[Prólogo] El mejor

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

[Prólogo] El mejor

Notapor Nell » Dom Dic 18, 2011 2:07 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Narrador


Los padres de Ivan le habían prometido que el Maestro, con el que se habían puesto en contacto para que se encargara de su educación, llegaría pronto. Pero, ¿cuánto es pronto? Unas horas, unos días, unas semanas… ¿Cuánto podía tardar un Maestro en mover su culo y hacer el viajecito?

El tiempo pasaba y no llegaba. Sus padres tampoco sabían nada de él, pero habían alimentado a su hijo con tanta información sobre los portadores y la legendaria arma que empuñaban que, casi parecía ya un cuento absurdo, inventado por sus progenitores para que se portase bien. Si les funcionaba o no, eso ya era cosa de Ivan.

Y Ciudad de Paso amaneció otro día con su monotonía habitual.

Nada más despuntar el alba, el padre de Ivan le encargó ir a hacer unos cuantos recados, visto que pasaría otro día sin nada mejor que hacer, ni ningún amigo con el que salir. Primero, tendría que ir a la tienda de comestibles a hacer la compra; luego, a la de accesorios para recoger el collar de su madre (que se había roto la semana anterior); y, por último, a la orfebrería, a por el arma de su padre. Por supuesto, antes de salir, le recordó que no se acercara al resto de Distritos, y que se quedara en todo momento en el uno. Los sincorazón acechaban y su seguridad era lo primero.

Sí, sin duda, iba a ser otro día aburrido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Soul Artist » Dom Dic 18, 2011 2:32 pm

Tras comprar los alimentos y recoger el collar de mi madre me apresuré a la orfebrería, llevada por los moguris tan graciosos. Cada vez que los veía me entraba la risa, puesto que parecían grandes peluches voladores cuyos sonidos habituales (kupó) incitaba a la burla inmediata. Pero aquel día me tenía que mostrar sereno y callado; llevaba varios días comportándose "bien" para contentar a sus padres. Aunque empezaba a sospechar que igual era un cuento todo aquello de las Llaves Espada.

Antes de entrar en la tienda, observé la puerta que conducía al Distrito 2. "No entres", le había dicho su padre. "Hay sincorazón malos", le había dicho su madre.

Panplinas. En cuanto tuviese su Llave Espada ningún "sincorazón malvado" le molestaría nunca más. Era frustrante no poder volver a entrar allí para acercarse a la fuente, lugar perfecto donde sentarse a leer mientras otros idiotas jugaban al fútbol u otros juegos inútiles y poder burlarse de ellos sin apenas moverse. ¿Qué tenían aquellos "sincorazón" que tanto miedo provocaban? Vio uno en una ocasión y no le había provocado terror; un bicho con antenas y ojos luminosos que se movía torpemente le provocaba risa. Incluso podría pasar por su mascota.

Gruñí. A la mierda con aquellos bichos, tenía que terminar mis recados. Entré en la orfebrería, olvidándome de ellos y mostrando mi mejor cara fingida para que no me entrara la risa al ver a los moguris.

Spoiler: Mostrar
¿Los moguris cuentan como NPC?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Nell » Dom Dic 18, 2011 3:25 pm

Spoiler: Mostrar
Sip


Nada más entrar, los tres moguris de su interior se giraron hacia él al unísono, levantando todos, también al mismo tiempo, la mano para saludar.

¡Bienvenido, kupó! —incluso hablaron a la vez.

Si aquello no le había provocado ya risa al chico, sólo sería cuestión de tiempo. Una vez el muchacho cerró la puerta tras de sí, los moguris se pusieron con sus quehaceres de nuevo. Uno de ellos parecía estar utilizando el horno para fundir un arma; otro, estaba atendiendo a un cliente; y el último, encima del expositor, fue el único que siguió mirando al muchacho. Al dirigirse a él y explicar el recado que le había encargado su padre, el moguri respondió:

¡Ya está acabada, kupó! —respondió, saltando desde el mostrador y situándose detrás de él, con lentitud debido a sus patitas cortas, sacando la caja que había bajo éste—. ¡Está pagada, te la puedes llevar! ¡Vuelva otro día, kupó!

Sin embargo, cuando Ivan estaba a punto de salir, tropezó con el cliente anterior, que también abandonaba la tienda junto a él. Tenía un aspecto grotesco, incluso para tratarse de alguien de Ciudad de Paso. Vestía un kimono colorido con piezas de armadura (algunas abolladas) en hombros, brazos, tobilleras y pies, aunque sin duda lo que más destacaba de su figura era el parche en el ojo derecho que, por su expresión apacible, no daba la imagen de tipo duro que tendría que ostentar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tú primero, chaval —le ofreció el cliente, dejando que saliera antes.

¡Vuelvan otro día, kupó! —repitieron por detrás de nuevo, otra vez todos, los moguris.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Soul Artist » Dom Dic 18, 2011 3:56 pm

Creía que iba a estallar de la risa por aquellos patéticos moguris, pero sin embargo las carcajadas interiores desaparecieron cuando vi a aquel hombre extraño. Tal vez me costase reconocerlo, pero me imponía; el aspecto de gran guerrero que sus ropajes le daban no terminaba de congeniar con su mirada apacible, pero demonios, era un hombre hecho y derecho. Sin embargo, empecé a sentirme pequeño en su presencia a las afueras de la tienda, y no podía permitirlo. Claro que debía mostrarme respetuoso por lo que me habían dicho mis padres. Pero maldita sea...

Por apartar la vista del hombre, dirigí de nuevo la mirada a la puerta del Distrito 2. Se me pasó por la cabeza sacar el arma de mi padre, un revólver personalizado por los moguris, y atacar a los Sincorazón que me encontrase para desquitarme un poco de la presencia de aquel tipo; si no le insultaba, de algún modo tendría que liberar mis emociones. No me gustaba el ejercicio físico, pero disparar una o dos balas no sería mucho. Y si su padre le preguntaba dónde estaban, pues le echaría la culpa a los estúpidos peluches con pompón.

Era tentador... Pero no, no debía hacerlo. Debía portarme bien para cuando llegara el llamado "Maestro". Por lo que giré la vista y eché a caminar hacia mi casa, separándome del hombre del kimono. Pero no llegué muy lejos antes de que una voz me detuviese.

Ah, hijo, estás aquí. Qué bien que no haya tenido que buscarte más.

Me di la vuelta. Era mi padre, apareciendo desde el interior de la orfebrería y colocándose al lado del hombre del kimono.

Spoiler: Mostrar
Sé que yo puedo controlar a mis papis, pero los Mods Generales también xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Nell » Dom Dic 18, 2011 5:05 pm

En cuanto el padre de Ivan apareció, al cliente se le iluminó la cara y puso una de sus gigantescas manos enfundadas en el hombro del recién llegado, con familiaridad.

¡Cuánto tiempo, hombre! —saludó—. Pensé que a estas alturas ya os habrían zampado los sincorazón, pero veo que seguís enteros. Eso está bien. Lo cierto es que se me olvidó que tenía que pasarme por aquí, así que me he retrasado más de lo previsto. No te importa, ¿no? Da igual, para el favor que te hago, un par de días o semanas más no es nada. Bueno, cuéntame, ¿qué tal anda la cosa por aquí?

Después de que el padre de Ivan respondiese a su pregunta y le informase de la situación del mundo, el compañero extraño del hombre, que Ivan no había visto nunca, se giró hacia él, aunque sus primeras palabras iban dirigidas aún hacia su amigo.

Así que éste es tu chaval, ¿eh? ¿Y cuántos años tiene? Un poco mayor, para mi gusto —comentó, evaluándole con la mirada—. Joven, ¿cómo te llamas?

El rostro apacible que mostraba en la tienda había desaparecido. Ahora, parecía incluso bromista y jocoso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Soul Artist » Dom Dic 18, 2011 7:36 pm

El alma se me había caído a los pies al ver el comportamiento del hombre del kimono. Por lo que decía y la forma de comportarse de mi padre, era su Maestro; y todo el respeto que me despertaba iba apagándose con su personalidad tan abierta. Esperaba a alguien temible, poderoso, que fuese capaz de hacerme temerlo. No a otro estúpido ser social que intentaba mostrarse bromista conmigo.

Contesta al hombre, hijo —me ordenó mi padre. Suspiré, viendo que no tenía alternativa, y coloqué mi mano hacia él para la presentación.

Me llamo Ivan —contesté desviando la mirada, intentando no mostrarme superior a él—. Un placer, señor. Mi padre Ryan me ha hablado mucho de usted.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Nell » Dom Dic 18, 2011 10:08 pm

Ivan, que había decidido seguir con aquella actitud de “niño bueno”, se presentó escuetamente al Maestro, que se cruzó de brazos como si no supiera muy bien qué pensar del muchacho. No tenía la imagen con la que Ivan le había visualizado, pero, no obstante, el joven había comprendido a la perfección que, incluso no siendo el tipo duro que debería, lo mejor era mostrarle respeto, al menos.

Al menos me lo has educado bien, Ryan —comentó, sin tanto ánimo como antes—. Entonces, como quedamos. Me lo llevo y lo educo. Porque quieres venir conmigo, ¿no, chaval? ¿O no te ha explicado tu padre mi cargo?

Mientras el Maestro le preguntaba, su padre se acercó de él para recibir todas las cosas que el muchacho había ido recogiendo en sus encargos, prediciendo lo que iba a suceder pronto. Puede que, incluso, antes que el muchacho.

Entonces, si quieres venir, ¿pasamos antes por tu casa o quieres que nos larguemos cuanto antes? —insistió el hombre—. Por cierto, mi nombre es Ronin. Maestro Ronin. O sólo Ronin. Como prefieras.

Después de todas las conversaciones que había tenido con sus padres, Ivan debía de intuir a qué se refería el Maestro: la aventura acababa de comenzar. Quizá, no cómo él imaginaba, por ser demasiado precipitada la situación, o por no tener al tutor que había idealizado o, simplemente, por no ser el momento oportuno. Pero era un comienzo, al fin y al cabo.

Spoiler: Mostrar
Añadido Maestro Ronin al Registro de NPCs.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Soul Artist » Dom Dic 18, 2011 10:26 pm

Aunque mis principales ilusiones sobre un gran maestro que me enseñase se habían desvanecido, seguía deseoso de irme con aquel tipo que se acababa de presentar como "Maestro Ronin". Me dispuse a contestar a su pregunta, pero mi padre fue más rápido:

¿Cómo, vas a irte sin saludar previamente a Sharon? Hace tiempo que no sabemos de ti, y ella está también deseosa de verte. ¡Vamos, será una visita rápida!

Papá, estoy seguro de que si el Maestro Ronin quiere partir ahora mismo será por algo —le corté—. Así que despídete de mamá por mí, ¿quieres?

¡Siempre hay tiempo para visitar a una vieja amiga! Y seguro que Ronin estará cansado del viaje. Fuera parte, ¿no quieres despedirte de tu madre, hijo?

No —contesté dedicándole una mirada feroz y apretando los dientes.

Qué bromista es mi hijo. ¡Igualmente! La decisión es tuya, Ronin. Si tenéis prisa, está claro que Ivan quiere partir cuanto antes...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Nell » Dom Dic 18, 2011 11:00 pm

Ronin estaba claramente incómodo en la escenita familiar que se habían montado en un momento padre e hijo. Aun así, esperó pacientemente a que terminaran de discutir, al tiempo que atendía a la conversación con interés, para intervenir de nuevo. No obstante, lo hizo con cierto recelo.

En realidad, yo había venido a por el llavero que encargué. Sólo iba a dar una vuelta más larga para recoger a tu hijo —respondió, encogiéndose de hombros—. Y no puedo dejar a cargo a Nanashi durante mucho tiempo, así que nos iremos enseguida. Dale mis saludos a Sharon —se despidió apresuradamente—. Por aquí, chaval. No hace falta que te despidas de tu padre, podrás venir a verle cuando quieras.

Una vez finalizada la despedida, Ronin echó a andar, sorprendentemente, hacia la puerta que daba acceso al Distrito dos, lo cual parecía contrariar lo que le había dicho antes a Ryan.

Cuéntame, Kid —comentó Ronin, con gesto despreocupado, llamándole por su apellido—, ¿has estado aquí desde la invasión de los sincorazón? —preguntó, refiriéndose al Distrito al que estaban a punto de entrar—. Vamos a dar una vuelta, sólo para ver un poco el panorama. ¿Te parece? En cuanto me cerciore de una cosa, nos largamos volando.

Finalmente, el Maestro abrió la puerta del Distrito dos, sobre la que figuraba un cartel bastante claro que rezaba: “Entre bajo su propio riesgo”. Parecía evidente que Ronin no temía ese riesgo del que hablaba la advertencia, por lo que tutor y, por ahora, acompañante, se internaron en uno de los sitios más peligrosos de la ciudad, sin despeinarse.

El Distrito dos estaba tal y como lo recordaba Ivan. Pero muy, muy vacío, por supuesto. Las tiendas aún estaban abiertas, como si los dueños del comercio hubiesen huido precipitadamente ante la llegada de los sincorazón. Visto de aquella manera, el comienzo de la pesadilla debía de haber sido una desgracia para ellos. Y, quizá, la oportunidad que había hecho que Ivan estuviese, en ese momento, a punto de conseguir un poder inalcanzable para muchos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Soul Artist » Dom Dic 18, 2011 11:13 pm

Spoiler: Mostrar
El apellido es Kit, con T xD


¡Yendo directo al peligro, como a mí me gusta! El paso adelante al Distrito 2 fue algo que admiré ligeramente. Estaba ilusionado de poder enfrentarme a los sincorazón; probablemente fuese en ese momento cuando finalmente me daría el arma todopoderosa que me habían descrito tanto. Nunca me habían dicho qué forma tenía, pero lo imaginaba como un poder interior, una fuerza mental que no requiriese de esfuerzo físico. Estaba deseoso de poseerlo.

El nombre es Kit —corregí al Maestro, algo molesto de la equivocación. No era la primera vez que me llamaban niño por culpa de mi apellido; en el colegio siempre se habían burlado de mí de este modo—. ¿Se va a enfrentar a los sincorazón? ¿Empezaremos mi entrenamiento aquí mismo? Estoy listo en tal caso. Yo siempre estoy listo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Nell » Lun Dic 19, 2011 7:08 pm

Nada más entrar, echaron a andar hacia la derecha. A pesar de que estaban en una zona de máximo peligro, ningún sincorazón apareció, como si estuviesen todos ocupados en otros asuntos a aquellas horas. O quizá, el rumor de que se habían propagado por todo el Distrito era mentira. En cualquier caso, Ivan no pareció mostrar interés en ello, pues no preguntó; y si Ronin lo sabía, no lo dijo. Aunque, según lo que le había dicho a Ivan, se suponía que no, puesto que iba a dar una vuelta para inspeccionar.

¿Kit, en serio? ¿¡Kit!? —se sorprendió el Maestro, como si Kid fuera mucho más natural para un apellido—. Que soso. En fin, siempre puedes cambiártelo, o mentir a los demás para que no lo averigüen.

Bajaron las escaleras hasta la pequeña fuente que siempre tenía un dibujo diferente en cada hora del día, si uno se fijaba bien. No obstante, en vez de acercarse a ella, el Maestro giró a la derecha, y otra vez en el siguiente desvío, para internarse en un callejón que había entre ambos edificios.

Sinceramente, prefiero a los alumnos más habladores, porque si no, me parece que hablo solo. Y para eso, ya tengo las misiones en solitario —confesó Ronin, aunque ya no tenía muchas esperanzas de que la actitud de Ivan cambiase—. No creo que se nos aparezca ningún sincorazón, porque ya he estado limpiando el lugar antes. Sólo volvemos para recoger algo y, de paso, te explico un par de puntos que deberían quedarte claros antes de que nos marchemos.

Finalmente, llegaron a la puerta que daba acceso al Distrito tres. Desde ese momento, estarían en un callejón sin salida, ya que no se podía regresar al Distrito uno, debido a que habían cerrado la puerta ante la amenaza de los sincorazón. Si éstos aparecían de nuevo, tendrían que valerse por ellos mismos para superarlos.

¿Conoces la regla primordial que debemos mantener en todos los mundos? No, claro que no, nadie se la aprende hoy en día —habló, un poco para sí mismo—. Aparte de hacer justicia, mantener el orden, el bien, etcétera, etcétera, bla, bla, bla. Puede que tus padres te lo hayan explicado. Verás, por razones de seguridad y anonimato, no se nos está permitido, a los portadores, ni interferir en los asuntos ajenos de otros mundos que no entren dentro de nuestro trabajo, ni confesar que somos de otros mundos diferentes al suyo, salvo en casos excepcionales, como por ejemplo, al tomar un nuevo aprendiz. Ya sabes, para conservar la paz y todo ese rollo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Soul Artist » Mié Dic 21, 2011 4:21 pm

Aquel hombretón estaba perdiendo mi poco respeto por segundos con comentarios como el cambio de apellido o el animarle para que hablase más. Pero debía seguir actuando como una persona educada; sabía que acabaría explotando antes o después, pero mejor que no fuera en mi primer encuentro con él. La primera impresión pesaba muchísimo, y admito que tenía algo de pavor a la idea de que decidiese no tomarme como aprendiz si desde el principio me imponía a él.

Por otra parte, sentí lástima por la falta de Sincorazón por la zona. Me hubiese encantado enfrentarme a uno de ellos entonces, pero aquel chistoso tenía que adelantarse y acabar con todos. Pues vaya.

Mis padres me hablaron de que los portadores del arma son Caballeros —expliqué, recordando los relatos de mi padre acerca de Ronin—. Entiendo la prohibición de no poder anunciarnos como viajeros de otros mundos, puesto que en la mayoría no saben de la existencia de otros lugares; ¿pero por qué se nos prohibe meternos en los asuntos de otros mundos? Precisamente el hacer... "Justicia" requiere nuestra intervención. Es ridículo negarse a intervenir.

Desde luego, la idea de meterme en asuntos externos para hacer "justicia" no me llamaba, pero si mi trabajo como aprendiz lo requería debía tragar.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Nell » Jue Dic 22, 2011 12:03 am

Ronin se llevó una mano a la cabeza y suspiró, como si tratara de buscar las palabras adecuadas para explicarle la situación al muchacho.

Caballeros, Portadores… lo que quieras. Pero no has entendido la razón de nuestro trabajo. No somos “Justicieros” como tales. Sí, ya sé que antes he dicho que hacemos justicia, pero no nos estamos refiriendo a la misma. Mantenemos la paz en los mundos de la invasión de fuerzas oscuras que escapan del control de los éstos. La “Justicia” la llevan a cabo ellos mismos, con sus propias leyes y normas. No podemos intervenir, por ejemplo, en el juicio de un ladrón que ha robado unas cuantas joyas, como demostración más simple, a menos de que dicho ladrón sea un viajero del espacio. Eso sí entra dentro de nuestra competencia, ya que no son asuntos del propio mundo, sino que competen al universo —intentó hacerle entender Ronin—. Aunque, personalmente, considero que la razón principal de dicha regla es que no abusemos de nuestro poder, lo cual tiene su lógica.

Mientras hablaba, Ronin abrió la puerta del Distrito tres y entraron. Al igual que en la anterior zona, todo estaba en el más absoluto silencio, salvo por los ruidos provocados por ambos hombres, que parecían resonar como ecos ante el páramo abandonado. En vez de bajar las escaleras, Ronin giró a la izquierda, en dirección a una casa vacía.

Quédate aquí, enseguida salgo y nos vamos —ordenó Ronin, entrando en la casa abandonada y cerrando tras de sí, dejando solo a Ivan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Soul Artist » Jue Dic 22, 2011 12:20 am

Abusar de nuestro poder... Tonterías. Si alguien tiene el poder suficiente como para poder establecer su propia visión de ley y orden, debería poder hacerlo sin ninguna clase de restricción. Aquella norma estúpida igual frenaba a otros cobardes, pero pensé que, en cuanto tuviese el poder conmigo y lo dominara perfectamente, me saltaría todas las normas que no me gustaran. "Para algo voy a ser el mejor", pensé. Debía destacar.

Hacía frío fuera, y la espera se me estaba haciendo eterna. Soy un impaciente; nunca me ha gustado esperar demasiado a algo, y menos cuando me prometen algo tan poderoso como aquel anhelado arma. Comencé a mostrar mi impaciencia golpeando el suelo con el talón del pie.

Vamos, maestrillo de mierda, sal de ahí... —susurré con los dientes pegados, cada vez más nervioso.

No sé cuánto tiempo había pasado exactamente, pero decidí que mi impaciencia era mayor que mi sentido de la responsabilidad. Me acerqué a la puerta y lentamente y con cuidado la abrí un poco, lo suficiente para observar ligeramente el interior.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Nell » Jue Dic 22, 2011 11:11 pm

Cuando Ivan entró, se encontró con una habitación deplorable. La casa sólo tenía una estancia, la cual parecía abandonada incluso de antes del ataque sincorazón. Los muebles, antes bajo mantas y trapos para cubrirlos, estaban ahora desperdigados por el suelo, como si alguien los hubiera removido en una búsqueda frenética. El polvo, que formaba una fina capa sobre prácticamente toda la estancia, se levantaba y revoloteaba ante el aire puro que llegaba desde la puerta.

Ronin estaba al otro lado de la habitación, frente a una caja donde parecía haber estado buscando algo, lo que en ese momento sostenía en las manos: una pequeña cajita redonda. No tenía nada de especial. El Maestro se giró con rapidez al escuchar el chirrido de la puerta, que pareció propagarse con eco ante el silencio absoluto de la estancia.

¿Han aparecido los sincorazón? —preguntó, al verle aparecer—. No, qué va, lo que pasa es que eres un culo inquieto. Venga, pasa, pero trata de no tocar nada.

El Maestro se guardó la cajita y se acercó a su alumno, con una expresión indescifrable.

Antes de partir, debo hacerte mi aprendiz definitivamente, para que puedas viajar por tu cuenta —explicó, haciendo aparecer de repente un arma con forma de llave en la mano y tendiéndole el mango a Ivan—. Ya sabes quiénes somos. Ya sabes lo que hacemos. Si estás dispuesto a seguir el mismo camino, sólo agarra la Llave Espada que te tiendo y comienza tu propia senda.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Luego, entre susurros, Ronin no pudo evitar murmurar, para añadir:

Una vez la toques, no habrá vuelta atrás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron