[Islas del Destino] Un buen día para navegar

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

[Islas del Destino] Un buen día para navegar

Notapor Nell » Lun May 28, 2012 8:39 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Pistacho.


El mar estaba en calma, las olas arrullaban suavemente la costa, las gaviotas cantaban (o, mejor dicho, farfullaban con ese gorgoje tan espantoso suyo) y el tiempo no podía ser más espléndido. ¿Qué más podía pedir el joven Flynn para su escapada? Absolutamente nada.

A pesar de que en las islas en rara ocasión nublaba o hacía tormenta, la racha de días buenos era insuperable. Casi parecía que el destino aseguraba a Flynn un tranquilo viaje más allá del mar, hacia donde el muchacho quería aventurarse desde que había empezado a construir su propia balsa para escapar. Las barcas del puerto tenían sus propios propietarios, y ningún adulto permitía que los niños surcasen las olas libremente, mucho menos hacia la anterior isla de juegos, ahora vetada, por culpa de esas extrañas criaturas.

Y debido a que el puerto estaba vigilado por los adultos (no constantemente, claro, sino lo suficiente), tampoco sería fácil partir sin que ninguno se percatara... A menos, claro, que Flynn tuviese un plan respecto a la balsa recién construída.

Pero, antes de nada, estaba, quizá, el tema del equipaje y de la despedida...

Spoiler: Mostrar
No sé dónde quieres situar la barca, si en puerto u oculta por ti mismo, así que a tu elección.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Un buen día para navegar

Notapor Pistacho » Mar May 29, 2012 2:40 am

Hoy es el día. Hay algo más allá del horizonte donde acaba ese enorme océano que rodea las islas, estoy seguro. Mi padre vino de allí, y yo no estoy dispuesto quedarme aquí quieto muriéndome de aburrimiento. Sobre todo ahora que he conseguido superar todo tipo de problemas y contratiempos para construir la balsa. MI balsa, que ahora se encuentra en perfectas condiciones para echarse al mar y llegar a donde sea. Se nota que ha sido construida por mí, que soy un constructor nato, jejeje.

Y con este plan en mente camino por la isla principal, con una mochila enorme llena de cosas a los hombros. No quería despedirme directamente de la gente de la isla, sin mi abuela no me quedaba nadie que me importa de verdad y hacerlo solo serviría para que sospecharan. En su lugar, había optado por dejar una nota en mi casa, y cuando fuera el adulto de turno a ver cómo estoy y si hago los deberes ya la descubriría. De paso en la mochila había metido todo tipo de cosas que creía que me podrían ayudar: varias cantimploras de agua, algo de fruta y carne seca, una manta y sobre todo mi espada de madera. Seguro que me apañaba bien con esto.
Tenía que tener cuidado de no llamar la atención de nadie, ya que podría pensar que intento ir a la isla de juegos (que se encuentra vetada por algún tipo de plaga, no estaba seguro del motivo) o incluso llegar a descubrir mi balsa, que tanto esfuerzo me había costado esconder de miradas indiscretas.

Acelerando el ritmo y mirando por las esquinas para evitar ser demasiado visto, por fin llego a mi "lugar secreto" de la isla: una pequeña playa a las afueras del pueblo, donde apenas acudía la gente ya que prácticamente era un basurero. Este lugar me ha servido de mucho durante la construcción, ya que de aquí había sacado la mayoría de los materiales usados en la balsa (aunque a veces había tenido que robar alguna cosilla que otra, nada grave). Contemplo, orgulloso, a mi balsa aún sin nombre amarrada a un poste de madera.

- Hace un día esplendido, he dormido de un tirón y estoy de buen humor -comento con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro-. ¡Es la hora de zarpar!

Spoiler: Mostrar
Espero haber hecho bien el primer post, y no haberme colado con poner la balsa en un "lugar inventado" >.<
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Un buen día para navegar

Notapor Nell » Mar May 29, 2012 4:41 pm

Spoiler: Mostrar
Sin problemas con el lugar inventado. Sin embargo, al redactar los posts, cuidado con mezclar tiempos verbales, que se te ha colado una pizca de presente y pasado.


Todo estaba saliendo realmente bien. Flynn tenía listas sus pertenencias, la balsa no podía estar más lista para zarpar y, como no, el tiempo era inmejorable. ¿De qué modo se podían torcer las cosas? Pues del peor posible, por supuesto. El joven no se olió el peligro hasta que lo escuchó a sus espaldas.

¡Eh tú! —le gritaron. A girarse, comprobaría que se trataba de un adulto procedente de la isla, que iba sospechosamente cargado con una bolsa a su espalda (que, sin duda, no llevaría precisamente regalos)—. ¿Qué estás haciendo?

Su lugar secreto había sido descubierto. ¡Y a qué hora! El adulto comenzó a acercarse rápidamente, a fin de descubrir qué se traía entre manos. Flynn tenía pocas opciones para evadirse de la situación: huir antes de darle tiempo o hacerle frente. Eligiese la que eligiese, tenía que hacerlo rápido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Un buen día para navegar

Notapor Pistacho » Mar May 29, 2012 7:13 pm

Spoiler: Mostrar
¡Oído cocina! Procuraré fijarme en eso


- ¡Mierda, ahora no!

Mi querido lugar secreto ha sido descubierto en el momento más inoportuno de todos. Tanto tiempo viniendo para construir la balsa y me han tenido que ver justo cuando estoy a punto de marchar. Pero no estoy dispuesto a que me pillen y tener que empezar de cero, no señor.

A toda prisa y sin ni siquiera esperar a ver la cara del adulto que me ha pillado con las manos en la masa, desato la cuerda de seguridad y empujo la balsa con fuerza hacia el agua saltando encima en el último momento. Nada más estoy "a bordo", cojo uno de los improvisados remos y empiezo a remar como un loco para alejarme de la playa. ¡A toda vela, capitán!
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Un buen día para navegar

Notapor Nell » Mar May 29, 2012 8:43 pm

El adulto, sorprendido de la reacción apresurada del joven, se quedó pasmado en el sitio, frenando su marcha. Incluso se le cayó la bolsa al suelo, que desparramó un montón de basura que había ido secretamente a tirar. Sin embargo, cuando se recompuso, se acercó a la orilla, aunque no llegó a meterse al agua. Ya era demasiado tarde, por supuesto, y Flynn se alejaba con buen viento.

¡Tú, vuelve! ¡Es demasiado peligroso! —le gritó—. ¡Regresa antes de que…!

Flynn estaba demasiado ocupado en huir cuanto antes como para escuchar más. Adentrándose en el mar, la isla, junto al adulto, se fue haciendo cada vez más pequeña, hasta perderse por completo. Seguramente hubiese ido a buscar ayuda, por lo que el muchacho, si quería continuar adelante con la escapada, tendría que alejarse lo más posible antes de que alguien saliera a buscarle. Y, ¿quién sabe? Quizá hallase un nuevo hogar antes de eso.

Un par de horas después, ya fuera por un intensivo remo o por intervalos de rápido y lento (según quisiera el muchacho para avanzar siempre), Flynn estaba agotado. Aquel ejercicio no era propio de él, ni mucho menos. Definitivamente, le estuviesen buscando o no, no podría remar más hasta haber descansado primero.

Para entonces, había comenzado a notar que algo raro pasaba. El cielo se había llenado de más nubes, aunque no estaba completamente cubierto por él, y el viento arreaba con más fuerza. Las olas, a su son, también parecían más peligrosas. En cualquier caso, el buen día se había convertido, por un extraño motivo, en uno muy, muy malo. Más, en una barca como aquella.

Y Flynn, solo en el mar, nada parecía poder hacer…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Un buen día para navegar

Notapor Pistacho » Mié May 30, 2012 12:02 am

Tras remar un poco giro la cabeza para observar las acciones del adulto, que se había acercado a la orilla y me gritaba para que volviera. No consigo terminar de entender del todo lo que dice mientras remo, pero lo más seguro es que sea algo para convencerme de que diera media vuelta. Ni hablar del peluquín, yo tenía grandes planes para mi futuro y más ahora que mi improvisada huida ha terminado con éxito.

- ¡Bien, lo más difícil ya está hecho! -comento con alegría quitándome la mochila de los hombros y dejándola a salvo al lado del mástil-. Ahora toca remar hasta ver tierra. Veamos...¡por allí, a toda vela!

El adulto de las narices podía haber avisado al resto, así que tengo que darme prisa o vendrán a cazarme. Tras elegir un rumbo al azar que se alejara de las islas conocidas vuelvo a la tarea de remar a un ritmo medio, procurando no hacerlo ni muy deprisa ni muy despacio.
Remo y remo sin perder el ánimo ni el optimismo, aunque tras dos horas de ejercicio intenso no puedo más. Agotado y con hambre, dejo el remo y me arrastro hasta la mochila de donde saco una manzana. Es la hora de recuperar energías.

Me siento con la espalda apoyada en el mástil mientras devoro la manzana, contemplando lo que me rodea con tranquilidad. Es entonces cuando reparo en la situación del cielo sobre mí: nubes, cada vez más nubes. Además el viento empezaba a moverse con más fuerza y provocaba olas de aspecto peligroso que agitaban la balsa. El día tan idílico que había al salir de la isla principal ha desaparecido, y ahora el cielo amenaza tormenta. La suerte no me sonríe hoy.

- Esto no me gusta nada -comento frunciendo el ceño tras tragar el último trozo de manzana-. Será mejor moverse cuando antes, aunque con mis increíbles dotes de navegante no voy a tener problemas con una tormentilla

Tras esperar unos cinco minutos para recuperarme un poco, cojo el remo de nuevo y vuelvo a mi posición. Hora de remar, otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Un buen día para navegar

Notapor Nell » Mié May 30, 2012 12:32 am

Cinco minutos eran poco descanso tras una paliza de dos horas. Flynn se dio cuenta enseguida y, aún peor, también se percató de que manejar los remos era mucho más complicado con el mar enfurecido. Necesitaba el doble de fuerza para surcar las olas en la dirección que quería, y pronto pudo comprobar que era incapaz de contrarrestarlas. Las nubes se habían agolpado lo suficiente como para poder predecirse lo que estaba a punto de ocurrir: una tormenta.

Con el mar embravecido, la barca no tardó en dejarse llevar, sin que Flynn pudiese hacer nada por evitarlo. Se balanceaba en exceso y se colaba agua cada poco tiempo. Por si fuera poco, empezó a chispear, lo que no facilitaba la situación al muchacho.

Y, finalmente, el remate definitivo. La barca chocó contra una gran roca marina, de tal manera que gran parte de ella quedó destruida. Desde su suelo, comenzó a entrar agua por los agujeros, hundiendo poco a poco lo que había sido, hasta entonces, el navío de Flynn.

La situación no podía estar más al límite. ¿Qué haría el pobre Flynn?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Un buen día para navegar

Notapor Pistacho » Mié May 30, 2012 9:12 am

No tardo mucho en darme cuenta de que el breve descanso de cinco minutos no ha sido suficiente ni de lejos para mi cuerpo, y las fuerzas me fallan al remar. Encima las olas se mueven más y más con bastante violencia, arrastrando la barca a donde quieren sin que yo sea capaz de aguantar con el rumbo previsto. El viaje no puede ir peor, desde luego he subestimado mis habilidades de navegación (algo habitual en mí).

- ¡Oh, vamos! -grito enfadado mientras intento, en vano, luchar contra las olas-. ¡Maldita balsa, no sirves para nada!

¿He dicho que el viaje no puede ir a peor? Me equivocaba. Al agua que se colaba en la barca por los zarandeos se sumó el agua que ahora caía del cielo: lluvia. La tormenta ya se ha colocado encima mío, y verme en medio del océano subido a una balsa que no para de moverse no me da ninguna tranquilidad.

El golpe de gracia viene cuando de repente mi pequeño navío choca contra una roca, destrozando la mayor parte de la estructura de madera. Como no estoy dispuesto a hundirme con mi embarcación cual capitán pirata, opto por hacer lo que considero mejor en una situación como esta: me cuelgo la mochila a los hombros, agarro el tablón de madera más grande que vea (alguno que se haya soltado tras el golpe) y salto fuera de la barca. Al no tener fuerzas para nadar, voy a depender del trozo de madera al que estoy agarrado para mantenerme a flote. Rezando para no acabar estrellado contra una roca como mi balsa, me aferro con fuerza al tablón esperando ver qué ocurre.

Y eso que hoy parecía un buen día para navegar...
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Islas del Destino] Un buen día para navegar

Notapor Nell » Mié May 30, 2012 12:12 pm

Flynn pudo encontrar un trozo de madera lo suficiente ancho como para sostenerlo. Sin embargo, pronto volvió a navegar a la deriva, y a tener que hacer esfuerzos enormes para mantenerse en él. Por si fuera poco, la tormenta no parecía que fuese a acabar nunca.

Sin embargo, de pronto, se encendió un faro que deslumbró a Flynn por unos momentos, debido a la repentina luminosidad en contraste con el terrible tiempo. Procedía de un barco pesquero que, a pesar de encontrarse en el mismo mar que él, conseguía mantenerse estable y contrarrestar la tormenta. En cuestión se minutos, el barco se acercó a él, sin duda tras haberlo visto perdido y solo. Nada podía hacer Flynn para alejarse, sin remos ni rumbo fijo.

En la cubierta, había un hombre mayor, con un parche en el ojo, semejante al de un pirata, pero vestido con un estilo parecido al de los samuráis. Sonreía amistosamente, y no parecía preocupado por el mal tiempo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Te llevo a alguna parte, chico? —preguntó.

Extendió la mano, para ayudarle a subir, en caso de que Flynn aceptase su oferta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] Un buen día para navegar

Notapor Pistacho » Mié May 30, 2012 4:19 pm

Me aferro como puedo al trozo de madera del que ahora depende mi vida, mientras el mar enfurecido me lleva de un lado para otro a donde quiere con la fuerza de sus olas. La tormenta cada vez tiene peor pinta, y no parece que vaya a acabar pronto. Está claro que voy a necesitar un buen golpe de suerte para salir de esta sano y salvo.

Afortunadamente los dioses me han debido de oír, porque mi suerte cambia del todo cuando de pronto un fogonazo de luz me deslumbra. Tras parpadear repetidas veces, consigo identificar poco a poco la fuente de aquella milagrosa luz: un barco pesquero.

- ¡¿Pero...qué?! -pregunto al aire, incrédulo

Apenas puedo creerlo mientras sigo haciendo esfuerzos para mantenerme agarrado al trozo de madera. No solo es el barco en sí, si no que encima parece que navega con total tranquilidad en medio de la tormenta. ¿Cómo es posible?

Sin embargo no dispongo de tiempo para pensar en este tipo de cosas, sobre todo porque el barco viene directo hacia mí. ¡Mi salvación! En pocos minutos el navío ya se encuentra a mi lado, y aunque en ocasiones normales ya habría pegado un salto para intentar subir a bordo, prefiero ser un poco precavido en mi estado y esperar a ver si hay alguien en cubierta que me pueda ayudar. Por suerte me encuentro con un sonriente hombre adulto vestido de...¿pirata...o samurai?

- ¡Sí, por favor! -respondo a toda prisa a su propuesta.

Dejando a un lado su extraño aspecto, no dudo ni un segundo en lanzarme como un loco a por su mano cuando la extiende para que suba. Desde luego me ha salvado el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Islas del Destino] Un buen día para navegar

Notapor Nell » Jue May 31, 2012 9:51 pm

En cuanto Flynn tomó su mano, el hombre le agarró con fuerza y le aupó hacia el barco. Por fin, con un navío sostenible, el joven estaba fuera de peligro. O eso parecía.

Ven conmigo dentro, antes de que empiece a llover con más fuerza, chico —le invitó su salvador.

Sin esperar respuesta, le guio hasta el camarote, puesto que la pregunta había sido una mera formalidad. Flynn no tenía ningún otro lugar al que ir. La pequeña y única habitación del barco consistía en una mesa central, rodeada de sillas y algunas cajas, que contenían redes, cebos, o que, simplemente, serviría para almacenar la captura del día. La sala estaba conectada con una cabina, la cual se veía por sus cristales transparentes, en la que estaban ubicados los controles y el timón.

El hombre retiró todo lo que encontró a su paso y se sentó en una de las sillas. Luego, se giró hacia dicha cabina, donde en ese momento había una persona manejando el rumbo.

¡Misión completa, Rebecca! —le exclamó.

La joven timonera se dejó ver a través del cristal. Se trataba de una chica joven, con un largo cabello negro que le tapaba parte de la cara, donde parecía haber, además, una cicatriz. No vestía, en absoluto, ropas marítimas, al igual que el hombre. Pareció que iba a decir algo, pero entonces vio a Flynn y se quedó con la palabra en la boca. Hizo una seña al hombre y siguió con su tarea.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Me llamo Ronin —se presentó—. Siéntate —le invitó, acto seguido—. Y cuéntanos. ¿Qué hacías en medio de la tormenta, muchacho? ¿Te has vuelto loco?

La última pregunta parecía fuera de lugar, pero daba la impresión de que Ronin no quería dejar escapar ni el último detalle de su relato.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] Un buen día para navegar

Notapor Pistacho » Jue May 31, 2012 10:47 pm

El misterioso hombre me ayuda a subir a bordo de su navío, indicándome que entrara con él al interior del barco. Le sigo sin pensarlo, ya que aunque no sepa nada sobre mi peculiar salvador no voy a rechazar la oportunidad de refugiarme de la dichosa tormenta.

Calado hasta arriba entro detrás del extraño a una habitación llena de cacharros de pesca, una mesa y varias sillas y cajas para sentarse...¿qué hace un pescador en medio de una tormenta?
Observo con curiosidad como se sienta y se gira hacia la cabina que hay al lado para informar a una tal Rebecca. Al mirar compruebo que se trata de una chica joven (algo mayor que yo), con pelo largo que le tapa parte de la cara y vestida con ropa totalmente diferente a las que debería llevar un pescador. Me parece ver que en su cara hay una especie de cicatriz, pero desde mi posición no soy capaz de asegurarlo.

Tras presentarse como Rorin, mi "héroe" me invita a sentarme y a contarle mi peculiar periplo. La última pregunta ("¿te has vuelto loco?") me descoloca un poco, aunque decido explicarle lo sucedido sin problemas.

- Soy Flynn, encantado -respondo sentándome en la primera silla que veo vacía tras descolgarme la mochila de viaje-. Estaba...bueno, navegando, y la tormenta me pillo por sorpresa. Si hubiera sabido que había tormenta la habría atravesado sin problemas, ¡soy un gran navegante!

Agacho un poco la cabeza, decaído tras recordar mi fallido viaje. Cuando construía la ahora destruida balsa y planeaba mi viaje, nunca habría imaginado que terminaría así de mal.

- Yo solo quería llegar a cualquier lugar que no sea estas aburridas islas..
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Islas del Destino] Un buen día para navegar

Notapor Nell » Vie Jun 01, 2012 11:12 pm

Ronin escuchó pacientemente el relato de Flynn. Aunque, si el muchacho se paraba a observarlo bien, se podría percatar que en realidad no estaba demasiado atento. Como si ya supiese, de alguna forma, lo que le iba a contar, lo cual dejó en evidencia a continuación.

¡Vaya, chico, entonces tendrás que prestar atención al tiempo la próxima vez! —Ronin parecía ignorar que, en un principio, las condiciones para navegar eran excelentes. La tormenta se había echado encima como… por arte de magia—. Lo cierto es que te hemos cazado antes de lo que esperábamos. Creía que sería más difícil encontrarte, por muy pequeño que sea el mar.

Definitivamente, Ronin y Rebecca no estaban allí por casualidad. Sino, precisamente, por él. Pero, ¿de verdad por él? ¿Qué interés podían tener aquellos dos en un chico al que ni siquiera conocían? Sospechase lo que sospechase Flynn, Ronin no tardó tampoco en resolverle la duda, aunque de la peor manera posible:

Volvemos a las islas. Un adulto que te vio nos alertó al vernos y nos pidió que te llevásemos de vuelta. A la seguridad del hogar, claro. ¿No es genial?

Paró un momento, reflexivo, o quizá para dejar que Flynn añadiese algo de su parte. Mientras tanto, se giró en la silla y destapó una de las cajas cerradas, de dónde sacó un aperitivo. Puso la lata de aceitunas en la mesa y ofreció al chico.

Pero, por lo que me has contado, eso no es lo que quieres, ¿verdad? —continuó—. ¿Qué te parece entonces si Rebecca y yo te ofrecemos una solución distinta? Una en la que no tengas que enfrentarte a ninguna tormenta, por el momento, pero que te ayude a alejarte de estas “aburridas islas”. Una más difícil, sí, pero que a un intrépido como tú seguro que le gusta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] Un buen día para navegar

Notapor Pistacho » Sab Jun 02, 2012 12:33 am

No parece que el tal Rorin me preste mucha atención mientras le explico lo sucedido, y su respuesta a continuación me deja perplejo. ¿Habían venido a buscarme de propio? ¿Por qué? ¿Cómo sabían donde estaba? Esto empieza a ser más raro...aún. Sin embargo no tengo tiempo de interrogar al hombre, ya que es él mismo el que me despeja las dudas.

- Volvemos a las islas. Un adulto que te vio nos alertó al vernos y nos pidió que te llevásemos de vuelta. A la seguridad del hogar, claro. ¿No es genial?

Me dejo caer del todo en la silla en la que estoy, aún más decaído que antes. Así que esa es la causa de todo: el dichoso adulto que me había visto antes de salir ha sido el que les ha avisado. Por una parte supongo que me alegro porque de no haber sido por ellos ahora mismo estaría en el fondo del mar con los peces, aunque por otra no puedo evitar pensar que la culpa del desastroso viaje es suya.

Resoplo de mal humor mientras miro de reojo a Rorin, que me ofrece picar unas aceitunas. Cojo una de mala gana sin decir nada, ya que no tengo nada que añadir a lo dicho por él: me van a llevar de vuelta a la isla donde lo más seguro me caerán todo tipo de castigos. Adiós a las posibilidades de construir una nueva balsa, una vez allí no me quitaran el ojo de encima. ¡Esto no es justo!

Pero, por lo que me has contado, eso no es lo que quieres, ¿verdad?—abro los ojos como platos al escucharle decir eso—. ¿Qué te parece entonces si Rebecca y yo te ofrecemos una solución distinta? Una en la que no tengas que enfrentarte a ninguna tormenta, por el momento, pero que te ayude a alejarte de estas “aburridas islas”. Una más difícil, sí, pero que a un intrépido como tú seguro que le gusta.

- ¡Eso sería fantástico! -respondo dando un brinco de la silla, totalmente emocionado-. Me da igual lo difícil que sea, ¡puedo con todo!

No estoy muy seguro de qué esta hablando el viejo, pero mientras consiga sacarme de aquí estoy dispuesto a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Islas del Destino] Un buen día para navegar

Notapor Nell » Sab Jun 02, 2012 6:29 pm

Ronin pareció satisfecho con la respuesta de Flynn:

¡Así se habla, chaval!

Sin embargo, por su parte, Rebecca decidió intervenir, recelosa. En ningún momento les miró directamente, sino que se mantuvo más atenta al rumbo del barco, sin que eso le impidiera tampoco dar su opinión.

Pero, Ronin, hmm… no le has contado nada… quizá no quiera…

¡Tonterías! Seguro que incluso se entusiasma más —sonrió el hombre—. Aunque tienes razón. Algo debería explicarle —se volvió a dirigir a Flynn—. Verás, tanto Rebecca como yo pertenecemos a una orden de guerreros que se esfuerzan por mantener el equilibrio y la armonía en el universo. Porque hay más mundos, ¿sabes? Éste es muy pequeño, en comparación con otros, en realidad. Nosotros procedemos también de otros lugares. Mola, ¿eh? Pues aún hay más. Nuestra base está ubicada en uno llamado Tierra de Partida, llena hasta arriba de pipiolos como tú.

Paró un momento para mordisquear unas cuantas aceitunas más. También aprovechó la pausa por si acaso Flynn tenía dudas llegados hasta ese punto. En cuanto el muchacho se las plantease, retomaría el hilo.

Eso es sólo el principio, claro. Descubrirás muchas más cosas cuando llegues allí, ya que hay tanto que contar que… —lo dejó en el aire—. Pero debes saber qué es lo que nos hace tan especiales. Mira.

Estiró el brazo e, instantáneamente, en el aire, se materializó un arma con forma de llave, la más extraña que podía haber visto Flynn nunca.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron