(Porra) ¿Cuál crees que va a ser el próximo mundo anunciado?

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Re: (Porra) ¿Cuál crees que va a ser el próximo mundo anunciado?

Notapor Naxid » Sab Sep 12, 2015 10:36 pm

El siguiente, en el D23 japones, es Frozen. Si no, os pago una cena a todos. Dos a Nell por ende
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: (Porra) ¿Cuál crees que va a ser el próximo mundo anunciado?

Notapor Habimaru » Vie Nov 06, 2015 12:36 am

Naxid escribió:El siguiente, en el D23 japones, es Frozen. Si no, os pago una cena a todos. Dos a Nell por ende


Ahora me debes más dinero.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: (Porra) ¿Cuál crees que va a ser el próximo mundo anunciado?

Notapor duyencold » Vie Oct 21, 2016 5:08 am

Siguiendo la línea del que se ha presentado anteriormente (Enredados), yo diría que Frozen tiene todas las papeletas. Y teniendo en cuenta su éxito mundial... pues sí, estoy al 99.9% segura de que será la famosa peli del Let it go.thank you...i love it
duyencold
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 21, 2016 5:01 am
Dinero: 140.30
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: (Porra) ¿Cuál crees que va a ser el próximo mundo anunciado?

Notapor _ElMasterGooby_ » Jue Nov 03, 2016 10:12 pm

Atlantis y Camelot plz

El mundo de Moana para hacer publicidad (?)
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: (Porra) ¿Cuál crees que va a ser el próximo mundo anunciado?

Notapor xXDarkAquaXx » Lun Nov 14, 2016 6:14 pm

Tras la reciente declaración de Tetsuya de que no tenía más historias para Ciudad de Halloween, puede que "El mundo de los muertos" de "La novia Cadáver" aparezca esta vez. Tal vez este disponible "El Mundo de los vivos" donde ayudaremos a Vincent a escapar de alguna horda Sincorazón. También estaría la batalla con Lord Barkkish, (Épica segurisimo) y el final donde Emily se transforma en un montón de mariposas sería un GRAN FINAL para ese mundo. Tal vez en ese lugar, Sora descubra que aunque un corazón no lata, no quiere decir que no pueda amar o sentir. Tal vez la entrada al "Mundo de los muertos" sea el socavón que deja Emily al despertar tras mucho tiempo en aquel viejo roble. No estoy mal encaminado si Tetsuya quiere respetar la temática de Tim Burton para los mundos tétricos.

Xinsed escribió:Anunciaron que no se tiene intención de regresar a Tierras del reino y Ciudad de Halloween.

Ojala hagan lo mismo con Agrabah, aunque podrían poner al villano de la tercera película.

Frozen podría ser el nivel de nieve para sustituir la parte de ciudad navidad, para darle variedad a los mundos.


La tercera película de Aladdín... ¿te refieres a "Los 40 Ladrones"? Sería chulisimo luchar contra los 39 ladrones ya que Kassim es bueno (y el padre de Aladdín). El jefe final sería Saluk y tras la batalla escapar del templo de la Mano de Midas en la Alfombra antes de hundirse por completo.

Arya escribió:
Habimaru escribió:¿Marcaremos triplete del clon de Xehanort, Roy Conli, con "El Planeta del Tesoro"?
Porfa.


Ojalá, aunque la verdad es que lo dudo bastante, ya que se trata una de las grandes olvidadas de Disney, junto con Atlantis (una lástima).

Lo cierto es que no me ha hecho mucha gracia que quitasen Ciudad de Halloween, ya que es uno de mis mundos favoritos, aunque lo entiendo, ya que no les queda historia que exprimir en ese mundo xD. Tan sólo les pido que quiten Atlántica, por el amor de dios xD.
Tampoco creo que pongan nada de X-men o Star Wars, a pesar de que Disney tenga los derechos, ya que me parece que chocaría mucho con la estética del juego (Star Wars aún aún se salva...pero no me veo a Sora luchando con Lobezno o Los Vengadores, la verdad xD).

Un mundo decente para Lilo y Stitch estaría bien, no como esa cosa rara del BBS (desconozco si estaba en 3D).


En realidad, "El planeta del tesoro fue emitido en Disney hace unos meses y estuvo pensado aparecer en KH3D. En los datos internos hay una mesh de un barco similar al de "El planeta del tesoro".

Como ya mencioné antes, puede que Tetsuya siga la temática Tim Burton y nos traigan el mundo de La novia Cadáver. Mucha diferencia no habrá.

Hawaii no me parece un mundo bastante llamativo. El creador de los personajes dijo en la edición Diamante que quiso aprovechar los bordes y hacerlos redondos. Imaginaos un Sora con nariz redonda... *Muere*

Captain Soraking escribió:Yo sigo creyendo que Roy Conli está más que metido en KH3. La participación que ha mostrado ha sido increíble. Nunca se ha visto antes algo así (creo que es porque ningún productor de pelis que saliera en KH estuviera vivo XD) y lo normal es que intentara meter todo lo que el ha producido en el juego.

Falta el Planeta del Tesoro que es además, una de mis películas favoritas de Disney. Lástima que no tuviera mucha aceptación. Es cierto que sería extraño tener este mundo porque no hay "jefe final" y el mundo es destruido XD pero al igual que han hecho con Big Hero 6 pueden hacer una versión propia de la película e incluso meter otro jefe (ya sea de la nueva organización o los piratas de Silvers).

Big Hero 6 ha sido una elección excelente por lo que aporta y espero mucho de este mundo xD


En realidad, si que habría jefe final, tal vez John Silver lo sea, ya que en casi todo el final iba en contra de Jim. y el planeta del tesoro es uno de muchos mundos en ese mundo, así que el mundo principal no es destruido. Tal vez al comienzo, luchemos con los secuaces de John e impedir que quemen la posada. Como dije antes, la Mesh del Barco de la Capitana Amelia estaba en KH3D, asi que tal vez, durante el trayecto al Planeta del Tesoro tengamos que hacer trabajos y cuando llegase la supernova, ayudar a Jim a atar bien a la tripulación. Además, el portal que accede a todos los mundos podría ser motivo de que la organización XIII vaya a ese lugar. Los pasillos oscuros son limitados, si hubieran podido, habrían ido a Kingdom Hearts mucho antes pero si tuvieran en su poder una "llave" alternativa a todos esos mundos...

Se supone que se confirmó San Fransokyo, aunque no se...

Y a todos los que se quejan de Atlantica... ¡Ojalá no la quiten! (Y que me escuchen los astros para que gafe las peticiones de los que se quejan del fondo oceánico de Ariel) Amo su música y tengo ganas de ver algún modelo oficial de Melody y Morgana.

También quise que metieran el Castillo de los sueños pero de la tercera pelicula, ya que cuando Aqua restaure el mundo, todos los que perecieron allí regresaran a la vida, incluyendo a Lady Tremaine, Anastasia y Drizzella. Me gustaría que Sora regresase al pasado y se encontrara con una Aqua antigua (solo como recuerdo, porque si fuera la verdadera Aqua, el KH0.2BBS no tendría sentido)
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: (Porra) ¿Cuál crees que va a ser el próximo mundo anunciado?

Notapor _ElMasterGooby_ » Mié Nov 16, 2016 12:26 am

Tras la reciente declaración de Tetsuya de que no tenía más historias para Ciudad de Halloween, puede que "El mundo de los muertos" de "La novia Cadáver" aparezca esta vez.

1-La Novia Cadáver estuvo a cargo de Laika, la Warner y Tim Burton. Disney no tiene nada que ver con esta película.
2-Pesadilla antes de Navidad estuvo producida por Touchstone Pictures (perteneciente a Disney).
3-Aunque hayan trabajado juntos en ocasiones, es incorrecto asociar Tim Burton con Disney.
4-Y como colofón: Tim Burton en Pesadilla antes de Navidad sólo propuso la idea original y fue el productor... pese a eso se llevó todo el mérito de la película ¡Su puto nombre precede el título de la película! Pobre Henry Selick :'(
Vamos, que sacar a la Novia Cadáver lo veo absolutamente imposible. Antes meten el mundo de Manny Manitas para sustituir a Pooh.
Sería chulisimo luchar contra los 39 ladrones ya que Kassim es bueno (y el padre de Aladdín). El jefe final sería Saluk y tras la batalla escapar del templo de la Mano de Midas en la Alfombra antes de hundirse por completo.

Amén, pienso lo mismo. ¡Y ya va siendo hora de poder explorar el palacio y conocer al sultán!


Como dije anteriormente, me gustaría que saliesen la Atlántida y Camelot de Merlín.
Pero pensándolo fríamente creo que saldran:
-Mundo Frozen. Taquillazo, venderán miles de copias a personas ajenas a la saga sólo por este mundo.
-Zootrópolis. Lo sospecho por las medallas de Nick y Judy metidas en el ux.
-Mundos de Moana (Vaiana en Europa) y Gigantic. Como maniobras publicitarias, como hicieron en su momento en el KH2 con Chicken Little.
-Nueva Orleans de Tiana y el sapo. Combina el clasicismo de los mundos disney de siempre con el hecho de que es una historia moderna. Le veo posibilidades. Y joder, salen negros ¡Acaso ha salido algún negro en Kingdom Hearts! ¡No cuentan las sombras!
-El libro de la selva. Mundo cancelado en el BBS y uno de los grandes clásicos que aun no ha sido llevado a KH.

Y ahora que lo pienso, voy a soñar un poco: El mundo de Brave, ya se que es de pixar, pero a fin de cuentas pertenece a disney. Y su temática medievo/fantástica quedaría de lujo.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: (Porra) ¿Cuál crees que va a ser el próximo mundo anunciado?

Notapor neo evanok » Jue Nov 17, 2016 8:33 pm

Yo creo que si, que el proximo mundo será Frozen, o en su defecto Toy Story

En cuanto a los mundos que pueden aparecer primero hay que ir descartando, por lo que vimos en juegos pasados.

-->Atlántica: Se cerró en KHII (se veia en el ending como Ariel se casaba con Eric)
-->Agrabah: Se cerró con "el retorno de Yafar" (meter algo tan impopular como la tercera sería rizar el rizo)
-->Ciudad Halloween: (confirmado, ademas de que todo el argumento de la peli ya no es explotable)
-->La Bella y la Bestia: Se cerró en KKII (Se veia en el ending a Bestia ya como humano)
-->El Rey Leon: la trama de la peli original se cerró en KHII, las demás pelis a mi no me gustaron, ojala que no.
-->Pinocho: tratado ya en varios KH, exprimirlo mas sería ya pasarse...
-->El jorobado de Notre Damme: se trato y cerró en el 3D, aunque era un mundo dormido, se derroto al malo, etc, no tendría mucho sentido...

Tras todo ésto aportar mi pequeña valoracion personal... que coincide con muchos de los de aquí
--->Piratas del Caribe: ¿no creeis que habiendo tantas peliculas no caera algo nuevo? xD
--->Pais de las Maravillas: la historia no estaba bien enfocada ¿y si lo traen de nuevo mas fiel a la historia original? Total, ya pasó con Atlantica o Ciudad Halloween...
--->Star Wars: con la franquicia en manos de Disney no veo nada descabellado que lo pongan, serviria para promocionar mas la trilogía que se está haciendo, mucha gente al ver el mundo de Tron se interesó por la peli original, lo que le dio la idea de relanzarla a traves de la secuela de Tron legacy, aqui podría pasar lo mismo, que la gente se anime a ver las pelis tras jugar a KHIII y su mundo galáctico
--->Big Hero 6: yo creo que está cantado, ¡ademas es que le pegaría mucho!
--->Atlantis: la de los buscadores de la atlántida, me gustaría ver como lo enfocan
--->Brave: me encantaría verla, la cuestión es como sería el "malo final", un oso para Sora me sabe a poco xD
--->Otros clasicos por tocar: Merlin el encantador, el Libro de la Selva, ¡Pocahontas! xD
--->Mundos ya conocidos: creo que está claro que la Torre de los Misterios, Villa Crepusculo, Castillo del Olvido y Castillo Disney estarán casi fijo, ya que son emplazamientos por los que gira el argumento de la saga.

Uff, que largo se me ha hecho, en fin, ahí mi opinión :P

-Neo Evanok-
Avatar de Usuario
neo evanok
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 09, 2016 8:57 pm
Dinero: 564.87
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: (Porra) ¿Cuál crees que va a ser el próximo mundo anunciado?

Notapor xXDarkAquaXx » Dom Nov 20, 2016 8:00 pm

neo evanok escribió:Yo creo que si, que el proximo mundo será Frozen, o en su defecto Toy Story

En cuanto a los mundos que pueden aparecer primero hay que ir descartando, por lo que vimos en juegos pasados.

-->Atlántica: Se cerró en KHII (se veia en el ending como Ariel se casaba con Eric)
-->Agrabah: Se cerró con "el retorno de Yafar" (meter algo tan impopular como la tercera sería rizar el rizo)
-->Ciudad Halloween: (confirmado, ademas de que todo el argumento de la peli ya no es explotable)
-->La Bella y la Bestia: Se cerró en KKII (Se veia en el ending a Bestia ya como humano)
-->El Rey Leon: la trama de la peli original se cerró en KHII, las demás pelis a mi no me gustaron, ojala que no.
-->Pinocho: tratado ya en varios KH, exprimirlo mas sería ya pasarse...
-->El jorobado de Notre Damme: se trato y cerró en el 3D, aunque era un mundo dormido, se derroto al malo, etc, no tendría mucho sentido...

Tras todo ésto aportar mi pequeña valoracion personal... que coincide con muchos de los de aquí
--->Piratas del Caribe: ¿no creeis que habiendo tantas peliculas no caera algo nuevo? xD
--->Pais de las Maravillas: la historia no estaba bien enfocada ¿y si lo traen de nuevo mas fiel a la historia original? Total, ya pasó con Atlantica o Ciudad Halloween...
--->Star Wars: con la franquicia en manos de Disney no veo nada descabellado que lo pongan, serviria para promocionar mas la trilogía que se está haciendo, mucha gente al ver el mundo de Tron se interesó por la peli original, lo que le dio la idea de relanzarla a traves de la secuela de Tron legacy, aqui podría pasar lo mismo, que la gente se anime a ver las pelis tras jugar a KHIII y su mundo galáctico
--->Big Hero 6: yo creo que está cantado, ¡ademas es que le pegaría mucho!
--->Atlantis: la de los buscadores de la atlántida, me gustaría ver como lo enfocan
--->Brave: me encantaría verla, la cuestión es como sería el "malo final", un oso para Sora me sabe a poco xD
--->Otros clasicos por tocar: Merlin el encantador, el Libro de la Selva, ¡Pocahontas! xD
--->Mundos ya conocidos: creo que está claro que la Torre de los Misterios, Villa Crepusculo, Castillo del Olvido y Castillo Disney estarán casi fijo, ya que son emplazamientos por los que gira el argumento de la saga.

Uff, que largo se me ha hecho, en fin, ahí mi opinión :P

-Neo Evanok-


En realidad varias de las peliculas que has dicho que se cerraron han tenido secuelas y posibles mundos para KH3;

-->Atlántica: El cierre de la primera película ocurrió en el Ending, pero no hay que descartar el mundo basado en La Sirenita 2 donde tal vez podremos ir a tierra y ver el castillo de Eric y volver al mar con Ariel para buscar a Melody. Como ya dije, tengo ganas de ver sus modelos oficiales, la de Melody y de Morgana.
-->Agrabah: En realidad la tercera película no fue tan impopular, no tuvo mucha chicha como las anteriores pero los personajes son parte del mundo de Agrabah y ver un modelo en 3d de Kassim y Saluk será alucinante

-->El Rey León: Dudo que la trama de El rey león 3 esté e el juego, ya que es solo un resumen del comienzo, no, mucho antes del comienzo de la película original
y en el Ending vemos el nacimiento de Kiara. Una cosa que me ha trastocado, es la reciente serie, "La guardia del León" el cual se ve que el protagonista es el hermano de Kiara, cuando en la película El Rey León 2 nunca se hizo mención de el.
-->Pinocho: En algún momento, nuestro cronista deberá regresar a su mundo, ¿no?
-->El jorobado de Notre Damme: Aunque Frollo muriera, aún estaría el jefe del circo del la segunda película y como dijiste, era un mundo dormido así que tal vez el mundo real de Quasimodo este en proceso de la segunda entrega.

Y sobre tu opinión personal...
--->Piratas del Caribe: Coincido contigo
--->Pais de las Maravillas: Si Maléfica no hubiera raptado a Alicia, este mundo habria tenido segunda visita, asi que coincido contigo.
--->Star Wars: Imposible, Star
Wars, te aseguro que jamas estará.
--->Big Hero 6: Coincido.
--->Atlantis: Imposible, Sora conoce la Atlántida de Ariel, esto es como en 3D con The GRID, Sora restauró los recuerdos de Tron/Rizzler gracias a lo ocurrido en la versión pirata de Ansem, sin embargo, Atlantis no puede relacionarse con Atlantida, porque no tendria sentido que Sora fuera a una Atlantida y que no se preguntara sobre Ariel.
--->Brave: Coincido, pero un oso si podría ser un jefe final, como hicieron con Sabor en Selva Profunda
--->Otros clásicos por tocar: Camelot no es posible, puesto que no se menciona que su mundo haya sido restaurado además de que sigue viviendo en Vergel Radiante
--->Mundos ya conocidos: Castillo del Olvido tiene todas las papeletas para aparecer, pero no como tal, supongo que cuando rescaten a Aqua, ésta restaurará Tierra de Partida.
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: (Porra) ¿Cuál crees que va a ser el próximo mundo anunciado?

Notapor Lombard » Mié Nov 30, 2016 7:28 pm

Pues sabiendo que Disney está comprando tantas cosas... No creo que fuese tan descabellado Star Wars en algún futuro KH, aunque en el 3 lo dudo. Me encantaría ir a la necropolis de la llave espada, vergel radiante reconstruido y cosas así
Lombard
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 30, 2016 7:13 pm
Dinero: 143.24
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Anterior

Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado