[Villa Crepúsculo] Siempre hay un camino

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Mié Mar 07, 2012 11:21 pm

Akio se acercó a mí, con aquella mirada que me partía el alma... pero un golpe bastante inesperado y agudo invadió mi frente para luego retumbar en mis oídos y mi pobre sien. Akio me había golpeado la cabeza con la suya. ¡Ay, ay, ay! ¡Niño malcriado! Me llevé las manos a la cabeza.

¡Sí! ¡Yo siempre estoy bien, preocúpate por ti! Eres tan tontorrona que seguro que pensaste que me encontraba triste. ¡Te engañé bien, eh!

Todo aquello lo decía entre carcajadas, pero... no era tan tonta como para saber que aquella tristeza había sido verdad. Era extraño, pero juraría haber experimentado esos sentimientos antes, diferentes, pero con la misma...esencia. ¿Del broche de plata quizás? ¿Tendría algo que ver con Akio? Pero si Akio era de la Villa... ¿o no?

Ay, eres más divertida que los aprendices que entreno —Su comentario me hizo volver de mis pensamientos. Akio se había sentado en uno de los viejos sillones que guardaba Sendh en el desguace—. Entre que Yagari es demasiado soso cuando le pico y Dejay es una bruta que solo quiere llamar la atención, me aburro como una ostra con ellos. ¡Me hace falta algo como tú! Pero eres una debilucha.

¿Aprendices que entrenas...? — ¿Yagari? ¿Dejay? Mi cabeza estaba llena de preguntas hacia Akio. ¡Espera un momento! ¿Maestro? ¿Aprendiz? ¡¡Ahora lo recordaba!! Había leído de ello antes, en el solar. ¡Claro!

Me quité la mochila y saqué de ella el viejo libro que había dejado a la mitad en el solar. Acaricié las letras grabadas en su lomo: "Armonía y Caos".

Akio... ¿tú... no eres de la Villa, cierto?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Mié Mar 07, 2012 11:47 pm

Akio se quedó sorprendido de lo que Nadhia le preguntaba o, más bien, casi confirmaba. Dedicó un vistazo al libro que le mostraba y, tras pasar su pequeña mano por encima de él, desvió la mirada hacia su izquierda, negándose a mirar la portada o los ojos de la chica.

Yo...

Alguien llamó a la puerta de la entrada al desguace con fuerza. El niño se sobresaltó al oír los golpes, casi sobrehumanos, y se levantó del sillón para esconderse tras este. La voz que acompañó a la llamada era irreconocible para él.

¡Akio, te he oído reírte! ¡Sal ahora mismo o haré que esas risas sean las últimas que eches en tu miserable vida!

¡Nos ha pillado! —casi sollozó el muchacho en voz baja—. ¡Dios mío, de esta no salgo vivo! No, yo solo quería divertirme en un mundo de aburrimiento, no soy malo...

La voz de la persona que llamaba era femenina, aunque con un tono de macho que no podía casi sostenerse en aquella voz. Nadhia podía escuchar también al otro lado de la puerta unos feroces gruñidos, como los de un animal muy enfadado. ¿Quizá a aquella mujer le acompañaba un perro? Aunque casi sonaba a un oso...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Jue Mar 08, 2012 12:07 am

Parecía que Akio se sorprendió por mi pregunta, observando el libro que tenía entre mis manos. Mas creo que había acertado. Intentó desviar sus ojos hacia algún lugar donde no se cruzaran con los míos o con el propio libro. ¿Acaso no podía...hablar de ello?

—Yo...

Los dos nos asustamos al oír unos golpes muy grotescos en la vieja puerta de madera. Por un momento llegué a pensar que se trataba del viejo Sendh. Pero...

—¡Akio, te he oído reírte! ¡Sal ahora mismo o haré que esas risas sean las últimas que eches en tu miserable vida!

¡Era la voz de antes! Nos había encontrado. Me giré hacia Akio. Me hizo gracia que se escondiese tras el sillón, pero entonces me di cuenta de que en sus ojos sólo había miedo. Mucho miedo.

—¡Nos ha pillado! —Akio sollozaba de puro terror—. ¡Dios mío, de esta no salgo vivo! No, yo solo quería divertirme en un mundo de aburrimiento, no soy malo...

Me quedé petrificada cuando, además de escuchar los gritos de aquella "chica", pude percatar también gruñidos, unos que no se podían considerar humanos. ¿Habría traído consigo algún animal? ¿Un perro quizás? ¿Por eso Akio estaba tan asustado?

Pero no era lo que más me desconcertaba de aquella situación...¿mundo de aburrimiento? ¿"Mundo"? No entendía nada. Maestro, aprendiz, mundo, Armonía y Caos...

Luz y oscuridad... —. agregué, entre susurros. No sé si Akio me habría escuchado.

Me giré hacia él, guardé el libro en mi mochila y se la coloqué en la espalda. Le agarré por los hombros y le enseñé un hueco entre las estanterías.

Akio, esto conduce a una salida—intenté hablar lo más bajito posible en su oído—. Te llevará cerca de la estación. Intentaré distraerla lo máximo que pueda. Soy muy mala mintiendo, pero espero hacerlo lo mejor que pueda—entonces le miré a los ojos—. Espérame en lo más alto de la torre del reloj con mi libro. ¿Me lo prometes? ¿Prometes que me contarás sobre ti? Por favor, Akio...
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Jue Mar 08, 2012 12:28 am

Akio observó los ojos de la joven, impresionado del sacrificio que iba a hacer por él. Tragó saliva y afirmó ligeramente con la cabeza, contestando a la pregunta que le había formulado.

Buena suerte.

El niño se giró y se dirigió hacia las estanterías, escapando del desguace por el hueco directo a la calle. Lo hecho, hecho estaba: ahora Nadhia debía enfrentarse a quien quiera que estuviera ahí fuera, acompañada de un feroz animal, y aparentemente de muy mal humor. No sabía qué habría hecho el muchacho, pero alguien no estaba muy contento por ello. Y quizá no saliese bien parada de aquella situación.

¡Abre ya, maldito crío!

La puerta se abrió de un último golpe brusco y levantó el polvo almacenado en el desguace, nublando la visión de la chica. La sombra de una mujer, alguien bastante menor a ella, entró por el marco de la puerta y se colocó frente a ella. Vestía una gran armadura de lo que parecía ser bronce, junto con una larga manga que le sobresalía por el brazo izquierdo. No tenía mucho pecho, y entre estos brillaba un enorme rubí hermoso y de aspecto caro. Pero lo sorprendente fue que, cuando pudo ver claramente, Nadhia pudo observar que... Tenía unas enormes orejas. Orejas de animal.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Dónde está ese niñato? —interrogó la chica sin dedicar una mirada a la joven, dirigiendo su mirada hacia los lados y gruñendo con fuerza.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Jue Mar 08, 2012 12:49 am

Buena suerte.

¡Abre ya, maldito crío!

Aquellas palabras provenientes de la voz de Akio me dieron fuerzas para hacer frente a la criatura que abrió la vieja puerta de madera con un golpe brusco.
O no... porque cuando me percaté del aspecto de la "muchacha", no pude dar crédito a lo que veían mis ojos. ¿O...orejas? Y no eran de mentira, puesto que se movían de un lado hacia otro, como si estuviese intentando oír algo... o a alguien.

¿Dónde está ese niñato? —se dirigía a mí, aunque parecía restarle importancia mi presencia.

¿Ni...niñato? Esto... —tenía que aprovechar la oportunidad de que no vería la mentira en mis ojos avellana, así que inspiré hondo y pensé en las cosas maravillosas de las que podría hablar con Akio cuando me reencontrase con él—. ¡Ah, sí! ¿Un niño rubio, verdad? Lo he pillado aquí robando chismes de mi jefe, ¡maldito crío!—bien Nadhia, bien, sigue así, sé valiente—. Ahora mismo acaba de salir por la ventana corriendo. Aunque parece que no se ha llevado nada... ¡antes me he asomado por la ventana y el muy engreído ha salido hacia la Plazoleta del Tranvía!

¿Se lo llegaría a creer? ¿Podría encontrarme con Akio de nuevo? Estaba tan asustada de no volver a verle. No por él en sí mismo, sino que... tenía la sensación de que mi encuentro con el pequeño no había sido sólo casualidad. Ni el broche de plata, ni el viejo libro...todo estaba conectado, de alguna forma.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Jue Mar 08, 2012 10:21 am

La mujer observó con ojos inquisidores a Nadhia tras sus palabras, clavándose de golpe en los ojos de la chica. Su mirada parecía atravesarla, analizarla al completo hasta lo más profundo de su ser. La nariz de la chica-bestia se movió ligeramente, como si la estuviese... ¿Oliendo?

Mira, chata, no sé qué es lo que te ha dicho, pero ese niñato es el mismísimo diablo. Así que no intentes ocultarle de mí, o saldrás mal parada.

Sin más dilación, la adolescente comenzó a pasearse por el desguace como si fuese su propia cada, buscando en cada recoveco que encontraba y levantando objetos para ver si Akio se había ocultado bajo estos. Si seguía con aquella inspección, antes o después encontraría el hueco por donde había escapado el niño.

Sé que me tiene miedo. Y más le vale —la mujer comenzó a hablar, probablemente para sí misma, aunque dedicándole las palabras a Nadhia mientras pasaba al sillón y comprobaba que no había nadie escondido tras este—, porque esta vez le voy a hacer picadillo. Ya sé que no soy alguien normal, que por asuntos de linaje poseo algunas características... Especiales... ¡Pero no tiene ni pizca de gracia ponerme en el almuerzo comida de perro!

Inspeccionando el desguace, se detuvo ante la caja de música que había estado toqueteando Akio. La tomó con una de sus ¿garras? ¿Manos? Y se rascó la oreja derecha mientras lo giraba y analizaba con la mirada.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Jue Mar 08, 2012 4:28 pm

Quedé petrificada cuando sus ojos se clavaron en los míos. Ahora comprendía por qué Akio le tenía tanto miedo a aquel ser. Me había atravesado por completo. ¡No! No podía temblar, tenía que relajarme. La "mujer" seguía olisqueando hacia uno y otro lado. Ante ello yo no podía hacer nada. Sus orejas no eran sólo simple decorado: eran como las de cualquier animal. Y su nariz también. Su olfato...

Mira, chata, no sé qué es lo que te ha dicho, pero ese niñato es el mismísimo diablo. Así que no intentes ocultarle de mí, o saldrás mal parada.

Pareció no creer lo que le había dicho. Iba a replicarle, pero algo dentro de mí me advirtió que no era buena idea. Se puso a inspeccionar. Cuando se acercó al sillón mi corazón dio un vuelco, puesto que había sido el último sitio donde el olor de Akio podría haberse quedado... esto se ponía feo... a este paso podría descubrir el escondrijo por el cual había escapado el pequeño.

Sé que me tiene miedo. Y más le vale, porque esta vez le voy a hacer picadillo. Ya sé que no soy alguien normal, que por asuntos de linaje poseo algunas características... especiales... ¡Pero no tiene ni pizca de gracia ponerme en el almuerzo comida de perro!

¿Cómo? ¿"Esa" era la razón por la que lo llamaba diablo? ¡Pero si era una simple broma de crío! Pensé que había hecho algo más grave. En ese momento Akio me pareció un ángel a comparación de lo que tenía ante mis ojos.

La criatura cogió la caja de música. ¡Oh, no!

¿Qué...qué debía hacer...? Tenía que alejarla de Akio, sino él jamás me hablaría de su maestría, ni de sus aprendices...ni de su mundo. Incluso podría echar de menos el cómo me trataba, con esa arrogancia, que, aunque me sacara de quicio, resultaba adorable. Porque...además...por un instante, yo había observado su lado tierno cuando cogió la caja de música.

Se acercaba cada vez más al rincón. Retrocedí unos pasos para buscar con mis manos en las estanterías... cuando mi mano encontró lo que andaba buscando, grité dentro de mí. ¡Sí! Tenía una oportunidad. ¿Timidez? ¿Torpeza? ¡Debía dejarlas atrás! Demostrarle a Akio que podía tener un lado travieso.

Esto, disculpe... ¿podría al menos girarse y decirme su nombre? ¿Conoce al viejo Sendh?

Y fue entonces cuando alcé el spray que utilizaba Sendh para ahuyentar a los perros, le di directo en los ojos. Le adormecería las orejas y la nariz, los suficientes minutos para escapar y las suficientes horas para encontrarme de nuevo con el pequeño demonio.

No sé qué me pasó. Giré para huir, pero una valentía que desconocía de mi ser agarró las zarpas de aquella criatura, intentando conseguir la caja de música.

Spoiler: Mostrar
He editado el último párrafo por advertencia de Sombra... fallo garrafal al controlar sin querer algunas acciones de la criatura XD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Jue Mar 08, 2012 8:51 pm

La mujer no se había esperado el ataque sorpresa de Nadhia, por lo que en principio no opuso resistencia a la chica. Pero cuando el spray contactó con sus ojos, se echó atrás con su grito y se los tapó con las manos, arrodillándose y casi aullando de lástima.

¡Mis ojos! ¡¡Te vas a enterar!!

Nadhia no tuvo problemas en arrancarle la caja de música de sus zarpas, dispuesta a recuperar el objeto que Akio había estado toqueteando rato largo antes. Pero, antes de volver a echarse a correr, la híbrida le agarró la pierna y la tiró al suelo mientras se arrastraba hacia ella. Tenía los ojos rojos del spray, fuera parte de que estaban húmedos de las lágrimas que le recorrían la cara. Y llenos de ira.

¡Maldita sea, os mato! ¡A ti y a Akio os mato!

Dicho aquello, se levantó ligeramente y se abalanzó encima de Nadhia, como una bestia que cazaba una presa, para colocarse justo encima de ella e inmovilizarla atrapando sus muñecas y reteniendo sus piernas.

Si te estás quieta no te haré daño. Solo quiero saber dónde se encuentra ese engreído. Si me lo dices, te juro que no volverás a verme y podrás seguir tu vida.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Jue Mar 08, 2012 9:22 pm

¡Mis ojos! ¡¡Te vas a enterar!!

Conseguí la caja de música. Contenta por mi hazaña, me giré para huir por la puerta...

Me aterroricé cuando sentí que sus garras atraparon mis pantalones bombacho. Caí al suelo, siendo arrastrada por el animal enfurecido. Intenté con todas mis fuerzas agarrarme a los bordes de madera que sobresalían, pero lo único que conseguí con ello fueron leves quemaduras por el roce en mis débiles manos, aun protegidas por los guantes.

¡Maldita sea, os mato! ¡A ti y a Akio os mato!

La bestia se abalanzó sobre mí. Ya encima mía, atrapó mis pobres muñecas doloridas por el esfuerzo de escapar, aunque la derecha conservaba todavía la caja de música. Mis piernas notaron su peso, que las inmovilizaba por completo.
Mi respiración sonaba agitada y el corazón me latía a una velocidad de infarto. ¿Qué debía hacer? Sus ojos me intimidaron, fijamente clavados en los míos.

Si te estás quieta no te haré daño. Solo quiero saber dónde se encuentra ese engreído. Si me lo dices, te juro que no volverás a verme y podrás seguir tu vida.

De mis ojos salieron lágrimas traicioneras. Tenía miedo. Mucho miedo. Pero... no quería traicionar a Akio. Por primera vez en años, me sentía realmente a gusto con otra compañía que no fuesen los personajes de mis cuentos de hadas.

¿Seguir mi vida? ¿¡Mi vida!? ¡Prefiero que acabes conmigo antes que volver a esa mierda de rutina!—no reconocía mi voz, todo aquello lo soltaba a voz de pulmón—. ¡...y más aún! ¡¡No pienso traicionar a Akio!! ¡No te diré dónde está! ¡¡Puedes hacer conmigo lo que quieras, pero jamás le haré eso a Akio!! ¡¡Jamás...!!

Ya está. Se acabó. Era el fin. Mi garganta estaba completamente seca por los acontecimientos y empecé a toser, aún con lágrimas recorriendo mis mejillas.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Jue Mar 08, 2012 10:13 pm

La mujer no apartó su mirada de Nadhia mientras la chica le soltaba todo aquello, observándola con mirada inquisidora todo el tiempo. Cuando comenzó a toser y las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas, dejó de presionar sus muñecas y se quitó de encima, caminando hacia la salida del desguace. Hizo una seña con la mano, dejándolo pasar y despidiéndose de ella.

Bah, si te pones así... No merece la pena.

Sin más dilación, desapareció tras el marco de la puerta. No volvió, solo se fue, probablemente de la ciudad. Nadhia era libre para acudir con Akio aonde habían acordado ambos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Jue Mar 08, 2012 10:47 pm

Sentí como la cazadora dejaba de presionar mis muñecas y se quitaba de encima mía. Yo cerré los ojos, asustada de que se volviera para propinarme un ataque con sus afiladas garras, sin embargo...

Se fue caminando hacia la puerta que había abierto antes para vengarse del pequeño engreído. Me levanté apoyando mis codos al suelo de madera, observándola, mientras que ella no me dirigió una mirada más, sólo un gesto con la mano.

Bah, si te pones así... No merece la pena.

¿No merecía la pena...? ¿A qué se refería? Dicho esto, la extraña mujer desapareció por la luz del crepúsculo que invadía la entrada.

Me costó moverme del sitio. Todavía no me había recuperado del susto, de todo lo acontecido. Le levanté poco a poco. Sostenía la caja de música con debilidad... ¿temblando? Sí...

Soy patética... incluso parece que no vale la pena acabar conmigo...—pensé en voz alta, al mismo tiempo que me limpiaba las lágrimas que, seguramente, habrían dejado marcas en mi rostro enrojecido e hinchado. Me acurruqué en el suelo, intentando recuperar fuerzas.

No es que no estuviese agradecida por haberme salvado, pero un orgullo que desconocía se había apoderado de mí por completo en cuanto grité aquellas palabras. Por primera vez en mi vida, había expresado mi profundo odio a la ciudad en la que había nacido y crecido junto con mi hermano Dan. Amaba a mis padres con toda mi alma, y a Dan también, incluso le tenía cierto cariño al viejo Sendh...pero...no...no encajaba en este sitio. Siempre lo había sentido, que no pertenecía a este lugar, y que si me quedaba más tiempo me acabaría ahogando como un pez fuera de su pecera. O puede que ya estuviese dentro de esa jaula de agua. Lo que pasaba es que ansiaba conocer el océano. Conocer la libertad.

Fue entonces cuando me acordé de las palabras de Akio.

"¡Me hace falta algo como tú! Pero eres una debilucha."

Débil. ¡Maldita sea!

Me levanté con cuidado y me sacudí el polvo de mis viejos pantalones bombacho, ahora decorados con marcas de garras enfurecidas.

Salí del desguace, con la caja de música en la mano, cerré la puerta y salí apresurada a la estación. ¿Akio habría cumplido su promesa?

"Promesa"

Sentí una presión en el pecho, pero no provenía de mi corazón... ¿del broche de plata? No estaba equivocada. Encontrarme de nuevo con Akio era primordial para salir de aquella prisión rodeada de aquel hermoso atardecer.

Quiero ser más fuerte...¡eso es! ¡Eso es lo que quiero!—me di cuenta de ello, por fin. Ese había sido mi cometido desde que era pequeña. Vivir aventuras, volver a ser una niña. ¡Con Akio podría serlo, estaba segura! Sonreí de oreja a oreja.

Cuando llegué a la estación, lo primero que hice fue saludar a mi padre en la lejanía. Acto seguido, me preparé para subir unas cuantas escaleras. Hubiese subido más deprisa si no fuese porque aún me encontraba demasiado mareada, la cabeza me daba vueltas y de vez en cuando me entraban arcadas.

Unos rayos de sol me cegaron. Había llegado a la cima de la Torre del Reloj.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Vie Mar 09, 2012 1:31 pm

Akio no estaba allí. Probablemente estuviese tardando en llegar, igual no conocía el sitio. Lo mejor sería esperarle hasta que apareciese por allí, algo en lo que Nadhia tenía fe.

Pasó un rato. ¿Cuánto habría sido? ¿Quince minutos? ¿Media hora? No sabría decirlo con exactitud, pues el reloj estaba justamente debajo de ella, inaccesible a su vista. El tiempo corría y corría, tanto que el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte. Estaba llegando el crepúsculo, al parecer más temprano de lo habitual.

Pronto anochecería. Nadhai podía seguir esperando o retirarse.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Vie Mar 09, 2012 4:18 pm

El corazón parecía salirse por mi boca. Estuve buscando con la mirada al pequeño, pero no había rastro de él. Ni de Akio, ni de mi mochila, ni de mi libro...ni de mi ilusión.

Me apoyé contra la pared, esperando a que el mareo y el cansancio pasasen antes de sentarme en el borde de la torre. Sería demasiado peligroso caerme desde esa altura. Más bien, una muerte segura.

Una vez recuperada, me senté en el bordillo, dejé en él la cajita de música y contemplé el crepúsculo.

¿Dónde estaba ese crío? Akio... tenía fe en que él se encontraría conmigo. Me devolvería el libro, yo le regalaría la caja de música. Me hablaría de él, de su hogar. De aquellas personas a las que había mencionado fugazmente... Dej...¿cómo era? Ya no me acordaba. Incluso tenía ganas de contarle la hazaña de mi travesura. ¿Se reiría? Quería oír la risa de Akio. La misma con la que me había gastado sus bromas. Suspiré, colocándome la palestina que llevaba alrededor del cuello, sorprendida por el frío.

¿Cuánto tiempo habría pasado desde que estuve esperándole? Ya anochecía. Aunque anochecer en Villa Crepúsculo no era algo verdaderamente apasionante. Había leído mucho sobre un cielo repleto de estrellas, brillantes y hermosas. Aquí la noche sólo era la desaparición del sol en la lejanía y un ambiente oscuro y macabro para mí. Ni una sola bolita de luz se podía contemplar. ¿Estarían demasiado lejos de...?

¿...mi mundo?—me atreví a decir, dándole vueltas al misterio que rodeaba a Akio, a aquella extraña mujer, a mi libro perdido y al broche de plata. Lo cogí de mi rebeca y lo alcé, esperando que los últimos rayos de sol lo iluminasen.

¿Pero...qué...?—me di cuenta de que había empezado a sollozar. Una presión en el pecho comenzó a extenderse por mi cuerpo. Una agonía que no conocía. Me asusté por mi repentino comportamiento. ¿Por qué estaba llorando?

¿Me sentía traicionada por Akio? Sí, por una parte mi mente me decía que Akio se había aprovechado de mí, pero mi corazón le recriminaba todo aquello. No, Akio vendría, estaba convencida.

Pero los sollozos no paraban. Me sentía débil, asustada y rara. Muy rara. Me fui a colocar de nuevo el broche de plata, levantándome del sitio.

"Volvamos a casa...por favor..."

¿Eh? ¿Akio?—pregunté, pero nadie respondió detrás mía.

"Llévame a casa...a...mi...hogar..."

Entonces sí que me aterroricé. Esa voz no provenía de la torre. Gritaba dentro de mi cabeza. Me presionaba de nuevo el pecho. Me giré por el dolor, error el mío cuando uno de mis pies se encontró sin suelo en el que apoyarse. ¡Estaba a punto de caerme de la torre!

Aki...o...—pronuncié débilmente, al tiempo que mi consciencia me abandonaba.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Vie Mar 09, 2012 4:54 pm

Cuando Nadhia despertó ya no estaba en la torre del reloj. Había ido a parar a la entrada de la estación, probablemente de la caída. Sin embargo, si se miraba en busca de heridas o moratones, nada parecía indicar que se había hecho daño, y con la distancia desde lo alto de la torre hasta allí como mínimo algún hueso se debería haber roto. ¿Qué había sucedido? Estaba absolutamente sola, si lo que esperaba era que Akio la hubiese salvado. No había nadie más allí.

Quizá se dispuso a levantarse e irse, pero una figura apareció del interior de los subterráneos a su derecha. Su brillante armadura era inconfundible: la chica-bestia había vuelto, y no venía sola. Arrastraba a Akio, cogiéndole por el brazo mientras este parecía oponer resistencia a su compañera, como si no quisiese ir con ella. En cuanto vio a Nadhia, se acercó a ella y le dedicó una mueca de desagrado. Empujó al niño, tirándole a los pies de la joven, y colocó su mano derecha en su cintura.

Logré pillarle antes de que abandonara este mundo —explicó ella sin ningún pudor a la hora de mencionar la existencia de otros mundos—. Te contestará todas tus preguntas.

La muchacha se giró y observó los edificios de la ciudad. Tras cruzarse de brazos y suspirar mientras observaba el crepúsculo, observó a Akio por encima del hombro, todavía en el suelo.

No se encuentras aprendices así todos los días, Akio. Ella merece esta oportunidad.

Tras aquellas palabras, echó a caminar hacia la calle que descendía al solar donde se practicaba Struggle. Akio, por su parte, levantó la mirada del suelo y al ver a Nadhia desvió la mirada, aparentemente arrepentido. Se levantó levemente y se quitó la mochila de la joven.

Hola —saludó simplemente, dejando sus pertenencias junto a ella—. Esa Lyn es una chivata...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Vie Mar 09, 2012 6:09 pm

"Promesa... ¡me lo prometiste!"

Me desperté de golpe, levantándome del frío suelo. Aunque me arrepentí de mi brusquedad, la cabeza me daba vueltas. Entonces recordé que había estado a punto de matarme. Miré a mi alrededor. ¿Estoy...en la entrada de la estación? ¿Cómo?

Me inspeccioné. Era imposible haber caído de la torre sin hacerme ningún rasguño. Bueno, rasguño no, ¡debía haberme partido unos cuantos huesos! Pero no había daños, incluso a comparación con las últimas horas, me sentía fresca y aliviada, sin sequedad en la garganta. Me quité los guantes de cuero, esperando encontrar las quemaduras que me hice al intentar huir de la mujer que perseguía a Akio. ¡No estaban!

¿Qué significaba esto? Un pensamiento cruzó mi cerebro: "¿Todo ha sido un sueño?" ¡No, no, no! ¡Imposible! Miré de nuevo a mi alrededor. Estaba sola, acompañada del silencio de...¿la noche? No, ya había amanecido. El crepúsculo eterno de la Villa volvía a surgir de entre los lejanos rascacielos. ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente?

Mi cuerpo se pudo levantar sin mareos, y por un momento pensé en volver al desguace de Sendh o a mi casa. Debían estar buscándome. De repente, una figura familiar salió de uno de los subterráneos. ¡Era ella! Reconocería su armadura y sus orejas en cualquier parte. ¡Y tal fue mi sorpresa cuando traía a rastras a Akio! ¡¡Akio!!

La mirada de la criatura me volvió a intimidar cuando me dedicó una mueca. Empujó a Akio, que parecía querer escapar de la situación, y éste cayó bajo mis pies.

Logré pillarle antes de que abandonara este mundo. Te contestará todas tus preguntas.

Comenzó a observar al crepúsculo, y añadió unas palabras más, pero éstas dirigidas a Akio, quien seguía en el suelo.

No se encuentras aprendices así todos los días, Akio. Ella merece esta oportunidad.

Fueron totalmente irreales para mí. ¿Podría sentirme feliz por el halago? Pero me embargaba la tristeza al saber que Akio había decidido no cumplir su promesa y huir de allí.
La mujer se alejó, dirigiéndose al solar donde se practicaba Struggle. Akio y yo nos quedamos solos. Él elevó sus ojos esmeralda, pero inmediatamente los apartó, como si estuviese...¿arrepentido quizás? Se levantó y dejó en mis pies la mochila.

Hola —me saludó, así sin más—. Esa Lyn es una chivata...

Yo la cogí y la abrí. Mi libro seguía dentro. Así que aquella muchacha se llamaba Lyn...

Akio...¿por qué? ¿Por qué no me has esperado en la torre? ¿Por qué ibas a huir sin contarme nada? Puede que tengas tus motivos, a lo mejor yo no debería haberme enterado—rocé las letras "Armonía y Caos" de nuevo—. Sólo he llegado hasta la mitad de estas páginas, pero creo saber lo suficiente...yo...esto...¿tú eres uno de esos Caballeros de los que habla el libro, verdad?—incluso sospechaba de que aquella tal Lyn lo fuese— ¿Y de tus aprendices, no me ibas a hablar de ellos? ¿por qué no te qued...?

Entonces lo comprendí. "Debilucha".

¿Acaso es...porque soy débil? ¿No querías darme falsas esperanzas?—y como si hubiese acertado la razón sin la aprobación de Akio, elevé la voz—. ¡¿Qué es lo que tengo que hacer para viajar contigo?! ¡Haré lo que sea! ¡Akio, necesito salir de esta mierda de ciudad! ¡No quiero quedarme siendo la ama de casa que todos esperan! ¡Ya he aguantado demasiadas burlas! ¡Quiero vivir! ¡¡Quiero ser tu aprendiz, sea de lo que sea lo que me espere fuera!! ¡Y no me digas que le pregunte a Lyn, porque si quiero un maestro, sólo quiero que seas tú! ¡Quiero vivir aventuras...! ¡¡Quiero...!! ¡¡Quiero volverme más fuerte...!! ¡¡Por...por favor, Akio!! ¡¡Yo...!!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron