[Resultados] KHWorld Awards 2014

[Yolo swag over 9000!]

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor Crystal » Jue Sep 11, 2014 6:20 pm

¡Muchísimas felicidades a todos! Gran post, Red :3 Y me alegro muchísimo por todos aquellos que habéis ganado, de verdad~
Ahora a esperar a los del año que viene, woajaja *roba un userbar de consolación*
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor 15nuxalxv » Jue Sep 11, 2014 6:43 pm

OMG! I WON AN AWARD!!!!!


Imagen


Mi primer award T_T. Muchas gracias a todos los que me habéis votado, no me lo merezco.

Pero bueno, ya que es el de gusto musical, yo creo que esto es lo mejor que pondría poner:



It finally happened, I’m slightly mad. Oh dear!
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Sep 11, 2014 8:59 pm

!Felicidades a todos que habéis conseguido un trozo de cartón virtual (¿?)!

Y a los que no como a mí...

Qué le vamos a hacer XD...

Ale, a ponerme el adward de consolación D:
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor Sheldon » Jue Sep 11, 2014 9:40 pm

En primer lugar, muchísimas gracias por votarme. Los dos awards son muy bonitos y vistosos y además, son mis primeros. Y también felicidades a todos los que han ganado algo.

En segundo lugar, ánimo a todos y a todas los que aspiraban al podio y que se han quedado en los puestos inferiores. Recordar que una userbar dice muy poco sobre vosotros. Somos básicamente nosotros quienes sabemos en lo que destacamos.

Y dicho esto, pasaré al tercer lugar. Tan solo me gustaría decir que no entra en mis planes ponerme a criticar las absurdas medidas que se han tomado en ciertas categorías principalmente porque no serviría de nada, las cosas van a seguir igual diga lo que piense o no. Lo que si que me gustaría decir es que mal van las personas que creen un personaje para ganar un award o que trabajen en él con esta aspiración. Hablo desde mi perspectiva. Yo roleo para mi, no para fanservicear o para ser el mejor y si a alguien no le gusta mi forma de escribir o le parezca aburrida que se de la vuelta y no me lea. Y que una usebar, repito, ponga que eres el número uno, dos o tres, lo único que quiere decir es que te adecuas al criterio de la mayoría o del amiguismo.

Así que me parece una absoluta pérdida de tiempo que se hagan varios podios en ciertas categorías tanto para el diseñador como para los usuarios. Y digo esto por no mencionar el verdadero nombre de lo que se ha hecho...

Hasta otro año~~
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor RedXIII » Jue Sep 11, 2014 10:54 pm

Me permito interrumpir un poco el tema, y dar las gracias a todos los que han mostrado en el tema su agrado al post que con duro esfuerzo y cariño hice y por los que me votaron <3.

Spoiler: Mostrar
El tema de las categorías extra, visto desde mi perspectiva, que seguramente no es la misma, era que, por motivos de que, 1, los GM's se sentían ofendidos porque lo consideraban una falta de respeto el votar a esos dos participantes porque consideraban que era un feo a su trabajo en el rol (No quiere decir que fuera porque no votaran a sus personajes, ojo), y que, 2, no sabían como se iba a tomar la gente el asunto, decidieron, entre tres opciones, implementar esta.

Sinceramente yo opino, tal vez, como muchos de aquí, un poco exagerada la reacción del GM ¿Quien se iba a enfadar? Osea, dudo que nadie en el rol tenga tal ego como para ello como para enfadarse porque ganen esos dos personajes (Esto ya es opinión personal), pero era un riesgo, yo era partidario de dejarlo tal como estaba porque por culpa de eso hubo malestar en los awards y unos retrasos que se podían haber ahorrado, pero la otra propuesta era peor, así que XD.

Tenemos que tener en consideración que si vamos a interponer el Rol, MEDIDA que recordemos que era para rehabilitar el foro, a un premio GLOBAL el cual solo tiene tres categorías o dos más bien de este, entonces es que estamos llevando el Rol a otro nivel, y por eso andaba algo molesto estos días con los Awards, porque no me parecía justo este parón de días por un tema minoritario que solo afectaba a 2 categorías, y que era más tiempo de trabajo que yo asumí encantado para terminar esto lo antes posible si hubierais visto las paridas que puse para que esto fuera más rápido XD.

Por suerte seguramente esto no vuelva a pasar el año que viene, así que no hacen falta referencias para un futuro.

Esto es simplemente una referencia a tener en cuenta cuando se llegue a opinar sobre esto porque hay gente que ha ido por un lado que no era XD, tampoco se si lo he dejado muy claro, hay mucha cosa tabú que no se si me dejan comentar.

Esta es el lado oscuro este año en los awards, y creo que ya me he ido bastante de la lengua, así que me iré antes de que me peguen.

Dicho esto adjunto unas bonitas userbars personalizadas con nombre de User que más quiere a Red, disponibles para todos aquellos que las quieran (Pero no las pidáis por aquí).

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quiero aclarar que el texto de Ryota y las categorías del rol no son míos no se si quieren que diga o no quien lo puso, solo el texto de Hiro, Red, Der, o quien os imaginaseis que presentaba la gala, y MoguDer, quien hacía cameos absurdos para interrumpir.

PD: ¿Cuando cobro esto, y me dan guita extra por presentar, y mi RedXIII para cuando?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor Nell » Jue Sep 11, 2014 11:04 pm

¡Felicidades a los ganadores! Y gracias a todos los que me votasteis, ya dije que iba a ganar todos los Awards y así ha sido (?) En mi cueva. Gracias a Red por el diseño de los userbar nuevamente, y por redactar el tema, aunque he de decir que estoy francamente decepcionada u_u Todavía no me he puesto los que me he llevado, pero juraría no haber visto ninguna Larxene por ahí.


Tidus Cloud escribió:También comentar que, después de ver algunos resultados, Jolou tenga cuidado que si algunos usuarios se organizan bien son capaces de hacer un golpe de Estado y convertir KHWorld en un Golfiworld.

Si conquistan mi@, incluso convirtiéndola en Golfimi@, el sacrificio habrá valido la pena (el sacrificio de la cabeza de Jolou; y sí, estoy posteando esto después de él por si acaso para que no me baje la paga).

Helco escribió:Al resto también felicidades por los awards, sobretodo al Clan de TU, que estarán ya montándose una bacanal para celebrar una victoria bien merecida.

El Clan TU no tendrá su merecido Award a mejor Clan porque sin competencia (sin querer ofender a nadie con esto), no hay diversión; pero este lo vamos a poner junto a Rikuderp en la estantería.

Mentos escribió:P.D: Hollow no merecía ya User Invisible u_____u

No puedo estar más de acuerdo. Si se pasa más que algunos que han sido votados en otras categorías *cofcof*LeónHimno*cofcof*

Naxid escribió:Y para friki KH nadie ha contado con mis dos platinos del KH1.5 ;_____;

Tú no eres de este foro. Eres adoptado.

Suzume Mizuno escribió:Me ha encantado la aparición de Ryota, aunque el pobre no debería levantarse de la cama* ò___ó

*de la hamaca hawaiiana.

mario51y1 escribió:yo al menos me quedo con el de Goofy, del cual estoy orgulloso ALGÚN PROBLEMA?

No, yo no tengo reparos en decir que lo voté xD

RedXIII escribió:Esto es simplemente una referencia a tener en cuenta cuando se llegue a opinar sobre esto porque hay gente que ha ido por un lado que no era XD, tampoco se si lo he dejado muy claro, hay mucha cosa tabú que no se si me dejan comentar.

¡¡RED!! ¡Aquí, no! ¡Nadie puede enterarse de la fiesta! :cry:

Zodiark escribió:Su prólogo me gusta y es original, y no me parece una "falta de respeto" como dijo cierto usuario durante aquella bochornosa discusión.

Quiero saber a qué bochornosa discusión te refieres.
Zodiark escribió:De hecho, si se me permite decirlo, me gusta más que el de otros personajes más veteranos que incluyen gore

Aquí se te permite decir todo, incluidos gustos, opiniones o críticas. Al fin y al cabo, somos un foro de discusión en un país (al menos acá en España) cuya Constitución legitimiza la libertad de expresión (olé qué chulo me ha quedado). Mejor aquí que por detrás o mediante insinuaciones, como tu comentario anteriormente citado, del cual esperaré una respuesta por PM.

Spoiler: Mostrar
Zodiark escribió:Lo que no entiendo es lo del doble podio. ¿Por qué la gente va a estar más contenta si ganan Ivan Kit y Ban que si ganan Nicoxa y Coli? ¿Tan grave es? Su prólogo me gusta y es original, y no me parece una "falta de respeto" como dijo cierto usuario durante aquella bochornosa discusión. De hecho, si se me permite decirlo, me gusta más que el de otros personajes más veteranos que incluyen gore o cosas que se alejan de forma increíble del universo KH. Y, no sé, que sean nuevos no quiere decir nada, si han sido votados es porque han gustado, y si han gustado es por algo; quizá no les han hecho falta años de desarrollo para llamar la atención de los demás jugadores, a diferencia de otros personajes. No sé, a mí me parece mucho más humillante y despreciador ya no insinuar, si no decir directamente que Sito y Mentos no merecen el award "porque no han dedicado tiempo y esfuerzo" cuando ellos me dijeron que les estuvisteis poniendo bastantes pegas a la hora de aceptar las fichas y tuvieron que cambiar bastantes cosas. Y respecto al prólogo, tampoco lo entiendo, Princesa por sorpresa es un tema como cualquier otro, y a mí personalmente me gusta mucho, me hace gracia y, si tengo que decir la verdad, me gusta más que Villain's Vale, trama que, sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, aborrecí. Pero bueno, si en vuestra opinión que ganen estos personajes y estos temas es despreciar o tomar en broma meses de esfuerzo de alguien, o que alguien vaya a "sentirse agraviado" por unos simples awards, pues no sé, creo yo que algo no funciona bien en este foro, pero bueno.

Light escribió:Sobre lo del otro podio... Lo veo bastante innecesario en mi opinión. Votar a Coli y Nico no me parece "una broma" y su victoria mucho menos "una humillación" como dice el Staff; si las he votado (sí, he votado a las dos qué pasa) ha sido por su simpatía y por la gran originalidad de los personajes que han creado Sito y Mentos. Además yo sé mejor que nadie lo que se han esforzado para hacer sus posts y para crear las fichas xD porque no lo tuvieron fácil, nada fácil.

Spoiler: Mostrar
Estoy de acuerdo con unas cosas, y en contra de otras pocas. Vosotros mismos lo decís, aunque no voy a ir desglosando los quotes poco a poco porque me parece una práctica un poco fea y nada está más lejos de mi intención: Sito y Mentos han creado unos personajes innovadores, originales y llamativos, ahí no cabe la menor duda. Y por tanto, habrían tenido mi voto si hubiese una categoría dedicada a la de Mejor ficha de personaje. Porque señores, ninguno de los dos ha alcanzado a escribir diez posts con sus respectivos personajes.
¿Cómo vamos a comparar a estas dos mujerzuelas desconocidas, que no han tenido tiempo todavía para mostrar sus límites actuales, para compartir momentos con otros usuarios o vivir experiencias fuera de una mansión llena de princesas; con personajes con los que hemos roleado, con quienes hemos reído y llorado, o que nos han dado una sorpresa al echarnos un vaso de agua en la cara? No desprecio a Sito y Mentos. Pero me parece más feo decir que suscitan más simpatía tres diálogos ajenos que las decenas que has compartido con otros.
Princesa por sorpresa es un tema como cualquier otro... un tema inacabado. Aquellos que lo habéis votado estáis reivindicando que preferís temas inconclusos frente a Encuentros o Tramas en las que varias partes han invertido meses. Soy la GM responsable y no veo en ella nada que se compare con otras que he leído, o que me haga sentir igual que algunas que he llevado, y a las que he dedicado más esfuerzo.
No voy a hacer alusión al caso de las fichas. Ni a mí (ni a ninguno de mis compañeros) nos ha preguntado nadie qué sucedió, así que no voy a discutir con alguien que solo tiene una versión.


Ya se ha dicho que no se intenta contentar a nadie con la medida. De hecho, estáis todos ha disgusto con ella, lo cual entraba dentro de las expectativas. Este año ha terminado desgraciadamente así. El año que viene será diferente, eso os lo garantizo.


Esta mini-conclusión de la respuesta me lleva a una reflexión que quiero plantearos a todos los usuarios, sobre todo a aquellos inscritos en el rol. Y ojo, es algo que voy a decir al margen del caso doble podio, este no influye en algo que he estado meditando mucho tiempo.

Llevamos con categorías del rol tres años, con los Awards de 2012, 2013 y este 2014; y os seré sincera: no funcionan. Cuando se suban las listas completas de votaciones, vais a entenderlo mejor, pero os voy a desglosar (ahora sí) el motivo por el que lo digo:

Mejor personaje del rol. Bueno, en realidad con esta categoría no tengo problema, la gente se guía al enviar sus votos por "popularidad" y "originalidad", sobre todo por lo primero (2012, Fyk; 2013, Edge y Crow; 2014, Nicoxa; no me lo estoy inventando, es la constatación de un hecho xd), pero ¿qué es acaso "mejor personaje"?

Mejor roleador.
2012 - 1º Flan y Narrador; 2º EspeYuna; 3º Sombra
2013 - 1º EspeYuna; 2º Narrador; 3º Suzume Mizuno.
2014 - 1º Suzume Mizuno; 2º EspeYuna; 3º Narrador.

Todos son Game Master. Y no lo pongo en negrita para que no creáis que es un título. Vale, escribimos mucho más que la mayoría por responder como jugador y GM, pero eso no es sinónimo de que no existan jugadores que han pasado desapercibidos al valorarse la categoría. Si solo nos vamos a centrar en mirar a un grupo específico para ver a quién se le da el voto, habría que reformular el award o caparlo.

Mejor tema del rol. Este es el principal motivo de la reflexión, porque es un cachondeo padre xDD Rara es la vez en la que superan los diez votos los ganadores del podio, debido al increíble abanico de temas a los que se ha votado. ¿He de suponer que os gustan todos y que no os decidís por uno en concreto que destaque más? Pues no >': Voy a ser negativa y a pensar que a la gente sobre todo le gustan los temas en los que participa (¡porque está dentro!), por lo que al final el resultado se decanta en si ha habido más jugadores votándola y el espontáneo que se la ha leído de refilón y le parece chula.

¿Qué quiero decir con esto? Como ya he dicho, que no funcionan. No sé si es una opinión aislada o no, o si puede que solo sea mi punto de vista. Únicamente puedo asegurar una cosa desde mi posición: que voy a tratar de que no sean más de lo mismo el año que viene. Sea añadiendo, quitando o modificando. Pero así, no. Menos preocupaciones de que el año que viene vuelva a pasar lo mismo que en este.

Y con esto, algunos Awards, que siempre que veo los resultados algunos me parecen desfasados (?)


Mentos escribió:creo que el prólogo está siendo bastante KH

Zodiark escribió:cosas que se alejan de forma increíble del universo KH

Últimamente no he parado de oír esta queja, a pesar de que en este tema solo ha salido un par de veces. Que se ha perdido la "esencia KH". Y digo queja, porque a pesar de que nadie ha venido a decirme "oye, Nell, creo que el rol está perdiendo su esencia KH por X e Y, y que deberíais blabla", no se puede calificar de otra forma cuando es el argumento principal para defender cualquier cosa que sea más "esencia KH".

¿Y qué es la "esencia KH"? Porque si vamos a exponerla, primero tendremos que definirla, y eso mismo es lo que pretendo hacer, desde mi más sincera opinión. La esencia de algo radica en cómo experimentamos una sensación que conectamos con eso mismo que nos lo produce. Y como una sensación, aunque se asemeja, no todos la sentimos igual, y por tanto solo puedo hablar desde mi punto de vista.

Para mí, KH fue el juego que me transportaba a la infancia, que me avergonzaba de decir que me gustaba al ser Disney y con el que a pesar de ello disfruté mogollón. Y la sensación que me transmite es la de algo disfrutable, de guiños a las películas que me encantaron, de caminar por esos mundos con un niño normal, en una historia simple, que poco a poco se va entretejiendo con actos ajenos y secundarios, sin perder nunca ese visionado del lado positivo que aportan los inútiles de Donald y Goofy, y el resto de la parrilla.

Para mí, la esencia KH estaba cuando pidieron a Sora que le devolvieran la cordura a Bestia, y cuando Chip quería que Mei les librara del hechizo; cuando Sora perdió la llave espada, y cuando Neru gano una gracias a frustrar el intento de Coca Cola de dominar Villa Crepúsculo; cuando a Alicia le preocupaba que separaran la cabeza de su cuerpo, y cuando a Saxor se le ocurrió devolver el tamaño natural a alguien dentro de una estrecha madriguera; cuando Hades trapicheaba para matar a Sora mediante Cloud, y cuando hacía lo mismo para librarse de Fyk y Ragun; cuando Axel se sacrificó por el grupo protagonista, y cuando Wix salvó a sus enemigos a expensas de morir; cuando Jafar raptó a Jasmín para conseguir a una de las princesas, y cuando engañó a Saeko para que le llevara la lámpara; cuando todo bicho de Atlántica les comentaba a Sora y compañía lo raros que eran, y cuando casi le da un infarto a Jane al ver a Fyk; cuando Sora se alistó en el ejército chino, y cuando Hiro se quitó la camiseta delante de Kefka.

Si no lo vives, no puedes sentirlo. La "esencia KH" cada uno la experimenta de manera diferente. Y no gracias a $€ y al inexistente KH III.

Lo siento para quienes no lo sepan, pero el rol de KHWorld está basado en el universo de KH, pero no es KH. No somos Nomura, no podemos transmitiros la misma sensación que se experimenta en los juegos, pero tratamos de imitarla en todo lo que podemos, incluyendo elementos propios de la saga. Aun así, somos personas con nuestros propios gustos, y con esa subjetividad todo se ve influenciado.

Y además, no estamos atados a nada, podemos experimentar, desarrollar y mejorar el material que tenemos. Esto da lugar a dos finales: uno más propio del "rol de KHWorld" que de "KH" para apostar por algo menos predecible, o bien mejorar lo que vimos flojo en los juegos, fuera por recorte o por poner límites, como el coqueteo de Gastón con Bella o el juicio de cierto experimento.

¿Cuál es el problema con eso? ¿Tan mal está?



Zodiark escribió:otros personajes más veteranos que incluyen gore

Altair escribió:(ese gore ahí)

¡Me alegra que lo mencionéis!, porque últimamente es algo que os gusta mucho criticar metiéndola por detrás. El rol, basado en un videojuego que no incluye esas escenas "gore" por estar unido a Disney y para que no suba su clasificación PEGI, sí que tiene, no hay nada que negar. Somos un rol del universo KH, en un foro -18 (y eso se va a mantener, aunque sea innegable que la mayoría superan por mucho los 15 años), en el que hay peleas. Y como tal, hace tiempo que los GMs tomamos la decisión de hacer un "café con leche" en este aspecto. Cada personaje, NPC, jefe o moguri tiene una VIT, y si esa VIT no llega a 0, no muere; por el contrario, incluimos realismo en las peleas, en el sentido de que es más importante saber dónde atacar para herir más que ver el efecto de estrellitas que hace la llave espada según cuál lleves equipada, porque en un rol que no es visual esto pierde. Del mismo modo que perdería la falta de descripción, que los ataques únicamente "ataquen". Es difícil explicarlo sin un ejemplo.

Respecto a otras escenas fuera de pelea, en las que se han visto desmembramientos, torturas, sangre y muertes, no puedo más que recalcar que no tenemos personajes gore, sino escenas con personajes que usan ocasionalmente el gore. Y es que, de los 12.058 posts del rol, y teniendo en cuenta que este tipo de situaciones se ha dado como mucho una vez por tema, ¿pueden enumerarse 10 posts que incluyan este contenido?

Gracias.


Sheldon escribió:En segundo lugar, ánimo a todos y a todas los que aspiraban al podio y que se han quedado en los puestos inferiores. Recordar que una userbar dice muy poco sobre vosotros. Somos básicamente nosotros quienes sabemos en lo que destacamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor Zodiark » Vie Sep 12, 2014 2:08 am

Bueno, en primer lugar, decir que estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Para comenzar, también opino que esas categorías no funcionan. Es obvio que los awards siempre se han regido por amiguismos, favoritismos, popularidad. En definitiva: no son objetivos. Y ahí está el quid de la cuestión: ¿por qué en esas categorías en especial se le da tanta importancia a qué cierto sector esté descontento con los resultados, cuando casi todas las demás categorías también pueden provocar descontentos? Por ponerte un ejemplo, yo he quedado 3º en user más deportivo (que, por cierto, me encantaría saber quién ha tenido la brillante idea de votarme a MÍ ahí xD), y estoy seguro de que otra gente lo habría querido y no lo ha obtenido. Yo OPINO que no lo merezco, y no me sienta bien que otra gente que sí lo merecía no lo haya podido ganar, pero los awards son así. La gente vota lo que quiere, y sale lo que sale. No hay que tomárselos tan en serio, porque entonces pasa lo que ha pasado, aplicáis una medida que creéis conveniente para contentar al mayor número de personas pero que quizá os sale al revés, y entonces se riza el rizo y aquí estamos. Y, posiblemente, de no haber aplicado lo del doble podio el rizo ni siquiera hubiese existido.

Pero bueno, he marcado el "opino", por algo. Y es que es precisamente al tema de las opiniones a lo que me refería cuando he mencionado el gore y lo que tú llamas "esencia KH". Soy consciente de que a mucha gente le gusta, y si vosotros veis conveniente para vuestro rol hacerlo más realista o experimentar adelante. Es cierto que me he quejado, y que lo he criticado a la espalda, y sé que muchas veces hago mal en no deciros las cosas que no me gustan a la cara (como todo lo que me pareció mal de VV, por ejemplo), pero también sé que si hubiese dicho algo me hubieseis saltado con los mismos argumentos que tú has expuesto en tu post, y que mi queja/sugerencia habría quedado en nada, porque todo seguiría igual, habiendo sido una total pérdida de tiempo para ambas partes. Pero en cualquier caso indagar en el tema de lo que me parece bien y lo que me parece mal en el rol no era lo que yo pretendía cuando he escrito mi post. Lo que quería dar a entender es que yo tengo mis propias opiniones, igual que vosotros tenéis las vuestras. Sin embargo, en este caso, personalmente (y disculpadme si no es el caso) me ha dado la impresión de que habéis querido imponer vuestra opinión. Vuestra opinión de que esos dos personajes no merecen el premio. No me malinterpretes; estoy de acuerdo con los argumentos que has dado, y quizá es cierto que por eso mismo que has dicho otros personajes merecían más el award. Pero como he dicho, casi todas las categorías se guían por el favoritismo y la popularidad. Y, además, la gente las ha votado por algo. Yo las he votado por algo. Y, como votante, decir que lo que he votado no es "válido", o que no lo merecen pues no acaba de sentar bien, la verdad.

Y repito, que haya gore o no en el rol para mí es lo de menos ahora mismo, tan sólo quería daros a entender que mientras que vosotros creéis que ciertos temas y personajes no merecen ganar, yo tengo mi opinión de que ciertos otros que son más alabados en general o que han tenido más esfuerzo de por medio quizá tampoco los merecen tanto, por esa regla de tres, y que, sin embargo, yo no voy a intentar imponer dicha opinión. Si en algún momento me siento muy a disgusto con el rol, simplemente me iré y ya. Si a vosotros os gusta, bien, a mí simplemente no me acaba de convencer un rol de KH tan realista y con tantos... detalles. Y sí, estoy de acuerdo en que el rol tiene muchos momentos KH, pero también tiene otros (quizá no tantos, como tú has dicho) que para mí sobran. Y aunque sean pocos, lo que no me gustaría es que estos momentos se convirtieran en el pan de cada día, transformando el rol en un juego totalmente +18 y dejando atrás todo lo KH que había en él xD Y si te tengo que ser sincero, sí, prefiero Princesa por sorpresa a otros temas ya acabados que quizá tuvieron que requerir más esfuerzo para llevarse a cabo. Disfruto con él mientras que otros temas ya acabados me resultan pesados y largos o su temática es tan ajena a mí que no despierta mi interés. Y lo mismo ocurre con los personajes. Coli y Nico me gustan, me hacen gracia y me parecen originales, mientras que otros no despiertan mi interés o simplemente son de esos que si fueran una persona en la vida real les darías un puñetazo de lo mal que te caerían xD

En conclusión, me ha parecido que con esto de los dobles podios se ha intentado imponer una postura que no comparto, aunque he de decir que comprendo tus razones, Nell, pero que como votante que ha escogido libremente lo que votar, no me ha hecho gracia que se haya tomado esta medida, si bien es cierto que otras medidas como anular directamente los puntos de Nicoxa y Coli o eliminar las categorías a posteriori de haber conocido los resultados me habría parecido algo muchísimo peor e injusto, porque a mí tampoco me gustan las medias tintas, pero mucho menos me gustan las soluciones radicales a lo que sólo algunos consideran un problema. Pero el asunto es que para mí, otra gente tampoco merecía ciertos awards, igual que algunos pensarán lo mismo de alguno de los míos. Pero no creo que por ello se cree polémica, igual que, desde mi punto de vista, tampoco se habría creado en este caso sin los segundos podios. Y, en definitiva, si realmente creéis que esas categorías crean controversia, os sugeriría que sometierais a votación popular qué hacer con ellas (si eliminarlas, poner ciertos requisitos a lo que se puede o no votar, etc.). Así de verdad podríamos ver si el resto de gente opina igual y realmente existe esa controversia y esa polémica potencial que queríais evitar.

PD: Con lo de la discusión me refería a lo de Rol en vivo, donde un usuario al ver las fichas de Nico y Coli dijo por allí que le parecían una falta de respeto hacia el rol por su falta de seriedad, y Sito y Mentos respondieron para defenderse.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor RedXIII » Vie Sep 12, 2014 3:04 am

Me gusta que debatáis de esta forma, tranquilamente y de forma respetuosa, recordando que son opiniones personales, pero no empecéis a llenar este tema con estos comentarios, no por censurar a nadie, si no porque prefiero que este tema sea un poco más jovial y divertido y creo que se ha dejado bastante claro el tema con estos dos últimos comentarios y muchos compartirán seguramente la idea de ambos posts, se que hay gente que a lo mejor quiera poner su punto de vista, tal vez podríais hacer un tema en debates o algo, tiene bastante chica y habla el que ha puesto un tema más arriba XD.

Un saludo, el presentador que os mira desde el escenario y aun no ha cobrado ni para pagar el café.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor Tsuna » Vie Sep 12, 2014 12:09 pm

Bueno... Rompamos esa discusión y devolvamos el buen rollo al tema de los awards :)

Este año me han sorprendido mucho, lo admito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veo que pasar tantas mañanas y tardes en Twitter leyendo noticias sobre corruptelas, recortes y niños de cinco años que hackean el Pentágono e imparten clases de robótica en prestigiosas universidades no han sido en balde ;w;

Sobre el clan, bueno, hace eones que no me pasó por allí porque no tengo mucho que comentar, pero igualmente llevaré el award para hacerle publicidad y tal (?) :>

Respecto a los debates, pensaba que este año no ganaría el award viendo las nuevas incorporaciones que ha habido en el tema de los debates (Tidus Cloud, Nuxal, Sheldon, Ita, Espe...), y que me he pasado poquito por allí, ¡pero vaya! x3

Y sobre la trama de 626, ¡qué sorpresa! Veo que no solo a los cuatro gatitos que participamos nos ha gustado :D

Y como he votado, pues ale, me llevo otro award por la cara >w<

Sobre lo del rol, bueno... Yo creo que se ha votado un poco a coña, vale, no soy quién para decir que Mal de Amores es un mal tema, o para decir que Nico y Coli son unos personajes absurdos, habrá a quiénes les guste, yo no los he leído mucho, pero creo que por ahí tienen algo de razón. Hay personajes que llevan un desarrollo muy profundo, e igual, todos en el Prólogo empezamos de una forma y como no tenemos bien definido al personaje, terminamos cambiando con el paso de las tramas y los globales. Por eso creo que ha sido muy rápido o precipitado, no estoy diciendo que X personaje es mejor que Y, nada más lejos de la realidad, y yo sin duda tengo muchos más personajes favoritos (que por fortuna, siguen o no en el rol), pero bueno, no debería convertirse el tema de los awards en una discusión sobre el rol en sí :)

Pero vamos, eso mismo ha pasado en muchas otras categorías: yo por ejemplo no he visto a Mentos, Sito o Nell (¡no lo digo con mala intención!) exponiendo teorías de mil líneas sobre Kingdom Hearts como lo han hecho Kousen o Saxor, y pese a ello, han salido como frikis de KH.

¡Y gracias a todos los que me habéis votado, hasta el año que viene!

PD: ¡Y gracias a Red por su curro! Ha quedado todo muy guay ^^
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor Demyx » Vie Sep 12, 2014 1:27 pm

Imagen

________________________________________________________________________________


¡All hail The Unknowns!
Imagen
Spoiler: Mostrar


En primer lugar quisiera agradecer a todo el mundo que ha votado al Clan The Unknowns en la categoría de Mejor Tema. En la edición anterior nos quedamos sin ningún tipo de reconocimiento pese haber hecho un gran trabajo como clan y haber demostrado que toda aquella actividad no era flor de un día. Y también habría sido así este año de no haber sido por todos vosotros, así que gracias, este año The Unknowns tiene lo que se merece. Trataré de que no decaiga y de darle más vidilla cara al próximo año =) Bien sabe aquel que se ha preocupado en integrarse mínimamente en TU que tratamos a viejos y a nuevos por igual y que a allí se han forjado grandes amistades. Un saludo al grupo de WA del Clan The Unknowns. Cada día activo desde el día que se creó

Pero vaya, como ya dije en su momento, no entiendo por qué el staff quitó una categoría como la de Mejor Clan, una que no había dado nunca problemas hasta TU. Que vale, "TU no tiene competencia", pero el segundo y el tercer puesto por lo menos estaría algo más reñido. Anyway, no me parece que la mejor forma de alentar a sus líderes y a la actividad general en ese subforo sea precísamente quitando la categoría de los Awards que le hace referencia. En fin, tenía que decirlo. De nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Y wow! ¡De verdad, wow! No esperaba ganar tantas categorías este año, sinceramente xD Cierto es que no tiene nada que ver con lo que gané en las tres últimas ediciones, pero desde que dejé el staff dejé de ser un user activo del foro más allá del clan y algún caso puntual, así que se agradece que hayáis pensado en mí xD

La verdad es que no pensaba ni siquiera que Edge of Destiny fuera a estar presente en el top 3 como los últimos años, porque este ha estado especialmente inactivo ejem a quién le toca escribir ejem xD Y, por cierto, felicidades Helco por la parte que te toca, te lo has currado =)

Luego están los awards típicamente wtf como el deportivo de Soda u otros que no diré porque no quiero ofender a nadie xDDD Pero siempre te echas unas risas. Vale, es posible que tenga algo de fan de Sony dentro de mí porque ni me planteo por un segundo tocar la Xbox Juan y en mi casa tengo mi linda PSOne, PS2, PSP y PS3, pero coñe, también tengo mi Gamecube, mi Wii, mi Game Boy, mi GBA, mi DS y mi 3DS por no hablar de las SNES o N64 que me prestaban mis primos xDDD O sea, con mucha honra llevaré el de Sony, ¡pero me sienta mal que seres inocentes e ingenuos como Nell, Terr o Gambit no tengan parte de este pastel! Es decir, miradles, ¡son tontos, tienen una Vita! Al menos Sora se ha llevado lo que se merece xD Aunque debería ser el primero.

Y bueno, lo mismo con vago, podríais dárselo a algún miembro del Staff o a Soda :< ¡Y en el award de Manganime algún día superaré a RedXIII! ¡Makoto Shishio y Van Hohenheim saben que me lo merezco!

Finalmente, pa'terminar... ¡Enhorabuena Red! Un año más has hecho un gran trabajo haciendo todos los awards además de presentar los resultados, ¡felicidades! Sé que me has echado de menos este año para hacer las userbars, tanto como yo a ti :cry: O sea nada (?) Es coña, la verdad es que era muy divertido y precísamente de eso me llevo un buen recuerdo xD Carry on, Red :>

PD: Podéis añadir el año que viene la categoría User más fanboy. Así me estaréis regalando el primer puesto con Mass Effect.
PD2: Jolou y yo merecíamos un puesto en mejor pareja. Pikafeo lo aprueba.
PD3: Margaery es relinda <3
PD4: Tidus Cloud tiene la mejor tetería =(
PD5: Soda. Coxino.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Sep 12, 2014 1:32 pm

Imagen


[ASAGI MODE ON]

¡No puede ser! ¡No he destacado en un primer puesto DE NUEVO! ¡ALGÚN DÍA GANARE ALGÚN PRIMER PREMIO, LO JURO!


Voz en off: Pero... Gambit, sueles ganar Mr KHWorld, es mas de lo que muchos podrian decir

¡CÁLLATE! ¡SOY ALGO MAS QUE UNA CARA BONITA! ¡ALGÚN DIA ALGUIEN ME QUERRA POR MIS PROPIOS LOGROS! - Se va llorando -
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor Demyx » Vie Sep 12, 2014 2:17 pm

^Yo te quiero por el alcohol de tu casa... Eso es... un logro propio... Primer puesto en peor comprador (?) :oops:
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Sep 12, 2014 6:21 pm

^Solo me quieres por lo que tengo, ¿soy una mujer objeto?

Bueno, debería haber comentado un poco sobre mis categorías, ¡asi que alle voy!

Este año no me lo he currado tanto como el anterior para sacar adwards, ¡Pero aún asi tengo cositas!

Me han desbancado del segundo puesto de Friki RPG y de mas gamer. ¡De hecho en mas gamer ni salgo! Pero bueno, si es por Habi no me quejo. Que diablos, ni por Red, que es un pesao con el Dota.

Y en RPGs, si nos han desbancado a Sito y a mi Helco, pues mira, merecido que lo tiene, ¡A ver que tal el año que viene!

Manganime lo mismo que el año pasado, contento con ello que ando xD

Propongo para el año que viene categoría de Friki Comic Americano, ¡los fans del comic yanqui queremos nuestro pediacito de cielo!

Anyway, ¡gracias a todos los que me han votado!

¿Veremos la lista total de los votos? Es curioso ver en que te han votado xD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor LightHelco » Vie Sep 12, 2014 6:34 pm

Gambit Van Cooper escribió:Propongo para el año que viene categoría de Friki Comic Americano, ¡los fans del comic yanqui queremos nuestro pediacito de cielo!


Primer puesto: Narra
Segundo puesto: Narra
Tercer puesto: Narra

Si no sale eso es tongo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2014

Notapor RedXIII » Vie Sep 12, 2014 7:01 pm

Gambit Van Cooper escribió:Me han desbancado del segundo puesto de Friki RPG y de mas gamer. ¡De hecho en mas gamer ni salgo! Pero bueno, si es por Habi no me quejo. Que diablos, ni por Red, que es un pesao con el Dota.


¡Oye! Que también me gusta Team Fortress :V

A mi el año que viene me gustaría una reforma en el nombre de "User que mejor argumenta en debates" ¿Sabéis lo horrible que es poner el nombre en los awards? XD
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron