Kingdom Hearts III es real.

E3 2013

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Re: Kingdom Hearts III... es real y viene al PS4

Notapor NubeZ » Mar Jun 11, 2013 9:08 pm

Estoy tirando billetes a la pantalla, quiero jugarlo ya joder.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts III... es real y viene al PS4

Notapor Arya » Mar Jun 11, 2013 10:21 pm

Personalmente, lo que he visto en el trailer me ha gustado. Además, me gusta eso que ha hecho Sora de "surfear" sobre los sincorazón xD.
Sólo les pido una cosa: Ciudad de Paso y más Riku plz.

Por cierto, se ha dicho que al igual que el FFXV, también será lanzado para Xbox One (aunque a mí Sony ya me ha comprado).
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor Choco » Mar Jun 11, 2013 11:22 pm

Pocas novedades, pero tanta espera ha hecho que me entre el hype y vea el vídeo una y otra vez! xDDD
No me sale rentable pagar por la ps4 (ni por la ps3 tampoco) así que a ver vídeos por internet cuando salga ;_;
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Kingdom Hearts III... es real y viene al PS4

Notapor Tsuna » Mié Jun 12, 2013 12:59 pm

EspeYuna escribió:Imagen


Pero literal xD

He visto mucha gente que se queja por los gráficos, que no convencen, etc, vale, son una caca por así decirlo, cierto, ¿pero no sucedió lo mismo con el BBS? ¿Qué cambiaron todo al final? ¡Recuerdo que Terra salía con Ventus en brazos en la garganta de Bastión Hueco y eso nunca sucedió! Así que simplemente, hay que esperar, como han dicho ya sabemos que existe. Y yo lo dije hace poco, de aquí a diez años lo tendríamos, pero yo me veía en 2020 todavía sin el juego, sinceramente.

Ahora mis impresiones:

¿Qué demonios hace la Llave-Espada de Eraqus en la isla? Ese llavero estaba en posesión de Aqua, ¿quiere decir eso que logró escapar del reino de la Oscuridad o algo? ¿Se encontrará con Sora en las islas o simplemente desaparecerá?

Los Sincorazón, oh, los Sincorazón, pero si vuelan cuales Llaves-Espada en la Necropolis, lol, a mí se me hace obvio que los están manipulando, ¿y tantos? ¿No serán los aldeanos de Villa Crepúsculo por casualidad? D: En cualquier caso, como ahora Xemnas, Ansem y Vanitas volverán (Supongo (?)), espero que aparezcan tanto Sincorazón, como Incorpóreos y Nescientes, aunque por soñar...

Y bueno, yo tendré que vender algunas consolas para poder pillarlo. Y espero llegar al día de su compra sin comerme ningún spoiler más, ni siquiera el opening típico de cada juego, que esta entrega significa demasiado. Quiero que me suceda lo mismo que con el Kingdom Hearts II, que cuando lo compré no sabía nada de lo que sucedería en el juego ^^

PD. El Flowmotion me parece interesante, los que no jugaron al DDD podrán probarlo al menos, espero que también metan fusiones, invocaciones, comandos de reacción, Naves Gumi, la inmensa mayoría de mundos Disney que han aparecido en entregas anteriores y Shibuya, y que no falte un Donald que utilice Cura cuando yo también me esté curando.

PD2. Todavía no me lo creo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor Ceuti88 » Mié Jun 12, 2013 2:27 pm

La noticia que más estábamos esperando por fin ha llegado, no se pueden sacar conclusiones aun por que esta en desarrollo y este trailer solo servia de anuncio, lo unico cierto es que será de los juegos estrella de la nueva generación, Las buenas noticias llegarán con el Tokyo Game Show de otoño y la conferencia de Square Enix de invierno
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:55 am
Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor EspeYuna » Mié Jun 12, 2013 2:46 pm

Zeix escribió:¿Qué demonios hace la Llave-Espada de Eraqus en la isla? Ese llavero estaba en posesión de Aqua, ¿quiere decir eso que logró escapar del reino de la Oscuridad o algo? ¿Se encontrará con Sora en las islas o simplemente desaparecerá?


Yo considero esta escena como algo simbólico: Sora consigue el título de Maestro.

Zeix escribió:, que esta entrega significa demasiado.


Yo ayer cuando vi el trailer por poco se me saltan las lágrimas como una estúpida fangirl, pero no puedo evitarlo. Esta Saga me ha acompañado a lo largo de mi vida, y que ahora pueda compartir esta gran noticia con gente que ama Kingdom Hearts tanto como yo... ains ;___;

Teniendo en cuenta que KH1 lo jugué en 3º ESO y KH2 a poco de empezar Bachillerato... y KH3 seguramente para cuando tenga un trabajo tras acabar la carrera (omg q vieja me siento xDD) ... esas cosas se quedan grabadas en mi corazoncito <3

^Se va por las ramas y llora.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor Light » Mié Jun 12, 2013 7:12 pm

A mí también me ha emocionado bastante ;_; jugué KH1 cuando iba a 6º de primaria y me pasé el KH2 cuando iba a 3º de la ESO aaaa

Han sido muchos años de espera xDU
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor jordi16 » Jue Jun 13, 2013 1:24 am

Soy el único que gritó de manera histérica como una perra y lloró de la emoción?

LITERALMENTE gritaba mientras lloraba: "DIOS MIO! NO PUEDE SER! NO PUEDE SER! NOOOOOO"

Cuando realmente lo que queria decir es AAAAAAAAAAAAAAWWWW YEAAAAAAAAAAAAAAH FUCK THIS SHIT!.

jajajajajaaja.

Respecto al tema de gráficos nadie se ha dado cuenta que están hechos así adrede? creo que ya salió una conversación sobre como se vería el KHIII en la PS3 y si tendría o no gráficos super realistas. Creo que todos estábamos a favor de que no, que le estilo "cartoon" y "sencillo" le viene que ni pintado y que no hace falta verle los poros de la cara a Sora para enamorarnos de el.

Yo sinceramente, con los graficos que han mostrado en el Teaser, me doy un canto en los dientes. NO quiero ver un KH con los gráficos del FFXV pro ejemplo.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor Naxid » Jue Jun 13, 2013 1:35 am

^No pedimos los gráficos del XV. Pero es tan cartoon que parece plastelina.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor Demyx » Jue Jun 13, 2013 1:41 am

Uff, por fin puedo comentar, aunque sea un momentito nada más >_>

Un teaser es un teaser, creo que aunque puede dar pistas, no debemos considerar todo lo que aparece en él. En el primer tráiler de KHDDD salía Penumbre Espinosa xD!

La verdad es que por fin ha sido anunciado, han tardado demasiado, la verdad, tanto que tengo menos hype de lo que esperaba. Supongo que me aumentará cuando vayan enseñando más cosas. Aun así, es una gran noticia =)

Yo no tengo prisa en que salga, no quiero adquirir la PS4 demasiado pronto y mi PS3 aún tiene mucho que guerrear. A los que se compraron PS3 únicamente por KH... aprovechad, dicha consola tiene grandes juegos xD Que al menos os sirva de consuelo.

Y eso, tampoco quiero hypearme demasiado porque nos queda una larga espera. Pero no deja de ser emocionante, auguro una buena etapa para estos foros (:

Los gráficos no me parecen mal, los veo muy similares a los de las CGIs. Aun así seguro que mejoran y los pulen. Además ya se ha dicho que el estilo irá cambiando según el mundo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor Nell » Jue Jun 13, 2013 1:43 am

Si no he pasado antes por aquí, es porque estuve entre la vida y la muerte todo el día de ayer a causa del shock por Versus y KH III.

POR FIN. LLORO DE EMOCIÓN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me importa que sea para PS4, ni na. Lo quiero y ya está, porque POR FIN tenemos Kingdom Hearts III.

Y bueno, ya serios, mis impresiones: acaban de empezar a desarrollarlo, y no tienen una mierda. Seguramente no sean ni estos gráficos los que veamos, como pasó con BbS, en el producto final. De hecho, probablemente aún estén experimentando, llegando a acuerdos sobre mundos, sistema, historia, etcétera, y que esto lo hayan montado sólo para el E3 estos últimos meses. Y lo agradezco, porque así los fans de KH podemos decir que la saga no está muerta y, lo que me parece más importante, que NO va a haber ningún juego puente más (lo siento, Kairi, otra vez será).

El trailer en sí no me ha hypeado, sólo la noticia. Los gráficos seguramente mejoren, y nada de lo que hemos visto esté incluido en el juego, es decir, Sora encontrando la Llave de Eraqus y esa flipada con los sincorazón. Para mí que son montajes para la ocasión de lo que están testeando en PS4.

Hasta 2015-2016, niño mío.


Por cierto, resumen de lo añadido por Nomura, de la web principal:

Kingdom Hearts III

• Nomura quiere que los mundos de KH3 sean "estables" (en el sentido argumental, que permitan el desarrollo de la historia) y que incluyan además algunas sorpresas (de hecho, quiere introducir varios mundos que nos sorprenderán a todos).
• En KH3 cambiarán las texturas y otras características de los modelos de los personajes dependiendo del mundo en el que estés, para que luzcan mejor en cada mundo.
• Sobre el sistema de batalla, tomará los sistemas de batalla de KH1 y KH2 como base y los "evolucionará" y mejorará, aunque algunos de los elementos más exitosos de los juegos portátiles podrían implementarse también.
• Lo más probable es que KH3 incluya también personajes de Final Fantasy. No sabe si el Rey Mickey será un personaje controlable o no y confirma que Sora será el protagonista.
• Sobre un posible sistema de multijuagdor, ha declarado que aún está bajo consideración.
• Nomura ha dicho que en juegos pasados podíamos invocar a personajes de Disney. Ha dicho que en este juego habrá invocaciones, pero será diferente (no ha explicado de qué manera).
• Seguiremos viendo a la Organización, pues el Maestro Xehanort está detrás de ella.
• Al preguntarle si veremos el verdadero "Reino de los Corazones" en KH3, contestó: "Creo que sí aparecerá".

Ahorcaré a todos los que sigáis diciendo que van a incluir mundos de Star Wars y Marvel >(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor Demyx » Jue Jun 13, 2013 1:50 am

^Yo Marvel no lo veo para nada y, de hecho, no me gustaría. Eso sí, que en un futuro se añadiera el mundo de Star Wars VII (producido por Disney, no original de LucasFilm), lo veo más probable. Al fin y al cabo sagas como Piratas del Caribe o Tron ya hicieron su aparición.

Pese a ser un teaser, yo creo que la llave-espada de Eraqus sí saldrá, en algún momento u otro. Eso sí, quiero añadir un dato. ¿No se encontraba la llave espada de Eraqus junto a la armadura de Aqua en Bastión Hueco? Donde aquella especie de calabozos que visitaba Xemnas bajo el castillo en KH2FM.

Esa cantidad de sincorazón me recuerda al humo negro de Lost xD!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor jordi16 » Jue Jun 13, 2013 1:54 am

COmo bien se ha dciho, es todo simbólico. Yo me lo tomo como que ya ha llegado la hora de reencontrarse con lso caídos y de unir sus fuerzas ante la amenaza que se avecina. Bueno, que se avecina...vamos, que ya esta AHI. XD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor Nell » Jue Jun 13, 2013 2:46 am

No, en la Cámara del Reposo, la que visitaba Xemnas, está la Armadura y la Llave Espada de Aqua. La Llave Espada de Eraqus es la que se quedó Aqua (que encontró en Tierra de Partida cuando iba con Ventus), y con la que ha estado luchando en el Reino de la Oscuridad.

Sin embargo, sigue sin tener sentido que se halle en la playa y que Sora la encuentre xD La Llave aparecerá en el juego, pero dudo que sea en una escena así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts III es real.

Notapor Demyx » Jue Jun 13, 2013 3:08 am

^Cierto, lapsus mío. De todas formas digo yo que aquello saldrá, ¿no? La primera vez que lo vi me dejó muy intrigado, aunque aquello ya quedó prácticamente resuelto en su totalidad en BBS. Venga, ¡todos a rompernos el coco haciendo teorías con las que no demos pie con bola!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

AnteriorSiguiente

Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron