[PETICIÓN DE FIRMAS] Kingdom Hearts Orchestra -World Tour-

KH Orchestra -World Tour- en España y Latinoamérica

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

[PETICIÓN DE FIRMAS] Kingdom Hearts Orchestra -World Tour-

Notapor Merit » Vie Jul 29, 2016 3:58 pm

Kingdom Hearts Orchestra -World Tour- en España y Latinoamérica

Kingdom Hearts es un videojuego de Acción RPG, este mezcla los universos del propio juego con el mágico universo Disney. Como muchos de vosotros sabréis, Kingdom Hearts trata fundamentalmente sobre la batalla entre la luz y la oscuridad, todo empezó con Sora, nuestro protagonista, nos hizo viajar por mundos increíbles junto a Donald y Goofy para salvar a nuestra amiga Kairi y también salvar a Riku de la oscuridad. Kingdom Hearts parecía una historia sencilla, a medida que han ido saliendo juegos de la saga la historia ha ido atrapándonos más y más, ha demostrado ser una saga mágica y única por sus personajes, su historia y su música. Por eso, desde la aparición de su primer título en 2002, es una saga muy querida por sus fans a nivel mundial.

Cuando en el E3 2013 se anunció su esperada tercera entrega se desató la locura de los fans en todo el mundo, ya que no se veía un título numérico de la saga desde el año 2005. Aunque Kingdom Hearts III fue anunciado hace tres años (aún no hay fecha de lanzamiento para el videojuego), por el momento sigue en desarrollo, la buena noticia es que se encuentra en la etapa de post-producción.

El próximo año 2017 se cumplirá el quince aniversario de Kingdom Hearts; al cumplirse quince años de esta mágica y memorable saga, el pasado mes de abril se anunció un gran Concierto de Gira Mundial de Kingdom Hearts a través de la cuenta oficial de Kingdom Hearts en Twitter. Aunque el concierto se titula Kingdom Hearts Orchestra -World Tour- (Kingdom Hearts Orquesta -Gira Mundial-) solo está disponible en seis países, entre los cuales no están ni España ni Latinoamérica. Nosotros, los fans hispanohablantes, que amamos esta saga, que disfrutamos de cada historia vivida con nuestros personajes favoritos de la saga, y sobretodo, nosotros, que disfrutamos al máximo de la grandísima banda sonora de Kingdom Hearts compuesta por Yoko Shimomura, merecemos presenciar ese magnífico concierto en nuestros países. Es por este motivo, por el cual los millones de fans hispanohablantes de Kingdom Hearts nos vemos en la obligación de reivindicar este hecho y conseguir que la Orquesta se estrene en España y Latinoamérica.

¿Cómo conseguiremos que Kingdom Hearts Orchestra -World Tour- pase por España y Latinoamérica?
En la página web Change.org he realizado una petición de firmas para que Square Enix Group y Walt Disney Concerts nos concedan el deseo de poder presenciar el concierto en nuestros países. He de decir que conseguirlo va a ser difícil pero si todos los fans hispanohablantes de Kingdom Hearts unimos nuestras fuerzas y aplicamos toda nuestra alegría e ilusión en la petición, estoy segura de que lo conseguiremos. Por el momento hemos conseguido casi 300 firmas, aún nos queda mucho camino por delante pero entre todos ¡podemos conseguirlo!
No podemos quedarnos de brazos cruzados sin intentarlo, ¡queremos disfrutar de ese gran concierto de Kingdom Hearts en nuestros países!

Aquí os dejo el link para firmar la petición: https://www.change.org/p/square-enix-gr ... m=copylink

Una última cosa a decir es que, para conseguir que este sueño se haga realidad necesitamos la máxima difusión posible, así que además de firmar la petición es fundamental compartirla.

¡Muchísimas gracias a todos de antemano!
Merit
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:34 pm
Dinero: 207.02
Sexo: Femenino
Karma: 0

Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron