[Evento Global] El Principio del Fin

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor H.S Sora » Vie Jun 02, 2017 11:59 pm

No deseo vuestra compañía, ni vosotros la mía, pero es posible que colaborando lleguemos a buen… A puerto.

Ya, todo muy conmovedor, sí. ¿Nos dejarás pasar ya?

Se echó a un lado, por fin teníamos vía libre.

Pero os advierto que si el Alcalde ha perdido el juicio, estaremos en problemas.

»Los secuaces de Aaron infectaron el Corazón sin que pudiéramos hacer nada por evitarlo. Palamecia intentó ocuparse de ello y de Aaron al mismo tiempo. Ya habéis visto el resultado. Peor aún, sin su otra mitad, el poder del Caos, que debería haber sido para Gárland… No ha sido capaz de controlarlo.

»No sé con qué nos encontraremos.

Cogí aire, tratando de serenarme. No entendía a lo que se refería con «el poder del Caos», pero si había sido la última baza de Palamecia para acabar con Aaron y ocuparse del Corazón debía ser algo muy peligroso.

Al menos, lo suficiente como para haber vuelto loco al Villano Final más peligroso.

***


Me estaba obligando a no apartar la mirada del desconocido, a sabiendas de que nada impedía que todo lo que nos había contado no fueran más que patrañas, pero al llegar a la plaza no tuve más remedio que preocuparme por lo que estaba pensando.

La situación era mucho más aberrante de lo que nunca hubiera podido imaginar cuando nos llamaron.

Este mundo…

No lo digas.

A pesar de que todo parecía salido de un cuadro de lo más abstracto, Ciudad de Paso todavía tenía que tener una esperanza de salvarse. Aunque los colores abandonaran su cielo, aunque todo se hubiera deformado.

Aunque todo pareciera perdido de nuevo.

Mi mirada pasó por encima de la cúpula de oscuridad, a sabiendas de que fuera lo que fuera que contenía, peleaba por escapar. Pero a pesar de esa preocupación, no fue lo más impactante que se presentó en escena.

El Corazón.

Ahí estaba, el núcleo de toda Ciudad de Paso. Pero no era como debía ser, nada más lejos de la realidad. La corrupción lo había contagiado, y parecía bombear oscuridad que salía a la superficie… o eso parecía haber estado haciendo.

Ahora parecía haber detenido todo ese proceso, ¿pero por qué?

Por fin llegan los actores.

Mi cuerpo se tensó, y a pesar del sudor frío que lo recorría pude girarme. Seguía sin haber nadie a nuestra espalda, al menos hasta que alcé la vista al cielo. No tardé en localizar al enemigo, sobre un trono flotante.

Chihiro.

Desde ahí, parecía una verdadera deidad a la que no podíamos alcanzar. Habría invocado mis alas al momento para ir a por ella, y esperar a que el resto se dignara a seguirme, pero algo dentro de mi gritaba que no lo hiciera. No tardé en descubrir por qué: no estaba sola.

En los tejados circundantes a ella, había cuatro personas. Conocía a dos de ellas, se trataban de Andrei y Dark Light. Los otros dos eran algo extravagantes, uno un enano vestido de verde y el otro, un joven paliducho de aspecto enfermizo.

¡Escuchadme! Esa ya no es Chihiro, me la encontré en el ayuntamiento junto al chico que parece enfermo, Karel. Aaron, el cuerpo que tenía seguramente ha muerto, pero de algún modo ha transferido su corazón a otro cuerpo; el de Chihiro... Matándola a ella en el proceso, y además ahora se hace llamar "Xihn". Creo que ahora tiene tanto los poderes que tenía Chihiro como los de Aaron. Es mucho más peligroso que antes, pero aún no se ha habituado a su nuevo cuerpo. Probablemente no esté en su máximo potencial.

Miré al Maestro de Bastión Hueco, tratando de asimilar toda aquella información en cuestión de segundos. El muchacho enfermo se llamaba Karel, y Aaron se había adueñado del cuerpo de Chihiro. ¿Se suponía que había un modo de hacer eso?

Nunca había oído de una habilidad así, pero ahora que me fijaba... desprendía un aura extraña, terrorífica. Una que nunca había tenido la Chihiro que yo había conocido, o al menos de una manera totalmente distinta.

Si lo que Ragun decía era cierto, ¿entonces la verdadera Chihiro había muerto? ¿O estaba tirada, moribunda, en uno de los callejones de Ciudad de Paso?

El tiempo corre, así que seremos… directos. Estáis encerrados, no podéis abandonar este lugar y si alguno trata de demostrar lo contrario con un Portal, pagará las consecuencias. Además, tenéis un trabajo que hacer.

Aaron, Chihiro, o como quisiera llamarse ahora, señalaba el corazón del mundo. Aunque éste seguía detenido, parecía al borde del colapso.

Este mundo está perdido. En el momento en que rompa el hechizo que impide que el tiempo transcurra con normalidad, la oscuridad lo engullirá todo. Mi propuesta es esta: matad al Emperador, que también he encerrado para vosotros. Hacedlo, dadme su corazón, y puede que deje margen para que todos los humanos escapen de este lugar.

»Matadlo, cumplid con vuestro deber, o morid en el intento.

Ibais tras el Caos desde el principio. Por eso infectaste el Corazón y mataste al Alcalde. Para que tuviera que usarlo y no pudiera controlarlo.

Mientras Chihiro se acomodaba en el trono, el Villano Final se giró hacia nosotros.

El Caos que contiene Palamecia es incontenible. Lo destruirá todo, a él incluido. Si no actuamos rápido, se nos llevará por delante a nosotros…

Oh, el tiempo. Pobres mortales, que siempre os inclináis ante su paso.

Y entonces, como por arte de magia, la cúpula que teníamos enfrente reventó. Y lo que salió de ella, fue suficiente como para entender aquel «Caos» del que tanto habían estado hablando hasta entonces.

Se trataba de algo tan simple y frágil como eso, la pérdida de cualquier orden lógico que hubiéramos podido conocer. El mundo entero pareció echarse a temblar y, a medida que avanzaba, aquel desorden parecía adueñarse de todo lo que le rodeaba.

Las farolas, edificios, tejas... todo lo que hubiera en el espacio se retorcía, desaparecía o explotaba ante la presencia del Emperador. La armadura era todo lo que quedaba de Mateus Palamecia, y lo único que servía para distinguirle del monstruo en el que se había convertido.

Mi Llave Espada reaccionó a él, calentándose y vibrando ante el poder que desprendía. A pesar del calor me aferré a ella con fuerza. Tenía el miedo de que fuera lo único que me separaba de acabar reducido a la nada.

Miré durante un segundo como el nuevo dueño del cuerpo de Chihiro y su pandilla seguían como si nada. Ajenos a todo lo que estaba sucediendo, disfrutando del espectáculo que le estábamos brindando.

Porque si no deteníamos a Mateus, moriríamos, y si lo hacíamos volvería a beneficiarse de ello. ¿No había una manera de salir ganando? Había condenado a Ciudad de Paso, y aún así, se saldría con la suya.

Sin importar lo mucho que peleáramos.

Palamecia, o lo que quedaba de él, hizo su primer movimiento contra el Maestro de Tierra de Partida, pero por suerte el Villano Final se interpuso a tiempo. El choque del arma de éste con las garras del monstruo resultó ensordecedor.

No hubo tiempo de reacción, el arma de nuestro aliado temporal salió por los aires a la par que un centenar de luces de diferentes colores y resplandores surgían por todos lados.

¿Para qué servían? No tardé en comprobar una de sus muchas utilidades cuando la espada apareció justo a mi lado.

Mateus estaba desbocado, y siguió atacando hasta arrinconar al Villano Final. No contento con eso disparó un poderoso ataque contra Ragun que, de haberle dado, habría acabado reducido a las mismas agujas de cristal que el edificio que había recibido el impacto.

Tomé un Éter al ver como empezó a acumular energía. Si seguía así, le acabaría dando de lleno al corazón del mundo.

Había que intentar tranquilizarle, al menos lo suficiente como para que se percatara de quién era el verdadero enemigo.

¡Que alguien lance Libra e informe de cualquier punto débil y también de sus fortalezas y que otro ayude a Gabranth, dadle su espada!

Me percaté de que Maya venía corriendo, y por el comportamiento que la había visto tener con el Villano Final, estaba seguro de lo que había venido a buscar. Salí a su encuentro, espada en mano, y se la tendí con el fin de ahorrarle parte del viaje.

Pregúntale si hay alguna manera de calmar a Mateus y expulsar eso de su cuerpo antes de que lo mate.

Por mi parte, emplearía un Mareridt con tal de cegar al Emperador por completo y que oyera ruidos allí donde no hubiera Aprendices, para intentar confundirle y que disparara su ataque en esa dirección. Si se había convertido en una bestia sin la sangre fría del antiguo Palamecia, sería más fácil engañar sus instintos primarios.

Correría y me pondría debajo de él, para dispararle un Sagitta Tenebris, alejándome después todo lo posible a la espera de su siguiente movimiento.

Pudiera salvarse o no el Emperador, no me importaba. Pero de lo que estaba seguro era de que aquel primer ataque con todas mis fuerzas iría por la Maestra Nanashi.

Spoiler: Mostrar
Un Éter consumido y las siguientes habilidades:

Mareridt (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Ilusión, Poder Mágico: 20]: El individuo confunde los sentidos de la vista y el oído de un enemigo de tal manera que altera lo que pueda ver y oír para confundirlo, haciendo que el objetivo perciba información errónea de su alrededor. Puede durar un máximo de dos turnos.

Sagitta Tenebris (HM) [Nivel 21] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 30]. El usuario dispara una concentración de poder mágico hacia el cielo, que al llegar se fragmenta y cae en forma de una lluvia flechas que ataca a todos los enemigos en un radio de 5 metros.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Kairi » Sab Jun 03, 2017 12:36 am

Kairi pudo llegar al Distrito 2 sin muchos problemas. Lo que vio fue un mundo borroso y deformado, como derretido. En el centro de la plaza había una esfera negra de la cual surgían latidos. Mejor no acercarse a ella.

Entonces Kairi se estremeció. Había algo más insólito allí. El corazón del mundo estaba totalmente a la vista de todos. Salía oscuridad de él, estaba mal. Pero algo más le pasaba. No latía, no tenía ningún movimiento. Cuando se fijó mejor, vio una especie de luz envolviéndolo, algo que le sonaba mucho. Era magia de tiempo y había detenido el corazón.

Entonces vio a la artífice de aquella magia.

Por fin llegan los actores.

Chihiro estaba sobre un tejado de un edificio de la plaza, sentada en un trono de... ¿Oscuridad? ¿Tinta? Fuera lo que fuera goteaba. Junto a ella estaban desperdigados pos los tejados Andrei, un tipo al que no conocía, Dark Light y un hombre de aspecto enfermizo.

Chihiro... ¿qué has hecho?—preguntó Kairi incrédula. Había algo raro en aquella mujer, algo que antes no tenía...

¡Escuchadme! Esa ya no es Chihiro, me la encontré en el ayuntamiento junto al chico que parece enfermo, Karel. Aaron, el cuerpo que tenía seguramente ha muerto, pero de algún modo ha transferido su corazón a otro cuerpo; el de Chihiro... Matándola a ella en el proceso, y además ahora se hace llamar "Xihn". Creo que ahora tiene tanto los poderes que tenía Chihiro como los de Aaron. Es mucho más peligroso que antes, pero aún no se ha habituado a su nuevo cuerpo.—explicó Ragun.

Maldita sea...

De modo que Chihiro ya no existía y dentro de su cuerpo estaba Aaron. Y más poderoso que antes. Todo estaba alcanzando un nivel de peligrosidad importante. Era muy difícil que salieran de esta.

El tiempo corre, así que seremos… directos. Estáis encerrados, no podéis abandonar este lugar y si alguno trata de demostrar lo contrario con un Portal, pagará las consecuencias. Además, tenéis un trabajo que hacer. Este mundo está perdido. En el momento en que rompa el hechizo que impide que el tiempo transcurra con normalidad, la oscuridad lo engullirá todo. Mi propuesta es esta: matad al Emperador, que también he encerrado para vosotros. Hacedlo, dadme su corazón, y puede que deje margen para que todos los humanos escapen de este lugar.

»Matadlo, cumplid con vuestro deber, o morid en el intento.

Ibais tras el Caos desde el principio. Por eso infectaste el Corazón y mataste al Alcalde. Para que tuviera que usarlo y no pudiera controlarlo.—dijo Gabranth.

El Caos que contiene Palamecia es incontenible. Lo destruirá todo, a él incluido. Si no actuamos rápido, se nos llevará por delante a nosotros…

Oh, el tiempo. Pobres mortales, que siempre os inclináis ante su paso.

Chihiro hizo un gesto y la esfera del centro de la plaza estalló. De ella salió mucha oscuridad y algo raro que deformó el espacio que había a su alrededor. Y por último una figura.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Por la armadura Kairi reconoció a Palamecia. Pero estaba muy cambiado. Ahora era de mayor tamaño y de él salía la magia que lo destruía todo y hacía que la Llave Espada de Kairi vibrara y alcanzara una temperatura considerable. Parecía que iba a estallar.

y Palamecia se lanzó contra Light. Gabranth se interpuso para protegerlo. Pero no pudo hacer mucho porque Palamecia le arrebató el arma y lo arrojó contra una pared. El arma, en cambio, apareció en otra parte de la plaza.

No había forma de alcanzar a Xihn, quien se deleitaba viendo el espectáculo desde las alturas. De buena gana hubiera ido a por él, era lo que más deseaba. Pero por el momento había que centrarse en Palamecia. No sabía si había alguna manera de salvar al Emperador y el tiempo corría. Temía que su Llave Espada se rompiera en mil pedazos. Sin pensarlo demasiado lanzó Perla+ a Palamecia. Depués correría esquivando un posible ataque. Awa-chan se mantendría al margen de momento.


Spoiler: Mostrar
▪ Perla+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Perla; Poder Mágico: 16]. Ataque de elemento Luz. Proyectil de luz más grande y lineal en forma de esfera, con ciertas probabilidades de cegar al enemigo y más potente.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor RedXIII » Sab Jun 03, 2017 12:37 am

Su descanso pronto se vio interrumpido por la aparición de una gran cantidad de Sincorazón.

¿Y vosotros? — Preguntó retóricamente mientras exhalaba una gran cantidad de humo —Los guays ya se han ido, no creo que os interese un chucho vagabundo — Dijo mientras se levantaba y ponía rumbo al distrito dos. Desgraciadamente su paseo fue interrumpido por un extraño suceso: cada vez que intentaba cruzar hacia adelante, se daba la vuelta, probó varias veces pero no hubo manera.

Esto es nuevo... ¿Cómo han pasado ellos, tiene truco? — Pero era peligroso quedarse allí intentando descubrir cómo cruzar con una horda de Sincorazón acerándose hacia él.

Rápidamente dio la vuelta y empezó a correr hacia el otro distrito, intentando que ningún Sincorazón se lo comiera por el camino.

***


Poco tardó en encontrar de nuevo a Dos, quien parecía sola.

¡Señor Hiro! —Parecía exaltada —. Los Maestros han ordenado que regresemos… ¿es grave lo de ahí fuera? — Su nariz empezó a brillar, era algo que a Hiro le hacía mucha gracia, tanta que le costaba contenerse las carcajadas —. El Maestro sigue dentro… aunque quizás no le importe.


Oh, eres tú... — desvió ligeramente la mirada mientras se tapaba la boca —Pensaba que ya estarías con los demás — Declaró.



De golpe un torrente de Sincorazón les atacó sin previo aviso, pudo esquivarlo por los pelos, pero su compañera no tuvo tanta suerte.

¡Dos! — Mordió con rabia su puro mientras disparó dos balas al torrente, con la intención de atraer su atención hacia el mestizo —¡Oye, especie de...! cosa... con muchas cosas... ¡Atácame si te atreves! — A continuación disparó al cielo.

¡Siente el poder de las mil espinas! — El disparo en realidad era su habilidad Lluvia de metralla, la cual empezó a caer con violencia sobre el Sincorazón. Mientras esta habilidad surtía su efecto, agitó los brazos bruscamente, unos segundos después paró para volver a dispararle dos veces. Si se acercaba bruscamente usaría un disparo impulsor.

Spoiler: Mostrar
El disparo de la lluvia está efectuado para que no alcance a Dos.
▪ Lluvia de metralla (HC) [Nivel 18] [Requiere Puntería: 20; Habilidad Disparo fragmentado] Dispara una pequeña cápsula hacia el cielo que explota y crea una lluvia de metralla en una zona de cinco metros.
▪ Disparo impulsor (HC) [Nivel 5] Recarga el arma de fuego con una bala inofensiva que propulsa a Hiro unos metros en dirección contraria a donde apunta.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor LightHelco » Sab Jun 03, 2017 12:42 am

La hundida droide llegó hasta los Maestros y vio que la mejor opción que tenía era llevarles hacia el Distrito 2, pero cuando llegaron, se dieron de lleno con una barrera que ya no iban a poder cruzar.

Ronin ordenó a Dos que regresara a Tierra de Partida de forma inmediata viendo lo peligroso del asunto y que la robot aun era una iniciada. Los dos Maestros se separaron para descubrir que ocurría con aquella barrera e Hiro apareció al poco para unirse a Dos.

¡Señor Hiro! —le llamó la droide en alerta —. Los Maestros han ordenado que regresemos… ¿es grave lo de ahí fuera? —la luz de su nariz parpadeó para mostrar preocupación —. El Maestro sigue dentro… aunque quizás no le importe.

No tuvieron mucho más para hablar, ya que del fondo de la callé hizo acto de presencia un enorme cumulo de Sincorazón que se abalanzó sobre los dos aprendices. Solo se llevó por delante a Dos, tomando ventaja de que la pobre droide no tenía aun la agilidad de su compañero. Los Sincorazón la lanzaron de lleno contra la barrera, pero en vez de quedarse simplemente allí, siguió volando de vuelta hacia la torre, rodando los últimos metros.

Ay, daños en varias zonas no relevantes de la espalda —lloriqueó Dos recuperándose del golpe y mirando con las cámaras de sus ojos bien enfocadas, al conjunto de Sombras que era aquella criatura —. ¡Impresionante! ¡Una formación en torre de la especie más débil de Sincorazón Purasangre para formar un individuo de mayor poder! —la luz de su nariz se iluminó bastante ante la presencia de algo tan curioso y novedoso, aunque pronto bajó su potencia al darse cuenta de la situación en la que estaban —. Menos halagos al enemigo y más comentarios pesimistas acordes a mi actual estado emocional tras la decepción provocada a mi Maestro… ¡Pero es que mola mucho!

Antes de que el Sincorazón pudiese atacarla nuevamente, si seguía hablando seguro que lo haría, Dos se levantó e intentó alejarse todo lo posible del monstruo mientras realizaba un escaneo sobre él para poder sacar todo lo posible sobre él.

Señor Hiro, voy a intentar pasarle los datos del enemigo a su comunicador, esté atento —le avisó Dos haciendo aparecer su espada en su brazo e infundiéndola del poder de la electricidad —. No sé si seré de gran ayuda, pero intentaré no explotar más cosas.

Con aquel comentario pesimistas y tras que el escaneo estuviera listo, Dos aprovechó el ataque de su compañero para situarse en algún punto ciego de la torre de Sincorazón y golpearle con su espada cargada de electricidad.

Spoiler: Mostrar
▪ Escáner (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Electro, Prismáticos] Haciendo uso de cámaras que estén instaladas en su cuerpo, el usuario escanea al objetivo a fondo y procesa los datos para obtener información de él, como su afinidad, estadísticas y otros.

▪ Hoja Electro (HC) [Nivel 2] [Requiere Combate con Armas Blanca: 4, Afinidad Electro]: Corte descendente u horizontal que se realiza con un arma de filo causando daño de elemento Electro en el proceso.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #8 - El Principio del Fin

Notapor Astro » Vie Jun 09, 2017 12:18 am

Imagen
Ragun, Light, Nikolai, Maya, Saito, Kairi, Nicoxa & Simbad

Ragun y Light se lanzaron los primeros al combate. Entre ambos maestros consiguieron interrumpir el hechizo del Emperador, aunque éste no se quedó quieto y devolvió los ataques. De poco sirvió que Ragun se pusiera su armadura cuando el monstruo lo agarró la cabeza en plena Razia Tenebrosa y le estampó la cara contra el suelo con violencia. Tal vez debería haberse puesto el casco.

Light, gracias, en gran medida, a los ataques a distancia de los otros portadores, consiguió acertar de lleno con su Embestida explosiva y arrojar al Emperador contra la fuente, justo al lado del corazón del mundo.

Mientras tanto, Maya atendía a Gabranth. Pero algo extraño ocurrió al utilizar su hechizo Cura: el Juez gritó de dolor cuando la brujita usó su magia en él, como si en lugar de curarle le estuviese haciendo daño. Algo similar había ocurrido cuando Maya había intentado antes usar Libra sobre Xihn: en lugar de conseguir información sobre ella, Maya habría jurado sentir como si la que fuese antes Chihiro ahora lo supiera todo sobre ella.

Ante la confusión, y mientras Simbad se acercaba a ellos con la espada de Gabranth, una voz chillona aclararía el asunto:

¡Moco corruptor de magia! —Verdín agitó un tarro lleno del mismo pringue verde que había salpicado a Maya y a Simbad durante la búsqueda del mapa en correos—. Una gotita y tu enemigo no podrá controlar los efectos de su magia. ¡Ya a la venta en tu supermercado más cercano!

Espera, ¿qué están...? —interrumpió Gabranth, incorporándose con dificultad. El Villano acababa de ver lo que había conseguido Light: arrojar al Emperador contra la fuente—. ¡NO! ¡¡ALEJADLO DE AHÍ!!

Tenía toda la razón. Porque las intenciones de Light no pudieron estar más equivocadas. Puede que al principio el alcalde se viese un poco ralentizado por los efectos de la magia temporal de Xihn alrededor del corazón del mundo, pero se liberó al poco con una potente explosión de caos... que también anuló la protección del corazón.

Palamecia no se lo pensó dos veces. Fue demasiado rápido como para que cualquiera de los portadores llegase a detenerlo. Se abalanzó sobre el corazón, con las fauces abiertas de par en par, y lo devoró. Por el camino pudieron ver cómo una especie de barrera, quizás con la que lo había cubierto Chihiro para controlar su “tiempo”, estallaba sin apenas esfuerzo.

Ciudad de Paso tembló.

¿Esta es vuestra elección? —Chihiro negó con la cabeza, visiblemente decepcionada. Sus seguidores se debatían entre la risa (Verdín y Dark Light) y la incredulidad (Andrei y Karel)—. Que así sea.

Hizo un gesto, y cuatro portales de oscuridad se tragaron a los tenientes de Xihn. La barrera espacio-temporal que contenía el Distrito 2 también se esfumó.

»Ateneos a las consecuencias, portadores.

La mujer se elevó en el aire con gracilidad, y salió disparada hacia el cielo. Allí la esperaba un agujero negro que había empezado a formarse desde el momento en el que el corazón se desvaneció. Un agujero negro que crecía por momentos y que ya estaba empezando a succionar pequeñas rocas y escombros hacia su interior.

En pocos minutos, se tragaría toda Ciudad de Paso.

Pero todavía quedaba el Emperador, que rugía mientras destrozaba lo que quedaba de la fuente a manotazos. Parecía que el haberse comido el corazón de un mundo entero no le bastaba. Quería más. Clavó sus ojos en los portadores, y se lanzó con brutalidad contra Keiko, embistiéndola y dejándola inconsciente. Intentó rematarla, pero Gabranth disparó una hoja de energía contra él, captando su atención. Para bien y para mal.

¿Pero qué debían hacer con semejante monstruo? El mundo se deshacía a pedazos, los temblores se repetían y la fuerza del agujero negro aumentaba por momentos. Aquellos más ligeros incluso empezarían a notar que algo tiraba de ellos. Se les acababa el tiempo, y existía el riesgo real de acabar succionados si no se marchaban pronto. Pero quién sabía lo que sucedería si dejaban a Palamecia suelto, quizás que acabase en otros mundos, condenándolos a un destino similar al de Ciudad de Paso. También podían intentar arrojarle contra el agujero negro del cielo, pero eso sí que era una apuesta arriesgada, pues nadie sabía qué podía pasar mediante el Caos que parecía despedir aquel monstruo.

El tiempo se acababa. Debían decidirse.

Spoiler: Mostrar
Importante:
· SÍ es posible derrotar (matar) al Emperador, pero debéis trabajar juntos.
· El riesgo de acabar atrapados por el agujero negro es REAL. No vayáis a lo YOLO solo porque no podéis morir. Todo tiene consecuencias.
· Lo repetimos cien veces, pues una más: queda POCO. No os guardéis nada para luego, hacedlo ahora.

Spoiler: Mostrar
Ficha de Mateus Caos

Nvl: 66
PH: Energía infinita
VIT: Vitalidad infinita

Estadísticas: Detectado nivel Avanzado en todas.

Habilidades
▪ Explosión de Caos (HC) [Nivel X]. Libera una onda de energía a su alrededor, dañando a todo aquel que esté cerca.
▪ Elegía del Caos [HM] [Nivel X]. El aura de Mateus afecta a todo lo que le rodea, provocando que el caos se apodere de todo, y consiguiendo resultados inesperados.
▪ Dominación absoluta [HM] [Nivel X] Ataque final. Libera una serie de ataques elementales aleatorios antes de acabar con un gran rayo de caos.
▪ ???

Otros datos:
· Su corazón es su fuente de energía. Punto débil.
· Su vitalidad y energía fluctúan. En algunos momentos puede llegar a ser abismal, en otros puede llegar a ser mínima.
· CAOS DETECTADO.

Spoiler: Mostrar
Maya
VIT: 40/40
PH: 22/46


Ukki
VIT: 10/10
PH: 6/6


Simbad
VIT: 48/48
PH: 33/48


Nikolai
VIT: 44/44
PH: 13/36


Saic
VIT: 22/22
PH: 12/12


Saito
VIT: 60/80
PH: 7/42


Nicoxa
VIT: 46/46
PH: 32/32


Kairi
VIT: 30/30
PH: 22/38


Awa-chan
VIT: 14/14
PH: 10/10


Ragun
VIT: 80/144
PH: 21/72
Estilo activado: 5 turnos


Light
VIT: 71/76
PH: 31/72
Alas de Nefilim: 1 turno restante
Estilo activado: 4 turnos


Gaomon
VIT: 20/36
PH: 10/20


Imagen
Hiro & Dos

El dúo de aprendices hizo frente a la marabunta de sincorazón como bien pudo, y aunque al principio parecían tenerlo controlado al cabo de pocos ataques empezaron a verse abrumados. El sincorazón apunto estuvo de aplastar a la robot, pero un fuerte temblor salvó a la droide, haciendo que rodase hasta un lugar seguro.

La marabunta, entonces, se quedó inmóvil, como si acabara de notar algo. Dos y Hiro no notarían nada, pero sí que verían que un agujero negro estaba empezando a formase en el cielo de Ciudad de Paso. Nada bueno, sin duda.

¡¡Moveos!!

Un trueno, literalmente, cayó sobre la marabunta de hormigas, destruyéndolo de un golpe que hizo volar trozos de roca de los que los aprendices tuvieron que protegerse. La maestra Lyn salió de la nube de polvo, disipándolo con su llave espada, mientras miraba el cielo con preocupación.

El corazón del mundo...

¡Ya no está!

Ronin llegó al poco a la carrera, con la misma cara seria que Lyn. Ambos cruzaron miradas significativas, mientras los temblores seguían aumentando y algunos escombros empezaban a verse atraídos por la fuerza del agujero negro.

Llévatelos al Distrito 1. Que todos vuelvan a Tierra de Partida de inmediato —ordenó Ronin, empezando a caminar—. Iré al Distrito 2 a por los demás. Si tardamos demasiado, dile a Nithael que cierre el Portal. No podemos dejar que esta... corrupción, o lo que sea, invada Tierra de Partida.

Sabes que no lo consentirá. Ni Ryota tampoco —protestó la otra.

¡Es una orden!

No hubo más discusión, ya que el Maestro de Maestros salió disparado hacia el segundo distrito. Lyn apretó los puños e hizo un gesto a Hiro y a Dos para que la siguieran directos al Distrito 1.

Aunque claro, estos dos aprendices no destacaban por ser los más obedientes. Podían hacer caso a los maestros y volver al Distrito 1, y seguramente a Tierra de Partida, o podían optar por rebelarse e ir directos al Distrito 2 con Ronin, en busca de los demás compañeros y así ayudar como bien fuese posible. Si elegían esta segunda opción, Lyn les gritaría y les aseguraría que si sobrevivían estarían castigados de por vida, pero no les detendría, ya que ella debía avisar a los demás de la evacuación total.

Spoiler: Mostrar
Si elegís el Distrito 2, no os limitéis a poner "Voy al Distrito 2". Hablad con los compañeros que ya están allí y añadir lo que haríais al llegar, siempre teniendo en cuenta que vuestras acciones serían las últimas ya que tardaréis un poco en llegar.


Spoiler: Mostrar
Hiro
VIT: 12/28
PH: 2/38


Goei
VIT: 18/18
PH: 0/10


Dos
VIT: 10/20
PH: 14/16

Imagen

Fecha límite: lunes 12 de junio a las 23:59

Faltas:
RedXIII: 1
Sito: 1
xXOrbOOkXx: 1
James Bond: 3. Expulsado del global.
Tanis: 3. Expulsada del global.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Light » Sab Jun 10, 2017 4:56 pm

Su ataque explosivo envió al monstruo hacia la fuente. Tal como había pensado, la magia de Chihiro (Xihn) le afectó y comenzó a verse ralentizado. Ahora era su oportunidad, debían aprovechar y acabar con él cuanto antes.

Antes de lanzarse al ataque escuchó los gritos del Juez.

¡NO! ¡¡ALEJADLO DE AHÍ!!

Dado que el tiempo se había detenido en la zona del Corazón, no había pensado que pudiera ocurrirle algo durante la batalla (a menos que Xihn decidiera retirar su magia). Pero no fue la villana quien rompió el hechizo, por supuesto que no, sino el propio Palamecia, con una explosión. Cómo demonios no se lo había imaginado.

Se puso pálido y vociferó:

¡¡NO!!

Y corrió como nunca lo había hecho en su vida para detenerle, desesperado, pero eso no impidió que Mateus devorara el Corazón. Era la segunda vez que presenciaba aquella escena, pero en esta ocasión resultó muchísimo más espeluznante e impactante. Y también era la segunda vez que dejaba el Corazón al alcance de un enemigo.

Cayó de rodillas. No se lo podía creer. Había sido el responsable de la destrucción del maldito Corazón que tanto le había obsesionado desde el comienzo de la misión. Era muy consciente de lo que eso implicaba.

Se quedó mirando al villano, perplejo. No sabía ni cómo reaccionar porque todavía no se lo había creído. Parecía tratarse de una broma cruel.

«No puede ser».

La barrera que rodeaba al distrito se esfumó y la ciudad sufrió una sacudida. Después, Chihiro dijo algo, pero estaba tan ensimismado que no la escuchó, le entró por un oído y le salió por otro.

«Abuela...».

El Emperador todavía no había terminado con ellos: su siguiente objetivo fue Keiko. La muchacha recibió una fiera embestida que la dejó fuera de combate. Light entonces salió del trance y se acercó rápidamente a Keiko (en cuanto el enemigo se hubiera alejado de ella) para hacerla beber una pocion. El eidolon, seguidamente, corrió hacia él para informarle de los datos de Libra. Habló en voz alta para que cualquiera de los presentes pudiera escucharle.

Su punto débil se encuentra en su corazón, su fuente de energía. Y su vitalidad y energía son infinitas.

Suena bien —musitó, apagado. Había perdido su carácter habitual completamente.

Y por supuesto que no sonaba nada bien.

Sus niveles de caos han bajado, así que es una buena oportunidad para atacar. No puedes venirte abajo —añadió tras observar su expresión.

Asintió y corrió hacia el monstruo, algo titubeante —las manos que sujetaban la llave temblaban—. En su estado actual no se veía capaz de tumbar a aquella cosa y ni siquiera tenía energías para enfadarse, ni con Palamecia, ni con Xihn ni consigo mismo. Ni para llorar. Su determinación era nula y estaba desconcentrado: mentalmente estaba hecho un desastre.

Una vez se aproximara lo suficiente a Palamecia, ejecutaría otra Embestida explosiva para mandarle lo más lejos posible del grupo de aprendices. Luego, su eidolon arremetería con Envite lunar. Si la criatura seguía ocupada con Gabranth, tras llamar su atención, amo y eidolon posiblemente le pillaran por sorpresa.

Miró hacia su alrededor y luego hacia arriba. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que el agujero de oscuridad se tragaba la ciudad entera, con ellos dentro (el panorama era cuanto menos desolador para él). Y los temblores no cesaban. No disponían de mucho tiempo para acabar con aquella criatura, que además no era sencilla de derrotar.

Se interpuso entre la bestia que acababa de atacar y los aprendices, y exclamó:

¡Id… al Distrito 1 y largaos por el Portal! ¡Entretendré a este monstruo y después os seguiré!

«¿Pero por qué iban a hacerme caso?», pensó. Si era una broma de Maestro.

Y realmente estaba mintiendo, porque no pensaba seguirles. No podía. Se sentía culpable por todo. ¿Con qué cara iba a volver a Tierra de Partida después de lo que había hecho? No había detenido a Xihn y era artífice de lo que estaba pasando en la ciudad. ¿Y cómo se lo iba a decir a los Maestros? ¿Y qué iba a hacer después? ¿Y encima se iba a arriesgar a dejar escapar a aquella monstruosidad?

«Supongo que les iría mejor sin mí».

Incluso se le pasó por la cabeza la idea de dejar que aquel agujero negro le absorbiera. ¿La muerte? No podía ser peor que lo que le acababa de pasar. Nada podía ser peor que lo que acababa de pasar.

Puede que aquella oscuridad que se tragaba el mundo le estuviera afectando de algún modo.

En lo que quedaba de combate, lucharía contra la fuerza de atracción del agujero en cuanto empezara a empujarle, empleando sus alas para alejarse de éste. También protegería a los demás: arremetería contra Palamecia para distraerle cuando estuviera ocupado con algún aprendiz que se quedara allí; y se interpondría ante algún ataque que pudiera recibir Nikolai o los demás, para bloquearlo con su espada. Puede que lograra hacer algo útil y todo, aunque fuera recibir golpes.

Cuando Ragun empleara la habilidad de su Estilo para atraparle en la oscuridad, liberaría entonces el ataque final de su Estilo propio: golpearía a Palamecia en su pecho (en la zona del corazón) con su Giro letal (gracias a sus alas se las arreglaría para no tocar el suelo de oscuridad). Acto seguido, se alejaría del Pozo de penumbras y permanecería en guardia.

Si más aliados acudían al Distrito 2, Gaomon (o Light, en su defecto, si su mascota había caído en combate) les confirmaría que se trataba de Palamecia y anunciaría a todos los presentes que su punto débil estaba en el corazón, para que los nuevos lo supieran.

Y, como último recurso, si ni con los ataques anteriores (sumados a los realizados por sus compañeros hasta ese momento) lo derrotaban, ingeriría sus dos últimos éteres de golpe y arremetería con su pasmoso Zantetsuken: se esfumaría, realizaría un corte profundo y preciso en la zona de su pecho, donde se encontraba su corazón, y reaparecería detrás del enemigo.

Spoiler: Mostrar
Uso una poción en Keiko para reanimarla. Sé que Bond está expulsado, pero no quiero hacer caso omiso de lo de Keiko y dejarla ahí inconsciente, podéis no quitarme el objeto en el inventario y tomarlo como algo interpretativo, como veais.

▪ Embestida explosiva (HC) [Nivel 24] [Requiere Fuerza: 42; Velocidad: 30; Resistencia:32] Intensifica el aura que le rodea y arremete fuerte y rápidamente contra un enemigo, con su llave potenciada, provocando una pequeña explosión en el impacto y grandes daños. Envía volando al enemigo hacia una dirección, muy lejos y con muchísima fuerza (aunque depende de su peso y de la fuerza de Light). Ciertas probabilidades de aturdirle.

▪ Giro letal [Nivel X] Transfiere todo el aura que rodea su cuerpo al arma, aumentando aún más su alcance, y propina con ella un brutal ataque circular, hiriendo múltiples veces a enemigos cercanos y enviándolos lejos (depende de sus pesos).

Gasta los 2 últimos éteres de su ficha y si aun no le han derrotado usa:

▪ Zantetsuken (HC) [Nivel 30] [Requiere Fuerza: 30; Elasticidad: 30; Velocidad: 40; Combate con armas blancas: 40] Acompañado de las flores de cerezo, se desplaza y aparece instantáneamente tras un enemigo próximo, realizando un corte profundo y preciso a una velocidad muy superior. Baja probabilidad de dañar un punto vital. Tras ejecutarla, el usuario no puede mover sus piernas durante unos instantes por el agotamiento.

Acción de Gaomon:

▪Envite lunar (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Luna; Forma Cabalgadura; Carrera animal; Fuerza: 13; Poder mágico: 10] El personaje envuelve todo su cuerpo de energía lunar y carga violentamente contra el enemigo, con una velocidad desmedida. Gran poder y probabilidad baja de causar mudez, pero daña ligeramente al usuario.

Noti: Light está un poco en la mierda mentalmente después de la cagada, con los ánimos por los suelos, así que podéis imaginaros que sus ataques son algo más débiles de lo normal, o que está desconcentrado en el combate, por interpretación +no me peguéis+

Noti2: Soy consciente de lo del agujero. Si le traga, adelante, que pase lo que tenga que pasar, como si quitáis la norma de no morir y me matáis, me enviáis al mundo de la oscuridad o me convierto en Incorpóreo, loksea. A la aventura (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Jun 11, 2017 5:12 pm

Desde que estaba en la Orden, había tenido oportunidad de ver a la muerte a los ojos más veces de las que jamás me había atrevido a imaginar, pero nada fue comparable con aquel momento. La sangre se me congeló en las venas, y por un momento pensé que nada valía la pena. A pesar de que Fátima me podía haber demostrado por un momento que era capaz de mejorar, pero es que era inútil. No solo por Palamecia, o por Aaron y su séquito. Por una vez me di cuenta de que no éramos rival para ellos. Aquello no era una guerra. Era un extermination.

Mi primer instinto fue el de ponerme la armadura, pero estaba paralizado, no sabía qué hacer. No sabía cómo afrontar la situación. No tenía una magia ofensiva para aquel tipo de oponente. Es duro admitirlo, pero quise huir. Tal como había huido en el Castillo del Olvido, tal como estaba huyendo de todo últimamente. La vida había sido sencilla en París en comparación con lo que se nos echaba encima.

La rabia me inundó, la impotencia abarcó mi cabeza cuando me di cuenta de que estaba en medio de la batalla perdiendo el tiempo. Ragun había arremetido contra la bestia, pero esta era invencible. No fue el único en atacar, por supuesto, pero sí el que más daño parecía haber sufrido.

¿Qué debía hacer ahora? ¿Luchar contra un enemigo que no le llegaba a los talones, huir o servir de apoyo a mis compañeros curando y demás? En el fondo mi único objetivo era librarme de los problemas, pero no era un héroe. Nunca lo había sido y no me arrepentí jamás, entonces, ¿por qué me sentía tan mal conmigo mismo?

La batalla avanzaba y yo permanecía a la espera, aunque no sabía exactamente de qué. Casi era como un sueño, como si mi propio cuerpo hubiera decidido actuar por su cuenta. Apreté los dientes.

De alguna forma había conseguido llegar hasta la espada de Gabranth. Era un arma magnífica, tenía que admitirlo, aunque pesada para mí. Descubrí que dicha espada podía partirse, pero el mecanismo era demasiado complejo para mi, y Gabranth no parecía estar en condiciones de pelear. Miré el arma de nuevo, tentado por un momento de luchar con ella, pero me abstuve. Debía de ser devuelta a su legítimo dueño, él sabría manejarla mejor que yo.

Estuve a punto de ir hacia allí cuando....

¡Moco corruptor de magia! —gritó Verdín en cuanto Maya hubo lanzado su hechizo curativo hacia Gabranth—. Una gotita y tu enemigo no podrá controlar los efectos de su magia. ¡Ya a la venta en tu supermercado más cercano!

Apreté los dientes. Eso significaba que mi magia no funcionaba, y eso me dejaba prácticamente inútil contra el combate. Saqué los caramelos que me quedaban, hechizos individuales. Con eso no le haría ni cosquillas a Palamecia.

Y la situación no mejoró.

¡NO! ¡¡ALEJADLO DE AHÍ!!

Light, con un ataque fuerte, había propulsado al enemigo hacia la fuente, directamente hacia el corazón. Quise gritar yo también de pura frustración y estrés, pero no tuve oportunidad, porque entendí de sopetón que Ciudad de Paso estaba condenada. Aru, Marjory, todos. Y si no deteníamos aquello, sería solo el principio.

Todavía tenía la espada de Gabranth en las manos, pero este estaba muy lejos de mi alcance para devolvérsela todavía, y no podía ejecutar ningún hechizo pro el moco de Verdín para llegar hasta allí. Y el tiempo se acababa.

¿Esta es vuestra elección? —graznó el enemigo—. Que así sea.

Un gran agujero negro se extendió en el cielo, destruyéndolo todo, con una capacidad de succión demoledora. La cuenta atrás había acabado, la Ciudad estaba perdida. Y yo no podía hacer nada para evitarlo. No en ese estado al menos. Sabía cuándo tenía que retirarme, cuando solo sería un estorbo.

Lancé la guadaña y la Llave espada utilizando un Tiro hacia Palamecia, aunque sería inútil. Mientras las armas hacían su efecto, o le distrajeran, me dirigí corriendo a Keiko, que había sido noqueada por Palamecia, aunque Light ya había ido en su rescate.

Olvídalo, te necesitamos para que cargues contra Palamecia —le diría en cuanto llegara. Si Keiko no despertaba me la cargaría a los hombros, dispuesto a llevármela conmigo. Con la espada de Gabranth encima todavía iba a ser algo difícil, pero esperé conseguirlo—. Yo me ocupo de ella.

A partir de ahí fue todo muy confuso. El villano había cargado contra Gabranth después de que este salvara a Keiko, en ese momento en mis hombros. Ragun también estaba atacando, en una sucesión de golpes cada vez más confusos.

¡Id… al Distrito 1 y largaos por el Portal! ¡Entretendré a este monstruo y después os seguiré!

Sí. Sería lo mejor, pero no me iría por ahora. Antes de que Palamecia arremetiese contra Gabranth, lanzaría la espada del mencionado con la habilidad Tiro, como había hecho con las otras hacia Palamecia. En principio, la espada debería volver a mis manos, pero esperé que el Villano la interceptara antes. Con Keiko a la espalda, no tenía más remedio que esperar que fuera así.

En caso contrario, con un Planeador intentaría lanzársela para que pudiese cogerla y luchar si es que tenía fuerzas.
Si no era así, le haría un gesto para que se retirase conmigo.

¡No hay honor en los muertos! ¡Mis compañeros acabarán con Palamecia, huye ahora! —Me giraría entonces hacia la pequeña bruja—. ¡Lo mismo te digo, Maya! ¡La elección es tuya, pero el cabrón de Verdin te ha dejado sin magia!

Las piernas me temblaban por el peso de la muchacha, tenía la garganta seca, pero la adrenalina y la perspectiva de huida me impidieron flaquear. No estaba seguro de si Light y Ragun podrían con el monstruo, pero no me quedaba más remedio. En mi estado no podía ayudarles.

Así que corrí hacia el lado contrario, sin mirar hacia atrás, con el corazón a tope y la bilis en la garganta. Estaba enfadado, confuso y cansado. Solo quise que terminase ya. Solo quise tener más poder, pero inevitablemente era débil. Porque en el fondo aquella situación me venía grande, y lo acepté, pero aquello no tapaba mi desazón y escozor por no poder luchar junto a ellos.

La verdad es que nunca había sido un luchador, nunca me habían gustado los enfrentamientos, y el instinto me estaba gritando que saliese de allí por patas. Sobrevivir a costa de los demás. Era cruel, pero nunca había sido un santo. Solo esperé que nadie muriese por haberles abandonado.

No tenía escapatoria.

Por otro lado existía la posibilidad de que Palamecia me cortara el paso, si es así, le lanzaría un corazón de caramelo pequeño (hechizo Piro) y un gran copo de nieve (Hielo+) x2 para que se apartase de mi camino.


Spoiler: Mostrar
Simbad sale por patas porque es inútil sin magia. Coge a Keiko para que Light no tenga que arriesgarse a que no se reanime con la poción.

Le devuelve a Gabranth su espada con esta habilidad (contando que Gabranth la intercepte antes de que vuelva a manos de Simbad)

▪ Tiro (HC) [Nivel 23] [Requiere Puntería: 25] El usuario lanza su arma a corta distancia (Llave Espada, guadaña, daga,...) y esta dará vueltas en un radio medio causando daño a los enemigos que encuentre durante un solo post para regresar a su propietario al final. Podrá dañar varias veces a un enemigo si es el único en el espacio.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Ronda #8 - El Principio del Fin

Notapor Sombra » Lun Jun 12, 2017 12:43 am



Colaborar con Light fue suficiente para detener el ataque que Palamecia estaba preparando, sin embargo. En mitad de mi ataque vi como una enorme zarpa envolvía mi cabeza.

Me quedé sin respiración por un instante del susto. ¿Cómo coño había sabido por dónde iba a aparecer? El Emperador no tardó en estamparme contra el suelo. De haber tenido menos resistencia, estaba seguro de que mi cabeza sería una masa sanguinolenta y pastosa.

Intenté reponerme, mareado. Tenía una fea herida en la frente y un gran número de contusiones. Probablemente también me había roto la nariz, no era muy alentador... Pero al menos seguía vivo y no se me había roto nada que me impidiese pelear todavía.

Alcé la cabeza a tiempo de ver el principio del fin.

Light había lanzado a Caos hacia el lugar donde estaba la fuente, el corazón del mundo. Cuando vi como el Emperador parecía ralentizarse pensé que aquello nos ayudaría, que nos daría tiempo... Tonto de mí.

¡NO! ¡¡ALEJADLO DE AHÍ!!

El grito de Gabranth fue lo que hizo que tanto Light como yo nos diésemos cuenta de lo ocurrido. Palamecia tenía un poder inmenso. Su poder era suficientemente grande como para que el espacio que distorsionaba todo lo de alrededor explotase. La explosión de caos fue brutal y solo sirvió para setenciar el mundo.

La protección de tiempo del mundo se deshizo y con ello el corazón quedó sin protección alguna. Palamecia dejó de verse ralentizado.

Y entonces, el que una vez había sido el Alcalde de Ciudad de Paso se lanzó sobre el corazón del mundo.

¡¡NO!! —gritó Light mientras corría, intentando detener lo que ya había pasado. Lo inevitable.

Yo me quedé clavado en el sitio, paralizado y pálido como un cadáver. Había pasado. Ciudad de Paso había sido condenada... Y lo peor de todo no era aquello, pues Xihn había dicho que ocurriría igualmente, lo peor era que Light, sin saberlo había sido el causante indirecto de aquello.

Yo era amigo de Light, por lo que sabía perfectamente cómo debía estar sintiéndose en aquel momento... E incluso viendo su rostro ya era más que evidente, incluso para aquellos que no lo conocieran que por dentro él se había "roto". El sentimiento de culpabilidad que él, hijo y nieto de portadores debía estar sufriendo era inimaginable.

La ciudad tembló con fuerza atroz.

¿Esta es vuestra elección? —preguntó Chihiro... ¿Decepcionada? ¿Por qué Aaron estaría decepcionado por hacerle el trabajo sucio? Pero lo peor era como el enano y Dark Light se reían mientras que Andrei y Karel eran incapaces de creer lo que uno de los nuestros acababa de hacer—. Que así sea.

Xihn hizo un gesto abriendo un portal de oscuridad para cada uno de sus seguidores. La barrera que nos impedía huír del Distrito 2 se esfumó.

»Ateneos a las consecuencias, portadores.

Fue entonces cuando la mujer se elevó en el aire en dirección a un monstruoso agujero negro que se había estado formando desde que Palamecia devoró el corazón. La monstruosidad, que empezaba a tragarse escombros pequeños no parecía tener la intención de pararse a crecer hasta tragar todo el mundo... Y viendo lo que estaba pasando no tardaría demasiado en tragarse el mundo entero.



Fue entonces cuando el atronador rugido de Caos resonó sobre el de las rocas al ir arrancándose lentamente del suelo y los edificios. El monstruo se abalanzó sobre Keiko dejándola fuera de combate en un suspiro, por un segundo todos nos temimos lo peor... Pero por fortuna, Gabranth actuó rápido salvándole la vida. Light, que había estado ensimismado salió corriendo a socorrer a Keiko, me levanté temblando y asustado. Clavé mis ojos en el monstruo mientras Gaomón hablaba.

Su punto débil se encuentra en su corazón, su fuente de energía. Y su vitalidad y energía son infinitas.

¿Cómo podíamos derrotar a un monstruo así? Nunca lo había hecho desde que había adquirido forma humana pero... ¿Y si trataba de devorar su corazón? Sonaba demasiado peligroso, no era un humano... Era un monstruo, si lo devoraba tal vez él me devorase a mí desde dentro. Podría perder mi identidad como Ragun, no podía arriesgarme. ¿Pero cómo podríamos alcanzar su corazón si era imposible de derrotar? ¿Era posible herirle al menos?

Light no pensó en aquella posibilidad. Se lanzó contra el monstruo con la misma habilidad que había utilizado antes, apoyado por su eidolón.

¡Id… al Distrito 1 y largaos por el Portal! ¡Entretendré a este monstruo y después os seguiré!

Sin embargo, su cara no reflejaba aquello. ¿Pretendía quedarse solo? Si nosotros dos no habíamos conseguido gran cosa... Él por sí mismo tampoco podría.

¡No pienso dejar a mi mejor amigo solo! —respondí con un grito. Ya había perdido a mucha gente, no quería perder más—. ¡Que todo el que quiera ver el amanecer del próximo día o no pueda luchar se marche al Distrito 1 ya y que evacue el mundo! ¡Es una orden!

Pude ver como algunos decidían marcharse. Suspiré aliviado al ver a Simbad entre aquellos que habían decidido retirarse, pero era consciente de que no todos lo harían... Y por mucha orden que hubiese dado, sería un deshonor obligarles a retirarse. Todos eran aprendices, sí... Pero algunos eran veteranos cercanos a convertirse en Maestros también, no iba a ser yo el que vetase su participación en aquel combate. Debíamos asegurarnos de matar al Emperador. Si se lo tragaba el agujero negro... Acabaría en el mismo lugar en el que estaba Xihn y aquello no podía ser bueno. Gabranth lo había dicho antes, quería el Caos para sí.

Tomé un éter más y clavé mis ojos en el enorme monstruo.

El Maestro de Tierra de Partida no tardó en empezar a luchar contra Caos para evitar que persiguiese al resto de aprendices. Apoyé a Light clavando mi puño en el suelo e invocando el Abismo Sincorazón del que empezaron a surgir sombras que ordené que se lanzasen contra el monstruo arañándole los ojos y sujetándose de su cuerpo para, si bien no iban a hacerle gran cosa... Por lo menos que le molestasen un poco.

¡Light! Voy a intentar apresar sus pies. No creo que aguante mucho, necesito que te des prisa y lo remates —vociferé.

Tras aquello, trataría de correr alrededor de Palamecia, a una distancia prudencial y cuando estuviese detrás correría hacia él y cuando estuviese cerca repetiría mi acción de antes clavando una vez más mi puño en el suelo, pero ésta vez no era para invocar más sincorazón... Si no para desatar mi ataque final: El Pozo de Penumbras.

Si mi habilidad final funcionaba bien, sus pies quedarían hundidos en el suelo durante un tiempo. Con el poder que tenía nuestro enemigo sabía de sobra que no duraría mucho, pero al menos le debería dar tiempo a Light a utilizar sus poderes.

Me alejaría del centro de mi habilidad y trataría de bordear a Caos mientras algunas de las sombras que quedasen alrededor vivas se lanzaban contra él por el otro lado para distraerle. Intentaría colocarme frente a él, pero dejándole sitio a Light.

Si Light lograba abrir su pecho, pero no alcanzar el corazón me lanzaría contra él con la Estocada Oscura para rematarlo, aunque no impediría que cualquier otro que pudiera haberse quedado soltase también sus propios ataques.

En caso de que el agujero negro pudiese absorberme, no dudaría en tomar otro éter (si no tenía magia suficiente) para fusionarme con el suelo con Evasión Sombría y alejarme a un punto seguro para invocar un Portal de Oscuridad que nos llevase al Distrito 1 y evacuar a quien hiciese falta que se hubiese quedado, incluyendo a Light (aunque tuviese que arrastrarle por la fuerza).

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Laito

-Ragun toma un éter

▪Abismo Sincorazón (HM) [Nivel 20](Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30) [Personalizada] Bajo los pies del personaje se crea un pozo de oscuridad del que surgen varias sombras durante dos rondas que atacan a los objetivos. Los sincorazón desaparecen junto al efecto de la habilidad.

▪Pozo de penumbras [Nivel X] Habilidad adaptada de un Lado Oscuro. El personaje clava su puño en el suelo provocando que el área en un radio de 5 metros se convierta en un pozo de oscuridad que hunde parcialmente a sus enemigos haciendo que no puedan moverse durante un turno, recibiendo daño.

Y si ve que es necesario porque no lograron llegar a su corazón tras soltar todo:

▪ Estocada Oscura [Nivel 20] (HC) [Requisitos: Resistencia 30, Fuerza 20, C.Armas Blancas 30, Velocidad 20, Elasticidad 20, Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Rodeado por una densa aura de oscuridad Ragun se mueve instantaneamente junto a un enemigo que puede estar a una distancia de hasta 10 metros y le asesta una veloz y poderosa estocada que puede atravesar defensas más débiles. Si acierta, el usuario de la habilidad tiene que esperar unos instantes para recuperarse además de recibir daño(10 VT)

Esto último SOLO si el agujero negro está a punto de tragarse a Light y a Ragun (o a cualquier otro de los presentes)

-Ragun toma otro éter (En caso de que no le llegue la magia, que no estoy seguro de que le vaya a llegar o no si utiliza Estocada Oscura)

▪ Evasión Sombría (HC )[Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Reflejos: 8; Elasticidad 12] El usuario se vuelve uno con el suelo evadiendo así cualquier ataque mágico o físico durante un post. También sirve para meterse por lugares estrechos.

▪Portal de Oscuridad (HM) [Nivel 5] *No encontré la habilidad por algún motivo en mi ficha pese a tener lo de Maestro desde hace tiempo, pero recuerdo su nivel perfectamente, tampoco la vi en la lista de habilidades predeterminadas o___O*
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor RedXIII » Lun Jun 12, 2017 7:39 pm

Un golpe directo de aquel ser formado por Sincorazón empujó bruscamente a su compañera e hizo que rodara hacia un lado.

Joder ¿Qué coño es esta cosa? — Preguntó el mestizo, enfadado al ver que no podían repeler a aquel ser.

De golpe aquella monstruosidad paró, quedando estupefacta unos segundos, mientras, en el cielo, se podía ver claramente una especie de agujero de oscuridad.

¡¡Moveos!!

Un enorme rayo pulverizó a su enemigo, fue tan potente que incluso partió el suelo e hizo que volaran trozos por todos lados, Hiro, con un simple gesto de sus puños, destrozaba cualquier fragmento que se dirigía hacia él.

¿Estas bien, Dos? — Preguntó. Mientras, del humo formado por la potencia de aquel rayo, salió la maestra Lyn.

El corazón del mundo...

¡Ya no está!

Dijo Ronin, quien acababa de llegar.

Llévatelos al Distrito 1. Que todos vuelvan a Tierra de Partida de inmediato. Iré al Distrito 2 a por los demás. Si tardamos demasiado, dile a Nithael que cierre el Portal. No podemos dejar que esta... corrupción, o lo que sea, invada Tierra de Partida.

Sabes que no lo consentirá. Ni Ryota tampoco.

¡Es una orden!

Ronin marchó hacia el distrito 2.

Lo siento — Miró seriamente a su maestra —Hace mucho que dejé de cumplir órdenes — Escondió sus armas e hizo aparecer su rifle.

Dos, ve con Lyn, es peligroso estar en este mundo — suspiró una gran cantidad de humo —Yo traeré de vuelta a Light, no te preocupes... los traeré a todos.

Con su rifle cargado a la espalda y sus ojos humedecidos, partió hacia el distrito 2, sabía las consecuencias que traería aquello, pero no podía dejar a nadie atrás, no otra vez, debía intentar ayudar a quien quedara, aunque aquello atentara contra su propia vida.

Por el camino, antes de llegar encontró a un extraviado Goei, que llevaba con esmero la gabardina y el sombrero del mestizo.

¿Donde se había metido? Ha descuidado sus ropajes — Comentó el Moguri, quien había dedicado su ausencia en encontrar la ropa de su amigo —¿Volvemos a nuestro hogar?

No hay tiempo para charla, vuelve al portal y vete con Dos — Le ordenó mientras agarraba y se vestía con la gabardina y el sombrero.

Pero... — Goei miró al suelo y cumplió sus órdenes, volviendo así a Tierra de Partida.

Hiro sacó de su bolsillo un éter y se preparó para tomarselo en cuanto llegara a su objetivo.

***



Su punto débil se encuentra en su corazón, su fuente de energía. Y su vitalidad y energía son infinitas.

Un espectáculo de información y ataques se presentó delante de Hiro al llegar. Light y Ragun, junto a otros aprendices, se encararon a un ser familiar para el aprendiz.

¡Id… al Distrito 1 y largaos por el Portal! ¡Entretendré a este monstruo y después os seguiré!

¡No pienso dejar a mi mejor amigo solo! ¡Que todo el que quiera ver el amanecer del próximo día o no pueda luchar se marche al Distrito 1 ya y que evacue el mundo! ¡Es una orden!

Podía sentir como léntamente el agujero negro iba aumentando su fuerza.

¡¿Se puede saber qué coño hacéis?! — Gritó a los inconscientes que aún quedaban en ese lugar —¡Hay un puto agujero negro encima nuestro! — Clavó sus dos espadas en el suelo, una delante de él y otra detrás, ató una cadena en la de atrás y se la ató a la cintura, mientras apoyó el pie en la otra.

¡Light! Voy a intentar apresar sus pies. No creo que aguante mucho, necesito que te des prisa y lo remates.

Los ataques y embestidas de estos no decrecieron, con ansia y esmero siguieron atacando a aquel ser sin descanso.

¡Si el punto débil es el corazón, deberíais dejar que un tirador experto como yo lo volara! — Declaró mientras levantó su rifle hacia el Emperador —No puedes escapar de mi ¡Blanco fijado!

Primero usó su habilidad de Blanco fijado, gracias a la estabilidad que le proporcionaba estar apoyado en su arma, podía aguantar en la posición sin que la fuerza del agujero negro le tragara, a continuación esperó a que los demás terminaran su combinación de ataques para poder tener así un blanco libre. Una vez se le presentara la oportunidad de disparar, gracias a la breve parálisis que sufría su objetivo, dispararía un Disparo fragmentado, pero no se quedaría solo en eso, ya que tres disparos acompañarían a este primero, todos directos al corazón del enemigo, con la puntería que tenía el aprendiz era imposible fallar. Si aun así no conseguía tumbarlo, tomaría otro eter para volver a disparar un segundo Disparo fragmentado y otros tres disparos normales.

Si después de acabar con el enemigo alguien era succionado por el agujero, se acercaría a él para extenderle la mano y bajarlo estirando de su cadena.

El humo de su puro y la solapa de la gabardina bailaban al son de la tormenta.




Spoiler: Mostrar
Cómo me dijeron que le metiera un tiro pero hay muchas acciones de por medio, Hiro va con cuidado de no disparar a otro que se ponga en medio.

Goei se ha ido a TdP.

Hiro usa un éter. Con posibilidad de dos según se desarrolle la situación.

▪ Disparo fragmentado (HC) [Nivel 10] Al impactar, la bala provoca una pequeña explosión que expulsa pequeños fragmentos de metralla en todas direcciones, pudiendo dañan a los enemigos cercanos y al objetivo.
▪ Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor H.S Sora » Lun Jun 12, 2017 9:43 pm

Todo fue demasiado rápido, o al menos lo suficiente como para que nadie pudiera hacer nada por detenerlo. El grito del Villano Final resonó, lejano, a la par que una potente explosión liberaba la única protección que el Corazón había tenido.

No, no, no...

Ensordecido todavía, pude contemplar las fauces abiertas del monstruo en el que Palamecia se había convertido devorar lo único que quedaba de Ciudad de Paso. El mundo entero tembló, a sabiendas de lo que le deparaba ahora.

No era capaz de reaccionar, ni tan sólo de pensar en lo que hacer ahora. Todo se había acabado, ya no había manera de salvar a nadie. El tiempo se nos había agotado.

¿Esta es vuestra elección? Que así sea.

»Ateneos a las consecuencias, portadores.

Alcé la vista a tiempo de ver como sus aliados se esfumaban a través de portales y ella… salió volando en dirección al cielo. De haber podido empalidecer un poco más, lo habría hecho al ver el agujero que se encontraba encima de todos nosotros.

Atraía hacia su interior parte de los escombros que había por la batalla, pero lo alarmante era que iba creciendo sin ningún tipo de control. A este ritmo, todo sería succionado por él.

Incluidos todos aquellos que no hubieran sido evacuados para ese fatídico momento.

El rugido de Palamecia me puso en alerta, haber devorado el Corazón del Mundo no parecía haberle bastado, era como si se hubiera transformado en una bestia insaciable. ¿O era lo que siempre había sido? Quizá aquel caos, después de todo, sólo nos había dejado ver la verdadera naturaleza del Emperador.

Salvada por el único de los súbditos de Mateus que quedaba en el campo de batalla, una de las Aprendices pudo ser rescatada a tiempo de una muerte segura. Ahora, inconsciente, era cargada por Simbad.

Él y Maya habían sido privados de su magia por uno de los aliados de Aaron, o eso había entendido, por lo que ahora mismo no podrían hacer mucho... ¿pero alguien podía? Mateus se había convertido en algo demasiado fuerte para nosotros.

Apreté los puños.

¡Id… al Distrito 1 y largaos por el Portal! ¡Entretendré a este monstruo y después os seguiré!

Miré a Light, incrédulo, que se abalanzaba contra él. Si bien el Maestro de Tierra de Partida había sido, de forma totalmente directa, el responsable de que Mateus devorase el corazón, el resto habíamos sido incapaz de impedírselo.

¿En qué posición me dejaba eso?

¿Qué hacemos?

Cuanto más tiempo pasamos aquí, más grande y fuerte se hace el agujero.

¿Y si llega a otros mundos?



Se me heló la sangre, al imaginarme como el Emperador llegaba a la Cité o cualquier otro lugar que conociera bien. Cómo devoraría a su paso cualquier corazón fuerte que se le pusiera delante, empezando por Maestros y Aprendices de la Llave Espada.

¡Que todo el que quiera ver el amanecer del próximo día o no pueda luchar se marche al Distrito 1 ya y que evacue el mundo! ¡Es una orden!

¡Vosotros solos no podéis vencerle, necesitáis toda la ayuda posible! ¡Hay demasiado en juego!

Y era cierto. Quizá estaba siendo egoísta, incluso injusto con ambos Maestros. Pero me negaba a darme la vuelta ahora, cuando todo se estaba derrumbando. No podía hacerlo, no si quería seguir llamándome a mi mismo Caballero.

Y más aún cuando, la última vez que le había dado la espalda al Emperador, el resultado había sido desastroso.

Sonreí amargamente para mis adentros. No dejaría que volviera a suceder.

Quizá sea yo el que no pueda cumplir la promesa, Celeste.

¿Tienes miedo?

Sí.

Me apliqué un Cura, para después engullir dos Éter, sintiendo como la magia volvía a acudir a mí por completo. Invoqué mis Alas de Equinoccio, y salí volando en la búsqueda del Villano Final, si es que todavía seguía ahí, y le tendería una Poción.

Si aún puedes luchar, contamos contigo.

Se uniera o no a la lucha, no perdería el poco tiempo que teníamos.

¡Light! Voy a intentar apresar sus pies. No creo que aguante mucho, necesito que te des prisa y lo remates.

La mascota de Light, había dicho alto y claro minutos antes el único punto débil que tenía semejante criatura: su corazón. La única manera de acabar con él era esa, y tenía que ser ahí y ahora.

¡Si el punto débil es el corazón, deberíais dejar que un tirador experto como yo lo volara! No puedes escapar de mi ¡Blanco fijado!

Había coincidido con Hiro en pocas ocasiones, siendo la más relevante en el Castillo del Olvido, recordando que durante la batalla contra la Reminiscencia de Aaron su puntería fue de gran ayuda. Esperaba que aquella vez también lo fuera.

Por mi parte me acerqué volando al Emperador y me mantuve a una distancia prudencial, mientras que Ragun intentaba rodearlo, y empleé Baile de Sombras para anclar la de Palamecia, junto a sus pies al suelo, con tal de que no echara a volar y arruinara toda la estrategia de los Maestros.

La fuerza del agujero era cada vez más potente, si no nos dábamos prisa...

Siento arrastrarte en todo esto.

Si de verdad lo sientes, no mueras. Cumple la promesa que me hiciste a mí también.

«Lo que importa es lo que hagamos con lo que sentimos. Todos nos equivocamos.»


Evoqué un Profanus en mi Llave Espada, atacando a lo que quedaba de Mateus. Apuntaría en todo momento al corazón, consciente de que era el único sitio al que podíamos hacer daño. Me alejaría al acabar, para tomar otro Éter y dar paso a otros ataques de los Aprendices que quedaran.

Y solo entonces volvería a la carga, con otro Profanus apuntando al corazón de aquel Monstruo. Y no cedería y atacaría con la Llave Espada hasta perforárselo, por mucho que me golpeara.

Perderíamos Ciudad de Paso, pero no pensaba dejarle escapar.

En cuanto el combate hubiera terminado, para bien o para mal, o si la situación era demasiado extrema, no dudaría en volver a usar Baile de Sombras para utilizar la mía como cuerda con tal de salvar a cuantos pudiera.

Tenía que volver a Bastión Hueco, a cualquier precio.

Spoiler: Mostrar
Éter x3.

Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.

Baile de Sombras (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario concentra su poder mágico de tal manera que puede controlar y modificar la sombra de un objeto o persona (incluido él mismo) durante un turno. La sombra controlada puede modificarse para que adquiera otra forma diferente (garras, puntas afiladas...) para que esta salga a la superficie y ataque, pero no puede ser separada de su dueño. Debilidad ante ataques relacionados con la luz.

Profanus (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 20, Combate con armas blancas: 15, Fuerza: 20]: El Usuario imbuye su Llave Espada o Arma Blanca con Oscuridad en el filo y este se expande y crece dos metros de largo. Tras esto una aura de oscuridad rodea al usuario y ataca de 3 a 5 veces golpeando a todos los enemigos que entren en su radio de alcance e infligiéndoles bastante daño. Dura un turno.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Kairi » Lun Jun 12, 2017 11:17 pm

A pesar del esfuerzo de todos, parecía que el destino de Ciudad de Paso ya estaba escrito. Cuando el hechizo que protegía el corazón del mundo desapareció, Palamecia lo engulló sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo. Entonces el mundo tembló.

¿Esta es vuestra elección?—Xihn parecía decepcionada—. Que así sea.

Xihn y sus secuaces estaba listos para abandonar el mundo y dejarlos allí tirados. Justo encima de ellos había aparecido un enrome agujero negro que amenzaba con tragarse el mundo entero.

Y si no hacían nada, se tragaría a los Caballeros también.

Palamecia aún seguía ahí, con más hambre de corazones. No podía dejarlo suelto porque seguramente iría a destruir más mundos. Una posibilidad sería arrojarlo al agujero negro, pero eso podría tener consecuencias catastróficas.

Su punto débil se encuentra en su corazón, su fuente de energía. Y su vitalidad y energía son infinitas. —anunció la mascota de Light.

¡Id… al Distrito 1 y largaos por el Portal! ¡Entretendré a este monstruo y después os seguiré!—exclamó este.

¡No pienso dejar a mi mejor amigo solo! ¡Que todo el que quiera ver el amanecer del próximo día o no pueda luchar se marche al Distrito 1 ya y que evacue el mundo! ¡Es una orden!—vociferó Ragun.

¿Qué? ¡De eso nada! ¡Mientras más seamos, más posibilidades tendremos de derrotarlo!—replicó Kairi. No estaba dispuesta a abandonarlos a todos allí ni mucho menos. Hubiera sido una elección de cobardes.

¡¿Se puede saber qué coño hacéis?! — Gritó Hiro, que había aparecido de repente —¡Hay un puto agujero negro encima nuestro!

De ehcho, Kairi se sentía un poco más ligera. No quedaba mucho tiempo. Aprovechó que Ragun lo inmovilizaría para dispararle un Perla+ al corazón. Para ello se acercaría lo suficiente y una vez lanzado el hechizo, se alejaría rápidamente de aquel monstruo. Con la mano en el pecho, tragó saliva y llevó a cabo su plan. Awa-chan, por su parte, invocaría la Lanza de Longinus y trataría de clavársela en el corazón a Palamecia. Después se alejaría corriendo también.


Spoiler: Mostrar
▪ Perla+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Perla; Poder Mágico: 16]. Ataque de elemento Luz. Proyectil de luz más grande y lineal en forma de esfera, con ciertas probabilidades de cegar al enemigo y más potente.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Sito » Mar Jun 13, 2017 12:13 am

Spoiler: Mostrar


Las cosas estaban complicándose cada vez más. Los ataques de los portadores no fueron demasiado efectivos, y por si fuera poco el de Light tuvo consecuencias desastrosas.

Palamecia engulló el corazón del mundo, y todo se volvió un caos. Ciudad de Paso estaba condenada, el tiempo del que disponían para arreglar las cosas se estaba extinguiendo.

¡¡NO!! —escuchó el grito de Light con mucha tristeza. Había sido culpa suya que el alcalde hubiera logrado su objetivo, pero no fue su intención y podía haber pasado como consecuencia del ataque de cualquiera de ellos.

¿Esta es vuestra elección? —Chihiro parecía decepcionada por lo que acababa de pasar. A Nicoxa sinceramente le importaba tres mierdas lo que esa mujer dijera—. Que así sea.

»Ateneos a las consecuencias, portadores.

Tras sus palabras sus secuaces se esfumaron, y ella se internó en una especie de agujero negro que estaba surgiendo donde se encontraba anteriormente el corazón y que no paraba de aumentar de tamaño. Estaban solos contra Palamecia y contra el caos que envolvería el mundo de un momento a otro.

Su punto débil se encuentra en su corazón, su fuente de energía. Y su vitalidad y energía son infinitas.

¿Infinitas? ¿Es una broma, no?

No parecía que lo fuera. Al menos conocían el punto débil de su enemigo, ¿sabrían aprovecharlo?

¡Id… al Distrito 1 y largaos por el Portal! ¡Entretendré a este monstruo y después os seguiré!

Light estaba muy afectado por lo que acababa de ocurrir. Comprendía cómo se sentía, así que se acercó a él para intentar consolarle.

Light, cálmate. No te atormentes por lo que ha ocurrido... No era tu intención y cualquier ataque nuestro podría haber acabado igual. Asumamos nuestros errores para intentar arreglar las cosas, ¡pero con calma!

Se giró para dirigirse a todos los demás también.

»No hagáis ninguno de vosotros una locura, que para loca ya estoy yo.

Le tocaba valorar la situación con rapidez. Su enemigo era muy poderoso, y no tenía ningún ataque que considerara capaz de hacer mella en su corazón. Allí estaba estorbando, lo sabía y lo había asumido.

Y precisamente tras la pérdida del corazón del mundo era más urgente que nunca salvar a toda la gente posible antes de que fuera demasiado tarde. Lo meditó unos segundos más y tomó una decisión.

Ya que no podía hacer gran daño a Palamecia al menos volvería a intentar que sus ataques no fueran tan poderosos. Quería proteger a sus amigos, y para ello conjuró una Regresión de Saber, que se uniría a la de Poder que hizo anteriormente y aún seguía en efecto. Confiaba en que les permitiera resistir con más seguridad.

Tras su aportación decidió alejarse del campo y seguir a Simbad, ofreciéndole ayuda para cargar con Keiko. Antes de irse volvió a girarse para verles una vez más.

Chicos, de verdad... tenéis que volver. Todos. Yo voy a intentar salvar a toda la gente posible antes de que esto... bueno, ya sabéis.

»¡Hasta luego!


Hizo énfasis en el luego, porque confiaba en toda la gente que se quedaba allí.

Spoiler: Mostrar
Nicoxa conjura la otra Regresión que debe estar haciendo efecto a la vez que la otra, además en su huída ayudará a Simbad a luchar contra cualquier amenaza que pueda surgir.

▪ Regresión de saber (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Nada. Poder mágico: 13]. Conjuro en el que se ve reducido el Poder mágico de un objetivo multiplicándolo x0.75. Dura dos turnos.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Drazham » Mar Jun 13, 2017 12:38 am

¿Por qué? ¿Por qué había tenido que suceder esto? ¿En qué momento su convicción y anhelo de que todo iba a salir bien se desmoronaron como un castillo de naipes?

¿Por qué tenía que su mundo, su hogar?

Nikolai se tambaleó y cayó de rodillas en cuanto el mundo entero retumbó, aunque el motivo de su caída fue más bien por un dolor indescriptible que le sentó como una cuchillada en el pecho justo en el momento que Mateus acabó con el Corazón de su hogar y con todas sus esperanzas. En esos esos momentos en los que su alrededor se sumía en completo caos, no pudo hacer más que ignorarlo todo y clavar sus ojos en el enorme agujero negro que se lo tragaba todo.

Nada más Palamecia volvió a su campo de visión, algo dentro de él estalló, y se llevó cualquier rastro de pena, desesperación o culpabilidad que lo estaba azotando. De pronto, todo eso fue sucedido por la ira.

¡¡PALAMECIA!!

Nikolai rugió como nunca antes lo había hecho. Se levantó dando un golpe brutal en el suelo con su Llave Espada y decenas de chispas zarcas, producto de su magia desbocada, rodearon su cuerpo. Le daba igual Aaron. Le daban igual los gritos y advertencias que sus compañeros vociferaban. Mateus Palamecia ya le causó daño en el pasado, ya fuese quitándole su libertad en su propio hogar, o atacando a su Maestra y haciéndole sentirse culpable por su inutilidad en protegerla. Pero aquello… Aquello era imperdonable.

Por primera vez deseaba ver a alguien muerto.

La sed de magia pronto le azotó en cuanto su cuerpo notó que lo que pretendía hacer requería de mucha energía. Sacó un éter de su bolsillo y, nada más bebérselo y sentir que su magia crecía, apretó con tal fuerza el frasco que lo reventó entre sus dedos. Hilillos de sangre brotaron de su palma, pero el dolor físico era irrisorio en comparación al que le afligía desde dentro.

Alzó su arma y la ondeó con violencia para liberar una Rotura Planar sobre Mateus.

¡DEVUÉLVELO! —gritó, al mismo tiempo que descargaba una réplica de su ataque anterior contra el objeto de su odio—. ¡NO TE PERTENECE, DÉSPOTA DE MIERDA! ¡DEVUÉLVELO!

Su magia se consumiría de inmediato con aquel arrebato, de modo que echaría mano a otro éter para realizar un tercer ataque. Y luego a otro más para un cuarto…



Spoiler: Mostrar
Vale, explicación del gasto de PH y éteres para que nos entendamos:

-Primer éter: 13+20=33 PHs

-Primer y segundo ataque: Rotura Planar X2

▪ Rotura Planar
(HC) [Nivel 16] [Requiere Tajo Planar; Afinidad a Nada; Fuerza: 22; Combate con armas blancas: 19]. Versión mejorada del Tajo Planar. El usuario ondea su espada en el aire y crea una sucesión de potentes tajos en un punto. El ataque puede usarse en un radio de 5 metros.

33-32=1 PH

-Segundo éter: 1+20=21 PHs

-Tercer ataque: Rotura Planar

21-16=5 PHs

-Tercer éter: 5+20=25PHs

-Cuarto ataque: Rotura Planar

25-16=9 PHs
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor LightHelco » Mar Jun 13, 2017 12:44 am

Nuevamente rodó Dos por el suelo, esta vez tras una sacudida que la salvó de ser aplastada por un centenar de Sombras. Se había quedado en una posición bastante vulnerable, por lo que el Sincorazón podía golpearla tras ese ataque fallido, pero no lo hizo.

La torre quedó inmóvil y tan pronto como la droide pudo recuperarse y levantar la cabeza, vio como un trueno acompañado de un grito, atronador también, fulminaba al Sincorazón para dar paso a la imagen de Lyn, la Maestra hibrida. Dos se levantó y olvidándose de todo un poco, miró tanto a Hiro como a Lyn curiosa ¿serían parientes?

Al mirar más arriba pudo descubrir finalmente la razón por la que Lyn les había empezado a gritar para que se movieran. Un enorme agujero negro cubría el cielo, haciéndose más grande a cada instante. Ciudad de Paso se estaba muriendo.

¿Estás bien, Dos?

Las palabras de Hiro la sacaron de su asombro, e intento de analizar el agujero, girándose hacia él y afirmando con rápidos movimientos de cabeza.

Por fortuna no he sufrido más daños de los que ya tenía. Mi sistema de reparación se encargara de restaurar los pocos que hay, por suerte no ha habido nada grave, así que mi cuerpo se recuperara sin ningún incidente —informó seguidamente —. Le agradezco el preocuparse por mí, señor Hiro y por lo que puedo comprobar, usted también se encuentra en buen estado, así que no será necesario que eche mano a mi botiquín para orgánicos.

Ronin no tardó en aparecer y menos tardó en ponerse a dar órdenes:

Llévatelos al Distrito 1. Que todos vuelvan a Tierra de Partida de inmediato. Iré al Distrito 2 a por los demás. Si tardamos demasiado, dile a Nithael que cierre el Portal. No podemos dejar que esta... corrupción, o lo que sea, invada Tierra de Partida.

Aquello ayudó a la droide a darse cuenta de la gravedad del asunto. Ciudad de Paso se moría, los otros aun no regresaban y si se quedaban por más tiempo, aquel agujero negro se los tragaría. Perdería a su Maestro. Sus manos temblaron, los movimientos de su cola se volvieron rápidos debido a los nervios.

Debía ir. Debía ir cuanto antes. Como droide estaba obligada a asegurar que su dueño se mantenía con vida, aunque el combate no fuera su fuerte. Y bien sabía que no lo era, se había dado cuenta bastantes veces durante aquella misión y Dos estaba segura de que lo que fuera que estuviera manteniendo al Maestro y el resto en el Distrito 2 debía ser horriblemente poderoso.

Aunque a los nervios también les acompañaba ese miedo que estaba sintiendo por primera vez en aquel día. El miedo a decepcionar nuevamente a Light, a fallarle por volver a causar problemas como el de la maquina. Una parte de su cerebro robótico le decía que avanzara, las leyes eran lo primero, pero otra parte, la que servía para reproducir los susodichos “sentimientos” la mantenía paralizada e incapaz de olvidarse de la mirada del joven Maestro.

Dos, ve con Lyn, es peligroso estar en este mundo —Hiro tuvo que ayudarla nuevamente a volver a la realidad.

Lo… lo sé, señor Hiro, pero… —balbuceó insegura. Le costaba hablar, ¿desde cuándo le pasaba aquello? Siempre había necesitado que alguien la callara porque hablar era una acción que se le daba de maravilla —. Quiero ayudar…

Yo traeré de vuelta a Light, no te preocupes... los traeré a todos —insistió el hibrido mostrando una faceta algo diferente a la que había captado de él en su primera misión en La Red.

Sabía que podía confiar en él, pero aun así esa parte suya le empujaba a ir. La amenaza de Lyn por estar tardando en decidirse ayudó también a hacer a la droide elegir. Era la más débil del grupo, por mucho que le costase admitirlo, no estaba para nada al nivel de sus compañeros. Iba a tener que confiar en ellos, en que serían capaces de volver. Además, mientras rebuscaba entre datos para dar con su decisión final, vio los números de los comunicadores de varios de los portadores. Podía comunicarse con ellos, hacerles llegar ánimos e informarles de todo.

Quizás no pudiese ayudar en la batalla, pero Dos no había construida para el combate, si no para la recolección y transmisión de datos. Tocaba dedicarse a lo segundo, que para algo se le daba bien.

De acuerdo, pero tened su comunicador a mano, intentaré mantener comunicación constante para que el regreso sea lo menos accidentado posible —respondió decidida, volviendo a recuperar su usual sonrisa.

Tras eso, Dos se dio la vuelta y empezó a correr tras Lyn para regresar a Tierra de Partida, llamando a cuantos números pudiese para asegurarse de que todos seguían con vida.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Zodiark » Mar Jun 13, 2017 12:56 am

¡G-Gabranth!

¡Mis hechizos! ¡No estaban surtiendo efecto!

Miré a mi alrededor, confusa. ¿Era la única cuya magia estaba mal? Al parecer… sí.

¡Moco corruptor de magia! —Alcé la mirada y la clavé en Verdín, que sujetaba un tarro con un líquido verde—. Una gotita y tu enemigo no podrá controlar los efectos de su magia. ¡Ya a la venta en tu supermercado más cercano!

No…

Aquel crío baboso… Pensaba que solo era una broma, que se estaba riendo de mí… ¿Cómo iba a imaginar que aquella cosa iba a alterar mis poderes mágicos?

¡Desgraciado! —grité apretando los puños y mirando al cabezón con rabia.

¿Qué iba a hacer ahora? Sin magia era inútil, teniendo en cuenta que acercarme a cualquiera de ellos era increíblemente peligroso. Tenía que haber algo que pudiese hacer.

Espera, ¿qué están...? ¡NO! ¡¡ALEJADLO DE AHÍ!!

Dirigí la vista rápidamente hacia Palamecia, solo para ver cómo abría sus fauces se abrían para zamparse el corazón del mundo. Mis ojos se abrieron como platos y mi acto reflejo fue echar a correr hacia él, pero era demasiado tarde. Frené en seco en cuanto lo pude procesar: Ciudad de Paso estaba acabada.

Mi mandíbula inferior comenzó a temblar, y apreté los puños con tanta fuerza que incluso me hice daño. Después de todo, no lo habíamos conseguido. ¿Qué iba a pasar ahora?

¿Esta es vuestra elección?

Malnacida…

»Que así sea.

Con un gesto, creó unos portales por los que sus camaradas escaparon. Esto no hizo más que aumentar mi frustración. ¿Se iban a ir así como así, después de lo que acababan de hacer?

»Ateneos a las consecuencias, portadores.

Chihiro, Xihn, o como se llamase ahora, salió disparada hacia el cielo, donde un agujero negro se la tragó. Tal como vinieron, se fueron… pero dejando Ciudad de Paso al borde del colapso, por el camino. Maldita sea.

Light nos ordenó que nos marchásemos, y Simbad me recomendó que lo hiciera también. Pero… ¿de verdad tenía que huir y dejar aquello así? Sí, estábamos en pleno epicentro de la inminente destrucción de aquel lugar, y si no nos íbamos ya estaríamos acabados. Pero Palamecia seguía allí, y Light también iba a quedarse, junto a Ragun.

¡No me voy!

Ukki gruñió sobre mi hombro, confuso pero también con complicidad. Mi fiel monito estaba conmigo en aquello, como siempre, y aquello me daba fuerzas.

¡No volveré a huir!

Recordé mi conversación con El Guía y la promesa que le hice a él y a mí misma, y también a Kazuki. Ya había huido lo suficiente. Si me iba, habría roto aquella promesa y además estaría demostrando que no había avanzado nada como Caballero de la Llave Espada. Todo lo que había aprendido, todo lo que había mejorado y avanzado, se vería desvanecido si volvía a mi vieja costumbre de escapar y no afrontar los problemas de frente. Además…

No voy a huir nunca más…

Clavé la vista en Gabranth. Después de todo lo que le había dicho, de haberle prometido que juntos salvaríamos Ciudad de Paso y devolveríamos a Palamecia a la normalidad, y de haber firmado una tregua por fin, lo mínimo que podía hacer era quedarme y no darle la espalda, teniendo en cuenta lo torcida que estaba la situación.

Era Maya Zawrid, especializada en la magia curativa y de apoyo. Mi función como Caballero era cubrir a mis aliados y darles soporte en la batalla. Light, Ragun, Gabranth… Toda Ciudad de Paso, todos mis amigos y compañeros… Si creían que iba a irme y darles la espalda así como así, lo llevaban claro.

«El honor… Lo valoras más que nada en el mundo, no es así, ¿Gabranth? Bueno, pues mi honor es más importante que una orden. Esta es mi pelea y mi honor me dicta que debo quedarme aquí.»

Metí la mano en mi bolsillo y rebusqué en él. Mi magia estaba inutilizada, pero aún podía utilizar objetos, aunque solo esperaba que no fuesen succionados por el agujero negro.

Ukki, aquí.

Le entregué al pequeño mono un corazón de caramelo pequeño con la intención de que lo lanzase hacia él, mientras yo agarraba un gran carbón en cada mano.

Todos comenzaron a preparar su ofensiva para rematar a Palamecia, así que debía coordinarme con ellos y lanzar mis objetos mágicos junto a ellos directos a su corazón.

«Lo siento, Gabranth, al final parece que tenemos que hacer esto por las malas. No creo que podamos devolverle a la normalidad. Lo siento…»

¡Ahora! —exclamaría al ver el momento propicio para lanzar los tres objetos al mismo tiempo.

Ukki saltaría hacia arriba y lo lanzaría con fuerza, y yo haría lo propio con mis dos objetos ígneos. Acto seguido, invocaría mi Pétalo de Hada y me pondría en guarda, preparada para cualquier cosa que aquel ser demoníaco tuviese preparada.

Spoiler: Mostrar
- Gran carbón [Piro+] x2
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo)
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado