[Evento Global] El Principio del Fin

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Light » Lun May 22, 2017 9:57 pm

Tonterías, ¡mi laboratorio funciona a la perfección! —Light intercambió miradas entre los ordenadores que echaban chispas y el científico y suspiró, irritado—. Y los esper me darán todo el tiempo que necesito. ¿Con quién te crees que estás hablando?

»Si tantas ganas tenéis de ir a jugar a los héroes, bajad y seguid el túnel.
—Hojo tiró de una palanca y un pasadizo se reveló—. Va directo a la plaza del Distrito 2. Vosotros mismos. Por supuesto que no dejaréis la situación en manos del Emperador. Seguro que él... agradecerá vuestra ayuda. ¡Qué ganas tengo de ver...!

Los gritos de los esper le alertaron y Light se viró hacia la máquina.

¿¡Qué estás…!? —Miró a Dos con los ojos muy abiertos, alarmado, y comenzó a caminar hacia ella.

Y justo cuando se disponía a ordenar que se alejara inmediatamente dos sucesos se produjeron. El primero: la máquina reventó. Y el segundo, que pudo llegar a notar Light: algo muy poderoso había impactado contra la casa de Merlín. ¿El resultado? La morada de Merlín se vino abajo.

En un acto reflejo se cubrió la cabeza con los brazos. Le latía el corazón frenéticamente; después de todo habían estado a punto de morir aplastados (o incinerados). Por suerte, Clío, Dos, Keiko y él mismo seguían vivos tras la destrucción de la casa del brujo, gracias a una barrera que les había protegido. ¿Pero quién…?

Pronto lo comprendió... o al menos lo intuyó. Light, algo aturdido, buscó la condenada máquina de la barrera, mas nunca la encontró. Ahora solo quedaban aquellas esferas, las famosas y condenadas magicitas, que brillaban en la oscuridad. Eran libres, y seguramente por eso les habían protegido, pero el precio había sido elevado de todas formas.

«La barrera…», se le aceleró el pulso. Ahora sí que estaban jodidos, pero de verdad. No había olvidado las hordas y hordas de Sincorazón e Incorpóreos; todos ellos tenían en este momento la vía libre para llegar a la plaza del Distrito 2. Y por ende al Corazón.

Light fulminó a su aprendiza con la mirada, tenso. No tenía tiempo para echarle la bronca, así que sería escueto y simplemente le diría:

Entiendo que estaban sufriendo, pero espero que seas consciente de lo que acabas de provocar y pienses sobre ello.

Todas las esferas salvo una —que no tardaría en seguir a las demás— se elevaron al cielo. La restante que se quedó un rato contenía ni más ni menos que a Ifrit, el Djinn de Agrabah que tanto les había costado derrotar. Light sabía muy bien que el payaso había sido el responsable de su captura, así que no se sorprendió de lo que aconteció a continuación.

No bajó la guardia en ningún momento y se colocó delante de sus acompañantes, protector.

Te recuerdo. Tú fuiste quien me encerró.

N-no, no... Un momento... ¡ESPERA!

«Te lo mereces», y puede que en parte él mismo por haber querido mantener la barrera. Estaba preparado para defenderse del Djinn.

El demonio de fuego se abalanzó sobre el payaso y lo asesinó, sin más. No sintió ninguna pena por el fin de aquel monstruo, sino algo de alivio. Ya no les molestaría más. Y supuso que Hojo tampoco, seguramente había acabado aplastado.

Después de eso, el esper se marchó —menos mal que no les había atacado—, pero no sin antes dedicarle un gesto a Dos, de agradecimiento supuso. Light presenció la escena muy serio, sin olvidar la travesura de la androide.

Ahora, tocaba marcharse al Distrito 2.

La barrera ha desaparecido, así que voy a adelantarme para llegar al Distrito 2 cuanto antes —expresó preocupado, dirigiéndose a todos (grupo de Hiro incluido), al mismo tiempo que se elevaba con sus alas—. La situación allí se va a poner muy fea, pensad donde seréis más útiles. Detener a Aaron es importante, pero ayudar a los civiles también.

Y se marchó volando. Abandonó la cueva y se dirigió directamente al Distrito 2.

Se mordió el labio inferior al comprobar que la cantidad de Sincorazón e Incorpóreos se había reducido: el camino estaba despejado. Era una mala señal, se imaginaba que todas las criaturas se concentrarían en un solo lugar.

«Joder, debo darme prisa», como siempre, no se entretendría liquidando enemigos.

Alcanzó la zona de los callejones que daba al Distrito 2 y desde las alturas oteó a Gabranth y algunos aprendices. Agudizó la vista. No parecía que estuvieran en combate.

¡Venga, no hay tiempo que perder! —les vociferó, y luego ingirió un éter y se aplicó una Coraza divina+. Seguidamente activó su Estilo de Combate: Mandoble Celeste, y de nuevo volvió a tomar otros dos éteres. No se imaginaba qué demonios le iba a pasar ahí, pero más le valía ir protegido y con suficientes energías.

Entraría directamente en el Distrito 2, pasando por encima del hotel. Si por cualquier motivo no era capaz y no le quedaba otra que atravesar la puerta que custodiaba Gabranth, le exigiría que se apartara. Si no cedía, arremetería sin piedad contra él, para apartarle y entrar en el distrito. ¡No iba a perder el tiempo estando el mundo en peligro!

Una vez dentro, intentaría localizar la Cerradura que daba al Corazón desde las alturas para protegerlo, sin perder de vista las posibles amenazas.

Spoiler: Mostrar
-Bebe un éter.

▪ Coraza divina + (HM) [Nivel 30] [Requiere Coraza divina; Poder Mágico: 33] Magia protectora angelical de superior nivel. Crea un gran escudo que recubre como una esfera al personaje, temporal, que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece pasado un tiempo.

Activa el Estilo (gasta 10 PH)

- Bebe dos éteres
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor James Bond » Lun May 22, 2017 10:58 pm

Keiko observó como Light y el robot interrogaban al científico y el Maestro de Tierra de Partida mencionó a un tal Ifrit, cosa que pareció asombrar a aquel tipo. Y se sorprendió al ver que les facilitaba un acceso directo al Distrito 2.

Sin embargo no pudieron emplearlo ya que hubo una fuerte explosión que destruyó toda la casa que era un improvisado laboratorio y una criatura rojiza que Keiko no había visto en su vida, acabó con un payaso muy extraño.

Ahora por fin podían ir al condenado distrito pues estaban libres de toda distracción. Como Keiko comprobó que el robot estaba fastidiado, decidió lanzarle una poción y acto seguido, un OmniÉter.

De modo, que tras curar a sus aliados, decidió seguir a los que fueran al Distrito 2.

Spoiler: Mostrar
-Keiko usa poción sobre Dos.
-Keiko usa OmniEter. Como solo puede recuperar a 4 aliados, escojo estos: Dos, Light, Hiro y la propia Keiko.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: El Principio del Fin - Ronda #6

Notapor Zodiark » Mar May 23, 2017 5:36 pm

Sí. He luchado contra esa criatura a la que llamáis Aaron. El Emperador está en peligro por su culpa, se ha convertido en esa... cosa con tal de derrotarle. Pero no os confundáis: este sitio no sólo es peligroso por Aaron. El poder de Mateus... Nunca había visto nada igual. Jamás. Si entrarais, si os viera... Os destruiría en un instante.

Enarqué una ceja, incrédula. ¿Medio Emperador había muerto, y el que quedaba vivo se estaba convirtiendo en alguna especie de monstruo capaz de aniquilar a cualquiera? Me costó unos segundos procesar todo aquello. Por supuesto, no me parecía algo descabellado, ya que después de todo no sería de las cosas más raras y extravagantes con las que me había topado.

Ha matado a Seymour —Me llevé una mano a la boca, impactada. Seymour… el mismo Seymour, aquel que tantos problemas nos había dado… muerto, y ni más ni menos que por culpa del propio Palamecia—. Ha perdido el control, o lo va a perder muy pronto. Por eso no puedo dejaros pasar.

¿Ha matado incluso… a uno de los suyos…?

Otros aprendices llegaron en ese momento, Saito y Nikolai. Me preguntaba qué habría pasado con Zande. Lo que sí tenía por seguro intuí fue que, que ellos estuvieran allí, teniendo en cuenta cómo estaba la estación de Correos, solo podía significar una cosa: la barrera había caído. Y aquello, a su vez, significaba que todos empezarían a ir hacia allí para llegar también al epicentro del conflicto. Y conocía a mis compañeros. Como yo, querrían cortar el problema de raíz, y no dudarían en pelear contra Gabranth si seguía interponiéndose entre nosotros y la plaza. Una pelea con él implicaría un desgaste de energía importante, además de una enorme pérdida de tiempo, dada la situación. Además, quería ser yo quien le derrotase de una vez por todas, en un duelo justo e igualado. No quería un combate con él en aquel momento, no tenía que ser así. No allí.

Debía hacerle entrar en razón. Los demás no se entretendrían en dialogar con él y seguramente pasarían a la acción rápido, así que debía hacer que se apartase con las buenas.

¿Y sería tan poderoso como para destruir toda Ciudad de Paso?

Me quedé pensativa unos segundos. Gabranth estaba actuando de forma extraña, al menos desde mi punto de vista, teniendo en cuenta lo que conocía sobre él. Su Emperador, aquel a quien más admiraba, estaba en peligro. Iba a acabar por destruir aquel mundo, el lugar que servía de hogar a la gente cuyo mundo había sido engullido por la oscuridad, incluido él mismo. Y, posiblemente, Palamecia acabaría muriendo como consecuencia. Y él… en lugar de protegerlo, de intentar salvar su vida, estaba allí, con miedo. Entendía que la voluntad de Palamecia era lo más importante para él, pero no entendía su repentina flaqueza. Parecía dudar, y nunca le había visto así.

¿Y ya está? ¿Vas a dejar que acabe con este lugar e incluso lo poco que queda de él muera también? —Alcé la vista y clavé mi mirada en él, intentando buscar sus ojos a través del casco—. ¡Tiene que haber otra manera! ¡Nosotros también hemos venido aquí para acabar con Aaron, seguro que podemos encontrar alguna forma de hacerlo sin necesidad de que Palamecia se sacrifique! ¡“Uno de ellos” ha muerto, ¿no?! ¡¿Piensas dejar que el otro también?! ¡Vamos, reacciona! ¡Tienes que hacer algo antes de que sea demasiado tarde!

»Si se está convirtiendo en una… “cosa”… hay que hacer algo para que vuelva a ser tu Emperador de siempre. Prometiste protegerle a él y a este lugar, y estoy segura de que él tampoco quiere destruir este mundo, así que movámonos cuanto antes y busquemos otro modo.

Me quedé en silencio, esperando una respuesta por su parte. Estaba segura de que en ese momento las miradas de todos mis compañeros estarían clavadas en mí, juzgándome. No pasaba nada, estaba acostumbrada. Sabía que ellos no eran partidarios de dialogar con los Villanos Finales, y de hecho yo tampoco lo era, pero Gabranth era distinto. A pesar de todo, algo dentro de mí me decía que podría volver a tocar su lado sensible, como aparentemente sucedió en Nunca Jamás, y hacer que dejase de parecer un maldito robot repetitivo y obediente.

Si aun así Gabranth seguía en sus trece, pero alguno de los demás aprendices le apartaba por la fuerza, esperaría a que todos cruzasen la puerta delante de mí y le diría, antes de echar a correr tras ellos:

No queremos hacerle daño, no es nuestro enemigo ahora mismo. Solo queremos acabar con Aaron, igual que vosotros. Nuestra disputa puede esperar por ahora, así que vamos, es tu última oportunidad de proteger Ciudad de Paso y a su alcalde.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Sito » Mar May 23, 2017 7:23 pm

En su camino hacia correos Aeris, Cloud y Malik les acompañaron durante una parte del trayecto. La chica del grupo se giró hacia ellas y comenzó a hablar a Nicoxa.

Personalmente, creo que eres muy noble —sonrió a Nicoxa, que se ruborizó un poco por el cumplido—. Creer en la bondad requiere mucho valor y no siempre es fácil.

La aprendiza suspiró, aliviada de que aún hubiera esperanza en gente como ella que además de tener buen gusto vistiendo también tuviera buenas intenciones. Cloud no parecía pensar como su amiga pero ni ella ni Nicoxa le dieron importancia. Entonces Aeris hizo un movimiento que resultó ser un conjuro curativo cuyo objetivo fueron Kairi y Nico. Podía sentir como sanaban sus heridas y recuperaba la motivación que fue perdiendo en la batalla.

Gracias por intentar comprender lo que hacía, sé que no fue la mejor de las ideas pero... era lo que mi corazón me pedía que hiciese.

Sin embargo, a veces no hay otra opción. No hay hechizos que cambien a las personas ni arreglen cualquier problema. Hay que aprender a tomar decisiones duras y seguir adelante como mejor podamos. Id con cuidado, ¡y buena suerte!

La peliazul asintió, pensando que procuraría recordar ese consejo. Volvió a agradecerles a todos su ayuda y se despidió de ellos para seguir su rumbo con Kairi.

***


Antes de poder pisar un pie en correos pudieron ver como la barrera caía y unas misteriosas luzas se alzaban hacia el cielo. Era urgente que actuaran lo más rápido posible.

Mierda mierda. Tenemos que darnos prisa Kairi, ¡vamos!

Se internaron en aquellas oficinas plagadas de enemigos. Nicoxa iba con llave espada en mano dispuesta a lanzar su conjuro Vacuo cuantas veces hiciera falta para abrirse paso con su arma. Tenían que encontrar la salida que llevaba al Distrito 2 por lo que la aprendiza no perdería ojo de todo lo que había por la zona para llegar a su destino cuanto antes y poder ayudar al resto de sus compañeros en lo que estuviesen haciendo.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor H.S Sora » Mar May 23, 2017 9:11 pm

A mitad del camino, la barrera se desvaneció con un estallido de luz espontáneo. Miré al resto de mis compañeros, el Maestro Ragun y Nikolai, algo aturdido. Se suponía que nuestra visita al ayuntamiento era para tratar de desmontarla pero ésta ya había caído… ¿cómo diablos había sucedido?

Daba igual, había que averiguar lo que estaba pasando ahí cuanto antes.

Quiero ir a comprobar una cosa en el ayuntamiento, podéis ir yendo al Distrito 2. Iré directamente hacia allí cuando acabe con un Portal o el Glider. Tened cuidado.

Tu también.

Me despedí con un movimiento de cabeza y cuando dejamos al Maestro de Bastión Hueco atrás, tras llevar un rato de camino, me aclaré la voz. Nunca nos habíamos llevado bien y era incómodo, pero era lo que debía hacer.

Siento lo que le está pasando a tu mundo.

***


Había Sincorazón e Incorpóreos por todas partes, pero no parecían tener demasiado interés en nosotros. Recordando las palabras de Merlín, lo más seguro era que estuvieran buscando como desesperados el acceso al Corazón del Mundo, uno mucho más valioso y suculento que el de dos Aprendices.

Teniendo a Nikolai como guía —para mi todos aquellos malditos callejones eran iguales— acabamos llegando a la que parecía ser la parte de atrás de un hotel. Al acercarnos un poco más a la que sería la salida nos encontramos con que Simbad y Maya, que se habían ido al inicio de la batalla contra Zande, estaban ahí.

Empalidecí al ver quién les cerraba el paso.

Ha matado a Seymour. Ha perdido el control, o lo va a perder muy pronto. Por eso no puedo dejaros pasar.

¿Y sería tan poderoso como para destruir toda Ciudad de Paso?

Mantén la calma. Ni siquiera se parecen.

Tenía razón. Gárland estaba muerto, y no podía volver a hacerle daño a nadie.

Nunca más.

Me acerqué con cautela, pero el desconocido se había percato de nuestra presencia. Lo raro era que no parecían estar peleándose con él… ¿qué pasaba entonces?

¿Y ya está? ¿Vas a dejar que acabe con este lugar e incluso lo poco que queda de él muera también? ¡Tiene que haber otra manera! ¡Nosotros también hemos venido aquí para acabar con Aaron, seguro que podemos encontrar alguna forma de hacerlo sin necesidad de que Palamecia se sacrifique! ¡“Uno de ellos” ha muerto, ¿no?! ¡¿Piensas dejar que el otro también?! ¡Vamos, reacciona! ¡Tienes que hacer algo antes de que sea demasiado tarde!

»Si se está convirtiendo en una… “cosa”… hay que hacer algo para que vuelva a ser tu Emperador de siempre. Prometiste protegerle a él y a este lugar, y estoy segura de que él tampoco quiere destruir este mundo, así que movámonos cuanto antes y busquemos otro modo.

Durante todo el discurso de la Aprendiza, me quedé de brazos cruzados, expectante. Gracias a ello había obtenido bastante información, la suficiente como para hacerme una ligera idea del paso que tendría que dar ahora.

El enemigo que teníamos delante era otro Villano Final, sí, pero uno muy unido a Mateus. Lo suficiente como para custodiarle, fuera lo que fuere que le estaba sucediendo. A diferencia de Zande no parecía querer liarse a golpes a las primeras de cambio, y la estrategia parecía ser que se uniera a nosotros para salvar al único Mateus que quedaba.

Fruncí el ceño. Me inquietaba lo que podía haber hecho Palamecia para perder la sangre fría que siempre le había visto tener. ¿Todo esto era por Aaron? Desde luego que lo ideal sería llegar al Distrito 2 sin necesidad de pelear pero… ¿podíamos fiarnos de él?

Di un paso atrás. No, no podíamos. Yo no podía.

La última vez que me había fiado de un Villano Final, concretamente de Mateus, lo único que conseguí fue tener que arrepentirme. Eso, y la mortificante imagen de Nanashi atrapada en aquellas espinas negras.

Cogí aire, mientras esperaba la respuesta del enemigo. Si accedía a dejarnos pasar, yo no pondría pegas y entraría, aunque eso no significaba que fuera a aceptar el trato. No quería que Mateus volviera a la normalidad, de hecho esperaba que su vida terminara ese mismo día.

A manos de quién fuera, pero que se terminara de una vez por todas.

Si por el contrario decidía oponer resistencia, no iba a quedarme ahí parado. Ahora que la barrera había cedido, teníamos que salvar Ciudad de Paso y evitar que acabara sucumbiendo como Villa Crepúsculo en su día.

No voy a quedarme a ver como Ciudad de Paso se muere.

Light llegó voceándonos a todos, pero verle me dio por suerte una idea.

Invocaría mis Alas de Equinoccio para intentar llegar volando al otro lado. En caso de que fuera inaccesible por cualquier motivo descendería un poco y dispararía una Flama Tenebrosa desde el cielo al Villano para que se tuviera que apartar de la puerta y entrar a la fuerza.

Con su ayuda o no, pensaba ver que era lo que estaba volviendo loco a Mateus.

Spoiler: Mostrar
Si Gabranth no se aparta:

Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.

Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Kairi » Mar May 23, 2017 11:01 pm

Cloud y Aeris cargaron a Malik y compañaron a Kairi y Nicoxa hacia Correos. Por el camino Aeris le dijo algo a la chica del pelo azul.

Personalmente, creo que eres muy noble. Creer en la bondad requiere mucho valor y no siempre es fácil.

Algo con lo que Cloud no estaba del todo de acuerdo. Aeris hizo caso omiso y aplicó un hechizo curativo a ambas. Kairi y Awa-chan sintieron renovadas sus fuerzas.

Sin embargo, a veces no hay otra opción. No hay hechizos que cambien a las personas ni arreglen cualquier problema. Hay que aprender a tomar decisiones duras y seguir adelante como mejor podamos. Id con cuidado, ¡y buena suerte!

Sí... Gracias por el consejo—dijo Kairi. Las palabras de Aeris la habían reconfortado. Realmente tenía razón.

***


Cuando llegaron a Correos, vieron como la barrera caía y unas luces subían hacia el cielo. ¿Qué podrían ser? Tenían que darse prisa en encontrar la ruta hacia el Distrito 2.

Mierda mierda. Tenemos que darnos prisa Kairi, ¡vamos!

¡Sí!

Se abrieron paso entre los Sincorazones a golpe de Llave Espada y hechizos. Kairi no dudaría en lanzar Perla si alguno le impedía el paso o se encontraban en problemas. Awa-chan ayudaría arañando a cualquier enemigo que se acercara a su dueña o a Nicoxa.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor xXOrbOOkXx » Mar May 23, 2017 11:38 pm

Oh, sí, sí que lo haría. Haría un pacto con el mismísimo diablo si hiciera falta. Podría simplemente tirarme en una esquina y quedarme sentado, pero no. Estaba en la Orden, y eso conllevaba una responsabilidad, ¿salvar a los inocentes o buscar nuevos retos para superarme? ¿Deber o interés? Aún así aliarse con un Villano era una idea nefasta, pero no iba a luchar, prefería mis fuerzas para enfrentarme a Aaron.

El discurso de Maya fue fiero y plagado de valor, y por un momento la duda brilló bajo el casco del Villano, pero antes de que pudiera intervenir de alguna forma, aparecieron dos Aprendices más: Saito y Nikolai. Mi corazón se saltó un latido. Eso significaba que la barrera había caído.

¿Y sería tan poderoso como para destruir toda Ciudad de Paso?

Gruñí, frustrado. No teníamos suficiente con Aaron cuando a un Villano le daba por volverse loco y matar indistintamente, por no hablar de que Gabranth no se quería apartar. Si hubiera tenido más agallas le hubiera dicho unas buenas palabras y probablemente le hubiera pegado un puñetazo... Pero no lo era, así que por el momento simplemente me mantendría al margen.

¿Y ya está? ¿Vas a dejar que acabe con este lugar e incluso lo poco que queda de él muera también? —se encaramó Maya de nuevo—. ¡Tiene que haber otra manera! ¡Nosotros también hemos venido aquí para acabar con Aaron, seguro que podemos encontrar alguna forma de hacerlo sin necesidad de que Palamecia se sacrifique! ¡“Uno de ellos” ha muerto, ¿no?! ¡¿Piensas dejar que el otro también?! ¡Vamos, reacciona! ¡Tienes que hacer algo antes de que sea demasiado tarde!

»Si se está convirtiendo en una… “cosa”… hay que hacer algo para que vuelva a ser tu Emperador de siempre. Prometiste protegerle a él y a este lugar, y estoy segura de que él tampoco quiere destruir este mundo, así que movámonos cuanto antes y busquemos otro modo. —El silencio inundó un momento la noche, aunque rápidamente volvió a la carga— .No queremos hacerle daño, no es nuestro enemigo ahora mismo. Solo queremos acabar con Aaron, igual que vosotros. Nuestra disputa puede esperar por ahora, así que vamos, es tu última oportunidad de proteger Ciudad de Paso y a su alcalde.

Miré mi entorno buscando algo que me diese una idea, algo con lo que solventar la situación. Encontré a Saito con los dientes apretados, dudoso aunque decidido. Parpadeé ligeramente.

La situación era ridícula. Lo único que quería en ese momento era partirle la cabeza a Aaron de una vez e irme de nuevo a Bastión a vaguear, tocar el laúd y dormir un poco. Desgraciadamente aquello no iba a pasar pronto, por lo que se podía ver.

Evaluemos la situación —dije con voz serena, dando varios pasaos hasta ponerme delante del Villano, aunque a más o menos un metro por si se le cruzaban los cables—. Todos buscamos el mismo objetivo: cargarnos a Aaron, pero no nos dejas pasar por si tu líder nos mata. —Suspiré exasperado—. Vamos a pasar quieras o no, porque morir es parte del deber de un Caballero. Podemos pasar de dos formas: una, enfrentándonos a ti en una lucha perdida que solo sería un gasto de recursos y dos, contigo a nuestro lado y con muchas más posibilidades de derrotar a ese capullo.

»Y no sé si te das cuenta, pero estamos perdiendo el tiempo con esto cuando podríamos estar peleando contra Aaron.

Mostraba una expresión neutra y contenida, pero estaba seguro de que mis ojos mostraban la decisión y el fuego que carcomía mi alma. Tenía ganas de pelear contra él. Quería acabar con ello de una vez por todas.

No voy a quedarme a ver como Ciudad de Paso se muere.

Nadie quería verlo. Nadie.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Drazham » Mar May 23, 2017 11:39 pm

La barrera había caído. El destello que emitió en aquel momento le sorprendió, pero más aún que después de eso se desvaneciese en un visto y no visto. ¿El cómo? No le dio demasiadas vueltas sabiendo que con tanto caos todo era posible. Lo importante, que ante las circunstancias, hubo un cambio de planes: Nikolai salió despedido hacia el ya abierto Distrito 2 con Saito, mientras que Ragun siguió con la intención de ir al ayuntamiento en busca de información.

El corazón le palpitaba desbocado, y por poco no se atragantó con el éter que se bebió en dos mal tragos a la par que corría. Con la barrera fuera, tenían vía libre para entrar de una maldita vez al distrito. Claro que, eso también significaba que otros indeseables —cómo olvidarse de la plaga de Sincorazón e Incorpóreos en la ciudad— también tendrían acceso. O peor, que lo que estuviese conteniendo la barrera podía salir ahora.

Razones de más para no perder ni un segundo más y evitar que se les sumasen más problemas de los que tenían.

Siento lo que le está pasando a tu mundo.

La voz de Saito le pilló desprevenido y viró la cabeza hacia él con reparo. ¿Le había sonado forzado? Desde luego, aunque eso no quitaba el esfuerzo por decírselo.

Gracias.

***


Al rato alcanzaron el portón que servía de entrada al distrito, y bajo este a tres figuras que parecían discutir. Enseguida reconoció a Simbad y a Maya, los que se habían separado antes para abarcar más terreno. El tercero…

«Una armadura»

La expresión de Nikolai se ensombreció, sintiendo que algo más que la fatiga le oprimía la garganta. Tenía los informes sobre los Villanos Finales tan leídos como para no saber que algunos de ellos gustaban de ir por ahí con una armadura para nada discreta. Su postura inquieta nada más verles fue lo que necesitó para salir de dudas.

Sin embargo, el Villano no se movió del sitió y siguió hablando.

Ha matado a Seymour. —«¿Qué?», Nikolai frunció el ceño. Seymour. ¿Ese nombre no lo había visto en los informes?—. Ha perdido el control, o lo va a perder muy pronto. Por eso no puedo dejaros pasar.

En su voz, por mucho que intentase camuflarlo, se notaba una pizca de… ¿miedo? Por el aspecto de su armadura, daba a entender que acababa de salir por los pelos de una pelea encarnizada, pero viendo a Maya y Simbad, ellos dos no habían podido ser los responsables.

¿Y que era todo eso de que “ha perdido el control”? Puesto que Maya hizo ademan de seguir discutiendo con él lo que fuese que estaban haciendo antes de que llegasen, Nikolai vaciló y se quedó en el sitio, impaciente.

¿Y ya está? ¿Vas a dejar que acabe con este lugar e incluso lo poco que queda de él muera también? ¡Tiene que haber otra manera! ¡Nosotros también hemos venido aquí para acabar con Aaron, seguro que podemos encontrar alguna forma de hacerlo sin necesidad de que Palamecia se sacrifique! ¡“Uno de ellos” ha muerto, ¿no?! ¡¿Piensas dejar que el otro también?! ¡Vamos, reacciona! ¡Tienes que hacer algo antes de que sea demasiado tarde!

¿Palamecia? ¿Uno de ellos…?

Vale, es verdad. Con tanto embrollo se le había pasado que habían “dos” Mateus. Uno estaba muerto, como les dijo Merlín. Parecía ser que el restante estaba conteniendo a Aaron al otro lado de la puerta.

»Si se está convirtiendo en una… “cosa”… hay que hacer algo para que vuelva a ser tu Emperador de siempre. Prometiste protegerle a él y a este lugar, y estoy segura de que él tampoco quiere destruir este mundo, así que movámonos cuanto antes y busquemos otro modo.

Y lo otro que sacó en claro es que estaba recurriendo a lo que debía ser su última baza, una muy peligrosa para que su seguidor le tuviese hasta pavor y bloquease la entrada.

«Ya no puedes ni ocultarle a tus lacayos el monstruo que eres, ¿eh?», pensó con sorna.

Con todo lo que tenía, empezó a pensar con suma frialdad antes de hacer nada. Tenían a Aaron y a Palamecia, dos individuos sumamente peligrosos y sin control, peleando tras la puerta. Por muy mala estima que les tuviese, el Villano de la armadura tenía razón con lo de entrar ahí sin un plan. Sería como meterse de lleno en un huracán y que te destrozase.

Necesitaban ayuda, eso estaba claro. El problema era que los Maestros tardarían en llegar de avisarles, aparte de que no todos podrían por mantener seguro el punto de evacuación. Esperar a los refuerzos también era jugársela demasiado. En esos momentos podían estar viniendo más Sincorazón o alguno de los secuaces de Aaron y que terminase de desmadrarse todo.

¡Venga, no hay tiempo que perder!

Hablando de refuerzos… Nikolai alzó la vista al cielo a tiempo de ver como Light sobrevolaba sus cabezas a toda velocidad haciendo uso de sus alas, directo al Distrito 2 sin darle siquiera cuentas al portón o al hombre que lo vigilaba.

No voy a quedarme a ver como Ciudad de Paso se muere.

Saito no tardó en imitarle y desplegar un par de alas mágicas para alzar el vuelo. Antes de que el Villano reaccionase ante los dos prófugos, Nikolai se adelantó, alzando la mano para disuadirle de cualquier de cualquier intención de combatir.

Fue en ese entonces cuando vio una gran oportunidad. Aquel hombre tenía gran devoción por Palamecia, pero a diferencia de Zande, gozaba de talante y sentido común. Y lo más importante: estaba inseguro de qué hacer. No es que eso le hiciese verlo con buenos ojos. Para nada. Un Villano Final era un puñetero Villano Final, después de todo.

Por eso iba a hacérselo pagar con la misma moneda después de tantos meses sufriéndoles. Ahora iban a saber lo que era sentirse contra la espada y la pared.

Tú mismo has dicho que no estás seguro de en qué se ha convertido Palamecia. Bien puede acabar derrotando a Aaron con ese “poder”. ¿Y qué pasará después? ¿Qué crees que hará en su estado cuando no tenga a nadie contra el que descargar lo que sea que esté alimentando su vesania? Por no mencionar que el tiempo corre en nuestra contra; la barrera ha caído. Ten por seguro que mis Maestros y otros más van a venir aquí en cuanto se hayan aligerado las evacuaciones, pero también una horda de Sincorazón y los subalternos de ese monstruo. Sabes que es inútil razonar con los últimos —le presionó, cruzándose de brazos—. Hay mejores opciones que quedarse quieto sin hacer nada. Si tal es tu devoción por ese hombre, al menos ayúdanos en lo que sea para que no se descontrole.

Si hacia todo aquello, no era precisamente para salvar Mateus. Más bien le podía partir un rayo y que se esfumase de sus vidas de una vez. Lo último que necesitaba era malgastar sus fuerzas en una pelea absurda y perder más el tiempo. Como antes…

Saic, avisa a los demás.

El asistente soltó un pitido desde el interior del móvil y preparó un mensaje de texto que llegase a todos los Caballeros, Aprendices y Maestros posibles. Mientras, Nikolai hizo ademán de entrar junto al resto pese a cualquier respuesta que les diese el Villano.

ACCESO LIBRE AL DISTRITO 2. AARON Y MATEUS PALAMECIA ENTABLANDO COMBATE EN LA ZONA. SE SOLICITA APOYO URGENTEMENTE.


Spoiler: Mostrar
Nikolai se toma un Éter.

Edit ninja por un gazapo.
Última edición por Drazham el Mié May 24, 2017 12:47 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor LightHelco » Mié May 24, 2017 12:39 am

Una maquina destruida, una casa derruida y un científico muerto. Aquel fue el resultado de las acciones de Dos, que habiéndose dejado llevar por la curiosidad sobrecalentó la maquina en donde estaban presos los Espers. Consiguió gran cantidad de información sobre ellos, si, pero el precio fue bastante alto por mucho que ella lo ignorase.

Aunque antes de darse cuenta de que ahora faltaba una enorme barrera que protegiese el mundo, uno de los Espers regresó a su forma mostrándose ante la droide como una especie de demonio de fuego. La criatura se volvió inmediatamente hacia un hombre con aspecto de payaso (de los que se pintan y eso) que había llegado justo al darse la explosión y lo atacó sin piedad hasta que no quedó nada reconocible de él.

Mola, ¿entonces son así los Espers? Tengo un montón de preguntas hacia los suyos, las generaciones futuras agradecerían toda la información que puedan darme sobre su especie —se acercó la robot meneando la cola feliz por el descubrimiento.

Pero el ser parecía ir con prisas, ya que simplemente inclinó la cabeza para agradecer a Dos su ayuda y partió hacia el cielo junto al resto de sus compañeros.

¿Ha visto eso, Maestro? —se giró Dos alegre hacia el portador —. Ahora tengo criaturas mágicas en deuda con…

La fulminante mirada de Light se clavó en la robot, que dejó de mover su cola a la par que la luz de su nariz se apagaba poco a poco.

Entiendo que estaban sufriendo, pero espero que seas consciente de lo que acabas de provocar y pienses sobre ello. —le recriminó el joven seriamente, causando incluso miedo en el metálico corazón de la droide.

En ese momento se dio cuenta Dos de las consecuencias de sus actos y se vio aplastada por la decepción que le había causado a su Maestro. Su código no podía soportar el saber que había fallado en su tarea más simple, contentar a su actual dueño.

La barrera ha desaparecido, así que voy a adelantarme para llegar al Distrito 2 cuanto antes —anunció tras eso Light, desplegando sus alas —. La situación allí se va a poner muy fea, pensad donde seréis más útiles. Detener a Aaron es importante, pero ayudar a los civiles también.

La chica que les acompañaba decidió seguir a Light, aunque antes se dedicó a curarles a todos y después marcho tras el Maestro. Dos se quedó allí en pie con la cabeza agachada, siendo incapaz de saber cómo reaccionar a aquel sentimiento de culpabilidad. Era una emoción bastante desconocida para ella, aunque sí que sabía lo que significaba, era muy diferente la teoría a la práctica.

Se había dejado llevar y por ello acababa de poner a muchos orgánicos en peligro. Había decepcionado y enfadado a su Maestro y dueño, además de haber causado más daños al mundo que supuestamente habían venido a salvar, así que ahora la misión iba a complicarse y todo por su culpa. Al menos había desencadenado la muerte de dos Villanos Finales, ¿no? Pero en esta ocasión, tal hecho no iba a conseguir alegrar a la droide.

Yo… volveré con los Maestros —señaló Dos tras un rato —. Seguramente les interese saber esto y puedan venir en nuestra ayuda si ya han terminado con los civiles… y bueno… intentare no romper nada más por el camino.

Y con la luz de su nariz al mínimo y arrastrando la cola por el suelo, Dos se dirigió de vuelta al Distrito 1.

Spoiler: Mostrar
Dos vuelve al Distrito 1 si aun es posible.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor RedXIII » Mié May 24, 2017 12:41 am

Pero ¿qué creéis, QUE NO PUEDO SEGUIROS HASTA AHÍ O QUÉ?

Intentó barrar el paso con un muro de hielo, pero gracias a sus habilidades, apenas le costó a Hiro esquivarlo.

¡Entrad! ¡Deprisa! — Gritó Yuffie mientras tiraba del híbrido hacia dentro de la puerta, quien tiró a su vez de Goei—. ¡Esto se va a poner feo!

Kefka lanzó una enorme bola de fuego en dirección a sus rivales y la casa, la cual les habría aplastado si no fuera porqué un misterioso escudo les protegió junto a otros.

Uno de los misteriosos cristales liberó a una bestia que clavó su mirada sobre el payaso.

Te recuerdo. Tú fuiste quien me encerró.

N-no, no... Un momento... ¡ESPERA!

Se abalanzó contra él y, sin que pudiera siquiera acercase, Kefká se convirtió en historia. Tanto tiempo, tanto sufrimiento y quien acabó con él fue un dragón gigante...

Hiro se sentó bruscamente en el suelo y miró hacia arriba unos segundos.

¿Y ya está? — Suspiró —Tantos años detrás de él, y se lo come por las buenas la cosa esa...

Estiró su pierna mientras una mueca de desagrado florecía en su rostro, aun le molestaba pero no le impedía caminar, aun así no parecía interesado en acompañar a los demás.

Idos sin mi, ya os alcanzaré después si eso.

Yuffie, León, Kiko, Dos... — Hiro se sonrojó un poco y apartó la mirada al nombrar a esta última —Id con cuidado.

***


En cuanto todos se marcharon, el aprendiz, con algo de esfuerzo, se puso de pie y se dirigió hacia donde el payaso había encontrado su final.

Aunque... aunque fuéramos enemigos, creo que debería decir unas palabras — Miró hacia abajo —Kefka, dios de la magia, señor de los payasos, miembro de los Villanos finales, hoy lamentamos su pérdida a manos de Ogolort, el destructor — Se inventó el nombre del ser que había acabado con la vida del payaso.



Despiadado, cruel, mezquino y rencoroso, son las mejores palabras que le definen, aun así — Dejó caer una lágrima —Lo echaré de menos — Sacó de su bolsillo un frasco de cristal con una extraña sustancia y lo observó durante unos segundos, luego lo guardó y sacó un puro de potente olor que inundó aquella cámara con su fragancia sin estar siquiera encendido. Mordió con algo de pena la punta y la escupió contra el suelo mientras con un rápido gesto de manos lo encendió.

Mh... pensaba que sería más dulce — La melancolía se reflejaba en los ojos del mestizo, quien había perdido más que a un enemigo. Sin duda lo que más lamentaba su duro corazón era que ya nunca podría luchar en igualdad contra él.

A continuación aprovechó para buscar cualquier recuerdo del payaso que pudiera quedar en la sala o cualquier cosa interesante bajo los escombros y posteriormente descansaría apoyado en las ruinas de la casa.


Un aullido resonó por toda la cueva


Spoiler: Mostrar
Goei se ha ausentado este turno
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda 7

Notapor Suzume Mizuno » Lun May 29, 2017 11:16 pm

Imagen

Maya, Simbad, Nikolai y Saito


Gabranth escuchó a Maya en silencio, apretando los puños. La duda que debía haber estado corroyéndolo desde el principio, desde que su amo enloqueció. ¿Habría sido la muerte de Seymour lo que le había hecho cambiar de opinión o el monstruo del que hablaba en que se estaba convirtiendo el Emperador?

No lo sabían. Pero probablemente no tardarían en comprobarlo, de una forma u otra.

Luego Simbad y Nikolai hablaron y Gabranth exhaló un largo suspiro. Asintió con lentitud.

No deseo vuestra compañía, ni vosotros la mía, pero es posible que colaborando lleguemos a buen… A puerto.—Inclinó la cabeza en dirección a Maya, Saito y Simbad y luego se echó a un lado para dejarles pasar—. Pero os advierto que si el Alcalde ha perdido el juicio, estaremos en problemas.

»Los secuaces de Aaron infectaron el Corazón sin que pudiéramos hacer nada por evitarlo. Palamecia intentó ocuparse de ello y de Aaron al mismo tiempo. Ya habéis visto el resultado. Peor aún, sin su otra mitad, el poder del Caos, que debería haber sido para Gárland… No ha sido capaz de controlarlo.

»No sé con qué nos encontraremos.


Imagen

Todos menos Dos y Hiro


Por tierra, volando, sin haberse encontrado con obstáculos —y en el caso de Ragun, sin dar con ningún Maestro porque estaban en el Distrito 1—, los Portadores se fueron reuniendo en el Distrito 2.

Cuando alcanzaron la Plaza de la Fuente, encontraron lo que había ocultado la barrera. Un mundo deformado, derretido, con los colores corridos, como si alguien hubiera manchado un cuadro. En el centro de la plaza había una especie de burbuja de oscuridad que latía a un ritmo desenfrenado. Algo parecía querer escapar de su interior.

Pero sin duda lo que capturó la atención de los aprendices fue otra cosa. Gabranth aguantó una exclamación, apretó los labios y meneó la cabeza. Clío maldijo en voz alta.

El Corazón del Mundo estaba expuesto por completo. Y venas negras salían de su interior, casi como si estuviera escupiendo oscuridad… Pero no se movía. Si se fijaban de cerca, notarían que una especie de luz extraña envolvía el Corazón. Una magia… de tiempo.

Por fin llegan los actores.

La voz resonó sobre sus cabezas y tuvieron que torcer el cuello para descubrir de dónde venía. Al otro lado de la plaza, sobre uno de los tejados, estaba Chihiro. Se sentaba en una especie de trono de sombras…¿o tinta? Goteaba, pero parecía tener vida, y flotaba lo suficiente alto para que ningún aprendiz pudiera alcanzarla de forma normal.
Y no estaba sola. La acompañaban cinco personas, distribuidas por los tejados de la plaza. Andrei (conocido por algunos como Dex Rain), Verdín, Dark Light y un muchacho que habría sido atractivo de no ser por sus ropas y su aspecto enfermizo.

El tiempo corre, así que seremos… directos.—Chihiro sonrió con suavidad y sus ojos resplandecieron con un tono dorado que antes no tenía—. Estáis encerrados, no podéis abandonar este lugar y si alguno trata de demostrar lo contrario con un Portal, pagará las consecuencias. Además, tenéis un trabajo que hacer.—Alzó una pálida mano para señalar hacia el Corazón—. Este mundo está perdido. En el momento en que rompa el hechizo que impide que el tiempo transcurra con normalidad, la oscuridad lo engullirá todo. Mi propuesta es esta: matad al Emperador, que también he encerrado para vosotros. Hacedlo, dadme su corazón, y puede que deje margen para que todos los humanos escapen de este lugar.

»Matadlo, cumplid con vuestro deber, o morid en el intento
—terminó con una sonrisa más amplia, más cruel. Más fría.

Ibais tras el Caos desde el principio—dijo Gabranth, arrastrando las palabras—. Por eso infectaste el Corazón y mataste al Alcalde. Para que tuviera que usarlo y no pudiera controlarlo.[/b]
Chihiro cruzó una pierna sobre la otra y se acomodó en el asiento, con un pequeño aire de satisfacción.
Gabranth se volvió hacia los Caballeros, pálido.

El Caos que contiene Palamecia es incontenible. Lo destruirá todo, a él incluido. Si no actuamos rápido, se nos llevará por delante a nosotros…

Oh, el tiempo. Pobres mortales, que siempre os inclináis ante su paso.

Hizo un gesto y la esfera que se encontraba entre ellos y la Fuente donde se encontraba el Corazón, cuya entrada latía con venas de oscuridad, estalló.

Y de él salió algo imposible.

Oscuridad. Pero también algo que deformó el espacio. El suelo se retorció hasta que columnas y espirales imposibles quebraron por todas partes. Los edificios gimieron. Uno estalló. Otros se hundieron como si solo fueran un reflejo en la superficie de un lago sobre el que hubiera caído una gota. Los cristales estallaron y quedaron suspensos en el aire.
Bajo esta estampa absurda y algo siniestra, sacada de alguna pesadilla, delante del Corazón, había un monstruo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Joder la pluma. No lo imaginéis en esta pose, por el amor de todos los dioses habidos y por haber.


Lo reconocieron por la armadura, pero nada más. Sus bellos rasgos se habían esfumado. Su cuerpo había crecido hasta alcanzar unas dimensiones imposibles, de más de dos metros, y de él salía un calor y toda la magia que destruía el espacio que los rodeaba.

Un espacio cambiante, donde las farolas empezaron a flotar, a desaparecer o retorcerse como si las estuvieran retorciendo. Los tejados llenaron el cielo de tejas que explotaban o se agrandaban hasta alcanzar el tamaño de plataformas.

Los únicos no afectados parecían ser Chihiro y sus compañeros.

Hasta ellos sintieron algo malo. Algo que solo no les afectaba directamente gracias a sus Llave Espada. Y aun así, estas vibraban y se calentaban, resintiéndose a cada minuto que pasaba.

Y Palamecia no se quedó quieto. A pesar de que siempre había sido un mago que se mantenía en segunda fila, ahora era más una bestia fuera de sí que actuaba por instinto. Y se arrojó contra Light, quizás identificándolo como la peor amenaza.

Gabranth se interpuso en el último momento y cuando las garras de Palamecia chocaron contra su espada, sonó un gong ensordecedor. El Emperador rugió y arrancó la espada de las manos de su antiguo subordinado, arrojándola por los aires.
Y sobre ellos, así como en el suelo, habían comenzado a aparecer… luces. Luces verdes, luces negras, azules, amarillas, plateadas. Resplandores pequeños o más grandes que parecían guiños. La espada fue tragada por uno plateado y, de pronto, otra luz vomitó la espada al otro lado de la plaza, al lado de Saito.

Palamecia arrojó a Gabranth contra una pared y giró sobre sí mismo, desprendiendo tanta energía que quemaba con solo acercarse. Apuntó con una mano y disparó contra Ragun un chorro negro y violeta que el Maestro pudo esquivar por muy poco. Al impactar contra el muro de un edificio, éste se deformó, se contrajo y estalló en agujas de cristal.
Palamecia se elevó y comenzó a concentrar energía.

Chihiro y sus subordinados lo contemplaban todo desde lo alto.

Spoiler: Mostrar
Maya
VIT: 40/40
PH: 34/46


Ukki
VIT: 10/10
PH: 6/6


Simbad
VIT: 48/48
PH: 33/48


Nikolai
VIT: 44/44
PH: 36/36


Saic
VIT: 22/22
PH: 12/12


Saito
VIT: 60/80
PH: 20/42


Nicoxa
VIT: 46/46
PH: 32/32


Kairi
VIT: 30/30
PH: 38/38


Awa-chan
VIT: 14/14
PH: 10/10


Ragun
VIT: 105/144
PH: 66/72


Light
VIT: 76/76
PH: 55/72
Alas de Nefilim: 2 turnos restantes
Estilo activado: 5 turnos


Gaomon
VIT: 20/36
PH: 17/20


Keiko
VIT: 32/32
PH: 26/26



Imagen

Dos y Hiro


Hiro no encontró nada de interés buscando entre los restos inexistentes de Kefka —es lo que tiene cuando te calcinan de esa manera, solo dejas algo de polvo atrás. Encantador—, así que no tuvo otra que abandonar la cueva una vez empezaron a aparecer Sincorazón atraídos por su presencia.

Por desgracia, no pudo ir al Distrito 2 ni por el pasadizo que había cerca ni andando como lo habían hecho sus compañeros. ¿El motivo? Sencillo. Otra barrera. Cuando se acercaba a ella de pronto se encontraba andando en dirección contraria, alejándose del Distrito. Repelente de Portadores, quizá.

Fue la misma estampa que se encontraría Dos cuando, después de haber informado a los Maestros de lo que estaba pasando, consiguió llevar consigo a Ronin y a Lyn.

Esta magia… ¿Es tiempo? ¿Es espacio? ¿Las dos combinadas?

Parece corrupto de alguna forma—respondió Ronin, claramente incómodo y preocupado. Atacó la barrera, pero el resultado fue el mismo—. Maldita sea… Dos, regresa a Tierra de Partida. Lyn y yo examinaremos la zona.

Lyn fue para la derecha y Ronin para la izquierda. Justo entonces llegaría Hiro, antes de que ninguno pudiera pedir a los Maestros que esperara.

Apenas si tuvieron tiempo par saludarse cuando una Torre de Sincorazón apareció al fondo de la calle y se precipitó contra ellos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Dos, que tenía peores reflejos que Hiro, y menos velocidad, no pudo apartarse a tiempo y la embistieron de refilón, haciendo que se diera de bruces contra la barrera. Es decir, de pronto se encontró cayendo no hacia atrás, sino adelante, y rodó directa de nuevo hacia el Sincorazón.

Tenían problemas. Puede que no fuera Aaron o un Villano Final, pero una combinación tan fuerte de Sincorazón… Los Maestros se acababan de ir, pero terminarían por volver. ¿Intentarían aguantar juntos, escapar, o ir en busca de ayuda?

Spoiler: Mostrar
Para que entendáis cómo funciona la barrera:
http://i8.mangareader.net/dgray-man/19/ ... 340528.jpg

Spoiler: Mostrar
Hiro
VIT: 17/28
PH: 25/38


Goei
VIT: 18/18
PH: 0/10


Dos
VIT: 15/20
PH: 16/16


Imagen


Siento mucho el retraso, es imperdonable. Se me ha venido encima un examen que no esperaba y luego hemos tenido mala pata coordinándonos.

En cualquier caso, me gustaría deciros que cuando comentamos que este Global iba a ser corto, iba en serio. No sabemos si podremos hacerlo inferior a una trama corriente, pero vamos a intentarlo, así que tened en cuenta que el tiempo, literalmente, vuela.



Fecha límite: viernes 2 de junio a las 23:59

Faltas:
RedXIII: 1
James Bond: 2
Tanis: 3. Expulsada del global.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Ronda 7

Notapor Sombra » Jue Jun 01, 2017 3:38 pm

Me dirigí hacia el Distrito 2 con el Glider. No vi a ninguno de los Maestros, debían seguir en el Distrito 1 pues, no me preocupó mucho en aquel momento. Podía decirles las cosas más tarde. Lo más urgente, lo que debíamos hacer era rescatar el corazón del mundo... Aunque las palabras de Xihn, Aaron o como quiera que se llamase ahora me preocupaban demasiado.

¡Light! —exclamé al verle volando también al Distrito 2 y me puse a su altura para acercarnos al lugar donde todos nuestros caminos se unían—. Tengo que contarte algo, verás...

Sin embargo, me callé al atravesar los últimos tejados de los edificios por la sorpresa que me llevé. Todo estaba literalmente patas arriba, era como si "arriba y abajo" carecieran de sentido, pues todo estaba extrañamente deformado. En el centro de lo que aún se distinguía como la plaza de la fuente había una cúpula de oscuridad que latía como un corazón palpitante... O como una prisión de la que algo quería escapar.

El resto de aprendices llegaron acompañados de uno de los Villanos Finales; Gabranth. Sin embargo, dado que acompañaba al resto supuse que había decidido formar una alianza. Menos mal que al menos uno de los Villanos tenía cabeza. También estaba Clío, a quien por un instante confundí con Fatima.

Sin embargo, había otra cosa más... En la fuente, el corazón del mundo estaba expuesto y unas horribles venas negras que olían a corrupción salían de él como si quisiesen expandirse como un cáncer y devorarlo todo. Sin embargo, el corazón no se movía, no hacía nada. Un extraño brillo lo rodeaba, parecía magia de Tiempo, ¿pero quién era tan poderoso como para congelar el tiempo de la esencia del propio mundo?

La imagen de Chihiro vino a mi mente, ¿acaso al invadir el cuerpo de Chihiro, Aaron ahora poseía también sus poderes? Un escalofrío recorrió mi espalda. Si aquello era cierto, Xinh era un enemigo muchísimo más poderoso que antes.

Por fin llegan los actores.

Cuando escuché aquella voz tan familiar sobre nosotros giré la cabeza rápidamente en busca de la persona que había dicho eso, no hizo falta verla para saber quien era, pero... Ya sabía de quien se trataba.

Sobre uno de los tejados, la que una vez se había llamado Chihiro se sentaba sobre un trono hecho de algo que parecía oscuridad en un estado líquido. Por el resto de tejados había más gente, pude reconocer a Andrei, a Dark Light, a Karel, y a una especie de bebé cabezón que no conocía.

No me hizo falta deducir que todos eran los aliados de Aaron, de Xihn.

Mierda, sólo yo sabía aquello... Y estaban allí. ¡Tenía que decirlo o...!

¡Escuchadme! —exclamé para que me escuchasen todos los aprendices presentes—. Esa ya no es Chihiro, me la encontré en el ayuntamiento junto al chico que parece enfermo, Karel. Aaron, el cuerpo que tenía seguramente ha muerto, pero de algún modo ha transferido su corazón a otro cuerpo; el de Chihiro... Matándola a ella en el proceso, y además ahora se hace llamar "Xihn". Creo que ahora tiene tanto los poderes que tenía Chihiro como los de Aaron. Es mucho más peligroso que antes, pero aún no se ha habituado a su nuevo cuerpo. Probablemente no esté en su máximo potencial.

El tiempo corre, así que seremos… directos.—Xihn sonrió, sus ojos brillaron con un tétrico dorado como avisando de algo horrible que iba a decir—. Estáis encerrados, no podéis abandonar este lugar y si alguno trata de demostrar lo contrario con un Portal, pagará las consecuencias. Además, tenéis un trabajo que hacer.—Chihiro alzó una de sus pálidas manos y señaló el corazón—. Este mundo está perdido. En el momento en que rompa el hechizo que impide que el tiempo transcurra con normalidad, la oscuridad lo engullirá todo. Mi propuesta es esta: matad al Emperador, que también he encerrado para vosotros. Hacedlo, dadme su corazón, y puede que deje margen para que todos los humanos escapen de este lugar.

»Matadlo, cumplid con vuestro deber, o morid en el intento
.

Xihn volvió a sonreír. Pero ésta vez con una crueldad incomparable. ¿Pero por qué le interesaba que matásemos a Palamecia?

Ibais tras el Caos desde el principio—dijo Gabranth, descubriendo la verdad—. Por eso infectaste el Corazón y mataste al Alcalde. Para que tuviera que usarlo y no pudiera controlarlo.[/b]

Gabranth se giró hacia nosotros, pálido.

El Caos que contiene Palamecia es incontenible. Lo destruirá todo, a él incluido. Si no actuamos rápido, se nos llevará por delante a nosotros…

Oh, el tiempo. Pobres mortales, que siempre os inclináis ante su paso.

El cuerpo de Chihiro hizo un gesto. Entonces, la burbuja de oscuridad que latía en el centro de la plaza estalló. La oscuridad que salió de la cúpula oscura fue inmensa, pero entonces sentí un pequeño mareo seguido de una extraña distorsión en el espacio. El suelo empezó a retorcerse y varias columnas se formaron en un instante y en todas direcciones, uno de los edificios estalló y otros empezaron a hundirse en el suelo como si jamás hubiesen existido. Los cristales quedaron flotando en el aire. El corazón, tras el monstruo en el que Palamecia se había transformado fue lo único que pareció intacto.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Nada podría hacer que identificase a Palamecia salvo su armadura. Su elegancia se había esfumado dejando a su paso algo despiadado, una fuerza primaria que sólo se guía por instintos, había crecido y por lo menos debía medir dos metros... O más. Era el puro Caos hecho carne y todo en su presencia se torcía, se volvía... caótico.

Su presencia emitía calor apabullante, algo abrasador y sofocante. De su cuerpo salía magia desbordante que deformaba todo lo que le rodeaba.

Las farolas parecían enloquecer en su presencia, habían sido arrancadas del suelo y flotaban, desaparecían y se retorcían, otras se agrandaban hasta parecer casi plataformas.

Xihn y su grupo parecían no ser afectados por alguna razón, ¿era por algún tipo de barrera de Tiempo? Tenía sentido, si hacía que hubiese una zona entre ellos y nosotros donde el tiempo no cruzase... Eso les podría proteger y estaba seguro de que Chihiro podría hacerlo, más si ahora un ente tan poderoso vivía en su interior.

Me encontraba mal en presencia de aquella monstruosa versión de Palamecia, sin embargo algo me protegía. Aposté por la Llave Espada, pues ésta parecía ser la que hacía que no acabásemos como los edificios: Deformados y distorsionados... Sin embargo, mi llave espada parecía cada vez más caliente y parecía estar poco a poco cediendo a los poderes del Caos.

Si no vencíamos rápido estaba seguro de que nuestras Llaves Espada perderían su poder, y si eso pasaba... No tendríamos ninguna protección mística que nos salvase.

Activé mi armadura sin llegar a colocarme el casco.

En ese momento, Palamecia se tiró en un instante contra Light. Gabranth se puso en medio colocando su espada entre ellos, ésta hizo un ruido ensordecedor. El Emperador pareció enfadado por aquello y arrancó de sus manos la espada tirándola por los aires. De pronto, una luz plateada tocó la espada y ésta desapareció reapareciendo donde había otra luz, junto a Saito. Había muchas más luces de diversos colores, ¿acaso eran pequeños agujeros de gusano? Tal vez podíamos usarlo a nuestro favor si aprendíamos a identificar como se conectaban esas luces y con cuales. ¿Por colores? ¿Plateado con plateado? Era lo que parecía más obvio.

Gabranth fue lanzado con gran fuerza contra una pared por Palamecia. En el lanzamiento, el calor que desprendió su cuerpo hizo que sintiese que yo mismo me quemaba. En ese momento, Palamecia apuntó hacia mí su mano y disparó un chorro de algo que no llegué a apreciar. Rodé por el suelo evadiéndolo por un pelo... Y fue una suerte que lo hubiese hecho viendo lo que pasó cuando aquella cosa impactó contra una pared. El chorro deformó el muro de un edificio que había detrás y de pronto, estalló en cientos de agujas de cristal que me habrían matado en un instante.

La criatura se elevó en el aire, comenzando a acumular energía, seguramente para lanzar un ataque poderoso.

Apreté los dientes.

¡Que alguien lance Libra e informe de cualquier punto débil y también de sus fortalezas y que otro ayude a Gabranth, dadle su espada! —exclamé mientras mi voz se deformaba y sonaba "doble" al concentrar la oscuridad de mi cuerpo para activar el Darkside.

Una vez terminó la transformación, pocos segundos después, apunté al monstruo y disparé una Flama Tenebrosa + en caso de que nadie dijese que era inmune a oscuridad. En caso de que fuese inmune a mi elemento principal lanzaría un Anular Inmunidades y después una Flama Tenebrosa +. Bebí otro éter.

Tras aquello, correría hacia el monstruo y materializaría a mi espalda las Alas del Equinoccio. Duraban poco, por lo que me elevé rápidamente y si tenía suficiente energía descargaría sobre el monstruo una Razia Tenebrosa. Si no tenía energía suficiente emplearía primero el Éter Sangriento mientras volaba en su dirección.

Una vez descargase mi ataque, volvería rápidamente a tierra y si aún me quedaba magia trataría de esquivar cualquier posible ataque con Evasión Sombría.

Spoiler: Mostrar
Estilo: 10 PH

Si alguien le dice a Ragun que Palamecia es inmune a Oscuridad:

▪ Anular Inmunidad (HM) [Nivel 22] [Requiere; Afinidad a Nada, Poder Mágico; 30] El usuario maldice a un enemigo rompiendo una inmunidad elemental que este posea.

▪ Flama Tenebrosa+ (HM) [Nivel 16] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.

Si no es inmune a Oscuridad:

▪ Flama Tenebrosa+ (HM) [Nivel 16] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.

Después de eso bebe un éter y...

▪ Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.

*La siguiente SOLO si no le llega para Razia Tenebrosa
▪ Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades).

▪ Razia Tenebrosa (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con Armas Blancas: 30, Elasticidad: 30, Velocidad: 30, Poder Mágico: 30; Habilidad Flama Tenebrosa+] El usuario se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Termina invocando unas llamas de oscuridad que, al golpear a sus enemigos, tienen probabilidades medias de provocar ceguera.

Y esto si necesita esquivar:

▪ Evasión Sombría (HC )[Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Reflejos: 8; Elasticidad 12] El usuario se vuelve uno con el suelo evadiendo así cualquier ataque mágico o físico durante un post. También sirve para meterse por lugares estrechos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Light » Vie Jun 02, 2017 12:00 am

La situación en el Distrito 2 resultaba alarmante, solo hacía falta ver el paisaje deformado y tenebroso. Y el Corazón, que estaba a la vista, no presentaba un buen aspecto desde luego. Todo parecía una pesadilla.

Light, que había empleado sus alas para adentrarse en aquella parte de la ciudad, sobrevoló con precaución la esfera oscura situada en el centro de la plaza y se aproximó lentamente a la fuente, sin descender del todo. Llegó a captar la magia misteriosa —no conocía demasiado la afinidad Tiempo, por desgracia (a pesar de ser un Maestro)— que envolvía al Corazón. Sospechó que se trataba de la misma magia que había mencionado antes Hojo…

Se disponía a preguntarle a Ragun por lo que quería decirle, pero antes de eso escuchó una voz:

Por fin llegan los actores.

Light buscó rápidamente el origen de la voz y se elevó para ponerse a la altura de ella (si era posible): de Chihiro. Dejó una distancia prudencial entre ambos y se colocó en posición de combate de inmediato. Su enemiga estaba sentada en un trono constituido de oscuridad.

No estaba sola. Andrei, Dark Light, Verdín y un muchacho de aspecto enfermizo le acompañaban. Le llamó la atención el hecho de que Aaron no se encontrara allí… (¿O sí?).

¡Escuchadme! Esa ya no es Chihiro, me la encontré en el ayuntamiento junto al chico que parece enfermo, Karel. Aaron, el cuerpo que tenía seguramente ha muerto, pero de algún modo ha transferido su corazón a otro cuerpo; el de Chihiro... Matándola a ella en el proceso, y además ahora se hace llamar "Xihn". Creo que ahora tiene tanto los poderes que tenía Chihiro como los de Aaron. Es mucho más peligroso que antes, pero aún no se ha habituado a su nuevo cuerpo. Probablemente no esté en su máximo potencial.

«Qué… ¿Qué?».

Entonces ahora, de alguna manera, Chihiro era Aaron. Y se hacía llamar Xihn. Era una locura, pero si aquella era la realidad debía asimilarla cuanto antes.

El tiempo corre, así que seremos… directos —declaró. Sus ojos brillaban con una luz dorada—. Estáis encerrados, no podéis abandonar este lugar y si alguno trata de demostrar lo contrario con un Portal, pagará las consecuencias. Además, tenéis un trabajo que hacer. Este mundo está perdido. En el momento en que rompa el hechizo que impide que el tiempo transcurra con normalidad, la oscuridad lo engullirá todo. —Light abrió los ojos y la boca, impresionado. ¿En serio? ¿Al final no había salvación para Ciudad de Paso?—. Mi propuesta es esta: matad al Emperador, que también he encerrado para vosotros. Hacedlo, dadme su corazón, y puede que deje margen para que todos los humanos escapen de este lugar.

»Matadlo, cumplid con vuestro deber, o morid en el intento
—finalizó, mostrándoles una cruel sonrisa.

De no ser una acción temeraria, Light se hubiera lanzado contra Xihn y le hubiera asestado una furiosa estocada. En su lugar, se tuvo que limitar a apretar puños y a lanzar una mirada fulminante.

Supo desde el principio que todo aquello había sido una trampa, pero no se imaginaba algo tan sucio y rastrero como eso, como hacerle el trabajo sucio. Estaban a su merced, pues si no accedían eso significaría el fin de Ciudad de Paso… y posiblemente el suyo también. El tiempo era un arma muy peligrosa, sin duda.

Por supuesto, dudaba mucho que Xihn les dejara marchar tras deshacerse del Emperador. Tenía una oportunidad maravillosa para acabar con muchos de sus enemigos: solo tenía que dejarles atrapados mientras el mundo se iba al garete, con ellos dentro. Por tanto, tenían que buscarse una vía de escape.

Enloquecía de rabia con solo pensar que habían dejado que otro mundo resultara destruido. No habían actuado a tiempo. ¿Existiría alguna forma de salvar el Corazón todavía? ¿Quizás Chihiro se había tirado un farol al decir que el mundo estaba perdido? Quería creer que quedaba alguna esperanza…

Ibais tras el Caos desde el principio. Por eso infectaste el Corazón y mataste al Alcalde. Para que tuviera que usarlo y no pudiera controlarlo.

Chihiro, conocida ahora como Xihn, se mostraba satisfecha. Sus planes se habían cumplido, después de todo.

El Caos que contiene Palamecia es incontenible. Lo destruirá todo, a él incluido. Si no actuamos rápido, se nos llevará por delante a nosotros… —En otras palabras, que no les quedaba otra que luchar contra Palamecia.

Oh, el tiempo. Pobres mortales, que siempre os inclináis ante su paso.

Tú serás la siguiente. El tiempo no te salvará cuando te corte la cabeza, monstruo —anunció. Sus palabras estaban cargadas de odio.

Se olvidó completamente de Xihn cuando algo emergió de aquella esfera de oscuridad. Sin bajar la guardia, retrocedió y presenció con tensión la revelación de la criatura.

Los edificios se hundieron, y alguno que otro incluso reventó. Los cristales se mantenían en el aire. Todo aquello era una locura y no tenía sentido, y Light no daba crédito simplemente. ¿A qué clase de monstruo terrible se iban a enfrentar?

Reconoció al Emperador por las ropas, mas su aspecto ahora era totalmente distinto. Un monstruo terrible, que superaba los dos metros, se encontraba frente a ellos. Parecía influenciar de alguna manera el espacio con su magia: las farolas desaparecían, algunas tejas se agrandaban… ¿Quizás se trataba de su afinidad?

Resultaba impresionante que ellos y el grupo de Chihiro estuvieran a salvo de aquella magia espeluznante. Pero aun así era capaz de sentir que algo no iba bien. Light, preocupado, dirigió la vista un momento hacia su Llave Espada, que parecía reaccionar. ¿Le estaba protegiendo?

Entonces, quizás aprovechando que estaba distraído, el monstruo arremetió contra Light. Pero para su sorpresa, Gabranth le protegió, gesto que agradeció sin duda.

Apenas prestó atención a las luces que comenzaron a surgir, pues estaba distraído con el choque entre ambos Villanos Finales. El Emperador convertido en monstruo desarmó al Juez y le lanzó contra la pared, con mucha fuerza. Luego apuntó al Maestro de Bastión Hueco.

¡Ragun! —le avisó para que pudiera esquivarlo a tiempo.

Por suerte el hechizo falló. No tardó en empezar a concentrar energía, para lanzar otro conjuro seguramente. Light reaccionó de inmediato y se impulsó con sus alas para arremeter con rapidez y de frente con una habilidad exclusiva de su Estilo: Embestida explosiva. Su objetivo era interrumpir la posible carga de su hechizo y evitar que lo lanzara. Si no era capaz, al menos le protegería todavía la Coraza divina+, ojala consiguiera rebotarlo.

Si contaba con la suficiente fuerza, trataría de impulsar a Palamecia hacia la zona de la fuente, donde se hallaba el Corazón. ¿La razón? Por la magia de Chihiro. Quizás, si acercaban a aquel monstruo al lugar donde la magia temporal estaba haciendo efecto, éste se vería afectado también y se detendría, facilitándoles en gran medida la batalla.

Si el calor que desprendía aquel ser impedía que pudiera acercarse, y por tanto asestar la Embestida explosiva, optaría por arrojar en su lugar una Brecha lunar.

Gaomon, al mismo tiempo, se materializó y empleó su hechizo Libra sin más dilación. No se trataba de un enemigo nada normal y les venía bien saber cualquier información. Compartiría con los demás cualquier punto débil, inmunidad elemental u otro tipo de información vital.

Light quería luchar contra Aaron, no contra un Villano Final. Pero eran sus vidas o la de Palamecia, no quedaba otra.

Spoiler: Mostrar
▪ Embestida explosiva (HC) [Nivel 24] [Requiere Fuerza: 42; Velocidad: 30; Resistencia:32] Intensifica el aura que le rodea y arremete fuerte y rápidamente contra un enemigo, con su llave potenciada, provocando una pequeña explosión en el impacto y grandes daños. Envía volando al enemigo hacia una dirección, muy lejos y con muchísima fuerza (aunque depende de su peso y de la fuerza de Light). Ciertas probabilidades de aturdirle.

O si no puede acercarse:

▪ Brecha Lunar (HC) [Nivel 16] [Requiere Afinidad a Luna; Fuerza: 28, Combate con armas blancas: 22; Habilidad ▪ Onda Lunar] [Personalizada] El movimiento personal de Light mejorado. El personaje realiza un potente tajo que toma la forma de una grande y fiera media luna cortante que avanza en línea recta. Habilidad de gran poder cortante que atraviesa los objetos con menor resistencia que se interpongan.

Gaomon:
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

Realmente no estoy seguro del área de la magia temporal de Chihiro, si es como Paro+ del manual que afecta a un área, o si afecta solo solo solo al Corazón, pero bueno. Lo mismo cuela (¿?)

Perdon por el post hecho a toda pastilla (me habré inventado cosas o pasado algo (?)) pero no tengo tiempo y para ser sincero ganas tampoco u_u no es una buena época.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Drazham » Vie Jun 02, 2017 1:36 pm

Lo primero que pensó Nikolai tras atravesar el portón es que, no sabía cómo, pero estaban en un lugar totalmente distinto. Porque, joder, aquello no podía ser la plaza del Distrito 2. De ninguna manera.

«Dios… mío».

Le entró vértigo de tan solo alzar la vista a los deformes edificios, a las retorcidas formas de oscuridad que lo hacían todo más grotesco… Era como si una maldita bomba de la magia más oscura hubiese estallado y dejado a medio volatilizar el paraje. Había algo más allí, una especie de cápsula negra que palpitaba. Y luego, justo detrás, lo único que quizás podría recordar a la plaza.

La vieja fuente le puso los pelos como escarpia con aquella… cosa, negra y con raíces, que parecía brotar de ella. Parecía, pues daba la impresión de que algo impedía que se extendiese más. Seguro que el aura de distinta naturaleza elemental que sintió a su alrededor tenía que ver.

Por fin llegan los actores.

La voz que irrumpió momentos después le sonó, de haberla escuchado hace mucho tiempo. Alzó la vista al cielo solo para toparse con la mujer que por poco consiguió que se matasen entre ellos, sentada en una sustancia negra que intentaba imitar de manera retorcida un sillón. Chihiro no estaba sola, pues en los tejados de alrededor les vigilaban otros tres individuos: el infame Andrei Saavedra del que tanto escuchó en el bastión, otro hombre de aspecto pálido, y un chiquillo.

Pero del anciano que los comandaba ni rastro. Chihiro debía de ser la que estaba al mando en su ausencia, pero… había algo “diferente” en ella a cuando la conoció en el incidente del Castillo del Olvido. Y no eran solo sus pupilas amarillentas. ¿Qué demonios le había hecho Aaron?

¡Escuchadme! Esa ya no es Chihiro, me la encontré en el ayuntamiento junto al chico que parece enfermo, Karel. Aaron, el cuerpo que tenía seguramente ha muerto, pero de algún modo ha transferido su corazón a otro cuerpo; el de Chihiro... Matándola a ella en el proceso, y además ahora se hace llamar "Xihn". Creo que ahora tiene tanto los poderes que tenía Chihiro como los de Aaron. Es mucho más peligroso que antes, pero aún no se ha habituado a su nuevo cuerpo.

A Nikolai se le desencajó la mandíbula y miró a Ragun como si estuviese loco. ¿Qué Aaron estaba en el cuerpo de Chihiro? ¿Xihn? Qué demonios…

El tiempo corre, así que seremos… directos. Estáis encerrados, no podéis abandonar este lugar y si alguno trata de demostrar lo contrario con un Portal, pagará las consecuencias. Además, tenéis un trabajo que hacer. —Su mano apuntó a la masa negra de la fuente, la que se suponía que era el Corazón del mundo—. Este mundo está perdido. En el momento en que rompa el hechizo que impide que el tiempo transcurra con normalidad, la oscuridad lo engullirá todo.
—«¿Qué?», sudor frío empezó a resbalarle por la nuca—. Mi propuesta es esta: matad al Emperador, que también he encerrado para vosotros. Hacedlo, dadme su corazón, y puede que deje margen para que todos los humanos escapen de este lugar.

»Matadlo, cumplid con vuestro deber, o morid en el intento.

«Hijo de puta», clavó una mirada llena de rabia y odio hacia… “Aaron”. «Hijo de la grandísima…»

No quería creer en sus palabras. Pero, ¿qué razón tenía para mentirles? Era un jodido monstruo. Ya se había cobrado la destrucción de varios mundos. Poco le importaría hacerlo con otro más, y poco le importarían todas las personas que se llevase por delante en el proceso. Ellos incluidos; la plaza era tan solo un advenimiento de lo que ocurriría si levantaba su hechizo de Tiempo.

Quería que le hiciesen el trabajo sucio, matar a Palamecia. Sus ojos se posaron en la esfera de oscuridad y tragó saliva. ¿Mateus… estaba ahí dentro?

Ibais tras el Caos desde el principio. Por eso infectaste el Corazón y mataste al Alcalde. Para que tuviera que usarlo y no pudiera controlarlo.

Gabranth debió dar en el clavo sobre ese Caos por la sonrisa que esbozó la mujer.

El Caos que contiene Palamecia es incontenible. Lo destruirá todo, a él incluido. Si no actuamos rápido, se nos llevará por delante a nosotros…

Oh, el tiempo. Pobres mortales, que siempre os inclináis ante su paso.

Un gesto le bastó a Chihiro para que la pompa del centro convulsionase y estallase, desatando una auténtica pesadilla. Tras la oleada de magia que liberó, los edificios o se deformaron todavía más, o reventaron, quedándose sus pedazos suspendidos en el aire.

Y la criatura que yacía en la esfera quedó libre. Las mismas vestimentas que las de Mateus. Pero, qué ironía, tanto llamarlo monstruo y ahora sí que se asemejaba a uno auténtico.

Irradiaba un calor horrendo que quemaba incluso a distancia, e incluso los elementos del terreno se doblegaban ante su poder. Magia de Espacio, una muy poderosa y sin control. Nikolai bajó la vista hacia su Llave Espada, que empezaba a vibrar y a calentarse. Si era lo que les estaba protegiendo de la magia, no iba a ser durante demasiado tiempo.

Entonces Mateus cargó cual bestia colérica. Para su sorpresa, Gabranth se interpuso con la espada en alto para cubrirles de la embestida. Acto que apenas sirvió para ganar unos segundos antes de que el monstruo le arrancase el arma y la arrojase a una de las tantas luces que aparecieron al desatar su magia. Logró ver como otra luz la escupía antes de centrarse de nuevo en Mateus.

Ragun y Light cargaron al ser su mayor fuerza ofensiva en esos momentos. Nikolai no contaba con la misma resistencia que esos dos, pero podía suplirles desde la distancia. Encantó su Llave Espada con Ragnas para ganar más potencia bruta y desató una Rotura Planar sobre Palamecia. No iba a ser suficiente, al menos según se lo planteaba Gabranth hace escasos momentos, pero si querían hacer algo respecto al Corazón, antes tendrían que pararle los pies.

Spoiler: Mostrar
Forjaesencias: Ragnas (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de hacha. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Fuerza X1’2 y Velocidad X0’8.

Rotura Planar (HC) [Nivel 16] [Requiere Tajo Planar; Afinidad a Nada; Fuerza: 22; Combate con armas blancas: 19]. Versión mejorada del Tajo Planar. El usuario ondea su espada en el aire y crea una sucesión de potentes tajos en un punto. El ataque puede usarse en un radio de 5 metros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Zodiark » Vie Jun 02, 2017 7:49 pm

Dediqué una sonrisa confiada a Gabranth. Sabía que, a pesar de todo, de lo que nos odiaba, sería un aliado valioso. La situación lo requería, y dudaba que hiciera algo extraño.

Era una situación de lo más extraña. Grabanth… nuestro aliado. Aunque, teniendo en cuenta cómo estaban las cosas, no era algo de lo que alegrarse. Que él fuese nuestro aliado significa que la cosa estaba muy mal, era una medida desesperada. Solo esperaba que aquella pequeña alianza nos diera la oportunidad de enderezar las cosas.

Y, por fin… la plaza. O eso suponía.

¿Pero qué…?

Aquel lugar no se parecía en nada a la plaza del Distrito 2. Era como si todas aquellas cosas raras y aquel ambiente oprimido que había estado sintiendo hasta aquel momento se hubiese concentrado todo en aquel lugar, y multiplicado por 10. No, más bien era todo lo contrario… Aquel era el lugar del que habían surgido aquellos fenómenos.

¿El corazón está… aquí?

Si ese era el caso, la cosa pintaba peliaguda. ¿El corazón estaba sumergido en medio de aquel caos? No podía ser bueno.

Por fin llegan los actores.

La voz me alertó, y rápidamente busqué a su emisor por la plaza. Abrí los ojos como platos al ver que se trataba, ni más ni menos, que de Chihiro.

Y no estaba sola, para colmo. Verdín, Dark Light… incluso Dex Rain. Todos estaban allí, sobre los tejados, con sus ojos calvados en nosotros. Todos ellos estaban con Aaron, definitivamente… Pero el propio Aaron no estaba allí. Maldición.

Me mordí el labio y dediqué una mirada amenazante a la mujer.

¡Escuchadme! Esa ya no es Chihiro, me la encontré en el ayuntamiento junto al chico que parece enfermo, Karel. Aaron, el cuerpo que tenía seguramente ha muerto, pero de algún modo ha transferido su corazón a otro cuerpo; el de Chihiro... Matándola a ella en el proceso, y además ahora se hace llamar "Xihn". Creo que ahora tiene tanto los poderes que tenía Chihiro como los de Aaron. Es mucho más peligroso que antes, pero aún no se ha habituado a su nuevo cuerpo.

La mandíbula inferior me tembló mientras miraba confusa a Ragun. Acto seguido, volví a clavar la mirada en Chihiro… o Xihn.

Si lo que el chico decía era cierto, Aaron no solo había acabado con Chihiro sino que además se había convertido en una especie de parásito que se había apoderado de su cuerpo y sus habilidades. Era horrible.

Recordé a Kazuki y apreté los puños, enfadada e impotente. Chihiro era la mujer a la que mi Maestro amaba, y me había prometido a mí misma hacerla volver en sí y protegerla por él. Pero no lo había conseguido.

Notaba cómo mi corazón ardía, estaba furiosa. Comencé a plantearme si habría valido más la pena que Alec acabase con ella aquel día, y la mente se me comenzó a nublar. Pero no podía dejar que la ira se apoderase de mí.

El tiempo corre, así que seremos… directos. Estáis encerrados, no podéis abandonar este lugar y si alguno trata de demostrar lo contrario con un Portal, pagará las consecuencias. Además, tenéis un trabajo que hacer. Este mundo está perdido. En el momento en que rompa el hechizo que impide que el tiempo transcurra con normalidad, la oscuridad lo engullirá todo. Mi propuesta es esta: matad al Emperador, que también he encerrado para vosotros. Hacedlo, dadme su corazón, y puede que deje margen para que todos los humanos escapen de este lugar.

Intenté calmarme un poco y pensar en frío. Ya tendría tiempo de lamentarme más tarde. Por ahora lo importante era acabar con… Xihn.

»Matadlo, cumplid con vuestro deber, o morid en el intento.

¿Palamecia está ahí? —pregunté observando la masa de oscuridad, y después a Gabranth.

Ibais tras el Caos desde el principio. Por eso infectaste el Corazón y mataste al Alcalde. Para que tuviera que usarlo y no pudiera controlarlo.

El Caos que contiene Palamecia es incontenible. Lo destruirá todo, a él incluido. Si no actuamos rápido, se nos llevará por delante a nosotros…

Oh, el tiempo. Pobres mortales, que siempre os inclináis ante su paso.

Apreté la mandíbula, aún furiosa, pero intenté reprimir mi cólera. No podía dejar que mi furia se convirtiera en mi debilidad, era lo que aquella desgraciada quería.

¿Y vamos a seguir sus órdenes? —pregunté a Gabranth—. ¡Me niego a
hacerle el trabajo sucio!


Spoiler: Mostrar

Pero no hubo tiempo de discutir qué hacer. Xihn gesticuló, y la burbuja de oscuridad reventó dejando al descubierto a aquello a quien nos íbamos a enfrentar. Al… nuevo Mateus Palamecia.

Aquella bestia horrible irradiaba un poder mágico inmenso. El espacio a su alrededor se veía alterado, hasta el punto en que notaba cómo el calor emanaba de él. Y, para colmo, notaba algo extraño en mi Pétalo de Hada.

Le superábamos en número, pero ¿cómo íbamos a enfrentarnos a aquella cosa?

No, ni siquiera tenía que planteármelo. Nuestro verdadero enemigo estaba allí arriba, en el tejado, observándonos. Los Villanos Finales ya no importaban. Eran aquellos desgraciados quien debían verse las caras con nosotros.

Alcé la vista hacia Xihn sin perder ni un segundo, y lancé un disimulado Libra. Esperaba que, estando pendiente de Palamecia, no se percatase y lo contrarrestase de alguna forma. Necesitaba información sobre él, ella, o lo que demonios fuese ahora. Teníamos que contrarrestar al Emperador, pero si podíamos aprovechar algún punto flaco en Xihn debíamos actuar en su contra. En contra de nuestro verdadero rival.

A un lado, oí un estruendo, provocado por el choque entre la espada de Gabranth y el cuerpo de Palamecia. Me quedé boquiabierta al ver que, de hecho, el Villano Final se había interpuesto entre su otrora líder y Light para proteger a este último. Jamás había imaginado que vería a Gabranth haciendo tal cosa. Definitivamente, ya no consideraba a aquel ser su Emperador, y estaba dispuesto a pelear contra él, aunque no sabía si para devolverle a la normalidad o para acabar con él.

No obstante, el Juez no pudo hacer mucho, porque la bestia le arrancó el arma de las manos y la arrojó hacia una de las luces que nos rodeaban. A continuación, lanzó a Gabranth por los aires contra una pared.

¡Gabranth!

Me percaté de que la espada del hombre había surgido en otra parte de la plaza, así que me dispuse a ir a buscarla para él. Con un poco de suerte, los demás tendrían a Palamecia lo suficientemente entretenido como para darme vía libre para ir corriendo hacia allí.

¡Reincorpórate, Gabranth! ¡Cura! —exclamé lanzando el hechizo curativo sobre el Juez. En nuestra última batalla en Nunca Jamás comprobé que su armadura hacía rebotar los hechizo lanzados contra él, pero valía la pena intentarlo. Una Cura sencilla sería la mejor manera de asegurarse, y si el Villano Final seguía malherido, le curaría de nuevo con algún hechizo más potente—. ¡Ukki, sujétate!

Cogí aire y arranqué a correr hacia la espada de Gabranth, intentando esprintar lo más rápido que pude, con la intención de coger el arma y devolvérsela a su dueño para que volviese al combate.

Spoiler: Mostrar
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado