[Villa Crepúsculo] Siempre hay un camino

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Sab Mar 10, 2012 2:30 pm

Las palabras de Nadhia impresionaron a Akio, el cual le dirigió la mirada cuando ella aseguró que quería ser su aprendiz. El niño se sonrojó un poco y desvió la mirada, atontado. Tras unos segundos de silencio entre ellos dos, afirmó con la cabeza para sí mismo y comenzó a reír como un poseso.

¡Claro que eres una debilucha! —afirmó, sin parar de reír—. Todos vosotros sois unos debiluchos y no merecéis ni la más mínima oportunidad para ser Caballeros de la Llave Espada. Pero qué se le va a hacer, ¿para qué estoy yo aquí? Eres tan tonta e ingenua que no conseguirás superar mis entrenamientos, aunque al menos puedes intentarlo.

El niño extendió su brazo e invocó en un haz de luz destellante un arma que recordaba a los dulces navideños color rojo y blanco, a la vez que a una enorme llave. Se empuñaba como si de una espada se tratase, por un extraño mango.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Con un breve impulso, Akio la lanzó al aire y la recogió por lo que parecía ser el filo, dándole entrega del mango a la chica. Le dedicó una sonrisa más aliviada e inocente que la actitud que acababa de mostrar, pese a sus palabras:

¿Querrías ser mi nueva e inútil aprendiz?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Sab Mar 10, 2012 2:58 pm

Agaché mi cabeza tras mis gritos y súplicas, y un silencio invadió nuestro espacio. ¿Qué me esperaba? Akio podría encontrar aprendices menos torpes que yo. Seguro que existía gente más fuerte fuera de este lugar... ¿por qué me iba a escoger a mí? Torpe, débil, llorona...

Unas sonoras carcajadas me sorprendieron. Alcé la cabeza y pude ver el rostro de Akio colorado por su risa cristalina, que me hacía recordar al sonido de una campanilla, de las que colgaban en los árboles de Navidad.

¡Claro que eres una debilucha! —afirmó, sin parar de reír—. Todos vosotros sois unos debiluchos y no merecéis ni la más mínima oportunidad para ser Caballeros de la Llave Espada—aparté la mirada, avergonzada de mis defectos. Llave Espada...— Pero qué se le va a hacer, ¿para qué estoy yo aquí? Eres tan tonta e ingenua que no conseguirás superar mis entrenamientos, aunque al menos puedes intentarlo.

¿Podía...intentarlo?

Akio extendió su brazo y un destello me cegó por completo. Al abrir los ojos, quedé maravillada por el objeto que empuñaba el pequeño. ¿Un palo de caramelo? No... una espada, con forma de llave. Era preciosa. Akio la alzó al aire durante un segundo, como si estuviese demostrando su destreza a la hora de manejarla, y la cogió por el filo, dirigiendo el mango hacia mí.

Observé el mango y luego el rostro de Akio. Una sonrisa relajada e inocente, como la que presencié en el desguace de Sendh.

¿Querrías ser mi nueva e inútil aprendiz?

Mis ojos se tornaron húmedos, por sus palabras, que me llenaron de alegría. Le dediqué una grata sonrisa, asintiendo con la cabeza.

¡Sí!

Aun con mi mano temblando por la emoción, agarré el mango. ¿Qué era...eso? Una calidez que no era propia de este mundo ascendió por mi brazo, recorriendo todo mi cuerpo hasta llegar a mi pecho, fundiéndose con mi corazón. Sentía algo diferente en mi interior. ¿Poder?

Observé a Akio tras el curioso "pacto", sonriendo. ¿Podría llamarse así a lo que acababa de experimentar?

"¡Bien! ¡Podré volver a casa!"

Me giré asustada al escuchar de nuevo aquella voz, como si me hubiese susurrado al oído. Akio y yo nos encontrábamos solos en la entrada de la estación.

Akio...¿qué ha sido eso?—le pregunté, mientras miraba hacia uno y otro lado, nerviosa. ¿Él la habría escuchado también?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Sab Mar 10, 2012 3:35 pm

Akio se acercó a su nueva aprendiz y tomó su arma de sus finas manos, recuperándola de nuevo y observando su filo. Aquel arma de espíritu navideño parecía despertar en él viejos recuerdos.

"Eso" que has sentido es que el poder de la Llave Espada descansa en tu corazón —contestó el niño, pensando que se refería a la sensación y a la voz que solo la mujer había escuchado—. ¿Quieres ver más mundos? Ya puedes. Solo tienes que... Despedirte de tus seres queridos. No volverás a verles en un tiempo; podrás visitarles cuando quieras, pero piensa el feo que sería marcharte sin decir nada. Aunque bah, siendo conmigo no te importaría, ya lo sé. Yo te esperaré aquí.

Akio se acercó a los escalones de la estación y se sentó en ellos tranquilamente. Era el turno de Nadhia dar un paso.

Spoiler: Mostrar
Post de despedida, cúrratelo bien. Pobre tu familia, y Sendh, y todos...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Sab Mar 10, 2012 7:42 pm

Spoiler: Mostrar
De acuerdo. Espero no excederme, aunque lo creo necesario XD


"Eso" que has sentido es que el poder de la Llave Espada descansa en tu corazón —dijo Akio, mientras que observaba el filo de su arma. Parecía no haber escuchado aquella misteriosa voz. Aún así, decidí no interrumpirle, intentando mantener un respeto hacia mi nuevo "Maestro". ¡Sonaba tan divertido, una Aprendiz con cerca de veinte años con un Maestro de diez!—¿Quieres ver más mundos? Ya puedes. Solo tienes que... Despedirte de tus seres queridos. No volverás a verles en un tiempo; podrás visitarles cuando quieras, pero piensa el feo que sería marcharte sin decir nada. Aunque bah, siendo conmigo no te importaría, ya lo sé. Yo te esperaré aquí.

Dicho esto, Akio se acomodó en los escalones de la entrada de la estación, con su espada apoyada junto a él. Cierto, tenía cosas que hacer antes de irme con el pequeño bribón, aquel que me daba la oportunidad de vivir más allá del crepúsculo de mi Villa.

¡No tardaré mucho! —dudé en lo que pensé hacer a continuación, pero dejé mi timidez atrás, le debía una broma a Akio. Además, ¿quién sabe si en su mundo aquello estaría permitido hacia los considerados Maestros?

Me abalancé sobre él, abrazándole con todas mis fuerzas.

¡Gracias! ¡¡Gracias Akio!! ¡¡Muchas gracias!!—y dicho esto, le di un beso en la mejilla.

Hubiese querido ver su expresión en aquel momento, pero salí corriendo en dirección a mi casa, dejando atrás a mi pequeño amigo.

Debían de estar todos preocupados por mi repentina desaparición, a pesar de que al último que pude saludar en la lejanía fue mi padre. Tremenda era la bronca que me esperaba.

Cuando llegué a la calle donde había crecido junto con Dan, me encontré a mi padre hablando con los vecinos. En cuanto me vio aparecer, corrió hacia mí y me propinó una gran bofetada en la cara. Me la merecía, jamás les había hecho eso, desaparecer sin previo aviso. Luego me abrazó y me condujo a casa, donde mi madre empezó a recriminarme que dónde había estado, con quién, dónde había pasado la noche...

Claro está que no les conté nada sobre mi nuevo poder, el cual aún no había probado a experimentar. Tenía miedo de involucrar a mis padres en algo como esto, así que intenté enredar algunas mentiras, siendo cauta. Por cómo actuaba Akio, debía ser un secreto muy importante la existencia de los Caballeros de la Llave Espada.

Cuando mi madre me mandó a mi cuarto, "castigada", me encontré con Dan en el pasillo. Me regaló una sonrisa de alivio y de resignación por el comportamiento de mamá. Yo se la devolví, recordando la sonrisa inocente de mi nuevo Maestro. Entré en mi cuarto y me lancé a la cama, abrazando la almohada.

¿Qué les iba a decir a mis padres? ¿Que un niño de diez años se haría cargo de mí? Empecé a reír para mis adentros observando el techo, pensando qué debía hacer con respecto a mi familia. Alcé la mano pensando en la Llave Espada de Akio.

¿¡Eh!? —me sobresalté cuando un destello cegador invadió mi habitación. Algo contactó con mi mano, cálido y reconfortante, con un poder que desconocía. O sí. Era el mismo de hace unos momentos en la estación.

Quedé perpleja ante la espada con forma de llave que apareció en aquel haz de luz. Era diferente de la de Akio, más simple, incluso parecía más pesada por su aspecto. Sin embargo, al levantarme de la cama y alzarla varias veces pude comprobar que me resultaba misteriosamente ligera.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sonreí. Todo aquello era real. Sabía lo que tenía que hacer.

Por arte de magia la llave espada desapareció en otro breve destello.

Cogí de mi viejo escritorio (repleto de pilas de libros a los que añoraría) un papel y un boli, y empecé a escribir:

"Mamá, papá, me voy de casa. He recibido ofertas para poder estudiar sobre los libros que tanto amo, pero desgraciadamente ese lugar se encuentra lejos de aquí, tendré que pillar un tren lo más seguro. Allí cuidarán de mí, así que sólo me llevo una muda de ropa, no puedo llevar mucho equipaje conmigo. Tranquilos, pronto os visitaré, aunque debo quedarme un tiempo allí para adaptarme a mi nuevo hogar. Sé que es egoísta por mi parte huir sin despedirme, pero sé que si lo hubiese hecho, mamá jamás me hubiese dejado marchar. Comprendedlo y sed pacientes, pronto tendréis noticias sobre mí. Os quiero.

PD: Dan, siento no haberte devuelto los platines. ¡Cuando vuelva te los devolveré sin falta! Te quiero, pequeño.
"

Cuando terminé de escribir la carta sentí necesidad de llorar, pero limpié las lágrimas antes de que saliesen de mis ojos avellana. Guardé la carta en uno de los viejos sobres que pensé que nunca utilizaría y grabé mi nombre en él, dejándolo encima del escritorio.

Preparé la mochila junto con mi libro "Armonía y Caos", abrí la ventana de mi cuarto y empecé a bajar con cuidado por la enredadera del vecino.

Al pasar por el solar, estaba completamente vacío. Ahora mismo muchos niños se encontrarían en la escuela, y los de mi edad estarían vagueando por sus casas. Sonreí, emocionada de todo lo que me esperaría a partir de ahora.

Todavía me quedaba algo por hacer. Llegué al desguace del viejo Sendh y dejé otra nota en la puerta.

"Sendh, pronto sabrás por mis padres o por mi hermano Dan que me he ido de casa. No sé cuándo volveré. Espero que encuentres otra personita que se encargue de tus plantas. O de las avispas que las molestan, trabajo que yo nunca pude ofrecerte por mi evidente fobia. Gracias por haberme salvado de la aburrida rutina durante todos estos años, con tus libros. ¡Siento el desastre del desguace, me considero culpable! ¡Cuando vuelva te contaré todo con sumo detalle! Así que sobrevive, viejo gruñón.

Con cariño, Nadhia.
"

Una vez terminada la tarea, me apresuré en dirección a la estación. Tenía miedo de que Akio cambiase de opinión por la tardanza.

Volví a hacer aparecer mi Llave Espada, llegando a la estación con ella aferrada a mi mano derecha.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Sab Mar 10, 2012 8:26 pm

Akio esperaba en la entrada de la estación junto a Lyn, que aparentemente había vuelto y había traído dos helados de sal marina al niño y otro para ella. Conversaban antes de que Nadhia llegase, pero hablasen de lo que hablasen dejaron el tema en cuanto ella apareció con la Llave Espada en sus manos. La chica-bestia miró a otro lado, sin prestar atención a la chica, mientras daba un pequeño mordisco a su polo.

¡Ya estás aquí, tardona! —le reciminó Akio a la chica, terminando uno de sus helados y mirando el palo—. Vaya... Otro sin premio.

Los niños malos no tienen premios —susurró Lyn sin dirigir la mirada al niño.

Este no hizo caso a su comentario y comenzó a devorar su otro helado, esperando que le tocase un palo ganador. La mujer vestida con la armadura suspiró y se levantó, ignorando el comportamiento del muchacho y dirigiéndose a Nadhia. Una vez cerca de ella, le entregó la mano.

Akio ya te ha aceptado como aprendiz, tengo entendido. Soy Lyn, también Maestra. Para viajar, tienes que vestir una armadura como la mía. Toma.

La mujer se metió una de sus zarpas en uno de los bolsillos de la armadura (¿tendría bolsillos?) y sacó una pequeña placa de metal que parecía adherirse al cuerpo.

Póntela donde quieras y actívala.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Sab Mar 10, 2012 11:53 pm

Akio no estaba sólo. Devoraba un helado junto con Lyn. Aunque parece que mi aparición interrumpió su conversación. ¿Asuntos de Maestros quizás? No le di mucha importancia. Llegué hasta donde estaban e hice desaparecer de nuevo mi Llave Espada. Lyn evadió la mirada, sin darle mucha importancia mi presencia.

¡Lo siento por tardar tanto!
¡Ya estás aquí, tardona! —me recriminó Akio, al mismo tiempo que observaba el palo de su polo—. Vaya... Otro sin premio.
Los niños malos no tienen premios —susurró Lyn sin dirigir la mirada al pequeño quejica.

Akio comenzó a abrir otro polo, esperando conseguir un premio (¿acaso sería una leyenda urbana los premios en los helados de sal marina de Villa Crepúsculo?). Oí un suspiro por parte de Lyn, la cual se acercó a mí para tenderme la mano.

Akio ya te ha aceptado como aprendiz, tengo entendido. Soy Lyn, también Maestra. Para viajar, tienes que vestir una armadura como la mía. Toma.

Antes de poder reaccionar para estrecharle la mano, ella se la metió en los bolsillos para encontrar en ellos una especie de metal. Era de un color especial, ¿sería alguna joya? ¿Rubí?

Póntela donde quieras y actívala.

Temblorosa por mantener de nuevo contacto con sus garras, agarré el metal y me dispuse a colocarlo en alguna parte de mi vestimenta. Cuando fui a colocarlo, algo saltó de mi rebeca. ¡Oh no!

¡Maldita sea! —susurré nerviosa por la presencia de Lyn, siendo tan torpe que se cayó de nuevo mi broche de plata— Al final acabaré perdiéndote.

Me agaché para recogerlo. Pero me quedé petrificada en el suelo al rozar mis dedos con la fina joya valiosa.

Un grito ensordecedor provenía de él, pidiendo auxilio. ¿El sonido de un cristal rompiéndose? El grito desgarrador cesó en un instante, pero todavía retumbaba en mis oídos. Y lo que más me asustó: era la misma voz de antes.

Entonces me acordé de donde me hallaba. Akio y Lyn.

Sonreí nerviosa, intentando disimular aquel pequeño delirio, levantándome del sitio.

Bueno...voy a...probar el metal— me coloqué de nuevo el broche sosteniendo los extremos de mi rebeca. Seguidamente acerqué el metal rojo a uno de mis brazos. ¿Se iba a adherir como había dicho Lyn? Tal fue mi sorpresa cuando el pequeño metal tornó su forma a circular y se agarró a mi piel, una especie de brazalete.

Como si hubiese sabido antes de la existencia de aquel misterioso aparato, lo rocé como si se tratase de un botón. Activar.

Un destello rubí me envolvió, por lo que me asusté un poco y cerré los ojos. Al abrirlos, mi cuerpo se encontraba dentro de algo duro pero a la vez cómodo de llevar. Me acerqué a las puertas de la estación, donde podía ver mi reflejo.

Una armadura.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Es...preciosa...

Me quité el casco, asombrada de mi nuevo aspecto. Di vueltas a mi alrededor, sin poder creerme lo que estaba sucediendo.

¡Lo...lo siento! —no estaba sola. Los reflejos de Akio y Lyn seguían allí, y yo andaba embobada admirando la armadura. Seguramente tendrían prisa por regresar.

Me giré hacia ellos, con el casco en la mano, y me dirigí a Lyn haciendo una reverencia.

¡Maestra Lyn! ¡Lo siento! Esto...yo...quiero decir...por lo de ayer... ¿están tus orejas bien? ¿Y tu nariz?—necesitaba disculparme. Porque ella también estaba dándome una oportunidad, a fin de cuentas—. Yo...¡lo siento mucho! —entonces me acordé de mis heridas—. Maestra Lyn... ¿quizás has sido tú quien me ha sanado las heridas y me salvó? Es que...creo que...ayer...esperando a Akio...recuerdo que tropecé en la Torre del Reloj, que me caí...aunque ahora no sé qué fue lo que me pasó...yo...yo...
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Dom Mar 11, 2012 1:40 pm

La Maestra Lyn negó con la cabeza a las preguntas de la joven, que parecía estar desesperada por conocer las respuestas que le estaba formulando.

Ayer solo te vi mientras esperabas al niñato en la torre del reloj. Si hubieses tropezado ahí hubieses muerto —contestó la joven sin darle ninguna importancia y sugiriendo que la chica no se había caído, como ella pensaba—. En cuanto a lo del spray, te costará algo más que unas disculpas para que lo olvide.

¡Otro sin premio! —se quejó Akio, lanzando el palo del helado lejos de él—. ¡Estos helados están trucado! Ñe...

El niño se levantó de su sitio y se reunió con las dos jóvenes, con la cabeza cabizbaja. Parecía molesto de no haber ganado ningún premio, y su cara estaba entre el enfado y las ganas de llorar. Su compañera le pasó la mano por la cabeza, revolviéndole el pelo, y el muchacho se defendió como pudo agachándose y alejándose.

¡No me toques! —ordenó, volviendo a colocarse bien el peinado e invocando su armadura y su Llave Espada—. ¡Que me he lavado la cabeza y no me gusta que los perros sucios me ensucien así de nuevo!

¿¡Qué me has llamado!? —preguntó la híbrida furiosa mientras Akio lanzaba su arma hacia el cielo para, poco después, aparecer una especie de nave flotante frente a él en la cual se montó.

¡Perro sucio, perro sucio, perro sucio! —se burló él. Lyn invocó su arma y la lanzó hacia el cielo también, a lo cual el niño contestó echando a volar hacia el cielo azul.

¡En cuanto te pille te mato!

Nadhia debía imitarles y seguirles en una carrera hasta donde fueran.

Spoiler: Mostrar
Último mensaje y terminamos el prólogo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Dom Mar 11, 2012 2:30 pm

Lyn me negó con la cabeza. ¿Entonces...Akio...?

Ayer solo te vi mientras esperabas al niñato en la torre del reloj. Si hubieses tropezado ahí hubieses muerto —contestó Lyn, sin darle menor importancia. ¿No me había caído? ¿Entonces, cómo había llegado a parar al suelo? Es más, las quemaduras que me hice con Lyn.... sin duda esas habían existido—. En cuanto a lo del spray, te costará algo más que unas disculpas para que lo olvide.

Agaché de nuevo la cabeza. Sabía que Lyn no me perdonaría por lo que le hice con una simple disculpa.
Miré de nuevo a Akio, que parecía realmente cabreado por los polos de la Villa, lanzando el último palo.

¡Otro sin premio! ¡Estos helados están trucados! Ñe...

El joven demonio con cara de ángel se levantó de los escalones y se dirigió a nosotras. Reconocí su expresión. Su cabeza redonda tornada a más hinchada, con los ojos algo húmedos. Como un crío tras perder un partido de Struggle.
Lyn revolvió los cabellos dorados del pequeño. Él se apartó enseguida, avergonzado de la situación. ¿Y esa escena tan familiar? Parecía que Lyn y Akio se llevaban mejor de lo que llegué a pensar. Parecían hermanos. Dan...

¡No me toques! ¡Que me he lavado la cabeza y no me gusta que los perros sucios me ensucien así de nuevo!— Akio desapareció en un haz de luz y apareció de nuevo con una flamante armadura. También invocó su llave espada con forma de caramelo.

¿¡Qué me has llamado!? —gruñó Lyn, erizando sus orejas con gran rabia.

Me sorprendí cuando Akio lanzó hacia el cielo su espada. Volvió hacia él convertida en un extraño y peculiar vehículo, en el cuál se montó. ¿Así era cómo se suponía que debíamos viajar?

¡Perro sucio, perro sucio, perro sucio! —se burló Akio de Lyn.

Lyn habría perdido ya la paciencia con él, no la culpo por ello. Invocó también su llave espada y la lanzó con decisión hacia el cielo. Akio ya había salido volando hacia el crepúsculo, alejándose.

¡En cuanto te pille te mato!

No pude contener la risa. ¡Era como volver a verme a mí persiguiendo a mi hermano Dan por los pasillos de casa! Lo supe desde que decidí regresar al lado de Akio. Con él podría volver a mi infancia. A vivir mil y una aventuras.

Invoqué de nuevo mi llave y la lancé con algo de torpeza hacia el cielo, esperando a que no se me cayese en la cabeza. Pero fue todo lo contrario. Volvió hacia mí, con la forma de una tabla de surf. Flotaba ante mis pies, incitándome a probarla. Me subí, con miedo a perder el equilibrio, pero para mi alivio el poder de la llave espada me otorgaba un poco más de habilidad para no caerme, puesto que mis pies se adherían con seguridad al material de la tabla. Cuando estuve colocada, apareció de repente una enorme vela de tela misteriosa, la cual brillaba a la luz del crepúsculo. Aquella tabla tenía los colores de mi hogar. Me agarré con fuerza al soporte y deseé despegar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El transporte me hizo caso y me elevé a unos cuantos metros del suelo. Era maravilloso. Sentir el viento rozar mi piel, a aquella altura.

A lo lejos pude divisar los destellos que desprendían las naves de Lyn y Akio. Fui en su busca cuando me acordé.

¡Un momento, Akio, Lyn!—grité al tiempo que con gran velocidad me dirigí a la cima de la Torre del Reloj. ¿Estaría todavía allí? ¿O se habría caído?— ¡Aquí estás!

Sonreí con emoción al contemplar la pequeña caja de música, que seguía apoyada en el bordillo de la Torre. La recogí y me apresuré a llegar al lado de AKio y Lyn. Tal fue mi emoción que logré adelantar a Lyn y estuve a punto de atrapar a Akio.

¡¡Akio!! ¡Toma, cógelo!— y lo lancé, esperando a que Akio lo recogiese al vuelo con una de sus diminutas manos. Me coloqué el casco y me agarré de nuevo al soporte de mi tabla, que brillaba por los reflejos de los rayos de sol— ¿Te vale como premio?— añadí, sonriendo de pura felicidad, esperando que a mi pequeño Maestro le gustase el obsequio.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Dom Mar 11, 2012 2:57 pm

Akio se sonrojó al capturar en el aire lo que le lanzaba su nueva aprendiz y comprobar que se trataba del objeto que había estado observando en el desguace. No pudo evitar que en su cara se dibujara una sonrisa relajada, casi melancólica, mientras lo observaba, quedándose algo atrás. Lyn no tardó en alcanzarle y, en vez de atacarle, le miró al casco directamente.

Te dije que era especial —le susurró de modo que Nadhia no le pudiese oír. El niño reaccionó guardando la caja de música en alguna parte de su vehículo y mirando a Lyn.

Gracias, perro sucio.

¿¡Cómo te atreves, niñato engreído!? —gritó la Maestra mientras el jovencito aceleraba para huir de ella, indicando a Nadhia que le siguiese.

Por fin habían salido de Villa Crepúsculo. Lo importante ya no era que había logrado irse de allí; lo importante era que Nadhia había conseguido lo que tanto buscaba. "Escapar" de allí, buscar a los dueños del broche, ser libre, vivir aventuras... Algo que parecía absolutamente imposible mientras estuviese prisionera en aquella ciudad. Pero...

... Siempre hay un camino.

Spoiler: Mostrar
¡Prólogo finalizado!



Obtienes:
- 20 PX. Mi más sincera felicitación, pues has sido la primera usuaria en lograr la puntuación perfecta. Creo que tu modo de escribir brilla mucho, pues no te has dejado absolutamente nada en el camino y has dado vida al prólogo. Sí, has logrado que no me aburriese por primera vez con Villa Crepúsculo. ¡Enhorabuena!
¡Subes al nivel 2!
- Cadena del Reino.
- Armadura.
Imagen
- Glider.
Imagen
- La habilidad: Materialización del arma.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado