¿Quién será la figura encapuchada de los trailers que lleva

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

¿Quién será la figura encapuchada de los trailers que lleva

Notapor Hydesu » Sab Ene 19, 2019 3:23 pm

No se ni quién pueda ser, me guíe primero por Roxas pero era imposible no podía guiarme por eso, me daba miedo esa idea.

De sólo pensarlo temblaba y ni quería pensar en eso, pero al ver más de cerca se nota que el pecho de esa figura es un poco más voluminoso por lo que puede que sea mujer pero la respuesta más creíble que no quiero creer es que posiblemente se traté de Xion aunque puede que algunos no lo crean

En mi opinión me gustaría ver que regresarán Cloud, Squall/Leon y la banda de Vergel Radiante al juego pero también quisiera que pudieran incluir a Zack de alguna forma puesto que quién sabe que pueda suceder pero quisiera que posiblemente Auron regresé a pero lo que más queremos es que posiblemente aparezca no tal vez Lightning de Final Fantasy XIII o quizás que aparezca Noctis Lucis Caelum del famoso Final Fantasy XV
Darkness becomes light.
Light falls into darkness.
Dreams are connected to each other, you are connected throught dreams to "The world enclosed in sleep", and if you open the "Keyhole of sleep" in that world...
The world will be realease
-Kingdom Hearts Dream Drop Distance-
Avatar de Usuario
Hydesu
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 19, 2019 6:55 am
Dinero: 842.35
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Quién será la figura encapuchada de los trailers que lleva

Notapor Dhriel » Mar Feb 05, 2019 5:09 am

Spoiler: Mostrar
Me ha decepcionado un poco que hayan sido exactamente los personajes que pensaba.
Esperaba sorpresas por parte de Nomura, pero no fue así.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron