[Trama] Un paso atrás

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Gray » Dom Ene 08, 2012 6:19 pm

El otro joven que acompañaba al que le había preguntado su nombre, le había dicho que le habían estado buscando porque su maestro había pedido que hiciera un entrenamiento con él. El chico que había preguntado su nombre no se había andado con chiquitas al abrir la puerta del comedor. En la misma había aparecido uno de los moguris, que creyó que Gray era el que la había abierto, encontrándose con los tres aprendices. Cuando el moguri habló dijo algo mas de lo que esperaba. ¿Les esperaban a los tres?

El maestro que había visto antes entonces habló, refiriéndose a que eran ellos tres los aprendices que había mandado a llamar. Presuponía habían preparado aquella sala para que pudieran tener aquel entrenamiento del día, pero el joven Gray, fijándose en como iban vestidos los moguris, pudo observar una pequeña arma, además de que el mas vistoso de ellos iba andando en vez de ir volando, algo sumamente extraño, nunca había visto andar a un Moguri. Al parecer el ser que les había cerrado la puerta, se llamaba Moglin. Se quedaron de nuevo esperando fuera, al parecer aún tenían que preparar alguna que otra cosa, comenzaba a entender algunas cosas, pero solo eran suposiciones.

Un entrenamiento especial ¿no?...— Susurró un momento para después suspirar, mientras escuchaba la pregunta de uno de los chicos que se encontraban allí.— Pues vengo de Villa crepúsculo, un lugar donde la puesta del sol es realmente hermosa y donde la gente es bastante tranquila, no suele suceder nada extraño por allí ciertamente.— Contestó mientras comenzaba a fijarse en como iba vestido cada uno.

Del que le había preguntado si se trataba de Gray no podía observar mucho, excepto que iba vestido con colores oscuros y una capa de viaje encima de la ropa. ¿Para que la necesitaría allí? ¿Costumbre quizás? El otro tenía unas gafas y ojos amarillos. En cambio su pelo le resultó de lo mas extraño, nunca había visto a nadie que pudiera tener casi el mismo color de su pelo, solo que el chico lo tenía mas oscuro que él. Aún no sabía el nombre de ninguno, por tanto lo mejor sería preguntarlo y obtener la información. A penas había pasado dos segundos desde que el había respondido, por tanto estaba a tiempo de hacer una pregunta.

¿Y vosotros dos como os llamáis? ¿De que mundo provenís?— Preguntó curioso, mientras se arrascaba un poco la cara, ya que le picaba un poco en la parte donde le solía salir el vello.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Saxor » Dom Ene 08, 2012 7:03 pm

El chico llamado Gray había hecho una descripción de su mundo, que resultaba llamarse Villa Crepúsculo. Gray vestía una ropa similar a los de su mundo, así que supuso que tendrían una tecnología similar.

Me llamo Saxor y mi mundo... podría decirte cómo era, pero no creo que te sirva de mucho su descripción.─ Me revolvían las entrañas cada vez que tenía que pensar en mi tierra natal... Así que dejé de pensar en cómo era antes y le expliqué cómo era ahora. ─ Es una ciudad en ruinas, destruida por completo por los sincorazón. Lo único que queda en condiciones es un castillo habitado por ellos que le da un nuevo nombre a mi mundo... Bastión Hueco.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Sombra » Dom Ene 08, 2012 10:20 pm

¿Y vosotros dos como os llamáis? ¿De que mundo provenís?— Preguntó para romper el hielo tras unos cortos, pero incómodos segundos.

Me llamo Saxor y mi mundo... podría decirte cómo era, pero no creo que te sirva de mucho su descripción.─Dijo con un tono melancólico, parecía no querer hablar del tema.─ Es una ciudad en ruinas, destruida por completo por los sincorazón. Lo único que queda en condiciones es un castillo habitado por ellos que le da un nuevo nombre a mi mundo... Bastión Hueco—Describió su mundo con un poco de rabia. Me pregunté como de horrible podría haber sido ver tu propio mundo cayendo en la destrucción ¿Y si el mío también hubiese sido destruido y el trauma me hiciese perder mis recuerdos? ¿Podría ser eso? No era improbable, precisamente...

Yo...—Empecé despues de que Saxor terminara de hablar.—No sé mi verdadero nombre, pero por ahora me llamo Ragun*, vengo de Mundo Inexistente—Contesté a Gray.

El pasillo empezó a llenarse de pronto de aprendices que se dirigían ya a los entrenamientos con sus respectivos maestros. Todos pasaban de largo de la cafetería, parecía que realmente habían sido los únicos que no habían sido avisados. Demasiada coincidencia para ser verdad ¿Acaso ir sin desayunar era parte del entrenamiento? ¿Tal vez uno de supervivencia en entornos yernos y sin alimento?

Me aparté del medio del pasillo y me recosté sobre la pared para evitar entorpecer a la marabunta de alumnos de los cuales, algunos me sonaban de haberlos visto. Por ejemplo, una criatura azul que era bastante pequeño o un chico de gafas que solía estar cerca de él cuya cara desprendía elegancia e inteligencia.

[*:Ragun en japonés significa Laguna y lo que el personaje tiene es una pérdida de memoria casi completa, como si una Laguna ocupara todos sus recuerdos]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Lun Ene 09, 2012 12:27 am

La gran puerta del comedor volvió a abrirse, esta vez de forma definitiva. El moguri de antes, Moglin, volvió a aparecer en ella, volando ligeramente gracias a sus alitas.

El Maestro Ronin dice que podéis pasar, kupó. Es más, lo ordena. ¡Vamos, kupó!

Otros tres moguris surgieron del interior del comedor volando y empujaron hacia el interior a los tres jóvenes con fuerza. No eras unos debiluchos, desde luego.

El comedor estaba bastante cambiado; las mesas habían sido puestas al fondo, bloqueando la entrada a la cocina que daba directamente desde allí, y diez asientos estaban ordenadamente colocados a la izquierda y a la derecha. Frente a las mesas había dos sillas más, mucho más grandes y lujosas, con cojines rojos escarlata imperiales. El llamado Maestro Ronin estaba de pie frente a estos, junto con el moguri distinto a los demás, de apariencia mucho más poderosa.

Los cuatro moguris que habían arrastrado a los aprendices al interior se sentaron en las sillas de los laterales, junto a sus compañeros.

¡Bien, aquí estáis! —señaló Ronin, contento de que finalmente los que serían sus alumnos hubiesen llegado—. Siento lo de antes, pero habíais llegado antes de tiempo y no lo podía permitir. ¡Bueno! ¿Qué te parecen, Mog?

La criatura que se encontraba al lado del Maestro se acercó a los chicos, observando detendidamente a cada uno de ellos. Parecía estar interesado en ellos.

Parecen buenos chicos, kupó. Aunque a este se le está rompiendo la Llave Espada a trozos —observó el moguri deteniéndose en Ragun, el cual no tenía su arma invocada—. Debería mirársela si no quiere quedarse sin arma, kupó.

Tranquilo, es algo normal cuando se transforma. No es usual, pero no debemos preocuparnos. Y si no, le haremos guardallaves y se quedará aquí trabajando por el salario mínimo —Ronin echó una carcajada, sin darle más importancia al asunto—. Muchachos, igual es hora de presentarnos. Yo soy el Maestro Ronin, o solo Ronin, más personal. Este es Mog, líder de los moguris de aquí, Tierra de Partida, que son estos diez que están aquí reunidos. Y ellos son... Eh...

Moglar, Mogan, Moguel, Moglin, Moglet, Mogi, Mogara, Mogrey, Mugmug y Cosmog —le ayudó Mog, diciendo todos los nombres sin problemas.

Encantados, kupó —saludaron los moguris, cada uno con su propia personalidad al parecer.

Gracias, Mog. Bueno, chicos, ¿tenéis hambre? No os avisamos de que adelantábamos el desayuno para daros una sorpresa. Pero tranquilos, os hemos guardado un poco. Lo malo es que... En fin... Tenía hambre y me tomé dos de los desayunos —Ronin echó una potente carcajada al aire, como si aquello fuese gracioso—. ¡Así que el desayuno se lo va a llevar el que supere la primera parte de mi entrenamiento! Es sencillo. Lograd que dé un paso atrás. Quien lo haga, se lleva la comida.

Ronin invocó su Llave Espada con un destello, colocándose en guardia rápidamente.

Spoiler: Mostrar
Imagen

A ver si podéis.

Spoiler: Mostrar
¡Es la hora del reto! Tenéis un post cada uno para hacerle retroceder. Usad la imaginación, pero recordad que no podéis controlar ni NPCs ni el ambiente. ¡Pegaos por el desayuno!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Sombra » Lun Ene 09, 2012 5:00 pm

Empezaré yo—Me ofrecí voluntario adelantándome un poco tras unos instantes en los que nadie parecía querer salir el primero.

Invoqué mi llave espada con cada vez, un aspecto mucho peor y me coloqué en una posición defensiva que Kazuki me había enseñado en uno de los entrenamientos. Me acerqué arrastrando cuidadosamente los pies observando cualquier movimiento por parte del maestro que estaba simplemente sonriendo, como si no me tomase en serio. Sin embargo, lo que tenía que hacer para que retrocediera no era difícil. Bastaba con que retrocediera un paso, para ello mi cabeza estaba preparando una estratagema sencilla, pero elaborada.

El plan era simple, usaría la magia que había desarrollado ya que era un ataque que dependiendo de la perspectiva podría ocultarme por completo, para ello necesitaría compenetrarme con la velocidad a la que se movía el ataque, algo complicado pero que resultaría. Nada más lanzar el ataque me lanzaría tras el hechizo corriendo contra el maestro dispuesto a asestar una estocada veloz y certera.

Quedé a cinco metros del maestro que me observaba en silencio, como si me dejase meditar bien mis acciones. “Una pelea no se gana con solo fuerza bruta”, tras unos segundos apunté con la punta de la ruinosa llave espada al maestro y di comienzo al plan.

¡Razia tenebrosa! —Exclamé. Una esfera negra que desprendía una gran cantidad de oscuridad como si de humo se tratase se lanzó en una perfecta línea recta y con una gran velocidad contra el maestro. Justo un segundo después de lanzar el ataque me lancé tras la magia oculto en aquella densa oscuridad. Podía lograrlo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Lun Ene 09, 2012 5:42 pm

Roni había estado observando detenidamente al joven todo el tiempo, con la sonrisa que siempre tenía dibujada en su cara. La estrategia de Ragun le había sorprendido gratamente, pero estaba preparado para todo.

¡Lumino! —gritó, señalando hacia el chico que avanzaba rápidamente hacia él.

La Llave Espada del Maestro se iluminó y de ella salió un pequeño rayo luminoso que hizo desaparecer la Razia Tenebrosa del muchacho, dejándole perfectamente a la vista. El hombre del kimono blandió rápidamente su arma y de una sencilla estocada chocó con el arma del chico, provocando que este cayese al suelo de espaldas.

¡Muy buena estrategia, novato! —señaló el hombre con una nueva carcajada—. No lo haces mal, y deberías apuntártela para usarla en el futuro. Pero has fallado por un motivo. A ver cómo lo hacen los dos siguientes.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Saxor » Lun Ene 09, 2012 9:04 pm

Empezaré yo. ─ Dijo Ragun ofreciéndose voluntario. Invocó su Llave Espada, que tenía un aspecto lamentable y se colocó en posición defensiva. Al ver que mi maestro no hacía nada, el chico empezó su ataque. ─ ¡Razia tenebrosa! ─ Exclamó. Seguidamente una esfera negra salió disparada hacia mi maestro, saliendo el chico detrás de él. El maestro Ronin reaccionó bastante rápido.

¡Lumino! ─ Gritó mi maestro, haciendo que un potente rayo de luz que disipó la bola negra que había lanzado Ragun. Mi maestro, justo después bloqueó perfectamente el ataque de Ragun.

¡Muy buena estrategia, novato! —Tras decir esas palabras, Ronin se rió—. No lo haces mal, y deberías apuntártela para usarla en el futuro. Pero has fallado por un motivo. A ver cómo lo hacen los dos siguientes.

Yo soy el siguiente. ─ Dije, mostrándome voluntario para ser el segundo. Creía saber en qué había fallado Ragun. Su ataque se dirigió en la misma dirección que su Razia Tenebrosa, así que no se tuvo que mover mucho para bloquearle. Pensé mi estrategia, teniendo en cuenta lo que le sucedió a Ragun. Me dirigí rápidamente hacia delante. Cuando estuve cerca de mi adversario, hice un doble salto, teniendo la altura suficiente para atacar desde arriba. Apunté hacia abajo y grité ─ ¡Aqua! ─ Una ola de agua fría se lanzó hacia la cabeza de mi adversario. Saqué mi arma en el aire, pero a diferencia de Ragun, no le ataqué entonces. Me posé en el suelo, a su izquierda, y ataque con mi arma con el brazo derecho. Tras atacar, tanto si le llegué a golpear como si no, solté mi arma, que resultó ser mi espada mediana, e invoqué mi Llave Espada con la mano izquierda, lanzando otro golpe.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Lun Ene 09, 2012 9:21 pm

Spoiler: Mostrar
¿Aqua + Materialización del Arma + Doble salto? Lo siento, pero no. Te quoteo el Manual:

¿Cuántas habilidades puedo utilizar en un combate?

Es un poco complejo de explicar, pero muy fácil de entender. A nivel 1, sólo podrás usar una de nivel 1. A nivel 2, podrás usar dos de nivel 1 y una de nivel 2 como máximo hasta agotar tu magia y/o cansarte. Se podría decir que tu nivel es el número máximo de habilidades que puedes utilizar según también el nivel que tengan éstas.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que las habilidades potentes tendrán un número muy limitado de usos. A partir de nivel 50, sólo tendrán un único uso por tema.

Otros ejemplos:
- A nivel 23: una habilidad de nivel 20 y una de nivel 3//veintitrés habilidades de nivel 1 (xD)//etc.
- A nivel 30: dos habilidades de nivel 15//tres habilidades de nivel 5 y dos de nivel 7//etc.

Vamos, que no puedes hacer uso de tantas habilidades en un combate. Tu mensaje es anulado, vuelve a intentarlo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Saxor » Lun Ene 09, 2012 9:43 pm

Spoiler: Mostrar
Esta vez he gastado lo mismo que Sombra, así que debería estar bien.
PD: ¿Podría cambiar mi habilidad? Es que la escogí para la estrategia anterior.


Empezaré yo. ─ Dijo Ragun ofreciéndose voluntario. Invocó su Llave Espada, que tenía un aspecto lamentable y se colocó en posición defensiva. Al ver que mi maestro no hacía nada, el chico empezó su ataque. ─ ¡Razia tenebrosa! ─ Exclamó. Seguidamente una esfera negra salió disparada hacia mi maestro, saliendo el chico detrás de él. El maestro Ronin reaccionó bastante rápido.

¡Lumino! ─ Gritó mi maestro, haciendo que un potente rayo de luz que disipó la bola negra que había lanzado Ragun. Mi maestro, justo después bloqueó perfectamente el ataque de Ragun.

¡Muy buena estrategia, novato! —Tras decir esas palabras, Ronin se rió—. No lo haces mal, y deberías apuntártela para usarla en el futuro. Pero has fallado por un motivo. A ver cómo lo hacen los dos siguientes.

Yo soy el siguiente. ─ Dije, mostrándome voluntario para ser el segundo. Creía saber en qué había fallado Ragun. Su ataque se dirigió en la misma dirección que su Razia Tenebrosa, así que no se tuvo que mover mucho para bloquearle. Pensé mi estrategia, teniendo en cuenta lo que le sucedió a Ragun. Me dirigí rápidamente hacia delante. Cuando estuve cerca de mi adversario, hice un doble salto mientras sacaba mi arma, teniendo la altura suficiente para atacar desde arriba. Fingí un ataque desde arriba, pero a diferencia de Ragun, no le ataqué entonces. Me posé en el suelo, a su izquierda, y ataque con mi arma con el brazo derecho. Tras atacar, tanto si le llegué a golpear como si no, solté mi arma, que resultó ser mi espada mediana, e invoqué mi Llave Espada con la mano izquierda, lanzando otro golpe.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Lun Ene 09, 2012 10:01 pm

Spoiler: Mostrar
Lo siento, pero no, no puedes cambiar la habilidad ahora. Si hubiese habido algún cambio con respecto a la habilidad sí, pero como quieres hacerlo por otros motivos, se te denega. Lo siento.
Igualmente, sigues sin poder la utilizar la estrategia que has utilizado. Doble salto es una habilidad de Nivel 3 y Materialización del arma es de Nivel 1; Saxor es Nivel 3, por lo que no puede utilizar ambas, ya que sumadas dan 4. Se permite materializar el arma antes del combate (como ha hecho Ragun), pero no durante, pues exige ese gasto de nivel.
Aun así, para no perder tiempo, voy a validar tu mensaje. Pero tenlo en cuenta en próximas ocasiones.

La estrategia de Saxor no pilló por sorpresa al Maestro en absoluto. Todo lo contrario; se quedó clavado en su sitio mientras el joven daba un doble salto en el aire y se disponía a aterrizar sobre él con una especie de finta que poco le impresionó, pues sus reflejos eran mucho mayores. Bloqueó el primer ataque de la espada del joven aprendiz y, cuando invocó su Llave Espada para dedicarle un nuevo golpe inesperado, Ronin atacó con su Llave Espada al muchacho, lanzándolo junto a Ragun.

¡Muy bien! —le felicitó sin moverse de su sitio—. Esa finta no ha sido nada efectiva, te aconsejo no utilizarla en absoluto si no tienes una distracción o tú eres la misma distracción. Sin embargo, esa invocación de la Llave Espada tras atacar con tu otro arma... Si lo practicas y aprendes a hacerlo mucho más rápido, seguro que lo conviertes en una habilidad muy interesante. Pero que sepas que has fallado en lo mismo que Ragun.

Ronin apartó su vista y dedicó toda su atención al joven Gray, que era quien faltaba por atacarle.

Bueno, muchacho, acabemos con esto.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Gray » Mar Ene 10, 2012 1:08 am

Spoiler: Mostrar
Espero que todo esté bien, ya que invoco la llave antes de que empezara sombra y activo el electro mucho después.


Fue el primero que sacó su llave espada, pero por motivos de educación prefirió que sus compañeros comenzaran antes la prueba. Primero fue Ragun y después Saxor.

Concentró sus pensamientos y su vista en observar cada detalle que pudiera obtener del maestro a partir de sus compañeros. Su mirada se centró primero en la llave espada del aprendiz Ragun, la cual tenía numerosas grietas, ¿A que se debería tal hecho? Su llave espada no tenía si quiera un solo rasguño, incluso después de haber golpeado varias cosas con ella seguía intacta ¿Qué era lo que le habría hecho a su llave espada para provocarle tal daño plausible? No lo podía determinar pero estaba claro que el maestro Ronin no se iba a dejar por ese detalle.

Oscuridad. Era lo único que su mente pudo decir ante el ataque que empezó realizando Ragun. Una bola oscura que avanzó directamente hacia el maestro, se llamaba, razia tenebrosa. ¿Acaso aquel chico era un desviado por el camino de la luz? Ellos conservaban el equilibrio, pero tenía entendido que el uso de la oscuridad hacía que los pensamientos de quien lo usara se volvieran mas enigmáticos y enfermos. No entendía nada, solo supo en aquel momento que tendría vigilado a aquel chico, aunque solo era un aprendiz haría lo que hiciera falta para preservar el equilibrio, la oscuridad no podía vencer.

Ragun fue despachado rápidamente.

Ronin es bastante poderoso e inteligente.— Pensó mientras observaba la escena, dispuesto a ver el segundo de aquellos combates, esperando su oportunidad mientras portaba su llave espada en su mano derecha.

Saxor hizo acopio de buenas actitudes físicas para intentar atrapar al maestro, junto con una finta que a decir verdad no le veía mucho sentido, tal como había observado después Ronin. El mismo invitó a Gray a pelear, mientras éste pensaba en las conclusiones para intentar buscar la estrategia perfecta.

Ragun había usado ese ataque demasiado lejos, con lo cual su potencia se vio disminuida.— Susurró lo mas bajo posible, mientras comenzaba a andar hacia donde se encontraba el maestro, muy despacio.— Ragun hizo esa finta en mal momento, y sin ninguna posibilidad de sorprender al maestro.— Volvió a decir para sus adentros, mientras susurraba en voz baja.— Y yo debo aunar las dos cosas.— Afirmó en voz baja de nuevo.

Su carrera comenzó, su mano derecha protegía su cuerpo mientras avanzaba directamente hacia el maestro de frente, haciendo parecer que lo único que iba a intentar era un golpe simple. Cuando se encontraba a la distancia suficiente, su mano intentó hacer un corte de derecha a izquierda desde las alturas, buscando bloquear la llave espada de Ronin para obtener esa oportunidad perfecta. Estando a tan poca distancia como pretendían y una vez que ambas llaves espadas hubieran chocado, mientras que su mano derecha bajaba, la izquierda señaló con dos dedos a escasa distancia hacia un lugar libre del maestro.

Electro.— Diría en aquel momento, haciendo que un relámpago saliera de sus dedos en dirección al cuerpo del maestro. Había aprendido aquella magia hacia relativamente poco, esperaba que le sirviera para su propósito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Mar Ene 10, 2012 2:36 am

El Maestro Ronin esbozó una sonrisa mayor cuando su Llave Espada chocó con la de Gray para bloquear su ataque. Podría haberle echado atrás inmediatamente, tirarlo al suelo con solo empujarle un poco, pero hubiese sido demasiado fácil; quería ver lo que el muchacho era capaz de hacer.

El chico había alzado dos de sus dedos hacia él y le había apuntado muy de cerca para invocar la magia Electro, de forma que fuese prácticamente imposible esquivar el ataque. Al verlo venir, el hombre del kimono se vio obligado a mover su arma rápidamente para echar al suelo al joven, dándole por derrotado, pero no pudo evitar que la magia le golpease. Sin embargo, no dio ningún paso; resistió el hechizo en su sitio, simplemente borrando su sonrisa y llevándose la mano adonde le había dado. Una vez comprobado que estaba bien se acercó al alumno y le ofreció la mano para levantarse.

¡Genial, chico, has estado cerca! —le felicitó Ronin—. No deberías haber usado Electro, pues aunque es un poderoso hechizo no golpea al enemigo, solo le electrocuta. En tu lugar, habría usado otro como Ráfaga o Aqua; son idóneos para hacer retroceder al enemigo. Y has fallado en lo mismo que tus dos compañeros. Tu estrategia ha sido válida, aunque insuficiente para el desayuno. ¡Así que me lo quedo yo!

El Maestro Ronin dio la espalda a los tres aprendices y se dirigió hacia uno de los dos lujosos asientos, junto a su compañero, Mog. Uno de los diez moguris se acercó a él volando mientras llevaba una bandeja plateada con un desayuno continental basados en huevos de Chocobo, bacon crujiente, un café solo, una manzana, zumo de piña y un yogurt. El hombre se colocó la bandeja sobre sus piernas y comenzó a cortar el bacon.

Gracias, Mugmug. Mog, ¿qué puntuación les darías? Mm, el bacon hoy está realmente exquisito —se regocijó al probar bocado de su probablemente cuarto desayuno del día.

Mog se levantó de su asiento y se colocó frente a los alumnos. Les observó detenidamente antes de dar una respuesta.

Gray, tú has sido el que mejor estrategia ha pensado, kupó. Has aprendido de tus dos compañeros y has intuido cómo hacer retroceder a Ronin; te declaro el mejor de los tres. Tú, Ragun, he quedado muy impresionado al ver tu... Mmm... Impulso tenebroso; creo que deberías practicarlo más, kupó. Ha sido un muy buen comienzo, y si Ronin no hubiese utilizado Lumino podrías haberle sorprendido. En cuanto a ti, Saxor... Conoces a tu Maestro. Creo que tenías algo más pensado con esa finta, pero por poderes superiores a los tuyos no has podido realizar tu estrategia completa, kupó. Pero era más o menos el modo de derrotarle, kupó.

Oh, sí, los huevos de Chocobo son frescos del día y se nota —continuó Ronin desde su asiento, casi dando envidia a los aprendices.

Sin embargo, los tres sois débiles, kupó —prosiguió Mog, ignorando al Maestro—. Sois débiles porque habéis pecado del mismo error: y vuestros Maestros sabían que por ello no podríais superar esta prueba. Estáis aquí porque no habéis recurrido a pararos a pensar en cómo derrotarle, estáis aquí porque os habéis tomado esto como algo que no es: una competición, kupó. El premio era el desayuno y lo queríais entero. Y por vuestras personalidades no os habéis parado a pensar en colaborar y compartir luego la comida, kupó.

Y el café, Dios, el café está exquisito hoy. Hacía mucho tiempo que no probaba uno así.

Hoy, habéis sido convocados para aprender a trabajar en equipo —Mog se llevó el puño al pecho, honrado de estar allí—. Como mis subordinados y yo, kupó. Somos un equipo todos; juntos, somos invencibles ante cualquier enemigo.

¡Viva el poder moguri, kupó! —gritaron todos los moguris a la vez, contentos de las palabras de su líder.

Trabajad en equipo; lucharéis contra otro grupo de tres moguris. ¡Mogara, Moglar, Cosmog!

Tres moguris se levantaron de sus asientos y se colocaron frente a Mog. Cada uno de ellos sacó un arma de su espalda; una vara, una maza y un boomerang respectivamente en el orden que les había llamado su líder. Parecían dispuestos a luchar.

Quien derrote a uno de los moguris —anunció Ronin— se llevará la manzana que no quiero del desayuno. Y os lo advierto, a Mog le encantan las manzanas.

Eso es mentira, kupó.

¡A por ellos! —les animó el Maestro, dando inicio al combate.

Spoiler: Mostrar
El "combate" anterior terminó y empieza este; podéis volver a usar habilidades.
¿Usaréis algún sistema de combate (inventado o como el que se usó en el Encuentro "¿Quién es mi bichito azul favorito?") o lucharéis solo interpretivamente?
Buena suerte en la lucha contra los moguris. Si tuvieseis Libra, podríais mirar las estadísticas de este tipo de enemigo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Sombra » Mar Ene 10, 2012 10:25 am

Spoiler: Mostrar
Sistema de combate:
Los puntos de resistencia son los puntos de vida de cada uno.

Un ataque mágico quita el poder mágico dividido entre tres. Es decir yo tengo 3 puntos de poder mágico, ataco a death y acierto. Esto es que le quito un punto de vida de los 3 que tiene. Esto es, queda con 2 puntos de vida.

En cuanto a los ataques físicos se suma los puntos de fuerza más ataque con arma blanca/ataque cuerpo a cuerpo y se divide entre 6 porque actúan dos factores. Alguna duda PM a Narrador.

En mi caso yo tendría 5 de vida.


Los tres habíamos perdido, pero aquello no significaba que no aprendieramos nada. Trabajo en equipo, desconocía cual era el significado exacto de aquellas palabras, nunca antes había hecho algo así. En la primera prueba los tres habíamos trabajado en solitario bastante bien aunque hubiesemos acabado derrotados, sin embargo ahora tocaba la segunda prueba. Una batalla de tres contra tres.

Nos situamos Saxor, Gray y yo frente a los tres moguris que nos miraban fijamente. Apostaba que al primer movimiento que hiciesemos nos atacarían.

El que estaba en frente mía, tenía una maza. Tenía suerte, un arma de aquel tipo solía ser potente y un solo golpe resultaría demoledor, sin embargo mis fuertes eran justamente mis reflejos y mi velocidad. El del boomerang podría ser un gran lanzador y había que contar con la vuelta de este para que no nos pillase por sorpresa dejándonos K.O. al golpearnos por detrás y finalmente el de la vara, un arma rápida y certera pero aún así era en casos normales la más débil de las tres.

Sin embargo, no podía solo limitarme a ver al moguri frente mía ya que teníamos que vencer juntos a uno de ellos. No podíamos permitirnos cometer los mismos errores.

Invoqué mi llave espada que parecía haberse quebrado más tras el corto pero intenso combate con el maestro, con un par de golpes más rompería del todo o eso parecía.

"Crack"

Una grieta nueva apareció, esta vez era muy una gruesa que atravesaba el arma de lado a lado partiendo el filo en dos. Las partes que empezaban a desprenderse caían en una especie de lluvia de cristales microoscópicos que brillaban hasta desaparecer en el suelo. Después de ese combate rompería del todo, lo sabía. Una parte de mí deseaba que lo hiciese ¿Por qué? No lo sabía.

Todos a por uno, yo seré la distracción—Dije en voz baja para que solo mis compañeros me escucharan. Me lancé corriendo contra el moguri que tenía el boomerang para evitar que lo lanzase, de ese modo solo podría atacar con este como si se tratase de una daga. Noté como los otros dos también se acercaban con sus armas a punto de golpearme. Solo me quedaba confiar en mis otros dos compañeros.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Mar Ene 10, 2012 5:06 pm

Spoiler: Mostrar
Bien, tres cosas pues.

1º. El orden de posts
- Ragun (Velocidad: 6)
- Moglar & Cosmog (Velocidad: ??)
- Gray (Velocidad: 5)
- Saxor (Velocidad: 5)
- Mogara (Velocidad: ??)

Comentar que según el Bestiario, los moguris son más veloces que vosotros. Pero bah, así lo hacemos más entretenido.

2º. El sistema de combate

Sombra, está bien que propongas ese sistema (que como se nota que lo has copypasteado, puesto que mencionas hasta a Death xD), pero Saxor y Gray, debéis comunicar en vuestros posteriores mensajes si preferís luchar de manera interpretativa o tomáis ese sistema como guía. Si los dos no queréis, no lo usaré con Sombra; si uno no quiere, los otros dos usarán el sistema y ese uno luchará sin él, de manera interpretativa, pero yo decidiré cuándo cae derrotado o no para evitar "me salvé en el último momento" y semejantes.

3º. Materialización del arma
Sombra, no voy a contar la materialización de la Llave Espada que has hecho porque ya la tenías convocada del reto de Ronin. Y lo mismo va por todos; intentad no olvidar esto, porque es un punto muy útil que podéis usar en combate.

Y ahora...

- - Turno de Moglar & Cosmog - -

Cosmog se sorprendió de que Ragun corriese hacia él, pues pensaba que iba a atacar a Moglar. Cogió su boomerang con sus dos manos y bloqueó el ataque del aprendiz; parecía ser un arma muy débil, pero los moguris mismos la habían forjado con una fina base de metal duro, así que no se rompería con ese ataque. Sin embargo, notaba cómo el aprendiz hacía fuerza.

¡Ji, ji! —se rió de forma pillín el moguri— ¿Intentas derrotarme tú solo, kupó? ¡Soy el gran Cosmog, sé luchar en equipo!

Por detrás de Ragun surgió Moglar con su maza, con la cual rápidamente golpeó la cabeza del chico y lo aturdió. Estaba preso entre dos moguris, pero el tercero de ellos, con su vara en mano, se había quedado solo mirando a los dos aprendices que faltaban.

No seáis duros, kupó... —pidió la rosada criatura, aferrándose a la vara que lequedaba algo grande.

Spoiler: Mostrar
Quedamos pues, usando el sistema para Ragun:

Moglar ataca a Ragun = ?? Fuerza + ?? Armas blancas = ?? /6 = 2'5 Total - 5 Resistencia = 2'5 Resistencia Ragun

Cosmog perdió 0'5 puntos al bloquear. ?? -0'5

Resistencia restante:
Ragun: 2'5
Cosmog: ?? -0'5
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Gray » Mié Ene 11, 2012 2:01 am

Spoiler: Mostrar
Prefiero combatir sin ese sistema y hacerlo de manera interpretativa, quiero probar si puedo hacerlo.

Espero que todo esté bien con el post, si hay alguna queja o algo, lo edito sin problemas.


¿Elogiado? No era que no le importara nada, pero no le dio mucha importancia a lo que había dicho aquel Moguri, su concentración estaba en el maestro Ronin, que disfrutaba del desayuno que deberían estar tomándose los tres. Además el maestro se reía de los alumnos, intentando darle celos. Al principio funcionó, pero tras la siguiente frase su atención volvió a centrarse totalmente en el jefe de aquellos moguris.

Juego en equipo, claro. Aunque jugar no le venía bien a lo que querían decir, estaba claro que la combinación de los tres hubiera podido hacer que obtuvieran el desayuno, compartir no es tan malo al fin y al cabo. Ahora se avecinaba la verdadera prueba que tendrían que afrontar, mientras se levantaba del suelo seguía escuchando las palabras y con llave espada en mano se colocó junto a sus compañeros tranquilamente, observando la situación.

La llave espada de Ragun cada vez estaba mas deteriorada, no sabía a que se debía pero era obvio que no aguantaría mucho tiempo en aquella situación. ¿Señuelo? ¿Sin un plan previo? Iba a intentar plantear una estrategia contra los tres rivales que tenían frente a si, pero parecía que su compañero tenía otras ideas suicidas. Actuar como un señuelo sirve de poco sino se sabe protegerse las espadas, y parecía que él no lo sabía. Nada mas atacó al Moguri con el bumerang, otro apareció desde atrás, golpeándolo con su maza, era el momento de actuar.

Podemos obtener ventaja con aquellos dos o dejarte a ti solo contra el de la vara, tú decides, yo voy ayudarle, solo no irá a ninguna parte, al menos tienes que observar si el moguri de la vara nos ataca o no, confío en ti.— Dijo para comenzar a avanzar lo mas rápido que podía hacia el moguri de la maza.

Su llave espada realizaría un giró desde la derecha a la izquierda, intentando golpear desde uno de los lados al moguri de la maza, mientras intentaba espalda con espalda con su compañero Ragun. El golpe no tendría mucho efecto, pero aquel era el momento perfecto para un amago. Mientras se protegía con su llave espada frente a su en guardia con una sola mano, con la otra alargó dos dedos al frente señalando al enemigo de la maza.

Electro.— Pero ningún relámpago salió en dirección a su enemigo. Una simple estratagema para intentar volver a golpear a su rival. Pero claro, quien sabría si aquello ocurriría, quizás no podría echar de la espalda de su compañero al moguri, lo intentaría. Después del amago del electro Gray intentaría inmediatamente una estocada contra su rival, intentando no alejarse mucho de su compañero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron