[Trama] Un paso atrás

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Saxor » Mié Ene 11, 2012 10:34 pm

Spoiler: Mostrar
Yo también prefiero sin ese sistema de batalla.

Había estado observando a los tres moguris, pensando en qué se especializaba cada uno.
El moguri de la maza, Moglar, parecía ser muy fuerte; sería el encargado de hacer daño a los enemigos. El otro moguri, Cosmog, tenía un boomerang. Habría que tener cuidado si lo lanzaba. Entonces fijé mi vista en Mogara, el que tenía la vara. Parecía débil, y no serviría mucho la vara por sí sola. Mientras pensaba en qué le podía servir la vara, me acordé de Merlín. Cuando llegaba a su casa, sacaba su bolsa de viaje y usaba su varita para realizar magia y poner sus trastos en su sitio. <<Eso es, su fuerte es la magia.>> Pensé después de volver a la batalla.

De repente, Ragun se lanzó a por el moguri del boomerang, que fue bloqueado por el mismo. Quería usarse como señuelo, así tendríamos la oportunidad de atacar por sorpresa. El moguri que poseía la maza, casi al mismo tiempo que Cosmog bloqueaba a Ragun, atacó a Ragun, dándole un golpe en la cabeza. Gray se dirigió hacia Moglar para ayudar a Ragun en aquella batalla, dejándome con la misión de mantener a raya a Mogara. ¿Se había quedado como señuelo para que los otros dos acabaran con Ragun, o se había quedado fuera para dar apoyo con sus habilidades mágicas?

Con la Llave Espada en la mano, que no la había guardado en ningún momento, me lancé a por el moguri de la vara. Mientras corría hacia él, saqué mi espada mediana de su funda para usarla también en la batalla. Inmediatamente después de que llegara a su lado, ataqué con mis dos armas, repetidas veces, a la mano que sujetaba la vara, intentando que la soltase, que le arrebataría en cuanto tuviera la menor oportunidad.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Mié Ene 11, 2012 11:47 pm

Spoiler: Mostrar
Sentenciado pues; nadie luchará con el sistema de batalla RPG. Lo siento, Sombra.
El orden de turnos sigue siendo el mismo.

Saxor se había lanzado en contra de Mogara de forma directa, sacando su espada normal y haciendo uso también de su Llave Espada para intentar atacar al moguri que se abrazaba a la vara. Dos armas a la vez; eso restaba muchísima precisión, concentración y fuerza, pero permitía un doble ataque básico. Mogara fue más rápido que él y alzó la vara hacia el aire.

¡Aero, kupó! —gritó, invocando una ráfaga de aire que rodeó el cuerpo de la pequeña criatura. Aquel ataque era una magia básica defensiva que minimizaba daños, algo que todavía ninguno de los tres aprendices podía aprender y utilizar.

Dos golpes de Saxor acertaron en el moguri, pero al estar minimizados no soltó su arma como él esperaba. Tras dos pequeños grititos de dolor, la rosada criatura se echó atrás, volviendo con sus dos compañeros que luchaban por su parte con Ragun y Gray, colocándose entre estos dos.

¡Me atacan, kupó! —gimoteó el moguri—. ¡Por favor, no dejéis que me vuelva a dar, kupó!

Mientras tanto, Ronin observaba muy atento el combate sentado en su silla, con la manzana en la mano y apoyando su barbilla sobre su puño, acariciándose ligeramente la barba. No parecía mostrar ninguna expresión nueva, pues su habitual sonrisa seguía clavada en su cara.

Lucha en equipo, Saxor —susurró el Maestro de forma que solo Mog, a su lado, pudiese escucharlo—. Ragun se ha sacrificado por vosotros y Gray ha decidido no dejarle tirado, como un equipo. Intégrate, vamos, que he apostado 1000 platines por vosotros...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Sombra » Jue Ene 12, 2012 8:58 pm

Me agarré la nuca dolorido y me eché a un lado para evitar cualquier golpe por parte de aquellos dos moguris. Me situé junto a Gray y le agradecí por lo bajo el que hubiese apartado al de la maza y me hubiese evitado recibir otro golpe más. Ahora era hora de continuar. Si los dos fuesemos contra uno de los dos podríamos vencer.

Esto...Gray—Le llamé.—Creo que si uno ataca al del boomerang por delante y otro por detrás podríamos dejarle fuera de combate—Comenté en voz baja incitandole a seguir el pequeño plan. Si Saxor se uniera también a nuestro "lado" sería mucho más facil ya que podríamos bloquear al de la maza y la de la vara, que parecía atacar con magia tendría problemas al lanzar sus hechizos al estar tan cercanos a sus compañeros. Y no creo que arriesgara a sus compañeros para darnos a nosotros por su personalidad amable (o eso aparentaba)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Jue Ene 12, 2012 9:11 pm

Spoiler: Mostrar
- - Turno de Moglar & Cosmog - -

Los dos moguris se alejaron con un ligero vuelo de los dos compañeros, poniéndose por delante de Mogara. Moglar parecía molesto tanto con el aprendiz Saxor como con el pobre moguri de la vara, que parecía estar triste por el daño que había sufrido de este último.

¡Mogara, debes imponerte, kupó! ¡Deberías haberte impuesto a ese tonto aprendiz, kupó!

Pero kupó... Es que todos sois más fuertes que yo...

Quédate detrás de nosotros entonces, kupó —le ordenó el moguri de la maza—. Solo danos apoyo; tenemos las de ganar, kupó.

Moglar se quedó clavado en su sitio, observando a Ragun y Gray que parecían estar planeando algo, preparado por si alguno de ellos se acercaba para asestarles con la maza. Cosmog, más nervioso, lanzó su boomerang contra Saxor rápidamente en modo de venganza por el daño a su compañera Mogara; los reflejos del aprendiz eran insuficientes para esquivar el ataque que se le venía encima, pero se había quedado desarmado durante unos segundos mientras su arma se dirigía hacia él y volvía.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Gray » Sab Ene 14, 2012 9:40 pm

Suspiró.

Observó todo lo que se encontraba a su alrededor con ojo clínico. A su espalda se encontraba su compañero. Ambos no habían podido hacer nada para impedir que los moguris volvieran con su compañero, pero la posición en la que se encontraban ahora les daba parte de ventaja estratégica. Le realizó un ademán a su compañero mas separado con la mano derecha, mientras le invitaba a acercarse a donde se encontraban ellos dos, para poder pensar en una estrategia, ya que la pensaba por Ragun no funcionaría en aquella ocasión.

Una vez estuvieran todos sería mucho mas sencillo hablar en voz baja, lo suficientemente alta para escucharse entre ellos y lo suficientemente bajo para que nadie excepto ellos pudieran oírles. Era hora de formar una estrategia. El mas débil por decirlo alguna manera de los tres moguris, se encontraba a la espalda de los otros dos. Al ser su personalidad algo mas complaciente que a la de sus compañeros se podrían aprovechar de ellos, usando su habilidad en grupo para obtener la victoria. Si se encontraba cerca de sus compañeros, este no podría realizar hechizos ofensivos sin que estos se vieran implicados.

La cosa será sencilla, somos tres y ellos tres, pero tenemos algo que ellos no tienen, una estrategia y ventaja mental.— Dijo primero rápidamente, sin subir la voz demasiado para que los moguri no pudieran escucharles.— Yo me ocuparé de uno de los dos moguris entreteniéndole y atrayéndole contra el mago, vosotros dos atacad a la par que yo y ocupaos del restante, os cubriré en caso de ataque por la espalda, pero vigiladlas vosotros por si acaso.— Finalizó la breve charla tras una explicación que duró a penas unos segundos.

No había mas que pensar. Con un sprint avanzó con su llave espada en mano, dispuesto a enfrentarse directamente contra el enemigo que tenía en su mano la maza, con el cual se había enfrentado antes para proteger a Ragun. Intentarían que chocaran directamente las armas, teniendo siempre en cuenta que tenía que tener cuidado con el otro rival a su lado. Una vez el choque se hubiera dado intentaría llevarlo con su fuerza hacia atrás, para hacerle estar lo mas cerca posible de su compañero al mago, para impedir las acciones de éste.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Saxor » Sab Ene 14, 2012 11:41 pm

Spoiler: Mostrar
En la lista de habilidades pone que Aero bloquea hechizos, no ataques físicos.


Usar las dos armas a la vez disminuyó la eficacia de mi estrategia, pero conseguí darle dos golpes. Mogara no lo soltó, gracias a un hechizo defensivo llamado Aero. El moguri reaccionó a los golpes de una forma que yo no esperaba. Gritó de dolor por cada golpe que le di, retrocediendo hasta sus compañeros, quejándose como un niño que se ha hecho daño a su medre. Era el más débil de los tres, sería muy fácil ganar si solo atacáramos a Mogara. Estaba claro que él no quería pelear, así que sería muy cruel atacarle. De repente me entraron unas ganas locas de atacarle sin piedad, por pura diversión. Eso no lo habría pensado en la vida, ¿por qué me estaba pasando ahora? Me negué rotundamente a hacerlo, pero eso ocasionó que me doliera el pecho a horrores. Al cerrar los ojos, vi una extraña vidriera de esas que hay en las iglesias. Se veía en ella las ruinas de Bastión Hueco, infestadas de sincorazón, y a mí. Había un símbolo extraño por todas partes de la vidriera.
Era un corazón negro con bordes rojos, con una cruz de lo que parecían ser zarzas, también rojas:

Spoiler: Mostrar
Imagen


De golpe volví a abrir los ojos, pero esta vez me dolía la cabeza. Veía el boomerang de Cosmog volviendo desde donde yo estaba hacia él. Me habría golpeado, pero lo agradecí por dentro, pues me alivió el dolor del pecho. Gray me hizo señas para que me dirigiera hasta él, así que me dirigí hacia allá.

La cosa será sencilla, somos tres y ellos tres, pero tenemos algo que ellos no tienen, una estrategia y ventaja mental. Yo me ocuparé de uno de los dos moguris entreteniéndole y atrayéndole contra el mago, vosotros dos atacad a la par que yo y ocupaos del restante, os cubriré en caso de ataque por la espalda, pero vigiladlas vosotros por si acaso.— Dijo Gray para hacer una estrategia.

Ragun, nosotros dos tenemos tres armas y él solo una. Atácale para que se bloquee con ella y yo le daré con las otras dos. Lo haremos a la vez. ─ Dije en voz baja para que los moguris no se enteraran.

Gray se lanzó a por el de la maza para que no interviniera, ese era el momento de actuar. Me lancé para realizar la estrategia que le había indicado a Ragun.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Dom Ene 15, 2012 12:44 am

Spoiler: Mostrar
Grave error mío lo del Aero; igualmente no bloqueó, minimizó. Contemos que el daño sigue siendo el mismo pese al mensaje y que todavía tiene el Aero activado para otros posibles hechizos en su contra.
- - Turno de Mogara - -

¡Kupó, deja en paz a mi amigo!

Mogara, situada tras Moglar, gritó aquellas palabras cuando Gray se lanzó en contra de Moglar. Agarró su vara y le dio un rápido golpe en el pelo del aprendiz; no era un golpe muy fuerte, pero se podía adivinar que era la máxima capacidad del moguri. Rápidamente se preocupó por él.

¿Te he hecho daño? ¡Lo siento, kupó!

El moguri parecía realmente arrepentido de sus acciones, pero no había cabida para compasión. Se despegó de Moglar, sabiendo que entraría en combate con Gray en cuanto se recuperase, y se colocó tras Cosmog, que acababa de recuperar al vuelo su boomerang.

Ahora todos vendrán a por mí, kupó... —susurró Mogara bajando su cabeza hacia el suelo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Sombra » Dom Ene 15, 2012 2:12 am

Escuché atento a la estrategia de Gray. Podría funcionar si trabajabamos en equipo. Resultaba más complicado de lo que parecía, sin embargo parecía útil.

Ragun, nosotros dos tenemos tres armas y él solo una. Atácale para que se bloquee con ella y yo le daré con las otras dos. Lo haremos a la vez─. Dijo en voz baja para que solo yo lo escuchara.

El primero en lanzarse contra los moguris fue Gray que fue en busca del moguri de la maza. Saxor se adelantó para atacar también.

Quizás debería repetir de nuevo aquel ataque que había probado con el maestro. Una Razia tenebrosa para que el enemigo pueda bloquearla y no se espere mi ataque sorpresa en forma de estocada directa.

Me fui acercando corriendo y cuando estuve a tres metros del moguri exclamé el nombre del oscuro ataque.

Razia tenebrosa─Como estaba planeado el ataque salió de la punta de la llave espada y se disparó contra el moguri conmigo detrás, oculto tras la nube de oscuridad que el ataque desprendía. Lo primero que impactaría sería la Razia y sin que aquel adorable ser pudiera evitarlo recibiría el golpe verdadero.

Crack

Un pequeño trozo de la llave espada se desprendió en el último segundo, no afectaría en aquel momento al ataque pero parecía que iba a romperse si esta fuera bloqueada por el moguri.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Dom Ene 15, 2012 1:36 pm

Spoiler: Mostrar
- - Turno de Moglar & Cosmog - -

Tras la interrupción de Mogara con el ataque a traición hacia Gray, Moglar se quedó unos instantes quieto, esperando a que su contrincante se encontrara en plenas facultades para la batalla. No veía justo atacarle; en combate todo es aceptado, pero aquell no iba con su estilo. En cuanto vio que se encontraba bien, agarró su maza con fuerza, listo para un nuevo ataque concentrado de fuerza.

Hoy no vais a ganar, kupó —explicó la rosada criatura—. El honor de todos los moguris de esta sala depende de nosotros, kupó.

Moglar atacó rápidamente, aunque al ser pesada su arma el ataque podría ser fácilmente bloqueado.

Por su parte, Cosmog se encontraba en una situación más delicada. Los aprendices Ragun y Saxor se habían lanzado contra él, el primero con la misma estrategia empleada contra Ronin (que seguía siendo un ataque débil y poco practicado, pero suficiente para no poder ver por dónde le atacaría) y Saxor por el otro lado en un ataque directo. No pudo pensar mucho; nuevamente se puso nervioso y, en un arrebato, lanzó su boomerang hacia la oscura nube en la que se movía Ragun. Se pudo escuchar cómo su arma había chocado con la Llave Espada del joven.

El ataque de poco le sirvió. Saxor le alcanzó con un ataque directo que provocó una queja por parte del pequeño, y poco después lo mismo hizo su otro compañero aprendiz. Cosmog recuperó su boomerang rápidamente, aunque se veía contra las cuerdas mientras Mogara observaba detrás de él.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Gray » Mar Ene 17, 2012 12:58 am

Y su honor también estaba puesto a prueba en aquel combate. ¿Es que creían que se dejaría vencer tan fácilmente? Aquel golpe le había pillado desprevenido si, pero eso no impedía volver a reincorporarse con facilidad. Su contrincante había decidido no atacarlo durante ese tiempo, apenas un par de segundos. Con su llave espada aún en su mano derecha, volvió a alzarla. Mientras, su brazo izquierdo se colocó en dirección al Moguri que le había atacado, junto con dos dedos, obviamente estaba preparando un ataque mágico, ya que lo había realizado una sola vez aquel día.

Muy noble por tu parte pero... Mi honor también está en juego.— Dijo mientras preparaba las palabras del hechizo.

Aquel sería el momento exacto para actuar. No había elevado el brazo para nada, sino que colocó el derecho encima del izquierdo, señalando con la llave espada al moguri de la maza. A un lado tenía al moguri de la vara, y delante suya tenía el moguri de la maza. Su plan era claro, intentar usar de cebo su extraña postura para que su enemigo se acercara, y en el momento adecuado. Ese momento sería cuando estuviera a escasos centímetros de la punta de la llave espada, ya que en ningún momento dejaría de apuntar con esta, atento también a los movimientos del enemigo de la vara. En caso de que el moguri no se acercara, lo haría él, intentando no perder el ángulo para apuntar al de la vara con su mano izquierda, mientras la llave espada seguiría apuntando al moguri de la maza.

Elec... Bah, es broma, hielo.— Pronunciaría en el momento adecuado, cuando consiguiera su objetivo de tenerle a suficiente distancia y lanzar desde la punta de la llave espada, un pequeño trozo de hielo que intentaría golpear a su enemigo, en aquel momento se le acabarían las bazas para usar ataques mágicos, pero eso no lo sabían ellos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Saxor » Mar Ene 17, 2012 9:56 pm

El ataque había sido un éxito. Había conseguido golpear al moguri y, por el sonido, parecía no haber dañado a Ragun. Gray seguía reteniendo a Moglar y a Mogara, así que Cosmog aún estaba en desventaja. Entonces se me ocurrió una idea que no habría servido con Ronin, pero con un Moguri... Mi mano derecha la puse debajo del Moguri, apuntando con ella hacia él al, mismo tiempo que colocaba bien mi Llave Espada, para que el ataque fuera más preciso. Grité ─ ¡Aqua! ─ mientras hacía un ataque de arriba a abajo con mi Llave Espada. Con un poco de suerte, el hechizo impulsaría hacia arriba a Cosmog a la vez que le daba a su cabeza el ataque de mi Llave, aumentando la fuerza del impacto.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Soul Artist » Mar Ene 17, 2012 11:13 pm

Moglar cayó al suelo tras el potente doble ataque que había planeado Gray. Se levantó rápidamente para contraatacar, pero Mog habló lo suficientemente alto para que cambiase de idea.

Es suficiente, kupó.

Las palabras fueron fuertes y claras para todos. Segundos antes de pronunciarlas Cosmog había sido atacado por el Aqua de Saxor, impulsándolo hacia el aire, aunque su ataque físico no surtió efecto debido a que el moguri seguía volando en el aire y no estaba en el suelo. Quizá si hubiese estado aturdido o tirado en el suelo, el ataque podría haberle hecho daño.

Cosmog cayó al suelo cuando las palabras de su líder fueron pronunciadas. Se levantó con algo de pesar y echó al vuelo junto con Mogara, que con una Poción le curó las heridas rápidamente. No estaba derrotado, pero casi; si el combate hubiese continuado, el equipo de los aprendices hubiese vencido.

Sin embargo, la batalla había cesado por algún motivo que desconocían. Mog parecía serio; se levantó de su asiento y dio unos pasos hacia ellos, sujetando la manzana que Ronin había estado manteniendo todo el tiempo.

En primer lugar, debo felicitar a mis moguris por su magnífica labor. Un aplauso, kupó.

Fuertes sonidos provocados de las manos al chocar retumbaron toda la cocina por parte de los moguris y su líder. Incluso Ronin aplaudía, contento de haber visto el interesante combate.

Podéis retiraros, chicos. En segundo lugar, vosotros, los aprendices. He juzgado y compartido con Ronin mis expectativas de vuestras habilidades en combate en equipo. Hemos decidido que solo uno de vosotros puede tenerla como parte de su desayuno, kupó; y dependerá de vuestras respuestas. Las dos preguntas dos simples: ¿creéis que habéis hecho una labor buena como equipo? Y, ¿quién creéis que ha colaborado más en el equipo?

Las preguntas estaban en el aire para los tres aprendices de la Llave Espada.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Sombra » Mar Ene 17, 2012 11:30 pm

Nada más Saxor lograra acertar con su ataque mágico yo ya estaba preparado para recibirlo con mi Llave Espada apuntandole, sin embrgo algo ocurrió en ese momento. Mi Llave Espada explotó en frangmentos cristalizados que brillaban con luz propia mezclados con otros negros como la noche. En el medio de la explosión una nueva Llave Espada había echo acto de presencia y sin duda no se parecía a Cadena del Reino. Era un arma negra con un mango rojo con un aspecto siniestro y tenebroso. Una Llave Espada oscura como aquellos seres que acechaban en Mundo Inexistente.

Pero...¿Qué?—Solté sin pensar incrédulo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Es suficiente, kupó—Paró el combate el moguri con una potente voz que hizo que todos nos sobresaltaramos y mirasemos en su dirección dando por finalizado el enfrentamiento.

Los otros tres moguris parecían agotados y uno de ellos tuvo que usar una poción sobre su compañero para así ayudarle a levantarse.

En primer lugar, debo felicitar a mis moguris por su magnífica labor. Un aplauso, kupó—Dijo el moguri obligándonos a aplaudir la buena labor de sus amigos. Aplaudí suavemente sin hacer ningún ruido junto a los demás que también aplaudian energicamente.

Podéis retiraros, chicos. En segundo lugar, vosotros, los aprendices. He juzgado y compartido con Ronin mis expectativas de vuestras habilidades en combate en equipo. Hemos decidido que solo uno de vosotros puede tenerla como parte de su desayuno, kupó; y dependerá de vuestras respuestas. Las dos preguntas dos simples: ¿creéis que habéis hecho una labor buena como equipo? Y, ¿quién creéis que ha colaborado más en el equipo?

Miré a los otros dos aprendices que no parecían haberse fijado en la transformación de mi arma y tras unos segundos, que se hicieron eternos en los que nadie parecía querer salir a hablar primero di un paso alante para contestar.

Bueno...Creo que para no habernos visto nunca hemos trabajado bastante bien—Expliqué diciendo con sinceridad mi opinión.—Sin embargo, todavía nos queda mucho—Apunté con seriedad.—Si tengo que decir que alguien a colaborado más que otro creo que me resultaría imposible decir quien a trabajado más o menos ya que todos hemos aportado algo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Gray » Mar Ene 17, 2012 11:35 pm

Por fin habían acabado de pelear, ahora podía descansar tranquilamente, aunque se encontraba en tensión, por si acaso. El líder de los moguris había parado el combate, pero el joven de pelo azul se había quedado con ganas de mas, estaba lleno de adrenalina y lo mejor para aquel momento hubiera sido continuar peleando. En su rostro había una pequeña sonrisa, hacía mucho tiempo que no ponía en práctica sus habilidades combatiendo, y ciertamente la experiencia había sido buena, aunque podría haber sido mejor.

Las palabras del moguri le sonaron lejanas. La felicitación a los Moguri fue corta y aplaudida, incluso él aplaudió también debido a lo divertido que había sido el asunto. De alguna forma ya estaba pensando en retrospectiva como había sido la pelea, y juntos lo podrían haber hecho mucho mejor. Lo mas importante en un equipo era la comunicación, y siendo sinceros a ellos tres les había faltado eso, además de cooperación para acabar con sus enemigos cuanto antes.

Si no os importa, seguiré yo.— Dijo mientras se preparaba para hablar, carraspeando un poco y preparando la garganta.— Realmente hasta que no hemos llegado a la última parte del combate, no hemos cooperado un poco, pero el resto del mismo nos ha faltado comunicación y cooperación. Pienso que con esos factores, no puede haber alguien que haya contribuido mas o menos al trabajo en equipo, sino que los tres hemos pecado de individualistas, excepto al final, cuando creo hemos hecho un buen trabajo.— Comentó bastante seguro de si mismo, teniendo clara cada palabra que decía.— Con respecto al desayuno... Tendré hambre, pero me parecería una falta de respeto tomármelo y que ellos no lo hicieran, así que elegid entre ellos dos.— Suspiró mientras se arrascaba levemente la cabeza con la mano en la que no portaba la llave espada.

A su lado, se encontraba Ragun. Su llave espada había tenido una especie de transformación, apareciendo ahora una nueva forma. No sabía porque pero esa llave espada le recordaba a la oscuridad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Trama] Un paso atrás

Notapor Saxor » Mié Ene 18, 2012 10:54 pm

El moguri consiguió esquivar el ataque, pero en cuanto me preparé para atacar otra vez dijeron que el combate había acabado. El moguri aún no había caído, pero se derrumbó segundos después de que finalizara la batalla. Mog después de felicitar a los moguris y que se fueran, nos habló directamente a nosotros.

He juzgado y compartido con Ronin mis expectativas de vuestras habilidades en combate en equipo. Hemos decidido que solo uno de vosotros puede tenerla como parte de su desayuno, kupó; y dependerá de vuestras respuestas. Las dos preguntas dos simples: ¿creéis que habéis hecho una labor buena como equipo? Y, ¿quién creéis que ha colaborado más en el equipo?

Ragun fue el primero en hablar. Su Llave Espada ya no estaba rota, es más, había cambiado su aspecto, y no tenía llavero. El segundo fue Gray, que además rechazó la manzana, diciendo que nos la daba a nosotros. Tuve un ligero pensamiento de hacer algo para quedármela yo solo, seguido de un dolor de pecho más leve, que se me pasó en seguida.

En mi opinión, nuestro trabajo en equipo deja que desear al principio, mejorando por la mitad. El primero en empezar a trabajar en equipo fue Ragun, pero Gray le siguió justo después, así que cualquiera de los dos podría ser el que ha trabajado mejor en equipo. La manzana, yo creo que, como hemos luchado en equipo los tres, debería repartirse entre los tres.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron