¿Mundos de Marvel en KHIII?

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

¿Mundos de Marvel en KHIII?

Notapor KovuLK » Dom Sep 07, 2014 1:44 am

¿Qué os parecería que la tercera entrega numerada de la saga incluyese mundos de las franquicias Marvel?
Cuando se anunció la compra de Marvel por parte de la compañía del ratón fue una de las cosas en las que pensé casi al instante. Pero en esa época no me acababa de cuajar la idea, ya que las veía poco compatibles en cierto modo.
No ha sido sino hasta después de salir del cine, que había ido a ver mi tan esperada película de mi grupo de héroes favorito de los cómics: Los Guardianes de la Galaxia, que me volví a plantear la pregunta.
En sí, la película (que considero la mayor obra que haya hecho Marvel Studios), tenía mucha de esa (salvando las obvias distancias) "influencia Disney". Aunque no sabría especificar bien el qué o en qué, la película parecía recurrir a esa técnica usada por la casa Disney para hacer su propia versión de estos héroes.
Volviendo con la saga de Sora y sus amigos, puedo llegar a imaginarme un mundo con estos héroes, en el que la historia cuaje, tenga sentido, se armonice bien con la temática principal del juego, que sea un mundo recordado por muchos y que por encima de todo sea divertido.

Para empezar (y no me refiero sólo a los Guardianes), en el mundo de Marvel hay personalidad de sobra. Tenemos infinidades de personajes sobre los cuáles basar un mundo, e infinidades de lugares, paisajes, zonas, ... En las que basar estesupuesto "mundo Marvel". Tenemos infinidades de historias, arcos argumentales, orígenes, tenemos una muy amplia gama de opciones, incluso se podría crear tranquilamente un arco sólo para el juego, el "mundo Marvel" tiene mucho potencial que dar.

Personajes como Tony Stark, Deadpool, Loki, Hawkeye, Spiderman, Starlord, Antorcha, Mapache Cohete (Rocket para los puristas...) tiene una personalidad abrumadora y de la cual sacar mucho partido. Capitán América, Strange, Drax, Pantera, Lobezno, Thanos, Magneto, Galactus, Doom, son personajes más "serios" y con los que poder añadir más "chicha" a la historia del mundo. A lo que quiero llegar con eso es que hay un plantel enorme de personalidades dónde elegir, no todos tienen una actitud "seria" o "burlesca", hay un poco de todo.

Cómo compañero de Sora en la aventura, realmente podrían valer todos, ya que tienen aptitudes de combate, supongo que si llegan a hacer un mundo escogerán, lógicamente, al máximo representante de la historia en la que se base, por ejemplo, si deciden basarlo en los Vengadores, Iron Man. Si deciden hacerlo de X-men, Lobezno. De Guardianes, Starlord, etc.

Aunque claro, también hay que ver qué problemas tiene hacer un mundo basado en Marvel:
-El hecho de que Marvel y Disney sean "muy diferentes", tanto en su propio universo ficticio, como en el público que tienen. (Aunque la brecha esté siendo más corta cada vez más).
-Las licencias (El mayor y principal problema, debido al tema de las licencias tendrán que moverse por determinados caminos y con determinadas limitaciones)
-KH sólo ha tenido mundos Disney y propios desde el inicio (Aunque se pueda considerar un "problema", nunca se podría dejar de romper esquemas con esta saga)
-Gustar a todo el público (El otro problema. Disney y Marvel tienen audiencias distintas y no siempre vas a conseguir gustar a todos, y al hacer este movimiento ocurre que o bien mucha gente pueda amarlo o bien mucha gente pueda odiarlo)

Y tras este "pequeño" inciso concluyo con la pregunta:
¿Os gustaría u os parece buena idea un mundo basado en alguna franquicia de Marvel en KH?¿O que almenos tuvieran presencia, por ejemplo, en el Coliseo o como invocaciones?
Yo personalmente opino que sería una gran idea, y me encantaría poder disfrutar en un mismo juego de la compañía de personajes de KH, FF, Disney, Marvel y ¿quién sabe si SE decide poner alguno más propio?
Imagen
Avatar de Usuario
KovuLK
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 05, 2014 3:54 pm
Dinero: 377.00
Ubicación: En el mundo de los sueños
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: ¿Mundos de Marvel en KHIII?

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Sep 16, 2014 3:40 am

Me encanta Marvel. En serio, lo adoro. Pero espero que no. Mi idea de Kingdom Hearts es de cuento. Sora viajando por mundos de fantasía encontrándose a personajes famosos de Fabula. Puedo abrir un poco los horizontes, a un Disney mas moderno, no pasa nada. Pero no concibo a Sora luchando junto a Nova contra los Sincorazón, o a Flash Thompson envuelto en sincorazón. Directamente, me niego.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Mundos de Marvel en KHIII?

Notapor Luneshine » Sab Sep 20, 2014 1:43 am

Opino lo mismo que mi compañero de arriba. No veo a personajes de Marvel caminando junto a Sora y compañía por un mundo basado en NY o cualquier ubicación de las películas/cómics de Marvel. Creo que no encaja con el alma ni la historia de KH. Como mucho acepto que aparezca algún cameo, como los de Final Fntasy, de Tony Stark o Starlord en algún mundo como Ciudad de Paso o Villa Crepúsculo, o en caso extremo, una invocación de Spider-man, Thor, entre otros. Pero nada con una historia relevante y ni que tenga mucho protagonismo.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Mundos de Marvel en KHIII?

Notapor Ixión » Sab Sep 20, 2014 5:40 am

Cierto, no me veo a Thor usando Thundaga junto a Sora... La verdad es que la esencia de KH reside en el mundo 'mágico' que ha formado Disney hasta el momento. ¿Que gracia tenia ver solo a Sora sin Goofy y Donald? Opino que no debería si quiera considerarse esa idea (?)
Ixión
2. Soldado
2. Soldado
The Unknowns
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:10 pm
Dinero: 807.36
Ubicación: Donde no me veas >: D
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: ¿Mundos de Marvel en KHIII?

Notapor Mentos » Sab Sep 20, 2014 2:25 pm

No soy el mayor fan de Marvel así que no me sé todas sus IPs pero opino como todos, simplemente no pegaría. La gracia está en que es un viaje mágico y hasta Tron quedaba algo distinto a los demás mundos. Creo que se perdería gran parte de la magia...
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¿Mundos de Marvel en KHIII?

Notapor Habimaru » Jue Sep 25, 2014 4:14 pm

Llamadme loco, pero creo que encaja a la perfección en algunos casos, siempre y cuando se le dé la orientación adecuada. Se me hace perfectamente creíble ver a Sora y compañía en el mundo de Earth's Mightiest Heroes, algo de Spiderman o incluso en la ambientación del filme de Guardianes de la Galaxia.

Siempre sería cosa de darle la visión más correcta y podría encajar. Quiero decir, han sabido meter bien TWEWY y a Winnie The Pooh. ¿Por qué no esto?
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Mundos de Marvel en KHIII?

Notapor Yata-Roxa » Jue Sep 25, 2014 6:58 pm

No es que odie a Marvel, pero realmente no me interesan sus trabajos en lo mas mínimo,como ya han dicho, me gustaría que Kingdom Hearts siguiera enfocandose en el aspecto fantasioso que realmente ha hecho la saga especial para mí en muchos sentidos.

Aunque coincido con Habimaru, es todo cuestión del contexto y situación que pongan.
Avatar de Usuario
Yata-Roxa
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:49 pm
Dinero: 1,664.24
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: ¿Mundos de Marvel en KHIII?

Notapor Blooder » Vie Sep 26, 2014 7:02 pm

No hace falta que explique mucho. La magia de KH es la que tenemos ahora. Si ponen personajes Marvel, se perderá todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Blooder
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 22, 2014 10:56 pm
Dinero: 270.44
Ubicación: Islas del Destino
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron