[Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

[Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Sab Mar 10, 2012 4:33 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de YuOchiga

Imagen

Distrito 3. El lugar más vacío y aburrido que podía existir... Desde el ataque de los Sincorazón.

Si en alguna parte estaba Yu Ochiga, tenía que ser precisamente allí. Apartado del resto de la civilización, en los tejados de la entrada al Distrito 1, mientras las chimeneas expulsaban humo que calentaban su cuerpo en aquella fría noche. Absoluta soledad se respiraba en el ambiente, pues nadie se encontraba con él, ni tan siquiera por la antiguamente transitada plaza. Los Sincorazón no habían hecho acto de presencia todavía, probablemente al no encontrar ninguna víctima a la que atacar... O sencillamente, por su simple presencia.

Él sabría lo que tenía que hacer, si pasar una noche más allí o moverse en alguna dirección.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Sab Mar 10, 2012 6:24 pm

Que tranquilo está esto hoy - mientras estaba sentado y metiendo la cabeza entre las rodillas, nubes hacian formas, esta noche habían nubes de un color grisaceo que se podian ver en la negrura de la noche. Me quedé un buen rato mirando e imaginandome formas, pero la mayoria era de cosas que ni siquiera existian, con lo que aquel juego mental era una absoluta tonteria

Ya nunca hay nadie en este lugar... ni siquiera...
-me quedé pensando en los seres que pululaban antes por las calles buscando carnaza... hoy solo yo era lo único parecido a una presa y ni siquiera se dignaban a aparecer para matarme.

Me levanté y salté del tejado donde me encontraba hasta posarme en el suelo. Me aburría y tenía que irme de este lugar. No quería compañia humana, lo que quería era ver donde había alguien, esta súbita tranquilidad me extrañaba, pero claro... es el Distrito 3, aquí no viene nadie casi nunca... pero es raro que ni siquiera haya un vagabundo, ni un grillo...

Me dirigí a la puerta que daba al Distrito 2... ya de paso iría a comprar o robar algo de comida... después me encargaria de dar sustos a la gente hablando por sus chimeneas.

Me saqué mi querido cuchillo oxidado, y empecé a juguetear con el con mis manos.

-Dmmm...dmmm- empecé a tararear una canción que me habia inventado hace 1 año... extraño dia para recordarla.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Sab Mar 10, 2012 6:45 pm

Spoiler: Mostrar
- ¿Cómo vas a saltar de un tejado y no hacerte nada? Estás a Nivel 1 y tu elasticidad es baja comparada con lo que deberías tener para no pegártela.
- Necesitas mejorar mucho la ortografía.
- Pon guiones al comienzo de un diálogo.
- Haz caso a estos consejos, pues repercuten directamente en la cantidad de PX ganada.

Sin embargo, su camino al Distrito 2 se vio bloqueado. Dos sombras aparecieron en el suelo y cruzaron sus pies para surgir del suelo frente a él con cuerpos oscuros, grandes ojos amarillos y destellantes y antenas que les daban un aspecto poco fiero. Parecían hormigas más que una seria amenaza. Sin embargo, bien era sabido que aquello no eran angelitos.

Las dos sombras se movían torpemente, como si les hubiese dado un ataque de nervios que les obligara a bailotear y mover los pies tontamente. Tal vez enfrentarse a ellos no fuese buena idea, pero era decisión del chico.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Sab Mar 10, 2012 9:07 pm

Spoiler: Mostrar
Perdon, creia que era desde una altura mas baja


-Ju...al final si que han aparecido- los seres de ojos saltones se movian a mi alrededor, muy torpemente, no constituían una amenaza me animaba a pensar.

-¿Que pensais que vais a hacerme? Solo sois morralla, si saliera corriendo no me alcanzariais jamás- les decia mirandolas, como queriendo insultarlas. Pero de poco servia, hacían caso omiso a mis palabras, cosa que ya esperaba que pasara. No tenia previsto escapar, sus cuerpos parecían tan frágiles... que parecía que con un puñetazo fueran a evaporarse.

Cogí mi cuchillo oxidado, y formando unas lineas en el aire acabé poniendo la punta frente a ellos, como retandoles a un duelo.

-Veamos si sois tan peligrosos como dicen, escoria
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Sab Mar 10, 2012 9:17 pm

Las oscuras criaturas ignoraron las palabras del joven: parecían estar interesados en él, pero no en lo que estuviese diciendo. Casi se podría decir que carecían de toda inteligencia.

Una de ellas se fusionó con el suelo y desapareció de la vista de Yu. El otro comenzó a caminar lentamente hacia él, dando lentas y grandes zancadas, mientras agitaba los brazos tontamente como si de un extraño y patético baile se tratara. Estaba claro que iba a atacarle en cualquier momento.

Algo le empujó por la espada. La sombra que antes se había desvanecido había vuelto a surgir por detrás de él y había hecho un ataque a traición que no vio venir. A la vez que se recuperaba del golpe, sufrió otro ataque del que tenía delante. Por suerte, su físico estaba capacitado para soportar aquellos ataques, y era su turno de vengarse.

Si alzaba la vista, podría ver que una nueva Sombra se había unido a las dos anteriores. Ahora había tres en total, bailoteando y comportándose como tontas marionetas.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Sab Mar 10, 2012 11:41 pm

Una de los seres que habían desaparecido en el suelo apareció por detrás de mi y al pillarme desprevenido logró hacerme caer al suelo y seguidamente el de delante me golpeó, pero dando unas cuantas volteretas me alejé un poco de los dos monstruos... mejor dicho insectos, no merecen un apelativo tan grandilocuente, pero me habian pillado desprevenido.

No se que poderes tenian pero se fusionaban con el suelo y podian aparecer donde fuera.

De repente apareció un tercero de esos bichos, los 3 bailoteaban casi al unisono, lo cual eran un tanto cómico, pero tras el golpe a traición no estaba para risitas... el problema era que sus movimientos eran dificiles de prevenir, se balanceaban de un lado a otro y ahora no me sentía tan seguro se poder vencerlos con solo un cuchillo oxidado sin afilar... es mas... era imposible siquiera hacer una herida profunda a alguien.

-Lo mas seguro es que sigan viniendo cada vez más de ellos... me voy a alejar lo suficiente como para ver que hacen. Luego, si me pierden la pista veré si les ataco por sorpresa- dicho eso me fuí corriendo rapidamente detrás de un muro lejano del distrito. Esperaba que me hubieran perdido la pista...
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Dom Mar 11, 2012 1:25 pm

... Pero le tenían bien localizado. Las oscuras criaturas eran más veloces que él incluso, aunque sus reflejos eran lentos y por tanto les costó un rato darse cuenta de que huía e ir tras él. Se había escondido tras el muro, pero no tardarían absolutamente nada en reunirse con él, aparentemente con sed de sangre.

Un extraño sonido invitó a Yu a girarse. De una especie de agujero negro había surgido otra criatura, de movimientos cómicos también pero un aspecto muy diferente. Parecía una especie de soldado bailarín que al moverse producía sonidos metálicos variopintos y que, al igual que las sombras, parecía muy interesado en el chico. En el pecho tenía tatuado un gran símbolo negro y rojo, a juego con sus ropajes. El extraño ser alzó sus garras rojas en dirección al muchacho, como si se encontrase hambriento y él fuese el plato del día.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Las sombras ya llegaron, y de paso habían aparecido un par más. La situación pintaba mal, muy mal para el joven. Para seguir su huida, debía pasar por encima de los tres bichos o el bailarín soldado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Dom Mar 11, 2012 1:49 pm

-Tsk.. esto no es bueno...- otro bicho mas habia aparecido y era como los anteriores pero con garras y una proteccion en la cabeza, aparte de ser mas alto y mas amenazador. Al parecer no iba a perderles de vista, lo único que podia hacer era irme del Distrito o meterme en alguna casa abandonada, pero lo primero era pasar de largo.

Me lancé hacia delante, intentando que cuando estuviera el ser lo suficientemente cerca, apoyarme en su cabeza, que parecía mas consistente y de un salto estar detras de ellos y lanzarme a correr por el Distrito hasta la puerta que llevaba al Distrito 2.

No quería parecer un cobarde pero se estaban aconglomerando a mi alrededor mas y mas seres de esos, y podía acabar muerto si no escapaba
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Dom Mar 11, 2012 2:04 pm

La estrategia del muchacho fue acertada, pues el soldado bailarín no vio venir aquel salto e, incluso, al apoyarse en su cabeza lo tiró al suelo. Le costó poco tiempo volver a levantarse y correr hacia el chico echando los brazos hacia atrás, somo si hubiese perdido el control sobre ellos y fuesen empujados por el viento. Sería bastante cómico verle correr así si su vida no corriese peligro en aquel momento.

El chico, sin embargo, se encontró con que alguien estaba entrando del Distrito 2. Vestía con unos pantalones de cuero negro y una corta chaqueta de manga corta que permitía admirar los músculos de sus brazos, los cuales terminaban en dos imponentes guantes y su brazo izquierdo con tres muñequeras marrones. Sobre su nariz una cicatriz atravesaba su cara, , pasado por encima de su ojo derecho a debajo del izquierdo. Lo más impresionante del hombre era la gigantesca arma que blandía en su mano derecha, la cual tenía que apoyar sobre su hombro. Parecía una mezcla extraña y poco convencional de sable y revólver.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Eh? —el hombre parecía sorprendido de verle, como si no esperase a nadie por allí—. ¿Qué haces aquí, no has visto los carteles de aviso de peligro?

Sin embargo, el hombre dejó las preguntas al ver el pequeño ejército que perseguía el muchacho. Bajó su arma del hombro y se colocó el posición de combate, preparado para enfrentarse a todos ellos él solo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Dom Mar 11, 2012 2:30 pm

Ya no sabía que hacer, estaba siendo perseguido por un montón de seres con ansia de carne... estaba corriendo en circulos mientras ellos se tropezaban pero seguían persiguiendome incesantemente. Solo el de la armadura parecía mas listo y no se movía tanto ya que sabía que estaba dando vueltas y acabaria cansandome... este podria ser mi fin

¿Qué haces aquí, no has visto los carteles de aviso de peligro?- gritó un hombre desde la puerta del Distrito, al parecer no creía que fuera a haber nadie por aqui... Ahora que lo pensaba, habia visto una advertencia pero no le habia hecho caso, a eso se debía la falta de gente.

Me paré y le grité

-Oye! Tu tienes una espada! Ayudame con estos seres, que no me dejan en paz y no me he preparado para luchar contra algo como esto!- aunque.. eso no tenia pinta de ser una espada, sino mas bien de una pistola afilada, pero relucia y parecia estar bien punteaguda. Mi orgullo estaba por encima de todo, pero al borde de la muerte, solo podía pedir ayuda.

El hombre, muy serio se puso en posición de ataque con el arma preparado para, al parecer atacar el solo a todos los seres. El de la armadura se percató de su presencia y ahora desviaba su atención hacia el. Pero las pequeñas y torpes criaturas estaban todavia detras de mi.

-¿Oye, las vas a matar tu solo? Espero que tengas bien afilada esa espada o vas a acabar dando vueltas y rodeado como yo!
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Dom Mar 11, 2012 3:45 pm

El hombre ignoró al joven y analizó con la mirada a los seres que pululaban delante de él. Apuntó a uno de ellos con su sable-pistola y se quedó quieto durante un segundo. La sombra le imitó, quedándose quieto en su sitio aunque bailoteando torpemente. Parecía un momento de tensión entre dos duelistas que se preparaban para desenfundar sus armas y probar quién era más rápido.

La sombra se lanzó primero. Con un rápido impulso, se lanzó en contra del desconocido dirigiendo sus garras hacia él. El hombre contestó lanzándose también contra él y, con un fuerte golpe de su arma, hizo desaparecer a su enemigo en una nube oscura. Otro de los seres se lanzó por su espalda, pero el de la cicatriz hizo un giro de 180º pasando la espada a pocos centímetros del suelo, eliminando a dos de aquellos seres y el que le había intentado atacar.

¿No querías mi ayuda? No estás colaborando mucho, chaval —se quejó el desconocido, dirigiendo una rápida mirada por el rabillo del ojo izquierdo a Yu, el cual era incapaz de enfrentarse a los enemigos—. Mi nombre es León. ¿No eres el de los rumores, el niño peligroso de la ciudad? Vamos, demuestra lo que vales.

El hombre se dirigió hacia el soldado, preparado para iniciar su combate contra él. Mientras tanto, había dejado la sombra restante a Yu. Podía huir o de verdad intentar enfrentarse a él.

Spoiler: Mostrar
Añadido Squall Leonhart a la lista de NPCs de Ciudad de Paso
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Dom Mar 11, 2012 3:57 pm

El de la espada-pistola se habia cargado a dos de esos seres en un santiamen.

-Vaya!- La verdad es que me habia sorprendido, era habil y encima se movía bastante bien a pesar del tamaño de su espada y la indumentaria que llevaba. Por ahora me sentía a salvo a su lado

- Mi nombre es León. ¿No eres el de los rumores, el niño peligroso de la ciudad? Vamos, demuestra lo que vales.- me dijo.
-¿Porqué me iba a ocupar yo de ellos? Tu puedes matarles de un golpe, hazlo tu y dejame en paz!- la verdad es que no me gustaba eso que habia salido de mi boca. ¿Yo dejandole el trabajo sucio a otro? No era mi estilo.

-Tsk... olvidalo... veré si puedo vencer a uno de esos bichos cuerpo a cuerpo- me guardé el cuchillo. De poco me iba a servir. En aquel momento me habría encantado sujetar el arma de León.

Me puse frente al enemigo, con las piernas flexionadas y moviendome poco a poco a su alrededor. El bicho zarandeaba las antenas como esperando a que hiciera algo.

-Enterate bicho, no voy a perder contra ti, he aguantado el golpe de dos como tú y aquí sigo, tienes dificil el poder vencerme - le decía mientras a la vez me daba confianza

Tomé impulso y cargando todas mis fuerzas en un puñetazo dirigí el golpe hacia su cara, esperando que fuera el golpe definitivo.

-!!SOLO EL MAS FUERTE SOBREVIVE!!- Grité mientras me dirigia hacia el, alertando un poco con aquel grito a los demás.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Dom Mar 11, 2012 4:45 pm

El puñetazo del joven chocó entre los dos enormes ojos de la sombra, echándole ligeramente atrás. Sin embargo, no fue en absoluto definitivo; tras caer al suelo, se revolvió ligeramente y se fundió con el suelo, dando una vuelta en este y dirigiéndose hacia el chico. Por suerte, gracias a una farola cercana podía ver la trayectoría de su enemigo, pudiendo prevenir el ataque que le fuera a hacer o preparar un nuevo golpe contra él. La decisión era suya.

Mientras tanto, León había acabado con el soldado con una bola de fuego que se había abalanzado contra él, disparada desde su sable-espada. Si Yu había visto antes magia, reconocería el hechizo como un Piro básico. Del cuerpo del contrincante de León surgió un corazón blanco, vacío, aparentemente incompleto, el cual se dirigió hacia el cielo para desaparecer.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Dom Mar 11, 2012 5:02 pm

-Mierda... es blandito, pero no he acabado con el- habia conseguido tirarle al suelo, pero se revolvió y se fusionó de nuevo en el suelo. Empecé a mirar en todas direcciones a mi alrededor, pero gracias a una farola cercana pude ver una sombra moviendose rapidamente hacia mi, ahora si que sabia donde estaba, solo tenia que alejarme y contraatacar justo cuando saliera.

Tenia planeado saltar hacia atrás justo cuando la sombra estuviera delante de mi, y cuando saliera para atacar me lanzaría encima suya e intentaria inmovilizarla con todo mi cuerpo, si lograba dejarla inmovil comenzaria a pegarle puñetazos en la cara hasta que la dejara fusionada de verdad contra el pavimento.

Mientras me preparaba para alejarme, vi un fulgor detrás de mi, al parecer León sabía magia y con ella habia acabado con el bicho armado. No podía dejar que me viera como un debilucho, tenía una reputación que mantener.

Algo que me llamó la atención fué una especie de corazón que se elevaba hacia el cielo, provinente del cuerpo del ya desaparecido ser con armadura.

Volví la vista al frente, todavia veía como se dirigia hacia mi la sombra, me preparé para ejecutar mi ''combo''.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Dom Mar 11, 2012 5:12 pm

El plan del joven era sencillo y brutal, por lo que tenía que funcionar si no había problema alguno. En cuanto la sombra comenzó a materializarse, dio un paso atrás y se lanzó sobre él, dañándole con el peso de su propio cuerpo. Sin embargo, el bicho estaba preparado para algo así; cuanto vio que lo intentaba inmovilizar, comenzó a arañarle en el cuerpo con sus garras y posiblemente morderle con una boca que no alcanzaba a ver. Los ataques eran demasiado dolorosos, y además la criatura de destellantes ojos le echó atrás, tirándole al suelo.

León no se movió de su sitio. Se cruzó de brazos y se apoyó en el muro que tenía a su espalda, dejando su arma sobre esta también. Cerró ligeramente los ojos, como si estuviese poniendo a prueba al muchacho, y se dedicó a sencillamente observar en completo silencio.

La sombra, por su parte, comenzó a bailotear de nuevo. Tras unos segundos en los que Yu debía estar recuperándose, volvió a abalanzarse hacia él extendiendo las garras y apuntando hacia su pecho.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron