[Tierra de Partida] Barro, sangre y aliento de dragón

Encuentro entre Fátima y Saito

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Barro, sangre y aliento de dragón

Notapor H.S Sora » Mié Dic 27, 2017 10:07 pm

Bueno. Espero que esto signifique que, a partir de ahora, Thor y Alice siempre celebrarán sus cumpleaños juntos. ¿Eh?

Dalo por hecho. —asintió ella con energía.

No se hable más.

Agarré la mano de Alice al ver que estaba algo nerviosa. No tardé en averiguar el motivo: las hermanas de Thor no parecían muy contentas con la noticia. Le di un apretón cariñoso para darle ánimos.

Sería ella la que tuviera que ganarse la confianza del resto de esencias. Pero en cuánto la conocieran un poco más, estaba seguro de que verían que no había nada por lo que temer. Incluso estaba seguro de que podrían convertirse en buenas amigas.

Después de todo, eso era lo que me había pasado a mí con Fátima.

¿Quién quiere tarta?

Alice, algo avergonzada por la situación, levantó el brazo. Yo la imité. A pesar de que no tenía por qué comer, mi compañera me había demostrado que quería llevar una vida lo más normal posible. Todo lo normal que podía ser dentro de Tierra de Partida.

Nos quedamos un momento solos, mientras la Maestra iba escoltada por el resto de su familia. Durante un momento, ajeno a todo por la calidez de la fiesta, había pretendido levantarme de la silla y ayudarla con lo que faltara.

Di un sorbo a mi bebida, distraído. Había valido la pena.

Parece que le ha gustado de verdad, ¿no?

Yo creo que le ha hecho mucha ilusión.

Echando un vistazo atrás, quién me hubiera dicho que lo que empezó en Agrabah continuaría con una forzosa misión en París. Y que después todo terminaría así, en una fiesta de cumpleaños. Y quién me hubiera dicho que más allá de considerarla una Maestra o una compañera, llegaría a pensar en Fátima Laforet como mi amiga.

Tanto Tierra de Partida como Bastión Hueco había tenido días en los que era mejor no pensar, y en lo que lo más acertado era desear que todo acabara cuanto antes. Y aunque aún podían quedar muchos momentos así, en esta ocasión se trataba de todo lo contrario.

Hoy celebrábamos un día que merecería la pena recordar.

Spoiler: Mostrar
¡Y colorín colorado este encuentro se ha acabado! Muchas gracias Suzu, ya sabes lo importante que era este encuentro ;W; Y al GM Denna por corregirlo.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Barro, sangre y aliento de dragón

Notapor Denna » Mar Ene 02, 2018 2:06 am

Spoiler: Mostrar


¡Encuentro terminado! En general, todo muy bien, no hay mucho que decir. Los dos escribís bien y lo sabéis, mantenéis a vuestros personajes dentro de su personalidad y de forma creíble. Quizás os fallan las conversaciones: se nota cuando no sabéis muy bien qué decir (sobre todo tú, Sora) y forzáis un poco los temas para hablar. Por lo demás, buen trabajo. La próxima vez, repasad el encuentro antes de subirlo —se nota que llevó su tiempo y aparecen ideas repetitivas en algunas rondas—. Pero como eso es un detalle pequeño, los dos os lleváis la puntuación máxima. Buen trabajo~

Fátima: 40PX. Subes al nivel 50 y te quedas a 71PX de subir al 51. Recuerda que tienes dos niveles más por actualizar.

Saito: 40PX. Subes al nivel 30 y te quedas a 77PX de subir al 31. Recuerda que tienes el nivel anterior por actualizar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado