[Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Mickael » Vie Oct 05, 2012 11:53 pm

Una vez Mickael logró internarse en el gran galeón tras haber nadado lo más rápido que pudo, halló a Yami nadando en círculos, ensimismada, murmurando cosas:

¿Un Sincorazón grande grande? Oh, nonono, de ser así ya lo sabríamos. ¿No? Puede ser. Yo diría que sí. O tal vez no... Puede...

Ma... Maestra Ya... Yami ─trató de captar su atención, claramente fatigado.

¿Pasa algo, querido? A lo mejor tienes una nueva teoría. O a lo mejor no... No lo sé. ¡Oh, qué emoción! ¿En qué estás pensando?

¿Acaso no oía los gritos de Kairi o el ruido proveniente de la batalla? Daba igual, no era el momento para lidiar con las excentricidades de la Maestra. El hombre-raton-hipocampo fue directo al grano:

¡Maestra Yami! ¡U-un tiburón! ¡Hay un tiburón afuera! ¡Saxor y Kairi están luchando contra él! ¡Por favor, ayudelos! ─trato de explicar la situación lo más brevemente que pudo.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Zee » Mié Oct 10, 2012 8:23 am

Spoiler: Mostrar
Lamento la tardanza. Tuve problemas con mi teléfono móvil, que es mi único acceso a internet.
Próxima Fecha Límite: 14 de Octubre


Kairi escribió:Le había apuntado a la boca, no a la cola xD

Lo sé. Y lo sabía cuando actualicé, pero tuve un pequeño desliz. Eso no cambia las cosas, sin embargo.


El ataque eléctrico de Kairi no hizo tanto daño como la chica esperó en un principio. Si bien su teoría tenía algunos fundamentos, el choque no pareció afectar tanto al pez como supuso. Especialmente porque, de nuevo, los movimientos de la criatura no le dejaron golpearla en el sitio apropiado. Para empeorar las cosas, el tiburón por poco le hubiese arrancado el brazo de una mordida a la joven si el Piro de Guilmon no hubiese llegado en el momento justo: el agua hirviendo volvió a escaldar al pez y éste, desesperado, embistió al frente. Con aquel movimiento, desafortunadamente, se llevó tanto al pequeño dinosaurio como a la chica de encuentro, haciéndoles bastante daño.

Saxor, por otro lado, tuvo mejor suerte. Su ataque giratorio impactó justo en el blanco, poco después de que el tiburón atacase a sus compañeros. El Piro Oscuro no golpeó exactamente donde planeaba, pero...

¡La nariz! El golpe le dio justo en la nariz y la criatura se agitó frenéticamente. Dio un coletazo bastante potente que, aunque no rozó siquiera a Saxor, lo empujó un poco hacia atrás por la fuerza del agua. Más cauto, el pez se alejó unos metros de los Aprendices, aunque no parecía dispuesto a irse todavía.

Al menos parecía, pese a que no dejaban de recibir unos cuantos golpes, que las cosas iban mejorando.

***


La Maestra Yami miró a Mickael con una expresión difícil (o tal vez imposible) de leer. Lo contempló por unos instantes, los cuales parecieron una eternidad en aquella desesperada situación; tanto tiempo que el Aprendiz podría empezar a considerar, incluso, que la mujer no lo había escuchado en absoluto.

Sin embargo, en el momento menos esperado, la Maestra cerró los ojos y contestó:

De acuerdo.

¡Ah! ¡La Maestra finalmente había atendido a razones! Mickael ya podría relajarse (sólo un poco) y acompañar a Yami hasta la salida del galeón, donde podría unirse a sus compañeros y...

Pero los tiburones no nadan en aguas dulces, ¿sabías? Supongo que no. O no dirías eso. A menos que mientas... ¿estás mintiendo? No lo sé. Pero, al fin y al cabo, ¿por qué habría un tiburón aquí?

Tal vez lo mejor que podía hacer era rendirse y volver con sus compañeros.

¿O acaso Yami...?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Kairi » Vie Oct 12, 2012 9:09 pm

De nuevo su ataque se desvió. El tiburón de movía demasiado y no podía acertar en la boca. Y para colmo, el Electro no surtió el efecto deseado. Inmediatamente, Kairi nadó para alejarse de la criatura pero estaba demasiado cerca. Abrió su enorme boca, dispuesto a morderle el brazo. La joven, muy asustada, lanzó otro grito. Pero el Piro de la mascota de Saxor le salvó la vida al golpear al tiburón en el momento justo, haciendo que sólo los embistiera a los dos.

- ¡Ay! ¡Casi me come! - Kairi estaba dolorida. No se le ocurrían más ideas para derrotar al tiburón, asi que decidió hacer los mismo que Saxor: atacarle con agua hirviendo. Por suerte, el golpe de Saxor le dio en la nariz al escualo haciéndole retroceder, pero no parecía dispuesto a dejar pasar esa suculenta comida de aprendices.

Esta vez se puso a bastante distancia del enemigo para que le diera tiempo a huir si el ataque fallaba.

- ¡Te voy a convertir en sopa!- dijo al mismo tiempo que lanzaba un Piro apuntado a la cara. También se preguntó por qué Mickael tardaba tanto. Quizá la Maestra Yami estaba demasiado ocupada para preocuparse de unos simples aprendices.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Saxor » Sab Oct 13, 2012 5:39 pm

Como supuse, mi plan salió perfecto, salvo por el golpe que se llevaron Kairi y Guilmon. Los piros le habían hecho bastante daño, sobre todo el mío, que le dio en la nariz. El Piro Oscuro, al haberle cegado, había conseguido que no me diera (a pesar de que el agua me empujó), pero me sentía cansado. Tal vez no pudiera hacer más hechizos, pero los ataques físicos sí podía realizarlos. Vi como Kairi lanzaba otro piro, pero estaba demasiado lejos... lo mejor era atacarle de cerca, y a la nariz. Al principio, por unos instantes, tuve la sensación de que aquella batalla habría sido imposible, pero... <<Es imposible que existan cosas imposibles.>> Otra vez Xayim, ¿no me podía dejar en paz? decidí ignorarlo y me lancé a donde estaba el tiburón, de forma estratégica, con Guilmon. El plan era sencillo. Me dirigí hasta el tiburón, y me quedé quieto. Cuando de me acercara el tiburón, tanto Guilmon como yo atacaríamos a su nariz, yo con mis espadas, y Guilmon con sus Piro-Garras, tras lo que intentaría bloquear sus ataques.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Mickael » Lun Oct 15, 2012 12:17 am

Yami por fin pareció prestar atención a lo que su pupilo le estaba intentando contar. Durant eunos instantes que parecieron milenios, el silencio se apodero del ambiente, hasta que la maestra decidió romperlo:

De acuerdo ─dijo mientras cerraba los ojos.

¡Entonces no perdamos tiempo y vayamos cuanto antes! ─exclamó el aprendiz nada más obtuvo la respuesta. Ya estaba a punto de abandonar el galeón cuando la voz de Yami volvió a resonar por el fondo marino.

Pero los tiburones no nadan en aguas dulces, ¿sabías? Supongo que no. O no dirías eso. A menos que mientas... ¿estás mintiendo? No lo sé. Pero, al fin y al cabo, ¿por qué habría un tiburón aquí?

Anodadado, así se quedó el aprendiz cuando Yami comenzó a desvariar de aquella manera. "Realmente está loca, ¿cómo puede ser maestra?", pensaba desesperado el hombre-rata.

Por un momento pensó en tratar de hacerla entrar en razón, pero sabía que tardaría demasiado y que no tenía tiempo. No queriendo tirar más minutos a la basura, salió fugaz del galeón y se dirigió a unirse a sus compañeros en combate.

¡Piro! ─gritó, tras hacer aparecer su llave-espada, en cuanto tuvo al tiburón a su alcance.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Zee » Vie Oct 19, 2012 2:04 am

Spoiler: Mostrar
Lamento haber tardado. Mi Laptop estuvo unos días en coma :/

¡Piro!

El hechizo de Mickael hirvió el agua alrededor de su Llave-Espada y la lanzó como un chorro en dirección al gigantesco pez, que se hallaba siendo masacrado por los ataques simultáneos de Saxor y Guilmon, quienes aprovecharon que finalmente un ataque de Kairi logró acertar en donde se esperaba. El tiburón quedó atontado por unos instantes, lo que permitió que el dúo encontrase la oportunidad perfecta.

Coup de grâce, era la expresión correcta para referirse al oportuno golpe que Mickael le lanzó a su oponente. Finalmente el tiburón pareció entender que enfrentarse a cuatro criaturas que podían quemarlo inexplicablemente no era muy buena idea, independientemente de cuán hambriento se hallara. Demasiado veloz como para estar, realmente, herido de gravedad, el pez ascendió donde ya no podrían alcanzarlo y luego se alejó nadando.

¡Buen trabajo! ¿No fue eso divertido? ¡Es bueno ejercitar el cuerpo de vez en cuando!

La cantarina voz de la Maestra Yami fue lo primero que congratuló a los Aprendices (o lo único, si es que preferían no felicitarse entre ellos), desde algún sitio detrás de ellos. Si giraban la cabeza, la encontrarían recargada sobre el borde del agujero en el galeón, como quien se apoya en el marco de una puerta.

Aunque preferimos el baile a la pelea, a veces es bueno tomarlo como una prueba. ¿No...? ¿No...? Sí, creemos... creo que sí. O eso creo.

Dicho esto, la Maestra volvió con sus Aprendices con un par o más de movimientos danzarines. Luego, orgullosa, expresó:

¡Creo que podemos volver a casa ahora! ¡Tenem-- tengo, tengo la solución!

>>¡Un Kraken, un monstruo marino!


Más de uno querría bufar por vergüenza al ver cómo Yami daba en el clavo.

O podemos nadar un poco antes. ¡Saxor, tenemos que mejorar tu nado todavía! Podemos hacer parejas si así prefieres y bailar y bailar y bailar bajo el agua, querido. ¡Sí, sí, sí!

Ya era decisión de cada quien. Por lo pronto, podían estar seguros, aquel extraño día... ¿parecía? ya haber terminado.

Spoiler: Mostrar
Post de "despedida" y pasamos a las evaluaciones.

Fecha límite: 23 de Octubre
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Saxor » Dom Oct 21, 2012 1:40 pm

Una corriente de agua, para mí algo caliente, pasó por alguna distancia de mí, que era claramente un Piro, pues dio directamente en el tiburón, al que estábamos machacando. Como quien dice, fue la gota que colmó el vaso, pues el tiburón ya no pudo más, y se largó aunque... con demasiadas energías. Si no hubiera tenido tan poca paciencia nos habría zampado, pues yo ya estaba bastante cansado. Pude comprobar que el Piro provino de Mickael, que había vuelto sin la Maestra. Sin embargo, no tardó en aparecer y felicitarnos por la pelea. Mientras volvía danzando, seguía hablando como si fuera dos personas (o más). Cuando llegó, comentó algo que no me esperaba.

¡Creo que podemos volver a casa ahora! ¡Tenem-- tengo, tengo la solución!

>>¡Un Kraken, un monstruo marino!


Solté un bufido. Claramente aquello lo había averiguado yo.

Esto, Maestra... Eso fue lo que dije antes, no galletas...

Pero no me escuchaba, o eso creía. De todas maneras, ahora veía aquel sitio mucho más peligroso... Si había tenido problemas con un tiburón, claramente mucho más fuerte de lo que había mostrado, un Kraken, que podía destrozar barcos enteros, sería imposible que pudiera acabar con él.

O podemos nadar un poco antes. ¡Saxor, tenemos que mejorar tu nado todavía! Podemos hacer parejas si así prefieres y bailar y bailar y bailar bajo el agua, querido. ¡Sí, sí, sí!

Allí realicé mi último suspiro del día. Aunque Guilmon parecía muy animado con la idea, yo opinaba justo lo contrario.

Eh...¡No, no hace falta! ¡Ya nado bien!─ Grité, algo nervioso. No quería quedarme más tiempo con Yami, que resultaba verdaderamente ridículo. Estuve a punto de irme por mi cuenta, pero con estas patas de calamar no podría ir a ningún lado fuera del agua. Decidí esperar a que la maestra nos quitase estas aletas, colas y patas.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Kairi » Lun Oct 22, 2012 11:28 pm

De repente salió Mickael del galeón lanzando otro Piro que impactó en el tiburón, además del de Kairi, que por fin acertaba en el blanco. Eso permitió a Saxor y a su mascota atacar y al poco tiempo, el enorme carnívoro huyó nadando y desapareció de la vista de los aprendices.

- ¡Bien! ¡Por fin se fue!- exclamó Kairi de alegría.

- ¡Buen trabajo! ¿No fue eso divertido? ¡Es bueno ejercitar el cuerpo de vez en cuando!

Kairi se giró y vio a la Maestra Yami apoyada en el agujero del barco felicitándoles. -"¿Divertido? ¡Para nada!"- pensó con un gesto de disgusto. El que casi le arrancara un brazo no fue, ni mucho menos, divertido.

- Aunque preferimos el baile a la pelea, a veces es bueno tomarlo como una prueba. ¿No...? ¿No...? Sí, creemos... creo que sí. O eso creo.

¿Bailar? Entonces no habrían durado ni dos segundos. Kairi cada vez entendía menos a Yami. Se reunió de nuevo con los aprendices haciendo su tipica danza como siempre y dijo:

- ¡Creo que podemos volver a casa ahora! ¡Tenem-- tengo, tengo la solución!

>>¡Un Kraken, un monstruo marino!

La joven sirenita se sorprendió mucho. Cierto era que aquellas marcas podrían ser de un Kraken, pero aún le resultaba casi imposible creer que existiera un animal de ese tamaño.

- Esto, Maestra... Eso fue lo que dije antes, no galletas...- bufó Saxor. Kairi se acordó de las "crackers" y soltó una risita. Sin embargo, la Maestra no parecía reparar mucho en ellos.

- O podemos nadar un poco antes. ¡Saxor, tenemos que mejorar tu nado todavía! Podemos hacer parejas si así prefieres y bailar y bailar y bailar bajo el agua, querido. ¡Sí, sí, sí!

- Eh...¡No, no hace falta! ¡Ya nado bien!- gritó nervioso ante la propuesta de Yami.

Por su parte, Kairi estaba algo cansada. Aquella batalla la había dejado sin aliento y sólo tenía pensamientos de cama. Deseaba volver lo antes posible a Tierra de Partida, pero no podría con aquella cola y ese sujetador que dejaba bastante a la imaginación.

- Esto... Yo quisiera volver ya a casa, pero no podemos con este aspecto... - dijo sonrojada.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Mickael » Mar Oct 23, 2012 6:21 am

El hechizo lanzado por el hombre-rata-hipocampo llegó en el momento justo, tras un certero ataque de Kairi, atontando al tiburón durante el tiempo necesario como para que Saxor y Guilmon terminaran el trabajo, logrando que el escualo se diera a la fuga.

¡Buen trabajo! ¿No fue eso divertido? ¡Es bueno ejercitar el cuerpo de vez en cuando! ─sonó con su habitual despreocupación la voz de Yami tras los aprendices.

Mickael se quedó estupefacto durante unos segundos, ¿al final si que le había creído? ¿Entonces por qué no fue a ayudarlos? El joven aprendiz acabó por comprender que aquel extraño comportamiento que presentara la maestra minutos antes no era más que una fingida forma de pasar del tema, confiando en que sus aprendices solventarían el problema sin dificultades. Al final iba a resultar que Yami si que tenía madera de Maestra, a pesar de sus peculiaridades.

Aunque preferimos el baile a la pelea, a veces es bueno tomarlo como una prueba. ¿No...? ¿No...? Sí, creemos... creo que sí. O eso creo. ─dijo confirmando las sospechas del ratón.

Después comenzó a nadar danzarinamente de nuevo mientras se acercaba a los aprendices.

¡Creo que podemos volver a casa ahora! ¡Tenem-- tengo, tengo la solución!

>>¡Un Kraken, un monstruo marino!


Los tres quedaron anodadados al ver como Yami decidía zanjar el asunto con una solución de la que se había burlado anteriormente. Saxor, quien la había propuesto, sin duda mostró ser el más ofendido.

O podemos nadar un poco antes. ¡Saxor, tenemos que mejorar tu nado todavía! Podemos hacer parejas si así prefieres y bailar y bailar y bailar bajo el agua, querido. ¡Sí, sí, sí! ─propuso la maestra, que recibió una clara negativa por parte del aprendiz.

Mickael suspiró, aquella había sido sin duda una curiosa y extraña aventura. Más allá de descubrir nuevos mundos y de encontrarse con una nueva forma anatómica, sin duda alguna, lo que había hecho inolvidable y más entretenida la visión, era la tutora que se les había impuesto. El aprendiz se sintió mal por juzgarla al comienzo,al fin y al cabo, Yami no dejaba de ser una maestra a pesar de sus extrañas cualidades que la hacían única, y aquel día se lo había demostrado. El roedor hechó un último vistazo al fondo marino, esperando poder volver a visitarlo con más detalle en algún otro momento del futuro.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Zee » Sab Oct 27, 2012 11:02 pm



¡Trama finalizada! Espero que esta pequeña muestra de lo que sucederá en Atlántica en un futuro os haya causado un poco de curiosidad n.n

Procedo a dar puntuaciones:

Kairi, obtienes 36 PX. Hay veces que eres muy pasiva, sin extenderte. Aunque es cierto que este aspecto de tu roleo ha mejorado, pues has comenzado a darle un poquito más de importancia a los pensamientos de tu personaje, todavía queda espacio para darle más personalidad a tus posts. Debes saber darle fuerza y caracterización.

Mickael, obtienes 40 PX. Es bueno que muchos de los errores básicos en otros escritores menos experimentados no me los encuentre en tus escritos. Sin embargo, me parece que todavía debes pulir tu interpretación. Diría que tienes el mismo problema que Kairi, pero mucho menos notable.

Saxor, obtienes 42 PX. Eres un caso contrario a Mickael; eres un buen roleador, pero cometes bastantes errores que podrías mejorar si le dieras más trabajo a tus escritos. No me aventuraré a decir que no los revisas tras escribirlos, pero tengo la ligera sospecha de que ésa es la raíz de algunos de tus errores.

Pues edito fichas, entonces, y procedo a cerrar la Trama.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado