[Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Lavanda, Leon18, ruan y Sorkas

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Leon18 » Sab Oct 27, 2012 8:14 pm

No encontré nada tocando así que Rhía que al final sí me siguió me recomendó que moviera la mesa y así hice. Cuando retiré la mesa, Moglullón inmediatamente se dirigió hacia ahí.

Miré a ver si veía algo y vi que era una trampilla, ¿estarían allí escondidos los Moguris?

-Mira Rhía, ¡Es una trampilla!- Le comenté, aunque seguramente se habría dado y cuenta.- Voy a abrirla.

Abrirla costó más difícil de lo que parecía, se quedaba atrancada, aunque ya estaba acostumbrado a abrir puertas viejas en mi hogar. Tras tirar con fuerza al final cedió, pero no se veía nada a través del agujero.

-¡Hey, mirad esto anda!-Les grité a Sorkas y al impostor que estaban hablando con Mog mientras movía la mano en señal de que vinieran.

Moglullón se metió hacia dentro, lo más seguro es que estuviera allí algún Moguri.

-Yo voy primero, esperad, voy a mirar si hay algo por ahí y ahora os aviso si eso.

No y salté, no estaba muy profundo así que la caída no fue muy dura, aunque las plantas de mis pies se resintieron un poco.

Miré a mi alrededor y todo aquello parecía una de las casas abandonadas de donde yo vivía, sólo había cosas rotas por todos lados. Tosí un poco debido al polvo que hacía que costara respirar.

Pero había algo que me pareció raro, había una pared con unas grandes letras rosas y una flecha que señalaba a una puerta en las que decía :

El Juego está listo.
Las Cámaras esperan nuevas víctimas.
Si eres lo suficiente valiente como para enfrentarte a ellas…
¡No dudes en continuar!


-¡Chicos! ¡Bajad, aquí hay algo que os pueda interesar!-No dudé en avisarlos, aquello era muy raro.

En cuanto bajaron les comenté lo de la pared.

-Mirad qué cosa más rara. ¿Será algún juego?-Les comenté y esperé su respuesta.

No creía que fuera nada peligroso, aquí en este Castillo sólo había Moguris, Maestros y Aprendices, y aunque lo fuera, no tenía miedo.

-Bueno, yo voy, ¿no tendréis miedo no?-Les dije sonriente y me fui hacia la puerta, iba a entrar aunque fuera solo, además Mog me debía una recompensa si traía a los Moguris. Abrí la puerta decidido, estaba preparado para cualquier cosa.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor ruan » Sab Oct 27, 2012 10:31 pm

El maldito moguri siguió comiendo sin dar importancia a nuestro problema y simplemente contestó:

A mí no me lo preguntes — dijo después de tragarse su comida, por un momento deseé que se atragantara —. Es vuestro trabajo. Ya os he dado los medios necesarios para cumplirlo.

Suspire nervioso. Aquella misión estaba siendo verdaderamente ridícula en todos los aspectos.

Por supuesto, si ni siquiera nos das un mapa, supongo que tampoco nos darás más mogunueces.

¡Supongo que esto es una farsa y no hay ningún moguri perdido! — le dije a Sorkas.

Me gire para observar la parejilla de novios que estaban moviendo la mesa. Seguidamente Moglullón comenzó a moverse sobre el hueco que había y vi que Paul intentaba abrir la trampilla.

¡Hey, mirad esto anda! — nos dijo Paul mientras hacia un gesto inútil para que fuéramos.

La criatura del pompón Moglullón se metió en el agujero. Seguramente sí que había un moguri por alguna parte.

Me acerqué a la pareja y observé el agujero. No era muy grande.

Yo voy primero, esperad, voy a mirar si hay algo por ahí y ahora os aviso si eso. — ¿De verdad se tenía que hacer el valiente de esa forma?

Cuando Paul bajó yo lo seguí.

Nos encontramos en una especie de sótano viejo y sucio, probablemente antes fuera un trastero. Sin embargo las únicas cosas que había eran cajas rotas llenas de polvo.

Pero todo eso no era nada más que chorradas comparado con el olor a pintura y unas letras color rosa que había en una pared, esta decía:

El Juego está listo.
Las Cámaras esperan nuevas víctimas.
Si eres lo suficiente valiente como para enfrentarte a ellas…
¡No dudes en continuar
!


Al lado había dibujada una flecha que indicaba a la única puerta existente en la sala.

¡Chicos! ¡Bajad, aquí hay algo que os pueda interesar! — Chilló Paul.

¿De verdad que tienes que hacer de líder? — pregunté enfadado.

En cuanto los otros bajaron Paul añadió:

Mirad qué cosa más rara. ¿Será algún juego?— la verdad es que él tenía razón, ¿qué significaría esas cosas?

A mí me gustaría saber que son esas cámaras. — esa era la parte más interesante para mí.

Bueno, yo voy, ¿no tendréis miedo no?

Ese chico era estúpido y esa era la burrada más grande que él había dicho.

¿Por qué íbamos a tener miedo?

Esa no era la cuestión. La cuestión era si todo aquello no era peligroso. ¿Quién sabe si no seriamos las victimas que mencionaba el mensaje?

Yo decidido, me dirigí hacia la puerta que Paul abrió no hacia ni un segundo y entre por ella.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Sorkas » Mié Oct 31, 2012 12:58 am

Mog ni se inmutó con nuestras palabras. Siguió a lo suyo como si nada. Pese a ello dejó una bolsa en la mesa que rápidamente me dispuse a recoger. Sonreí. Contenía más mogunueces, al menos ya había sacado algo de todo aquello.

Sin embargo, aún no tenía claro si todo esto era una treta preparada o no.

¡Supongo que esto es una farsa y no hay ningún moguri perdido! —exclamó Jack dirigiéndose hacia mí.

Puse una cara de asombro. Había llegado a la misma conclusión que yo sin que dijese nada. Sin duda el “impostor” era listo. Debía tener mucho cuidado de no tenerlo como enemigo independientemente de como me caía.

En el fondo da igual lo que sea —dije a Jack con aire despreocupado, a pesar de que no era lo que en realidad sentía—. Debemos cumplir el encargo.

En cuanto acabé de decir estas palabras, otro pensamiento vino a mi mente. “No será que…”. La forma en la que Mog nos despachó había levantado mis sospechas. No parecía que confiase mucho en nosotros. A lo mejor no era una farsa, sino que los moguris estaban perdidos de verdad. Tal vez, ni siquiera los Maestros los encontraban, o los habían encontrado pero no se atrevían a rescatarlos. Tal vez éramos simplemente la “avanzadilla” que sacrificaban para comprobar la disposición del enemigo. “No. No podía ser”. Por el momento no le di más vueltas.

Mientras tanto Rhía y Paul, parecían hacer encontrado algo desplazando la mesa tal y como había pensado. Al acercarme vi claramente la trampilla que había abierto Paul en el suelo. Al parecer, Moglullón, entró en seguida y Paul y Jack le habían seguido para comprobar que había. Al poco tiempo, nos indicaron que bajáramos así que lo hicimos. Parecía que a Jack le molestaba que Paul llevase la iniciativa, y lo que a Jack le molestaba, a mi me hacía gracia.

Nos encontrábamos en un sótano que llevaba tiempo sin usarse. Inmediatamente me tapé la nariz, olía a polvo que tiraba para atrás. A pesar de trabajar en la tienda, no me había acostumbrado a estos olores. Sin embargo y a mi pesar mi nariz detectó otro olor, pintura fresca. En una pared de la habitación había una pintada.

El Juego está listo.
Las Cámaras esperan nuevas víctimas.
Si eres lo suficiente valiente como para enfrentarte a ellas…
¡No dudes en continuar!


La inscripción me devolvió a los anteriores pensamientos de cuál era nuestro verdadero objetivo camuflado en la misión. Ya no era capaz de controlar mi mente que ya daba vueltas a cualquier detalle de las conversaciones con el Maestro Kazuki o con Mog. Sin embargo, siempre llegaba a la misma conclusión de que todo indicaba a que había gato encerrado. “Moguri encerrado en este caso

A todo esto, Jack y Paul volvían a pelear por ver quién era el más macho de los dos.

No creo que tengamos elección —les dije a mis compañeros sin dirigirme a ninguno en especial—. Moglullón parece tener claro que detrás de esta puerta hay uno de los moguris perdidos por lo menos. Si queremos encontrarlo debemos continuar. Total, esta inscripción bien podría ser una broma de algún aprendiz graciosillo. Si no hubiese estado todo el rato con nosotros, diría que lo escribió Jack.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Lavanda » Mié Oct 31, 2012 8:03 pm

Paul movió la mesa tal y como le dije, así que me aparté y miré hacia el panorama de Mog y Jack.

Entonces Paul llamó mi atención.

-Mira Rhía, ¡Es una trampilla! Voy a abrirla.

Entonces Paul abrió la trampilla, costándole un poco de lo oxidada que estaba y miré hacia abajo. ¿Adónde llevaría eso?

-¡Vamos!

Paul tan decidido como siempre fue el primero en saltar y después Jack le siguió. Me mataba la curiosidad, ¿qué habría allí abajo? Tenía que saberlo.

-Eh, ¿ves allí abajo? ¿Quieres que baje para iluminar tu camino? Soy muy reluciente.

Quería hacerle reír, un sitio oscuro podía crear cierto miedo y aún no conocía mucho los miedos de Paul.

-¡Chicos! ¡Bajad, aquí hay algo que os pueda interesar!

Bajé rápidamente tras el aviso de Paul. Al saltar y caer al suelo hice una voltereta para amortiguar la caída y seguidamente me puse de pie con cierta agilidad.

Observé con atención todos los detalles de aquella habitación, parecía que hacía muchos años que nadie pasaba por allí, todo lleno de polvo, de trastos viejos y…

-¿Qué es esto?

El Juego está listo.
Las Cámaras esperan nuevas víctimas.
Si eres lo suficiente valiente como para enfrentarte a ellas…
¡No dudes en continuar!


¿Qué significa esto, es una broma? ¿Empieza el juego? ¿Qué juego? Eso era muy extraño, y aunque me hacía cierto respeto, estaba muerta de curiosidad por empezar la aventura, que quizás ya había comenzado.

-Bueno, yo voy, ¿no tendréis miedo no?

-¿Yo? ¿Cómo quieres que tenga miedo? ¡Vamos allá! Pero tú delante, eh.

Sí, estaba muerta de miedo, pero nadie tenía que saberlo. No podía demostrar mi miedo a nadie, tenía que mantenerme firme y segura y empezar la travesía así que en cuanto Paul salió por la puerta lo seguí.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Nell » Jue Nov 01, 2012 9:21 pm

Ninguno de los cuatro quiso quedarse atrás, y Paul fue quien abrió la puerta a Moglullón para continuar.. Ay, si sólo hubiesen retrocedido para alertar a alguien de su situación…

Se toparon con un largo pasillo, antiguo, a juzgar por la pared de piedra que ya no se correspondía a la actual Tierra de Partida. A lo largo de éstas, encontraron antorchas que se encendían, mágicamente, nada más pasaba Moglullón (que encabezaba la marcha) al lado de ellas, por lo que no podrían ver el final del túnel hasta llegar a él. Además, encontraron más pintadas, con flechas que señalaban la misma dirección que seguían.

Más interesados que en su final, quizá alguno se aventurara a teorizar acerca de su construcción. ¿Por qué tenía Tierra de Partida un pasadizo como aquel en un sótano claramente abandonado? ¿Para qué habría servido a los antiguos Maestros y aprendices? Puede que alguno de los actuales Maestros lo supiera, pero no tenían entonces ninguno al que preguntar. Sólo podían continuar.

Apenas llevaban unos diez minutos andando cuando Moglullón paró. Revoloteó un poco, olfateando quién sabe qué, hasta caer al suelo, donde se arrastró hasta lo que parecía una aldaba. El moguri había descubierto una nueva trampilla, que camuflada en el suelo, sólo podía haber sido percibida por el picaporte, que sobresalía en el suelo. Por eso… y porque otra reluciente flecha, en la pared más próxima, indicaba que el camino hacia aquel “Juego” continuaba por aquel descenso.

En esta ocasión, Moglullón, increíblemente, no esperó a que ninguno de los aprendices le abriera el paso. Él mismo, que parecía más despierto que nunca, levantó la aldaba y descendió hasta la siguiente sala.

En cuanto los aprendices le siguieran, si acaso no preferían continuar por el otro camino, encontrarían una sala que no se asemejaba, en nada, a las anteriores.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Era, claramente, nueva. Había sido construida, sino hacía poco, en un periodo de tiempo menor que las anteriores. Y la repentina luminosidad de la habitación, que se debía casi más al impoluto blanco de sus paredes, contrastaba vivamente con el anterior pasillo que habían abandonado.

Al final de la habitación, apreciarían una puerta, también blanca, que los llevaría a quién sabe dónde esta vez. Sin embargo, había en ella una inscripción que podía darles ciertas pistas:


Las Cámaras empiezan aquí
No mueras demasiado pronto



Moglullón cayó al suelo. Y de ahí no se levantó. Daría igual si le sobornaban con mogunueces o si intentaban moverlo a la fuerza. Se quedó anclado y se negó a seguir avanzando con ellos.

Porque no estaba dormido. Estaba… temblando.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 7 de noviembre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Sorkas » Sab Nov 03, 2012 3:46 pm

Tras abrir la puerta, nos encontramos con un pasillo que distaba mucho de la típica arquitectura de Tierra de Partida. Aun así, no habíamos salido del castillo por lo que a la fuerza debíamos seguir allí. En las paredes del pasillo colgaban sucesivas antorchas que se iban encendiendo mágicamente al paso de Moglullón, que seguía hacia delante sin vacilar ni una vez. Intenté no mostrarme sorprendido por las antorchas, a pesar de que sí lo estaba.

Mientras avanzamos, también me percaté de que había varias flechas pintadas que señalaban hacia la dirección que llevábamos. “Tampoco se puede ir por otra…” pensé para mis adentros.

No le di muchas vueltas al porqué había allí tal pasillo. Tierra de Partida destacaba por esas cosas extrañas y sin ninguna explicación, además, dudaba que ninguno de mis compañeros supiesen la respuesta, y por supuesto, no contaba con que Moglullón me contase nada.

Ya llevábamos una buena caminata cuando Moglullón se volvió a tirar en el suelo. Sin embargo, no se quedó quieto, sino que empezó a levantar otra trampilla él solo. Desde luego, aquello me sorprendió bastante.

Parece que nuestro pequeño amigo empieza a coger interés…—comenté con una sonrisa despreocupada.

Y sin ningún ruido, Moglullón se sumergió hacia las profundidades. Yo no estaba dispuesto a perder de vista a aquel moguri, así que también sin decir palabra me colé en la trampilla y le seguí.

Al bajar, nos encontramos en una sala excesivamente iluminada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La sala no era nada parecida a ninguna que hubiese visto en el castillo. Ni siquiera parecía tener la misma antigüedad. Lo único destacable de la sala eran la puerta del final y otra de aquellas inscripciones como la del sótano:

Las Cámaras empiezan aquí
No mueras demasiado pronto

El que hubiese montado aquel tinglado se las daba muy de listo. Volvía a mirar a Jack para asegurarme de que él no tenía nada que ver con aquello.

Entonces me volvía para mirar a Moglullón que supuse que estaría esperando a que le abriésemos la puerta. Por el contrario, estaba tirado en el suelo.

Ya decía yo que llevaba mucho tiempo sin pedirnos una golosina —dije mientras me acercaba al moguri con una mogunuez en la mano—. ¡Pero que narices!

Moglullón estaba temblando, temblando de miedo. No reaccionó a la mogunuez siquiera.

Por primera vez desde que empezamos la misión, me asusté de veras. No sabría decir porqué, pero que ese moguri estuviese así me inspiraba un temor que no había sentido nunca.

Chicos… Tiene miedo. Moglullón está asustado de algo. Tal vez deberíamos buscar ayuda.

Sin embargo, ahora sentía también curiosidad por lo que se escondía detrás de la puerta. Era como si estuviese hechizado. Me acerqué olvidándome por completo de mis compañeros e intenté abrirla.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor ruan » Lun Nov 05, 2012 5:21 am

Al entrar por la puerta nos encontramos con un pasillo muy antiguo y largo. No podíamos ver el final por mucho que quisiéramos porque las antorchas estaban apagadas. Pero al pasar por ellas, se encendían mágicamente.

En ese momento no sabía si asustarme o coger una antorcha para investigarla mejor. Intenté coger una, pero antes de tocarla decidí dejarla en su sitio.

Al mirar la pared del pasillo mejor me di cuenta de que había unas flechas dibujadas que indicaban el camino que seguíamos. Aun que, para decir la verdad, no habían mas caminos que seguir.

En un momento dado una cosa me vino a la mente.

¿Para qué quería Tierra de Partida un pasadizo secreto?

Supongo que esto serviría para huir de los enemigos en tiempos antiguos— pensé en alto mientras miraba como Liss se sorprendía cada vez que se encendía una antorcha.

Empecé a reír a carcajadas con tal situación.

Al paso de diez minutos, más o menos, andando por aquel lugar asqueroso, Moglullón se tiro al suelo y abrió otra trampilla. Esa reacción en él me sorprendió.

¿Ya te has despertado de tu dichosa e inútil siesta? — pregunté enfadado y con tono brusco.

Cuando el moguri y Sorkas bajaron yo los seguí.

¿La parejita se queda? — pregunté a Paul y Rhía con tono de burla.

Al bajar nos encontramos en un salón súper iluminado. Era totalmente diferente a todo el castillo y al pasillo que acabábamos de pasar.

Lo único destacable de la sala era una puerta brillante y otra inscripción color rosa como la del sótano.
Las Cámaras empiezan aquí
No mueras demasiado pronto

Sorkas me miro. Y según mi intuición el desconfiaba de alguna cosa que no lograba entender.

Le devolví la mirada con una deis risas maliciosas.

Volví a fijarme en nuestro objetivo y en Moglullón que estaba tumbado en el suelo. Sorkas se acercó al bicho y le intentó dar una mogunuez, sin embargo el bicho no acepto.

Chicos… Tiene miedo. Moglullón está asustado de algo. Tal vez deberíamos buscar ayuda.

No creo que sea…— no pude acabarla frase, ya que Liss clavó las uñas en mi hombro y yo grité.

Ella salto y se fue corriendo hacia Sorkas, que caminaba hacia la puerta, y se agarró a su pierna.


¡Espera! — grité a Liss y me dirigí a ella.

La quité de la pierna del chico por segunda vez en el día, y me la puse en el hombro nuevamente. Sin embargo ella no paraba quieta.

Tras Sorkas abrir la puerta yo lo seguí.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Leon18 » Jue Nov 08, 2012 1:49 am

Tras abrir la puerta me siguieron todos, detrás de la puerta había un largo pasillo con una construcción muy diferente a la de Tierra de Partida, ¿a dónde llevaría? En el pasillo cuando pasaba Moglullón se encendían unas antorchas, supongo que sería magia o algún tipo de mecanismo, también había unas cuantas flechas rosas como las letras que había antes, ¿quién las habría escrito?

Jack supuso que habría servido para huir, podría ser verdad, pero a saber a dónde conduciría. Tras decir eso se rió como un loco como hacía siempre, miré a Rhía y llevándome el dedo al lado de la cabeza y moviéndolo le indiqué que estaba loco.

Tras caminar un buen rato Moglullón se paró y encontró otra trampilla, iba a levantarla pero se me adelantó y la levanto él mismo, cosa que me sorprendió al igual que a los demás. Sorkas y Jack bajaron, aunque no sin antes decir otra tontería.

¿La parejita se queda?

Ese tío era tonto, porque se supone que éramos compañeros porque si no le metía una paliza.

-Al final se la lleva…-Le dije a Rhía en voz baja mientras apretaba mi puño.- Bueno, sigámoslo, me gustaría ver qué hay al final del pasillo pero habrá que seguir a Moglullón, ¿no?-Le dije y bajé

La sala nueva era totalmente diferente a las demás, era muy blanca, con diferentes decoraciones, al final había una puerta con más inscripciones rosas que decían que las cámaras empezaban ahí y que no muriéramos demasiado pronto.

-¿Morir? ¡Já!-El que hubiera hecho esa inscripción no me iba a meter miedo, eso está claro.

Cuando me di cuenta Sorkas estaba con Moglullón que parecía dormido otra vez.

Chicos… Tiene miedo. Moglullón está asustado de algo. Tal vez deberíamos buscar ayuda.

No creo que sea…

¿En serio estaban asustados? ¿Qué iba a haber ahí? Nada. Sorkas que parecía que no quería entrar abrió la puerta y el dragón de Jack se le quedó pegado en la pierna. Los iba a seguir pero me paré y le dije algo a Rhía.

-A ver Rhía, yo voy a ir detrás de estos dos, tú si quieres quédate cuidando de Moglullón o ve a buscar ayuda, aunque no creo que haya nada ahí dentro, pero en tal caso de que lo haya no voy a dejar a esos dos solos, y sobre todo siendo Jack uno de ellos. O también puedes venir, que conmigo no te pasará nada.-Le guiñé el ojo-Bueno, tú decides, yo voy.-Le dije y fui hacia la puerta.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Lavanda » Jue Nov 08, 2012 3:06 am

Paul abrió la puerta. Esta daba a un largo pasillo decorado de una forma muy distinta a la de el resto del castillo de Tierra de Partida. ¿Sería muy antiguo? ¿Dónde llevaba? ¿Para qué usaban estas salas y estos pasillos?
Mientras íbamos cruzando el pasillo me iba calmando y concienciando de que era una prueba, un entrenamiento, y que si eramos los elegidos de la Llave espada era por algo. Un paso, otro y otro, y conforme avanzábamos se iban encendiendo antorchas cómo por arte de magia, pero después de todo lo que había vivido, creía que casi todo era posible.

Miraba alrededor, a mis compañeros, el viejo suelo, las paredes, con flechas indicando la dirección, la única. ¿Se habían dedicado a preparar todo eso para nosotros? ¿Formaba parte del entrenamiento o era una broma de mal gusto para los principiantes? Aunque estuviera más tranquila, no podía evitar tener la piel de gallina, a parte tenía un poco de frío. Tenía pensado romper el silencio, ya que solo el ruido de los pasos, hacía la situación aún más tenue, pero Jack se me adelantó.

Supongo que esto serviría para huir de los enemigos en tiempos antiguos.

Y empezó a reír solo, mas yo no pude evitar reírme de él, en un intento de disimulación. Paul hizo que aumentaran mis ganas de reír haciendo una burla sobre Jack. "Esta loco" me dijo con gestos, pues yo le respondí con otro subiendo las manos poniendo las palmas hacia arriba y moviendo la cabeza en forma de negación, como diciendo "No tiene remedió".

La verdad es que echar unas risas me vino bien para calmar mis nervios. No me había dado ni cuenta y Mogullón había encontrado una trampilla. De golpe la abrió, raro de él, y saltó hacia abajo. Parecía que todos nos habíamos sorprendido con su actuación.

-Pero bueno, le ha dado un "ictus" de pronto ¿o como va esto?- Y solté una sonrisa.

¿La parejita se queda? - Algo tenía que soltar el chaval este.

-Ni en broma chaval.- ¿Parejita? ¿De qué va? Miré a Paul y me habló bajito.

-Al final se la lleva…-Aun iba de macho alfa el muy tontín.

-Tú déjalo hacer, sólo quiere llamar la atención- Le susurré.

- Bueno, sigámoslo, me gustaría ver qué hay al final del pasillo pero habrá que seguir a Moglullón, ¿no?

-A mi también me pica la curiosidad. ¿Qué tal si dejamos la trampilla bien abierta para poder volver a subir luego?

Y así hice, fui la ultima en bajar, y antes de saltar me aseguré de dejarla abierta.

Luz, mucha luz, todo muy blanco de golpe. Mis ojos claros se habían acostumbrado a la oscuridad del pasillo, y de golpe fuimos a parar a una sala totalmente distinta. Amplia, clara, reluciente, bonita la verdad. Al final de la sala había una puerta dónde habían más frases escritas con rosa. Decían que las cámaras empezaban ahí y que no muriéramos demasiado pronto.

Pasé del comentario de Paul, vi a Mogullón en el suelo, temblando. Fui corriendo hacia él y me agaché.

-Oye ¿Qué pasa pequeño?

Chicos… Tiene miedo. Moglullón está asustado de algo. Tal vez deberíamos buscar ayuda.

-No, no, no. Vamos Mogullón, muévete, no pasa nada, confía en mi, estamos bien, no va a pasar nada malo.

Mientras estaba intentando animar a Mogullón Sorkas y Jack se habían ido hacia la puerta. ¿Pretendían dejarlo allí solo? No podía acarrear con él en brazos, tenía que irse, no lo podía dejar allí solo.

-A ver Rhía, yo voy a ir detrás de estos dos, tú si quieres quédate cuidando de Moglullón o ve a buscar ayuda, aunque no creo que haya nada ahí dentro, pero en tal caso de que lo haya no voy a dejar a esos dos solos, y sobre todo siendo Jack uno de ellos. O también puedes venir, que conmigo no te pasará nada.-Me guiñó el ojo otra vez, tenía un tic o algo creo, entre el risitas maléficas y mi fortachón guiña ojos, y el Moguri "bella-durmiente"... Pero bueno, un buen equipo.-Bueno, tú decides, yo voy.-Al menos el avisaba de que se iba.

-¡Espera Paul! No lo podemos dejar aquí, ayúdame a convencerlo de que vaya por dónde hemos venido y que vaya a avisar a alguien. Supongo que en el fondo tendrá un motivo por estar temblando, seguro.-Me volví a girar hacia Mogullón.- Mogullón, escúchame con atención. Vete, avisa a Mog, a quien quieras, pero cálmate y ve por donde hemos venido, he dejado la trampilla abierta, pero si te vas, déjala abierta también, no la cierres, NO LA CIERRES, ¿queda claro?-Le acaricié la cabeza para calmarlo.-Tu tranquilo ¿Vale?

Me levanté y fui caminando hacia la puerta junto a los demás, espero que no le pasara nada malo a Mogullón, y que no nos pasara nada a nosotros. ¿Porqué temblaría? Sabía que no tardaríamos mucho en descubrirlo. Ya no tenía miedo, tenía ganas de saber más.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Nell » Dom Nov 11, 2012 1:52 am

Moglullón entendió perfectamente la orden de Rhía. Y, sorprendentemente, la obedeció. Alzó el vuelo, con torpeza, y se dirigió raudo y directo hacia la trampilla, volviendo por el mismo camino que habían tomado para llegar. Sin embargo, la pobre muchacha no pudo saber que, lejos de la mirada de los aprendices, ya en el pasillo, cayó al suelo y se echó nuevamente a dormir.

Todos los aprendices decidieron continuar adelante. La puerta cedió sin problemas, y pudieron pasar a la siguiente sala.

Tenía los mismos rasgos que la anterior habitación: era blanca, de mármol, aunque parecía más cuadrada. No obstante, tampoco pudieron apreciarlo demasiado bien, puesto que estaba cubierta de una espesa niebla. Lo cual resultaba bastante raro. ¿Niebla en un espacio cerrado?

¡Vaya, sí que habéis tardado en descubrir este sitio! —sonó, repentinamente, una voz femenina. Procedía del techo, pero en él no pudieron apreciar a nadie. Sí distinguirían, a cambio, un altavoz. Fuera quien fuese, no se encontraba en el lugar—. ¡Bienvenidos, bienvenidos! ¡Al fin he terminado la versión Beta! ¡Espero que esta vez los participantes ofrezcáis un espectáculo más divertido! ¿Cuáles los nombres de los afortunados? ¡Puede que nos conozcamos!

Ninguno había escuchado aquella voz antes, por lo que la respuesta sería negativa. Pero ella, por el momento, no lo sabía. Y, por tanto, tampoco conocía sus verdaderas identidades.

Si conseguís salir con vida, os diré mi nombre —anunció la voz—. ¡Pero, cuidado, ya estáis dentro!

No había nada en la habitación digno de mención, o que les diese la idea de estar en una “prueba”. Las puertas, una en cada pared, estaban, no obstante, cerradas, incluyendo por la que acababan de pasar. Sin embargo, encontrarían una inscripción en cada una, bastante difícil de leer a causa de la baja visibilidad.

Puerta por la que habéis entrado:
Spoiler: Mostrar
Sólo los más fuertes viven y cumplen su objetivo”.


Puerta de la izquierda:
Spoiler: Mostrar
Ver más allá del horizonte no está al alcance de cualquiera”.

El fía 23, imprescindible sra que nasie se entrpmeta en el artido, porque los jigadores ibrarán una dura batalla en pos de hanr el peemio en metálico.


Puerta de la derecha:
Spoiler: Mostrar
Coge un cuchillo. Corta. Parte. Raja. Pincha. Afila. Mata”.

Bienestar és saber amar mientras enamoras.


Puerta delantera:
Spoiler: Mostrar
El Sr. Bigotitos está solo. Alguien tiene que hacerle compañía”.

A su altura, poco se ajusta,
y a su boca, yo que tú no me acercaría,
pero si lo tuvieras entre los dedos,
mil achuchones le darías,
¡y un ojo te arrancaría!



Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 18 de noviembre.

PD. He dejado un día más, hasta el domingo, porque el 17 no estaré.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Sorkas » Sab Nov 17, 2012 2:29 am

Al parecer, todos habían decidido seguirme, pero no les hice el menor caso. Por alguna razón inexplicable estaba hechizado por la luz que desprendía aquella sala. Y al traspasar la puerta, me descubrió una nueva sala bastante parecida a la primera. Todo blanco. Pero había algo raro en la sala: “¿Niebla?”, pensé olfateando la niebla para ver si era especial de alguna forma.

En todo caso, una voz rápidamente nos dio la bienvenida:

¡Vaya, sí que habéis tardado en descubrir este sitio! —exclamó una voz sin persona, femenina sin duda alguna—. ¡Bienvenidos, bienvenidos! ¡Al fin he terminado la versión Beta! ¡Espero que esta vez los participantes ofrezcáis un espectáculo más divertido! ¿Cuáles los nombres de los afortunados? ¡Puede que nos conozcamos!

A pesar de girarme varias veces no vi a la mujer responsable de aquello. Lo más que pude ver fue un altavoz en el techo que parecía ser la procedencia.

¡Hola —exclamé suficientemente alto para captar la atención de mis compañeros a la vez que señalaba al altavoz por si alguno no lo había visto—! Me llamo Kazuki.

Mostré una amplia sonrisa a Jack, esperando que captaran la idea de no decir sus nombres. Por desgracia todo me hacía sospechar de que no nos serviría de mucho usar nombres falsos con este tipo de… ¿Enemigo?

Si conseguís salir con vida, os diré mi nombre —continuó la mujer—. ¡Pero, cuidado, ya estáis dentro!

Hasta entonces no había echado un vistazo a la habitación donde nos encontrábamos, pero fijándome a través de la niebla se podían observar otras tres puertas a parte de por la que habíamos entrado. Acercándome a cada una pude ver que tenían varias inscripciones.

Hay inscripciones en las puertas —revelé a mis compañeros—. Supongo que se referirá a lo que hay detrás.

Investigando más a fondo decidí cual sería mi siguiente paso.

En mi opinión —les dije a los demás—, deberíamos separarnos en parejas. Yo creo que iré por la puerta de la izquierda.

Dicho esto les dejé que debatieran mientras me encaminaba a mi elección.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Leon18 » Sab Nov 17, 2012 5:57 pm

Conseguimos entrar a la habitación que era casi igual a la anterior, pero esta tenía ¿niebla? Pero de pronto algo nos interrumpió. una voz.

¡Vaya, sí que habéis tardado en descubrir este sitio! —exclamó una voz femenina—. ¡Bienvenidos, bienvenidos! ¡Al fin he terminado la versión Beta! ¡Espero que esta vez los participantes ofrezcáis un espectáculo más divertido! ¿Cuáles los nombres de los afortunados? ¡Puede que nos conozcamos!

Miré hacia todos lados en guarda para mirar de donde provenía pero solo encontré un altavoz.

¡Hola, me llamo Kazuki.

Lo que dijo Sorkas hizo que me cayera aun mejor, sin duda iba a ser un gran compañero en la misión.

Si conseguís salir con vida, os diré mi nombre —continuó la mujer—. ¡Pero, cuidado, ya estáis dentro!

-Venga ya, ¡no seas cobarde y ven aquí! ¿O es que tienes miedo?

Entonces vi que Sorkas estaba acercándose a las puertas y nos dijo que tenían inscripciones, miré y era verdad, aunque a penas las entendía.

En mi opinión, deberíamos separarnos en parejas. Yo creo que iré por la puerta de la izquierda.

-Yo creo que iré por la derecha.- Dije mientras me dirigía hacia la puerta y esperé a que decidieran Rhía y el impostor adonde ir, esperaba que Rhía viniera, la prefería antes que al tonto ese. Cuando llegara mi compañero abrí la puerta y entramos, con mi espada en mano y en guardia.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Lavanda » Sab Nov 17, 2012 6:44 pm

Entré después de que lo hiciera Paul. La habitación era semejante a la anterior, pero había algo que me limitaba la vista, era... ¿Niebla? Niebla, pero era extraño, ya que estábamos en un espacio cerrado, supongo que querrían darle vida al asunto. No tardaron en darnos la bienvenido una vez hubimos entrado los cuatro.

¡Vaya, si que habéis tardado en descubrir este sitio! — Miré hacia todos lados pero no veía ninguna mujer, ni a nadie que no fuéramos nosotros—. ¡Bienvenidos, bienvenidos! ¡Al fin he terminado la versión Beta! ¡Espero que esta vez los participantes ofrezcáis un espectáculo más divertido! ¿Cuáles los nombres de los afortunados? ¡Puede que nos conozcamos!

¿Les habrá hecho algo a los Moguris? No se quién se creía que era, vaya sobrada.

¡Hola! Me llamo Kazuki.— Tuve que aguantarme la risa, la verdad es que cada vez me caía mejor.

Yo soy ¿Tu peor pesadilla?—Ya que estábamos de vacilaciones, no tenía porque quedarme atrás.

Si conseguís salir con vida, os diré mi nombre. ¡Pero, cuidado, ya estáis dentro!—No dijo nada más.

Teóricamente no tenía porque pasarnos nada, pero debíamos ser cuidadosos. Paul intentó picarla pero no dijo nada más.

Seguidamente Sorkas comentó que habían distintas inscripciones en las cuatro puertas, nos ofreció separarnos por parejas, Sorkas iría por la izquierda y Paul por la derecha, Jack y yo debíamos escoger entre ir con Paul o con Sorkas.

Paul, voy contigo. — Y caminé hacia la puerta de la derecha, cuya inscripción era:

”Coge un cuchillo. Corta. Parte. Raja. Pincha. Afila. Mata”.

Bienestar és saber amar mientras enamoras.


La primera parte no me parecía muy bien, pero la segunda era genial.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor ruan » Lun Nov 19, 2012 12:12 am

Cuando atravesamos la puerta nos encontramos en una sala muy parecida a la otra: blanca y luminosa. Sin embargo, esta era menos clara que la otra, parecía que tenía ¿niebla?

¡Vaya, sí que habéis tardado en descubrir este sitio! — exclamo una voz femenina que provenía del techo —. ¡Bienvenidos, bienvenidos! ¡Al fin he terminado la versión Beta! ¡Espero que esta vez los participantes ofrezcáis un espectáculo más divertido! ¿Cuáles los nombres de los afortunados? ¡Puede que nos conozcamos!

Dirigí mi mirada al cielo con desgana. Allí no había ninguna persona, solo un altavoz.

¡Hola — dijo Sorkas señalando al altavoz como si no lo hubiéramos visto —! Me llamo Kazuki.

¡Pero serás…!— dije con rabia a Sorkas — Nos volveremos a ver y me la pagaras.

Aquello era una amenaza. Ya hacía rato que el chico se estaba burlando de mí y eso no lo iba a tolerar.

Yo soy ¿Tu peor pesadilla?

¿Pero qué era eso? ¿Estaban todos conspirando contra mí?

Tu también niña— le dije serio

No iba a dejar esas burlas tal como estaba, cuando llegase el omento correcto cumpliría mi venganza.

Si conseguís salir con vida, os diré mi nombre — dijo la mujer del altavoz —. ¡Pero, cuidado, ya estáis dentro!

Lo que me faltaba— dije en voz baja

Sorkas dijo que cerca de la puerta había inscripciones. Pero al acercarme no pude entender bien las frases ya que la visibilidad era muy baja.

Observe con interés cada una de las inscripciones de las puertas. Eran todas muy extrañas y casi sin sentido.

En mi opinión — dijo Sorkas —, deberíamos separarnos en parejas. Yo creo que iré por la puerta de la izquierda.

Alcé una ceja sorprendido. ¿Teníamos que ir en pareja?

Observé como Paul y Rhía iban por la puerta de la derecha y Sorkas por la de la izquierda.

¿Qué haría?

Tenía dos opciones: ir por la puerta de adelante o por la puerta de Sorkas.

Al final decidí ir con Sorkas. Me acerqué a él y a la puerta y dije:

—[b]Normalmente escogería la puerta del corta, pica, etc[/b]— dije nervioso —. Solo voy contigo porque no hay otra opción.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tierra de Partida] Las Cámaras de Tortura

Notapor Nell » Lun Nov 19, 2012 2:36 pm

Ninguna voz respondió al alegre saludo de Sorkas, ni a la amenaza de Paul, ni a la vacilación de Phía. Por lo que se veía, era un altavoz, pero no necesariamente tenía que tener un micrófono.

Y pese a las buenas intenciones del grupo en escoger puerta, fijándose para ello en la inscripción, pronto vieron éstas frustradas. Estaban cerradas. Incluso la misma por la que habían llegado. Lo que significaba que habían quedado atrapados sin darse cuenta. ¿O quizá no?

¿Serían las inscripciones algo más que una pista sobre lo que había detrás?

En cualquier caso, empezaron a suceder cosas más alarmantes. En sus propios cuerpos. Repentinamente, notaron la respiración más dificultosa, como si el oxígeno de la habitación fuera mermando, pese a no ser así. Alguno de ellos tosió. Puede que incluso les empezase a doler la cabeza. Y a cada minuto que pasaba, se iban sintiendo más cansados, pesándoles el cuerpo como nunca antes lo había hecho.

Al fin y al cabo, ¿cómo podía haber niebla en el subsuelo?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 24 de noviembre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron