[Espacio Profundo] Dead Space

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Espacio Profundo] Dead Space

Notapor Sombra » Lun Jun 11, 2012 12:08 am

Spoiler: Mostrar
Trama de Fyk, Nadhia e Ivan.


Imagen


Tierra de Partida estaba, una vez más, tranquila. Demasiado para Fyk.

Después de la Copa Phil había sido tachado de tramposo por culpa de alguien que se había ido de la lengua. Fyk podría sospechar que era Lyn, que lo había mencionado en algún momento ganandose la desconfianza de gran parte de los maestros y muchos de los aprendices. Aunque, por otra parte se había ganado fama como gran hechicero por la dificultad de realizar hechizos de debilitación.

Y precisamente aquel problema podía estar teniendo en aquel momento con los demás aprendices de Kazuki. Todos se encontraban en una pequeña aula del castillo, junto con algunos otros especializados en magia aparentemente como Ivan Kit o Nadhia Hoghes, mientras su Maestro les hablaba de los fundamentos de la magia. Teoría básica, como a él le gustaba.

Las magias elementales, eh... Suelen tener otro elemento con el que se repelen entre sí —explicó, sin atender mucho al libro y observando un reloj al fondo del cuarto que indicaba que pronto terminaría la clase—. Las más básicas son fuego e hielo, agua y electricidad... Luz y, eh...

Kazuki no pudo evitar clavar sus ojos en Ragun y quedarse callado, sin terminar la frase. Se quedó unos segundo así, distraído, sin darse cuenta de lo incómodo que debía ser para él, pues seguramente la gran mayoría le miraría mal por aquello de ser considerado un asesino. Finalmente el reloj llegó al final de la hora, por lo que el Maestro se levantó de su silla, indicando el final de la clase.

Hora del, eh... Descanso, chicos. Fran, eh... Ragun, Fyk y vosotros dos —señaló a Kit y Nadhia—, ¿podéis venir, por favor?

Los cinco aprendices se acercaron a Kazuki, mientras esperaba a que Fran abandonase el aula. Una vez hecho, procedió a hablar:

Ragun, Fyk, Nadhia los Maestros hemos estado leyendo vuestro, eh... Informe acerca del País de las Maravillas —explicó el Maestro, observándoles detenidamente—. Muy completo, me ha, eh... Gustado. Pero hemos encontrado algo incompleta la sección acerca de los habitantes...

El Maestro esperó a que los chicos le diesen una respuesta acerca de aquel problema. Fuera lo que fuera lo que le dijeran, afirmó sencillamente y se dirigió a Ragun.

Sí, am... He decidido que seas tú expresamente el que vuelva para completarlo. El Maestro Akio te dará el resto de las instrucciones, debes reunirte con él. Y, eh... ¿Frack? Tú le acompañarás en la misión de hoy. Estarás emocionado, es tu primera salida a otros mundos, eh... Creo.

Fran y Ragun se marchararon tras aquello despidiéndose de sus otros compañeros dejando solamente a los tres aprendices con el maestro.

Eh... Bueno. Veo que vosotros tres sabéis ah... Manejaros muy bien en el campo de la magia. Por eso, a partir de ahora quedaremos una vez a la semana para... Tener nuestros propios entrenamientos, por ahora podéis...

Bip, bip, bip.
Bip, bip, bip.


Un sonido que parecía una alarma se escuchó en todo el aula sorprendiendo a todos, incluyendo al maestro, que se apresuró a rebuscar en su pantalón hasta que sacó de un bolsillo un aparato pequeño de color negro con una enorme pantalla que empezó a toquetear, quizás. Si existía aquel aparato en sus respectivos mundos podrían saber que era un teléfono móvil.

Kazuki llevó el aparato a su oreja mirando nervioso a sus aprendices.

¿La federación? Sí, soy eh... Kazuki ¿Qué han abordado la nave principal los sincorazón? ¿Una fuga? ¿E-ella? Vamos enseguida—El maestro colgó y tras unos segundos miró a Fyk intensamente—. Nos vamos de inmediato a Espacio Profundo. Coged lo que necesitéis y nos vemos en el patio, frente al castillo.

Sin decir nada más, el maestro abandonó el aula apresuradamente. Algo había pasado en Espacio Profundo, y no parecía ser nada bueno por la expresión que Kazuki había puesto.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor EspeYuna » Lun Jun 11, 2012 1:20 am

Incomodidad.

La palabra perfecta para describir la situación en la que me encontraba aquella mañana en Tierra de Partida. Nos habíamos reunido bastantes aprendices para asistir a una clase del Maestro Kazuki, en la que nos estaba explicando los fundamentos de la magia. Sinceramente, podría estar disfrutando de la teoría con mucho entusiasmo, puesto que había descubierto que las suposiciones de mi amigo Ragun eran ciertas: valía para la magia. Además, muchos de los aprendices que nos encontrábamos allí nos conocíamos de antes: Fran, un vecino de Villa Crepúsculo con quien ya había solucionado un problema que surgió durante mis primeros días en mi nuevo hogar, relacionado con la cocina; Ragun, mi primer amigo y la persona en la que más confiaba; el pequeño Fyk, con quien compartí aventuras durante nuestra misión en aquel extravagante mundo, el País de las Maravillas; y, bueno...

Aquel era el problema por el cual no me concentraba en lo más mínimo. Intentaba por todos los medios no pensar más en ello, pero los recuerdos afloraban, y mis mejillas tornaban rojas debido a la vergüenza que me provocaba el acordarme de tan humillante escena.

"Cédric"

Inconscientemente, mientras Kazuki hablaba, dirigí un pequeño vistazo hacia Ivan Kit. Pero antes de que él pudiera darse cuenta de que le espiaba, o al menos eso creía, evadí la mirada y la clavé en el Maestro, quien ahora se fijaba en Ragun. ¿Qué habría dicho? ¿Por qué le miraba de esa forma? ¡Maldita sea!

Y desde que llegamos de nuestra primera misión, me había quitado un peso de encima, hablando con Ragun sobre lo que pasó en el Coliseo. Yo confiaba en él, y me importaba más bien poco lo que los demás aprendices murmurasen a nuestras espaldas. Fyk y yo sabíamos la verdad. No necesitábamos nada más.

El único problema por resolver era bastante sencillo y a la vez horripilante para mí: tendría que hablar con Kit algún día, ¿no? ¿P-pero por dónde empezar? Por una parte, quería disculparme por mi comportamiento, intentar explicarle los extraños poderes de mi broche —y rezar porque no me tachara de loca— y, por otro lado, pedirle explicaciones sobre por qué no acudió en nuestra ayuda, aquella noche en Ciudad de Paso.

La idea de hablar con él me aterrorizaba tanto que mis latidos eran violentos e irregulares. ¡Ni que fuera a examinarme de Maestra!

Desperté de mis pensamientos cuando el Maestro Kazuki, quien me extrañaba que hubiese aguantado toda la lección sin escabullirse, se levantó de la silla al acabar la hora de clase.

Hora del, eh... Descanso, chicos. Fran, eh... Ragun, Fyk y vosotros dos —me quedé de piedra cuando me di cuenta de quién era la otra persona a la que llamaba—, ¿podéis venir, por favor?

Fijé mi vista al suelo hasta llegar a donde se encontraba Kazuki. Intenté no pensar más en ello y atender al Maestro.

Ragun, Fyk, Nadhia los Maestros hemos estado leyendo vuestro, eh... Informe acerca del País de las Maravillas —explicó el Maestro, observándonos—. Muy completo, me ha, eh... Gustado. Pero hemos encontrado algo incompleta la sección acerca de los habitantes...

S-sobre eso, Maestro Kazuki... —tosí un poco, aclarándome la garganta. La voz no me salía, pero, por alguna razón, quería sonar segura delante de Kit— Perdón. Sobre eso, lo sentimos, pero apenas encontramos a gente habitando en ese mundo. Para nosotros fue de lo... de lo más extraño. Eso sí, los Sincorazón abundaban...

"Y me había hecho más fuerte", pensé. Había ganado confianza, destreza y agilidad, aunque aún me quedaba mucho camino por recorrer. Pero lo peor ya había pasado: no era una cobarde. O no...

Si tuviese que elegir entre enfrentarme a cien Sincorazón o hablar a solas con Ivan Kit, sin duda me lanzaría a por los enemigos de la Llave-Espada.

El Maestro afirmó y se dirigió entonces a Ragun.

Sí, am... He decidido que seas tú expresamente el que vuelva para completarlo. El Maestro Akio te dará el resto de las instrucciones, debes reunirte con él...

Lo siguiente no lo pude escuchar con atención, pues la rabia se apoderó de mí. ¿¡A-Akio!? No podía quejarme, ya había coincidido alguna vez con él en los entrenamientos, pero... ¿iba a escoger a Fran y a Ragun para completar la misión? ¿Acaso no era yo su aprendiz? ¿No sería más sencillo para él escogerme a mí? Aquel no era mi día.

Fran y Ragun abandonaron la sala. Menos mal que Fyk aún seguía con nosotros, porque a la primeras de cambio habría salido corriendo.

Eh... Bueno. Veo que vosotros tres sabéis ah... Manejaros muy bien en el campo de la magia. Por eso, a partir de ahora quedaremos una vez a la semana para... Tener nuestros propios entrenamientos, por ahora podéis...

Bip, bip, bip.
Bip, bip, bip.


Un extraño sonido que procedía de los pantalones de nuestro Maestro me sacó del trance: ¿q-que entrenaría una vez a la semana con Kit? ¿En serio? ¿Por qué me tenía que pasar precisamente a mí?

¿Qué más podía salir mal?

¿La federación? Sí, soy eh... Kazuki ¿Qué han abordado la nave principal los sincorazón? ¿Una fuga? ¿E-ella? Vamos enseguida—el Maestro colgó lo que se suponía que era un objeto con el que poder comunicarse y observó durante unos instantes a Fyk—. Nos vamos de inmediato a Espacio Profundo. Coged lo que necesitéis y nos vemos en el patio, frente al castillo.

Genial. Simplemente genial. Además de no poder ir con Akio, tenía que luchar codo con codo junto a Kit, mi peor pesadilla.

Pero no podía comportarme como una cría. Espacio Profundo. ¿No era el hogar de Fyk? Salí corriendo hacia mi habitación, me refresqué con agua bien fría en la ducha y me apresuré hacia el patio.

Cuando llegué allí, lo primero que hice fue invocar mi Glider, con o sin la presencia de Kazuki, Fyk o... él. Me subí a ella e hice aparecer sus velas del color de Villa Crepúsculo. Había sufrido algunos daños cuando aquellos meteoritos casi nos matan a mí, a Ragun y a Hitori. Aunque ya no parecía tener rasguños, comencé a usar el tacto de mis manos para comprobar la tela.

Con tal de poder distraerme y no pensar más en ello... al menos me tranquilizaría.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor Final Fan » Lun Jun 11, 2012 3:36 pm

Un mes. ¿Un mes? Sí, un mes.

Había pasado un mes desde los acontecimientos ocurridos en el Coliseo del Olimpo. ¿Cómo los podía seguir teniendo tan presentes, entonces? ¿Por qué me perseguían? Ni siquiera sé por qué me lo preguntaba. Al fin y al cabo, yo era "el tramposo del torneo", "el aprendiz de antihéroe", "el engaño azul". Ni siquiera la inesperada fama que había adquirido con respecto a mis capacidades mágicas había traído algo bueno... al fin y al cabo, todo el mundo se pensaba que era un experto de los hechizos de debilitación... cuando en realidad era justo lo contrario.

Y claro, estaban las clases de Kazuki. Aparte de mis entrenamientos básicos con él, siendo mi Maestro, también solía impartir (muy a desgana) lecciones a un grupo bastante numeroso de Aprendices, con la magia como tema principal. No solía pasar al campo práctico y siempre se dedicaba a soltar su perorata esperando a que el timbre del reloj que anunciaba el final de la clase sonase antes de tiempo. Así que, aunque las clases no tenían un nombre predefinido, la solía llamar "Teoría de la Magia".

Las magias elementales, eh... Suelen tener otro elemento con el que se repelen entre sí —decía, con voz somnolenta—. Las más básicas son fuego e hielo, agua y electricidad... Luz y, eh...

"Oscuridad", pensé.

No me extrañó que el Maestro se perdiese en sus pensamientos antes de decir esa palabra y fijase su vista en Ragun. Al fin y al cabo él era ahora "el asesino de inocentes", "la estocada oscura", "el azote del Olimpo". Cada vez que alguien lo llamaba así notaba un pinchazo de furia, cosa que no me había sucedido nunca hasta el torneo. ¿Cómo se atrevían a decir esas cosas sin siquiera saber lo que pasó de verdad? Yo estaba delante cuando lo hizo, y no me pareció bien en absoluto... pero eso no me daba derecho a despreciarlo de ese modo.

Hora del, eh... Descanso, chicos. Fran, eh... Ragun, Fyk y vosotros dos —llamó Kazuki, tras un ensimismamiento que duró hasta que acabó la clase—, ¿podéis venir, por favor?

Ya no me gustaba estar a solas con Kazuki. A pesar de su inconstancia, antes me gustaba mucho tenerlo como Maestro. Sus clases, aunque estrambóticas, me solían resultar bastante amenas. Además solía comentar con él los libros que me recomedaba leer como "sesión didáctica" y siempre sacaba algo de esas conversaciones. Ahora... cada vez que me miraba pesaba que lo hacía con decepción. Y seguramente fuese así.

Ragun, Fyk, Nadhia los Maestros hemos estado leyendo vuestro, eh... Informe acerca del País de las Maravillas —nos dijo a los que habíamos llevado a cabo la misión en aquel mundo—. Muy completo, me ha, eh... Gustado. Pero hemos encontrado algo incompleta la sección acerca de los habitantes...

S-sobre eso, Maestro Kazuki... —se adelantó Nadhia, con voz ronca. Se aclaró la garganta—. Perdón. Sobre eso, lo sentimos, pero apenas encontramos a gente habitando en ese mundo. Para nosotros fue de lo... de lo más extraño. Eso sí, los Sincorazón abundaban...

Sí, a mí incluso me dio la sensación de que nos evitaban —dije, asintiendo a la explicación de Nadhia—. Nos encontramos con aquellos naipes parlantes y parecían estar a las órdenes de alguien. Pero nada, no vimos a nadie más.

Nos escuchó a los dos con atención y luego se dirigió a Ragun.

Sí, am... He decidido que seas tú expresamente el que vuelva para completarlo. El Maestro Akio te dará el resto de las instrucciones, debes reunirte con él. Y, eh... ¿Frack? Tú le acompañarás en la misión de hoy. Estarás emocionado, es tu primera salida a otros mundos, eh... Creo.

Le hice un gesto de despedida con la mano a Ragun mientras se iba con Fran, a quien había llamado mal Kazuki, a emprender aquella misión. Así, me quedé a solas con... con Nadhia e Ivan. Tragué saliva.

Eh... Bueno. Veo que vosotros tres sabéis ah... Manejaros muy bien en el campo de la magia. Por eso, a partir de ahora quedaremos una vez a la semana para... Tener nuestros propios entrenamientos, por ahora podéis...

Una expresión de disgusto cruzó mi cara durante una fracción de segundo. Antes no me importaba seguirle el juego a Ivan con su fantasía narcisista, pero últimamente no estaba de humor para nada. Y Nadhia... tampoco tenía ganas de que me mirase a lo peluche.

Bip, bip, bip.
Bip, bip, bip.


Nadie tuvo tiempo a decir nada antes de que el pitido sonase en la habitación. Provenía del bolsillo de Kazuki, que se apresuró a sacar un objeto de él y colocárselo en la oreja. Se parecía a los intercomunicadores que utilizábamos en nuestro mundo, pero este parecía más grande. Cuando respondió a la llamada, su mirada de preocupación me hizo ponerme en guardia.

¿La federación? —el corazón se me comenzó a acelerar—. Sí, soy eh... Kazuki ¿Qué han abordado la nave principal los sincorazón? ¿Una fuga? ¿E-ella? Vamos enseguida

La preocupación que sentía en aquel momento no se podía comparar con cualquier otra que hubiese sentido. Llamábamos "Nave Principal" al enorme vehículo que utilizábamos para la mayoría de nuestras funciones, aunque su nombre oficial era "Transporte Penitenciario Durgon". Una cárcel gigante cuyas instalaciones suponían la mayor parte de la actividad de la nave. Que los sincorazón hubiesen penetrado en la prisión era un problema... pero a mí me preocupaba más la pequeña zona residencial que se encontraba en la parte más alta del Transporte.

¡Kaara! —exclamé, mirando a Kazuki desesperado.

Nos vamos de inmediato a Espacio Profundo —anunció Kazuki, devolviéndome la mirada—. Coged lo que necesitéis y nos vemos en el patio, frente al castillo.

No tardé ni un segundo en reaccionar. Me saqué los guantes de mis padres del bolsillo y me los ajusté fuertemente en las manos mientras corría lo más rápido que podía hasta el patio del castillo. Allí, todavía solo, lancé mi Llave Espada al cielo y mientras bajaba convertida en mi Glider materialicé mi armadura. Me monté rápidamente y esperé. ¡Teníamos que salir al instante! ¿Qué hacían mis compañeros?

Cuando la impaciencia comenzaba a vencerme apareció Nadhia. Suspiré. Tenía que relajarme; estar nervioso no haría que llegásemos más rápido. Tras prepararse e invocar su Glider, se puso a comprobar la vela de éste. Qué raro... ¿estaría nerviosa también ella?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor Soul Artist » Lun Jun 11, 2012 5:32 pm

Bostezo.

"Ve con Kazuki", me dijeron. "Es el mejor con la magia, te vendrá bien asistir a sus clases", me dijeron. ¿Qué engaño era aquel? Por el amor de Dios, nos estaba dando materia para niños de Primaria de Ciudad de Paso. Cualquier idiota con algo de cabeza sabría todo aquello, y lo habíamos incluso practicado en un entrenamiento con Nanashi. Toda aquella teoría que daba el famoso Maestro era no solo inútil, sino también aburrida.

Había inclinado mi silla hacia atrás, llevándome las manos a la nuca mientras me acomodaba. No debía dormir, estaba mal. Pero demonios, no es que aquel pelmazo me lo estuviese dejando fácil. Aquella era la única de sus clases a la que me había apuntado, y tenía claro que no iría a más tras aquello.

Las magias elementales, eh... Suelen tener otro elemento con el que se repelen entre sí —decía, con voz somnolenta—. Las más básicas son fuego e hielo, agua y electricidad... Luz y, eh...

"Oscuridad, inútil".

¿Se había olvidado de los fundamentos más básicos de la magia o qué? Cerré los ojos y desconecté del todo de la clase. No tenía ganas de perder más tiempo; estaba claro que yo me encontraba por encima de la media del resto de los aprendices, como gran intelectual que era. Mal hice al dejarme engañar por Ronin, debía empezar a exigir clases particulares.

Hora del, eh... Descanso, chicos. Fran, eh... Ragun, Fyk y vosotros dos, ¿podéis venir, por favor?

Al escuchar sobre el descanso volví a colocarme de forma correcta sobre la mesa, dispuesto a recoger mis cosas e irme. Tardé unos segundos en darme por aludido con aquello de "vosotros dos", señalando también a otra chica del aula. Pude reconocerla a mirarla, quedándome paralizado unos segundos y preguntándome cómo no me había percatado de su presencia previamente.

Nadhia Hoghes. La persona que me quiso violar.

Me acerqué a Kazuki manteniendo las distancias, poniéndome justo al lado contrario de donde ella se colocó, junto a Fyk, que hacía mucho tiempo que no veía. Desde la Copa Phil. Había acudido en secreto como espectador y colgué todos mis comentarios y críticas sobre cómo luchaban en Tuipper, una red informática por donde todos los aprendices (y Maestros) de Tierra de Partida permanecían en contacto con constantes comentarios. Quizás yo tuviese algo que ver con la rápida propagación de los hechizos de debilitación de Fyk, aunque el asesinato que cometió Ragun ya no pude verlo. Aprovechando que ninguno de ambos sabía de mi presencia allí, salí por patas, no sin ayudar a algunas damas en apuros y eliminar un par de Sincorazón para impresionarlas.

Ragun, Fyk, Nadhia los Maestros hemos estado leyendo vuestro, eh... Informe acerca del País de las Maravillas. Muy completo, me ha, eh... Gustado. Pero hemos encontrado algo incompleta la sección acerca de los habitantes...

Ah, sí. La misión a la que yo no pude apuntarme a tiempo porque se había llenado rápidamente. Así que fueron aquellos tres sujetos, más Dejay, de quien ya estaba informado por su fallecimiento por, según había entendido, "aplastamiento a manos de un flan gigante".

S-sobre eso, Maestro Kazuki... —Nadhia se aclaró la garganta, intentando mostrarse más firme. Desvié mi mirada hacia otro lado igualmente, incapaz de mirarla a la cara—. Perdón. Sobre eso, lo sentimos, pero apenas encontramos a gente habitando en ese mundo. Para nosotros fue de lo... de lo más extraño. Eso sí, los Sincorazón abundaban...

Sí, a mí incluso me dio la sensación de que nos evitaban —afirmó Fyk, completando la frase de su compañera—. Nos encontramos con aquellos naipes parlantes y parecían estar a las órdenes de alguien. Pero nada, no vimos a nadie más.

¿Naipes parlantes? Ahora entendía por qué Kazuki quería hablar con ellos. Sin duda, se habían vuelto completamente locos de remate, y aquel "Fran" tampoco es que tuviese mucha cara de cuerdo. Estaba seguro de que en cualquier momento los cuatro asegurarían que su ropa les intentaba asesinar. En unos segundos, el Maestro me pediría que le acompañase afuera y que, en calidad de científico, investigase acerca de su enfermedad mental. Un paso más cerca de mi objetivo de ser Maestro.

Sí, am... He decidido que seas tú expresamente el que vuelva para completarlo —explicó Kazuki, dirigiéndose hacia Ragun. Vaya, quizás no me fuese a mandar que hiciese de psiquiatra; claro, si él enloquecía podía matarnos a todos—. El Maestro Akio te dará el resto de las instrucciones, debes reunirte con él. Y, eh... ¿Frack? Tú le acompañarás en la misión de hoy. Estarás emocionado, es tu primera salida a otros mundos, eh... Creo.

Los dos jóvenes abandonaron la sala, dejándonos al pequeño azulado, la violadora en potencia y a mí solos con el Maestro. Di un paso para alejarme de ambos ligeramente, sin que se notase.

Eh... Bueno. Veo que vosotros tres sabéis ah... Manejaros muy bien en el campo de la magia.

Por supuesto —me apresuré a asegurar—. Por mi parte, soy un gran especialista en la llamada "magia negra" o "magia ofensiva", si lo prefiere. Mi campo especialmente desarrollado son los hechizos del elemento Hielo. Estoy muy interesado en mejorar lo máximo posible mis habilidades.

Kazuki afirmó con la cabeza. Mis compañeros no comentaron nada, seguramente impresionados por mi capacidad mágica. Por supuesto: Fyk era mi primer fan y Nadhia... En fin, ella solo quería violarme.

Por eso, a partir de ahora quedaremos una vez a la semana para... Tener nuestros propios entrenamientos, por ahora podéis...

Bip, bip, bip.
Bip, bip, bip.


Kazuki sacó un comunicador de uno de sus bolsillos, el cual estaba pitando esperando a que contestara. ¿Aquellas cosas se seguían utilizando? Desde hacía un mes yo poseía mi flamante celular intergaláctico que ya estaba algo quemado de tanto tuippear todo lo que hacía. "@YagariHitori se ha comido un moco, qué asco"; "@RagunScarf ha mirado mal al cadáver @Dejay1997, ¿será una señal?"; "@Ivan_Kit es el mejor, es tan sexy que me lo fo"...

¿La federación? Sí, soy eh... Kazuki. ¿Qué han abordado la nave principal los sincorazón? —en la voz del Maestro apareció un tono de preocupación que pareció despertar completamente a Fyk—. ¿Una fuga? ¿E-ella? Vamos enseguida.

¡Kaara! —gritó el pequeño azulado, preocupado por lo que le acaban de contar al Maestro de pelo despeinado.

Nos vamos de inmediato a Espacio Profundo —anunció él, dirigiéndose hacia el extraterrestre—. Coged lo que necesitéis y nos vemos en el patio, frente al castillo.

Fyk salió corriendo del aula de inmediato mientras sacaba algo de sus bolsillos que no llegué a ver. ¿A qué venían aquellas prisas? La chica tampoco tardó en reaccionar, con menos prisa que el niño. ¿Era el único allí que no entendía a qué venían aquellas prisas?

Saqué mi celular con un bufido y escribí en el teclado táctil:

"@FykBlueKid ha salido corriendo y @Nadhia_Twilight ha ido tras él. Cuidado, pedofilia incoming..."

Terminé de redactar el mensaje y guardé el teléfono en mi bolsillo. No sabía a qué venían tantas prisas, pero acudí a la plaza donde todos habíamos quedado tras hacer una pequeña parada por la cafetería, donde compré algo de comida para el viaje. Si íbamos a irnos lejos, no me apetecía saltarme el almuerzo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor Sombra » Lun Jun 11, 2012 7:18 pm

El maestro Kazuki estaba flotando en el aire montado en su propio Glider esperando a sus aprendices, en cuanto vio que estes habían llegado no esperó ni un instante para abrir en el cielo una especie de portal de luz hacia el que se dirigió a toda prisa. En cuanto sus alumnos lo atravesasen verían que se encontraban en medio del espacio exterior, podía verse una flota de naves de diferentes tamaños, pero una destacaba entre todas las demás. Su forma era abombada, casi como un balón gigante con alas de un color gris. Fyk seguramente la reconocería al instante como su verdadero hogar.

Aquella posiblemente era la nave más grande que podrían ver en toda sus vidas. Pero no todo estaba tranquilo allí, había sincorazón que se movían libremente por el espacio batallando contra pequeñas naves controladas por los miembros de la federación, al parecer estaban conteniendo la amenaza exterior, y no les iba demasiado mal, aunque de vez en cuando algunas de las naves eran destruidas con su ocupante dentro.

Podrían tener todas las ganas que quisieran de ayudar allí, pero Kazuki se apresuró a señalarles una compuerta que se estaba abriendo para dejarles pasar, los habitantes de la nave esperaban por ellos.

Apresuremonos, eh... Nuestro objetivo está ah... Dentro —dijo Kazuki mostrando las prisas que tenía. Era extraño que él, el maestro más vago de todos tuviese tantas ganas de llegar a su destino.

En cuanto llegasen, lo primero que verían sería que se encontraban en un inmenso hangar completamente vacío. Había un hombre, o eso les gustaría decir ya que su aspecto, que recordaba a un tiburón no era para nada humano. Su estatura rondaba los tres metros sacando bastante altura a Kazuki a pesar de que este era también bastante alto.

Vestía un ceñido traje de algún material flexible pero resistente de color negro a juego con sus pantalones. La parte superior marcaba toda su musculatura y dejaba ver una insignia en el lado izquierdo de esta que Fyk reconocería como la que todos los miembros de la Federación llevaban. Lo más llamativo de su atuendo era su cinturón, donde llevaba una pistola de color amarilla con algunas piezas naranjas y rojas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Vosotros, tenemos que darnos prisa. Os guiaré a la sala de mandos donde espera la Gran Consejera —dijo nada más verlos ignorando por completo la existencia de Fyk, al cual ya conocía desde hacía mucho tiempo. El hombre subió unas escaleras al fondo del hangar. Kazuki lo siguió en silencio junto a sus aprendices traspasando una puerta de apertura automática. Nada más llegar al pasillo, el gigante sacó la pistola de su bolsillo mientras se movía cautelosamente apuntando al frente, Kazuki también invocó su llave espada cuya forma recordaba a un barco de vapor.

Se encontraban en un pasillo largo con cerca de cuatro o cinco metros de anchura, había puertas a ambos lados cada diez metros y al fondo había una especie de camino sin salida. Había algunos arañazos por las paredes y partes metálicas parcialmente quemadas mostrando en todas partes que allí se había llevado a cabo una dura lucha contra los sincorazón.

El gigante corrió por el pasillo haciendo retumbar ligeramente el suelo junto a Kazuki directos hacia la pared que se partió a la mitad dejando ver una puerta que había sido bloqueada (o eso parecía) para contener la amenaza de los oscuros seres.

En cuanto pasasen aquella puerta, la ancha barrera metálica que sellaba la puerta se desplegó de nuevo encerrándoles en un habitáculo circular que estaba intacto. Había numerosos controles y aparatos que la mayoría desconocerían y en el centro, una especie de plataforma conectada a algún tipo de artefacto.

El alien se aproximó sin decir nada a una especie de ordenador para empezar a teclear en él unas coordenadas y una especie de clave. En cuanto hubiese acabado de presionar las teclas, la plataforma empezó a brillar ligeramente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor EspeYuna » Mar Jun 12, 2012 2:40 pm

La tela parecía haberse recuperado de los daños ocasionados por los pedruscos que impactaron sobre ella. Ni siquiera me percaté de ello cuando salí de Tierra de Partida en dirección al País de las Maravillas. Quizás porque le había restado importancia en su momento, pero ahora necesitaba evadir la mirada para no encontrarme con los ojos de Kit.

¡Oh, vamos! ¿En serio iba a seguir así el resto del día? Además, Fyk nos necesitaba...no. Su mundo nos necesitaba con urgencia y yo andaba pensando en tonterías.

Me bajé un momento del Glider y apreté el brazalete adherido a mi brazo. Una reconfortante luz rubí me envolvió y aparecí cubierta de la preciada armadura que me obsequió la Maestra Lyn en su momento. Puede que fuese por estar cubierta por mi casco, que cuando apareció Kit en el patio pude observarle sin sentir vergüenza. Al menos, el casco de protegía de toda expresión facial que me provocara el tenerlo a unos metros.

Fyk, te debo mucho por lo que me ayudaste en el País de las Maravillas —comenté al pequeño azulado, mientras mis pies se adherían a mi tabla—. Ayudaré en todo lo que pueda por tu mundo. Y por tu familia.

Antes, Fyk había mencionado un nombre. Kaara. ¿Un amigo o amiga? ¿Hermano o hermana? No lo sabía con exactitud, pero ese tono de preocupación hizo que me acordase de mi hermano Dan, por lo que no estaba mal encaminada.

"Lo siento, Kit, pero las explicaciones tendrán que esperar"

Kit, sobre lo que pasó en Ciudad de Paso... lo siento. Es una larga historia y n-no te lo puedo explicar ahora, ¿pero p-podríamos hablar sobre ello cuando volvamos? —tragué saliva, intentando sonar más convincente— Es más, necesitamos trabajar en equipo para ayudar a Espacio Profundo. Y olvidar todo lo que haya pasado.

"Y no, no he olvidado que nos abandonaste a nuestra suerte"

En ese instante el Maestro Kazuki, que se encontraba flotando con su Glider sobre nosotros, invocó en el cielo un portal de luz. Jamás había viajado a través de uno, pero por lo que tenía entendido te transportaba hacia un mundo lejano en segundos. Y, según había oído, sólo un Maestro era capaz de abrirlo. Nuestro Maestro se dirigió hacia él a toda velocidad, por lo que ni siquiera me agarré al soporte. Hice desaparecer la vela y salí disparada hacia el portal, notando como la luz de éste me envolvió en unos míseros segundos.

Al principio pensé que no habíamos llegado aún a Espacio Profundo, porque tenía toda la pinta de ser el espacio exterior que rodeaba a todos los mundos. Pero entonces me di cuenta de una gran cantidad de naves flotantes que atravesaban el espacio, aunque no pude contener mi cara de sorpresa detrás de mi casco al vislumbrar una enorme nave. ¿E-eso era una nave? Era gigantesca.

¿Éste es tu hogar, Fyk? —le pregunté a mi pequeño amigo.

Pero la escena no era muy hogareña, que digamos. Porque aquel mundo estaba siendo atacado por Sincorazón. Sí, aquellas espantosas criaturas se movían con absoluta facilidad por el espacio. Algunas naves los eliminaban al instante, otras eran destruidas ante nuestros ojos. Con gente dentro. Apreté los nudillos, consumida por la rabia. ¿Cómo debía sentirse Fyk en aquel momento?

Estaba dispuesta a ayudar a aquellas pobres naves y sus pilotos, cuando Kazuki nos señaló una compuerta que se estaba abriendo en la nave gigante.

Apresurémonos, eh... Nuestro objetivo está ah... Dentro —dijo, con un tono que mostraba prisa. ¿Prisa en las palabras del Maestro Kazuki? Aquello no podía ser bueno, ni mucho menos.

Cierto. Puede que faltase defensa dentro de la nave principal, y por lo consiguiente, civiles indefensos.

Me acerqué a Fyk y apoyé sobre su pequeño hombro una de mis manos, susurrándole al oído.

Entiendo lo que sientes al ver esto, yo también me estoy conteniendo. Pero debemos ayudar a la gente que se encuentra dentro de la nave, están más indefensos sin nuestra ayuda.

Tras aquellas palabras seguí a Kazuki, esquivando las naves fantasma y evitando en lo posible ver si a través de las ventanas se percataba algún cuerpo sin vida... o el nacimiento de nuevos seres sin corazón.

Atravesamos la puerta y aterrizamos en lo que parecía ser un hangar. Eso sí, completamente vacío, puesto que todas las naves estaban combatiendo allí fuera.

Enseguida hice desaparecer mi Glider y la armadura. Algo me llamó la atención, o más bien, una enorme sombra que nos cubría tanto al Maestro Kazuki como a Fyk, Kit y a mí.

¿Q-qué era aquel corpulento y gigante ser? No debería sorprenderme, pero había llegado a pensar que los habitantes de Espacio Profundo serían como Fyk: pequeños, azulados, "inocentes", "lindos"... pero no. Éste ser tenía el aspecto de un... ¿tiburón? Que vestía ropa ajustada, con un extraño emblema en su pecho. Y portaba una especie de pistola. ¿Podría ser alguien importante?

"Pero qué feo es", pensé inconscientemente. ¿Sería por la decepción de no encontrar habitantes tan achuchables como Fyk?

Vosotros, tenemos que darnos prisa. Os guiaré a la sala de mandos donde espera la Gran Consejera —dijo con una voz grave nada más vernos entrar. Asentí con la cabeza sin dudarlo dos veces y seguí en silencio a nuestro Maestro y al corpulento "hombre", subiendo por unas escaleras y atravesando una puerta que, para mi sorpresa, se abría nada más acercarte a ella. Un mundo muy, pero que muy tecnológico.

Me puse en guardia, puesto que el ser tenía preparada su pistola y atravesaba el pasillo de forma cautelosa. Yo imité a nuestro Maestro, invocando en silencio a Aguacero.

A medida que avanzábamos, ver los daños en las paredes, arañazos provocados por nuestros enemigos... no podía evitar sentirme mal por Fyk. ¿Cómo me sentiría yo si Villa Crepúsculo fuese invadida por los Sincorazón? Mamá, papá, Dan... viejo Sendh.

Al pasar una puerta al fondo nos encontramos en una especie de habitación, circular. En el centro, existía una especie de plataforma, ¿para qué serviría? También había numerosos controles, botones... sería muy tentador para un niño pequeño el pulsarlos todos, de eso estaba segura. Pero algo me decía que era mejor quedarnos quietos y no tontear.

El alien se acercó a la plataforma, conectada a una especie de pantalla. Me sobresalté al ver que tecleaba y algo salía en el artefacto. Cuando acabó de presionar los botones correctos, la plataforma empezó a brillar.

Lo tenía claro. ¿La Gran Consejera? Por el nombre, debía ser alguien muy importante dentro del mundo del pequeño Fyk. Y estaba segura de que lo mejor sería acatar órdenes sin rechistar. De esa forma, seríamos de mayor utilidad, en vez de estorbar sin una organización ni estrategia previa.

Al menos, eso era lo que yo pensaba.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor Soul Artist » Mar Jun 12, 2012 3:39 pm

Mientras esperábamos a Kazuki para salir de allí, vi cómo Nadhia se acercaba a Fyk para hablar con él, conversación a la que no atendí en absoluto al no incumbirme. Saqué mi celular y comprobé las actualizaciones de Tuipper, queriendo comprobar los comentarios a mi último mensaje. @DerheYeno decía: "@Ivan_Kit Wow, yo me dejaría violar por esa". Por otro lado, una tal @-_Mogara_- le había contestado diciendo: "@DerheYeno @Ivan_Kit ¿Queréis dejar de meteros con ella? Estoy segura de que //" "@-_Mogara_- @DerheYeno @Ivan_Kit // los violadores sois vosotros ¬¬".

Kit.

Aparté la vista de la pantalla de mi aparato y mis ojos se encontraron con una armadura que antes no había visto. Pude deducir por la voz femenina que sonaba de su interior que se trataba de la armadura de Nadhiam por lo que guardé el teléfono en mi bolsillo y me crucé de brazos para escuchar qué quería decirme.

Sobre lo que pasó en Ciudad de Paso... lo siento —desvié mis ojos hacia la derecha, incapaz de decir nada ante aquellas disculpas que parecían ser reales, como si estuviese arrepentida de su actitud conmigo aquella noche en la Black Hunter. Es una larga historia y n-no te lo puedo explicar ahora, ¿pero p-podríamos hablar sobre ello cuando volvamos? Es más, necesitamos trabajar en equipo para ayudar a Espacio Profundo. Y olvidar todo lo que haya pasado.

¿Qué otra cosa puedes esperar de un Caballero de la Llave Espada? —le pregunté, sin dirigirle la mirada directamente—. Si en verdad te arrepientes, no pasa nada. Ya hablaremos de ello, signorina.

Kazuki apareció en el cielo montado en su Glider, aparentemente esperándonos para poder viajar a Espacio Profundo. Quise teletransportarme a la Black Hunter, pero cuando invocó un portal de luz tuve que frenarme y chasquear la lengua. Invoqué mi Plasma de Abadón para poder llamar a mi Glider, un vehículo que hacía bastante que no usaba, desde la misión para capturar al Ogro, y también invoqué mi armadura. Monté en él y me dirigí al portal, entrando tras Kazuki y Nadhia.

Lo que me encontré al llegar al otro lado me chocó durante un instante. La nave en el exterior parecía estar como la última vez que viajé allí, sin daños aparentemente serios en su coraza, pero podíamos ver en el espacio a numerosas naves enfrentándose a los transportes de los Sincorazón, librando una auténtica batalla espacial.

¿Éste es tu hogar, Fyk? —preguntó Nadhia al pequeño.

Comprendí todo entonces. La reacción de Kazuki, por qué todos estaban tan pendientes de él... Aquel era el mundo (o nave, mejor dicho) en el que Fyk se había criado. Y tal como se podía ver, se estaba yendo a la porra sin que nadie pudiese hacer nada. Apreté con fuerza mi puño y bufé, pensando en cómo se debía sentir el pequeño. Con una edad tan corta ver cómo tu hogar era atacado y destruido...

Apreté con fuerza los dientes. No debía perder la calma.

Apresurémonos, eh... Nuestro objetivo está ah... Dentro —señaló Kazuki. Me giré hacia él y le seguí, sin perder de vista a Fyk.

Entiendo lo que sientes al ver esto, yo también me estoy conteniendo —aseguró Nadhia, como si supiese lo que era ver aquello—. Pero debemos ayudar a la gente que se encuentra dentro de la nave, están más indefensos sin nuestra ayuda.

"Qué sabrás lo que se siente", pensé. Estaba molesto con aquella actitud. No, ver tu mundo caer, desmoronarse por completo, desde el punto de vista de un niño no era algo que se pudiese "entender" con aquella facilidad. Saqué mi celular y escribí algo para desahogarme: "Tú qué sabrás..."

Accedimos al hangar y pude retirar el Glider, invocando mi arma en la mano. Retiré mi armadura y volví a dirigir mi vista hacia Fyk. Me recoloqué las gafas y me aproximé junto a Kazuki a una especie de ballena bípeda de gran tamaño que nos observaba con cara de pocos amigos. Se trataba de Gantu, uno de los soldados que me acompañó a ver a la Gran Consejera durante mi última visita.

Ey, Gantu —le saludé alzando la mano.

Vosotros, tenemos que darnos prisa —ordenó el alien con aire de mandón—. Os guiaré a la sala de mandos donde espera la Gran Consejera.

Bufé. No habría más opción que seguirle y acatar órdenes, desde luego. Las siguientes estancias que encontramos parecían estar completamente destrozadas, con rastro de pelea y serios daños materiales como arañazos en las paredes. No pude evitar fruncir el ceño mientras caminábamos por allí, a lo que me vi obligado a sacar mi celular y seguir tuippeando:

"La Federación ha sido gravemente atacada." "Esto es un caos, todo está destrozado. Los Sincorazón han pasado por aquí." "Fuera están en plena batalla intergaláctica. ¿Traer a solo un Maestro es correcto?"

No atendí a la sala circular a la que llegamos ni a lo que el hombre ballena hacía, pues estaba demasiado inmerso con Tuipper. Hiciese lo que hiciese, nos detuvimos en un punto y solo pude esperar a que pasara algo, mientras guardaba de nuevo el celular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor Final Fan » Mié Jun 13, 2012 2:04 am

¿Éste es tu hogar, Fyk?

Sí, lo era, pero Nadhia no llegaría a escuchar una respuesta por mi parte. Si no fuese porque mi Glider avanzaba por inercia se podría decir que me había quedado paralizado. Todas las naves desplegadas alrededor de la principal, girando y realizando frenéticas maniobras mientras les disparaban a hordas de sincorazón que intentaban invadir el Transporte Penitenciario Durgon desde el intersticio entre los mundos. Naves explotando. Naves pilotadas.

Apresurémonos, eh... Nuestro objetivo está ah... Dentro —oí a Kazuki.

La estupefación que me provocaba el campo de batalla se disipó un poco cuando escuché la voz de mi Maestro con aquel tono apresurado que era tan poco característico de él. Aferré los mandos de mi Glider con fuerza y me dispuse a adelantarme hacia la nave, pero oí una voz detrás de mí.

Entiendo lo que sientes al ver esto, yo también me estoy conteniendo —me susurró Nadhia, que parecía preocupada—. Pero debemos ayudar a la gente que se encuentra dentro de la nave, están más indefensos sin nuestra ayuda.

No pienso contenerme —respondí—. Seguiré las órdenes, pero no me contendré.

Notaba cómo me dolían los nudillos debajo de la armadura. Dirigí mi mirada hacia Nadhia desde detrás del casco.

Ya estoy harto de quedarme mirando mientras todo pasa por delante de mí.

* * *


Vosotros, tenemos que darnos prisa. Os guiaré a la sala de mandos donde espera la Gran Consejera.

Gantu se limitó a indicarnos el camino sin explicarnos la situación siquiera. Me parecía increíble cómo podía mantenerse tan impasible con todo el caos que se estaba dando fuera de la nave y, seguramente, dentro de ella. Era un mandón, un estirado y bastante desquiciante en general, pero aquello se lo tenía que conceder. Viéndolo caminar delante de nosotros, envidiaba su tamaño y su porte intimidante. Si yo fuese así, seguro que todo sería muy diferente...

Ey, Gantu —saludó Ivan, ante mi sorpresa.

C-capitán Gantu —dije, intentando sonar protocolario—. ¿Cómo es la situación en la zona residencial?

Tenía que saberlo. ¿Habrían vuelto mis padrastros de una de sus misiones para proteger la nave? Y, si lo habían hecho... ¿habrían puesto a salvo a Kaara?

Llegamos al destrozado pasillo que comunicaba con el Teleportador Durgon. Podía ver la expresión casi horrorizada de Nadhia al ver las quemaduras y demás desperfectos que se veían por las paredes, mientras Ivan se limitaba a trastear con su teléfono móvil, parecido al que tenía Kazuki. Aparté la mirada. Le pasaba muchas cosas por alto, pero aquello me hacía perder los nervios, y no podía permitírmelo. Las marcas de batalla de aquel sitio significaban que los habitantes de Espacio Profundo habían opuesto resistencia, que habían sido fuertes.

Yo no iba a ser menos. No me lo perdonaría.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor Sombra » Mié Jun 13, 2012 11:53 pm

El gigantesco ser ignoró cualquier cosa que le dijeran mientras estaba atento al ordenador poniendo algunos datos que no pudieron llegar a ver y en cuanto el ordenador empezó a brillar se limitó a ponerse sobre él para desaparecer como si jamás hubiese estado allí. Los tres sabían que aquello era un teletransporte ya que la nave de Ivan Kit tenía aquel sistema, Nadhia lo había usado cuando había visitado esta y Fyk... Había vivido allí, era normal que no fuese a sorprenderse.

Kazuki siguió al Capitán del Cuerpo de Defensa de la Federación sin dirigir palabra, su rostro normalmente con expresión adormilada estaba bastante más serio que de costumbre, Fyk recordaría aquella expresión seguramente, la había puesto hacía un mes en Coliseo del Olimpo...

Los tres aprendices, nada más montasen en el extraño aparato sentirían una inmensa sensación de vértigo y se encontrarían en una sala identica a la que habían estado momentos antes. La única diferencia es que había un diminuto pasillo que llevaba a una puerta con luces rojas que Fyk reconocería como la entrada al fuselaje de la nave, aquello significaba que se encontraba en el Teletransportador Durgon.

Desbloquead las compuertas de la parte izquierda del corredor —ordenó con su grave y desagradable voz. Si uno se fijaba se le notaría un diminuto aparato en lo que sería su equivalente a una oreja.

Una serie de sonidos metálicos fueron escuchándose en la puerta que quedaba justo al lado del teletransportador, solo sería atravesar aquel corredor y llegarían a la sala donde la Gran Consejera esperaba.

Kazuki y Gantu volvieron a adelantarse metiéndose por la puerta que desembocaba en un pasillo que se cuvaba hacia ambos lados. El lado derecho estaba sellado por gruesas compuertas metálicas que ni una llave espada sería capaz de desbloquear al no tener una cerradura.

El grupo caminaría por el otro lado del corredor, que verían que tenía forma de donut al llegar al final de este, donde otra puerta más se abrió a su paso.

Ah... Es aquí —recordó el despistado varón.

El grupo pudo ver al menos seis guardias más, armados hasta los dientes que hicieron un saludo militar que dirigieron hacia los cinco. Gantu les señaló una zona estrecha que llevaba a una amplia sala con varios paneles de control y en el fondo, una gran pantalla donde se veía el exterior de la nave.

En los paneles de control, a los lados de la sala había varios seres obviamente no-humanos que tecleaban e informaban de zonas que debían proteger de la amenaza sincorazón. Uno de ellos mencionaba algo de un fugitivo.

Una criatura delgada y alta con piel azulada que vestía un ajustadisimo traje negro que dejaba caer una parte como si fuese una falda. Su cabeza era de un tamaño completamente desproporcionado respecto a su pequeño cuerpo cosa que llamaba bastante la atención.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Estaba de espaldas al grupo contemplando la pantalla en silencio, como si meditase algo realmente importante haciendo que se hubiese olvidado de todo lo demás.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor EspeYuna » Jue Jun 14, 2012 12:48 am

Me hubiese sorprendido bastante de la desaparición del gigante armado si no fuese porque visité el crucero gumi de Kit. Un transporte similar, que conducía seguramente a otro de los millares de pisos que componían aquella majestuosa nave.

La expresión del Maestro Kazuki... jamás le había visto así, tan serio y concentrado. Era un Kazuki diferente al que solíamos ver en Tierra de Partida.

Por unos instantes, echo de menos la expresión despreocupada del Maestro Kazuki —expresé mis pensamientos en voz alta, y busqué la mirada del pequeño Fyk—. Vamos, tenemos que salvar Espacio Profundo.

Busqué la de Kit, pero me arrepentí cuando me encontré con sus ojos.

"Tan penetrantes", incluso a través de sus lentes, podía observar el color de sus ojos.

¿Por qué me resultaba tan difícil y extraño? Aparté la vista y me dirigí hacia el transporte de luz.

Una vez abrí de nuevo los ojos, y tras sentirme algo mareada por unos instantes, nos hallábamos en un estrecho pasillo iluminado por pequeñas luces rojas.

Desbloquead las compuertas de la parte izquierda del corredor —ordenó nuestro gran acompañante. Pero no veía a nadie a quien le hablara... ¿entonces? ¡Ah! Ese aparato en su oreja... ¿un comunicador?

En ese momento pensé qué tan diferentes eran nuestros mundos. Y, a pesar de ello, los Sincorazón hacían el mismo daño a sus habitantes, a sus corazones. Apreté los nudillos con fuerza mientras llegábamos a la sala donde se encontraba aquella Gran Consejera. Quizás estaba perdiendo la paciencia de tanto atravesar infinitos pasillos... ¿acaso no debíamos ayudar ya? Había gente dando su vida fuera, en el espacio exterior. ¿Por qué... por qué no nos dábamos más prisa?

"Mantén la calma, mi princesa."

S-sí —susurré, acariciando mi broche de plata mientras seguía al Maestro Kazuki, quien estaba recordando el camino hacia la sala donde se encontraba la mujer que nos daría las órdenes adecuadas.

Desde lo que aconteció en Ciudad de Paso y en aquel castillo encantado, mi monstruo había adoptado una voz mucho menos grave, más... humana, por así decirlo. Cuando me encontraba en peligro, cuando me comía la cabeza con algo... siempre estaba ahí para escuchar, aconsejar y tranquilizar. Pero aún no había sido capaz de mantener una conversación con él fuera de mis sueños.

Y llegamos. A una gran sala con enormes paneles de control, teclados, pantallas. Varios seres informaban acerca de la palabra maldita: Sincorazón. Daban coordenadas, y mencionaron algo que me llamó la atención: fugitivo.

¿Un criminal suelto junto con la presencia de los Sincorazón? Eso no podía ser bueno. Bien sabía que las personas afines a los deseos más oscuros y perversos eran las que caían bajo las redes de aquellas espantosas criaturas con mayor rapidez. O también, si eran lo suficientemente fuertes de corazón, podían usarlas en su beneficio... al menos durante un mínimo período de tiempo, ya que su oscuridad los irían consumiendo poco a poco... hasta convertirse en uno de ellos.

Otra razón para estar más angustiada por la situación.

Una criatura delgada y azulada se encontraba de espaldas a nosotros, observando uno de los grandes monitores.

Fyk, ¿es ella? —le pregunté, agachándome y susurrándole al oído.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor Soul Artist » Sab Jun 16, 2012 11:36 am

Spoiler: Mostrar
Bueno, esperaba a que postease Flan como le comenté, pero como él comentó que me esperaba a mí creo que no quedó claro quién esperaba a quién finalmente... x_D

Por unos instantes, echo de menos la expresión despreocupada del Maestro Kazuki —dijo Nadhia en voz baja—. Vamos, tenemos que salvar Espacio Profundo.

Observé de nuevo a la chica con expresión algo triste por sus palabras y mis ojos se encontraron con los suyos. Ella apartó la mirada, avergonzada, pero no dije nada al respecto. Ni que la hubiese mirado mal; estar trasteando con Tuipper había hecho decrecer mi enfado con ella acerca de su comentario a Fyk sobre cómo debía sentirse.

El teletransporte nos llevó a una nueva estancia idéntica a la anterior, por lo que lo primero que pensé fue que algo había fallado y no nos habíamos movido de nuestro sitio. Observé a Gantu.

Desbloquead las compuertas de la parte izquierda del corredor —ordenó el capitán.

Las puertas del teletransportadores se abrieron, accediendo a un pasillo aparentemente circular. No estaba allí para preguntar; me limité a seguir a mi Maestro y a Gantu en silencio, preparado para cualquier cosa. Durante la caminata no encontramos ninguna clase de problemas.

Finalmente, llegamos a una sala con múltiples monitores, gente controlándolos y guardias de seguridad. Reconocí de inmediato a la figura alta y esbelta que nos esperaba, de rostro severo como si de Nanashi se tratara y piel ligeramente verdosa.

Gran Consejera... —saludé con una reverencia, mostrando mis respetos hacia ella. La había conocido, por supuesto, durante mi misión con el chico de los ojos amarillos y el niño inglés, aunque mi encuentro con ella fue bastante breve.
Estaba de espaldas al grupo contemplando la pantalla en silencio, como si meditase algo realmente importante haciendo que se hubiese olvidado de todo lo demás.[/quote]
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor Final Fan » Sab Jun 16, 2012 5:38 pm

De repente recordé por qué Gantu me caía tan mal: es imbécil.

Su mutis con respecto a la situación en la que se encontraba la zona residencial no aplacó para nada mi preocupación, y cada vez me costaba más aguantar el tipo. Ni siquiera miró atrás cuando accionó los controles del teleportador, y desapareció en un destello de luz sin hacernos ni caso. Chasqueé la lengua, molesto.

El Maestro Kazuki siguió al gigantón y desapareció también ante nuestros ojos. Me resultaba extraño llamarle "Kazuki" a aquella persona. ya que en aquellos momentos no era el Kazuki que conocía... Bueno, sí me habia encontrado con él una vez. Hacía ya un mes...

Por unos instantes, echo de menos la expresión despreocupada del Maestro Kazuki —oí decir a Nadhia. La miré—. Vamos, tenemos que salvar Espacio Profundo.

Últimamente sentía como si Nadhia hurgase en mis pensamientos y los expresase en voz alta por mí. Asentí lentamente, intentando mantener una expresión... "fuerte". Pero supongo que en mi cara se podía apreciar la tristeza que se intentaba hacer paso hasta mi rostro.

Nadhia miró a Ivan, y yo lo hice también, pero vi que desconectaron sus miradas rápidamente. Noté algo en la expresión del chico... pero no sabría decir el qué. Era algo que lo hacía parecer diferente al Kit de siempre. ¿Sus facciones eran menos duras de lo habitual? Fuese como fuese, volvió a enfrascarse en su teléfono mientras nos poníamos sobre el teleportador. Tras el fogonazo de luz habitual, aparecimos en la sala del Teleportador Durgon.

Estaba tan cerca de la compuerta que daba al exterior... aquellas luces rojas parecían estar llamándome. "Huye, Fyk", me decían. "No tienes por qué pasar esto. Lo más fácil sería olvidarse de todo". Pero no podía hacerlo, claro. Me lo había prometido... no; me había obligado a mí mismo a ser fuerte hasta el final.

Desbloquead las compuertas de la parte izquierda del corredor —dijo la voz grave de Gantu.

Las puertas se abrieron, claro. El Capitán se encontraba en su salsa cada vez que hacía uso de su autoridad. Casi podía deducir una sonrisa en su cara a pesar de todo lo que estaba ocurriendo. Aún así, no lograba enfadarme del todo. Aunque él lograse mantenerse sereno, yo todavía pensaba en las naves que en esos momentos estaban siendo destruidas en la batalla del exterior.

"¿Lograremos acabar con esta locura?", pensé.

S-sí.

Abrí mucho los ojos y miré a Nadhia de nuevo, consternado, pero me volví al frente lo antes posible. Intenté dejar la mente en blanco y no pensar en nada, o si no aquella chica acabaría descubriendo incluso lo de Alexis.

Al fin, tras atravesar el corredor circular que llevaba a la Sala de Control, llegamos a donde estaba la líder de la Federación Intergaláctica.

Gran Consejera... —saludó Ivan.

Fyk, ¿es ella? —me preguntó Nadhia, en voz baja.

Me limité a asentir de nuevo. Aquella era la Gran Consejera, sí. La mujer que parecía saberlo todo pero no decía nada. Una persona de confianza... que, según la Maestra Lyn, me había usado como símbolo para representar la unión entre nuestro mundo y Tierra de Partida. Alguien a quien yo, con mi "inadecuado comportamiento" en el Coliseo del Oimpo, seguramente había decepcionado.

Puse mi puño en el pecho a modo de saludo formal, pero intenté evitar su mirada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor Sombra » Dom Jun 17, 2012 1:14 am

Bienvenidos a esta humilde nave —dijo la mujer a modo de saludo al grupo mirandolos a todos detenidamente parándose sobre todo en Nadhia, la única a la que jamás había visto del grupo—. O eso me gustaría decir, pero claramente no puedo hacerlo estando bajo este ataque de los sincorazón —expresó con sinceridad mostrando preocupación en su rostro, pero sin llegar a dejar fluir sus sentimientos. Seguramente estaba manteniendo algún tipo de protocolo que le obligaba a comportarse con seriedad.

Uno de los alienigenas que estaban toqueteando en los ordenadores se levantó hacia la consejera.

—La zona residencial ya ha sido limpiada, hemos tenido unas bajas entre el Cuerpo de Defensa, pero no hubo victimas entre los civiles —informó brevemente tras lo cual volvió a su trabajo. La Gran Consejera escuchó en silencio aquella información a la que se limitó a asentir con la cabeza para centrarse nuevamente en los caballeros de la llave espada.

Os hemos llamado no solo por esto, vuestra misión principal no será limpiar la nave, de eso se encarga el Cuerpo de Defensa, no —empezó a hablar La Gran Consejera—. Vuestra misión será atrapar a una mujer, una prisionera que el Maestro Kazuki capturó y trajo aquí hace algún tiempo. Fyk, creo recordar que tú la habías visto cuando te convertiste en aprendiz. La reconoceréis facilmente por ser la única humana de la nave, a parte de vosotros. Es muy peligrosa y causó gran desorden en algún que otro mundo por lo que es de extrema prioridad capturarla. ¿Alguna pregunta?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor EspeYuna » Dom Jun 17, 2012 3:00 pm

Fyk asintió con la cabeza y realizó un saludo formal colocando su puño en el pecho. Kit hizo una reverencia, confirmando también que se trataba de la gran consejera. Yo, sin saber muy bien qué hacer, lo primero que se me ocurrió fue agachar el tronco y la cabeza mostrando respeto. Debía ser una persona muy importante en Espacio Profundo, sin duda alguna.

Bienvenidos a esta humilde nave —cuando alcé la cabeza me encontré con sus ojos, quienes me estaban examinando detenidamente. Me intimidó un poco, pero quizás fuese porque era a la única aprendiz que no conocía... ¿o sería porque era la única chica del grupo?—. O eso me gustaría decir, pero claramente no puedo hacerlo estando bajo este ataque de los sincorazón —expresó con absoluta sinceridad. Pude notar algo de tristeza en su voz, pues era normal sentirse así. Pero, seguramente, su puesto le obligaba a mantener la compostura. Una "mujer" admirable.

—La zona residencial ya ha sido limpiada, hemos tenido unas bajas entre el Cuerpo de Defensa, pero no hubo víctimas entre los civiles —informó uno de los alienígenas a la Gran Consejera, volviendo de nuevo a su sitio. Ésta asintió con la cabeza y no pude evitar sacar una sonrisa a Fyk. Si tenía familia y amigos, estaban a salvo.

Os hemos llamado no sólo por esto, vuestra misión principal no será limpiar la nave, de eso se encarga el Cuerpo de Defensa, no. Vuestra misión será atrapar a una mujer, una prisionera que el Maestro Kazuki capturó y trajo aquí hace algún tiempo —una "delincuente". No me lo esperaba, pues yo tenía una idea del enemigo totalmente diferente. ¿Entonces no nos enfrentaríamos a los Sincorazón?—. Fyk, creo recordar que tú la habías visto cuando te convertiste en aprendiz. La reconoceréis fácilmente por ser la única humana de la nave, a parte de vosotros. Es muy peligrosa y causó gran desorden en algún que otro mundo por lo que es de extrema prioridad capturarla. ¿Alguna pregunta?

Al principio me quedé en silencio, esperando la respuesta de mis compañeros. Si era humana y los demás habitantes de la nave eran como Fyk o la Gran Consejera, no habría problema en identificarla... una mujer. Hasta ahora sólo me había enfrentado a los Sincorazón y, bueno... a un hombre. Xinjat. Tenía una idea de cómo enfrentarme a un ser humano, a alguien con corazón. Aunque dudaba de que aquel misterioso personaje lo tuviese. Y si hablamos de una fugitiva, mucho menos.

Así que me adelanté a mis compañeros, pues se me había ocurrido algo que preguntar, al menos para estar preparada.

T-tengo una pregunta, pero va dirigida al Maestro Kazuki, p-pues él fue quien la atrapó —tras eso, le pregunté a Kazuki, con su rostro serio, el Kazuki que no lograba reconocer—. ¿Cómo es ella en combate? ¿Tiene algún arma, usa magia...?

Debíamos ir preparados. Y yo ya no era la niña inocente. Conocer al enemigo y que él no nos conociese, al menos a los tres aprendices que acompañaban a Kazuki, ya era una ventaja.

Spoiler: Mostrar
Siento que sea tan soso mi post, espero poder mejorarlo en los siguientes x_D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Profundo] Dead Space

Notapor Final Fan » Mar Jun 19, 2012 12:04 am

—La zona residencial ya ha sido limpiada, hemos tenido unas bajas entre el Cuerpo de Defensa, pero no hubo víctimas entre los civiles —informó un operario.

El alivio y la preocupación se encontraron y no me dejaron reaccionar de ninguna manera a aquel anuncio. Kaara estaría bien, claro. Y Brakkirt debía estar en el hangar reparando como podía las naves que lograban volver tras ser alcanzadas por el enemigo. Proteger a todo el mundo iba a ser complicado. Nadhia me sonrió ante la noticia, pero no pude devolverle el mismo gesto.

Os hemos llamado no sólo por esto, vuestra misión principal no será limpiar la nave, de eso se encarga el Cuerpo de Defensa, no. Vuestra misión será atrapar a una mujer, una prisionera que el Maestro Kazuki capturó y trajo aquí hace algún tiempo.

Oh... —susurré.

Sabía a quién se refería. Era la mujer que había visto el día que Kazuki vino a por mí para acogerme como su Aprendiz. La prisionera no habló, ni siquiera actuó de ninguna manera cuando la vimos a través del cristal de su celda... pero todavía recordaba su fría mirada.

Fyk, creo recordar que tú la habías visto cuando te convertiste en aprendiz —dijo la Gran Consejera, a lo que asentí—. La reconoceréis fácilmente por ser la única humana de la nave, a parte de vosotros. Es muy peligrosa y causó gran desorden en algún que otro mundo por lo que es de extrema prioridad capturarla. ¿Alguna pregunta?

Sabía que Kaara estaba bien, ya que en la zona residencial no había habido bajas... pero...

Mis padres —musité. Miré a la Gran Consejera—. ¿Están Yuleola y Karr H'Gaajk luchando ahí fuera?

¿Me había temblado la voz? Se me olvidó por un instante que debía ser fuerte por todos al recordar a mis padrastros. No estaba dispuesto a perder a nadie aquel día. Por un momento pensé que mi pregunta había resultado egoísta... pero no se me ocurría ninguna otra en aquel momento.

T-tengo una pregunta —dijo Nadhia, sorprendiéndome— , pero va dirigida al Maestro Kazuki, p-pues él fue quien la atrapó ¿Cómo es ella en combate? ¿Tiene algún arma, usa magia...?

Era verdad que no sabíamos nada de nuestra enemiga... pero si Kazuki la había atrapado una vez, podría hacerlo de nuevo. La pregunta de Nadhia me ayudó a pensar que, mientras el Maestro estuviese con nosotros, todo saldría bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron