[VOTACIONES] Miss & Mister KHWorld 2016

Que sí, que sí, que ahora toca votar

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

[VOTACIONES] Miss & Mister KHWorld 2016

Notapor RedXIII » Jue Feb 11, 2016 3:47 am


Y los guerreros entraron en la arena, sus espadas se alzaron entre júbilo y gloria mientras observaban a sus rivales, asustados ante su magnificencia. Las tres campanadas indicaron el inicio de la bata...

Oh ¿Que no es eso? Vaya, que despistado soy ¿Y que es, los Miss y Mister? Bah, pues si es lo mismo...

Las espadas chocaron en un intento de... vale, vale, ya sigo, no me peguéis.

Imagen
[Musicota de la buena, volumen 3]


Como ya sabéis, o deberíais saber, o da igual porqué lo repetiré igualmente, nos encontramos en el momento más emocionante del concurso ¡Las votaciones! En ellas podréis ver a los participantes inscritos y deliberar vuestro favorito.

¿Como votar? Muy sencillo amigo mio, y como me gusta ir a lo sencillo os pondré un ejemplo y un breve resumen.

Debéis votar a tres participantes a vuestra elección y asignarles 3, 2 o 1 punto según tus prioridades.

MoguDer escribió:
Miss sensual: 3 puntos
Miss patata: 2 puntos
Miss hila: 1 punto


Y ya esta, no tiene mucha complicación. Los votos los tendréis que enviar por privado a RedXIII si votáis a Mister y a Sito si votáis a Miss, adjuntar un nombre claro para identificar vuestro mensaje o ban.


¡Pero bueno, no me enrollo más, así que podemos pasar sin más espera a los participantes!


- Categoría Miss KHWorld 2015 -
¿Quien será nuestra hermosa ganadora?




- Cactus del desierto

Spoiler: Mostrar
- Foto de cara:
Imagen

- Foto de cuerpo:
Imagen

- Foto libre:
Imagen

- ¿Te gusta mi traje? Es hermoso ¿Verdad?
Me gusta tu traje (?)

- Comentario:
Lo único peor que las personas superficiales son las personas superficiales feas (?)"




- Napstablook22

Spoiler: Mostrar
- Foto de cara:
Imagen

- Foto de cuerpo:
Imagen

- Foto libre:
Imagen

- ¿Te gusta mi traje? Es hermoso ¿Verdad?

- Comentario:

Bueeeno qué decir sobre mí ahora... Soy la tía ésa de más arriba. Me gusta comer, sobretodo cosas que llevan assssúcar ♫ Me gustan los animalicos; tengo dos pedazo tortugas. Estudio Realización, me encanta, y estoy de práctis en una tv que nadie conoce. Me gusta estar por las redes sociales, sobre todo por Face. Amiga de mis amigos, me encanta conocer gente nueva y hacer a todo el mundo reír. Odio la poca humildad de las personas y el olor a césped recién cortado ¡Ahí queda éso!




- Calcetines de colores kawaiis

Spoiler: Mostrar
- Foto de cara:
Imagen

- Foto de cuerpo:
Imagen

- Foto libre:
Imagen

- ¿Te gusta mi traje? Es hermoso ¿Verdad?
muy bello realmente.

- Comentario:
AAAAAA no se... pues soy muy maja y buena gente (? Me gusta dibujar y los legos (?




- Antes muerta que sobria

Spoiler: Mostrar
- Foto de cara:
Imagen

- Foto de cuerpo:
Imagen

- Foto libre:
Imagen

- ¿Te gusta mi traje? Es hermoso ¿Verdad?


- Sobornos: Sito, guapo. Nell, guapa. Red, chucho <3
- Comentario: ME DA IGUAL QUE NO ME VOTÉIS, MI MAMÁ DICE QUE SOY LA MISS DE MI CASA Y QUE SI NO SABÉIS APRECIARME PODÉIS METEROS LA LLAVE POR DONDE NO DA EL SOL. Efectivamente, por la boca.




- Categoría Mister KHWorld 2015 -
¿Quien será nuestra galan ganador?




- El Kirius Blá

Spoiler: Mostrar
- Foto de cara:
Imagen

- Foto de cuerpo:
Imagen

- Foto libre:
Imagen

- ¿Te gusta mi traje? Es hermoso ¿Verdad?

- Comentario:




- Astarloa

Spoiler: Mostrar
- Foto de cara:
Imagen

- Foto de cuerpo:
Imagen

- Foto libre:
Imagen

- ¿Te gusta mi traje? Es hermoso ¿Verdad?
Red, perdona pero... estas... desnudo.

- Comentario:
¿Ahora me toca venderme?, bueno pues veréis, me hace bastante gracia este rollo de las identidades secretas para los participantes porque llevamos años siendo los mismos, y la mayoría incluso nos conocemos cara a cara. Así que me resulta curioso pensar, de todos los votantes, quien sera el nuevo que a estas alturas de la película aún no sepa quien soy.

Obviamente, no voy a decir quien soy. Pero cualquiera con un mínimo conocimiento de las redes sociales podrá descubrirlo en apenas dos clicks.

Aunque pensándolo un poco, en realidad me gusta este rollo de las identidades secretas. Es como un baile de máscaras en el que estamos tu, y yo. Estamos escribiendo nuestro propio curriculum de superhéroe. ¿Que que hago yo? Yo vuelo, lanzo rayos láser, y vivo en marte.

Espero que confíes en que digo la verdad. Marte es un sitio frio, pero silencioso. Así que puedo dedicarme tranquilamente al yoga espacial. Que es como el de la tierra, pero en el espacio.

Me ofendería realmente pensar que crees que te estoy engañando. Yo solo he venido aquí a escribir sobre mi, y mi vida de marciano. ¿Quien te crees que eres para juzgar si digo la verdad o solo soy un vil mentiroso? Vienes aquí a juzgarnos. A decidir quien es mejor y quien es peor.

¿Sabes que? Paso. Vota a quien quieras. Yo ya he ganado.

Y posiblemente, nunca nos volveremos a ver.





Oye.

Perdona.

Mira, me he saltado mis últimas sesiones, y la verdad es que estaba alterado. La he pagado contigo, y no tienes la culpa de nada. Estas leyendo esto, y eso es de agradecer, ¿quien lee esto? Es un concurso de belleza, creía que el discurso se daba al final, con el premio en la mano. Ese sería mi momento de agradecerles a todos por todo, y este es el momento de pedir por la paz mundial, ¿no?

Pues no quiero. Quiero agradecértelo ahora.

Muchas gracias por votar, ya sea a mi o a cualquiera de los presentes. Estas perdiendo un tiempo valioso en esto, y te estas molestando en leer todas las parrafadas que estamos soltando todos, así que, de veras, muchas gracias por haber llegado hasta aquí.



- Tu cani chulo

Spoiler: Mostrar
- Foto de cara:
Imagen

- Foto de cuerpo:
Imagen

- Foto libre:
Imagen

- ¿Te gusta mi traje? Es hermoso ¿Verdad?
Me encanta tu traje

- Comentario:
Ps me encanta ir al gym a tope nano ajja e ir d boteyona con los chavale. Oknope, pues me gustan los videogüejos, salir por ahí y las drogas escuchar música, sobre todo rap español. También me encanta el buen cine y leer.




- HouseBando

Spoiler: Mostrar
- Foto de cara:
Imagen

- Foto de cuerpo:
Imagen

- Foto libre:
Imagen

- ¿Te gusta mi traje? Es hermoso ¿Verdad?
Se ve bien... I guess.

- Comentario:
¿Qué puedo decir? ... Tampoco es que sea la persona más bonita de todo el mundo, no soy perfecto, pero lo que sí tengo seguro es que: ¡Mi meta es ganar esta vez! a poco es como si me hubiera apuntado anteriormente

Además de eso, solo decir que les deseo suerte a los demás participantes ya que todos somos compañeros, espero divertirme en este concurso con ustedes y salir de acá aprendiendo algo nuevo o con el trofeo... you know




- Armin Tamzarian

Spoiler: Mostrar
- Foto de cara:
Imagen

- Foto de cuerpo:
Imagen

- Foto libre:
Imagen

- ¿Te gusta mi traje? Es hermoso ¿Verdad?
Le queda como el mozarella recién rayado a la pizza, oiga.

- Comentario:
Qué se yo que contaros… Servidor se considera una persona tranquila y agradable en general. Dependiendo del día, me puedes encontrar con un pasotismo nivel San Bernardo, o mosquearme por cosas que la mayoría de veces no vale la pena. Suele ser lo primero, que por algo me habré ganado el título del tío más neutral de la faz del planeta entre mis conocidos xD

Por todo lo demás, suelo ponerle buena cara a casi todo, lo que me hace pensar que muchas veces peco de ser blando. Odio más que nada en el mundo que me juzguen o etiqueten de primeras, por lo que intento de ponerme en los cabales de otros para tratar de comprenderles mejor.

Me cuesta abrirme, eso no lo pongo en duda, pero me encariño con quienes muestran un poco de simpatía por su parte.

¿Hobbies? Leer, rolear, decir que no quiero engancharme a series pero caer en la tentación enseguida, los videojuegos (aunque ya no le pego tanto como en otros tiempos), la música Rock y algo de deporte para tantos gustos sedentarios no me pesen… en varios sentidos.





¡Eheheheheheheh, no tan rápido, que hay normas! Y como procede la tradición las copypasteo.

MoguDer buscando en el antiguo post de Zee escribió:Normas:
-Sólo se puede votar en una de las dos categorías (dependiendo de la condición sexual)
-No se puede votar a uno mismo.
-Para votar, se debe de tener al menos 30 mensajes y estar registrado desde antes del 20 de Enero de 2016.
-No se aceptarán trapicheos. Se amonestará a alguien que esté negociando con los votos con la expulsión del concurso y un 50% de advertencia para ban.
-Una vez se envíen los votos, no se permite cambiar de opinión.
-A cualquier usuario que se le sorprenda insultando, desacreditando u avergonzando (o al menos intentándolo) a cualquier participante, se le amonestará con un ban de tres días.


¡Ale, sois libres de ir a votar! La fecha límite para votar es el 18 de Febrero, buena suerte a todos~~

Que poco ha gustado mi traje, y yo que lo pedí con todo mi cariño ;_;



Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [VOTACIONES] Miss & Mister KHWorld 2016

Notapor Cloty » Vie Feb 12, 2016 1:48 pm

Hola que tal muy buenas tardes a todos.
Ayer le pregunté a Sito una cosa sobre las votaciones y no pudo responderme, sería bonito si lo consigo aquí.
No me parece justo que
"Sólo se puede votar en una de las dos categorías (dependiendo de la condición sexual)", porque mi condición sexual no afecta a que pueda o no pueda ver la belleza de ambos sexos y que además, si por casualidad me gustan por igual ambos sexos, no veo justo decantarme por uno.
Es decir, si llamamos a los tronistas del mister, 1,2,3,4,5 y a las tronistas del miss A,B,C,D, podría darse el caso de que la persona que más me gustara fuera el 3, luego B, luego 2, A, D y por último 5. Si voto a las mujeres porque son más estoy dejando sin votar a la persona que en mi opinión más se merece los 3 puntos, y si voto a los hombres, le estoy dando más puntos a 5 que a B, A y D que para mi gusto van por delante.
Espero que se me haya entendido y que todos juntos lleguemos a un foro y un mundo mejor.
abajo el patriarcado
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: [VOTACIONES] Miss & Mister KHWorld 2016

Notapor RedXIII » Vie Feb 12, 2016 3:47 pm

A estas alturas de las votaciones no vamos a modificar la regla, sobretodo porqué puede venir alguien que ya haya votado y decir "Quiero volver a votar". Aun así se planteará esta solicitud para el año que viene, aunque a mi no me convence.

Un saludo~~
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [VOTACIONES] Miss & Mister KHWorld 2016

Notapor RedXIII » Vie Feb 19, 2016 2:09 am

Las votaciones quedan cerradas, mañana tendréis los resultados.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron