Examen [Alexander Fürst von Wiedererinnerung]

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Alexander Fürst von Wiedererinnerung]

Notapor Sombra » Sab Ene 23, 2016 5:24 am

El Dios esperó por mí en el lugar acordado, justo en lo más alto de aquella montaña. Incluso con el Rinkaku, llevar el cerdo petrificado no fue tarea fácil, por lo que en cuanto coloqué al animal en el suelo suspiré aliviado. Los tentáculos acabaron por desaparecer cuando dejé de necesitarlos.

Hermes no tardó en aproximarse entusiasmado sin prestarle demasiada atención al botín.

¡Espléndido, espléndido! Y además lo has traído entero. Puede que le queden secuelas, pero ¿a quién no? Aquí tienes tu premio, y te devuelvo tu arma.

No entendía a que se refería con "secuelas", pero lo cierto era que mi magia de petrificación debería dejar de funcionar en muy poco tiempo, ¿cómo iba a dejar aquello secuela alguna? No quedaría ni un trozo de piedra en su cuerpo, de aquello estaba muy seguro.

El dios Hermes se quitó su tocado alado y me lo entregó tal y como había prometido. Lo guardé con cuidado a tiempo de ver como el hombre señalaba el lugar donde había dejado mi Llave Espada. Recogí mi arma en cuanto me acerqué a ella (que fue prácticamente al segundo después de verla) y la transformé en Glider dispuesto a irme. Tenía poco tiempo.

Sin embargo, era cierto que todavía quería saber más sobre aquel cerdo, algo me decía que no era "normal":

¿Especial? ¡Nada! Solo es un cerdo, ¿no lo ves? ―sSe rió con fuerza. Miré fijamente al animal con una gran decepción―. Pero antes de eso era un pobre pescador que arribó en la isla equivocada con sus camaradas y aceptó los manjares de una despiadada bruja. Como habrás comprobado, ha sido el único superviviente a tan desgraciado destino. Con esto regresará a la normalidad ―explicó mientras me enseñaba una planta medicinal bastante extraña― y su familia me rendirá la ofrenda que me ha prometido a cambio de devolverlo.

No parece un mal trato, Dios Hermes ―sonreí.

Lo cierto era que estaba inquieto por dentro. No hacía mucho había navegado por las aguas del Egeo junto a Hércules, Fátima, Nikolai y varios aprendices más (además de Megara y Pegaso) por lo que saber que existía una isla donde vivía una bruja que transformaba en cerdos a sus víctimas... No parecía muy agradable.

Pobre pescador.

¡Hasta otra, amigo mío! Cuida bien de mi tocado ―se despidió. Hice un gesto con la mano, ya montado en el Glider y activé mi armadura para adentrarme en el Intersticio de los Mundos. El tiempo se estaba agotando, tenía que darme prisa.

Lo haré ―aseguré―. Ha sido un placer conocerle.

Con dichas palabras me elevé en el aire rumbo a mi hogar.

Ya en Bastión Hueco, lo primero que hice fue entrar en mi habitación y coger el trofeo de la Copa Phil y sin perder tiempo corrí a contrarreloj abriendo de par en par el portón de la sala del trono. En mi mano derecho llevaba el trofeo de la Copa Phil, y en la otra el tocado de Hermes.

Pude darme cuenta casi ensegida de que ya no estaban ni Nanashi ni nadie más... Solo Ryota esperaba por mí allí. Le lancé una mirada firme y avancé tratando de actuar como una persona resuelta y decidida. Mostré ambos objetos y tomé una bocanada de aire.

Es un placer estar de vuelta, Maestro ―sonreí―. Éstos son los dos objetos que considero que demuestran mi valía. El primero de ellos, éste trofeo ―mostré el objeto―. Lo conseguí hace mucho tiempo, cuando apenas era un novato capaz de blandir su espada. El día que conseguí éste objeto no solo derroté una amenaza que pudo haber reducido toda Tebas en cenizas, también gané el favor de las gentes de allí y el título de Aprendiz de Héroe. Para mí, éste trofeo representa la fuerza y el poder. Es un preciado recuerdo.

Dejé el objeto a los pies de las escaleras y saqué el tocado del Dios con sumo cuidado. Todavía podía notar el inmenso poder que poseía aquel que lo había llevado puesto.

>>El segundo objeto es éste: El tocado del Dios Hermes. Éste obsequio que recibí de un ente inmortal es antiguo pese a su aspecto y si me lo permite. Los conocimientos que se pueden adquirir siendo inmortal son prácticamente ilimitados, es por ello que a mi parecer el tocado de un Dios se podría ver como una representación de la perseverancia, la sabiduría y la grandeza.


Di un paso hacia el frente y coloqué el tocado junto al trofeo.

Agradezco el día en que abristeis vuestras puertas a alguien como yo. En aquel momento no tenía interés por la Orden de la Llave Espada ni en convertirme en alguien digno de ostentar el Título de Maestro. Mi objetivo como portador era egoísta, solo pensaba en la forma de recuperar mi memoria... Pero he evolucionado, no solo como guerrero que lucha por el bien de mi hogar; Bastión Hueco, también por el del resto de seres vivos que habitan nuestro mundo.

>>Me gustaría ser un Maestro por el simple hecho de que para mí es un paso más en mi propia evolución, además de una manera de poder ayudar al resto que también quieran avanzar y labrar un futuro en el que todos podamos vivir en paz manteniendo el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad. No soy ni la mitad de poderoso que usted, Maestro. Sin embargo, haré todo lo posible por hacerle sentir orgulloso de aquellos que una vez fueron sus aprendices.

Tomé aire y apreté los puños nervioso esperando cualquier respuesta por parte del líder del bastión. Mis piernas prácticamente estaban temblando como un flan... Y no paraban por mucho que quería. En solo unos instantes sabría lo que iba a pasar, no podía evitarlo. Aquel día podía llegar a ser el más importante de toda mi vida. Tan solo había una prueba más, ¿cierto? Una más y sabría si era merecedor o no del título.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Alexander Fürst von Wiedererinnerung]

Notapor Nell » Mar Feb 02, 2016 2:20 am

Ryota escuchó el discurso de Ragun con atención. Mantuvo su expresión de frialdad, salvo cuando acabó, que frunció levemente el ceño. Luego, le indicó que solo podía presentar una prueba. Tendría que elegir entre el trofeo y el tocado. Solo se le valoraría uno. Podía, a su vez, añadir a cuál priorizaba y por qué, ya que estaba.

En cuanto se decidiera o dijera algo más, Ryota anunciaría:

Acepto tu prueba. Ahora, cuando regrese Ariasu, dará inicio la última fase del Examen.

Ryota no se quedaría ni con el trofeo ni con el tocado, salvo que Ragun prefiriera regalárselos. Le dio permiso para dejarlos en su habitación, ya que lo de Ariasu quizá iba para largo. Y de hecho, duró lo suficiente como para dar tiempo a Ragun de ir y volver (si lo hacía), y que ella no hubiera vuelto. Lo hizo pasado un rato, acompañada de Daichi, que saludó efusivamente al aprendiz. De Shinju y Nanashi no había ni rastro.

Ariasu les pidió que se posicionaran frente a los tronos ambos candidatos, antes de sentarse en el suyo y explicar la prueba:

Tendréis que librar un combate algo especial, en el que vosotros mismos elegiréis a vuestros adversarios. Puede ser el otro candidato o uno de los Maestros. No queremos que ganéis la lucha, sino que nos demostréis qué sabéis hacer con un rival a vuestra altura. Pensadlo bien. En caso de que queráis a Shinju o Nanashi, iré a buscarlas. Ryota o yo seremos el árbitro e interrumpiremos el combate cuando hayamos visto suficiente.

No sabréis cuánto dura el combate, dependerá de cómo os desenvolváis. Y recordad que esto es una prueba y valoraremos todo lo que hagáis.

La Maestra les dejó varios minutos para que lo meditaran. Ragun podía aprovechar para hablar con Daichi o con cualquiera de los dos Maestros, por si tenía dudas que quisiera plantearles. Una vez ambos aprendices afirmaran estar seguros (Daichi no parecía habérselo pensado mucho), Ryota dio la palabra a Ragun para que pidiera a su adversario. Y luego hizo lo mismo con Daichi.

Yo quiero al chico este de brazo negro ―declaró entonces Daichi, señalando a Ragun―. Por cierto, ¿cuál era tu nombre?

En ese caso, Ragun, ¿estás seguro de tu elección o prefieres enfrentarte también en tu prueba a Daichi? ―le preguntó, en caso de que no hubiese escogido al otro candidato desde el principio.

En el caso de que Ragun rechazara la oferta, Ariasu hablaría en voz baja con Ryota y ambos acordarían que el combate entre Ragun y Daichi se celebrara después del de Ragun y el Maestro seleccionado. Si, por el contrario, Ragun aceptaba, solo habría un único combate entre los aprendices.

El Maestro que Ragun hubiese solicitado se posicionaría frente a él, a la distancia que estipulara el árbitro. Ambos contendientes tendrían que esperar a la señal del juez y, entonces, Ragun podría comenzar su ataque.

En el segundo combate, de producirse, las cosas seguirían un camino similar. Ragun y Daichi se pondrían a una distancia prudencial, con Ryota en medio, dando el pitido de inicio. Solo habría una variante: que Daichi no se movería para hacer el primer movimiento. Ni el primero, ni ninguno. Ragun tendría que tomar la iniciativa, tal vez. O seguir esperando. La oportunidad estaba ahí.


¡Y esta es la última!

Esta es una ronda única de combate, aunque como ya ha dicho Ariasu, es un post de tiempo indeterminado. Eliges a tu oponente y lanzas lo que quieras de tu repertorio. En mi siguiente post estará la respuesta a dicho ataque, pero sea como sea, no habrá un segundo para ti: finalizará con el pitido del árbitro. Y como ya sabes, será el último post y habrá acabado el Examen.

Como te ha dicho Ariasu, Ragun debe elegir a su contrincante entre los Maestros (Ryota, Ariasu, Nanashi o Shinju) y el otro candidato (Daichi. ¿Influye que elija a uno u otro? Claro que influye. Para bien y para mal. Depende de cómo quiera enfocarlo. En este caso, además, tendrás que valorar cómo quieres afrontar la prueba de Ragun con la complicación impuesta por Daichi.

Ragun tiene sus 62 PH. Solo podrá usar un Éter Sangriento y no habrá recuperación de PH entre combate y combate, en caso de que haya dos. Piensa bien en cómo debe afrontar esto Ragun.

Aclaración: Si eliges a Ryota, Ariasu será el árbitro, y viceversa. En caso de que no sea ninguno de los dos, lo será Ryota.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Alexander Fürst von Wiedererinnerung]

Notapor Sombra » Mar Feb 02, 2016 4:07 am

Solo Ryota estaba presente en la Sala del Trono a mi vuelta. Mostré ambos objetos; el tocado y el trofeo como pruebas de mis logros, aunque solo uno de ellos era válido, por lo que tuve que meditarlo. Lo cierto era que el trofeo, pese a ser algo que consideraba un verdadero logro en mi vida, lo cierto era que era algo que había pasado hacía mucho tiempo. En aquel momento ganar la Copa Phil me había costado horrores. ¿Pero qué pasaría si mi "yo" del presente hubiese sido el que hubiese luchado? Estaba seguro de que aquel trofeo no era capaz de demostrar mi valía, era un simple novato en aquella época.

Tras pensarlo detenidamente decidí que utilizaría como prueba el tocado del Dios Hermes, un objeto que había pertenecido a una deidad sonaba mejor que un trofeo, eso fijo.

Acepto tu prueba. Ahora, cuando regrese Ariasu, dará inicio la última fase del Examen.

De acuerdo ―asentí―. Gracias, Maestro.

Con el permiso del Maestro llevé el tocado y el trofeo de camino a la habitación. Pese a que trataba de mostrarme sereno frente a Ryota, lo cierto era que estaba asustado. Todavía no tenía la menor idea de lo que iba a consistir la prueba, por lo que era evidente que estaba nervioso. Ryota lo había dicho, eran solo tres pruebas. Ya había hecho dos de ellas, solo quedaba una más.

Ya en mi habitación, cerré la puerta y apoyé mi espalda contra ella. ¿Estaba haciendo bien el examen? No tenía ni idea, y lo peor de todo era que sentía que no daba todo de mí. Seguía algo decepcionado por la petición del Dios, o eso quería creer.

Mierda ―maldije.

Dejé el trofeo en la vitrina de recuerdos que tenía e hice lo mismo con el tocado. Allí guardaba cosas de mundos que visitaba.

¿Qué harías tú, Ivan? ―Murmuré. Mentiría si dijese que mi corazón no latía a cien por hora, sentía la extrema necesidad de meterme bajo las sábanas de mi cama y decir que me encontraba mal con tal de no volver a la sala del trono.

Si mal no recordaba, Light me había animado cuando le había dicho que posiblemente haría pronto el examen diciendo que si Akio había podido pasar las tres pruebas cualquiera podría. Esperaba que no se equivocase.

Volví a la sala del trono pasado un rato, Ariasu no había vuelto todavía por lo que me tocó pasar unos incómodos minutos a solas con el líder del Bastión. No le tenía miedo, pero su presecia me infundía respeto. Finalmente, la Maestra Ariasu volvió junto a Daichi, mi tutora no dudó en saludarme con su peculiar entusiasmo.

<<Espero que ese 10 también me lo ponga con entusiasmo>>

Bueno, eso si se aprobaba con nota y no un simple "aprobado" o "suspenso".


Bajo las ordenes de la Maestra del enorme sombrero Daichi y yo nos colocamos frente a los tronos. Ariasu se sentó en el suyo y tomó aire para hablar.

Tendréis que librar un combate algo especial, en el que vosotros mismos elegiréis a vuestros adversarios. Puede ser el otro candidato o uno de los Maestros. No queremos que ganéis la lucha, sino que nos demostréis qué sabéis hacer con un rival a vuestra altura. Pensadlo bien. En caso de que queráis a Shinju o Nanashi, iré a buscarlas. Ryota o yo seremos el árbitro e interrumpiremos el combate cuando hayamos visto suficiente.

No sabréis cuánto dura el combate, dependerá de cómo os desenvolváis. Y recordad que esto es una prueba y valoraremos todo lo que hagáis.

Alterné la vista entre los Maestros presentes. Ryota no era una mala opción; era el líder de Bastión Hueco, además del Maestro más veterano y poderoso de nuestra facción estando a la par con Ronin, otra opción factible era Nanashi, sin embargo no lo creía conveniente por el simple hecho de que no tenía apenas confianza con ella y me daba algo de reparo pedírselo, Shinju no la veía como buena opción ya que luego me odiaría a muerte y si suspendía querría vengarse, Ariasu era la mejor opción; era mi tutora, seguramente tenía bastante idea de sus habilidades por lo que me veía capaz de defenderme y lograr encajarle algún hechizo o espadazo.

Pasó un tiempo hasta que pude articular palabra, algo seguro con mi respuesta.

Maestra Ariasu, me gustaría enfrentarme a usted ―pedí.

Yo quiero al chico este de brazo negro ―noté el dedo de Daichi apuntándome directamente―. Por cierto, ¿cuál era tu nombre?

Ragun ―suspiré agotado.

¿Aquello no me iba a perjudicar? Si me enfrentaba a la Maestra Ariasu gastaría gran parte de energía... Lo que me dejaría muy débil como para tener alguna posibilidad contra Daichi.

En ese caso, Ragun, ¿estás seguro de tu elección o prefieres enfrentarte también en tu prueba a Daichi?

Me gustaría retractarme en lo que dije antes ―dije refiriéndome al haber propuesto que fuese Ariasu mi contrincante.

Por supuesto, yo habría querido enfrentarme a mi Maestra... Pero un combate contra alguien a mi altura sería mucho mejor, nos daría a ambos oportunidad de demostrar nuestros poderes y además estaríamos en igualdad de condiciones. ¿Qué podía salir mal?

Aceptaré con gusto el duelo contigo, Daichi. ―Acepté finalmente ofreciéndole mi mano para estrecharla en señal de deportividad. El objetivo no era ganar, era mostrar nuestro potencial... Aunque si ganaba mejor que mejor.

Ariasu nos posicionó a ambos frente a frente con una cierta distancia. Ryota estaba en el centro controlando todos nuestros movimientos cual águila a punto de cazar su presa. Sí, sin duda estaba analizándonos. Sin embargo, no era tiempo para observar al líder de Bastión Hueco, debía centrarme en Daichi y solo en él.

Materialicé mi Llave Espada y esperé el pitido del Maestro Ryota. En cuanto sonó me coloqué en posición defensiva, sorprendentemente el aprendiz de la difunta Wix no se movió ni un ápice. Di unos pasos hacia un lado rodeando a Daichi mientras activaba Darkside y murmuraba un discreto Mutis contra él para evitar cualquier magia defensiva que pudiese querer conjurar. Todavía a una distancia prudencial formé a mi alrededor un Abismo de Sincorazón. Varias Sombras surgieron de la oscuridad del suelo, que empezaron a cercar al aprendiz creando un círculo a su alrededor. Recuperé parte de mi energía utilizando un Éter Sangriento

Daichi no parecía querer atacar si yo no le atacaba primero, por lo que di un silbido dejando que fuesen mis sombras las que diesen el primer golpe, de esa manera si era atacado desde todas las direcciones a la vez las posibilidades de que pudiese centrarse en mí disminuirían. Además, sospechaba que podría estar esperando por mí ya que podía tener algún tipo de habilidad de contraataque. Si mis sincorazón atacaban en primer lugar serían ellos los que sufriesen las consecuencias, pero no importaba. Seguirían surgiendo sobras de allí durante algo de tiempo.

Disparé una Flama Tenebrosa contra el aprendiz y sin más preámbulos me lancé contra él con una Razia Tenebrosa que me dejaría con mis reservas de magia en los mínimos.

Entre mis doce golpes (además de la bola de oscuridad que podría provocarle ceguera) y los sincorazón no tenía duda alguna de que lo tendría acorralado. Sin embargo, para asegurarme en cuanto mi Razia terminó también quise dar por finalizado mi Estilo Darkside utilizando el Pozo de Penumbras para dejarlo inmovilizado. Y aún así, si el combate no finalizaba con aquello... Todavía podía luchar con mi llave espada incluso sin habilidades.

Spoiler: Mostrar
Activa el estilo Darkside 10PH
▪ Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
▪Abismo Sincorazón (HM) [Nivel 20](Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30) [Personalizada] Bajo los pies del personaje se crea un pozo de oscuridad del que surgen varias sombras durante dos rondas que atacan a los objetivos. Los sincorazón desaparecen junto al efecto de la habilidad.
▪ Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.
▪ Flama tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
▪ Razia Tenebrosa (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con Armas Blancas: 30, Elasticidad: 30, Velocidad: 30, Poder Mágico: 30; Habilidad Flama Tenebrosa+] El usuario se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Termina invocando unas llamas de oscuridad que, al golpear a sus enemigos, tienen probabilidades medias de provocar ceguera.
▪Pozo de penumbras [Nivel X] Habilidad adaptada de un Lado Oscuro. El personaje clava su puño en el suelo provocando que el área en un radio de 5 metros se convierta en un pozo de oscuridad que hunde parcialmente a sus enemigos haciendo que no puedan moverse durante un turno, recibiendo daño.

10+8+20-10+3+30=61 (Sobra 1 PH)


DEP Ragun (?)

Spoiler: Mostrar
Pequeña edición de un error ortográfico~~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Alexander Fürst von Wiedererinnerung]

Notapor Nell » Dom Feb 14, 2016 2:27 am

Ryota proclamó el comienzo del combate. Tal y como apreció Ragun, Daichi no se movió ni un centímetro. Así que Ragun activó su estilo y lanzó a los sincorazón a por el otro candidato (además de fastidiarle mágicamente).

¡Eh, eso no vale, él tiene a más!

La queja de Daichi cayó en saco roto, porque Ariasu intervino brevemente para indicar su validez porque formaba parte de las habilidades del aprendiz. Ryota se limitó a asentir, conforme con su valoración.

Finalmente, Daichi se puso en movimiento, pero solo para luchar contra los sincorazón que surgían a su alrededor. Se limitó a blandir la Llave para derrotarlas y no hizo ningún otro movimiento sospechoso, por lo que Ragun quizá no tuviera nada que temer.

¡Me rindo, me rindo!

El final solo puede marcarlo el Maestro Ryota.

Ragun continuó. Daichi pudo esquivar la Flama tenebrosa, tras librarse de los sincorazón, pero no fue tan afortunado con los siguientes golpes. Recibió los doce espadazos de la Razia tenebrosa y, encima, ¡se quedó ciego! Por si eso fuera poco, Ragun quiso rematarle con el Pozo de Penumbras, que lo hundió parcialmente en el suelo. Ciego, quieto y mudo (mágicamente), Daichi no parecía ser capaz de hacer nada más.

Tomáoslo en serio ―advirtió Ryota, aunque Ragun no podía saber si se refería también a él.

¿Seguro que no hay ninguna forma de rendirme?

Ante la imposibilidad de que Daichi continuara el combate, Ryota suspiró y lo dio por finalizado. Ariasu y él comenzaron a murmurar sobre el mismo, dejando a los candidatos al margen. Al poco rato, se les unió Nanashi. Hasta que tomaron una decisión.

Daichi suspendió automáticamente. En cuanto a Ragun…

Puntuación: 45 PX.

Suspenso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron