[Trama] Un paso atrás

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Jue Ene 19, 2012 4:01 pm

Mog dio vueltas a la manza, observándola atentamente mientras los aprendices de la Llave Espada contestaban a sus dos sencillas pregunta. Veía sinceridad en sus respuestas, pero no lo que había querido ver. Apartó la vista del fruto y se dirigió hacia los tres.

Admitís que no habéis hecho un buen trabajo en equipo, kupó. La segunda mitad del combate ha estado mejor, más planificada, pero no ha sido suficiente. De llegar a ser tres Sincorazón, estaríais ahora vagando por ahí en busca de nuevos corazones, kupó. Tenéis que aprender a partir de ahora a luchar en grupo y no de forma tan individual.

Mog lanzó la comida al aire, en dirección a Mogara, Moglar y Cosmog. Este último la cogió en el aire y la olisqueó, acercándo la manzana a sus compañeros rosados, que se alegraron de tener el preciado fruto como una recompensa, el cual repartieron en tres partes equitativas.

Ronin y yo hemos decidido que mis súbditos serán quienes se llevasen la manzana en caso de que no decidiesis a quién dársela entre los dos. No os la habéis ganado; en mi opinión, fue Gray el más colaborador, pero dependía de vosotros, kupó.

¡Mala suerte, muchachos! —lamentó Ronin, echando una gran carcajada al aire—. Probad suerte en la próxima ocasión. ¡Seguro que el hambre os hace aprender a trabajar todos juntos! Podéis iros.

Moguris, podéis descansar hasta dentro de una hora, kupó —señaló Mog—. Nos reuniremos aquí entonces para la asignación de labores y volver a colocar bien las mesas del comedor.

Las puertas del comedor fueron abiertas y la gran mayoría de la gente abandonó la estancia, incluyendo a Mog y al Maestro Ronin. El entrenamiento había sido insuficiente y no habían ganado la batalla contra los moguris; para colmo, el hambre que tenían era atroz, y no tenían nada con lo que pegar bocado. Pero habían aprendido la más importante de las lecciones que allí podrían haber obtenido: el valor del trabajo en equipo.

Probablemente pensaron en irse cuando la sala estaba casi vacía, pero entonces uno de los moguris se acercó al pequeño grupo. Se trataba de Mogara, que volaba hacia ellos lentamente, como si tuviese nervios.

Kupó... Siento que os hayáis quedado sin comida por nuestra culpa, kupó... —se lamentó con la cabeza agachada, como si realmente fuese su culpa—. Sé que no es mucho, pero... Tomad mi porción de manzana, kupó...

Mogara les estaba ofreciendo todo lo que tenía de comida, que no era más que una tercera parte del fruto que se había esforzado en ganar.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Saxor » Jue Ene 19, 2012 6:40 pm

Spoiler: Mostrar
Desde Android.


Ronin y yo hemos decidido que mis súbditos serán quienes se llevasen la manzana en caso de que no decidiesis a quién dársela entre los dos. No os la habéis ganado; en mi opinión, fue Gray el más colaborador, pero dependía de vosotros, kupó.- Dijo Mog después de dar mi respuesta.

Los moguris se quedaron con la manzana, y nosotros nos quedamos sin comer. Poco después de que se fueran volvió a entrar Mogara. Quería darnos su parte de la manzana. Un extraño pensamiento pasó por mi cabeza. "No se merece la manzana, y encima nos la restriega por la cara." Me volvieron las ganas de darle una paliza, que intenté disipar. Me volvió a doler el pecho, tanto que no me pude sostener en pie. En cuanto toqué el suelo, me desmayé.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Gray » Jue Ene 19, 2012 6:58 pm

Ya no había absolutamente nada que hacer allí. Le enorgullecía ser considerado según el líder moguri por el mas colaborador del grupo, pero su propio orgullo le había hecho no presentarse a si mismo, probablemente debido a la baja estima que tenía sobre si mismo. La manzana había llegado finalmente a los tres moguri que habían luchado contra ellos. Realmente merecían tal premio, y aunque su estómago de quejaba, él no podía hacer nada ya.

Supongo que es hora de irse.— Dijo mientras guardaba su llave espada en el fondo de su corazón, si es que era allí a donde iba una vez desaparecía en el aire.

Justo cuando iba a avanzar, uno de los moguris, que reconoció como el susodicho de la vara, les ofreció lo que tenía de comida. Obviamente iba a declinar la oferta, no le parecía para nada bien que les diera comida, si él había ganado que se quedara con el premio, ya volverían a ganar ellos en el futuro, aunque quien sabe si podría ser o no. Sonrió tiernamente mientras le miraba directamente, hizo un leve movimiento de cabeza de derecha a izquierda negando, y entonces le dedicó unas palabras.

Los vencedores son los que se llevan el premio, los vencidos son los que tienen que aceptar la derrota y volverse mas fuertes para ser los vencedores. Disfruta de tu premio mientras puedas que la próxima vez ganaré yo.— Dijo mientras comenzaba a andar otra vez de nuevo hacia la puerta de salida.— Por cierto, fue buen combate, cuando queráis repetir me avisáis.— Fue lo último que dijo antes de salirse del lugar, y eso iba dirigido a todos los presentes, incluyendo compañeros y rivales.

Justo cuando se iba a ir, escuchó un pequeño golpe en el suelo. Miró hacia su espalda y vio a uno de sus compañeros en el suelo, al parecer inconsciente, se trataba de Saxor. Volvió sobre sus pasos con rapidez para colocarse a su lado, mientras le golpeaba levemente con la mano en la cara, intentando que volviera en si cuanto antes. Si le pasaba algo él no podría hacer nada, lo mejor que podrían hacer era avisar a alguien que pudiera ayudar.

Oye, Saxor, despierta, despierta.— Incitaba Gray a su compañero, intentando que se despertara de su sitio.— Avisad a alguien para que venga a ayudar, a ver si le va a pasar algo.— Les dijo a los que se encontraba allí presente, no le gustaba lo que podía ocurrir a partir de ese desmayo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Sombra » Jue Ene 19, 2012 8:11 pm

Escuché seriamente cada palabra que el moguri nos estaba dirigiendo. Tenía razón, necesitaba aprender a trabajar en equípo aunque no supiese como debía hacerlo. Gray había sido útil planeando el ataque y Saxor también se había esforzado en luchar codo con codo a mi lado y yo ¿Qué había hecho realmente? Seguramente había acabado siendo el menos útil de todos.

El moguri, tras sus palabras lanzó la manzana al grupo de las tres rosadas criaturas con las que acababamos de enfrentarnos. No sentí envidia ni nada por el estilo al ver como repartían en partes iguales el rico fruto, no lo necesitaba. En primer lugar, porque no quedaba tanto tiempo hasta la hora de la comida y en segundo lugar porque no era una persona que comiese demasiado. Aún así, tenía que admitir que me rugían las tripas.

Lo mejor sería ir a leer lo poco que me faltaba de Los Mundos Oscuros a mi habitación para no pensar en ello. La mejor forma de combatir el hambre es distrayendose.

Justo cuando me dirigía a la salida tras Gray la moguri de la vara se nos acercó volando timidamente ofreciendo su porción. Aquel gesto hizo que mi corazón latiese agradeciendo la amabilidad de la criatura. Gray, se negó a aceptar el regalo de la criatura sonriendole con amabilidad.

Yo tampoco la quiero—Secundé a Gray negandome a comer algo que no me había ganado ni merecía.

¡Plas!

El sonido hizo que tanto Gray como yo voltearamos a la velocidad del rayo para ver la procedencia del ruído. Gray reaccionó el primero corriendo al lado de Saxor que parecía haber perdido la consciencia. Sin perder más tiempo corrí hacia el pasillo en busca del maestro Ronin o cualquiera de los moguris que habían estado presentes durante el entrenamiento para pedirles ayuda.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Jue Ene 19, 2012 9:11 pm

Mogara se entristeció cuando vio que los aprendices no habían aceptado la manzana. Bajó la cabeza hacia el delicioso fruto y comenzó a morderlo ligeramente para probar su sabor.

No está malo, kupó... Me siento mal si no os lo doy...

Hizo un ademán de entregarlo de nuevo, esta vez intentándolo con Saxor, que era el único de los tres que no había dicho absolutamente nada. Y entonces, sin previo aviso de ningún tipo, el muchacho cayó al suelo.

Mogara se apresuró a ayudar al muchacho, a la vez que Gray también lo hacía. Levantó su vara e invocó un hechizo Cura, pensando que así se recuperaría, pero no sirvió de nada; el joven no despertaba. Comenzaba a darle un ataque de nervios, pensando que estaba así por la pelea y, de paso, por su culpa. Y no lo quería así.

Por su parte, Ragun se lanzó hacia el pasillo para avisar a alguien de lo que acababa de suceder. En cuanto salió del comedor, encontró a Ronin conversando con el que reconoció como Moglin, que además de haberlo visto ese mismo día se había cruzado con él anteriormente por un asunto de un repartidor.

... aseguro que tendrá su castigo como es debido. En cuanto al extraterrestre y su amigo... —Ronin calló al ver a Ragun, aparentemente nervioso—. ¿Qué sucede, chico? Quería hablar contigo en privado por la forma de esa Llave Espada tuya, cuyo nombre es Llave Espada Oscura y...

Sin embargo, Ronin no dijo nada más al ver la preocupación en los ojos de Ragun. Rápidamente caminó por su lado y entró al comedor, donde encontró a Saxor desmayado por completo. Suspiró, aliviado de ver que no era algo tan grave como lo que habría podido pasar por su mente, y caminó con calma hacia el joven que había perdido el conocimiento sin razón aparente.

Quita, chavalote —ordenó Ronin, apartando a Gray para colocarse en cuclillas sobre Saxor—. Esto hay que hacerlo con delicadeza. ¡Eh, tú! ¡Saxor! —Ronin dio una fuerte bofetada al aprendiz—. ¡Despierta, hombre, no preocupes a tus amigos!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Saxor » Jue Ene 19, 2012 10:15 pm

En cuanto me desmayé, volví a ver aquella vidriera misteriosa. Estaba cayendo poco a poco, como si fuera agua, pero no me ahogaba. Descendí hasta el suelo de la vidriera, donde me giré lentamente de forma accidental, como si alguien me manipulara. Al pisar el suelo, vi que había alguien delante mía sobre la vidriera. Era momo yo, pero más pequeño y... tenía el pelo castaño: era yo de niño. El niño se giró y me miró, tenía los ojos de un azul celeste muy intenso, y me miró con enfado.

¿Por qué tuviste que entrar ahí? ─ Dijo mi yo de niño, mientras empezaban a salirle lágrimas en los ojos. Se giró y empezó a correr, llorando cada vez más por cada paso que daba.

¡Espera! Dije gritando, pero eso hizo que corriera más, así que corrí tras él. Antes de llegar al borde, una especie de óvalo negro se abrió enfrente suya. Parecía emanar oscuridad de dentro de aquel óvalo, que también parecía ser de oscuridad misma. El niño entró en él, y yo iba a seguirle, cuando abrí de golpe los ojos.Estaba el maestro Ronin justo enfrente mía, parecía muy preocupado.

¡... preocupes a tus amigos! ─ Eso fue lo primero que oí al despertarme. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que me desmayé? ¿Los había preocupado mucho? Me sentía mejor, pero me picaba mucho la cara.

¿Qué era aquella vidriera? ─ Creía haber pensado aquella pregunta, junto con las demás. Tardé unos segundos en darme cuenta de que lo había dicho en voz alta.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Sombra » Vie Ene 20, 2012 2:07 pm

¿Vidriera?—Susurré sin saber a que se refería el recién despierto Saxor, miré hacia las cristaleras del comedor ¿Se refería a ellas? Supuse que no era así, lo más seguro era que lo hubiese soñado, una simple ilusión.

No tardé mucho en dejar de pensar en las palabras que había pronunciado aquel joven de ojos amarillos para empezar a pensar en otras cosas que me incumbían mucho más. Ronin quería hablar conmigo sobre la forma de mi nueva llave espada ¿La había llamado Llave Espada Oscura? ¿Qué tenía de especia si necesitaba hablar en privado sobre ella? Aquellas preguntas rondaban mi cabeza.

Observé mi llave espada, que todavía no había hecho desaparecer con curiosidad. Ya no se parecía en nada a Cadena del Reino, aquella espada parecía mucho más peligrosa. Tenía que haber algún motivo detrás de la aparición de aquella arma, quizás estaba conectada con mi pasado, con aquellos recuerdos perdidos.

Recordaba pequeños retazos, fragmentos que había recuperado desde el momento que toqué la llave espada por primera vez. Alguien ofrenciendome una llave espada, aquella misma academia que había visto alguna vez, el aprendiz de gafas de pequeño. Aquellos escasos recuerdos tenían que guardar alguna relación entre ellos, la pregunta era ¿Cual?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Gray » Vie Ene 20, 2012 6:26 pm

Fue apartado como quien quita lo innecesario, de una manera rápida y sin fijarse en los sentimientos. No le gustaba nada, que uno de sus compañeros se encontrara en el suelo inconsciente, sin poder despertar de nuevo. ¿Qué era lo que le habría pasado? ¿Por qué justo después del entrenamiento? Quizás fuera el cansancio, pero el cansancio no provocaba un desmayo como aquel, simplemente aumentaba los ritmos del corazón y la respiración se hacía mayor. Aquello definitivamente no era para nada normal, pero no le dio tiempo a asustarse mucho mas, ya que tras un breve momento, volvió a despertar.

Unas palabras salieron de su boca en el momento de abrir los ojos. "¿Qué era aquella vidriera?" Una pregunta extraña, ya que estaba claro que no se refería a las vidrieras del lugar, sino a una desconocida para los presentes. ¿Qué sería lo que habría experimentado durante su inconsciencia? ¿Quizás tendría aquello que ver con la llave espada y el corazón? Si era así quisiera saber todos los detalles, pero no sería el momento indicado para ello, ya existiría algún otro para poder hablar ellos solos, mientras tanto recopilaría información sobre la acción de la llave espada, quizás obtenía algo interesante.

Me alegro que estés mejor Raxor, muchas gracias por ayudar Maestro Ronin.— Dijo mientras se terminaba de levantar del sitio, mirando a ambas personas.— Si no soy mas necesario aquí, me voy ya... Si requerís algo de mi, estaré en mi habitación, recupérate pronto Saxor.— Finalizó mientras se daba la vuelta, estando seguro de que no se le necesitara de alguna manera.

Ahora que todo estaba en su sitio, nada tenía que hacer en aquel lugar. Tenía cosas importantes en las que pensar, como por ejemplo estudiar como se viajaba entre mundos, mas que nada para que Irian y él no sufrieran ningún tipo de daño o peligro durante el viaje. Además quería investigar si había algún tipo de archivos sobre aprendices, documentos en los que vinieran los nombres de los antiguos aprendices y sobre los nuevos. ¿Su hermano Allen había sido aprendiz de la llave espada? Era una pregunta que tenía que resolver.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Vie Ene 20, 2012 9:13 pm

Ronin no mostró síntomas de aliviación cuando Saxor finalmente despertó. Se levantó de nuevo y ayudó a su joven aprendiz a que se levantase con él, de modo que todos ya pudiesen estar de pie. Mientras, Gray se despidió y se fue, dejándoles a los tres y a Mogara solos.

Bueno, nos hemos quedado solos. Mogara, ¿puedes dejarnos unos instantes a solas? —pidió el Maestro. El moguri abandonó el comedor sin mediar palabra, por lo que Ronin se dirigió a los dos, clavando la mirada en Saxor—. ¿Estás bien, chico? Se te ve pálido.

Ronin suspiró y se llevó la mano a su barba, acariciándosela ligeramente. Reflexionaba sobre algo que los dos aprendices no comprendían, pero pronto lo harían:

Tenía que hablar con vosotros dos. Veréis, ambos tenéis una condición... Especial. Estáis tocados por la oscuridad y parece que os afecta. Sabéis los peligros que eso conlleva, ¿verdad?

Ronin suspiró y dio unos pasos sin destino alguno, todavía pensando en cómo mostrar la situación a los dos jóvenes. Se giró y se acercó a su aprendiz en primer lugar.

Tú, Saxor, has logrado sobrevivir en Bastión Hueco desde su caída, los Sincorazón apenas te han atacado, casi considerándote uno de los suyos. Ten cuidado; los Sincorazón pueden aliarse con los fuertes, pero al final destruyen y corrompen a todo el mundo. No caigas presa de la oscuridad. Me tienes para lo que sea.

Ronin posó su mano sobre el hombro del joven, intentando animarle dándole algo de cariño y sentimiento a la situación. Le dedicó una de sus típicas sonrisas antes de dirigirse al aprendiz de Kazuki.

Tú, Ragun... Tu Maestro me contó todo sobre lo de que no recuerdas tu pasado, que sencillamente estabas perdido en el que llamamos El Mundo Inexistente. Y hoy nos has sorprendido a todos con esa Llave Espada Oscura tuya. Mucho cuidado: es peligrosa. No sé por qué la tienes, pero aquellas que la han poseído nunca han acabado bien parados. Espero que no cometas ninguna estupidez. Ahora me voy, tengo una reunión en breve.

Dicho esto, Ronin se alejó y cruzó la puerta, desapareciendo por ella para dirigirse hacia donde fuese. Los aprendices se habían quedado solos.

Spoiler: Mostrar
Vuestros posts son los finales; Gray no hace falta que diga nada, pues ya se ha ido.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Sombra » Vie Ene 20, 2012 10:03 pm

Bueno, nos hemos quedado solos. Mogara, ¿puedes dejarnos unos instantes a solas? —Pidió Ronin haciendo que la moguri abandonase el comedor sin mediar palabra—. ¿Estás bien, chico? Se te ve pálido—Preguntó el maestro notándose una pequeña dosis de preocupación, aunque más bien parecía que preguntaba por cortesía y no por que le importase realmente.

El maestro suspiró y comenzó a acicalar su barba mientras nos observaba pensativo.

Tenía que hablar con vosotros dos. Veréis, ambos tenéis una condición... Especial. Estáis tocados por la oscuridad y parece que os afecta. Sabéis los peligros que eso conlleva, ¿verdad?

Asentí ligeramente ante la afirmación que supuse que Ronin ya consideraba que sabríamos contestar sin decir nada. Kazuki me había hecho leer Los Mundos Oscuros donde se dedicaba un extenso capítulo a explicar los peligros que conllevaba utilizar la oscuridad.

El hombre tras aquella pausa se levantó y dio unos pasos como si tratase de decir algo pero las palabras no le llegaran para explicarlo. Tras unos segundos más el hombre miró a Saxor y se acercó un poco a él.

Tú, Saxor, has logrado sobrevivir en Bastión Hueco desde su caída, los Sincorazón apenas te han atacado, casi considerándote uno de los suyos. Ten cuidado; los Sincorazón pueden aliarse con los fuertes, pero al final destruyen y corrompen a todo el mundo. No caigas presa de la oscuridad. Me tienes para lo que sea.

Escuché en silencio sin interrumpir las palabras del maestro. Aquella era una interesante advertencia, desconocía que los Sincorazón pudiesen aliarse con cualquier ser con corazón.

Mientras pensaba sobre aquello me sobresaltó escuchar de nuevo la voz de Ronin, esta vez dirigida hacia mí.

Tú, Ragun... Tu Maestro me contó todo sobre lo de que no recuerdas tu pasado, que sencillamente estabas perdido en el que llamamos El Mundo Inexistente. Y hoy nos has sorprendido a todos con esa Llave Espada Oscura tuya. Mucho cuidado: es peligrosa. No sé por qué la tienes, pero aquellas que la han poseído nunca han acabado bien parados. Espero que no cometas ninguna estupidez. Ahora me voy, tengo una reunión en breve.

Peligrosa ¿Qué quería decir con ello? ¿No se supone que cualquier llave espada es peligrosa si es usada para hacer el mal? Tragué saliva entre asustado y confuso tras sus palabras e invoqué de nuevo la Llave Espada Oscura para ver de cerca la supuestamente peligrosa arma.

El maestro se alejó saliendo por la enorme puerta que daba al pasillo. Hice una ligera reverencia con la cabeza a modo de despedida hacia Saxor y salí del comedor en dirección a las habitaciones. Estaba hambriento y nuevas dudas recorrían mi cabeza. Ahora tenía nuevos objetivos que tenía que resolver.

Recuperar las memorias perdidas y descubrir por qué era dueño de aquella peligrosa arma y por qué motivo era tan peligrosa. Quizás lo mejor sería buscar algún registro sobre los tipos de llaves espadas en la biblioteca para descubrir un poco más y ya de paso volver al Mundo Inexistente. Quizás ahora podría entrar al misterioso castillo que posiblemente tenía algo que ver conmigo...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Saxor » Sab Ene 21, 2012 4:20 pm

Los dos compañeros se aliviaron de que yo me hubiera despertado. Sin embargo, mi maestro no mostró alivio, hasta parecía que lo que me había pasado era algo que él SÍ sabía. Ragun expresó su curiosidad por la vidriera que había visto con una pregunta, mientras que Gray me dijo que se alegraba de que me encontrara bien y que estaría en su habitación.

-Bueno, nos hemos quedado solos. Mogara, ¿puedes dejarnos unos instantes a solas? - Dijo mi maestro, demostrando que quería hablar con nosotros. En cuanto el moguri se fue, me miró directamente a mí.-¿Estás bien, chico? Se te ve pálido.

¿Se me veía pálido? La verdad es que estaba preocupado por el extraño sueño que tuve, pero no me había dado cuenta de que se me expresara en la cara.

-Tenía que hablar con vosotros dos. Veréis, ambos tenéis una condición... Especial. Estáis tocados por la oscuridad y parece que os afecta. Sabéis los peligros que eso conlleva, ¿verdad?

Sabía que me afectaba la oscuridad que tenía, como la última vez que estuve en Bastión Hueco. A lo mejor esos pensamientos egoístas eran efectos de la oscuridad que llevaba. Como decía Los mundos oscuros, tenía más probabilidades de convertirme en Sincorazón. Ronin parecía pensar en alguna manera de decirnos algo. Primero se acercó a mí.

-Tú, Saxor, has logrado sobrevivir en Bastión Hueco desde su caída, los Sincorazón apenas te han atacado, casi considerándote uno de los suyos. Ten cuidado; los Sincorazón pueden aliarse con los fuertes, pero al final destruyen y corrompen a todo el mundo. No caigas presa de la oscuridad. Me tienes para lo que sea.

Estaba claro que no podía acercarme a los Sincorazón, ni dejar que ellos se acercasen a mí. Ellos aparecieron meses después del "incidente", pero no me mataron por mi oscuridad. Debía aprender a contener mi oscuridad, para no usarla.

-Tú, Ragun... Tu Maestro me contó todo sobre lo de que no recuerdas tu pasado, que sencillamente estabas perdido en el que llamamos El Mundo Inexistente. Y hoy nos has sorprendido a todos con esa Llave Espada Oscura tuya. Mucho cuidado: es peligrosa. No sé por qué la tienes, pero aquellas que la han poseído nunca han acabado bien parados. Espero que no cometas ninguna estupidez. Ahora me voy, tengo una reunión en breve.

No sabía que Ragun hubiera perdido la memoria. Parecía que su Llave Espada era muy peligrosa. Mi maestro se fué después de decir esas palabras,seguido por Ragun, que me hizo una despedida con su cabeza.Me quedé allí solo, así que decidí irme yo también. Tendría que buscar en la biblioteca cómo controlar la oscuridad, además de información sobre la vidriera.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Sab Ene 21, 2012 7:49 pm

Spoiler: Mostrar
Fin de la Trama.



· ¡Saxor gana 44 PX!
¡Se está notando tu mejoría desde el prólogo! Claro que aún queda mucho camino, pues tienes posts flojos, pero sé que lo harás mejor poco a poco.
Level 5 reached!

· ¡Sombra gana 48 PX!
¡Has estado flojo! Arrancaste bien, pero has bajado de nivel y eso te lo he comentado. Sé que puedes hacerlo mejor, lo demostraste en el Prólogo. ¡Ánimo!
Level 5 reached!

· ¡Gray gana 55 PX!
¡Muy bien hecho! Se nota que estás en este mundillo cuando escribes, tus posts han brillado bastante. Pero alguno ha estado flojo, eso sí. ¡Pero tranquilo! Lo haces muy bien.
Level 5 reached!

Tendréis que esperar un tiempo hasta vuestra próxima Trama, lo siento. ¡Pero tenéis Encuentros mientras!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron