[Prólogo] Venganza

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

[Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Lun Dic 19, 2011 9:38 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Sheldon.


Pocos eran los corazones en Villa Crepúsculo que guardaban deseos y emociones negativos, pero entre ellos, sin duda alguna, destacaba el de Enok. La muerte de su única amistad fue suficiente para llenar con su dolor las sombras de una oscuridad cada vez mayor en el joven. Y, poco a poco, éstas fueron cubriendo y superando a la luz.

Día tras día, la muerte de Rosa seguía impoluta para su asesino. Rosa clamaba venganza. Enok clamaba venganza. Y, sin embargo, supiera el muchacho quién era el asesino, el culpable, o no, nunca avanzaba en sus oscuros planes. Encerrado en aquella ciudad donde el atardecer era tan bello que dolía, poco podía hacer.

Por eso, probablemente sintiera curiosidad cuando, una mañana, su madre le entregó una carta que se había colado por debajo de la puerta dirigida a él. Decía:

Si quieres ir más lejos, sólo búscame.
Me encontrarás donde la luz no llega.
El sitio más subterráneo de la ciudad.
Atentamente, Alguien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Mar Dic 20, 2011 2:23 am

Enok contempló la carta que se mostraba ante sus ojos. Al terminar de leerla, arrugo la pequeña hoja de papel y la lanzó al cubo de basura con un aire absorto. Sabia que se trataba de una de esas bromas que los demás solian gastarle, por lo que decidió no prestarle atención. Sin embargo parecia que esa "broma" habia ejercido influencia en él ya que no podía quitarse de la cabeza que esta vez hiba en serio. Todos estos ecos empezaban a martillearle por lo que decidió hacer caso a su instinto y enterarse de lo que estaba ocurriendo allí. Esto acarreaba abandonar su habitación y salir a ese pueblo tan absurdamente feliz que tanto aborrecia. No sabia por donde empezar aunque si conocia donde desembocaria su expedicion: en el bosque por el que se accedia a ese viejo caserón, por lo que Enok decidió saltar todo preambulo e ir directamente al grano.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Mié Dic 21, 2011 12:11 am

Spoiler: Mostrar
Puede que no haya entendido del todo bien lo que quieres hacer a continuación, así que si me he equivocado en algo, PM y corrijo.


Enok, alentado por la absurda broma que, obviamente, nadie se tragaría, decidió salir a la ciudad para averiguar, al menos, el autor de dicho mensaje. Había arrugado la hoja y la había tirado a la basura, por lo que no le serviría de guía para llegar hasta el anónimo, salvo que recordara las indicaciones exactas. No obstante, como imaginaba que el lugar mencionado era el bosque que había más allá de la zona urbana, se dirigió inmediatamente allí.

El bosque estaba tan muerto y silencioso como siempre. Tal y como decía la carta, allí la luz no llegaba, al menos, no demasiada, tapada como estaba por las copas de los árboles. Sin embargo, Enok anduvo por el bosque un buen rato, buscando algún signo o rastro de quien quería verle en persona, pero no encontró nada. Pasaron los minutos y nadie aparecía.

O bien se había retrasado, o Enok se había equivocado de lugar…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Mié Dic 21, 2011 11:28 pm

Enok pensó de nuevo que aquella era una absurda broma y mosqueado, comenzó su regreso a casa. Pensaba que alguien le había estado grabando durante su vergonzosa estancia en el bosque aunque, sinceramente no le importaba, si querían reírse de él, que lo hicieran. Este y otros pensamientos pasaron por la cabeza de Enok. Incluso se acordó de Rosa y una lágrima brotó de sus ojos. Como si ese pensamiento hubiera sido una llave que hubiera abierto una puerta oculta en él, el chico comenzó a correr hacia su verdadero destino: las alcantarillas...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Jue Dic 22, 2011 11:01 pm

El muchacho, seguro de que había hallado la solución, corrió hacia las alcantarillas de la ciudad. Sin embargo, al intentar arrancar una de ellas, comprobó que estaba fija sobre la acera. Era imposible sacarla, por lo tanto, quienquiera que le hubiese enviado la carta, tampoco podía estar ahí abajo. Además, las alcantarillas no eran un lugar que pudiera visitar la gente libremente. Tenía que ser un sitio más accesible, pero al mismo tiempo, menos utilizado… Un sitio, a poder ser, con varias entradas, en caso de necesitar una huida rápida…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Vie Dic 23, 2011 12:15 am

Enok cansado de hacer esfuerzo decidió dejar aquello. Rehízo el camino a casa, algo enfadado, eso si. El muchacho observaba el pueblo donde había vivido, en el que se había aislado y en el que. sobre todo, había conocido a su amiga. Justo antes de entrar a su casa, observó una de las entradas al túnel. Vió algo moverse dentro, como una figura, así que decidió entrar.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Vie Dic 23, 2011 10:32 pm

Los túneles estaban tan silenciosos como siempre… O no. A Enok le bastó internarse un poco para escuchar unos susurros amortiguados que hacían eco por todos los corredores. Tuvo que dar varias vueltas para detectar el foco del sonido, debido a que parecía salir de todas partes. En el centro de la estancia, una figura femenina, ataviada con un kimono, hablaba consigo misma entre murmullos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ser o no ser… Sí o no… Luz y Oscuridad… ¡No, no, no! ¡Eso no es una comparación! ¡Ay! ¿Y si no viene? ¡Seguro que me deja plantada! ¡Debí de perfumar el sobre, así seguro sí! —se lamentaba la mujer—. Pero, ¿cómo olerán los sobres? ¿A chocolate, beicon, rosas, jazmín…? ¡Jazmín! ¡Me encanta el jazmín! Pero no me gusta arrancar las flores... No, no, no...

Sí, estaba hablando, en voz alta, sola.

Sin embargo, el sonido de los pasos de Enok fue suficiente para alertarla. Se giró y al verle allí, se le iluminó la cara.

¡Oh! ¡Al final es que sí! ¡Sí, sí, sí! —exclamó entusiasmada—. Me alegro, me alegro… No me lo esperaba… Y dime, ¿cómo te llamas? Ella… digo, yo, YO, soy Yami. ¡Encantadas!

Spoiler: Mostrar
Se ha añadido a Yami al Registro de NPCs.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Sab Dic 24, 2011 3:31 am

El joven contempló a la esbelta figura sin enterarse de lo que estaba ocurriendo. Se acercó silenciosamente hacia la impaciente chica.

-Seas quien seas, mi nombre es Enok - vaciló el chico.

Una sonrisa pareció dibujarse en el perfecto rostro de la mujer, lo que hizo que Enok se sintiera seguro.

-Muchas...Muchisimas gracias por venir.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Lun Dic 26, 2011 12:21 am

Enok, Enok —tarareó la mujer, como si el nombre fuera la perfecta continuación de una rima que hubiese estado recitando—. ¡Te imaginaba así! ¡Tal cual! O tal cual no… Bueno, quizá sí, ¡entonces, sí! —asintió con vehemencia, como si lo hiciese para sí misma—. ¡Y qué educado! ¡Qué educación! ¡Me gustan educados! ¿A ti no? A mí sí, sí, mucho… ¡Pero no hace falta que me des las gracias! Haces que nos pongamos coloradas… —y de verdad parecieron sonrojarse sus mofletes, aunque quizá fuera por el frío y las ligeras ropas que llevaba.

No era, sin duda, ese “Alguien” que podría haber imaginado Enok. Cada vez más le debía de parecer una mala broma al chico, pues la mujer estaba más allá que acá. Sin embargo, aquella carita tan dulce y expresiva parecía tan confiada y segura de lo que decía que costaba diferenciar las locuras de sus verdaderas palabras.

¡Pero yo no quería hablarte de eso! ¡No, no, no! Hablaba de tu oscuridad… Sí, de la tuya… Veo y siento tu corazón… Tu corazón, corrompido por sombras… —por escalofriante que pudiera parecer, parecía en ese momento mucho más cuerda que en segundos anteriores—. Es tan joven… y tan tierno… ¿Qué te atormenta? ¿Qué te hace sufrir? ¿Por qué abrazarías la oscuridad?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Lun Dic 26, 2011 10:56 pm

Al escuchar todo eso, Enok sintió una punzada de dolor en su interior, parecía que le hubieran clavado alguna estaca, por lo que se vio obligado a agachar la cabeza. Pareció esbozar una amplia sonrisa. La estampa producía verdadero terror. Enok intentó incorporarse.

- Así que...¿tu también lo ves? - exclamó el chico -. He vivido aquí toda mi vida, he...he tenido que...que soportar a toda la gente, a todas esas personas que me querían ver sufrir - bramó el chico, dejando escapar su furia interior. - Se han reído de mi, me han amargado. Cuando la única persona que parecía que me entendía murió, se rieron de mi incluso mas... - unas lágrimas comenzaron a recorrer su pálida tez - Y...ahora tú...¿Que es lo que quieres de mi? - preguntó de nuevo el chico abatido de todo el esfuerzo realizado.

Antes de que Yami pudiera reaccionar, Enok emprendió una larga carrera, huyendo de sus miedos y alejándose de la chica. Se paró en una esquina al fondo del tunel, donde apoyado con una sola mano, dejó a sus lágrimas brotar hasta que todo hubiera acabado.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Mar Dic 27, 2011 12:04 am

La cara de Yami era de absoluta pena y dolor, como si hubiera comprendido a la perfección la desgracia de Enok, y fuera tan empática como para sentir parte de aquel dolor como suyo. Sin embargo, al contrario que el chico, no sucumbió al llanto, aunque sí estuvo a punto.

Nada más verle alejarse, soltó un gritito de angustia y lo siguió, apoyando una de sus manos en el hombro del chico, pero sin mirarle a la cara, como si estuviera avergonzada por verle llorar.

¡Horrible, horrible, horrible! —repitió sin cesar—. ¡Tanto dolor! ¡Tanto sufrimiento! ¡Tanta, TANTA oscuridad! ¡Pobres corazones incomprendidos! ¿Qué os han hecho? ¿¡Qué!? ¿¡Y quién!? ¿¡POR QUÉ!? —en ese momento, sí parecía a punto de romper a llorar, aunque de espaldas a Enok, el chico no lo pudo apreciar—. Habría sido todo tan bonito, tan perfecto… ¡Pero no! ¡La perfección no, no, no! ¡No existe, no existe, NO EXISTE! Y sin embargo, es tan perfectamente imperfecto…

Retiró la mano del hombro de Enok, sin mirarle aún, y continuó dándole la espalda, con los brazos abrazándose a sí misma.

Nosotr… ¡No! ¡Digo, yo, YO lo sentí! Llegué a este mundo y, ¡ay! ¡La oscuridad me nublaba! ¿Cómo una puesta de sol podía ensombrecer tanto? Pero no, no, no. Eras tú… Y quise saber más… Así que te localicé y viniste… Sí, viniste, ¡viniste, ja! ¡Quién lo iba a decir! Y pensé, ¿qué puede ser eso que le atormenta tanto…? Y ahora lo sé…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Mar Dic 27, 2011 12:17 am

El chico escucho atentamente todo lo que decía Yami mientras lloraba. Todo permaneció en silencio durante un rato. No era un silencio incómodo, a pesar de que Yami no paraba de moverse, mas bien era necesario...

- Perdóname - dijo el chico entre sollozos-. No quería...ya sabes...Hacerte pasar este mal trago...Es solo que...Me siento raro últimamente, me pasa algo y no se describirlo... - murmuró el chico mientras se intentaba secar las abundantes lágrimas.

De pronto, sintió la necesidad de darle un fuerte abrazo a la joven, aunque, rápidamente desechó ese sentimiento.

- Ven conmigo, vamos a empezar otra vez. - dijo Enok intentando aparentar buen humor.- Soy Enok, encantado de conocerte.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Mar Dic 27, 2011 10:45 pm

A pesar de las buenas intenciones de Enok, la chica no pareció estar de acuerdo con repetir la anterior presentación, como si su encuentro no hubiese sido un tanto… desastroso.

No, no, no, es tarde… ¡Si ya te conocem…! ¡No, no, te conozco! Pero no importa, no importa… Me gusta más así, porque puedo saber más cosas de ti. Aunque tampoco mucho… ¿Te gusta más el jazmín o el beicon? —preguntó, como si nada, y de repente añadió además—. ¡Oh, sí, había algo más! Dime, tierno corazón desolado, ¿qué te impide deshacerte de toda esa infelicidad?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Mié Dic 28, 2011 3:30 pm

El chico pareció reflexionar ante las palabras de Yami.

- La verdad es que nunca me lo he preguntado...En cierto modo, la causa de mi infelicidad soy yo...no se...He sido yo el que ha querido que toda mi estancia en este pueblo sea como ha sido... Aunque, por otra parte, la venganza es algo con lo que he vivido siempre... Quiero...quiero que el desgraciado que asesino a mi amiga lo pague de alguna manera - dijo Enok en un tono de voz apagado. - De cualquier modo, ¿que quieres de mi?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Jue Dic 29, 2011 6:25 pm

Al parecer, en esta ocasión, las palabras de Sheldon no acabaron por agradar a Yami, a juzgar por su expresión, aunque su actitud hacia él no cambió.

Mmm, bueno… o no bueno… Pero es peligroso, muy, muy peligroso… ¿Qué quedará después? Nada, nada, nada… Nunca queda nada… Y aun así, quizá sea eso lo correcto… o lo no correcto… mmm… —pareció volver a recobrar la compostura y retomar la conversación—. ¿Que qué quiero? Al principio, descubrir, o no, qué perturbaba la tranquilidad de este lugar libre de oscuridad… Ahora, hemos pensado que puede que sea conveniente ayudarte. Si pudiéram… No, si yo, YO, pudiese hacerte posible esa venganza… ¿Qué darías a cambio?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron