[Prólogo] Normalidad

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

[Prólogo] Normalidad

Notapor Nell » Jue Dic 22, 2011 11:54 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de khsora.


Atardecía en Villa Crepúsculo, como todos los días. Y Fran, de nuevo, seguía sin tener pistas sobre el paradero de su padre. ¿Dónde estaría? ¿Qué le habría pasado? ¿Cuánto tiempo hacía ya? No importaba donde mirara, el hombre no daba muestras de haber visitado ninguno de los sitios comunes de la ciudad. Debía de ser muy frustrante para el muchacho.

Y no había mucho más que hacer el resto del día, aparte de buscar nuevos indicios de su padre. La misma gente, las mismas calles... Últimamente circulaba entre los ciudadanos la costumbre de ir a contemplar el ocaso en la Colina del Atardecer (llamada así por algo), puesto que decían que se veía más magníficamente. ¿Sería verdad? Lo fuera o no, sin duda, la gente también tendía a aburrirse en aquella monotonía, sin duda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Quico » Vie Dic 23, 2011 10:37 am

-Otro día más sin encontrarle, y ya me cansa excesivamente.-me rendí cansado de estar buscando a mi padre todo el día. Desde que mi padre desapareció mi madre está como en otro mundo y casi nunca me hacía caso. Ni siquiera dijo algo de su desaparición, ni tampoco se preocupó por ello.

Mientras andaba de vuelta a casa observé un gran tumulto alrededor de la Subida a la estación. Había un chico jugando a fanfarronería, un juego que se empezaba a hacer muy popular en Villa Crepúsculo y que lo único que había que hacer era mantener una pelota en el aire. Estuve un rato observandole y me volví enfadado.
-Si solo fuera un poco más fuerte...
No podía hacer casi nada, ni siquiera los amigos y familiares de mi padre sabían dónde estaba él. Algunos rumoreaban que se fue a otro mundo y otros que los guardias de la mansión tenían algo que ver, pero eso solo eran pamplinas.
-Bueno por lo menos me quedará esto.-Dije mientras me acercaba a la tienda de helados.
Fuí el resto del camino con el helado hasta el tranvía de la estación, que estaba abarrotado de gente. Nada más llegar a mi destino, me deslumbró el constante sol poniente, e inmediatamente recordé la Colina del Atardecer, sitio en el que aún no había mirado. Me puse a correr hasta allí, para ver si esta vez no había una gran masa de personas.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Zee » Vie Dic 23, 2011 10:44 pm

Spoiler: Mostrar
¡Cuidado con mezclar los tiempos verbales!


La Colina del Atardecer, para sorpresa de Fran, se hallaba casi vacía. Con la excepción de dos o tres grupos pequeños de personas, observando el ocaso o conversando y jugando, aquel lugar se hallaba bastante solo a comparación de aquellos que el joven muchacho había visitado. Unas cuantas bolsas de basura... unas espadas de espuma abandonadas... una pelota para jugar Fanfarronería... Nada interesante.

Pero no importaba si estaba vacío o repleto de gente, o si había algo interesante en el suelo. Al final, no había ni rastro de él; y eso era todo lo que importaba. Si no podía encontrarle, entonces no había razón alguna para ir de un lado a otro, no había razón alguna para recorrer la ciudad, no había razón alguna para contemplar aquella villa desde todos los ángulos.

En realidad, no había razón alguna para hacer nada.

Por lo menos... por lo menos aquel día, podría quedarse a ver el atardecer.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Quico » Sab Dic 24, 2011 12:14 am

Busqué con la mirada a mi padre, sin éxito, desgraciadamente. Me quedé quieto mirando al atardecer en el que, la verdad, nunca me había fijado mucho antes. Daba una gran sensación de relax, y empecé a quedarme dormido. Me senté en el suelo para ver mejor la puesta de sol y al final me venció el sueño.

Soñé una cosa muy extraña, que es como si encontrara a mi padre, pero al fijarme bien siempre era otra persona y, al cabo de un rato, me di cuenta de que todas las personas que aparentaban ser mi padre, eran el mismo chico. Intenté fijarme mejor pero sus rasgos no eran muy nítidos, y no me asustaba su presencia, para mi sorpresa. Por lo menos, era un sueño más o menos placentero.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Zee » Mar Dic 27, 2011 7:29 am

—¡Eh!

Alguien lo llamaba. ¿Era su padre? No, no, no sonaba como él en lo más mínimo. ¿Entonces el chico que acaba de ver en sus sueños? Sí, posiblemente; sonaba como un muchacho joven... Tal vez...

—¡Eh, cuatro-ojos! ¡Más te vale que te levantes de una vez! —"cuatro ojos", le llamaba. Sí, posiblemente lo llamaba a él. Fran abrió sus párpados.

No era quien aparecía en su sueño. En realidad, se trataba de un joven de puntiagudo cabello morado y expresión agresiva que lo miraba con unos pequeños ojos del mismo color que su cabello. En su mano derecha llevaba, como gran parte de los chicos de Villa Crepúsculo, una espada de espuma, utilizada en el torneo de esgrima llamado Struggle. Para ser precisos, la que el muchacho llevaba era la que se enfocaba en el ataque, un poco más larga que las demás y sin ninguna guarda para las manos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Fran le devolvió la mirada. ¿Quería, acaso, algo de él?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Quico » Mar Dic 27, 2011 10:51 am

Eh..., ¿qué? - me desperté. Parecía que llevaba un buen rato dormido, porque, al despertarme, me sentía muy descansado. Mientras que no hubiera pasado un día, todo iría bien, aunque, la verdad es que tenía un empanamiento mental excesivamente grande y no había forma de concentrarme en algo, por tanto no me fijé donde estaba. Cuando recobré más o menos el sentido observé al chico que me había llamado. Lo malo es que no podía mirarle a los ojos, porque inmediatamente después de mirarle me entró una timidez abismal. Al mirarle, me di cuenta de que no parecía muy contento, es más, estaba enfadado por algo, y empecé a pensar que podía haber pasado.
-¿Sí, que quieres? - pregunté al chico.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Zee » Vie Dic 30, 2011 1:42 am

—¿Que qué quiero? —repitió el joven, como desafiando a Fran a que repitiera sus palabras—. Quiero que levantes tu debilucho trasero de nerd y hagas espacio para que pueda pulir mis (asombrosas) habilidades de Struggle. Harías de buen obstáculo allí, tan útil como esas bolsas de basura, pero no puedo practicar con una distracción tan grande como tus ronquidos de oso.

>>¡Así que muévete!
—y usando la punta de su espada de espuma, el agresivo chico incitó a Fran a levantarse del suelo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Quico » Vie Dic 30, 2011 7:15 pm

No tenía ni idea de qué hacer. Hablarme así de repente me colapsó, aunque, la verdad, sí que me esperaba esa reacción suya. Intenté rechistar, pero no se me ocurría nada que contestarle. Es más, parecía reirse de mí, y eso no me tranquilizaba. Estaba demsaido nervioso para pensar algo, una solución inteligente. Así que me levanté del banco e hice un ademán de irme, pero pensé mejor una respuesta, así que hice un arrebato de suicidio y dije:

-Mierda, me he ido a topar con el más capu*** de la ciudad
- y nada más decirlo me arrepentí. Ni siquiera creía que yo había dicho eso. No podía creerlo. Me preparé para la, segura, soberana paliza que me iba a llevar, y me fuí acercando a la rampa para salir corriendo en cuanto pudiera.

Spoiler: Mostrar
Edit para poner color.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Zee » Sab Dic 31, 2011 10:16 pm

—Mierda, me he ido a topar con el más capu*** de la ciudad.

Fran tragó saliva cuando vio al buscapleitos con un semblante desencajado y sus pequeños ojos delimitados por su ceño fruncido. Miró al chico con gafas con atención y acercó su rostro al de él, como para estudiarlo. Le pasó su espada de espuma por el cuello. Se apartó. Chasqueó la lengua.

Y luego rió.

¡El tío se estaba riendo! No era una sonrisa ni una risita, eran unas carcajadas tan fuertes que algunas miradas se posaron sobre él. El joven de cabellos morados se llevó la mano izquierda al estómago y con la espada que llevaba en la derecha comenzó a golpearse en la pierna, como para intentar detener aquel vergonzoso arrebato. Cuando finalmente pudo tranquilizarse un poco, se limpió algunas lagrimillas con el dedo y luego le sonrió a Fran.

Estaba loco. Sí, seguramente lo estaba.

—¡Me agradas, tío, me agradas! —exclamó el joven, apuntándole con la espada—. Puedes llamarme Russell, cuatro-ojos. ¿Por qué nombre vas? ¿Practicas Struggle?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Quico » Dom Ene 01, 2012 10:38 am

Una reacción bastante extraña, y esto tampoco me lo esperaba. Creía que me iba a dar una buena paliza cuando me puso la espada de espuma en el cuello, pero la "pelea" podía decirse que había acabado bien, y yo no había salido perjudicado para nada. Estuvo un buen rato riendose, provocando un alboroto que concentró las miradas de toda la gente. Un rato después se calló y me preguntó por mi nombre.

- Yo soy Fran, y bueno, me temo que no practico struggle. - menos mal que no me había hecho daño. Incluso, viendolo así, parecía hasta simpático, después de todo.

Spoiler: Mostrar
Edit para poner color.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Zee » Mar Ene 03, 2012 4:48 am

—¿Eh? ¿Que no? Ah, vaya mierda, tío —murmuró el supuesto Russell, encogiéndose de hombros—. Digo, no que tú seas mierda, si no... Ah, tú entiendes.

Fran notó que la gente aún seguía mirándolos. ¿Acaso era aquel muchacho conocido en la ciudad? Sin duda alguna, tenía la pinta de un alborotador y el semblante de un carnívoro. No llevaba ropa muy llamativa, pero seguramente se hacía notar como lo había hecho hacía poco con el chico de gafas. Además, si practicaba Struggle y entrenaba en público, seguro que era uno de aquellos a quienes les gusta exhibirse; y posiblemente probarse superiores ante otros, también.

—¿Y qué tal... Fanfarronería? —cuestionó el chico, pero esta vez sonó más como una invitación que como una pregunta sobre la vida de Fran. Russell hizo algunos movimientos con su espada y luego de guiñar un ojo, dio media vuelta y hecho a correr hacia el centro de la Colina, donde había...

Efectivamente, era una invitación más que nada. Con hábiles y certeros golpes, el muchacho comenzó a jugar con una pelota, no abandonada, pero más bien dejada allí a propósito para que alguien pudiese disfrutarla como lo hacía Russell en ese momento. El chico era bastante rápido y no tenía que mirar hacia arriba para saber dónde iba a caer la bola, sino que era capaz de dirigirla hacia donde el quería con casi imperceptibles inclinaciones en la "hoja" de su espada.

Y tras 87 sorprendentes golpes seguidos sin que la bola cayese al suelo, Russell abandonó su exhibición y posó con orgullo, como un guerrero victorioso, ante todos los que lo habían presenciado.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Quico » Mar Ene 03, 2012 1:25 pm

-La verdad no tengo ni idea de como mantenerla, pero puedo probar. - viéndole dar esos golpes a la pelota, manteniendola en el aire de una forma espectacular me sorprendió mucho, incluso me dio mucha envidia. Así que me decidí a probarlo de verdad, aunque no tuviera siquiera idea de como elevar la pelota, pero supongo que me decidí a catar el deporte, incluso puede que sea mejor de lo que esperaba.
Cogí una de las espadas de espuma del suelo, y bueno, me puse a darle golpes a la pelota hacia arriba intentado encadenar combos, pero no conseguía ni darle tres golpes en el aire.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Zee » Mié Ene 04, 2012 2:00 am

Las habilidades de Fran en Fanfarronería no eran muy buenas, pero Russell se quedó callado, al igual que las pocas personas que lo creían digno de ver. Si bien pocos de los que solían golpear la pelota eran buenos en ello, parecía aún así entretenido mirarles fallar o arreglárselas para mantener la bola en el aire más de cinco veces seguidas. Luego de varios intentos, el chico de cabello morado intentó ayudarle a mejorar su técnica, mostrándole la manera correcta de sujetar la espada y la manera en la que debía inclinarse, además de la fuerza necesaria para golpear y los puntos precisos donde debía hacerlo.

—Así que... —expresó, una vez terminó su pequeña lección—. Ahora que sabes sujetar una espada, ¿te crees capaz de ganar un duelo?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Quico » Mié Ene 04, 2012 11:17 am

Ya que no daba casi ninguna en Fanfarronería, Russell intentaba ayudarme colocandome, el sitio donde le tenía que dar paa que se elevará hasta que di algún golpe más, lo cual me parecía un record.
Después de enseñarme me retó a un duelo, ya que ahora sabía como colocar la espada. Siempre me ilusioné con pegarme con alguien con espadas, aunque creía que esta vez no sería igual de como lo había pensado.
-Bueno, creo que lo intentaré. - agarré la espada como me dijo Russell y puse una pose de batalla muy extraña, quizás porque ya estaba esperando esa proposición.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Normalidad

Notapor Zee » Mié Ene 04, 2012 9:47 pm

—¿En serio? ¡Excelente! —expresó Russell, incrédulo, como si no se hubiese esperado ese tipo de respuesta. El joven de cabellos morados se peinó un poco, midió la espada de repuesto que había llevado en una especie de cinturón, y después cambió su expresión de una manera radical. Su sonrisa traviesa, mas amigable, se transformó en una mueca de furia y sed de sangre—. ¡Hora de comer! ¡Que aprovecheeeee!

Y a la par que dijo esas palabras, Russell se lanzó al frente. Ni siquiera avisó ni dio una señal, ni tampoco la esperó del otro. Sencillamente, vio su oportunidad y utilizó el factor sorpresa a su favor. El golpe horizontal que asestó golpeó de lleno a Fran en el pecho, quien se vio empujado un poco hacia atrás.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron