[Trama] Y digo ¡salta!

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Sab Mar 03, 2012 1:05 pm

El Magneto de la joven aprendriz surtió efecto, tal y como ella esperaba; la placa de metal reaccionó a él y los pilares detuvieron su avance, provocando que casi se cayera. Regresaron lentamente a su posición original y se formaron nuevamente en un único pilar, el cual brilló con intensidad unos instantes para, automáticamente después, provocar el sonido de unos cristales rotos. Había logrado anular uno de los poderes del Sincorazón.

Sin embargo, si pensó en retroceder para volver con Ragun, sus planes se debieron ir al traste. El pilar comenzó a temblar con fuerza y, tras pensar que se caería, comenzó a descender hacia el interior de la torre. No se la pegaría, pero en unos segundos estaría abajo, junto a Fyk y Saxor.

Ragun no pudo hacer nada por su parte. Al quedarse sin energías, solo sería útil en combate, pero no para anular los pilares. La Maestra se acercó a él por la espalda y observó cómo Dejay descendía hacia el interior de la torre, seguramente en contra de su voluntad

Si ves que no vas a poder hacer nada, deberías tirarte con tus compañeros —aconsejó Lyn al oído del joven—. Tenéis que intentar hacer todos frente a él.

La decisión de lanzarse al combate o no estaba en su mano.

* * *

Por su parte, Saxor y Fyk ya se habían reunido. Aunque el primero pretendió una retirada al ver que el Sincorazón estaba allí, y que se trataba de un enemigo poderoso el que tenían cerca, no llegaría más lejos; la entrada había sido bloqueada por una barrera mágica de luz.

El lugar estaba oscuro, y a falta de linternas las dos únicas luces que tenían disponibles los aprendices eran la cabeza de Fyk (que brillaba en la oscuridad, pero no llegaba a iluminar mucho más) y los ojos del Sincorazón, entre los cuatro pilares. Más bien tres; aunque no lo viesen los dos aprendices, podían oír una especie de mecanismo que había hecho descender una de las columnas, sobre la cual se encontraba Dejay.

El Sincorazón soltó un gran grito. Al hacerlo, solo por un instante, la oscuridad desapareció y pudieron verlo los tres (y Ragun desde arriba) claramente: una especie de armadura con el símbolo del fuego en su brazo derecho, unos pinchos en el izquierdo y un sol en su cabeza.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Armadura Potente
Clase: Sincorazón
Dificultad: Muy difícil

Tema de combate.

Ya daba comienzo la batalla.

Spoiler: Mostrar
Bueno, podéis ganar o perder. No nos mintamos, dije que cuantos menos llegaseis al final más difícil sería. Y con la pequeña potenciación (que al final será mínima, +1 en ataques ígneos...).

Teniendo en cuenta vuestra velocidad, los turnos de combate serán, y de paso recuerdo vuestros puntos de habilidad restantes:
- Fyk (14) [PH: 12]
- Sombra (9) [PH: 1] y Dejay (9) [PH: 0]. [Puede ir primero el que quiera durante las rondas, pues tenéis la misma velocidad] <Dejay, te recuerdo que no puedes invocar la Llave Espada, pues tus PH están a 0>
- Armadura Potente (???) [Uh, me pregunto qué velocidad tendráaa xD]
- Saxor (7) [PH: 10]
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Final Fan » Sab Mar 03, 2012 8:13 pm

Aquel sincorazón nos miraba con sus amarillos y brillantes ojos. Bueno, suponía que era un sincorazón... ya que era la primera vez que veía uno.

¿Seguro?

Mi memoria volvió a bailar unos segundos y vi de nuevo mi mano, convertida en una afilada y monstruosa, agarrando otra que... parecía igual. Si la soltaba, caería de la nave en marcha, pero era muy difícil mantenerse sujeto... ya que la bestia que estaba atacando el vehículo no daba ningún respiro. Sus ojos... eran amarillos. Y brillantes.

Volví en mí cuando Saxor me instó a salir de allí rápidamente, aunque escapar ya no era una opción. Como un relámpago, una luz iluminó la estancia una fracción de segundo y pudimos ver la forma de nuestro enemigo. Tenía pinta de armadura, aunque levitaba sin piernas sobre la superficie pétrea de la torre. Tras el destello, uno de los pilares entre los que se encontraba el sincorazón comenzó a bajar con alguien encima... La batalla daba comienzo.

¿Qué ha pasado allí arriba? —pregunté— ¡Ponedme al día!

Pensé en utilizar una de mis habilidades de apoyo que había logrado desarrollar en Tierra de Partida, pero decidí esperar a que llegase el miembro del grupo restante para aprovechar al máximo su alcance. Tras decidirlo, fui corriendo hacia el enemigo y pegué un salto, encaramándome a su cuerpo. Como mi cabeza emitía un poco de luz, así mis compañeros tendrían más localizado al enemigo.

¡Intentad apuntar primero a los brazos! —aconsejé.

Comencé a reptar alrededor del metálico torso con rapidez, todavía encaramado a él. ¿Conseguiría confundir así al sincorazón?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Sombra » Dom Mar 04, 2012 12:40 am

La aprendiz rubia lo había logrado, el pilar sobre el que estaba empezó a bajar a un ritmo alarmante, aunque no sería una caída violenta como la de Saxor. Un destello iluminó el lugar durante una fracción de segundo, tiempo suficiente para que viera al aprendiz no-humano, a Saxor y a una especie de armadura sin piernas que flotaba a medio metro de altura del suelo.

Escuché como la maestra se acercaba con pasos firmes, aunque discretos y casi imperceptibles hacia mi posición por la espalda y acercaba su cabeza a mi oído. Me quedé quieto esperando lo que la maestra fuese a hacer.

Si ves que no vas a poder hacer nada, deberías tirarte con tus compañeros —aconsejó la mujer de rasgos caninos—. Tenéis que intentar hacer todos frente a él.

Asentí despacio con la cabeza, la maestra Lyn tenía razón. Allí arriba no podría hacer nada. Miré hacia abajo. No se veía el fondo y normalmente no me tiraría voluntariamente, pero era lo único que podría hacer en aquel momento. Tragué aire y cerré los ojos un segundo, salté.

La caída fue rápida y algo brusca, pero al haber esperado que fuera así pude prepararme ante la inminente llegada del duro suelo. Había oscuridad mirase donde mirase, aunque no era algo a lo que tuviese miedo. Tras tanto tiempo viviendo en la oscuridad mis sentidos se habían habituado a esta e incluso me sentía cómodo, aunque no pudiese ver.

¿Chicos?—Pregunté para saber bien sus posiciones. Vi algo brillando en la lejanía, aunque no pude saber de que se trataba. Me limité a quedarme quieto, esperando para bloquear o esquivar cualquier ataque que fuese dirigido hacia mí.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Deja » Dom Mar 04, 2012 9:21 pm

El planteamiento surte efecto y la habilidad magneto provoca la unión del pilar, el cual me hace sentir satisfecha conmigo misma, el hecho de ser la única que cumple con su cometido y quita poder al sincorazón me da confianza. Por otra parte, no se me ocurre algo para definir la estupidez de mis compañeros, quitando la competitividad que tuve al principio —intenté hacer que un aprendiz se cayera—, ninguno había conseguido reducir el poder de la bestia.

Mientras pienso, noto que el pilar comienza a descender, lentamente, para transportarme a junto Fyk y el otro. Sin energías, me doy cuenta de que la resolución del entrenamiento está en manos de los aprendices más desaventajados. No hay que ser muy inteligente para reconocer la derrota a tiempo y no llevarse alguna que otra herida a casa. Un escalofrío recorre mi espalda al oír el grito y la sucesiva iluminación de la sala, veo perfectamente el sincorazón compuesto por cuatro partes. Como un humano, tiene dos brazos, una cabeza, y un cuerpo cilíndrico. Levita.

Y, sin más dilación, Fyk da comienzo a la batalla —comento al observar a mi compañero azul correr.[/color]

—"Uno contra uno así te haces un hombre, Fyk... No seas tonto...".

Lo que había pensado antes de la estupidez de mis compañeros, aumenta por momentos y pasa a ser rabia. Estoy impotente, en frente de la maldita bestia sin poder atacar, perdida mi energía en ayudar al grupo, solo puedo observar y cruzar los dedos.

Impotencia, síntomas de resignación que nunca antes había tenido, me pregunto qué es lo que hago con esos aprendices y recuerdo mi vida antes de llegar a Tierra de Partida, algo triste quizá, a lo mejor es por mis aptitudes como ladrona o para la supervivencia por lo que me doy cuenta de las cosas, o a lo mejor no.

¡Mirad! En los brazos hay símbolos extraños, por lo menos en su brazo derecho consigo ver una marca de fuego. No seáis tontos y usad piro en ello, no es momento para plantear estrategias... ¡Atacad!

Me doy la vuelta y me alejo lo más posible de la armadura, aunque, a una distancia temeraria, me quedo observándola para ver como se desenvuelve.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Dom Mar 04, 2012 9:38 pm

El Sincorazón se quedó extrañado cuando pudo notar un pequeño ser reptando por su cuerpo, como si la cosa no fuese con él. Desgraciadamente, si Fyk planeaba confundir al Sincorazón se encontraría con un pequeño inconveniente: su cabeza brillaba, para bien o para mal, y eso facilitaba mucho su posición. Tras un par de intentos de capturarle, cogió al extraterrestre con su enorme mano izquierda y aplastó su cuerpo ligeramente para arrojarlo lo más lejos posible después. Aquel ataque había dejado al joven muy debilitado; el mínimo golpe le llevaría a perder el conocimiento.

Sin embargo, tal vez su temeraria actitud había servido para algo. Al reptar su cuerpo, Fyk había podido notar que su cuerpo tenía ligeras grietas por delante, al contrario que sus manos que se mantenían fuertes y muy resistentes. Quizá fuese útil compartirlo con sus compañeros...

En Sincorazón, cubierto en la oscuridad, se echó al fondo de la sala, donde se mantendría más alejado de los aprendices. Acto seguido, él mismo dio algo de luz al lugar invocando un enorme muro de fuego frente a él que llevaba desde un lado de la torre hasta el otro. Era amplio, pero no muy alto; quizá con un salto muy alto se pudiese esquivar. El muro tenía un núcleo, una esfera ígnea en el centro que brillaba con mayor intensidad.

Con una señal del Sincorazón, el muro comenzó a avanzar lentamente hacia ellos. Si no lo evitaban, sufrirían graves daños y quedarían más fritos que un pollo al horno.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Saxor » Dom Mar 04, 2012 11:33 pm

Un haz de luz invadió la zona, generando una barrera que nos impidió el paso a la salida. Con ese haz de luz pude comprobar que el sincorazón era una especie de armadura, pero sin piernas. Sus brazos y su cuerpo flotaban en el aire, y cada brazo tenía uno de los símbolos de la Torre. Fyk se aferró al enemigo, que me dio una mejor posición de dónde estaba el enemigo. Oí un golpe en el suelo, seguido de la voz de Ragun, preguntando por nosotros. El sincorazón agarró a Fyk, que lo tiró al suelo.

¡Fyk!─ Grité preocupado, pues habría recibido mucho daño. Acto seguido, el sincorazón invocó una pared de fuego, demasiado alta para un salto normal. El sincorazón acabaría por darnos a todos, a menos que todos hiciéramos un salto de altura. No podía dejar que eso pasase. Me fijé en que había un núcleo en el centro del muro, así que supuse que ese era el punto débil. Desenvainé mi Espada Mediana y apunté al núcleo con ella. ─ ¡Aqua!─ Grité. Un chorro de agua salió de la espada, dirigiéndose hacia el núcleo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Lun Mar 05, 2012 12:06 am

Saxor estaba en lo cierto: el chorro de agua al núcleo de fuego había apagado por completo todo el muro, dejándoles de nuevo sin luz pero ya sin correr ningún peligro con respecto al ataque ígneo. El Sincorazón seguía adelante, esperándoles con sus dos ojos brillantes y redondos clavados en los aprendices.

Spoiler: Mostrar
Tin, tin, tin. Muy bien, Saxor, les has salvado de una muerte segura xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Final Fan » Lun Mar 05, 2012 1:39 am

No logré confundirlo como quería y mi plan no surtió efecto, para variar. En vez de atacarse a sí mismo, el enemigo había logrado cogerme con uno de sus poderosos brazos y lanzarme con fuerza contra una pared, dejándome casi fuera de combate. Mi consciencia bailoteó un rato, e incluso tuve la sensación de estar a punto de desmayarme... con lo que no distinguí muy bien qué era aquella cálida luz roja que de repente bañó toda la sala. Lo que sí supe fue que, después de un hechizo oportunamente convocado por uno de mis compañeros (no estaba en condiciones de distinguir cuál), el calor y la luminosidad se apagaron a la vez, dejándonos de nuevo sumidos en la casi absoluta ceguera.

No todo estaba perdido, entonces, ¿verdad? Todavía tenía a mis compañeros. Aunque yo no lograse dar una a derechas, tenía a alguien en quien apoyarme, alguien que compensase mis errores. Me levanté decidido, dispuesto a ayudar en lo que pudiese desde la retaguardia.

¡Ánimo, chicos! —exclamé.

Noté cómo el poder mágico nadaba por mis palabras hasta nuestros cuerpos, y por un momento me sentí más confiado. Saqué una poción que tenía guardada para emergencias y me la bebí de un trago.

¡Mientras estaba encaramado a él noté que en el torso tiene algo que parece ser un punto débil! -exclamé, ligeramente recuperado- ¡Una grieta!

También me di cuenta de que, por mucho que estuviese en la retaguardia, no estaba a salvo. Utilizaría mi velocidad para correr de un lado a otro, pegado a la pared más lejana al sincorazón, para así no darle un blanco fácil a aquella mole.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Sombra » Lun Mar 05, 2012 12:45 pm

El muchacho de piel azulada se había subido sobre el sincorazón, pero este logró cogerlo y fue lanzado contra una pared de la torre haciendo un horrible ruído contra esta. Justo cuando iba a acercarme para ayudarle una luz anaranjada iluminó todo el lugar haciendo que me detuviera de golpe. Saxor reaccionó rápido poniendose frente a las voraces llamas e utilizando una magia de agua que dispersó y apagó el fuego devolviendonos a la oscuridad.

¡Ánimo, chicos! —Gritó el azulado poniendose en pie lentamente, el azulado cogió una poción y se la tomó rapidamente ganando un mejor aspecto. Sentí tras escuchar aquellas palabras del muchacho una especie de energía que me daba algo de fuerza, como si sus palabras de ánimo hubiesen llegado y motivado mi corazón.

¡Mientras estaba encaramado a él noté que en el torso tiene algo que parece ser un punto débil! —exclamó, informándonos sobre aquel dato que podría ser de extrema utilidad.—¡Una grieta!

Pequeño ¿Cual es tu nombre?—Pregunté al muchacho de piel azul. Esperé un momento a que me respondiera.—Como sea, yo soy Ragun, por ahora. Ganemos este combate—Le dije con un toque de amabilidad.

Miré hacia la posición del sincorazón y puse en alto mi llave espada en posición para dar una certera estocada que enfocaría hacia el lugar donde supuestamente tenía aquellas grietas. Comencé a correr usando todas mis fuerzas para correr a mi máxima capacidad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Deja » Lun Mar 05, 2012 7:03 pm

En el fondo, al ver la estrategia del sincorazón, el golpe hacia Fyk y el muro de fuego, pienso que el no haber gastado sus puntos, ha hecho que el aprendiz que se había caído del pilar nos salvara la vida a todos.

Tampoco está la situación para reírse o tomarse un descanso, en mis adentros creo que nadie me ha escuchado decir lo referente a los símbolos. ¿Qué se le va a hacer? Si no quieren, pues que no miren, pero por lo menos yo quiero superar impune la prueba.

Recordad que tiene símbolos en los brazos y en la cabeza. Si podéis usar magia, atacad a esos puntos con las habilidades correspondientes. Por favor.

Fyk pronuncia ánimo, que más tarde descubro que es una habilidad, que provoca que me sienta algo mejor y más fuerte. Y, al oír que la parte central del sincorazón está débil, decido atacar con lo que mejor sé hacer, con los puños. Aunque no tengo mucha elección en este momento.

Pero no lo hago.

Me es más susceptible la idea de que lo haga otro por mí, o por lo menos, probar antes si funcionan lo de los símbolos.

Oye, quizás atacando a la parte central, que está bastante estropeada, se rompe y se descompone, o queda inutilizada —comenté mientras me alejaba más aún de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Lun Mar 05, 2012 7:41 pm

Ragun alcanzó de una estocada al enemigo, clavando su Llave Espada ligeramente en la grieta de la armadura. El Sincorazón reaccionó echándose ligeramente atrás, dolorido, pues el ataque había sido potente y además en una zona muy débil, asestando el doble de daño de lo que hubiese sido normal. Pero no se quedó quieto; enfadado, agarró a Ragun con su brazo derecho y comenzó a aplastarle con sus dedos. No solo eso, sino que además comenzó a incendiarse, como si invocase una habilidad especial, para después lanzarlo de vuelta a los demás aprendices. El fuego no provocó daños irreversibles en el joven, pero sus compañeros podían comprobar si se acercaban que había perdido el conocimiento, derrotado.

El enemigo no se detuvo ahí. Viendo el peligro ante el que se enfrentaba, invocó un nuevo muro de fuego; pero no se quedó corto ni perezoso allí, pues colocando su mano izquierda en el suelo, junto con las llamas se estaba creando una alfombra de pequeños pinchos que, aunque se pudiese pasar por encima de ellos sin problemas, acabarían provocando daño en los aprendices. Mientras realizaba aquel ataque, el Sincorazón parecía estar paralizado; quizá fuera el momento oportuno... A cambio de algo de dolor.

Mientras, la habilidad Ánimo de Fyk iba perdiendo efecto, pues era temporal.
Spoiler: Mostrar
Resumiendo:

· Fyk gasta Poción x1.
· Fyk utiliza Ánimo, que añade +1 Fuerza y +1 Resistencia y un +1 extra por la afinidad de Fyk. Se mantiene durante un post por personaje; es decir, ya ha pasado para Ragun y Dejay, le queda a Saxor y Fyk. PH restante: 7.
· El ataque de la Armadura Potente ha quitado ??? daño a Ragun. Resistencia de Ragun: 7 + 2.
· Ragun ha caído derrotado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Saxor » Lun Mar 05, 2012 11:30 pm

Fyk se levantó y dio un grito de ánimo, aumentando misteriosamente nuestros poderes. Ragun, aprovechando nuestro aumento de fuerzas, lanzó un ataque directo al Sincorazón, que le hizo retroceder de dolor. Una de las manos de esa gigante armadura, incendiada, agarró a Ragun, triturándole el cuerpo. Tras eso, lanzó a Ragun al suelo. El chico no se movía, así que se había desmayado (no quise pensar en nada peor). El sincorazón invocó otro muro de fuego, pero también unos pinchos que nos dañarían si andábamos encima de él. Pensé rápido en una estrategia, que probablemente sería nuestra última esperanza.

Esto... mejor que me digas tu nombre, ¿no?─ Dije, al acordarme que no conocía su nombre. Se la veía cansada, como Ragun, pero algo más. Supuse que no tenía energía para usar su Llave Espada─ Yo soy Saxor. Éste es el plan: En cuanto disipe la muralla de fuego, lanzaré un chorro de agua al brazo del sincorazón, para que no pueda usar ataques ígneos. Tras ese ataque, atacaremos los dos, y si puedes, Fyk, los tres, al mismo tiempo, justo en la grieta.─ Terminé. Ese plan era la única estrategia que nos quedaba, así que era todo o nada. ─Se te ve cansada, ¿no invocas tu Llave Espada? Pues entonces toma mi espada.─ Entonces se la dí en la mano. Seguido, invoqué mi Llave Espada, apunté al núcleo de fuego y grité.─ ¡Aqua!─ Tras lanzar el hechizo, lancé otro al brazo de fuego del sincorazón, dejándome algo cansado, pero con fuerzas para luchar.─ A la de tres. ¡Uno, dos, tres!─ Terminé por gritar. Suponiendo que ellos me seguían para el golpe final, pasé por encima de los pinchos (que me destrozaban los pies) y lancé una estocada directa contra el sincorazón.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Final Fan » Mar Mar 06, 2012 12:36 am

Pequeño, ¿cuál es tu nombre?

El chico que parecía estar más cómodo en aquel entorno oscuro, el único cuyo nombre desconocía de los que estábamos allí, me preguntó cómo me llamaba.

¡Soy Fyk! —respondí, atropelladamente— ¡Pero no hay tiempo para eso, hay que acabar con...!

Como sea, yo soy Ragun, por ahora —me interrumpió, con tono misterioso—. Ganemos este combate.

En la oscuridad, me pareció entrever una sonrisa en la expresión del chico mientras pronunciaba estas últimas palabras. En un acto de valentía, se dirigió velozmente hacia el sincorazón para clavarle la Llave Espada justo en el lugar que, como había indicado, era su punto débil. ¿Funcionaría...?

¡Sí! ¡Funcionó! El enemigo parecía haber sido afectado en gran medida por aquel ataque. ¡Incluso lo había hecho retroceder! Ragun había dado en el clavo... pero la alegría no duró mucho. Poco después de acertar con su estocada, la Armadura Potente rechazó al portador de la Llave con un potente manotazo... ígneo. El golpe fue demasiado para él, y acabó noqueado completamente.

¡Ragun! —exclamé, viendo cómo caía inerte al suelo.

Comencé a trotar en el sitio, nervioso.

"Tenemos que hacer algo, tenemos que hacer algo, tenemos que hacer algo, tenemos que..."

Éste es el plan —oí decir a Saxor—: en cuanto disipe la muralla de fuego, lanzaré un chorro de agua al brazo del sincorazón, para que no pueda usar ataques ígneos. Tras ese ataque, atacaremos los dos, y si puedes, Fyk, los tres, al mismo tiempo, justo en la grieta.

¡S-s-s-s-s-sí! —exclamé, cada vez más hiperactivo.

Seguía trotando en el sitio. Y trotando. Y trotando. Cada vez más rápido. Estaba nerviosísimo, emocionado. Mientras Saxor convocaba su hechizo acuático para intentar apagar el muro de llamas, mis pies hicieron algo raro. Notaba cómo, de repente, me apretaban dentro de las zapatillas... a parte de eso, vi cómo una tenue aura luminosa me envolvía de canillas para abajo.

A la de tres —avisó Saxor—. ¡Uno, dos, tres!

¡¡Vamoooooos!!

Me lancé corriendo (si resultaba que el muro de fuego no se apagaba, siempre podía saltar sobre él) hacia el sincorazón a la vez que Saxor, sintiéndome fluido de repente. ¡Sí, fluido! ¡Era como si estuviese patinando por el suelo, casi levitando, como si surfease por el espacio! De aquella manera, quizá podría pasar sobre los pinchos sin hacerme daño. Era como... como un Cosmopatín.

Cuando hube cogido suficiente carrerilla, salté casi catapultado hacia la grieta en el torso de la Armadura Potente, preparando el puñetazo más potente que pudiese.

¡¡¡Killopaj-mo huo, paarth keekhy!!! —exclamé, esperaba que como ultimátum.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Deja » Mar Mar 06, 2012 1:25 am

Saxor utiliza aqua y ven el momento oportuno para entrar en combate.

¡Claro que sí campeón! —exclamo a Fyk cuando pronuncia una frase que no entiendo— A por él, todos a la una, y una para todos. O sea, todos para una, y una para todos.

Saxor me había dejado una espada que me sirve para golpear, con suerte, y de sobras, destruimos la armadura con un ataque en equipo. No tendría energía, pero fuerzas me sobraban, tanto a mí como a Fyk y a Saxor, que aún no habíamos entrado en combate directo.

Corro a la par que ellos lo hacen, al llegar a los pinchos sigo corriendo y cuando consigo alcanzar la armadura, salto y propino un golpe seco y rotundo con la espada de mi compañero. Sin duda, no sobrevive al golpe.

Spoiler: Mostrar
Post muy mal hecho :<
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Y digo ¡salta!

Notapor Soul Artist » Mar Mar 06, 2012 1:31 am

El Sincorazón recibió primero el Aqua de Saxor en su mano, que apagó su fuego aunque seguramente enseguida recobraría su energía y volvería a arder con intensidad. Sin embargo, no se movió de su sitio ni pareció sufrir ninguna clase de daños.

Los tres aprendices decidieron atacar todos juntos, y así obraros. Fyk, gracias a su velocidad, se adelantó a sus dos compañeros y no sufrió daños gracias a la habilidad que había acabado de aprender a dominar. Su golpe en la grieta del gigantesco enemigo fue recibido con fuerza, aumentando el tamaño de esta. La siguiente fue Dejay, que con la espada que le había prestado su compañero clavó el arma en esta, rompienso parcialmente la armadura. Aquello le costó clavarse los pinchos en los pies, pero al golpearle logró desconcentrar al enemigo y que dejase de invocar aquel ataque puntiagudo.

La Armadura Potente se enfadó y sus ojos brillaron con mayor intensidad. De golpe, su cabeza comenzó a brillar con muchísima intensidad, hasta que de sus ojos un halo de luz golpeó la cara de los aprendices. La luz había vuelto a la torre, pero daba igual; estaban ciegos, aturdidos, no veían absolutamente nada. Habían entrado en un estado de absoluta ceguera.

El Sincorazón agarró a los dos aprendices con sus enormes manos y comenzó a estrujarles. Aquella vez no les dejaría escapar; podían notar cómo los dedos les aplastaban y dejaban sin respiración. Dejay pudo notar cómo el fuego volvía por su parte; Fyk comenzaba a notar pequeños pinchazos en su espalda. Acabarían como Ragun.

Y, como una última esperanza, Saxor apareció corriendo y atravesó la grieta de la Armadura Potente con su Llave Espada.

El Sincorazón no pudo hacer nada más que quedarse observando a Saxor. Los dos aprendices pudieron notar cómo aflojaba ante tal ataque. De golpe los soltó, tirándolos al suelo, y comenzó a retorcerse, casi como si estuviese haciendo alguna clase de baile macabro mientras su cuerpo se descomponía en trozos, roto. Finalmente, dejó de moverse y se desvaneció, dando paso a un corazón rosado que comenzó a elevarse hacia los cielos... Lejos de los aprendices.

Habían ganado aquella batalla.

* * *

Buen trabajo, aprendices.

Los cuatro aprendices ya habían salido de la torre, tras el intenso combate que acababan de ganar. Lyn parecía ligeramente contenta por los resultados, e incluso les había felicitado, algo que no era muy común de ver en ella. Intentaba mostrarse pasiva, observándose las zarpas como si no le interesase la victoria que acababa de ver, pero ellos sabían que en el fondo estaba orgullosa.

La verdad es que creía imposible que ganaseis a tal Sincorazón —admitió—. Es sorprendente lo que el trabajo en equipo puede dar a veces. Las pruebas las hicisteis fatal, pero en cuanto a la armadura... Casi diría que podéis participar en los juegos...

Lyn suspiró, girándose hacia el coliseo. Después de mirarlo unos segundos, se dirigió a Dejay y le dio entrega de una bolsita.

Este premio era para el aprendiz de héroe que superase las pruebas. Pensaba quedármelo, pero ya que pudiste llegar hasta el final y derrotar al Sincorazón, creo que te lo mereces. Todo tuyo.

Dentro de la bolsita había una Poción.

Lyn se dirigió caminando hacia el Coliseo, separándose del grupo. Se giró hacia ellos sin dejar de caminar y señaló en aquella dirección.

Bueno, yo me despido. Vosotros haced lo que queráis, deberíais descansar aunque fuese un poco. Buena suerte a todos.

Spoiler: Mostrar
Post de despedida de cada uno, después puntuaciones.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron