[Trama] Y digo ¡salta!

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Sab Feb 25, 2012 1:00 pm

El Doble salto y la habilidad Planeador fueron más que suficiente para que la chica alcanzase la torre de una vez por todas, incluso le sobraban unos metros. Lyn la siguió con un sencillo Planeador tras recoger la medalla de su sitio y hacer que la plataforma comenzase a descender hacia abajo, perdiéndose de la vista de los aprendices.

Bien —comenzó la Maestra una vez con sus chicos—, ya estáis todos aquí. Bienvenidos a la segunda prueba; los pilares del poder del dichoso Sincorazón.

La prueba reunía características semejantes a la anterior, como las plataformas de colores, las cuales (por ahora) no estaban rotas. En embargo, cada una llevaba a un pilar diferente que pudieron asemejar a un color; uno blanco, con el símbolo de un sol en sus laterales; otro negro, aunque tal vez debería hacer sido rojo, pues una llama tenía dibujada; otro amarillo, con cuatro cuadrados separados entre sí; y por último, uno celeste, con lo que parecían ser unos pinchos dibujados. A los pilares fácilmente se podía llegar con un Planeador, aunque también podían ir por las plataformas habituales.

Spoiler: Mostrar
Aquí tenéis un plano, cortesía de Paint:

Imagen

Bueno, sabéis lo que toca —comenzó a explicar Lyn—[b]. Vosotros cuatro fuisteis escogidos porque cada uno podría hacer frente a un pilar. Ahora os corresponde a vosotros decidir quién irá por cada lado.

Los aprendices tenían que tomar sus decisiones y actuar por tanto.

* * *

Mientras tanto, Fyk seguía reunido con el misterioso hombre de pelo chamuscado. Le había escuchado atentamente a todo lo que le había dicho, aunque cuando le confirmó que ningún fortachón había hecho acto de presencia por aquel lugar dibujó una mueca de desagrado.

Claro que no está por aquí, ¿para qué salvar a la gente de un peligro tan menor? ¡Argh, ese Hércules hace que estalle!

De golpe, todo el cuepo del desconocido estalló en llamas rojas que mostraron toda su furia y enfado por la ausencia del tal "Hércules". No pareció preocuparle en un principio asustar al chico, pero una vez se calmó y pasó la mano por el pelo y volvió a su color natural azul.

Bueno, bien, bien, estoy tranqui, estoy bien —se calmó a sí mismo con una sonrisa más relajda y un gesto de manos—Siento mis modales, chico, pero ya sabes, ¿qué es la vida sin un poco de sentimiento? ¡Tiene gracia que yo lo diga!

El desconocido observó a Fyk de abajo a arriba, aparentemente analizándole con la mirada. Se paseó a su alrededor, dejando un rastro de humo negro tras su paso, mientras se acariciaba la barbilla.

Creo que no nos hemos presentado. Soy Hades, dios del Inframundo, señor de los muertos, bla bla bla. ¡Ey! ¿Te apetece participar en los juegos de dentro de unos días? Tengo precisamente una entrada aquí mismito.

Hades sacó un papel y se acercó a Fyk, situándose encima de su hombro derecho y dándoselo entrega por su izquierda, plantándoselo en la cara.

Vamos, chiquitín, no acepto un "no" por respuesta —aseguró el hombre—. Solo tienes que decir "guay del paraguay, gracias".

Spoiler: Mostrar
Añadido Hades a la lista de NPCs de Coliseo del Olimpo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Sombra » Sab Feb 25, 2012 1:43 pm

La chica que faltaba pasó planeando con cierta facilidad y llegó a junta nuestra sin ningún problema. Entramos a la torre, de forma hexagonal que tenía un gran vacío con varios pilares. También había de aquellas plataformas extrañas y si no nos fallaba la experiencia habría que tener extremo cuidado para no caernos.

Había un total de cuatro pilares en todo el lugar, cada uno de ellos poseía un color diferente. Los observé detenidamente uno a uno, se me ocurrió una idea.

Saxor y...tú—Dije para llamar la atención de los dos aprendices que habían pasado conmigo la prueba.—Creo que sé como funciona la prueba, aunque no estoy seguro al cien por cien. Quizás, lo que hay que hacer es cada uno usar el poder que tiene el dibujo y el color del pilar podría indicar la afinidad a la que la persona ha de pertenecer. Como no sé las vuestras no sé que pilar cogeréis aunque yo, cogeré el negro ya que tengo la magia Piro y además tengo afinidad con la oscuridad—Expliqué a los dos mi idea. No podía estar seguro, quizás no tenía razón pero si era así estaría muy bien.— ¿Os parece bien?—Pregunté a los dos cercionandome de que mi idea les agradaba. Tal vez a ellos se les hubiese ocurrido también alguna idea.

Finalmente, para asegurarme si las plataformas se cambiarían por cada salto que diesemos salté en mi sitio comprobando si sería lo mismo que pasaba con la prueba anterior.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Final Fan » Sab Feb 25, 2012 4:31 pm

Claro que no está por aquí, ¿para qué salvar a la gente de un peligro tan menor? ¡Argh, ese Hércules hace que estalle!

Con la última palabra de enfado, el cuerpo de aquel hombre comenzó a... ¡arder! ¡Literalmente! Parecía que cuando no lograba contener su desagrado sufría un episodio del estilo... ¡y yo allí preocupándome de él cuando resultaba que podía controlar el fuego! Una expresión de fascinación se dibujó en mi cara.

Volvió a la normalidad rápidamente, tras lo cual se disculpó por su... involuntaria efusividad. Por lo que decía el hombre de la piel cenicienta, aquel tal Hércules no era alguien de quien uno se debería fiar.

Creo que no nos hemos presentado —continuó—. Soy Hades, dios del Inframundo, señor de los muertos, bla bla bla. ¡Ey! ¿Te apetece participar en los juegos de dentro de unos días? Tengo precisamente una entrada aquí mismito.

"¿U-u-u-u-un DIOS?" pensé, conmocionado.

¡Estaba hablando con un dios! No, no, no, lo que era más importante: ¡un dios estaba hablando conmigo! No supe cómo actuar, de repente. ¿Qué modales había que tener ante una verdadera deidad? ¿Había un protocolo? ¿Tenía que hacer una reverencia? Como no tenía ni idea de qué hacer, decidí no hacer nada. Parecía un tipo bastante cercano, seguro que no era de los que se enfadaban por nimiedades como aquella. Me caía bastante bien, la verdad.

Ah, s-sí, mi nombre es Fyk... —dije, extendiendo la mano mientras el hombre caminaba a mi alrededor, aunque me frené un poco— ¿Eh, juegos?

Casi sin darme cuenta, Hades ya me había presentado delante de mi cara una especie de ticket... ¿era la entrada a la que se refería?

Vamos, chiquitín, no acepto un "no" por respuesta —dijo el dios—. Solo tienes que decir "guay del paraguay, gracias".

Guay del... paraguay, ¿gracias? —repetí, un tanto confuso.

Miré hacia mi hombro, en el que Hades estaba apoyado, para encontrarme con su cara. No... bueno, no se me daba bien intuir acciones enmascaradas o descubrir las verdaderas intenciones de la gente. Me preguntaba por qué aquel dios me había elegido a mí en vez de... bueno, en vez de a cualquier otro. Aún así, me picaba demasiado la curiosidad, así que cogí la entrada de la afilada mano de mi ardiente interlocutor.

¿Y... de qué van estos juegos? —pregunté— ¿Dónde son? Es que... tengo un asuntillo pendiente por aquí y...

La verdad era que no estaba muy seguro de si podía largarme de allí en aquel momento. Estábamos bajo la tutela de Lyn, al fin y al cabo... También me di cuenta de que hice las preguntes de "qué" y "dónde" después de haber aceptado la invitación. ¿Me acabaría arrepintiendo?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Deja » Dom Feb 26, 2012 2:49 pm

Se abre una nueva sala y Lyn nos explica más o menos nuestro cometido en ella. Es la prueba final, tenemos que ir a los pilares y restar energía al sincorazón, cada una posee un elemento diferente. Mi magia afín es el electro, y hay una plataforma amarilla. Lo relaciono y apuesto a que si subo acierto.

Haced lo que os de la gana, esto es más individual que en grupo porque nadie sabe las características de los otros.

Y a la par que digo eso, me empiezo a mover por la zona segura hasta estar en frente de la placa amarilla. Observo que uno de los aprendices salta para comprobar si ocurre lo mismo que antes.

Veo mi oportunidad en el aire y salto, después de que lo haga el aprendiz, a la plataforma roja. Si el procedimiento es el mismo y la plataforma se mueve, se tendrá que mover dos veces, y si no es igual, llego perfectamente al lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Saxor » Dom Feb 26, 2012 3:13 pm

La chica llegó perfectamente planeando hasta el otro lado, pasando los tres la prueba. Antes de seguir con la segunda miré hacia abajo, para ver lo que hacía Fyk. Estaba al lado de un hombre que estaba ardiendo por todos lados, aunque se apagó enseguida. Dejé de mirar hacia abajo y nos dirigimos a la siguiente prueba. Había cuatro pilares, cada uno de colores diferentes, y las plataformas de antes. Ragun fue el primero en hablar.

Saxor y...tú. Creo que sé como funciona la prueba, aunque no estoy seguro al cien por cien. Quizás, lo que hay que hacer es cada uno usar el poder que tiene el dibujo y el color del pilar podría indicar la afinidad a la que la persona ha de pertenecer. Como no sé las vuestras no sé que pilar cogeréis aunque yo, cogeré el negro ya que tengo la magia Piro y además tengo afinidad con la oscuridad. ¿Os parece bien?─ Terminó de decir el chico. Tras eso, saltó en el sitio. La chica, que no tenía intención de trabajar en equipo, empezó a moverse por su cuenta, saltando a la plataforma que estaba más cerca del pilar azul.

Ragun... no es por nada, pero tengo la misma afinidad que tú, no sé si será eso. ─ Le dije, mientras pensaba en sobre qué pilar tenía que ir. ─ No sé si servirá, pero yo me posaré en la blanca.─ Le indiqué. Sin embargo, no me moví del sitio.─ Con la chica encima de la plataforma, será mejor no movernos.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Dom Feb 26, 2012 4:05 pm

Lyn no dijo ninguna palabra sobre la teoría de Ragun. Se quedó en su sitio, observándose las uñas mientras mantenía el otro brazo cruzado. El salto del aprendiz confirmó que las plataformas se movían obedeciendo al despegar los pies del suelo, y por tanto la joven Dejay tomó la iniciativa y se dirigió hacia el pilar amarillo; finalmente se quedó quieta antes de acceder a él. Nada pasó.

* * *

Fyk tomó las entradas repitiendo las palabras del Dios del Inframundo, lo que alegró enormemente a este. Chocó sus palmas y se alejó a unos pasos.

¡No te arrepentirás, muchacho! Así solo queda tramitar el papeleo, pero tranqui, ya me encargo yo. ¡Un sí, una firmita y nos vamos todos a casa!

En la mano de Hades surgió con una cortina de humo un largo papiro. Invocó una pluma y la dirigió hacia él, preparado para escribir.

Bien, veamos qué pide esto —la voz del Dios descendió a una más aburrida, a la vez que sus ojos se relajaban—. "La Copa Phil se celebrará bla bla bla"; es en tres días, niño, márcalo con rotulador rojo en tu calendario. Se celebran en ese Coliseo de ahí —Hades señaló con el dedo gordo por encima del hombro hacia el coliseo que antes había visto el muchacho—. Veamos... "Los juegos consistirán en una sucesión de combates en rondas eliminatorias en grupos de dos o individualmente si se prefiere..." ¡Mira, puedes traer un colegui! "El campeón tendrá la oportunidad de conocer al héroe Hércules en persona..." —la voz de Hades se llenó un poco de ira al leer aquel nombre, volviendo sus llamas algo más rojas— "... y se podrá llevar a casa la Copa Phil." Sencillo, ¿verdad? Ahora, un poco el formulario... ¿Nombre?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Deja » Dom Feb 26, 2012 4:47 pm

Como es de esperar, las plataformas responden a los saltos anteriores. Me encuentro encima de una de ellas y rezo para mí misma, susurrando, que nadie salte mientras estoy encima, si saltan me caigo. Por lo tanto, decido actuar cuanto antes saltando al pilar amarillo, que está a la misma altura que la placa.

Ahora salto y os digo qué siento, esperad un momento y no saltéis.

Pienso que sería inútil usar un doble salto porque ya he perdido bastantes puntos en la prueba anterior, además, con un salto normal debería llegar.

Me incorporo, cojo una pequeña carrerilla para impulsarme y llegar lo más lejos posible. En el último caso me paso de largo, pero descarto la idea.

Os toca.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Saxor » Dom Feb 26, 2012 5:11 pm

La chica, tras decirnos que nos quedáramos quietos, volvió a saltar, llegando al pilar. Esperé a ver lo que pasaba. Tras terminar de ver lo que pasó, me dirigí a Ragun.

Ahora voy yo, Ragun, quédate ahí.─ Le dije, para que no pasara nada mientras yo saltaba. Corrí hasta llegar al frente del pilar blanco, y me posicioné para saltar. Las plataformas estaban de color azul, así que salté hacia el lugar donde estaría la plataforma roja. Suponiendo que pisé la plataforma roja, salté hacia el pilar blanco. Y esperé a ver qué pasaba.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Sombra » Dom Feb 26, 2012 6:05 pm

Esperé a que ambos se posaran en sus respectivos pilares antes de ponerme en movimiento. Me situé en la zona segura, frente a la plataforma que llevaba al pilar que tenía dibujado una llama. Los otros dos estaba sobre los pilares, sin embargo algo me decía que tuviese cuidado, algo muy dentro de mí. Se suponía que teníamos que quitar el poder a los pilares ¿Y si se rompían? Salté al vacío, donde aparecería la plataforma y me mantuve sobre ella un momento. Miré al pilar de cerca y volví a saltar, esta vez retrocediendo a la zona segura e invoqué mi llave espada que apareció entre la bruma negra de la que siempre surgía.

Apunté con ella al pilar.

¡Piro!─Exclamé el nombre del hechizo. Sentí el calor salir de mi cuerpo y vi como una bola de fuego salía del arma alcanzando el pilar negro. Al menos, si este caía no lo haría yo con él.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Final Fan » Dom Feb 26, 2012 7:44 pm

Intenté escuchar atentamente las palabras del expresivo dios. Aquel contrato parecía ser el último trámite necesario para entrar en aquella especie de... ¿torneo? ¿Eran combates por rondas? El alma se me cayó a los pies... me había metido en más peleas sin motivo.

¿Nombre? —me preguntó Hades, sacándome de mi repentina obnubilación.

Recordaba haberle dicho ya que me llamaba Fyk, así que supuse que necesitaba mi nombre completo.

Fykhjaal H'Gaajk —dije— En lengua común se escribe efe, i griega...

Comencé a deletrear mi nombre un tanto ofuscado por la situación, mientras pensaba en lo que Hades había dicho... que podía llevar a un compañero. Supuse que debería ponerme a entrenar con alguien en breves...

Oiga, eh... Su Grandeza —dije, sin saber muy bien cómo referirme a Hades—, espero poder devolverle el favor de algún modo. Todavía no sé por qué es usted tan amable conmigo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Dom Feb 26, 2012 8:08 pm

Dejay y Saxor accedieron a los pilares, preparados para lo que fuese. Sin embargo, puede que no lo estuvieran tanto.

Por una parte, cuando la chica accedió a lo alto del suyo sucedió algo que no vio venir. El pilar se comenzó a romper y separar en cuatro partes, cada una más alejada de la otra. Pudo mantenerse sobre una de ellas, pero se estaba moviendo; si seguía mucho más allí, acabaría cayéndose, y era difícil mantener el equilibrio sobre él. Pudo observar que entre los cuatro cuartos estaba otra pequeña parte del pilar, color metálico; poca más información podía obtener. Debía actuar rápido.

Saxor, por su parte, se encontró una situación más desagradable para él. Nada más subirse encima, un pequeño haz de luz le sorprendió en la cara, cegándole por completo. Al no tener ninguna habilidad para contrarrestarlo no pudo evitar que el haz de luz se volviese más fuerte hasta, finalmente, como si una fuerza mágica le impidiese estar allí, se cayera del pilar directo al interior de la torre.

Por su parte, Ragun había decidido utilizar un hechizo Piro sobre el pilar que tenía una llama dibujada. El resultado fue espantoso; el pilar comenzó a arder de forma brutal, casi escandalosamente, potenciado por el fuego de la magia. Quizá si fuese más suave hubiese podido ser apagado con un sencillo hechizo Aqua, pero era muy tarde ya.

* * *

Mientras tanto, Fyk seguía ocupado con el llamado Dios del Inframundo. El joven quería agradecerle por el favor que le estaba haciendo, pero este le dio evasivas moviendo su brazo,

Ya, ya, escríbeme una postal en mi cumpleaños y todos felices —contestó Hades—. ¿No has pensado en cambiarte ese nombre? Será muy bonito de donde vienes, pero aquí en Tebas preferimos a los Fulanitos y Meganitas. Qué más da, lo pondré a nombre de "Blue Kid" y ya está.

Un rugido se escuchó del interior de la torre. Aquello pudo alarmar enormemente a Fyk, ya que hasta entonces no había escuchado nada del interior.

¡Bueno, chico, no te mueras de impaciencia! —bromeó Hades—. Solo necesito tu firma aquí y podrás irte, yo lo rellenaré todo.

Si Fyk leía detenidamente el formulario no había ninguna clase de trampas, quitando los 20.000 platines de entrada que costaba participar, pero que al parecer Hades ya había cubierto. Igualmente, no tenía mucho tiempo para leer detenidamente; algo pasaba en el interior de la torre.

* * *

La caída de Saxor no fue en absoluto agradable. El suelo del lugar era de piedra, por lo que suave no habría sido la caída; aunque el daño tampoco era nada considerable.

Un rugido sonó a su espalda. Si intentaba ver más allá de su nariz, no lo conseguiría; todo estaba más oscuro que en la boca del lobo, ni tan siquiera le llegaba la luz de lo alto de la torre, como si algo lo estuviese tapando. Pero podía notar que había algo allí, y no precisamente agradable. Fuese lo que fuese, estaba entre los cuatro pilares.

Y pudo ver, fijándose un poco, algo. Dos enormes ojos blancos entre los pilares.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Final Fan » Dom Feb 26, 2012 8:50 pm

Tras restarle importancia a mi oferta de devolverle el favor, el dios hizo referencia a mi, en aquellas tierras, extraño nombre.

Je, je, je. Vale, vale, pensaré en lo de cambiármelo —reí—. Blue Kid está bien por ahora...

Hades me dio el documento para que lo firmase. Mientras lo leía un poco por encima sin observar ninguna anomalía (a parte de sentir agradecimiento de nuevo al ver que el dios ya había pagado la entrada para el torneo) un ruido hizo que me diese un vuelco el corazón.

Un golpe seco y un rugido sonaron en el interior de la torre, tras aquellas puertas de mármol.

¡Hakuu'jorr! —exclamé, preocupado.

Escribí mi nombre rápidamente en el contrato del torneo y se lo devolví a Hades, para luego echarme a correr hacia la entrada a la morada del sincorazón.

¡Siento que sea tan repentino, pero creo que algo malo está pasando ahí dentro! —le dije a Hades mientras corría— ¡Muchas gracias por invitarme al torneo! ¡Espero que nos volvamos a ver!

Me paré frente a las puertas. ¿Qué me esperaría detrás de ellas? ¿Qué pasaría cuando las abriera? ¿Qué...?

...

No. Debía dejar de preguntarme todas esas cosas. Alguien más se había caído, y estaba en compañía de aquella bestia. No debía dejarlo solo. Abrí la puerta y tras ella tan sólo aprecié una densa oscuridad. Sin embargo, aquello no era lo que más me preocupaba.

"Al fin y al cabo, soy luminiscente." pensé.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Sombra » Lun Feb 27, 2012 8:22 pm

¡Saxor!—Grité al ver como caía mi compañero de su pilar. A su vez, el piro alcanzó su objetivo impactando con una violencia atroz. Fuertes llamaradas surgieron del oscuro pilar ¿Lo había hecho bien? No, no era eso. Era algo peor, algo horrible. Mi estupidez iba a llevarnos a todos a la derrota, solo la chica quedaba sobre su pilar y no parecía que pudiese aguantar mucho.

¿Qué puedo hacer entonces?—Me pregunté. Volví a alzar la llave espada apuntando al pilar.—Razia Tenebrosa—Sin embargo nada ocurrió. Solo una neblina oscura salió de la legendaria espada como si hubiese intentado lanzar el ataque mágico sin éxito. Me sentí cansado, mucho ¿Se había agotado mi magia?

El lugar donde la aprendiz estaba se había partido en cuatro dejando ver una barra de metal en su centro y cada una de las cuatro partes se estaba alejando más y más. La chica caería si no hacía algo.

Corrí quedandome en la zona segura junto a la plataforma que había usado ella para pasar. La bella muchacha parecía tener problemas para mantener el equilibrio, aunque todavía no había caído. Había posibilidades de conseguir que al menos ese pilar fuese eliminado.

Ten cuidado—Susurré observando los movimientos de la chica.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Deja » Vie Mar 02, 2012 11:22 pm

Ten cuidado, ten cuidado. Ten más cuidado tú, preocúpate por ti mismo y arregla el pilar, o busca otro.

Advierte el compañero aprendiz. Me dice que tenga cuidado la persona que acaba de quemar un pilar y con ello dar más fuerza al sincorazón. Me lo dice él. Quiero llevar la mano a la cara, pero la situación no apremia para hacerlo. Mi mente deambula rápidamente por Tierra de Partida para recordar las habilidades que puedo usar, y además, la que arregle la desavenencia.

Se divide en cuatro partes, las tengo que juntar para salvarme del sincorazón y para restarle energía. Si se vuelven a unir, funcionará el pilar y seguiremos con el plan.

—¡Magneto! —susurro entre dientes, esperando algo sorprendente.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Saxor » Sab Mar 03, 2012 11:23 am

En cuanto pisé el pilar, una luz cegadora, mucho más potente que la que sale de la armadura, me dejó completamente ciego por unos segundos. Durante ese tiempo, al no saber donde pisar, me caí hacia al fondo de la torre.

¡Saxor!─ Hoy gritar a Ragun. Como aún estaba completamente ciego, no pude verle. La caída se me hizo eterna. ¿Esto es ser un portador de la Llave Espada? ¿Tener mi vida en constante peligro? El golpe me dejó en estado de Shock unos instantes pero luego, a duras penas me levanté.

¡Por la madre de Ansem!─Grité para soportal algo el dolor. Todo estaba muy oscuro, así que no se veía ni una pizca de luz. En ese momento, sentí un gruñido en mi espalda. Eso me recordó dónde estaba: En la guarida del sincorazón. Me quedé completamente paralizado. Justo detrás estaba el terrible sincorazón, y estaba solo. Me di la vuelta ligeramente, y vi unos ojos blancos. No iba a salir de allí con vida. En ese momento, oí que se abrían unas puertas y miré hacia allá. Vi a Fyk, brillando en la oscuridad, que había entrado. Si él había entrado, podríamos salir, y esperar a que lo hubieran debilitado los otros dos. Corrí hacia él.─¡Fyk, corre, salgamos de aquí!
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron