[Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

[Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Zee » Mié Jun 20, 2012 4:13 am

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Mogu


Imagen


Fuyu Mutto estaba segura que había visto una estrella caer.

En un lugar tan limpio y tan despejado como el desierto de la lejana Arabia, las estrellas eran un espectáculo singular. Si se tenían los recursos suficientes para comprar prendas que resistieran el gélido clima nocturno de Ágrabah, entonces uno debía de vez en cuando aprovechar la oportunidad de salir de casa durante la noche y observar con admiración la bóveda celeste.

Aquella noche, sin embargo, Fuyu Mutto no había observado las estrellas. En realidad, la noche era su disfraz perfecto para seguir perfeccionando su magia. Gran parte de los habitantes de Ágrabah, pobres como eran, debían permanecer en sus pequeñas y destartaladas casas de arcilla protegiéndose del frío. No es que Fuyu fuese muy rica como para comprarse pieles de exóticos animales o que realmente fuese inmune al helado clima, sino que era o eso, o la soledad del caliente desierto durante el día.

Había estado practicando varios hechizos. En un momento había mirado hacia arriba y la había visto. No era una simple estrella fugaz, cometa o meteoro. No. Aquella estrella había titilado, como pidiendo auxilio, durante un buen tiempo. Y luego, como si le hubiesen puesto una enorme manta encima, había desaparecido en la oscuridad.

Aquella noche se había visto una estrella caer.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Mogu » Mié Jun 20, 2012 12:38 pm

Su mirada se vio fijamente enfocada en su mano donde había formado un pequeño cubo de hielo y que rápidamente al apretar su mano en forma de puño, comenzaba a evaporarse lentamente escurriendo en esta. Era la primera vez que, después de un largo periodo de práctica nocturna, se sentía un poco agotada hasta el punto de ya no poder enfocarse más en sus hechizos.

Con un largo suspiro de resignación y cansancio, desvió su mirada hacia la fría noche que comenzaba ya a sentirse en su cuerpo y que de vez en cuando hacia que este temblara en el proceso de no perder su calor corporal.
-Sera mejor que me entre o pescare un resfriado.- Dijo al aire con un tono de voz somnoliento, mientras se daba media vuelta para poder entrar por la ventana de su cuarto, que tenia forma de una abertura de mediano tamaño en la pared de arcilla, y que quedaba justo frente a una plataforma del mismo material, dando la impresión de que este fuese un balcón. Ideal para ser su “mirador” personal.
Mientras caminaba en dirección hacia el interior de su hogar noto algo peculiar en el suelo, viendo que a pesar que alrededor no había fogatas ni nada que pudiese iluminar con tanta intensidad, se podía ver claramente bien definida su sombra en el suelo. Acto que hizo nuevamente, alzara su mirada en dirección al cielo.

-Wow.-Fue lo único que se escucho escapar de sus labios y que a pesar de estar viviendo ya por un largo periodo en Agrabah y que no era la primera vez que se desvelaba por las noches, nunca había apreciado como el cielo se veía iluminado por un mantón de estrellas. Abrazándose a si misma para olvidar un poco el frio, se quedo contemplando el cielo estrellado; Hasta que una de ellas que tintineaba en la lejanía había llamado su atención, concentrando su vista en el resplandor que esta emitía, se dio cuenta que era muy distinta a sus demás compañeras, como si no fuera parte de “ese” mantón de estrellas. Se quedo analizándola curiosamente, hasta que tal como había llegado su admiración por ella, su brillo repentinamente se había extinguido. Viendo que a los pocos segundos después una estrella fugaz había caído en dirección hacia donde se encontraba el desierto.

Ya adentro y después de aquel suceso, comenzó a prepararse para ir a la cama, ya que mañana por la mañana debía ir a buscar entre los mercaderes algunas frutas y verduras que su tía le encargo en la tarde del día de ayer y que aun no había comprado. Dando un último suspiro y acomodando su cabeza en la almohada en dirección hacia su ventana, se quedo mirando el cielo aun curiosa por aquella estrella que había en el cielo.
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Zee » Mié Jun 20, 2012 7:49 pm

Tan rápido como aquella estrella había caído, cayó Fuyu en un profundo sueño. Aunque se había quedado a observar el cielo durante más tiempo aquella noche, finalmente el sueño la venció cuando menos lo esperaba, con la ayuda de su mullida almohada y las cobijas que la protegían del frío. En lo que a la chica le parecieron minutos, pasaron horas. Y para cuando abrió sus ojos una vez más, el sol de la mañana le daba de lleno en el rostro.

Ya era hora de dejar las cobijas atrás. El desierto se pondría caliente dentro de un rato, cuando el sol hubiese azotado suficientes veces los granos de arena. La mañana aún era fresca, por lo que era la mejor oportunidad de salir a comprar lo que su tía le había encargado. Tal vez era el mejor momento de ir a buscar la fruta que su tía le había encargado; el Bazar sería la mejor opción, seguramente.

Spoiler: Mostrar
Ese asul me kansa ls hojos ;___;
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Mogu » Mié Jun 20, 2012 11:29 pm

Spoiler: Mostrar
Perdón, mejor cambio de color entonces xD


Comenzaba a amanecer y los rayos de sol que de a poco se reflejaban dentro de la pequeña habitación, empezaban a intensificarse a medida que pasaban los minutos. Luchando contra el cansancio de no haber dormido lo suficiente, perezosamente Fuyu retiraba las cobijas que rodeaban su cuerpo para poder prepararse para otro nuevo día.

Después de haber empleado su aseo personal y de haberse terminado de vestir, aun sentía que sus ojos le pesaban un poco. A lo que decidiendo ignorarles, restregó ambas manos en estos y dando un largo bostezo en el proceso, se dirigió hacia la ventana para mirar detenidamente hacia la calle principal. A pesar de ser temprano y que aun se sentía el aire frio en el ambiente, ya se podía ver gente que caminaba de un lado a otro y ya mas en lo que era camino a la plaza, los puestos de mercaderes comenzaban a instalarse.- ¡Perfecto!-Exclamo para si agarrando un bolso que se encontraba frente a su velador para luego saltar de su ventana cayendo en el balcón en el que la noche pasada se había quedado; y acto seguido, comenzó a correr cuesta abajo por los grandes peldaños de la escalera que a su derecha se encontraba, para poder dirigirse hacia el bazar lo más rápido posible. Antes de que la ola de calor de todos los días comenzara hacerse presente o peor, que su tía se diera cuenta de que no se encontraba en su habitación y que aun no había realizado el encargo de ayer. Con el solo echo de pensarlo, hizo de que esta comenzase acelerar su paso tropezando una que otra vez con las pequeñas desnivelaciones de las calles, producto de el acumulo de arena que a veces entraba en la ciudad.

Cada puesto vendía frutas y verduras de distinta procedencia e incluso de tamaño, mientras que otros vendían más baratos o más apetitosas que otras tiendas. Finalmente ya preocupada por la hora y sin poderse decidir, se acerco en dirección a uno de los mercaderes que le sonreía interesadamente, como lo hacia con cada persona que pasaba por el lado de su puesto y que a pesar del aspecto del hombre, sus frutas junto a sus verduras se veían mas llamativas que las de los demás.
Una vez terminada de elegir las que necesitaba y de haberlas echado en el bolso que traía. Saco de un pequeño saco azul que se encontraba en su cinturón, para coger unas cuantas monedas dentro de este y se las paso en las manos estiradas del vendedor, quien agradecidamente se despidió de la joven mientras comenzaba a caminar dirección contraria al bazar. Que, entretanto nuevamente alzo su mirada al cielo, observando que este se encontraba mucho mas iluminado que antes y que poco a poco comenzaba a desaparecer el calor.-¡Rayos!- Maldijo al aire para comenzar a correr mas velozmente en dirección ha su hogar, esperando de que Kori, aun no se halla dado cuenta de su ausencia.
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Zee » Jue Jun 21, 2012 8:37 pm

Comprar lo que su tía le había encargado no le tomó mucho tiempo. Ni siquiera tuvo que regatear los precios como otras personas solían hacer cuando visitaban el mercado o bazar de la ciudad. Sencillamente tomó lo que era necesario, pagó por ello y salió disparada de vuelta a su casa, con el objetivo de que no notasen que había hecho las compras un día tarde. Con suerte tal vez Kori no se hallaba despierta todavía, y Fuyu podría escabullirse por la puerta como una veloz lagartija podía hacerlo en la arena.

Corrió por la misma ruta por la que había llegado, esquivando las pequeñas dunas causadas por las tormentas de arena. De vez en cuando tropezaba levemente, y otras veces se las arreglaba para evitarlas con algunos rodeos o largos saltos en plena carrera.

¡Uf!

La chica se estrelló con alguien que iba en dirección contraria. Por poco pierde el equilibrio, pero a fin de cuentas logró mantenerse en pie incluso en full sprint. La otra persona, por otro lado, había caído completamente de bruces, a juzgar por el sonido seco que la arena produjo y por la tos salvaje de alguien que intentaba escupirla.

¡Pero llegaba tarde con la compra! ¿Salir corriendo de allí con un simple "¡Disculpa!" serviría de algo?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Mogu » Vie Jun 22, 2012 9:54 pm

Spoiler: Mostrar
Nose porque el "Full sprint" me hizo pensar "Feel like eyeshield21" xD


Corría lo mas rápido que sus piernas podían, esquivando en el proceso las pequeñas dunas que antes camino de ida al bazar le habían causado varios tropiezos, y que inclusive ahora seguían impidiendo que pudiese correr correctamente, teniendo que saltarles o inclusive esquivar las que solo alcanzaba a ver una vez que esta a unos pocos pasos de ellas.

Fuyu se encontraba tan concentrada en el camino y de no detenerse para llegar a su hogar, que al momento de fijar su vista al frente, solo pudo ver una sombra frente a ella y luego el golpe de haberse estrellado contra esta, intentando rápidamente ganar el equilibrio de sus pies para no caer al suelo y aferrando a su cuerpo la bolsa con la mercadería para que no se desparramara.

“¿Qué fue eso?” Se pregunto a si misma tratando de recuperar el aliento por la larga corrida, y a penas al sentir la tos de una segunda persona en el lugar, decidió darse vuelta encontrándose con que esta se encontraba en el suelo cubierta en algunas partes de su cuerpo con arena. -¡Hay dios, Lo siento!- Se dirigió directamente donde ella he hincándose un poco para poder ofrecerle su mano en sentido de ayudarle a pararse, mirandole con algo de culpa.- Perdóneme, no estaba prestando atención en el camino.-Se disculpo nuevamente a la espera de alguna respuesta de la victima.
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Zee » Sab Jun 23, 2012 7:34 pm

Fuyu se acercó al desconocido, intentando ayudarle a levantarse y a sacudirse la arena. Sin embargo, una mano apartó la suya de una manera bastante ruda, casi como un golpe, rechazando el apoyo. Poniéndose de pie con algo de dificultad y escupiendo arena, un hombre alto y robusto apareció frente a la chica.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuando pudo incorporarse, descubrió que su atuendo entero, compuesto por un largo abrigo negro sobre una simplona camisa de algodón gris y un pantalón atado con una cuerda, acompañados por un sombrero cabbie, se hallaba ahora completamente cubierto (¡si es que no envuelto!) de arena. Bufando, claramente enfadado, comenzó a sacudirse lo mejor que pudo. Inclusive sus gafas habían sufrido las consecuencias, pues tuvo que limpiarlas de nuevo. En su joven mas ensombrecido rostro de ojos avellana se reflejaba la furia y la frustración.

Guapa —comenzó, sarcástico, para reprocharle a la chica su equivocación—, la próxima vez fíjate por dónde vas, ¿vale?

Y sin decir nada más, se alejó del lugar gruñendo para sí, todavía limpiando sus gafas con su camisa y sacudiéndose la arena del atuendo. Seguirlo, definitivamente, no era una buena idea.

¿O sí...? Después de todo, sobre la pequeña duna de arena algo brillante se había quedado abandonado. ¿Era aquello... un brazalete? ¿Un cestus? ¿Una rodillera? No lo sabía, pero era una pieza de metal tratada, compuesta en placas, que sin duda se ponía sobre alguna extremidad. ¿Pertenecería a aquel hombre?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Mogu » Dom Jun 24, 2012 9:16 am

Apenas sintió como este apartaba la mano de Fuyu un tanto de manera brusca, la chica apoyo la mano que había sido “rechazada” por el hombre con la otra y comenzó a sobarla a manera de pasar el dolor, que no había sido muy fuerte como para exagerar la situación, pero si lo suficiente para dejarle brevemente una marca roja en una parte de su costado. Un tanto molesta por la actitud del individuo, a pesar que había sido su culpa, fijo su mirada a este viendo que a pesar de que muchas partes de su ropa estaban cubiertas con arena, se podía ver que era un hombre alto y robusto con varias de sus prendas de un color negro o derivados y que ahora se encontraba limpiando sus gafas con una cara de pocos amigos hacia la joven.

Basto que solo le mirase para que su cuerpo se tensara y se pusiese algo nerviosa, cosa que intentaba ocultar, intentando mirarle lo más tranquila posible y con una mirada seria aunque apenada por el accidente. “Creo que ahora si metí la pata” Intentaba tragar saliva y permanecer calmada mientras el hombre le dirigía la palabra a manera de reproche, a lo que respondió en forma muda asintiendo con su cabeza.

Al ver que ya había comenzado a caminar en sentido contrario hace unos pocos segundos y que poco a poco se alejaba de donde ella se encontraba, dio un largo suspiro de alivio dejando caer al suelo sin botar nada de la mercadería, su bolso.-Uff, ese tipo si que daba algo de miedo.- Dijo al aire lanzando una pequeña risa nerviosa ante la situación que había vivido recientemente. No llevaba mucho en Ágrabah y probablemente no conocía a todos sus habitantes en la ciudad, pero si la gran mayoría aunque solo de vista, y aquel hombre jamás lo había visto o almenos eso recordaba.
Ya tratando de dejar el tema se hinco un poco para poder recoger nuevamente su bolso, pero un brillo intenso en una de las dunas donde había tropezado con aquel sujeto, había llamado su atención. Se acerco curiosamente y tomo el objeto entre sus manos viendo que era una placa que probablemente era de alguna parte del vestuario de este. Sorprendida con el descubrimiento, elevo nuevamente su vista en dirección donde se había ido, dándose cuenta de que ya no se encontraba a la vista.

-Sera mejor que intente buscarle-Dando un largo suspiro se levanto del piso algo indecisa pero prefirió hacerlo de todas formas.-Si no pensara de que me lo he robado o algo parecido.-Comenzó nuevamente a correr en dirección hacia donde había perdido el rastro del hombre sin darse cuenta que, se le había quedado en el lugar su bolso.
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Zee » Dom Jun 24, 2012 10:30 pm

Pero el hombre ya había desaparecido tras caminar rumbo al bazar. Aparentemente no tenía ni las más mínimas ganas de quedarse en el mismo sitio, recordándose a sí mismo su penosa caída en la arena, por lo que no le costó mucho recorrer el tramo que Fuyu antes había caminado y desaparecer en la lejana multitud. Pese a su llamativo aspecto (¿sería un extranjero?), había desaparecido sin rastro alguno.

¿Sería una buena idea seguirle? Después de todo, Fuyu aún tenía un encargo que hacer para su tía y, aunque el extraño hombre había perdido su artefacto, posiblemente lo volvería a encontrar con las pintas que tenía. Si quería entregárselo en aquel instante, sin embargo...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Mogu » Lun Jun 25, 2012 9:44 am

“¿¡Como demonios se supone que lo voy a encontrar!?"-Se decía pensando mientras intentaba ganar el aire que había perdido al haber comenzado a correr nuevamente en dirección al bazar. Claro, las ropas del hombre eran muy distintas a los habitantes de la ciudad por ello suponía que iba hacer mas fácil encontrarle, cosa que no fue así por las sencillas razones de que ya había perdido de vista a este antes de ir detrás de el y que de las calles surgía mas gente a medida que pasaba el tiempo. Miro por última vez a los alrededores viendo si es que aun quedaba la esperanza de ver aunque sea la espalda de quien buscaba, pero se dio cuenta de que ya era inútil seguir con ello.

-Bueno- Se dijo para si mientras miraba el objeto que estaba en su mano derecha-si de verdad le era importante volverá por el ¿no?-Apenas terminado de monologar, saco de su cintura un pequeño saco azul donde guardaba sus monedas y lo metió en esta para volverla a colgar en el cinturón de donde lo había sacado.

Al principio comenzó a caminar en dirección hacia su hogar tranquilamente por las calles, con una mano en su mentón y con un rostro pensativo mirando el suelo, como si algo se le hubiese olvidado y que no podía recordar. Siguió así por un largo rato, hasta que repentinamente su rostro cambio a uno de total temor, llevándose su mano derecha hacia su frente.- ¡La mercadería! – Mando un grito sin importarle que muchas de las personas que transitaban por el lugar, le mirasen de manera extraña como si estuviese loca. Desesperada comenzó a morderse la punta de su dedo intentando recordar en donde había dejado el bolso y llegando a la conclusión que probablemente ya se lo habían llevado, especialmente si se había quedado en la calle. Sin más remedio y debido a la hora, dio un grito ahogado hacia sus adentros y con un rostro fúnebre, decidió seguir caminando llegando frente a la puerta de su casa.

-Q-quizás se haya olvidado.- Se dijo una ultima vez mientras temerosamente giraba la perilla de la puerta central, mirando con esta entre abierta si se veía algún movimiento dentro de la casa. Cosa que no sucedía.-Si tengo suerte, ha de estar durmiendo aun.- susurro mientras se dirigía hacia el cuarto del fondo en puntillas, en donde se encontraba su habitación.
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Zee » Mar Jun 26, 2012 10:33 pm

No supo si era cuestión de suerte o mera coincidencia, pero nadie la vio entrar de nuevo a su habitación. ¿Estaría su tía todavía dormida? ¿O haciendo algo encerrada en su habitación? Si en realidad sí estuviera descansando, de todas maneras no tardaría en despertar, pues no faltaba mucho para que en las calles comenzara a escucharse el barullo cotidiano.

Aquel día, sin embargo, fue mucho mucho peor. ¡Un mercader se había instalado justamente frente a la casa! ¡Qué horror, qué horror! Ahora sus gritos no dejaban de escucharse hasta el interior de la casa, donde resonaban en las paredes y, desafortunadamente, llegaban a todos los rincones.

Fuyu tuvo que asomarse a la ventana para verle, escondido tras un pobre puesto de madera recién construido, cubierto por una lona morada. En su mostrador, chueco, exhibía diversos objetos que, o podían ser desconocidos para la chica, o que podían tratarse de baratijas cualesquiera.

Spoiler: Mostrar
Imagen


—¡Que venga uno, que vengan todos! —gritaba el hombre, haciendo señas a todo el que caminara por allí y se le cruzara enfrente—. ¡Tengo algo simplemente perfecto para usted, señorita! ¡Encantador, sí, un broche de oro blanco rescatado de la cueva de un dragón en lejanos picos nevados! ¡Hace irresistible a cualquiera que se lo--! ¡Oh! Madre mía, se ha roto...

Aquello, sin duda, era un estafador. Fuyu estuvo a punto de retirarse mientras el mercader le ofrecía un purificador de arena a la multitud (el cual en realidad era sencillamente una redecilla de alambre), cuando lo vio de pie, examinando con atención los curiosos artefactos.

¡El hombre del abrigo!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Mogu » Jue Jun 28, 2012 1:52 pm

Al no sentir ruido alguno y que nadie mas aparte de ella se encontraba en casa, decidió una vez llegada a su habitación, recostarse encima de las tapas de su cama exhausta, y no solo el hecho de todo lo que había corrido si no también por la falta de sueño de haberse quedado hasta la madrugada. Se dio vuelta boca arriba encontrando que el techo era algo interesante que observar mientras meditaba, colocando su mano donde se encontraba su “monedero” en su cinturón, que al sacarlo le apretó despacio viendo que este se encontraba vacío.- Genial- se dijo para si en modo de sarcasmo y sin decidir amargarse mas por mas sucesos en este día poco a poco comenzó a cerrar los ojos a la espera que el sueño le llegase, pero este se vio ahuyentado con el estallido de gritos de un mercader, que por la cercanía suponía que estaba cerca. Dando quejas al aire se levanto pesadamente de su cama y se asomo por la ventana viendo no muy lejos de su vivienda un puesto con una lona morada con un mercader que parecía mas bajo de lo que normalmente seria uno, vendiendo una serie de artefactos.

Se entro nuevamente y decidió dirigirse hacia donde estaba el puesto de aquel hombre para distraerse un poco ya que dormir no le era posible; dándose cuenta una vez allá que la mayoría de las cosas que poseía eran chucherías o artefactos con nombres atrayentes que estaban formados con varias partes de piezas inservibles. A pesar de ello, aun había alrededor mucha gente incrédula que veía el “purificador de arena” como un invento ingenioso.

Sin ganas de seguir mirando como el estafador engañaba a las demás personas comenzó a caminar en sentido contrario para retirarse no sin antes dar una última mirada a la gente que estaba alrededor del puesto. En eso su mirada se fija en una silueta conocida que al igual que el resto se encontraba examinando los demás objetos. Era el hombre con el que había tropezado y al cual hace unos minutos atrás, lo estaba buscando. Rápidamente comenzó a buscar la placa entre su bolsita del cinturón tomándola con su mano derecha debatiendo si acercarse o no a el. En cierto modo le tenía algo de miedo, pero nunca le había gustado quedarse con algo que no es suyo.

-Di-Disculpe-Sin hacer mayor razonamiento para no arrepentirse se dirigió donde se encontraba el hombre, tocándole tímidamente el hombro para que se diera vuelta hacia ella.-Se le callo esto cuando tropecé con usted.- Dijo finalmente un poco mas segura extendiendo en su mano derecha la placa que había encontrado.
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Zee » Vie Jun 29, 2012 12:05 am

¿Se había perdido de algo? Una alarmante multitud se había juntado frente al puesto, pero nadie se atrevía a acercarse al mostrador. Sólo el hombre del abrigo permanecía, sujetando con fuerza al mercader del cuello de su camisa. Todos los transeúntes miraban alarmados el espectáculo, pero nadie parecía tener las agallas de intervenir.

Tú no me engañas, gusano de arena. ¿De veras piensas que te voy a creer que todo esto es tuyo? Mercancía robada debe ser tu especialidad —rugía el del abrigo, sacudiendo con fuerza al pobre mercader que, pequeño y débil, no podía hacer más que cómicamente intentar mantener su turbante en su sitio.

—¡Pero, señor, le aseguro que no sé de qué está hablando! —intentaba explicarse, aunque poco de lo que decía era comprensible, pues la fuerza con la que era movido de un lado a otro le hacía tartamudear y balbucear, e interrumpirse constantemente—. ¡Puedo aseguraros que todo esto fue conseguido de manera lega--!

¡Le robaste al chico! ¿Y esperas que te crea que no me robaste a mí, escarabajo pelotero?

¿Le había robado a alguien más? Ahora que Fuyu lo notaba, el hombre de la larga gabardina no parecía ir solo. Del otro lado, donde Fuyu no podía verlo, había estado de pie un niño rubio. En aquel momento, sin embargo, el muchacho brotó de su extraño escondite con un salto hacia atrás, mientras alzaba su puño al cielo en señal de batalla:

¡Dale, Simon! ¡Estoy esperando ver esos "negocios" tuyos! ¡Enséñale que nadie debe meterse con el Gran Maestro Akio!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Los cables y pociones del chico desaparecieron misteriosamente, pero por azares del destino resulta que tú vendes mercancía bastante parecida a la que acabamos de perder... Excepto... la placa... —el hombre acercó al mercader por encima del mostrador hasta su rostro, tan cerca que casi podría besarlo, como si quisiera dejarle claro que, por la furia que exhibían sus ojos, iba realmente en serio—.¿Dónde está?

—Di-Disculpe. Se le cayó esto cuando tropecé con usted.

Los tres extraños individuos se giraron hacia Fuyu en cuanto ésta decidió acercarse al hombre y confesar que había sido ella quien había encontrado la placa de metal, y no el mercader quien la había robado. Apenas entendió la situación, éste último mostró una sonrisa nerviosa al hombre de la gabardina, quien no hizo más que encogerse de hombros y arrojarlo de nuevo a la parte de atrás del mostrador. Como si se los estuviese arrebatando de la misma mano, cogió un rollo de cables y algunas botellitas del puesto y se las tendió al niño de cabellos rubios:

¿¡Qué estás haciendo, gordinflón!? ¡La verdadera ladrona está allí!

Un dedo acusador señaló a Fuyu, quien aún llevaba el extraño accesorio en la mano.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Mogu » Vie Jun 29, 2012 6:53 am

No fue el mejor momento para interrumpir al hombre de abrigo negro quien desesperadamente agitaba al pequeño mercader que nada podía hacer para poder zafarse de la fuerza que ejercía este. Dándose cuenta que en el lugar se escuchaba la segunda voz de otra persona, proveniente de un niño rubio que se encontraba detrás del peli negro, quien le animaba energéticamente, mientras en los alrededores se llenaba de gente curiosa por el espectáculo. Por lo que entendió, el pleito había sido ocasionado por algunos de los artefactos que en el mostrador del puesto se encontraban, y que probablemente, eran robados.

Trato de acercarse lo más que pudo ya que la gente comenzaba a reunirse ocupando casi todos los espacios disponibles y una vez cerca del hombre robusto, le toco suavemente el hombro en un intento de llamarle la atención, escuchando de paso que este seguía discutiendo sobre el robo de una “placa de metal” que era la que poseía en sus manos. Aquello hizo que Fuyu se tensase y por unos segundos se le cruzo por la mente voltearse y marcharse del lugar, pero al darse cuenta pudo ver como los ojos de los tres principales presentes en el conflicto se habían fijado en ella, evitando salida alguna. Ya era demasiado tarde para darse la vuelta.

Al ver que Fuyu era la que tenía el artefacto, el hombre del abrigo lanzo lejos al pobre mercader y agarro algunos materiales que se encontraban encima y se los paso a su compañero. –“Al menos parece más calmado”- se dijo así misma aun con su mano extendida y con la placa en sus manos esperando alguna reacción o comentario de este. Pero rápidamente su vista se fijo hacia donde se encontraba la muchedumbre donde entre ellos escucho que alguien le había llamado ladrona.

-¡L-ladrona!-Exclamo enfurecida alzando un poco la voz y empuñando la placa en su mano, mirando en dirección en donde creía había provenido la voz-¡Podre ser cualquier cosa! … bueno quizás no- este ultimo lo hizo bajando un poco el tono de voz y se llevo la mano libre hacia su cuello rascándolo suavemente a modo de nerviosismo y de arrepentimiento de haber dicho aquello-¡Pero jamás le he robado algo a alguien!-Se dio vuelta nuevamente evitando seguir discutiendo con alguien que literalmente no conocía y fijo su vista hacia donde estaba el niño con el hombre peli negro y de mala gana extendió nuevamente la placa para que la tomase de sus manos.-Yo ya me disculpe por haber tropezado contigo y ahora nuevamente me disculpo por no haberte entregado la placa a tiempo- Su rostro y su voz aun sonaban serios a modo de apurar un poco el asunto-Pero aquí esta ¿es esto lo que estaban buscando no?- Trato de sonar lo mas tranquila posible a la espera de algún comentario o que este tomase finalmente el objeto.
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: [Agrabah] Entre Hielo, Aqua y arena

Notapor Zee » Dom Jul 01, 2012 1:44 am

La mano del hombre de gabardina se posó en el hombro de Fuyu y la obligó a pegarse a su cuerpo, para después rodearla en un abrazo que a la chica le resultó bastante incómodo. Aunque quisiera decir algo al respecto, el hombre no la dejaría pues inmediatamente declararía en voz alta a la multitud, con una sonrisa nerviosa:

¡Jaja, hermana mía, conque aquí estabas! No te me vuelvas a escapar así, ¿vale? ¡Y menos con las cosas importantes de...! —el desconocido le dirigió una mirada de complicidad al extraño niño rubio, quien asintió con la cabeza y terminó por él, con un tono de voz orgulloso y las manos en la cintura:

¡Tu amo, el Gran Príncipe Akio Babá! ¡Vamos, par de inútiles, es hora de que me lavéis los pies! —el supuesto Akio se acercó a Fuyu y murmuró—: De preferencia en un lugar donde nadie pueda vernos, ladrona.

Con esas palabras, el arrogante niño se fue caminando y, todavía sujeta por el abrazo del hombre del abrigo, se vio obligada a seguirle, no sin que éste se disculpara antes con la multitud. Caminaron por las calles cubiertas de arena, dando vueltas aleatorias con tal de que nadie pudiese seguirles la pista y, cuando finalmente se hallaban suficientemente lejos del puesto del mercader, se escabulleron por un oscuro callejón.

No presionaste el botón, ¿cierto? —cuestionó el hombre del abrigo, obligándole a Fuyu a dar una media vuelta con un giro de brazo.

Por supuesto que no lo presionó, Simon —defendió Akio, arrancándole el curioso brazalete de la mano a su acompañante. Sin embargo, toda esperanza de buenas intenciones en su frase desapareció cuando prefirió añadir—: Mírala y mira el mundo donde vive. Semejante cavernícola no tendría el cerebro para pensarlo siquiera. Ni las agallas...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado