[Trama] Y digo ¡salta!

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Final Fan » Mar Mar 06, 2012 2:03 am

Al final todo había salido bien. Pese a las soberanas dificultades que habíamos tenido (que yo había tenido) al principio de la prueba, todo acabó aceptablemente. Al menos no estábamos muertos, ¿no? Incluso Lyn, la dama de hierro por excelencia, nos había casi felicitado por nuestro trabajo.

Todavía podía hacer algo bien.

¡Bueno, bueno, bueno! —exclamé, dando saltitos— ¡Es la primera vez que lucho contra un sincorazón! ¡Ha sido peligroso!

Se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja mientras los cuatro aprendices descansábamos de aquella reyerta que, en mi inexperencia, consideraba que había sido poco menos que épica. Estaba un poco más animado que al empezar la prueba. Dejay y Saxor no parecían haber salido gravemente heridos, pero no se podía decir lo mismo de Ragun. Me acerqué a él.

Esto... ¿estás bien? —pregunté, preocupado— Has salido muy mal parado ahí atrás. Has sido... has sido muy valiente, pese a lo que te ha pasado...

Era totalmente cierto. Al tomar la iniciativa en el ataque nos confirmó las sospechas de que el torso era el punto débil. Metí las manos en los bolsillos, sin saber muy bien qué más decir, y palpé algo que casi había olvidado...

¡Ah!

Eran los tickets que me había dado Hades. Los saqué del bolsillo y busqué con la mirada a Filoctetes, el fauno con el que habíamos hablado antes de comenzar, para que me explicase un poco más de qué iba aquello del torneo, aunque no parecía estar por allí... me quedé mirando los pases sin saber muy bien qué hacer.

En fin. Por mi parte me voy a quedar un poco por aquí para ir de compras o algo —anuncié a mis tres compañeros—. Parece que mi aspecto no es algo que impresione demasiado por aquí, por muy raro que parezca. Allá abajo, en la entrada de la torre, me dio este pase para el torneo un hombre azul muy simpático con el pelo... ¡en llamas! ¿Os lo podéis creer?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Sombra » Mar Mar 06, 2012 10:10 am

Oscuridad, era lo único que me rodeaba y cada vez se hacía de algún modo más y más espesa. Aquella sensación, la conocía. No sabía cuando exactamente pero estaba seguro de que había sido en un pasado, un pasado en el que...No, no podía recordarlo. Una luz, brillante como el sol atravesó la oscuridad hasta donde yo estaba. Alcé mi mano. Desperté.

El sincorazón estaba desapareciendo, al otro lado del lugar donde los tres aprendices habían colaborado para eliminarlo. Del monstruo salió finalmente un corazón que fue flotando hacia el firmamento ¿Hacia donde exactamente? Aquello era un misterio para mí. Me fui levantando despacio, mi cuerpo me dolía bastante, sobre todo el brazo que se me había quemado junto a gran parte de mi ropa dejando mi torso al descubierto y por tanto aquella cicatriz.

El como me la había hecho era un misterio, sin embargo en mis recuerdos más lejanos de cuando había despertado frente a aquel rascacielos de Mundo Inexistente la veía abierta y llena de sangre.

Seguí en silencio a la maestra y a los aprendices, la mujer-perro nos felicitó, aunque estaba distraído. Lo había vuelto a hacer, se suponía que me esforzaría por trabajar en equipo sin embargo ¿Qué había hecho? Había ido directo sin pensar en los demás, sin pedir ayuda y aquello me había costado caro. Por eso había acabado como estaba en aquel momento.

Una sensación extraña me invadió, como si quisiera hacer algo aunque no supiese lo qué. Clavar la llave espada en el sincorazón se había sentido cuanto menos extraño, como si por un segundo hubiese visto algo tenebroso dentro, algo cruel. Como si la oscuridad de aquel sincorazón, que en su día había sido parte de un humano estuviese al alcance de mi mano, moldeable, voluble, manipulable...

¡Bueno, bueno, bueno! —Rompió el hielo Fyk.— ¡Es la primera vez que lucho contra un sincorazón! ¡Ha sido peligroso!—Comentó con cierta alegría, desconocía si estaba feliz por haberse enfrentado a uno de aquellos seres o si estaba feliz por haber ganado.

Permanecí en silencio respirando una fuerte bocanada de aire. Me dolía todo, pero era soportable y lo disimulaba bastante bien, no me gustaba exteriorizar mis emociones demasiado.

El muchacho azulado se acercó a mí con cierta timidez.

Esto... ¿estás bien? —Preguntó con un tono de preocupación en su voz— Has salido muy mal parado ahí atrás. Has sido... has sido muy valiente, pese a lo que te ha pasado...—Me elogió. Bajé la mirada algo triste, aquella sería la sensación que había dado, pero no era así.

No, no es verdad. Solo pensé en mi mismo creyendome capaz de vencerlo yo solo. No se me da bien el trabajo en equipo—Comenté. Era verdad, hasta hacía un mes escaso no sabía ni lo que era el trabajo en equipo por lo que todavía me costaba mucho, a pesar de mis esfuerzos hacer ese tipo de cosas. Estaba acostumbrado a la soledad y seis años en soledad no desaparecían en poco más de un mes.

¡Ah!—Exclamó repentinamente el muchacho ganandose de nuevo, como mínimo mi atención. El joven sacó de su bolsillo un ticket y empezó a mirar a todos lados buscando algo. Finalmente, al ver que no estaba lo que buscaba volvió a hablar.—En fin. Por mi parte me voy a quedar un poco por aquí para ir de compras o algo —Dijo informandonos de lo que haría antes de volver a Tierra de Partida.— Parece que mi aspecto no es algo que impresione demasiado por aquí, por muy raro que parezca. Allá abajo, en la entrada de la torre, me dio este pase para el torneo un hombre azul muy simpático con el pelo... ¡en llamas! ¿Os lo podéis creer?


Si, supongo que iré también a comprar un par de cosas—Murmuré ignorando la parte en la que mencionaba a un hombre en llamas suponiendo que aquel tipo de criaturas eran normales en aquel mundo. Si hubiese comprado un Éter las cosas podrían haber salido mucho mejor. Ahora que lo sabía, tenía que corregir aquel error para que no se repitiera.

Me levanté de mi sitio y me tambaleé un segundo antes de reponerme de nuevo. Comencé a caminar atravesando el gran portalón del Coliseo en dirección a Tebas para hacer algunas compras.

Spoiler: Mostrar
Por mi parte este puede ser el último post. Saludos :3
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Saxor » Mar Mar 06, 2012 6:48 pm

Resultó que mis compañeros me habían adelantado, dañando a la armadura antes que yo. El sincorazón causó un destello cegador, como el que me echó del pilar correspondiente a dicho poder. Aunque yo estaba aún bastante lejos, la chica anónima y Fyk habían sido agarrados por el sincorazón, aprovechando aquella ceguera. Su concentración en ellos dos había hecho desaparecer los pinchos del suelo, así que continué mi carrera. Mi estocada atravesó la armadura del sincorazón quedándose atrapada y sin poder sacarla.

El sincorazón me miró fijamente a los ojos, que, si no hubiera sabido que no tenían sentimientos, habría interpretado como odio. El sincorazón empezó a descomponerse desapareciendo finalmente (y cayendo mi Llave Espada al suelo) de la existencia. Un corazón reemplazó su lugar, ascendiendo hacia el punto más alto de la torre. Sentí una misteriosa e impulsada atracción hacia aquel corazón, dándome unas ganas involuntarias de querer quedarme con él. En cuanto el corazón se perdió de la vista, desaparecieron aquellas ganas. Recogí mi Llave Espada del suelo y, cuando todos se habían levantado, me dirigí a la salida de la torre.

* * *


Buen trabajo, aprendices.

Spoiler: Mostrar


La maestra tenía una cara de felicidad que intentaba ocultar. Dijo estar sorprendida de haber ganado la batalla, pues creía que perderíamos. Tras eso, dio una poción a la chica anónima, por, según pude oír, ser la única en haber superado la segunda prueba. La maestra, tras eso, se fue del lugar, que creía que sería para buscar un lugar donde largarse del mundo.

¡Bueno, bueno, bueno! —Oí exclamar a Fyk.— ¡Es la primera vez que lucho contra un sincorazón! ¡Ha sido peligroso!─ El pequeño aprendiz estaba muy emocionado. Era su primer sincorazón, y había sido uno muy poderoso, pero no parecía preocupado sobre eso.

Era más poderoso que los que había en Bastión Hueco─ Dije, pensando en voz alta. Entonces, me acordé de una cosa, que había intentado olvidar desde que pude volver a dormir. <<¡El sincorazón tenía el mismo símbolo que la vidriera de mi sueño!>> Pensé, demasiado sorprendido de haber visto en aquel sueño algo que aún no había visto en la realidad. No podía ser una coincidencia, ¿por qué lo había soñado?.

Esto... ¿estás bien? —preguntó Fyk a Ragun, preocupado por su estado.— Has salido muy mal parado ahí atrás. Has sido... has sido muy valiente, pese a lo que te ha pasado...─ Dijo finalmente.

No, no es verdad. Solo pensé en mi mismo creyendome capaz de vencerlo yo solo. No se me da bien el trabajo en equipo— Explicó. Esas palabras no parecían provenir de su boca, no le veía capaz de creerse superior.

¡Ah!— Gritó, mientras sacaba un ticket de sus bolsillos y empezaba a rebuscar por el lugar. Tras terminar su búsqueda sin resultados, guardó de nuevo el ticket en el bolsillo y siguió hablando.En fin. Por mi parte me voy a quedar un poco por aquí para ir de compras o algo. Parece que mi aspecto no es algo que impresione demasiado por aquí, por muy raro que parezca. Allá abajo, en la entrada de la torre, me dio este pase para el torneo un hombre azul muy simpático con el pelo... ¡en llamas! ¿Os lo podéis creer?─ Dijo. El hombre en llamas ya lo había visto al lado suya, pero no me impactó aquella vez, y tampoco me impactó en ese momento. Después de haber visto hombres-pato, hombres-cabra, sincorazón, moguris y a Fyk, ya no podía sorprenderme nada.

Si, supongo que iré también a comprar un par de cosas— Ragun, tras decir eso, se fue a la ciudad de abajo de la montaña, seguramente para comprar.

Bueno, será mejor que me vaya yendo.─ Dije, mientras pensaba en algún lugar donde pudiera irme. Luego, me dirigí a la chica anónima─ E-esto... será mejor que me des m-mi espada.─ Dije, a la chica, medio tartamudeando. Tras recuperar y envainar mi Espada Mediana, me dirigí hacia el interior del Coliseo. ─ ¡Hasta luego!─ Grité, como despedida. Tras entrar en el coliseo y buscar una sala vacía, me coloqué mi armadura y apunté con mi Llave Espada hacia una de las paredes. Disparé un rayo de luz, que provocó la creación de un portal a un pasillo de Luz. La transformé en mi Glider, me subí en ella y, tras atravesar el Pasillo de Luz encima de mi Glider, salí al Cosmos y me dirigí de vuelta a Tierra de Partida.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Deja » Mar Mar 06, 2012 10:40 pm

Ya en la torre, mientras los demás chavales hablan, y pienso que estaría bien tener una compañera, otra mujer que sea aprendiz en Tierra de Partida, alguien como yo. No atiendo mucho a sus conversaciones, sinceramente, me aborrecen, sólo doy señales de vida cuando me hablan directamente a mí o me preguntan algo. En el caso, el pequeño aprendiz Saxor me pide la espada, con un ademán, se la devuelvo mientras me presento.

Muchas gracias —uso una sonrisa grande para contribuir al mensaje— Soy Dejay, encantada de conocerte. Un placer.

Bastantes sucesos habían ocurrido seguidos, pero lo importante es que, destruida la armadura, me había compensado con un premio la "buena" maestra Lyn. Una pequeña poción, bastante útil para resistir más golpes y aguantar más sufrimientos en batalla. Para mí, objetos como ese son inútiles, en cierto sentido, prefiero guardarlos a usarlos, cuando tenga muchas pociones ya decidiré si uso alguna.

Tú, el que se va —se me ocurre hacer una broma para llamar su atención y para presentarme— ¡Se te ha caído una cosa! Encantada, soy Dejay—hago una pequeña pausa—. ¡Es broma! Ya nos veremos —río a carcajadas.

Me alejo un poco del lugar, para ir directamente a mi lugar de residencia sin que me vea nadie.

Bueno, ¡bien hecho! Ya nos veremos por Tierra de Partida —en algo así como el destino, en eso pienso— A lo mejor el destino tiene algo preparado para nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Mar Mar 06, 2012 11:12 pm

Spoiler: Mostrar
¡Fin de la Trama!



Antes de pasar a las puntuaciones, comentar que hoy estoy terriblemente cansado y por tanto no comentaré vuestras puntuaciones en cuanto a la narrativa, sino que os daré los criterios básicos y a otra cosa. Solo puedo dar mi enhorabuena a Final Fan por interpretar tan maravillosamente bien a su personaje. ¡Enhorabuena!

Espero que no daros la opinión de la narración no sea mucho impedimento. Os aconsejo releeros a vosotros mismos para llegar a conclusiones.

Los criterios son:
Prueba 1: 5 PX
Prueba 2: 10 PX
Victoria combate: 10 PX
Estilo combate: 5 PX
Narrativa e interpretación: 30 PX

Dejagow5.
5 (P1) + 10 (P2) + 10 (C) = 25 PX
Estilo de combate = 2 PX. Pasiva desde el inicio, órdenes no claras.
Narrativa & Interpretación = 22 PX
Total = 49 PX.
Level 8 reached!
38 PX para Nivel 9.

Saxor.
5 (P1) + 10 (C) = 15 PX
Estilo de combate = 4 PX. Demostró combate en equipo prestando su espada, dio órdenes de ataque. Buen uso de las habilidades.
Narrativa & Interpretación = 24 PX
Total = 43 PX.
Level 6 reached!
24 PX para Nivel 7.

Sombra.
5 (P1) + 10 (C) = 15 PX
Estilo de combate = 2 PX. Temerario, fue rápidamente derrotado por el Sincorazón al atacar solo.
Narrativa & Interpretación = 25 PX
Total = 42 PX.
Level 6 reached!
2 PX para Nivel 7.

Final Fan.
10 (C) = 10 PX
Estilo de combate = 4 PX. Aunque fuese algo temerario trepar al Sincorazón, también fue inteligente, pero arriesgado. Buen uso de habilidades.
Narrativa & Interpretación = 29 PX
Total = 43 PX.
Level 7 reached!
8 PX para Nivel 8.


Final Fan y Sombra, nos vemos en la Trama "Copa Phil".

Dejagow5 y saxor, debéis esperar a que otra Trama finalice. Siento las molestias. ¡Divertíos mientras tanto en otros Encuentros!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron