[Villa Crepúsculo] Siempre hay un camino

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

[Villa Crepúsculo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Lun Mar 05, 2012 6:11 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de EspeYuna

Imagen

Todo era aburrido últimamente. Tam aburrido... Qué cansaba.

Los jóvenes adolescentes salían del instituto con ganas de juerga, de combates con Struggle por el torneo próximo o para hacer algunos recados y llevarse a sus bolsillos algunos pocos platines. Muchos pasaban las tardes así, o en la estación jugando a otros juegos menos interesantes como las cartas, junto a un pequeño grupo que daban caña a sus videoconsolas. Sí, Villa Crepúsculo era realmente un aburrimiento... Y más para aquellas horas.

Pero había una joven que no salía del instituto. Pese a su aspecto más joven, ya no tenía edad para venir de allí; tampoco es que fuese una vieja, pues solo tenía veintiún años. Se trataba de la algo baja Nadhia, que leía un libro bajo la sombra de los edificios en la plaza donde todos acudían para luchar con sus espadas de goma, deseando ser grandes héroes algún día.

A aquellas horas llegarían los niños. Podía abandonar el solar, pero la verdad era que aquella sombra estaba bastante bien. Era su decisión tomar la retirada a tiempo o no.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Mar Mar 06, 2012 1:17 am

Hoy parecía ser otro aburrido día en Villa Crepúsculo. Lo mismo de siempre. Si no hubiese descubierto mi pasión por los libros ni el desguace del viejo Sendh, ahora mismo no sé que sería de mí. ¿Me habría resignado a comportarme como las demás muchachas de mi edad? Me entraba escalofríos sólo de pensarlo. Que si la ropa de moda, que si el maquillaje, que si el chico de mis sueños... que si el "príncipe azul".

Y aquel último término me hacía reír para mis adentros. ¿Príncipe azul? Por ahora yo no había visto ninguno en la Villa. Y parecía ser la única, pues todas mis vecinas cuchicheaban entre ellas sobre posibles pretendientes en un futuro lejano. O quizás próximo, según lo lanzadas que estuviesen unas u otras para pedirle una cita a los chicos más guapos o fuertes que se presentaban a los torneos de Struggle.

Ahora que lo pensaba. Más que risa, me invadía la ironía. Ellas creen que el príncipe azul es sólo imagen. Apuesto y fuerte. Protección y deseo. Pero yo, tras haber leído un montón de cuentos, había llegado a la conclusión de que lo que realmente buscaba de ese "príncipe azul" era comprensión, cariño y apoyo. Una persona con la cual poder compartir mis sueños y esperanzas (y que no me mirase con cara rara cuando lograba expresarlos en voz alta). Quizás es por eso que muchos de mis "pretendientes" (vecinos que me presentaba mi madre de manera forzada) huían sin apenas terminar el helado de mar salada.

Aquellas horas tan calurosas en las que las chicas se iban de compras a la calle del mercado, yo me las pasaba leyendo en la agradable y enorme sombra que se formaba en la plaza, donde acudían todos los niños a probar su destreza con las espadas de goma, tan famosas por aquí.

Y se acercaba la hora. Me daba pena dejar a medias el libro que había encontrado hace pocas semanas en el desguace de Sendh, pero si no me daba prisa llegarían los problemas. Porque el hecho de tener veintiún años y pasarme las horas leyendo sin relacionarme con la gente de mi edad... muchos me apodaban el bicho raro a mis espaldas. Aunque no tenía que ser muy lista para darme cuenta. Al principio me dolía, pero poco a poco lo fui aceptando. Pero dentro de unos minutos llegarían un montón de chicos a entrenar. Las chicas vendrían a chillarles y a vitorearles. Y yo estaría en medio: sería un blanco fácil.

Estaba pensando en subir a algún tejado cercano para ver los combates, pero descarté la idea de inmediato. No tenía ganas de caerme y que todos los que se encontrasen en la plaza presenciaran la escena. Le debía unos cuantos platines a mi hermano Dan, así que decidí hacerle una visita al viejo fanfarrón que me había salvado de infernales tardes de aburrimiento.

Guardé mi preciado libro en la mochila y me levanté, sacudiendo mis pantalones bombacho por la arena que habían atrapado. Sentí una gran bofetada al salir de la sombra y enfrentarme al caluroso día.

- ¡Qué calor hace hoy! Será mejor que me pille un helado por el camino...
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Mar Mar 06, 2012 9:45 pm

Spoiler: Mostrar
Muy bien hecho, me he quedado gratamente sorprendido... Perdona si no estoy al nivel, pero es que llevo un día un poco estresante. Espero darte algo mejor en los futuros posts.

Nadhia soportó lo suficiente los rayos del sol como para dirigirse a la salida del solar, tal y como había prevenido. Pero sus planes de escapar antes de que nadie llegase. Antes de que pudiese dar más de dos pasos, un niño rubio de camisa blanca se acercó a ella corriendo. Se trataba de un muchacho, probablemente de la escuela de Villa Crepúsculo, con pantalones cortos verdes y penetrantes ojos del mismo color.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Tú, sálvame!

El niño alcanzó a la joven y se colocó a su espalda, agarrándose a la espalda de la joven y asomando su cabeza por ella para tener una clara vista del solar. Había surgido de las calles que conectaban con la estación y parecía algo apurado. El muchacho mantenía la respiración agitada, nervioso y casi histérico.

Ni se te ocurra moverte de aquí, niña, necesito una defensa —ordenó impertinentemente a Nadhia con un aire de arrogancia superior a la de un chico normal—. No será hoy el día que ella me pille...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Mar Mar 06, 2012 11:05 pm

Spoiler: Mostrar
Gracias por el cumplido, espero seguir con el mismo ritmo. ^^ Y no te preocupes, debe ser estresante llevar muchos prólogos a la vez y ser el único moderador disponible (además de tener vida detrás de la pantalla XDD)


Estaba a punto de abandonar el solar cuando oí unos pasos apresurados que se dirigían hacia donde yo me encontraba.

¡Tú, sálvame!

Un niño con pantalones cortos me sobresaltó agarrándose a mi rebeca. Una vez que lo hizo se colocó detrás mía y asomó la cabeza para observar en dirección a las calles que conducían a la estación. Parecía nervioso... ¿escondiéndose quizás? No sería la primera vez que me veía atrapada entre niños jugando. Giré un poco el cuello para observarle. Era un niño bastante guapo. Su cabello era de un rubio cegador, y vestía con ropa sencilla, mas muy elegante, comparada con la de otros chicos de la escuela. Pero lo que más me llamó la atención fueron sus ojos. ¿Cómo podría explicarlo? Eran de un verde esmeralda... muy penetrante. Jamás había encontrado en la Villa una mirada tan peculiar.

Ni se te ocurra moverte de aquí, niña, necesito una defensa —me quedé sorprendida con el aire de arrogancia que despertaba su voz. No pegaba mucho con su aspecto—. No será hoy el día que ella me pille...

A pesar de sus modales, seguía siendo un niño. Sentía mucho respeto más hacia ellos que hacia cualquier otra persona en Villa Crepúsculo, pues me hacían recordar que una vez yo lo había sido. Seguramente estaría jugando con alguna amiga, o quizás su hermana.

Pero no podía quedarme más tiempo allí. Si no me daba prisa el viejo Sendh le podría dar sus recados a otra persona. Y hoy necesitaba los platines, puesto que no quería soportar de nuevo las quejas de Dan a la hora de cenar.

Lo siento pequeño, pero no puedo quedarme, tengo cosas que hacer —me di la vuelta y le acaricié el pelo. ¡Qué grata sorpresa! Era muy sedoso y suave—. ¿Estás jugando al escondite con una amiga?—. Señalé con mi mano hacia la otra salida del solar—. Mira, saliendo en esa dirección está el callejón que da al mercado. Yo que tú me escondería por ahí, ¡a mí nunca me encontraban!

Una vez le desvelé el secreto de mi éxito cuando jugaba al escondite con Dan, me dispuse a salir del solar.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Mar Mar 06, 2012 11:24 pm

El niño, sin embargo, no se dio por contento con las señales de Nadhia. Agarró con más fuerza su ropa y le dedicó una mirada de enfado, casi desprendiendo odio por intentar esquivarle y largarse abandonándole a su suerte.

¡Pero bueno! —protestó el chico, inflando sus mofletes imitando a un niño que aguantaba la respiración en forma de protesta—. ¡Yo te digo que necesito ayuda y tú te intentas largar sin mí! Serás maleducada...

El muchacho se abrazó a la chica cuanto pudo; él era de una estatura bastante menor a la de ella, pero al no ser muy alta tampoco es que comparándoles ella sobresaliese en exceso. Agarró con fueza la cadera y pataleó, negándose a que se alejara y se marchara.

¡No, no, no, llévame contigo! —casi suplicó, aunque por su tono de voz parecía más una orden arrogante que otra cosa—. Allí donde señalas ella me atrapará. ¡Y no lo entiendes! Vale, quizá, solo quizá, me pasase esta vez metiéndome con ella. Pero como me pille, me arranca el pelo de un mordisco. ¡Así que llévame contigo, adonde sea!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Mar Mar 06, 2012 11:57 pm

Pero no pude moverme del sitio. El pequeño no se daba por vencido y se agarró con más fuerza a mi ropa. Le observé de nuevo. Ahora me dedicaba una mirada de enfado, con el ceño fruncido. Parecía muy enfadado conmigo y no se separaba de mí.

¡Pero bueno! —su expresión, aun cabreado, tornaba a adorable—. ¡Yo te digo que necesito ayuda y tú te intentas largar sin mí! Serás maleducada...

¿De dónde narices había salido este niño? No era capaz de liberarme de su abrazo. Me agarraba con decisión por la cadera... ¡espera! ¿Cómo puede tener esa fuerza? ¡Apenas tendría 10 años, a lo sumo! Entonces me acordé de que yo apenas tenía fuerza física como para juzgar la suya... suspiré, avergonzada de mi debilidad física, mientras que el inquilino de ojos verdes pataleaba sin parar.

¡No, no, no, llévame contigo! —seguramente algún mayor le habría reñido por su comportamiento, o, al menos, por la manera en la que se expresaba—. Allí donde señalas ella me atrapará. ¡Y no lo entiendes! Vale, quizá, solo quizá, me pasase esta vez metiéndome con ella. Pero como me pille, me arranca el pelo de un mordisco. ¡Así que llévame contigo, adonde sea!

Me sorprendió su comentario. ¿Le arrancaría el pelo de un mordisco? ¿Qué le habría dicho a la niña? Debía ser una chica formidable por despertar miedo en aquel niño tan arrogante y maleducado.

Está bien, si quieres, puedes venir conmigo —dije, resignada. Supongo que luego él se cansaría de mi aburrida rutina y se iría a casa.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Mié Mar 07, 2012 12:12 am

El muchacho dedicó una mirada inquisidora a Nadhia con los ojos entrecerrados. Se agarró a su mano, dirigió su mirada alrededor del solar y tras asegurarse de que su perseguidora no había aparecido todavía por allí afirmó con la cabeza, aceptando la propuesta de la mujer.

¡Pues claro que iré contigo, faltaría más! —aseguró el niño con arrogancia, como si no intentara mostrarse por encima de la chica y levantando ligeramente su cuello—. ¡Yo decido qué hacer y lo que los demás hacen! Chst, como si una niña apenas cuatro años mayor que yo me pudiese ordenar algo...

Comenzó a caminar, con la chica de la mano, caminando lejos del solar. Parecía algo apurado por salir de allí lo más rápido posible, algo normal sabiendo que huía de alguien. O quizá no fuese alguien, pues hablar de mordiscos a uno le podía llevar a pensar que su perseguidora podía ser perfectamente una perra furiosa.

Vamos, llévame adonde quiera que te dirigieras —ordenó el chico al darse cuenta de que caminaba hacia ninguna parte—. ¡Y de camino, cómprame un helado de sal marina! Tanto correr da sed, ¿sabes? Y, oh, ya que estamos, dime tu nombre. Eres tan maleducada que ni me lo has dado...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Mié Mar 07, 2012 3:14 am

El crío me observó por unos momentos. ¿Se lo estaría pensando? Al final, se agarró de mi mano. Era muy suave y cálida, lo pude notar a través de mis dedos descubiertos, a pesar de llevar el guante de cuero. El joven consentido miró hacia todos lados, con temor a ser descubierto. Una vez que vio que no había señales de la perseguidora, apretó su mano como señal de que aceptaba venir conmigo, a donde quiera que fuese.

¡Pues claro que iré contigo, faltaría más! —¡será...! ¡Pero si me había estado suplicando como un loco hace unos segundos! —. ¡Yo decido qué hacer y lo que los demás hacen! Chst, como si una niña apenas cuatro años mayor que yo me pudiese ordenar algo...

Aquel último comentario me hizo gracia. Como siempre, tanto niño como anciano de la Villa confundían mi edad. A pesar de haber pasado los veinte, la gente que me veía en la calle por las mañanas me cogía del brazo y me empezaba a recriminar que por qué no estaba acudiendo al instituto. Y parece ser que, para los ojos de este mocoso, aparentaba unos catorce o quince.

Desperté de mis pensamientos cuando él comenzó a apresurarse, agarrado de mi mano.

Vamos, llévame adonde quiera que te dirigieras ¡Y de camino, cómprame un helado de sal marina! Tanto correr da sed, ¿sabes?—añadió el pequeño. ¡Semejante osadía en un crío como él! ¿Cómo debían ser sus padres? —. Y, oh, ya que estamos, dime tu nombre. Eres tan maleducada que ni me lo has dado...

¡Qué caradura llegas a ser!—sinceramente, lo que me faltaba de fuerza física o "normalidad" lo ganaba en paciencia y adaptación a todo tipo de situaciones extrañas. Entre ellas ésta era sin duda la que más me había gustado experimentar—. Me llamo Nadhia. ¿Podría ser demasiado grosero que preguntase por su nombre, su majestad?— añadí con un tono más infantil.

En realidad, no me adaptaba a todas las situaciones. Por muy raro que pareciese, podía conversar sin problemas con la gente mayor, con los mercaderes de la Villa e incluso me sentía muy a gusto hablando con los niños. Pero tenía un problema con la gente de mi edad. Tartamudeaba, me sonrojaba y no era capaz de expresarme con claridad. Podría llegar a odiarme, pero debía aceptar mi forma de ser para sobrevivir. Porque si no llegaba a pensar de esa forma, sería más doloroso.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Mié Mar 07, 2012 10:01 am

El niño sonrió tontamente en forma de respuesta a la pregunta que le había formulado su acompañante. Al parecer, le gustaba que le tratasen con respeto y se alzara su estatus, aunque fuese de forma sarcástica; quizá era que no se enteraba del tono irónico de la pregunta.

¡Soy Akio! —se presentó el chico, lleno de orgullo por su nombre, como si fuese el de un gran héroe o algo similar—. ¡Valiente guerrero, pesadilla de los perezosos y holgazanes! Y sobre todo, ¡soy Maestro! Respétame, niña.

Por el camino, se detuvieron en una de las pequeñas tiendas que acostumbraban a verse tanto en la ciudad, en mitad de una plaza y como un puesto más bastante característico. Otra cosa no faltaba por allí: había vendedores en cada esquina que uno pudiese investigar, pues crecían como setas. Estaba claro que era uno de los trabajos más habituales de la pequeña ciudad.

En la tienda, Akio pidió dos helados de sal marina. Cuando los recibió, señaló a Nadhia que se acercase a él y al dependiente.

Paga —imperó el crío, quitando el envoltorio de uno de los helados y comenzando a chuparlo con gran ilusión.

Si la chica esperaba que el otro helado fuese para ella, se llevaría una enorme decepción, pues Akio no dudó ni lo más mínimo en quitar el envoltorio de este y comenzar a chuparlo también; estaba tomando dos helados al mismo tiempo.

¿Queda mucho para llegar?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Mié Mar 07, 2012 5:53 pm

El pequeño me dedicó una grata sonrisa de oreja a oreja. Si no fuese por su carácter arrogante, no me importaría tener que hacerme cargo de él como niñera.

¡Soy Akio! ¡Valiente guerrero, pesadilla de los perezosos y holgazanes! Y sobre todo, ¡soy Maestro! Respétame, niña.

¿Akio? ¡Qué nombre tan curioso y poco común! Pero no fue lo que más me llamó la atención de sus últimas palabras. Maestro. ¿Sería algún juego nuevo de la escuela? Por alguna razón, esa palabra se me quedó clavada en la mente, mas por la manera en que se había presentado Akio... no era un niño corriente.

En mitad de la gran plaza donde se encontraban todos los puestos, observé que había uno libre de colas para pedir helados. Me acerqué al puesto y Akio se me adelantó, pidiendo dos polos. Luego se dirigió hacia mí y al dependiente.

Paga

Puede que tuviese paciencia, pero no pude evitar expresar un rostro resignado y sarcástico por la situación. Saqué de mis bolsillos los pocos platines que me quedaban y se los dí al dependiente.

Al darme la vuelta, Akio estaba desenvolviendo el otro polo y se puse a saborearlos a la vez. Aquello me pilló desprevenida y le dediqué un mirada asesina, aunque él no pareció darse cuenta, pues estaba demasiado ocupado lamiendo los dos polos que se derretían por la calor.

Calor... sería mejor no pensar más en ello, puesto que me moría de sed. Me había gastado todo lo que llevaba encima en los dos de Akio. Recé para que Sendh tuviese algún recado para mí. Aunque trabajar bajo esta calor no me hacía realmente ilusión...

¿Queda mucho para llegar? —me preguntó Akio.
No mucho, sólo falta subir por esa calle para llegar al hogar del viejo Sendh.

Antes de ponernos en marcha de nuevo sentí que algo colgaba entre mis ropas. Me asusté cuando se desabrochó mi rebeca.

¡Maldita sea! —grité, asustada de haber perdido aquel preciado tesoro que tenía guardado desde que tenía memoria—. ¡Oh! ¡Aquí estás!

Suspiré aliviada cuando vi que mi broche de plata en forma de corazón estaba colgando de uno de los extremos de mi rebeca. Volví a colocarlo, contemplando cómo brillaba a la luz del crepúsculo. No sabía por qué, pero cada vez que lo observaba me hacía sentir bien. Como si ese corazón aliviase el mío propio. Era una sensación extraña. Recuerdo que lo encontré en la tienda de mi madre, un día que pasaron un par de extranjeros a comprar especias. No recordaba bien sus rostros, era demasiado pequeña.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Mié Mar 07, 2012 7:56 pm

El muchacho miró curioso cómo su acompañante se volvía a colocar el broche en su sitio, tras haberse llevado un buen susto pensándolo que lo había perdido. Akio se acercó más a verlo, observándolo fijamente y brillándole los ojos al comprobar que era de plata de la buena.

Muy bonito... Debió costarte una barbaridad. ¿Por qué no...?

¡¡Akio!!

Aquel alarido parecía relativamente lejano, pero activó todos los sentidos del niño. Rápidamente este se giró, observando a su alrededor un lugar de donde podía provenir tal grito. Al ver que allí no estaba quien quiera que fuese el causante de aquel bestial sonido, se volvió a girar hacia Nadhia.

¡Está aquí! —señaló el chico, que se agarró más fuerte a su ropa—. ¡Llévame adonde quieras, pero que sea ya! ¡No quiero que me pille! No debí hacerlo, no debí...

Niñato engreído, ¡¡en cuanto te pille te la cargas!!

El eco de la voz señalaba que, quien quiera que fuese la persona que hacia allí se dirigía, se comenzaba a acercar. Nadhia podía abandonar al pesado chico o llevarle con Sendh y ocultarle un rato, hasta que se calmaran las cosas.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Mié Mar 07, 2012 9:25 pm

Akio se acercó a observar mi broche. Sus ojos esmeralda relucían de fascinación por la joya.

Muy bonito... Debió costarte una barbaridad. ¿Por qué no...?

¡¡Akio!!

Tanto Akio como yo empezamos a mirar a nuestro alrededor. Aquella voz se había oído lejana, pero lo suficiente para que Akio tornase su rostro aterrorizado. Se me abrazó con todas sus fuerzas de nuevo.

¡Está aquí! ¡Llévame adonde quieras, pero que sea ya! ¡No quiero que me pille! No debí hacerlo, no debí...

Niñato engreído, ¡¡en cuanto te pille te la cargas!!

Akio volvió a estremecerse en mi regazo. Me percaté de que aquel alarido se había escuchado más cercano que el anterior.

No me lo pensé dos veces.

Ven, ¡deprisa!

Agarré la mano a Akio y empecé a correr hacia el desguace de Sendh. Éste estaba más cerca que su casa, y sería un buen escondite hasta que se calmasen las cosas. Aunque bien sabía que me podía meter en un buen lío si me pillaba allí sin su permiso.

Cuando llegamos, utilicé una de las horquillas de mi pelo para abrir la puerta. Empujé a Akio hacia dentro y cerré con cuidado la puerta, esperando que nadie cercano a Sendh nos hubiese visto.

Me debes una, Akio—dije de forma entrecortada, mi respiración sonaba agitada por la carrera. Me apoyé contra una de las paredes y poco a poco mis piernas fueron cediendo. Normal, tenía la boca seca de no beber nada desde hace horas, y estaba algo sofocada por el calor. Qué patética podía llegar a ser—. Ahora puede que yo también deba preocuparme porque Sendh intente arrancarme la cabeza de un mordisco.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Mié Mar 07, 2012 9:56 pm

Akio respiró con dificultad, intentando recuperar el aliento de aquella pequeña carrera que había pegado junto con Nadhia para huir del perseguidor que tanto quería darle caza. Observó a la chica y escuchó sus quejas y temores sobre lo que el tal Sendh le podía hacer si les descubría.

Bah, yo no te debo nada —comentó el niño, restando toda la importancia del favor que le acababa de hacer la joven—. Como mucho, tú me lo debes a mí.

El chico comenzó a pasearse por el desguace, como quien no quería la cosa. Observó algo de pasada los objetos que allí se guardaban, casi alegre y lleno de curiosidad. Se detuvo ante una caja de música y la cogió con delicadeza, observándola contento... Y con una sonrisa relajada.

Qué recuerdos. Todo esto me recuerda a la fábrica de juguetes. Y a mi...

Akio pareció entristecerse de forma considerable tras aquellas palabras. Dejó la cajita de música en su sitio y suspiró, mirando al suelo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor EspeYuna » Mié Mar 07, 2012 10:24 pm

Bah, yo no te debo nada. Como mucho, tú me lo debes a mí.

Como no. Ya me esperaba su respuesta desde lejos. Aún así, Akio me caía bien. Le notaba algo diferente a los demás niños de la Villa.

Alcé la mirada para comprobar que el pequeño no estuviese fisgoneando entre los miles de objetos que se encontraban en el desguace. Aunque sonreí, ¿para qué? Akio haría lo que le saliese en gana.

Lo observé. Su cara expresaba alegría al estar rodeado de tanto cacharro. También había algunos juguetes. Akio se detuvo ante una caja de música y la cogió. Esa sonrisa... ¿era de Akio?

Qué recuerdos. Todo esto me recuerda a la fábrica de juguetes. Y a mi...

Akio dejó la casa de música donde la había encontrado. La expresión que puso en aquel momento me atravesó el corazón. La tristeza se apoderó del rostro del pequeño engreído. Sus ojos esmeralda se tornaron sin luz, apagados, sin esa chispa de rebeldía que tanto le caracterizaba, clavados en el suelo.

Me levanté y me arrodillé a su lado. No sé qué había recordado, pero debía ser algo doloroso como para apagar su personalidad. Posé mi mano sobre su mejilla izquierda. Pareciera que estuviese a punto de llorar...

Akio... ¿te encuentras bien?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Prólogo] Siempre hay un camino

Notapor Soul Artist » Mié Mar 07, 2012 10:53 pm

El niño clavó su triste mirada en Nadhia, que se había preocupado por él. Parecía estar a punto de echarse a llorar en cualquier momento, con los ojos ya casi húmedos. Se acercó más a ella, preparado para desahogarse... Y le golpeó con fuerza la cabeza con su frente.

¡Sí! —contestó Akio mientras se echaba hacia atrás para soltar unas enormes y sonoras carcajadas, como si lo que acababa de hacer lo encontrará divertidísimo—. ¡Yo siempre estoy bien, preocúpate por ti! Eres tan tontorrona que seguro que pensaste que me encontrabas triste. ¡Te engañé bien, eh!

Pese a que parecía haberse alegrado bastante más, la voz del muchacho revelaba que en el fondo seguía afectado por aquello que acabara de acordarse. Aquello no había sido más que una evasiva para aparentar ser más fuerte de lo que realmente era, o quizá para no preocupar a Nadhia con sus asuntos.

Ay, eres más divertida que los aprendices que entreno —dijo Akio, dejando caer su trasero sobre un sillón algo gastado en el fondo del desguace. No parecía preocuparle su suciedad ni lo más mínimo—. Entre que Yagari es demasiado soso cuando le pico y Dejay es una bruta que solo quiere llamar la atención, me aburro como una ostra con ellos. ¡Me hace falta algo como tú! Pero eres una debilucha.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado