[Trama] Y digo ¡salta!

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Sombra » Dom Feb 19, 2012 12:48 am

Spoiler: Mostrar
Edito por un fallo en los "saltos"

Observé un poco el lugar; cuatro plataformas y un pilar de aspecto desastroso. Quería llegar al otro lado por lo que lo mejor que podría hacer sería usar Doble Salto para llegar a la plataforma del fondo y desde allí un simple salto más. Era fácil, al menos visto de ese modo. La plataforma central llamaba mucho mi atención aunque no sabía el por qué, era como si fuese demasiado sencillo ¿Quizás había algo más en todo aquello? No era bueno precipitarse.

El pilar central me parece sospechoso—Susurré sin reparar en si los otros aprendices escucharan lo que había dicho. A aquel pilar no llegaría de un solo salto, aunque quedaría cerca.

Vayamos de uno en uno para no entorpecernos—Dije pensando en que podría ser problemático si una plataforma empezase a caer o algo por el estilo y fuese imposible retroceder por culpa de que su vía de escape estuviese cortada. Miré uno a uno a los demás aprendices, sin esperar que dijesen nada. Simplemente los miré como deseandoles suerte sin necesidad del uso de palabras. Finalmente, tras pensarlo mucho me decidí por un objetivo, ahora empezaría la "acción".

Allá voy—Comenté antes de coger carrerilla y salté con todas mis fuerzas, justo cuando estaba llegando me impulsé otra vez en el aire realizando un Doble Salto llegando finalmente a aquel pilar de aspecto ruinoso. Quizás en aquella ocasión las apariencias engañaban.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Saxor » Dom Feb 19, 2012 2:02 am

Había escuchado la explicación de la ''maestra'' minuciosamente. Ragun estaba mirando a las plataformas y el pilar. Mientras las observaba, nos susurró unas palabras.

El pilar central me parece sospechoso.─ Esa frase me hizo sospechar que no había escuchado a la maestra.─Vayamos de uno en uno para no entorpecernos.

Eso sería lo más sensato.─ Pensé.

Allá voy─ Gritó, justo después saltó hacia el pilar donde estaba el sincorazón.

¡No, vuelve! ¡Allí está el sincorazón!─ Le grité, para que volviera inmediatamente.─ Esperé un poco a que volviera y volví a hablar.─Según he entendido, para debilitar al sincorazón tenemos que quedarnos encima de las plataformas, pero si nos quitamos de encima de ellas, el sincorazón recuperará el poder de la plataforma suelta. Así que cuantos más nos enfrentemos a él, más fuerte será, a menos que pudiéramos atacarle desde las plataformas.─ Terminé. Después de mi opinión me dirigí hacia Ragun. ─ ¿Te ha pasado algo? ¿Cómo era el sincorazón?─ Tras eso esperé a que cada uno dijera su opinión.

Spoiler: Mostrar
It's obvious lo que va a pasar con las plataformas, pero me callaré porque mi personaje no lo sabe.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Final Fan » Dom Feb 19, 2012 4:12 am

¡N-no! ¡Espera! ─grité cuando aquel chico saltó al pilar del centro.

No sabía muy bien qué iba a pasar, pero teníamos que actuar rápido. Mientras Saxor intentaba razonar con el aprendiz que había saltado al pilar central, yo me alineé con las plataformas azules de la derecha y salté primero a una y luego a la más lejana. Al estar sobre una plataforma una parte del poder del monstruo se anulaba, si lo había entendido bien...

¡Saxor, Dejay! ¡Tenemos que ponernos cada uno en una de las plataformas restantes para disminuir el poder del monstruo! ─les imploré, para luego echar mi vista al pilar central─ ¡Si él cae y se tiene que enfrentar al sincorazón... al menos que lo haga con el poder de esa cosa al mínimo posible!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Deja » Dom Feb 19, 2012 5:34 am

La plataforma sube y sube, el mecanismo que usa Lyn provoca un movimiento vertical. La parte más alta de la torre inacabada es diferente a las demás, constituida por una serie de bloques y pequeñas plataformas. Lo suficiente como para la cabida de una persona. Cuatro en total, bueno, cinco contando una un poco más grande, que reza en el medio del lugar con una grieta que la parte a la mitad. Mi primera impresión, decido no sorprenderme, los maestros tienen unas grandes ideas para nosotros, ya lo había comprobado con Nanashi.

Lyn explica la situación y el cometido detenidamente. Capto hasta el último detalle, hago un par de notas mentales y coloco en frente lo más importante. "Los informes señalan que se trata de un Sincorazón." Me emociona la mención del Sincorazón, la parte más significativo sin duda. Tendría que demostrar mis habilidades para enfrentarme a ellos y atravesar cualquier prueba, por muy dura o enredada que fuera.

A mi izquierda se encuentra el "conocido" y a mi derecha están Fyk y el otro muchacho. Visualizo unas parejas, hacer grupos para repartir las tareas, dos contra el Sincorazón y dos para negar los poderes. Yo, desde luego, entro en el grupo del Sincorazón. No sólo por ser la más avanzada y poderosa del grupo, también por mostrar mi delicadeza y maestría en el combate. Fyk es habilidoso y ágil, le corresponde la tarea de impedir que siga recibiendo poder la bestia.

El que había acudido al lugar conmigo, sin mediar palabra, muestra su Doble Salto y se lanza hacia el centro del lugar. A por el Sincorazón. "De cabeza" al problema.

Fyk y su amigo opinan sandeces, mencionan mi nombre y trato de darles ánimo y explicar la situación.

¡Fyk! ¡Sí! Creo que tienes razón. Vosotros dos podéis ir a por las plataformas que tenéis cerca, yo ayudaré a nuestro compañero contra el Sincorazón ─explico un poco mejor el tema, con un tono de voz más parado─. A ver, vosotros os dirigís a las plataformas que están a la derecha y a la izquierda ─señalo con el dedo dichos bloques─. Como sólo se puede subir una persona a la vez, yo espero a que él acabe y pueda saltar yo. En grupos de dos, conseguiremos acabar el trabajo a la perfección.

>>Uno sólo no puede contra el Sincorazón, y tampoco uno sólo conseguirá reducir el suficiente poder. Creo que así es lo mejor.

Me giro y me dirijo hasta la posición de Lyn, unos pasos alejada del resto, y espero a que cada uno controle su misión. Una vez allí, sueno con una voz un poco atareada y seria.

¿Enserio te parece sencillo? ─me refiero a Lyn. Lo digo con un sonido tan bajo que es imposible que me escuchen los demás aprendices.

Spoiler: Mostrar
"I´ve to see that, Saxor"
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Dom Feb 19, 2012 12:28 pm

Spoiler: Mostrar
¿Quién dijo que no se podía saltar dos veces en el mismo post? Otra cosa es si se llega al segundo salto...


El primero en actuar fue Ragun, que mostró iniciativa frente al resto del grupo. Dio un doble salto en dirección a la columna central y aterrizó perfectamente sobre ella; sin embargo, esta hizo ciertos ruidos y pareció resquebrajarse más. Tras unos segundos de incertidumbre, fue definitivo; el pilar había soportado su peso y su aterrizaje. Quedaba en su mano, pues, avanzar o volver como Saxor le había dicho.

Sin embargo, otro evento importante sucedió cuando el aprendiz pegó el salto. Con un ligero sonido de aviso, las plataformas azules bajaron, teniendo como eje su parte norte, y giraron hasta cambiar de lugar y adquirir un nuevo color: rojo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Saxor y Fyk se alarmaron gravemente al ver a su compañero saltar, y por lo tanto no observaron el cambio de posición de las plataformas azules. El pequeño extraterrestre azulado saltó hacia donde pensaba que estaba una de las plataformas azules, y cambiaron de nuevo; sin embargo, al dar su segundo salto, se llevó la desagradable sorpresa de que, de nuevo, se pasaban al color rojo. No pudo sujetarse a absolutamente nada, por lo que no pudo evitar su caída.

Vaya por Dios, un caído —se lamentó la Maestra, aunque no parecía en absoluto triste—. Sí, chica, me parece realmente sencillo dar unos saltitos; solo deberíais haberos quedado quietos observando qué pasaba cuando Ragun saltó a la columna central. Que por cierto, me gusta tu iniciativa —alzó la voz para que el chico le escuchase—, pero se llega a romper la columna y te la pegas.

La mujer suspiró, cerrando los ojos. Se tomó unos segundos de descanso para volver a hablar:

Olvidaos del Sincorazón por ahora, está dentro de la torre. Lo que intentáis es precisamente llegar a la torre. Ya os centraréis en sus pilares del poder más adelante; solo llegad al otro lado y punto.



Mientras tanto, Fyk por su parte había caído al suelo. Tenía dos opciones; podía entrar por la puerta de mármol y enfrentarse al Sincorazón él solo, o podía esperar a que algún otro de sus compañeros cayese u otra cosa sucediese.

Spoiler: Mostrar
Así quedan las cosas por arriba:

Imagen

Tened en cuenta los cambios de colores a partir de ahora. Flan, siento tu caída, pero si hubieses saltado solo una vez te habrías salvado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Saxor » Dom Feb 19, 2012 1:07 pm

La caída de Fyk me hizo darme cuenta de que las plataformas cambiaron de posición y color. Así Que me decidí por llegar yo primero.

Saltaré yo primero por las plataformas. No saltes hasta que yo y Ragun lleguemos al otro lado. ¡Ragun, quédate en la columna hasta que yo te diga!─ Me puse donde había estado antes Fyk y cogí carrerilla para saltar al hueco en el que había estado la plataforma azul de abajo a la derecha. Al llegar, salté otra vez, para saltar a la plataforma roja de arriba a la derecha. De ahí, salte al otro lado. ─ ¡Ragun, salta ahora aquí!.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Sombra » Dom Feb 19, 2012 5:12 pm

Llegué al pilar central tras dar el pequeño segundo impulso de mi doble salto para llegar a aquella destartalada base de piedra. Saxor comenzó a gritar preocupado junto al ser azul del que todavía desconocía el nombre alarmados por la posiblidad de que el sincorazón me atacase. Fyk saltó hacia las plataformas sin mirar sin poder ver que las plataformas habían cambiado su posición inicial sin posibilidad de agarrarse a nada. Se escuchó un fuerte sonido de su caída, me asomé un poco con extremo cuidado en el borde para ver si el joven se encontraba bien.

Vaya por Dios, un caído —Comentó la maestra, parecía como si hubiese previsto que aquello pasaría ¿Por qué no lo había avisado? Aquel niño podía haberse hecho daño de verdad.— Que por cierto, me gusta tu iniciativa—Escuché de pronto unas palabras que se dirigieron a mí. No dije nada y simplemente volví a lo mío. Ahora tocaba hacer otro salto más y llegaría al otro lado. Sin embargo, justo antes de volver a saltar utilizando el doble salto Saxor me llamó.

¡Ragun, quédate en la columna hasta que yo te diga!─Gritó para que le escuchara. Obedecí y me limité a ver como el aprendiz saltaba al vacío. La plataforma cambió haciendo que el aprendiz pudiese pisar el suelo firme y no un vacío como el que había visto el propio ser azulado. Saxor volvió a saltar de nuevo llegando por fin al otro lado.

Se giró sobre sí mismo y gritó para que pudiese escucharlo bien.

¡Ragun, salta ahora aquí!.

Entendido─ Como la vez anterior, cogí carrerilla y salté al vacío, cuando empezaba a caer me impulsé con fuerza en el aire llegando al otro lado. Ya solo quedaba la chica rubia.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Deja » Dom Feb 19, 2012 5:51 pm

El pequeño ser azulado cae al vacío, por un acto reflejo me acerco a la zona más próxima a las plataformas para observar su caída. Una tragedia.

—"Pobre."

Aunque, a decir verdad, antes de llegar yo quería que cayera el otro hombre, el desconocido "número dos", el que había venido con Fyk. Ojalá se den cuenta de que los pequeños errores de inteligencia pueden conllevar a grandes catástrofes en la salud. El pobre hombre lanza indicaciones desesperadas, órdenes sin sentido —para mí— que no nos van a llevar a nada. La salvación, rozada por los dedos de del central, se interpone entre las plataformas y yo.

Salta intuyendo que las plataformas van a cambiar de lugar, en efecto, lo hacen. Ya está comprobado por el que, situado en el medio, obedece sin rechistar. Pero, lo que no está comprobado y que me reconcome por dentro es la segunda plataforma. A lo mejor el suceso sólo se produce al elevarse desde el suelo seguro, en dónde yo me encuentro.

Tal y como opino, el hombre caería sin no hago nada. Decido saltar en el sitio para provocar un cambio, con ánimo de ayudar al compañero a llegar al otro lado.

¡Cuidado! A lo mejor no cambian si saltas desde la plataforma misma —grito. Salta una vez, al ver que se dispone a repetir la acción, pego un gran salto en el sitio, sin salir de la plataforma segura, al lado de Lyn.

En el aire, se me cruza por la cabeza la idea de que esté fallando. Si no acierto con el proceso, se cae inevitablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Final Fan » Dom Feb 19, 2012 10:07 pm

¿Q-qué?

La segunda plataforma cambió bajo mis pies justo a mitad del salto. Mientras me precipitaba sin remedio, extendí mi mano lo máximo posible para intentar agarrarme a un saliente... extendí mi mano...

Una imagen surcó mi mente. Veía mi mano, agarrando aquella otra cuya forma no lograba definir. ¿Pero... era aquella mi mano? Una mano oscura, con dedos afilados... Me solté y caí, caí...

Caí y me estampé contra el suelo, a las puertas de aquella torre.

¡Au!

Afortunadamente, el golpe no fue muy grave. Logré incorporarme sin problemas, mirando cómo arriba los otros tres aprendices ejecutaban sus saltos. Otra vez había fallado. No daba una a derechas.

Me eché de nuevo en el suelo, esta vez sentado y mirando hacia la marmórea entrada a la estructura custodiada por aquellas plataformas. ¿Entonces el sincorazón estaba encerrado allí...? Me agarré las rodillas con las manos y hundí la cabeza entre mis piernas. Lo único que lograba en cualquier momento era retrasar el trabajo de los demás. No entendía ni cómo me habían dejado salir de Tierra de Partida. O de mi hogar.

¿Qué estoy haciendo yo aquí? —dije en voz baja, para mí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Dom Feb 19, 2012 11:36 pm

Spoiler: Mostrar
Dije que tomaría los posts en orden cronológico. Viendo lo que ha intentado hacer Dejagow, voy a tomarme lo que ha hecho de otro modo.

Saxor dio claras órdenes; primero pasaría él y después su compañero Ragun saltaría. El chico calculó perfectamente los saltos, preparado para alcanzar la torre.

Sin embargo, Dejay pareció no comprenderlo. No se había fijado en que las plataformas cambiaban con un salto, fuese desde donde fuese, pues si no su compañero azul no habría caído; Lyn se dio cuenta de esto cuando la chica intentó advertir a Saxor, el cual ya casi estaba en la segunda plataforma.

¿Qué estás...? —preguntó la Maestra, dudando de lo que iba a hacer la aprendiz. Pero no pudo pararla.

Saxor aterrizó en la segunda plataforma sin problemas, y aprovechando la carrera, pegó otro salto hacia la torre. Justo, exactamente en el mismo momento en el que saltó, Dejay pegó un enorme brinco sin moverse de su sitio; Saxor pudo salvarse sin problema alguno de su casi asegurada caída si se hubiese estado quieto un segundo más. Sin embargo, las plataformas azules y rojas, al no saber hacia qué salto obedecer, desaparecieron; en realidad se mantenían sujetas por el eje central que las soportaba, pero habían sido inutilizadas tontamente. Las cuatro.

Ragun pasó al otro lado, viendo lo que pasaba, y las plataformas siguieron sin inmutarse ante su movimiento. Lyn suspiró, adivinando la situación en la que se encontraban.

Estupendo, te has cargado las plataformas —felicitó a Dejay—. Deberías atender más a lo que sucede con tus compañeros. Pero bueno, esto no está terminado. Al menos tus dos compañeros han llegado y, bueno... Quedas tú. Vamos.

Dejay debía enfrentarse a una situación bastante complicada; pasar al otro lado sin las plataformas. El cómo pretendía llegar era cosa suya.

* * *

Mientras tanto, Fyk se encontraba acurrucado en el suelo, sintiéndose mal por sí mismo y pensando que apenas había progresado desde que llegó a Tierra de Partida.

Una sombra tapó el sol tras él. Si se giraba, podría ver a un ser de piel azulada, de un tono más apagado que la suya; vestía una larga túnica negra que se recogía en su hombro derecho con una medalla parecida a una calavera, tenía unos enormes ojos amarillos y su pelo parecía estar hecho de fuego... Azul.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Vaya, vaya! ¡No digas eso, muchachote, que seguro que haces algo aquí! —comentó con una frase rápida el hombre, haciendo mención a lo que Fyk acababa de susurrar para sí mismo—. Venga, chico, anímate. ¿Qué haces por aquí? ¿No has visto a un fortachón engreído pasarse por estos lares, por casualidad?

El hombre era algo elocuente, pero no parecía mal tipo.

Spoiler: Mostrar
Turno para Final Fan y Dejagow. Si se os ocurre, Sombra y Saxor, cómo ayudar a Dejay, os permito un post cada uno para ayudarla.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Final Fan » Lun Feb 20, 2012 12:08 am

¡Vaya, vaya! ¡No digas eso, muchachote, que seguro que haces algo aquí!

Si no hubiese estado en aquella postura tan compacta, aquella repentina voz me habría hecho dar un respingo. Sin embargo, al ver que me hablaba con palabras de ánimo bajé un poco la guardia. Eché la cabeza hacia atrás estirando el cuello todo lo que pude para ver a mi interlocutor y, al verle la cara, tuve que levantarme alarmado.

¡S-señor, le está ardiendo la cabe...!

Sin embargo, ni a él mismo le importaba que su cocorota estuviese en llamas. ¿Sería normal? Parecía que me iba a encontrar con gente de lo más variopinta en los distintos mundos...

Venga, chico, anímate. ¿Qué haces por aquí? ¿No has visto a un fortachón engreído pasarse por estos lares, por casualidad?

Ah, eh... —respondí—. He venido con...

Miré arriba un momento, pero recordé que estaba en otro mundo. No podía hablar con nadie de aprendices ni de Maestros ni de nada.

B-bueno, el caso es que no he visto a ningún fortachón engreído por aquí. Lo siento.

"Lo siento, lo siento, lo siento". Me tenía que estar disculpando por todo. Ni una a derechas. Siempre igual. Eché un vistazo a aquella puerta de mármol y me di cuenta de algo.

¡Oiga, es peligroso que esté aquí! —advertí a aquel hombre— ¡Tras esa puerta hay un monstruo muy fiero!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Sombra » Lun Feb 20, 2012 12:51 am

Cuando pasé al otro lado tras Saxor pude ver que las plataformas se habían puesto en una posición extraña, parecía que se habían estropeado o algo, por lo que si aquella chica no tenía doble salto seguramente no podría pasar.

El único camino posible a mi parecer era a traves del agrietado pilar. Desconocía si resistiría que otra persona más saltase ahí. Miré a Saxor y pensé un momento, no se me ocurría otra posibilidad para que la chica pasase que aquella que ya había pensado.

¿Se te ocurre algo?—Pregunté a Saxor sin apartar mi mirada de la chica.—¡Oh! ¿Y si?—Exclamé chocando uno de mis puños contra la palma de mi otra mano pensando que quizás, si saltaba en el sitio sin moverme las plataformas volviesen a moverse dejando pasar a la chica sin problemas.

Salté deseando que mi pequeña idea pudiese ayudar en algo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Saxor » Lun Feb 20, 2012 5:31 pm

Las plataformas habían dejado de funcionar, no podían hacer caso a ningún salto más. La chica se había quedado sin poder venir. Podría ir saltando a la torre, pero no se sabía si aguantaría a la chica. Ragun probó saltando, por si volvían a funcionar.
No esperaba que funcionasen, pero... había una tercera forma de poder pasar.

El Glider...─ Dije en voz algo baja, pensando si nos dejarían o no usarlo. Recordó que la maestra dijo que podían usar cualquier método para superar las pruebas, así que invoqué mi Llave Espada y la lancé al cielo, pero en diagonal, para que apareciera lo más cerca posible de ella. ─ ¡Súbete al Glider!
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Lun Feb 20, 2012 6:37 pm

Las palabras de Saxor fueron escuchadas por Lyn, que rápidamente negó con la cabeza.

¡Y una porra el Glider! —gritó la Maestra, con un tono algo enfadado—. ¿Es que habéis olvidado la primera norma de los caballeros de la Llave Espada? ¡No revelar la existencia de otros mundos! El vehículo es tecnología de fuera de este mundo. ¡Que vean la Llave Espada es una cosa, pero hay gente en el Coliseo de al lado que pueden veros!

Por tanto, la opción del poderoso vehículo quedaba anulada. Los ojos de Lyn se clavaron en la aprendiz.

Venga, seguro que algo se te ocurre.

Spoiler: Mostrar
Debería hablar con Nell y Zero sobre el Glider, porque es demasiado... Over. Meterla como una habilidad o algo, al igual que la armadura.
Sí, mi intervención ha sido algo tonta, pero en serio, es que el vehículo de la Llave Espada es demasiado poderoso, llama la atención y sirve para todo. Ahora mismo me pondré a hablarlo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Deja » Sab Feb 25, 2012 12:16 am

Al caer me doy cuenta de mi fallo, las placas se intercambian a base de cualquier salto en toda la zona, ya sea en mi posición o en la que estaba el hombre en el momento de saltar. Pero ya es tarde.

Las plataformas se rompen y sollozo. Me tiro al suelo

Si es que lo sabía, ¿por qué no me di cuenta antes? ¿por qué me preocupo de los demás si no son de mi incumbencia? No debería haberlo hecho.

Le doy un fuerte golpe al suelo con la palma de la mano abierta y un par de patadas, me estoy ensuciando pero me da
igual. No me digno a llorar porque sé que es un desperdicio, pero si descargo mi fuerza en el lugar, como si fuera a pasar algo.

Entre el enfado, me acuerdo de que estoy con la maestra y con los demás alumnos, aunque no me importe lo que piensen de mí, decido incorporarme y volver a la "batalla". Pongo mis brazos en cruz y llevo una mano a la barbilla —que no tengo un sólo pelo— y me la froto.

Se me ocurre la radiante idea de hacer un doble salto y justo al llegar al cenit, utilizar la habilidad planeador. No la usé nunca, pero para todo hay una primera vez. Dicha habilidad me permitiría "planear" en el aire y no caerme, tampoco hay mucha longitud, y sólo necesito un gran doble salto y hacerlo en el momento preciso.

Vamos allá.

Me acerco al límite entre el vacío y la zona "segura" y salto, en cuanto puedo, vuelvo a saltar apoyándome en el aire y, en el cenit del segundo salto, utilizo la habilidad planeador.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron