue:

Gabranth ha debido ir a por los que están con Verdín. No tenemos más que hacer aquí.
No tenían ni idea de qué estaba pasando pero, en cualquier caso, parecía que habían entrado dentro de la barrera. Y más les valía darse prisa.

Esos temblores no anunciaban nada bueno.

Spoiler: Mostrar
Bond la próxima vez que no pongas lo que usas y tus habilidades, como todos tus compañeros (y no tienes excusa de ignorancia) te cuento el post como nulo. Tú verás.


Light
VIT: 68/76
PH: 24/72
Alas de nefilim: 1 ronda restante


Gaomon
VIT: 20/36
PH: 17/20


Dos
VIT: 11/20
PH: 9/16


Keiko
VIT: 32/32
PH: 12/26


Imagen


Simbad y Maya


Maya empleó su hechizo contra los Sincorazón. Y fue… útil. Con los primeros. Porque había muchos. A pesar de la luz del casco de Ukki no pudieron orientarse bien en medio de ese laberinto y ya que las alas de Simbad sólo habrían molestado a Maya, Simbad tuvo que cargarla en brazos.

Entre una cosa y otra, Maya no estuvo preparada cuando los Sincorazón y Umbríos que no habían sido afectados por el aroma de Maya empezaron a atacar. Y eran… muchos.

Los golpes les llovieron por todos lados y Simbad tuvo que aterrizar un momento para recuperar el equilibro y arrojarse a lo alto. Los Umbríos se aferraron a sus piernas y amenazaron con arrancarles a Ukki de las manos.

Les salvó el estruendo. Incluso dentro de Correos escucharon ese monstruoso trueno, que sonó dolorosamente cercano, y las estructuras del lugar se resintieron cuando el terremoto comenzó a sacudirlo todo. Aunque llovieron cartas y cajas, Simbad pudo coger altura y ver cómo algunos Sombra y Umbríos acababan aplastados o, desconcertados, chocaban unos con otros buscando apoyo.

Empezó a hacer frío. Un frío que no tenía mucho que ver con la temperatura, sino con algo más siniestro, y el mundo se llenó de motitas de oscuridad. Y de algo más. De colores indefinidos, que se arremolinaban en formas sin sentido. No parecían peligrosas, pero sí… eran extrañas.

A ello se sumó la pesadez. Algo le pasaba al mundo. Y ellos estaban perdiendo el tiempo sin saber bien a dónde dirigirse.

Entre tanto movimiento, Simbad alcanzó a ver la puerta de lo que debía ser la oficina de la estación de correos. Esquivando sincorazón por doquier, el trío consiguió entrar en su interior y cerrarla tras de si, logrando algo de tiempo seguro sin enemigos. Pero, al menos, dentro encontraron algo bueno y algo malo.

Lo bueno: un viejo mapa sobre la mesa con planos de construcción de la oficina, en el que sí se veía un viejo túnel que llevaba directo hacia las alcantarillas del Distrito 2. Parecía auténtico, y viejo, y resultaba difícil imaginar que Verdín (¿o Verdulio?) hubiera podido falsificarlo, aunque todo era posible.

Lo malo: al acercarse a la mesa donde estaba en el mapa, el que primero lo hizo pisó una baldosa hueca, que provocó un sonoro click que provocó que estallara un globo que habían ocultado y pegado al techo. De su interior cayó un líquido verde, que salpicó tanto a Simbad como a Maya y su mono. Además, en el techo pudieron ver que el pringue había dejado dibujada la cara de Verdín. Qué cachondo.

De primeras, salvo mancharles, no notaron nada raro. El líquido era algo pegajoso, pero no demasiado. ¿Una simple broma del enano cabezón...?

Fuera como fuese, los sincorazón e incorpóreos no tardarían en invadir la oficina. El dúo de Caballeros debían decidir qué hacer: si buscar el pasadizo (ubicado en el sector sur, solo tenían que mover un poco uno de los contenedores y golpear la pared para descubrir una vieja puerta); si preferían salir de la estación de correos y reunirse con los demás en la plaza o en el Distrito 1; o si preferían seguir peleando sin fin en correos. Lo que decidieran, debían hacerlo rápido.

Maya
VIT: 40/40
PH: 34/46


Ukki
VIT: 10/10
PH: 6/6


Simbad
VIT: 48/48
PH: 33/48


Imagen

Ragun, Nikolai, Nicoxa, Kairi, Saito y Malik


Nicoxa y Kairi se llevaron una buena decepción —aunque quizás deberían haberlo previsto— cuando sus ataques prácticamente no tuvieron efecto. Zande ni les dedicó más que una mirada de desprecio antes de enviar su lanza contra ellas. Y la lanza era dolorosamente veloz, así que hirió a la primera en un costado y a la otra en el cuello antes de quedarse danzando a su alrededor para atacarlas cada vez que intentaran levantar la Llave Espada… Y atacarlas a matar. Se hundió un par de vez en el suelo, una promesa de que se convertirían en pinchitos morunos si no se movían rápido.

Entre tanto, Saito se precipitó. Porque ¿cómo esperaba que a pleno grito fuera a poder despertar de una poderosa ilusión a Ragun? Tuvo que atacar por su cuenta, sin refuerzo del Maestro —y, en realidad, de ningún compañero—, y a pesar de su Baile de Sombras, se encontró con que Zande no tenía miedo a desgarrarse las pantorrillas con tal de liberarse de su ataque.

Cuando disparó a lo alto, buena parte de su magia cayó sobre Zande. Este, sin embargo, había sido rápido y cargó contra él para cogerlo por la cintura y levantarlo como si fuera una pluma:

¡¡IDIOTA, la próxima vez no grites antes de atacar!!

La verdad, que te lo dijera un Villano no muy conocido por su sutileza… Pero Saito no tuvo tiempo para responder. Zande lo estampó de nuca contra el suelo y se le ennegreció la visión. Luego lo levantó y corrió directo contra Nikolai, que trataba todavía de espabilar a Ragun. Este intentó atacar al ver que el gigantesco hombre se acercaba, pero cuando lo hizo, Zande arrojó a Saito, que se tragó la mitad del ataque.

Probablemente incluso más de no haber llegado en el último momento Malik y desviado su brazo con un Tiro Mortífero.
Y… hubo algo más.

De pronto los ojos de Zande se abrieron de golpe y se le fallaron las fuerzas. Apenas sí se notó un cambio a su alrededor. Los Caballeros y aprendices, desde luego, no tuvieron mucho margen de tiempo para notar cómo, quizá, se le acentuaban las arrugas a la vez que se quedaba completamente inmóvil. Gracias a eso, parte del ataque de Nikolai acertó junto al de Malik.

Entonces llegó el trueno. Supieron que venía de la barrera, que se inflamó y algo pareció estallar en su interior. Acto seguido los sacudió un terremoto tan terrible que Zande cayó derrumbado al suelo y empezó a retorcerse, apretando los dientes y buscando con ojos inyectados en sangre en derredor.

¡Zorra... zorra NO puedes... ah… quitármelo…!

La lanza volvió bruscamente a sus manos y luchó por levantarse. La primera vez cayó, igual que los Caballeros sintieron que las rodillas los empujaban hacia el suelo cuando una súbita pesadez se apoderó de todo. Si alguno miraba hacia la barrera, vería que parecía filtrar una especie de lluvia morada y brillante. Algo luchaba por escapar de su interior… Y lo estaba consiguiendo.

Tenemos que… matarlo. Ahora.

Cloud sacudió la cabeza y se incorporó con ayuda de Aeris. ¿Cómo había conseguido despertarlo la chica? Seguramente no habrían tenido tiempo para verlo pero, en vez de gritar, Aeris se había calmado y… lo había abrazado. Le había susurrado algo al oído, pero claro, no tenían ni idea de qué.

Pero si querían que Ragun volviera quizás…

En cualquier caso, Aeris asintió con el ceño fruncido —incluso si no se mostró muy entusiasmada con la idea— ante lo que dijo Cloud. El joven recogió su gigantesca espada del suelo y se tambaleó, mirando un momento a los Caballeros.

¿Lo harían… o preferirían perdonarle la vida a Zande?

Ragun
VIT: 109/144
PH: 36/72


Nikolai
VIT: 44/44
PH: 23/36


Saic
VIT: 22/22
PH: 12/12


Nicoxa
VIT: 35/46
PH: 22/32


Kairi
VIT: 22/30
PH: 38/38


Awa-chan
VIT: 14/14
PH: 7/10


Saito
VIT: 40/80
PH: 0/42


Malik
VIT: 62/62
PH: 25/40


Imagen


Hiro


Habían pasado años desde que se encontraron, pero Hiro todavía no estaba a su altura. Y aunque al principio contó con la ayuda de Yuffie, tampoco se organizó del todo con sus compañeros. De ese modo, pudo saltar hasta la cara de Kefka, pero este no dejó que le estropeara la cara. Lo cogió por la muñeca, dio una vuelta sobre sí mismo y lo arrojó contra una pared. El golpe fue tan fuerte que, de no haber sido por Goei, Hiro habría perdido el conocimiento por unos segundos.

¡Aguanta!

¡Aguanta, aguanta, no te vayas a calcinar la ropa!

Kefka cogió aire y disparó una brutal lengua de fuego que se precipitó contra Hiro y Yuffie, que había llegado a su lado e intentaba ayudarlo a levantarse. Por suerte para el joven, la Ninja consiguió echarlo a un lado y arrojar su enorme shuriken contra Kefka. A la vez, Hiro disparó. Kefka evitó dos de los cuatro disparos, aunque los que le acertaron… Bien, no le hicieron demasiado efecto.

Entre tanto, Squall casi había conseguido sacar por la puerta a los residentes, a mandoble y disparo limpio. Soltó un grito de dolor cuando un Sincorazón consiguió tumbarlo y varios Umbríos le saltaron encima. Kefka estalló en carcajadas histéricas de gozo.

Yuffie cogió a Hiro por un brazo y espetó:

¡No vamos a conseguir nada! ¡Tenemos que encontrar el modo de romper la barrera!

¡Grita más alto, ratita, a lo mejor no te OIGO!

Kefka les mandó una lluvia de esferas de fuego y a una horda de Sincorazón y Umbríos detrás, haciéndolos retroceder más y más hacia un callejón, no muy lejano a la casa de Merlín. Si Hiro o Goei se fijaban, notarían que había una fuerza extraña, latente, cubriendo la puerta de entrada.

Probablemente por sí solos no podrían hacer nada… Además, ¿sería importante…?

De cualquier forma, no tuvieron mucho tiempo para pensar porque entonces la barrera emitió un estallido brutal que los ensordeció a todos por un momento. Incluso Kefka, cogido por sorpresa, se llevó las manos a las orejas y emitió un grito que se tragó el gemido que acompañó al siguiente terremoto. El payaso flotaba, pero miraba de pronto con preocupación a su alrededor, como si valorara algo.

¿Sería su oportunidad? Había que elegir sabiamente.

Hiro
VIT: 17/28
PH: 26/38


Goei
VIT: 18/18
PH: 5/10


Imagen
Imagen
Imagen


Fecha límite: martes 9 de mayo a las 23:59

Faltas:
RedXIII: 1
Tanis: 2
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Light » Lun May 08, 2017 9:05 pm

Light observó la reacción de su copia. E inmediatamente lo supo, y se alivió un poco: todavía quedaba algo del joven que se sacrificó para expulsar la corrupción de aquel mundo virtual. Por un momento había vacilado, había bajado un poco el arma, e incluso le pareció que mostraba una mueca de dolor. ¿Por qué? Porque una parte de él sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto.

Desde luego que no actuaba por voluntad, estaba seguro de que algo le estaba controlando.

«Tú no eres nuestro enemigo», lo supo cuando lucharon en la Red y ahora lo reafirmaba. Esa era una de las razones por las que no estaba dispuesto a matarlo. Y además de esa…

Cuida de él.


Si no quedaba otra que luchar contra él, le daría mil golpes hasta que volviera a recuperar la cordura.

Dark Light le clavó la katana al eidolon y éste soltó un alarido de dolor. El original no lo pensó dos veces y, a la vista de que su amigo corría peligro, procedió a inmovilizar a la copia con los brazos de hielo. Por desgracia, se las arregló para destruir uno de ellos.

Aquel era el momento perfecto para que todos los demás le atacaran, y así hicieron. Hechizos de luz, de tierra y de fuego impactaron contra su objetivo. Mientras tanto, Light ponía todos sus esfuerzos en mantenerle inmovilizado con la magia de hielo, no podía perder la concentración.

¡Recupera la puta cordura ya!

Gaomon, que no estaba en condiciones para luchar, se vio en peligro de nuevo y tanto Dos como Light actuaron para impedir que le remataran. Después del intento de la droide, y con la ayuda de Clío, Light ejecutó su Zantetsuken: materializó los pétalos característicos de la habilidad y voló raudamente hacia la réplica.

Su ataque, que no resultó del todo certero, le alcanzó el costado.

Clío podía haber puesto fin a aquella pelea, pero no fue capaz. Saltó para esquivar unos naipes que solo podían pertenecer a una sola persona. Uno de estos atrapó a Keiko.

¡Keiko!

Andrei, conocido también como Dex Rain, salió de un Portal de oscuridad que se materializó justo al lado de Dark Light, en el tejado. Atrapó el naipe en el que Keiko se encontraba encerrada.

Con la intención de arrebatarle el naipe de Keiko, voló hacia la posición del Incorpóreo, pero se detuvo en seco a mitad de camino. Podía romper la carta si quisiera, por lo que resultaba una temeridad aproximarse sin más.

¿Qué se supone que estás haciendo? —Le entregó una poción—. Estamos trabajando, no hay tiempo que perder.

Y ambos se marcharon —Dark les dedicó una mirada de rencor antes de irse—, con el naipe de Keiko. ¡Tenían que rescatarla ya!

¡Rápido! ¡No podemos perderlos de vista!

Light asintió, le pidió a Gaomon que se desmaterializara e inició la persecución, empleando sus alas al igual que Clío.

Su búsqueda les llevó a un pequeño bar. Por el aspecto que presentaba, se intuía que la gente había escapado precipitadamente. No había rastro de Andrei ni de Dark Light… ¿Habrían empleado algún portal para perderlos de vista?

Se paseó por la estancia hasta dar con una puerta abierta que descendía hacia algún lugar. Se quedó mirándola, al igual que Clío, pensativo.

Esto pasa por debajo de la barrera. ¿Por qué iban a llevarnos hasta…?

El sonido brutal que se produjo a continuación le sobresaltó y el corazón le dio un vuelco. Seguidamente, un temblor le obligó a agarrarse a la pared para no caerse. Varios objetos empezaron a llover.

Aquello era un caos.

Cuando finalizó, notaron el ambiente bastante enrarecido. Light lógicamente no sabía explicar qué había ocurrido, pero lo interpretó como una señal de que se les estaba agotando el tiempo.

«¿Qué demonios…?», acercó su mano a las motitas que habían aparecido.

No tenemos tiempo. Vamos.

Se dirigieron hacia el almacén y desde ahí tomaron un pasadizo que les llevaría a algún lugar. Gracias al fuego de su aliada pudieron alumbrarlo y recorrerlo con más seguridad, no necesitó emplear la linterna.

Light caminaba a paso ligero, preocupado. Dark Light, Keiko, el mundo entero (podía ser destruido en cualquier momento y muchas vidas corrían peligro, incluidas las suyas)… tenía muchas preocupaciones en la cabeza y la ansiedad no hacía más que aumentar. Y además aquella sensación de pesadez, que se volvía cada vez más insoportable, no ayudaba.

«¿Qué es esa… magia?», resultaba escalofriante.

Aprovechando que ya no estaban en combate, decidió tomar cinco bombones para recuperar salud y magia.

El pasadizo desembocó en cierta cueva que Light conocía muy bien; después de todo allí se encontraba la casa de Merlín. Pero el lugar había cambiado radicalmente: por un lado, unas luces extrañas salían de la morada del brujo; y por otro, el agua se había congelado y se habían formado torres y figuras extrañas. No era capaz de imaginarse qué había ocurrido.

Se percató rápidamente de la presencia de Hojo, el científico que formaba parte de los Villanos Finales, pero antes de encargarse de él lo primero que hizo fue correr hacia Keiko para comprobar su estado. Le aliviaría saber que estaba entera.

¡Keiko! ¿Estás bien? ¿Sabes a dónde han ido estos?

Después, se internaría en la casa de Merlín a toda prisa para averiguar qué demonios estaba pasando ahí y hacerle algunas preguntitas a Hojo. Antes de entrar le pidió a Clío que le cubriera, por si había algún otro Villano Final oculto en aquella casa y le atacaba.

Light fue al grano totalmente. Entró y apuntó al científico con su Llave Espada mientras se aproximaba a él. Estaba de un humor de perros dada la situación crítica, así que esperaba que no se lo pusiera complicado.

Diría que ahora tenemos un enemigo en común. Vas a responder a mis preguntas ahora mismo, no hay tiempo. —Si ponía pegas, acercaría la llave a su cuello y le recordaría que su vida estaba en juego. Si empezaba a hablar, en cambio, bajaría la llave—. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿La barrera es cosa tuya? En ese caso, ¿por qué la has levantado? ¿Sabes dónde está Aaron, y el Corazón del mundo? Necesitamos saber todo lo que está pasando para poder detenerle a tiempo y salvar este mundo.

Necesitaba la ayuda de un Villano Final, lo admitía. Y, aunque no le gustaba cooperar con gentuza así, estaba dispuesto a eso y mucho más para salvar el mundo.

En cuanto recibiera la información (si Hojo hablaba, claro), se encargaría de hacérsela llegar a Ronin a través de su dispositivo de comunicación.

Spoiler: Mostrar
Light consume 5 de:

- Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor xXOrbOOkXx » Mar May 09, 2017 8:16 pm

Eran demasiados. Hacia cualquier sitio que mirara, hacia cualquier parte a la que dirigiese mi mirada, estaba infestado de Sincorazón. Gruñí, impotente, cuando todos comenzaron a atacar. Consiguieron atraparnos por un momento, recibimos arañazos sin discriminación, ni siquiera el hechizo que había realizado Maya pudo salvarnos.

Pero un estruendo nos salvó el pellejo. No supe exactamente qué paso, pero cuando quise darme cuenta, el suelo, las paredes y todo Correos temblaba. El potente terremoto venía de fuera, pero no quitaba que no fuera de una zona cercana. Gracias a ello pude recuperar altura y zafarme de las molestas criaturas.

Pero las buenas noticias no durarían. De repente comenzó a hacer frío. Traté de arrebujarme en mi chaqueta sin mangas, pero como tenía cogida a Maya en brazos me fue imposible. Creo que ella también notó el cambio de temperatura, porque noté cómo la sacudía un estremecimiento. Pero aquello no fue lo más alarmante. Diminutas motas de oscuridad comenzaron a formarse en el aire. Sudé frío. Quiera lo que estuviese haciendo Aaron, iba por buen camino.

Bamboleando y sin un objetivo fijo, pudimos llegar hasta la oficina de correos. Al instante, y en cuanto nos acercamos a la mesa donde había el mapa prometido, nos cayó un pringue verde. Con un gesto de aprehensión traté de quitármelo como buenamente podía, hasta quedar más o menos limpio. No me fiaba ni lo más mínimo.

Registremos la oficina y vayámonos de aquí —Le echaría un vistazo al mapa—. No tengo muchas ganas de entrar en el Distrito Dos, pero tampoco tenemos más elección.

Antes de nada, envié un mensaje con mi dispositivo de comunicación. Desgraciadamente solo tenía grabado en la memoria a unos pocos: Kairi entre ellos.

Entrada al Distrito Dos por Correos. Id con precaución: grandes masas de umbríos y Sincorazón en su interior.


Un empujón me alertó que la puerta estaba a punto de ceder. Rápidamente inspeccioné el mapa para buscar alguna otra ruta alternativa y miré cajones, bajo las mesas, en algún ordenador que estuviese más o menos funcional... Todo por buscar información útil. Sin embargo, mi búsqueda sería corta, puesto que tenía que apartar un mueble para acceder una vieja puerta.

Sigue buscando, yo apartaré esto.

Una vez apartada, cogí el mapa y seguimos el pasillo. Por si acaso, no desmaterialicé mis Alas. No sabíamos a quién nos podríamos enfrentar.

Spoiler: Mostrar
Alas aguantan tres rondas.

▪ Alas (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 18] Crea unas alas de viento en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts.

Lo del teléfono es meramente orientativo. Los que se supone que Simbad ha intercambiado de forma canon son esos, pero vamos, que si el mensaje puede llegar a todos los que tengan dispositivo bien.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor H.S Sora » Mar May 09, 2017 9:33 pm

Vamos, levanta.

¿Qué?

Todo mi alrededor estaba borroso y, todavía confuso, no era capaz de moverme sin notar el dolor haciendo estragos a mi cuerpo. Miraba al cielo, y respiraba pesadamente intentando recordar lo que había pasado.

Arrugué el ceño, pensando en como habría sido posible que Ragun no utilizara su habilidad Señuelo. Aunque estuviera enfrascado en una Ilusión parecía poder obedecer órdenes sencillas… y aquel hechizo no era demasiado complicado.

Y sin su apoyo, y el de ninguno de los presentes, las cosas no hicieron más que empeorar en un mano a mano contra Zande. No tuvo reparo en utilizarme como escudo humano para frenar los ataques de Nikolai, al menos hasta que su brazo fue desviado para sorpresa de todos.

¡Zorra... zorra NO puedes... ah… quitármelo…!

Me reincorporé, a tiempo de que el terremoto precedido por un trueno me derribara de nuevo. El ambiente se había enrarecido, me estaba costando horrores ponerme en pie, y la barrera parecía estar ardiendo por dentro. La única pista que había al respecto, una peculiar lluvia que parecía filtrarse por ella.

Tenemos que… matarlo. Ahora.

Giré la vista, en dirección al joven rubio que parecía haberse librado ya de la magia del Villano Final. Parecía estar un poco aturdido todavía, pero se apoyaba en su compañera. Miré en dirección al Maestro de Bastión Hueco que seguía atendido por Nikolai. ¿Era raro que todavía no hubiera despertado?

Sacudí la cabeza, cansado. Confiaba en la fuerza de Ragun, y con la ayuda del otro aprendiz era cuestión de tiempo que volviera en sí. Lo primordial ahora era decidir qué hacer con Zande.

Me acerqué a los dos desconocidos, la imagen del filo de la guadaña clavándose en el cráneo de Gárland acudió a mi mente. El otro había cogido la espada del suelo, y parecía esperar a que diéramos nuestro visto bueno.

Cogí aire.

Hagámoslo —dije, invocando la Llave Espada en mi mano—. Ya se han escapado dos, y no parece que vaya a querer dejarnos en paz.

»Pero quizá antes podamos sonsacarle lo que sea que está pasando ahí dentro —susurré a ambos.

Y quizá, de algún modo, era la manera de que por fin pagaran por todo lo que habían hecho hasta el momento. Y por lo que ahora le estaba sucediendo ahora a Ciudad de Paso. Antes de hacer nada tomé una Poción y después un Éter. A pesar de que Zande parecía estar contra las cuerdas había demostrado tener todavía los recursos necesarios para hacernos frente.

Esperaría por si alguno de mis compañeros quería dar su voto, aunque no confiaba contar todavía con Ragun y Nikolai. Me percaté entonces de que Malik se había unido a nosotros, lo más seguro que durante la parte de la pelea en la que había sido vapuleado por el Villano Final.

Aunque los demás quisiesen poner de su parte, pediría a los dos desconocidos que me ayudaran a lidiar con Zande, colocándome en guardia cuando quedase frente a él. Y si ninguno tenía nada que decir, lo haría yo:

Kuja y Ultimecia salían del Ayuntamiento. ¿Qué es lo que podemos encontrarnos ahí dentro? ¿Qué diantres está pasando dentro de la barrera?

Cada segundo era vital, había gente por la que ya no podíamos hacer nada, pero no era tarde para todos. Aunque eso significara tomar decisiones que quizá, en otras circunstancias, hubiera intentado evita a toda costa.

Imaginar lo que podría quedar de Ciudad de Paso en pocas horas fue suficiente como para que la mano con la que aferraba la Llave Espada dejara de temblar tanto. La aferraría con más fuerza, y ayudaría a poner fin a la vida de Zande.

Si veía que trataba de escapar, no titubearía en utilizar el arma para impedírselo.

Después de todo, nadie mejor para poner fin a la vida de un monstruo que alguien como él.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor RedXIII » Mar May 09, 2017 11:41 pm

Una mano agarró fuerte a Hiro, quien de golpe sintió como su vuelo iba a dar un giro inesperado, tal fue este giro que terminó chocando con brutal fuerza contra una pared. aquello fue tan brusco que si no hubiera sido por la cura de Goei, seguramente no lo habría contado.

El sombrero que tan orgullosamente portaba salió volando.

¡Aguanta!

¡Aguanta, aguanta, no te vayas a calcinar la ropa!

Yuffie apartó a Hiro de la trayectoria de una bola de fuego expulsada por Kefka, gracias a aquello pudo aprovechar para alagar una de sus armas y disparar varias veces al payaso pirómano.

Yuffié agarró el dolorido brazo del mestizo...

¡No vamos a conseguir nada! ¡Tenemos que encontrar el modo de romper la barrera!

¡Grita más alto, ratita, a lo mejor no te OIGO!

¡La barrera, la barrera! ¡¿Qué pasa con la barrera?!

No podían apenas acercarse al bufón por culpa de la horda de enemigos y ataques que no paraba de soltar para acorralarles en un callejón, sin embargo, era extraño, sobre la puerta que había detrás podía sentir algo raro... Pero antes de que siquiera pudiera acercarse, un estallido extraño envolvió todo el lugar, ensordeciendo a los que se encontraban en ella.

¡Joder! ¡¿Qué $%&! es eso?! — Blasfemó mientras tapaba sus delicados oídos.

Aprovechando que Kefka parecía distraído, se acercó a Yuffie y le suurró.

Usando tu agilidad, intenta ponerte detrás de él para atacarle mientras yo le distraigo, si le atacamos por delante y por detrás no podrá repelernos a la vez — Dejó caer su gabardina al suelo y se desabrochó el chaleco que llevaba debajo, dejando ver una camisa negra bastante ajustada y sin mangas.

¡Eh, payaso! ¿Recuerdas lo que te dije? !No hay mundo donde puedas esconderte de mi! — Le gritó mientras enfundaba sus espadas y volvía a sacar las extrañas armas de sus brazaletes —¡Es divertido, todas las veces que nos hemos visto tenías un disparatado plan a las órdenes de ese tal "emperador"! Sin embargo eres tan zoquete que un chucho como yo ha podido desbaratarlos — Soltó una fingida carcajada.

¿Recuerdas cuando Gilgamesh tuvo que terminar lo que no empezaste, o aquella vez que se enfadaron tanto contigo que te cambiaron el sexo? ¡¿O mi favorita, cuando el chucho te metió entre rejas?! — Paró un segundo entre carcajada y carcajada —Puede que ahora acabes conmigo, o no, porqué eres tan tonto que has dejado escapar a los supervivientes y con ello frustrado tu plan de raptar a los ciudadanos de Ciudad de Paso — Lentamente se acercaba más a la puerta mientras no perdía ojo a Kefka.

Por cierto, viene a por ti — Disparó dos veces a la cara del payaso y luego preparó una bala para salir impulsado en cuanto Kefka o los Sincorazón le atacara, si se gira para atacar a Yuffie le lanzará al payaso un disparo Kasai para centrar su atención en él.

Spoiler: Mostrar
▪ Disparo impulsor (HC) [Nivel 5] Recarga el arma de fuego con una bala inofensiva que propulsa a Hiro unos metros en dirección contraria a donde apunta.
▪ Disparo Kasai(HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor LightHelco » Mié May 10, 2017 12:32 am

Ya le tenían contra las cuerdas.

Tras el ataque del Maestro, Dark Light quedó debilitado y vulnerable al ataque que estaba preparando Clío para rematarlo. Pero antes de que la mujer pudiera hacer nada, varios naipes se clavaron cerca de donde había estado, ya que pudo esquivarlos a tiempo con un salto. Otra carta más acabó aterrizando cerca de Keiko, pero al contrario que las otras, aumentó en tamaño y cayó sobre la muchacha atrapándola en su interior.

¡Invasión de Naipes franceses alienígenas! —gritó Dos intentando atrapar la carta en la que estaba atrapada Keiko.

Más esta acabó en las manos de un joven desconocido para la robot, que tras aparecer mediante un portal de oscuridad, cazó el naipe y empezó a doblarlo para que nadie pudiera ayudar a la chica.

Maestro, sugiero el no movernos, el material con el que está hecho ese naipe no es muy resistente y hay altas probabilidades de que la señorita Keiko termine con la cadera rota —advirtió la droide, aunque su Maestro ya tenía claro que no iba a atacarles en esa situación.

Tanto el hombre que había atrapado a la joven portadora, como Dark Light, desaparecieron por uno de los callejones. Clío no tardó nada en seguir a la pareja y por detrás fueron Light y Dos. Siguieron el rastro de sus enemigos hasta un bar en el que los muebles estaban patas arriba, posiblemente debido al ataque de los Sincorazón y la huída de los que se encontraban en su interior.

En su interior encontraron una puerta que parecía llevar a una bodega subterránea, o eso se imaginaba Dos ya que eran típicas en los bares. Aunque antes de que pudieran surcarla, escucharon un trueno y todo el edificio se agitó con fuerza, la droide tuvo que agarrarse a la barra con manos y cola para no caer al suelo. Cuando el temblor pasó, el ambiente estaba cambiado, a la robot le costaba un poco más notarlo que a los humanos (por eso de no ser organica), pero sí que se quedó embobada mirando las motitas de colores que los rodeaban. Tocando varias de ellas como si de una niña y sus pompas de jabón se tratara.

No tenemos tiempo. Vamos.

¿Eh? ¡Ah! Sí, claro. La señorita Keiko está aun en peligro.

Se adentraron por la puerta, Dos se ofreció a ir por delante gracias a que disponía de bastante luz en su nariz, pero Clío ya se encargo de alumbrar la zona. Aparecieron en un lugar que no era lo que uno podía esperarse de un almacén perteneciente a un bar, si no que se encontraban a la salida de una cueva que daba a una pequeña vivienda.

Parecía que antaño aquella casa había estado rodeada de agua, pero ahora esa agua se había convertido en hielo que formaban torres y figuras grotescas. Además, aquella sensación de pesadez aumentaba y ya incluso Dos y Cubo la podían sentir haciendo que los circuitos de la droide fallaran o necesitaran más tiempo del normal para responder.

Maestro… ¿qué es este lugar? No parece sentarle bien a mi cuerpo —informó la robot, pero este no la hizo mucho caso, cuando vio no muy lejos de ellos a Keiko tirada en el suelo.

¡Keiko! ¿Estás bien? ¿Sabes a dónde han ido estos? —salió Light a socorrerla.

Dos le siguió y pasó rápidamente su escáner por la portadora para asegurarse de que todo estaba bien.

No encuentro indicios de que tenga ningún hueso en su estructura ósea, sobre efectos psicológicos que hayan podido ser causados por el hecho de estar atrapada en un naipe ya quedan fuera de mis capacidades medicas —dio Dos su análisis para que Light estuviera tranquilo.

Tras eso planearon adentrarse en la casa, la cual sabían que estaba habitada por las luces que se veían en su interior y el hombre con bata de científico que había dando vueltas alrededor de ella. Por como Light saltó espada en mano contra él, a Dos no le tocó otra que suponer que aquel hombre era un criminal… eso o a su Maestro se le habían cruzado los cables.

El joven bombardeó al científico a preguntas, volviendo a usar los términos y nombres que tan desconocidos le resultaban a la droide.

Que sepa señor —se dirigió la droide al científico —, que dudo mucho de que mi Maestro haya perdido el norte, como dicen los humanos, así que en caso de que sea un criminal buscado por la Federación Galáctica o intente interponerse en una misión de rescate y ayuda realizada por la Orden de la Llave Espada para salvar a los habitantes de Ciudad de Paso. Le sugiero decirnos toda la verdad y responder con sinceridad a las preguntas que le hagamos —informó Dos antes de golpearse la cabeza de forma ligera para que se fijara en ella —. Todo lo que diga quedará grabado, memorizado y almacenado aquí dentro y se volverá información que se enviara a los líderes de ambas Órdenes y altos cargos de la Federación, por lo que le recomiendo no mentir o no se dudará en usar sus palabras en su propia contra.

Si el hombre intentaba escapar, Dos materializaría su espada de plasma para apoyar a Light en combate, pero principalmente se concentraría en memorizar todo lo que el hombre tenía que decir.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Sito » Mié May 10, 2017 12:34 am

¡Auch!

Se llevó una mano a la herida que acababa de hacerle el sinvergüenza de Zande mientras le lanzaba una mirada llena de frustración. Su táctica para simplemente distraer al villano tampoco había servido. Estaba empezando a lamentarse de no haberse sometido a una limpieza cósmica antes de ir a la misión, porque era evidente que la había maldecido alguna embarazada envidiosa o similar. Por suerte los ataques de sus compañeros si tenían algún efecto.

Malik, que acababa de llegar, logró salvar a Saito. El pobre estaba siendo usado de escudo para detener los golpes de Nikolai.

Por fortuna Zande empezaba a debilitarse, aunque Nicoxa no sabía muy bien si por sus ataques o por algo más. Mientras pensaba pudieron escuchar un trueno que procedía de la barrera. Un terremoto lo siguió, haciendo muy complicado el permanecer en pie. De hecho su enemigo cayó al suelo, retorciéndose.

¡Zorra... zorra NO puedes... ah… quitármelo…!

¿A quién se estaba refiriendo? Parecía que la presión que estaban sintiendo en el ambiente le afectaba a él especialmente. Por si fuera poco la barrera estaba haciendo cosas de lo más extrañas y Nicoxa lo interpretó como que debían darse prisa.

Tenemos que… matarlo. Ahora.

Se sorprendió al escuchar esa voz: se trataba de Cloud, que debía haber superado su alucinación gracias a Aeris. Ragun por su parte seguía en esa lucha interior que lo atormentaba.

Nicoxa entendía perfectamente la intención del espadachín, pero ella no era partidaria de tomar una decisión tan definitiva. Por lo poco que sabía Zande acababa de ser traicionado y parecía que le pasaba algo más, era comprensible que estuviera tan fuera de control. Ella quería detenerle y encerrarle, no asesinarle sin permitirle que se explicara estando más calmado.

Por supuesto lucharía a matar si su propia vida corría peligro, pero no podía evitar sentir en su interior que lo que se proponía Cloud no era lo más correcto.

Hagámoslo —respondió Saito a la propuesta de Cloud—. Ya se han escapado dos, y no parece que vaya a querer dejarnos en paz.

¡No! ¡Debe haber otra solución! —se apresuró a contestar Nicoxa, aunque se les veía muy decididos para cambiar de opinión.

Se mordió el labio y corrió hacia Zande rápidamente aprovechando que su compañero estaba usando objetos y Cloud aún no había iniciado su ataque.

Cuando ya estaba lo suficientemente cerca pegó un salto y usó su Pincho molecular para que la lanza que surgiría le impidiera moverse y a su vez le sirviera de posible protección por si intentaba atacarla.

¡Ya está bien, Zande, detente! —empezó a gritarle— ¿No te das cuenta de que no tiene por qué ser así? ¿De que tenemos un enemigo común? ¡Cálmate!

»Estoy intentando evitar que esta lucha tenga el peor final posible. Para ya, por favor, todos estamos cansados de esto.

Quizás lo que estaba intentando hacer una locura, pero no podía ver cómo sus compañeros se proponían asesinar a alguien que claramente no se encontraba bien y quedarse de brazos cruzados.

Spoiler: Mostrar
▪ Pincho molecular (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Nada: Fuerza: 9; Armas blancas: 4]. El personaje clava su arma en el suelo, haciendo que en un radio de 5 metros brote desde una superficie no orgánica una lanza de energía que dañará a los enemigos.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Sombra » Mié May 10, 2017 12:34 am



La ilusión no terminó por mucho que lo desease. Cuando las Semillas Estelares de Chtulhu me rodearon sentí como sus garras realmente me herían. Di un Doble Salto y me alejé rápido usando mis alas para huír lo más rápido posible del cúmulo de monstruos.

Había escuchado la voz de Niko, ¿cierto? ¿Entonces cómo debía salir? ¿Cómo podía romper la ilusión? Había funcionado anteriormente, ¿qué era diferente? ¿Tenía que derrotar a Chtulhu?

Aquello era imposible, medía al menos diez kilómetros de altura. Con mis alas tal vez podría alcanzar sus rodillas, pero no aguantarían mucho más, tendría que gastar muchísima magia para llegar a su cabeza... E incluso si la alcanzaba, ¿de qué serviría? Sería como si una hormiga tratase de herirme, tal vez lograse algo, pero seguramente ni lo notaría. Cualquier movimiento en falso significaba que sería aplastado. No tenía tanta fuerza como para poder matarlo... Y aún así, según las leyendas sus escamas son como una armadura impenetrable.

Mis alas desaparecieron en ese instante, rodé por el suelo levantando una nube de polvo. El golpe dolió de verdad, desde luego.

Me había alejado bastante y había alcanzado el final de la calle principal, que ahora se dividía en varias callejuelas oscuras por culpa de los retorcidos edificios que carecían de una arquitectura lógica, era fisicamente imposible que pudiesen mantenerse en pie, pero allí estaban.

Me introduje por una de aquellas calles sabiendo que las Semillas Estelares corrían tras de mí, aunque todavía lejos. Los pasos de Chtulhu me hacían perder el equilibrio y hacían que los escombros lloviesen sobre mí.

Llegué a un lugar abierto lleno de corales. Había una luz azulada, muy misteriosa que me atraía poderosamente. Caminé con curiosidad, había dejado de escuchar los pasos de Chtulhu y los gritos de sus retoños, era como si aquel lugar fuese de algún modo otro mundo distinto. Recordaba un poco a Atlántica varios peces se cruzaron frente a mí y entonces, caí en la cuenta de que en algún momento había abandonado R´lyeh. Estaba bajo el agua y no era capaz de respirar.

Pese a intentar nadar a la superficie yo era muy malo nadando, mis fuerzas se fueron apagando mientras pataleaba desesperado.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Me despertó el sonido de una sirena de barco en la lejanía. Estaba tumbado en una playa, mareado. A los pocos metros la playa terminaba con un muro de un par de metros de altura de hormigón lleno de tuberías de cobre y latón, el muro se extendía a ambos lados y hacía formas como de un puerto, algo que debía ser puesto que algunos lugares tenían barcos atracados.

La ciudad estaba construída sobre una montaña que terminaba en una enorme pared rocosa que ascendía verticalmente hasta una parte diferente de la ciudad. Era como si fuese un árbol gigante, pero en vez de madera había piedra y en lugar de hojas había mastodónditcos edificios.

Pero entonces llegó el temblor. El cielo, lleno de zepelines armados hasta los dientes viraron abruptamente hacia el mar. Al girarme vi un monstruo horrible y que conocía demasiado bien a aquellas alturas. El agua del mar a penas le cubría hasta la espinilla pese a estar rejos todavía. El mar empezó a azotarse con enormes olas. Los zepelines dispararon bombas con potencia suficiente como para borrar una ciudad en cuestión de minutos, pero nada pasó.

Chtulhu se acercó lentamente, intenté alejarme... Pero aunque él se acercaba lentamente, de un solo paso avanzaba muchísimo, era demasiado tarde.

Me subí al muro y corrí lo más lejos que pude mientras el caos se desataba. La gente estaba en pánico, todo se destruía a su paso. Edificios caían, las armas no hacían nada... Era el fin.

Y entonces vi un castillo. Lo conocía, era el que una vez había sido mi hogar antes de la destrucción del Imperio.

¿Por qué estaba viendo esto?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Kairi » Mié May 10, 2017 12:52 am

Por alguna razón, el ataque de Kairi no tuvo efecto esta vez. La lanza de Zande fue veloz hacia ella y al intentar esquivarla le provocó un corte en el cuello. Afortunadamente no era muy profundo, pero dolía. Se llevó la mano al cuello mientras la lanza giraba alrededor de ella y Nicoxa, vigilándolas para que no atacaran. En esa situación poco podía hacer.

Mientras tanto, los demás seguían tratando de combatir a Zande. Ragun aún seguía metido en su ilusión y el enemigo les estaba dando una notable paliza. Pero entonces algo le pasó a Zande, se había quedado inmóvil y gracias a eso algunos ataques le dieron de lleno.

De repente, un trueno llegó a oídos de Kairi. Provenía de la barrera. Algo había explotado dentro y había provocado un terremoto que hizo que Zande cayera y se retorciera.

¡Zorra... zorra NO puedes... ah… quitármelo…!

La lanza dejó en paz a Kairi y Nicoxa para volver a su dueño. Una pesadez la invadió y la empujaba hacia el suelo, pero Kairi intentó como pudo mantenerse en pie. De la barrera comenzó a salir una lluvia morada. No quedaba mucho tiempo.

Tenemos que… matarlo. Ahora.

Cloud había logrado salir de la ilusión, al contrario que Ragun. Aeris lo había conseguido hablándole al oído. Kairi supuso que su consejo había servido de algo. El joven cogió su espadón del suelo y los miró a todos, esperando una respuesta.

Kairi tenía claro que había que detener a Zande, pero no sería ella la que lo hiciera. Después de acontecimientos pasados, era reacia a volver a matar a una persona, si a Zande se le podía considerar eso.

Saito estuvo de acuerdo con Cloud, pero igualmente esperó la decisión de los demás.

No seré yo quien lo haga—sentenció Kairi.

¡No! ¡Debe haber otra solución!—gritó Nicoxa—¡Ya está bien, Zande, detente! ¿No te das cuenta de que no tiene por qué ser así? ¿De que tenemos un enemigo común? ¡Cálmate!

Estaba intentando lo mismo que había hecho Kairi antes y posiblemente obtuviera el mismo resultado. Pero al menos no quería matarlo, igual que ella. Eso la reconfortó.

Estoy intentando evitar que esta lucha tenga el peor final posible. Para ya, por favor, todos estamos cansados de esto.

Tiene razón. Zande, basta. Por favor...—ayudó a Nicoxa.

Como la otra vez, era muy probable que no sirviera de nada. En ese caso se retiraría de Zande rápidamente con Awa-chan y bloquearía posibles ataques con su Llave Espada.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron