[Ciudad Disney] Investigación lumínica

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Nell » Mar Jun 26, 2012 5:51 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de YuOchiga, Kousen, Roxas!!


Imagen


Spoiler: Mostrar


Era muy bonito para ser cierto. Demasiado, tal vez...

La Maestra Yami les había reunido el día anterior para darles una noticia. Al parecer, ¡tenían vacaciones! O eso es lo que dijo, lo cual, visto en una reflexión con mayor profundidad, quizá no fuera eso a lo que exactamente se refiriera la extraña mujer...

Sí, habéis hecho... hemos, mejor hemos... ¡un magnífico trabajo! Estamos llenos de manos para prestar ayuda, ¡es fantástico! Id mañana a Ciudad Disney... es un mundo fantástico, os encantará... nos, nos encanta. ¡A vosotros también! Y, uhm, si os perdéis, podéis preguntar por Mickey. ¡Es tan mono! Tiene unas orejitas encantadoras —el resto había sido parlotea acerca de lo maravilloso que

Así pues, entre tanta charla, a los aprendices sólo les quedó claro que Yami "les daba permiso" para ir al día siguiente a Ciudad Disney, un mundo que podían, o no, haber visitado anteriormente, pero que sin duda no les dejaría indiferentes. Tendrían que quedar en un lugar y una hora concreta para partir y aprovechar lo máximo posible fuera de Tierra de Partida. La Maestra no les acompañaría, eso lo había dejado claro.

La misión, u objetivo, parecía, a juzgar por las palabras de Yami... disfrutar del día.


Spoiler: Mostrar
Tenéis un par de posts cada uno para relacionaros y marcharos a Ciudad Disney.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Kousen » Mié Jul 04, 2012 3:11 am

Spoiler: Mostrar
¡Leñe, a buenas horas me entero de que tengo trama! Nadie me había dicho nada, menos mal que me dió por mirar xD


¡Por fin saldría a otros mundos! La noticia me tenía excitadísimo a la hora de pensar que me había estado perdiendo mientras los otros salían por ahí en misiones y visitas mientras yo me quedaba atascado en Tierra de Partida.
Aunque seguía sin quedarme muy claro que nos había encargado hacer Yami en aquel mundo llamado "Ciudad Disney". Por lo que nos había dicho sonaba como unas vacaciones, pero juraría que quería decir algo más que no llegamos a comprender de su forma de hablar.

Sí, habéis hecho... hemos, mejor hemos... ¡un magnífico trabajo! Estamos llenos de manos para prestar ayuda, ¡es fantástico! Id mañana a Ciudad Disney... es un mundo fantástico, os encantará... nos, nos encanta. ¡A vosotros también! Y, uhm, si os perdéis, podéis preguntar por Mickey. ¡Es tan mono! Tiene unas orejitas encantadoras — Fue lo único medianamente comprensible que pudimos captar de su charla de nuestra "peculiar" maestra.

Me olía a que tendríamos que echar una mano o dos en aquel mundo realizando alguna tarea, aunque por el modo que lo explicaba tan entusiasmada parecía que era un mundo muy divertido y entretenido. En cuanto al tal Mickey ¿orejas? ¿Que querría decir con aquello? Quizás fuese un híbrido como Lyn, o un elefante o vete a saber qué...

Nos tocaba ir juntos a mí, Yu Ochiga y otro aprendiz de Yami llamado Xictrov. Con Yu ya había tenido algún encuentro, aunque las circunstancias no fueron nada agradables a decir verdad.
En cuanto al joven Xictrov no tenía ni la más remota idea, lo conocí por primera vez hoy y solo me sonaba su cara del comedor o algún encuentro casual por los pasillos... aunque bueno, había demasiadas caras en Tierra de Partida como para recordarlas todas.

Me asaltaron un poco los nervios pensando en qué podría hacernos falta una vez en aquel mundo, pero me tranquilicé al pensar que Yami nos había dejado ir sin supervisión y no había comentado nada negativo del lugar. Simplemente pasaríamos el día relajándonos y si surgía algún problema... bueno, para eso teníamos la Llave Espada.
Solo quedaba acordar cuando saldríamos hacia Ciudad Disney al día siguiente...

¡Cuanto antes, mejor!— Me dije a mí mismo.

Spoiler: Mostrar
Edito porque leí mal y me situé mal cronológicamente, Lel D:
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor YuOchiga » Mié Jul 04, 2012 12:47 pm

Va..vacaciones?
En serio?

-Ueeeh!!! VACACIONES!! SI!! SE ACABÓ EL ESTAR DANDOLE PALOS A MUÑECOS DE MADERA!!- dije gritando tras escuchar la noticia de la susodicha Maestra Yami.

Sí, habéis hecho... hemos, mejor hemos... ¡un magnífico trabajo! Estamos llenos de manos para prestar ayuda, ¡es fantástico! Id mañana a Ciudad Disney... es un mundo fantástico, os encantará... nos, nos encanta. ¡A vosotros también! Y, uhm, si os perdéis, podéis preguntar por Mickey. ¡Es tan mono! Tiene unas orejitas encantadoras-dijo timidamente, la verdad es que estaba mona hablando de esa manera.

-Ayuda? En una ciudad?- había oído que las ciudades tenían serios problemas de suciedad e inmundicia y que el cielo estaba nublado de tanta polución. Esperaba no tener que barrer.
Aunque la maestra decía que era un lugar mágico y fantástico... quizás hubieran gliders enormes

Según la maestra me tocaba ir de misión con un tal Xictrov y con Kousen, al que ya conocía de ''aquella'' misión que prefería borrar de mi cabeza.

Teníamos el dia libre, y ningún supervisor a la vista, la cosa pintaba bien para mi. Podría ayudar, y después robar en aquella ciudad, seguramente llena de riquezas, que luego gastaría en pizzas de cuatro quesos.

Kousen y el tal Xictrov estaban esperandome en la plaza de salida.

-Hola de nuevo, Kousen
- seguidamente bajé la mirada, como señal de arrepentimiento- Y hola... Vicxtor, Xictrov? Soy Yu Ochiga, encantado- dije sin moverme del sitio- Bueno... pues nos vamos yendo a ese lugar ''mágico y fantastico'' del que habla Yami?
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Roxas!! » Jue Jul 05, 2012 8:14 pm

Finalmente un poco de diversión. Después del último entrenamiento con el maestro Akio... cualquier cosa sería más entretenida que aquello. Esta vez, la maestra Yami era quien me reclamaba.

Sí, habéis hecho... hemos, mejor hemos... ¡un magnífico trabajo! Estamos llenos de manos para prestar ayuda, ¡es fantástico! Id mañana a Ciudad Disney... es un mundo fantástico, os encantará... nos, nos encanta. ¡A vosotros también! Y, uhm, si os perdéis, podéis preguntar por Mickey. ¡Es tan mono! Tiene unas orejitas encantadoras

¿Vacaciones? No era para nada lo que esperaba. Yami solía ser más estricta, con misiones más duras... era raro en ella ver que nos daba vacaciones, y en un mundo nuevo. Necesitaba algo con lo que moverme, entrenarme, hacerme más fuerte. Aunque bien mirado, olvidarse de todo de vez en cuando, tampoco venía mal.

Esta vez, iría con dos nuevos acompañantes, Yu Ochiga y Kousen. Ninguno de los dos me sonaba. Ciertamente, no todavía no había tenido relación ni entablado amistad con ninguno de los aprendices de Tierra de Partida.

Por la mañana, cogí la guitarra y me dirgí a la plaza, listo para salir. Era muy temprano, todavía no habí nadie, así que me senté y me puse a tocar un rato. A los pocos minutos llegó Kousen, a quien saludé con un simple 'Hey', pues estaba conecntrado en la canción que estaba tocando. Más tarde llegó Yu Ochiga, quien parecía ansioso por salir. Saludó primero a Kousen, se ve que se conocían de una misión que habían hecho anteriormente.

Y hola... Vicxtor, Xictrov? Soy Yu Ochiga, encantado— saludó el chico.

Buenas.— contesté mientras me levantaba a darle la mano.

Bueno... pues nos vamos yendo a ese lugar ''mágico y fantastico'' del que habla Yami?

Como queráis.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Kousen » Jue Jul 05, 2012 9:30 pm

Pues si, fue uno de los que llegó antes a la plaza principal para partir al nuevo mundo como acordamos los tres. Cuando llegué Xictrov ya me estaba esperando guitarra en mano, la verdad es que no sabía que tuviesemos un compañero con talento para aquel intrumento... lo intenté una vez, pero me quedo con el piano.

¡Buenos días! — le saludé, lleno de energía.

Hey — me respondió, se ve que estaba realmente centrado en su canción.

Me entretuve escuchando la melodía que emitían las cuerdas de la guitarra en todo el tiempo que estuvimos esperando, algo de aquella canción me hacia prestarle atención, y juraría que pude detectar un sentimiento encerrado en ella... Soledad.
Al rato de espera llegó Yu, que me saludó a mí en primer lugar -supuse que no conocía a Xictrov, al igual que yo-

Hola de nuevo, Kousen — acto seguido bajó su mirada, posiblemente al recordar la última vez que nos encontramos. La verdad es que aquel numerito que se montó por las órdenes de Akio no fue agradable para nadie... pero especialmente para el día que había tenido él con el conflicto con Yeno y el acto de su maestra que lo originó.

Se presentaron entre ellos y me despegué de la escalinata de la entrada en la que estaba apoyado para acercarme a ambos y estrecharle la mano a Xictrov.

Soy Kousen como ya sabes, encantado. — Sonreí cordialmente durante el apretón de manos.

En el momento del contacto juraría que sentí un pequeño chispazo, o como quieras llamarlo. Algo chocó entre ambas manos originando una sensación extraña... como los polos de un imán o el metal entrechocando, pero de modo muy débil, a la vez que creí sentir un aura más oscura de lo común emanando de él, como ocurría un poco con Yami ¿Tendría que ver con los elementos afines? A pesar de todo, no sentí ningún rechazo, solo esa leve vibración mágica.

Yu habló una vez nos hubimos presentado.

Bueno... pues nos vamos yendo a ese lugar ''mágico y fantastico'' del que habla Yami?

Como queráis. — Contestó Xictrov

Por mí perfecto, zumbando que es gerundio. — reí por lo bajo.

Spoiler: Mostrar


A continuación di unos pasos hasta el centro del mosaico del suelo y presioné la placa metálica en mi muñeca por primera vez desde la noche que partí desde Islas del Destino. La emoción bullía en mi pecho mientras el dibujo que surgió de la placa hacia el aire invocaba brillo a mi alrededor y me cubría por completo. Este no tardó en apagarse para dejar ver mi cuerpo cubierto en aquella brillante armadura que aún emitía algunos fragmentos luminosos al aire, mientras la capa ondeaba al viento de la mañana. Las tonalidades frías del verde contrastaban aún mas contra los bordes dorados y el rojo bajo la luz del sol.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Llamé mi Llave Espada haciéndola aparecer en la palma de mi mano y la deje caer levemente para agarrarla por la cadena del llavero. Una vez así, le di varias vueltas para que tomase impulso y la lancé a los cielos, retornando convertida en Glider cual boomerang. Subí de un salto al vehículo y di una amplia vuelta a la plaza, tomando un giro brusco y elevándome a las nubes mientras esperaba que mis compañeros me siguiesen.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Roxas!! » Jue Jul 12, 2012 11:24 pm

Spoiler: Mostrar
Yu Ochiga me ha dicho que por ahora no tiene PC, así que no podrá postear en nada que tenga que ver con el Rol.


Kousen parecía muy motivado, realmente tenía ganas de ir a aquella ciudad de la que tan bien nos había hablado la maestra.

Se posicionó justo en el centro de la plaza, seguidamente presionó la placa metálica de su muñeca, y en un abrir y cerrar de ojos, entres efectos luminosos y sonoros, se revistió de una completa armadura. Ahora agarró su llave espada y la lanzó al aire, y como era de esperar, volvió transformada en su Glider.

Después de aquella demostración, yo no podía ser menos. Ya lo había hecho una vez, cuando partí del Mundo Inexistente para venir aquí, así que no era nada nuevo ni difícil para mí.

En fin. —pronuncié. Me puse en pie, me colgué la guitarra a la espalda y me dirigí al mismo lugar en el que Kousen se había colocado su armadura. El proceso era exactamente el mismo, pero yo tenía una púa de guitarra colocada en mi antebrazo. Así pues, la presioné. Una cegadora luz blanca me comezó a envolver, y se escucharon sonidos metálicos. Tras un muy breve período de tiempo, mi cuerpo ya estaba revestido por toda la armadura.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Seguidamente invoqué mi llave espada, y sin pensarlo dos veces tomé impulso y la envié al aire. Volvió transformada en aquel Glider que me trajo a Tierra de Partida.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Di un salto con no mucha habilidad y me subí al Glider, que estaba flotando a mi lado.

Hugh, todavía tengo que acostumbrarme a esto. —dije en voz baja, pues por un momentó perdí el equilibrio y tuve que apoyarme con una rodilla en el vehículo flotante.— Ahora sí, vámonos. —aceleré el transporte y seguí el rumbo de Kousen.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Nell » Vie Jul 13, 2012 5:15 pm

Spoiler: Mostrar
Continuamos, entonces. YuOchiga podrá reincorporarse cuando pueda (previo PM) y lo tendré en cuenta también para el Evento-

Advierto de que como vea excesivos retrasos, pondré fechas límites para los posts.


Sin nada que los retuviese allí, los tres aprendices partieron con sus medios, rumbo a unas vacaciones que serían, indudablemente, inolvidables. En el amplio sentido de la palabra.

No obstante, aún no habían llegado cuando comenzaron los primeros problemas. Puede que nunca antes hubiesen viajado por el espacio, o quizá sí, pero lo más seguro es que no hubiesen encontrado, hasta entonces, enemigos que pudiesen perturbar sus viajes como aquellos. Seguramente ni siquiera hubiesen imaginado que sus adversarios estuviesen tan avanzados.

Cerrándoles el paso, se hallaban tres figuras. Dos sincorazones, uno a la izquierda y otro a la derecha, y una nave en el centro con el símbolo del corazón partido, que en otros tantos adversarios podían haber visto, por lo que no sería difícil identificarlo. La nave, al igual que los dos sincorazón, era ligeramente más grande que ellos. Por si fuera poco, inmediatamente comenzaron su ataque. Los sincorazón se acercaron por ambos lados, mientras el vehículo comenzó a disparar hacia su posición. Ninguno de los rayos acertó, por el momento, pero tarde o temprano lo haría.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pronto se dieron cuenta de que, en el espacio, estaban en desventaja. Su Llave les servía de soporte, por lo que quedaba inservible. A no ser que dispusiesen de magia, ataques cuerpo a cuerpo o a distancia, tendrían que buscar una forma de salir indemnes del combate.

Se hallaban en espacio abierto, sin obstáculos ni raras figuras que encontrar alrededor. Además, podían ver Ciudad Disney desde aquella posición. Si no hubiesen irrumpido aquellos sincorazón habrían llegado en cuestión de minutos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Kousen » Dom Jul 15, 2012 2:59 am

Partimos a través del espacio al que llamábamos intersicio de los mundos, por segunda vez para mí contando el viaje de ida a Tierra de Partida cuando me guió Yami. Viajar solos sin un maestro era bastante emocionante a decir verdad, pero tuve que resistir la tentación de no dirigirme a algún mundo con aspecto interesante que se cruzaba en nuestro camino.
El espacio tenía un aspecto bastante curioso, lleno de efectos luminosos como auroras, nebulosas, acumulaciones de polvo estelar y estrellas, e incluso juraría que vi alguno agujeros negros en la lejanía.

Y a mitad de camino, ahí estaban. Tan plácidas y calmadas como siempre. Islas del Destino, mi mundo de origen, el lugar donde crecí y me crié. Era extraño verlo todo tan pequeño en la lejanía, mucho mas de lo que solía serlo estando dentro. Seguí girando la cabeza para verlas, pero tuve que dejarlo cuando esquivé un asteroide que casi me da de lleno por ir tan ensimismado. Me equilibré en la suerte de moto que formaba la Llave Espada al transformarse y aceleré un poco para darme prisa en llegar a Ciudad Disney, aunque reduje la velocidad al rato para no dejar atrás a mis compañeros.
Seguimos un tiempo más viajando y viendo pasar estrellas a toda velocidad, hasta que Ciudad Disney estaba a la vista... pero había problemas.

Según nos acercábamos al fulgor lejano que era aquel mundo, pudimos distinguir unas manchitas negras que pasaban ante él. En principio pensé que no eran más que otros asteroides arrastrados por algun movimiento espacial, pero mis sospechas se volvieron más claras cuando pude ver que se movían de forma extraña, como por voluntad propia.
Más cerca comprobamos que se trataba de naves. ¿Serían las populares Naves Gumi que algunos preferían para viajar en lugar del glider? En ese caso no tendríamos que preocuparnos más que en no chocar con ellas, pues no deberían ser hostiles con nosotros... aunque las dos laterales tenían una forma muy extraña.

Muy equivocado estaba, pues al estar casi al lado me empezaron a sudar las palmas de las manos. Pude distinguir unos pequeños brillos amarillentos saliendo de alguna parte de la nave central, unos ojos diminutos que nos observaban desde un punto mucho más oscuro. El emblema que llevaban en su decoración fue inconfundible, ya que aunque no me hubiese encontrado aún con aquellos seres, sabía lo suficiente para verlos a simple vista. Y las laterales no eran sino dos de aquellas criaturas que de alguna forma se habían habituado el espacio.

Spoiler: Mostrar


Sincorazón. Las criaturas contra las cuales estábamos destinados a pelear y la principal razón por la que habíamos sido elegidos como portadores de la Llave, así como el principal peligro que acechaba a los mundos y amenazaba con su destrucción. Encarnaciones de la Oscuridad misma, nacidas de las profundidades del corazón.

Ya estaba mentalizado para enfrentarme a ellos, lo sabía de sobra. Pero, ¿aquí? ¿en mitad del espacio? No, demasiado arriesgado. No solo perdíamos completamente el cuerpo a cuerpo, sino que teníamos que maniobrar las naves y atacar a la vez, por no nombrar que nuestras propias armas se habían convertido en nuestro transporte.

Mierda... —. maldije nuestra suerte, porque ya comenzaban a rodearnos

Y antes de que pudiésemos hacer nada, la nave disparó numerosas salvas de fuego de cañón. Muchas fallaron, pero otras tuve que esquivarlas por los pelos, dando giros brucos e incluso una voltereta completa al Glider. Bendita falta de gravedad en el espacio.

Nos quedaba la opción de usar la magia, pero con la falta de un punto de apoyo firme la cosa se pondría fea. Además, aquella nave tenía una forma demasiado sólida como para ser dañada por algo tan pequeño como un hechizo de magia básica. Los sincorazón laterales eran otra cosa, pero aquella cosa no iba a dejar de disparar mientras los despachábamos.

Pero entonces me di cuenta de algo peculiar, la forma de aquella nave no era una cualquiera. Tenía forma de Escudo.

Fruncí el ceño dentro del casco y procuré estar atento a la artillería frontal que nos apuntaba.

Zafaos de ellos como podáis, por favor — dije a mis compañeros — No dejéis que os apunte la nave, y cuidado con los Sincorazón. Confío en vosotros, espero no tardar.

A continuación hice una maniobra como pude, hundiéndome hacia abajo para acelerar y colocarme a espaldas de la nave principal.

¡En todo caso, salgamos de aquí rápido! ¡Nos llevan ventaja! — Grité lo más alto que pude.

Esperaba encontrar algún lugar vulnerable en su retaguardia, pues no nos superaba mucho en tamaño. Mejor que me diese prisa o se daría la vuelta y me dispararía, así que tras un vistazo rápido concentré energía en mi mano derecha y la apunté hacia lo más expuesto que pude ver.

¡Electro! — exclamé, disparando la corriente eléctrica desde mis dedos. Con suerte, podría provocar una sobrecarga o ralentizarla lo suficiente para salir a salvo... o ganar la ventaja.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Roxas!! » Jue Jul 19, 2012 12:15 am

La immensidad del espacio era alucinante. Ya era la segunda vez que salía, pero aún así seguía sorprendiéndome. Soledad... y unidad a la vez. Cada mundo solo y separado de otro, pero todos juntos al mismo tiempo. Mantenían un perfecto equilibrio. Si la oscuridad consiguiese consumir uno de ellos, el resto se vería en peligro. O al menos así lo creía yo...

La oscuridad... mi elemento afín. El que yo intentaba dominar. Muchos la temían. Yo había tenido la oportunidad de enfrentarme a ella personalmente. Creí que podría dominarla. ¡La oscuridad también puede coexistir en el reino de la luz!

Justo en el momento en el que estaba más absorto en mis pensamientos durante el viaje, pude notar una perturbación en el espacio. ¿Sincorazón? ¿Cómo podían haber desarrollado semejante tecnología para tener naves y viajar entre mundos? Sin duda, era algo que jamás podríamos responder ninguno de nosotros.

Pero no podíamos combatirlos. Nuestras llaves espada servían de vehículo, por lo que únicamente nos quedaba usar nuestra casi recién aprendida magia.

En el momento en el que empezaba a idear una estrategia para intentar huir o atacar mientras esquivábamos los ataques persistentes de los enemigos, Kousen se me anticipó. Nos dió un muy buen consejo, y se lanzó a lo que parecía ser el ataque. Se hundió hacia abajo, se colocó detrás de la nave, y lanzó un electro con todas sus fuerzas.

Es la mía. —me atreví a pronunciar. Aprovechando el pequeño aturdimiento producido por el Electro de Kousen, me dirigí como pude, esquivando los ataques de las naves, hacia donde estaba él.— Ahora. —y sin pensarlo dos veces, envié una Razia Tenebrosa hacia los Sincorazón, esperando que algo de ello surtiera efecto y tuviésemos posibilidad de huir hacia nuestro destino.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor YuOchiga » Vie Jul 27, 2012 3:48 pm

El espacio... que silencio tan abrumador...

Tan solo escuchaba mi respiración dentro del traje. Que bonito, todo lleno de estrellas, constelaciones y cositas de colores azulados.
Entrecerré los ojos un poco y me relajé todo lo que pude, rebajando un poco la marcha con respecto a mis compañeros.

...
...

De repente algo me sobresaltó. Empecé a mirar en todas direcciones. Había ocurrido lo peor que podía pasarnos.
Vernos rodeados por un numero razonable de sincorazones aereos. Nos tenian en el punto de vista y uno era enorme.

-Con mi llave espada voy a revent... Un momento....- Miré que estaba cabalgando sobre mi llave espada- Mierda!
Notaba que mis compañeros estaban igual de alertados que yo... No podíamos defendernos... de ninguna manera, solo podiamos escapar, pero seguro que los Sincorazón nos perseguian y nos acribillaban, agujereando nuestras armaduras y reventando nuestros cerebros de una manera inimag...

De repente vi que mis compañeros usaban magias contra los sincorazon. No me acordaba de ello... Idiota de mi.

No manejaba muy bien la magia pero al ver el rayo de Kousen y los ataques oscuros de mi otro compañero, ví la oportunidad perfecta para enviar mi ataque Hielo a mis enemigos.

-Hielo!!- dije poniendo la mano abierta dirigiendola hacia el receptor de todos los ataques.
Mi magia no era muy poderosa... no había practicado con ella, con lo que no causaria demasiados daños...

Nota mental: Practicar mas la magia
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Nell » Dom Jul 29, 2012 2:21 pm

El primer movimiento de Kousen fue determinante. El Electro consiguió provocar unos desajustes en la maquinaria de la nave que causaron severos daños internos. Los suficientes para que no pudiera disparar más, y tanto Xictrov como Yu pudiesen acertar de lleno con sus respectivas magias, tan indefenso como había quedado. El ataque fue incluso un tanto bestial, ya que la nave primero se partió por la Razia tenebrosa; y luego, quedó en pequeños pedazos de hielo con la repentina helada. Se habían pasado lo suyo.

Sin embargo, tuvo un efecto positivo. Ya fuera porque la nave era el líder, o por temor (¿los sincorazón sentían eso?), los otros dos flancos dieron la vuelta y se marcharon. Una vez solos de nuevo, y sin peligro, pudieron continuar.

En cuanto se acercaron lo suficiente al mundo, pudieron observar, desde el cielo, el esplendor de Ciudad Disney. Era, sin duda, un sitio dedicado al ocio y la diversión, un lugar adonde se iba para disfrutar de las numerosas atracciones, juegos y entretenimientos que ésta ofrecía. Puede que pecase un poco de excesivos colores vivos e infantilismo, pero no debía de estar nada mal.

La plaza principal tenía forma redondeada y su centro era un pequeño mirador bastante acogedor. Disponía, también, a un lado, el escenario, el cual recogería actuaciones de todo tipo. En él, los aprendices vieron dos pequeños roedores que saltaban con todas sus fuerzas, haciendo señales a los chicos para que bajasen allí. Puede que Yami les hubiese avisado y les estaban esperando. Quien sabe.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Kousen » Jue Ago 02, 2012 8:14 pm

Gracias a la dama fortuna, la estrategia resultó mucho mejor de lo que habríamos pensado en un inicio: El electro no solo atontó la nave, sino que la combinación de hechizos la hizo reventar en mil pedazos, muy para el horror de los otros Sincorazón, que huyeron despavoridos al verse desprovistos de su líder.

Bien.— No pude evitar apretar el puño y hacer un movimiento con el brazo en señal de victoria

Tras esto pudimos reestablecer el rumbo y seguir directos hasta Ciudad Disney, a la que llegamos en cuestión de un par de minutos. Tras atravesar un par de nubes con un aspecto bastante cómico pudimos observar el aspecto del lugar, que estaba lleno de casas de las formas más diferentes entre sí, pintadas con vivos colores. A lo lejos, un Castillo enorme y blanco se alzaba sobre el horizonte.

Lo que más me llamó la atención es que Yami no se había alejado para nada de la realidad ni había exagerado en la descripción: El sitio parecía divertido, lleno de jolgorio y con una decoración muy numerosa en todas sus calles y edificios, dejando lugar para algunos lugares en los que probablemente se practicase algún deporte o atracción. Especialmente resaltaban una red colocada en mitad de una plaza y unas pistas de carreras que se divisaban a lo lejos.

Pasando por encima de la plaza principal de forma redonda desde la cual partían numerosas calles pudimos ver que alguien nos llamaba desde un escenario, dos pequeños seres que saltaban lo que podían moviendo sus brazos de un lado a otro en mitad del aire. Hice una seña con el brazo y comencé el descenso.

Aminorando la velocidad según reducía la distancia, me coloqué cuidadosamente en un espacio libre frente a estos, dejando que tanto el Glider como la armadura desapareciesen en un espectáculo de luces.
Estiré un poco las piernas por el viaje mientras miraba hacia abajo, comprobando que se trataba de dos ardillas ataviadas con lo que parecía ser un delantal.

¡Hola! — saludé — ¿Nos llamábais a nosotros?

Me agaché un poco para estar a más o menos su altura, de modo que la conversación fuese más cómoda.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Roxas!! » Lun Ago 06, 2012 5:11 pm

Por sorpresa para todos, nuestra bien improvisada estrategia pareció dar muy buen resultado. El primer electro paralizó la nave unos segundos, dando tiempo a que mi Razia Tenebrosa y el hielo surtieran efecto y la hicieran volar en pedacitos.

Me encantan los fuegos artificiales. —dije. Tuvimos mucha suerte de que nos saliera tan bien nuestra primera batalla espacial.

Tras finalizar con este pequeño contratiempo, pudimos continuar con nuestro viaje hacia Ciudad Disney, a la cual los tres teníamos ya muchas ganas de llegar. Kousen seguía en cabeza, como siempre. Pasaron pocos minutos, y finalmente llegamos a nuestro destino. Luces, colores, edificios con formas realmente extrañas a la par que graciosas, serpentinas, y mucho ambiente. Al fondo, un gran castillo.

Sobrevolamos gran parte de la ciudad, en la que pude observar un circuito de carreras y lo que parecía ser un campo de volleyball. Llegamos a la plaza principal, donde había un mirador en el centro bastante acogedor, y a la derecha, un escenario. Kousen fue el primero en observar que desde allí nos llamaban dos pequeñas criaturitas, dando saltos y haciendos gestos con los brazos. Los tres nos bajamos des nuestros Gliders y nos quitamos las armaduras, pudiendo mostrar nuestro verdadero aspecto.

Nos presentamos y saludamos, sólo había que esperar a que las dos ardillas contestasen.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Nell » Vie Ago 17, 2012 8:23 pm

Spoiler: Mostrar
No ha habido manera de ponerme en contacto con YuOchiga, pero no puedo tener parado más esto. Además, debido a que me imagino que todos querremos que este tema termine más pronto que tarde, he decidido empezar a poner fechas límites. No habrá expulsiones, pero resentirá a la nota final el número de veces que se halla fallado.

El límite será de una semana, a menos de que me deis razones para acortarlo o alargarlo.

Fecha límite: 24 de agosto.



Las pequeñas ardillas, cuya única diferencia radicaba en una nariz roja y otra negra, vestían con lo que parecían monos de trabajo, y no pararon de saltar, llamando la atención de los aprendices, hasta que estos bajaron al suelo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Reunidos todos en el suelo (las ardillas encima del escenario para estar a una altura más acorde), a ras del suelo y sin metal de por medio, respondieron a la pregunta de Kousen, muy rápidamente.

¡Sí! ¡Y por fin! ¡Nos teníais preocupados! ¿Qué os ha pasado? —preguntó la ardilla de la nariz negra.

¡Llegáis tarde! ¡A este paso, no habrá tiempo para terminar los preparativos! —saltó de pronto la de la nariz roja.

Yo soy Chip y él es Chop —les presentó—. Nos encargaremos de que tengáis las manos ocupadas. Y cada vez que tengáis alguna duda, ¡acudid a nosotros!

Hasta ahí, todo iba bien. Nadie pensaría que había gato encerrado. Habían sido recibidos por dos alegres habitantes de aquel mundo, avisados seguramente por Yami, y éstos seguramente les querían mostrar las atracciones y minijuegos de los cuales podrían disfrutar durante su estancia. No había nada como unas divertidas vacaciones.

¿O no?

Lo primero que habría que arreglar es esta plaza. La reina Minnie dice que le falta algo de alegría. ¿Tú qué opinas, Chop?

Necesita… ¡una limpieza a fondo!

¿Limpieza? ¿Qué?

¡Sí, tienes razón! —asintió. Luego, se dirigió a los aprendices—. Encontraréis todo el equipo que necesitaréis en la parte trasera del escenario. Podéis acceder a ella a través de esa puerta —dijo, señalando la que se encontraba en el lateral izquierdo del escenario.

¿Por qué todo sonaba cada vez más a chamusquina?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Kousen » Sab Ago 18, 2012 1:26 pm

Los pequeños roedores no tardaron nada en responder una vez bajamos hasta el escenario, y pude observar que portaban unos pequeños manteles de trabajo con un motivo de engranajes y guantes, por lo que quizas fuesen técnicos de algún tipo.

¡Sí! ¡Y por fin! ¡Nos teníais preocupados! ¿Qué os ha pasado? — me respondió uno de ellos

¡Llegáis tarde! ¡A este paso, no habrá tiempo para terminar los preparativos! — Qué raro. ¿no se supone que deberían estar acabados si veníamos de vacaciones?

Yo soy Chip y él es Chop —se señaló a si mismo y movió su pequeña pata a su compañero, que movió la cabeza—. Nos encargaremos de que tengáis las manos ocupadas.

Para el carro. ¿Manos ocupadas? Esa expresión había hecho que saltase una alarma interna que no paraba de decir "Peligro, peligro, aquí pasa algo", pero esperaba con todas mis fuerzas estar imaginándome cosas y que solo hablasen de que no nos aburriésemos al pasar de una atracción a otra, lo cual probablemente no pasase.

Miré con una mirada de sospecha a las ardillas y luego a Xictrov, pero no tardaron en volver a hablar.

Lo primero que habría que arreglar es esta plaza. La reina Minnie dice que le falta algo de alegría. ¿Tú qué opinas, Chop?

Necesita… ¡una limpieza a fondo!

Mierda... me cago en... — susurré por lo bajo, para que no me oyesen.

Lo sabía, es que LO SABÍA. Tendría que haber visto venir la trampa, que nos diesen vacaciones así de repente y sin haber hecho nada especialmente relevante ya era sospechoso, pero que Yami hubiese contactado para que nos recibiesen... Nos había cargado con todo el Mochuelo mientras ella estaría partiéndose de risa en un cómodo sillón en Tierra de Partida.

Aún me hervían las orejas de rabia cuando la otra ardilla respondió, aunque poco me importaba con la tarea que nos iban a encomendar.

Encontraréis todo el equipo que necesitaréis en la parte trasera del escenario. Podéis acceder a ella a través de esa puerta —Miré a aquella puerta girando la cabeza de un modo rígido. Si las miradas calentasen, habría salido ardiendo.

Gracias por la información. — dije, masticando como pude las maldiciones que estaba pensando y yendo a la puerta sin mediar una palabra más.

Está bien, en el fondo me esperaba algún tipo de misión puesto que era casi lo único que los otros aprendices hacían al salir a otros mundos. Pelear con algunos Sincorazón, encontrar algún objeto, recopilar información, enviar algún mensaje... pero, ¿limpiar? ¿En serio?
Todo el mundo teniendo excitantes aventuras de todo tipo, luchando contra seres que escapaban a nuestra comprensión, visitando lugares de ensueño. Y nosotros encerrados en un cuarto de la limpieza pensando en qué mocho era el más adecuado.

Lo peor es que no hacía más que recordarme el castigo que nos impuso Lyn por haberla liado en el comedor del Castillo, lo cual resultó en un final del día desastroso. Seguro que algún Moguri se chivó a Yami y esta pensó que sería buena idea enviar a un aprendiz que ya tuviese "práctica". Seguro que si Lyn se enteraba, me disfrazaba de doncella o algo peor, con esa manía tan fina que tiene.

Vaya tela — suspiré, desencantado — Parece que nos la han dado con queso, ¿no? — pregunté a mi compañero.

Recorrí la estancia con la vista, esperando ver si había alguna herramienta más cómoda que una escoba para limpiar aquel sitio (que por cierto era enorme a simple vista), mientras seguía conversando.

Vamos a empezar a parecer las chachas oficiales de Tierra de Partida a este paso — volví a quejarme — Pero en fin. ¿Alguna idea de quién es la "Reina Minnie"? parecía una figura importante.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron