[Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Khsora, Narrador, Sombra

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Sombra » Mar Nov 13, 2012 2:12 am

Mi padre es el Rey Tritón. ¿No has oído hablar de él? Puede mantener alejadas a esas criaturas fácilmente con su tridente.

Oh, sí. Claro que escuché hablar del Rey Tritón. No sabía que él era tu padre, que sorpresa —mentí como un descosido.

En cuanto terminemos el registro, iremos a… ¡Oh, no! ¡El musical! —la chica se alarmó ante su despiste. ¿Musical? No tenía ni idea de que era aquello, pero parecía ser importante para ella.

A-Ari-riel… —tartamudeaba el extraño pez, el cual fue ignorado por la chica.

¡Tendríamos que estar allí desde hace rato! ¡Ya habrá empezado!

Ti-Tib…

¿Tib? —pregunté también empezando a girarme para mirar al mismo sitio que señalaba el pez.

Papá se enfadará…

¡TIBURÓN!

Casi no me dio tiempo a verlo. Los cristales rompieron en mil y un pedazos y una enorme fila de dientes casi se lleva mi brazo por delante. No pude evitar llevarme un susto y soltar un grito de sorpresa ante aquel peligro inminente. Intentaba atraparnos en su mandíbula mientras daba dentelladas al aire (agua). Ariel y... ¿Flounder? Se alejaron de allí a mayor velocidad posible.

Así que esto es un tiburón... —medité más tranquilo del susto. Pero no, no podía estar relajado en aquel momento. Una dentellada de aquello podía partirme en dos pedazos. No era algo que podía permitir...

¿Y Alexis? Si el tiburón no se había parado a seguirla a ella significaba una de dos; había logrado escapar, se había marchado hacía algún tiempo o... Ya había caído en las fauces de la criatura marina. No, era imposible... Ella era muy fuerte.

Dejé que Ariel y Flounder saliesen de la estancia cuando creyeron que les seguía para que no viesen lo que estaba a punto de hacer.

¡Electro! —lancé el hechizo para tratar de aturdirle en cuanto estuve lo suficientemente lejos. Aquello era una especie de venganza por el susto que me había dado. Bien era sabido que el agua con sales minerales era una buena conductora de la electricidad.

Tras aquello salí de allí a toda prisa para alcanzar a los dos habitantes de aquel mundo en su carrera para volver a aquella ciudad que deseaba que no estuviese muy lejos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Quico » Sab Nov 17, 2012 2:43 pm

Iba a preguntarles por la razón de su huida tan rápida, pero no se me ocurrió volver a sacar el tema, por si Ivan se enfadaba conmigo otra vez. Por un lado Derhe Yeno aceptó el nuevo plan de acción, pero por el otro:

Increíble. Resultáis más inútiles de lo que creía. Está bien entonces. Mientras tú pierdes el tiempo, yo voy a demostrar a los Maestros quién merece ser un auténtico Portador. Allá tú con tu organismo.

Se había enfadado más que nunca, y eso que le conocía de esa misma mañana. Indignado, se fue hacia el otro lado del lugar del barco hundido.

¡E…espera! No te vayas…

Pero no hizo ni el amago de darse la vuelta. Parecía que ya me ignoraba completamente a mí y a Derhe Yeno. Era bueno y malo a la vez lo que acababa de pasar. Era bueno porque por fin él se iba, pero no me parecía bueno. No me daba pena, sino que me sentía como si de verdad no hubiera hecho nada por ayudarle. Me sentía un poco mal.

Nos pusimos en camino al famoso barco. Fue un camino difícil ya que todo el fondo del mar era exactamente igual y nos perdimos varias veces por el camino. Había que añadir que Derhe Yeno no tenía mucha facilidad para nadar, aparte de que su velocidad era pésima y todos los animales marinos se reían de él.

Después de tantas penurias en el camino, llegamos por fin al sitio. Una abertura que no dejaba pasar mucha luz por la caverna dejaba paso a una enorme cueva. En el centro de esta se encontraba el barco, destrozado.

¿Dónde puede estar la cantante?

De repente vi a una enorme criatura, que no la pude definir bien ya que no se la veía mucho, atacando al barco, provocando un enorme estruendo.

¿Podría estar dentro del barco? ¡Entonces está en peligro! ¡Derhe, tenemos que bajar a por ella!

Me fui nadando rápidamente hacia el barco para intentar entrar por algún espacio y sacar a la cantante sana y salva.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Nell » Mié Nov 21, 2012 2:15 am

Efectivamente, la magia electrizante funcionó de maravilla. El tiburón se quedó encallado en el sitio, lo que dio tiempo suficiente a Ariel, Flounder y Ragun de huir de allí por las estancias que ya habían pasado. Enseguida alcanzaron la cubierta del barco…

…donde se toparon con una nueva criatura marina, recientemente llegada, seguramente, de aguas muy, muy lejanas: Fran. Derhe no le había seguido hasta allí, puesto que hasta descender se le hacía muy, muy cansado, y había decidido quedarse en la obertura por la que habían entrado a coger aire (u oxígeno, mejor dicho, del agua), antes de seguirle.

Si se conocían o no ambos aprendices era cosa de ellos. Sin embargo, Ariel, viéndose sorprendida por otro extraño ser, se detuvo para preguntar:

¿Quién eres…?

No pudo terminar la frase a tiempo. Unos violentos movimientos procedentes del interior indicaron que el tiburón había despertado nuevamente. Intentaba abrirse paso, a partir de su increíble mandíbula, por el mismo camino que ellos. Tarde o temprano los alcanzaría. Más temprano que tarde.

¡CORRED! —exclamó Flounder, desesperado.

Ambos echaron a nadar hacia la superficie, o más concretamente, en dirección a una obertura, otra diferente a la de Fran, en las rocas del techo que les llevaría por un túnel hasta mar abierto, por donde además no cabría el enorme pez. Sin duda alguna, les daría tiempo de sobra, puesto que el tiburón ni siquiera había conseguido salir aún del barco.

Ariel sólo se giró una única vez hacia ambos, para señalarles la salida, instándoles a seguirles para salvarse.

¿Y dónde estaba Alexis?, se preguntaría Ragun. Pues ni rastro de ella. Se había evaporado, y nada parecía indicar que estuviese cerca. Al fin y al cabo, con el jaleo que estaba montando el tiburón, era imposible que no se hubiese percatado de la nueva situación. Entonces, ¿se habría escondido? ¿O se habría marchado mucho antes de eso?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 28 de noviembre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Sombra » Mié Nov 28, 2012 12:57 am

Mis suposiciones sobre Electro fueron acertadas logrando aturdir al tiburón, el cual quedó shockeado el tiempo suficiente como para escapar hacia la cubierta del barco pasando por los camarotes y subiendo a la mayor velocidad que mis aletas me permitieron.

Nada más salir, un habitante del mundo marino apareció no muy lejos de nuestra posición...

¿Uh? ¿Ese no es...?

Fran.

Había participado en una misión encomendada por Akio en el pasado, en País de las Maravillas donde le había conocido. Aquella misma vez que había conocido a mi actual Maestra: Ariasu.

¿Qué hacía él allí? No me esperaba la aparición de un Aprendiz de Tierra de Partida en aquel lugar.

¿Quién eres…? —preguntó la peliroja viendose interrumpida por unos estruendos que venían del barco. Al parecer el peligroso ser marino volvía a las andadas.

¡CORRED! —gritó alarmado el amigo de Ariel. Seguí a la pareja hasta una especie de gruta submarina que atravesaba la zona hasta mar abierto.

Seguí a Ariel sin decir nada. Estaba más concentrado en huir. No parecía muy seguro enfrentarse a aquella cosa... Y sinceramente, no creía que pudiese pelear como en Tierra. Al fin y al cabo, acababa de aprender a nadar como quien dice.

Ambos echaron a nadar hacia la superficie, o más concretamente, en dirección a una obertura, otra diferente a la de Fran, en las rocas del techo que les llevaría por un túnel hasta mar abierto, por donde además no cabría el enorme pez. Sin duda alguna, les daría tiempo de sobra, puesto que el tiburón ni siquiera había conseguido salir aún del barco.

Ariel sólo se giró una única vez hacia ambos, para señalarles la salida, instándoles a seguirles para salvarse.

No pude evitar pensar unos instantes en Alexis. Había desaparecido sin dejar huella. Quizás se había escondido o había encontrado algo interesante... El caso es que investigar por separado era lo mejor. Así tendríamos más posibilidades de encontrar la información que buscabamos.

Eché una mirada hacia Fran (si es que nos seguía) Solo esperaba que no estuviese en una misión que me obligase a enfrentarme a él.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Quico » Jue Nov 29, 2012 9:29 pm

Bajé hasta el barco hundido, hacia el agujero que había visto en la cubierta. ¿Dónde estaba Derhe Yeno? Lo vi en la entrada de la caverna. No se había movido de ahí.

Al menos…

Cuando iba a meterme dentro, algo me apartó a un lado. Eran tres criaturas marinas: un tritón, una sirena y un pez amarillo. La sirena a lo mejor podía ser la cantante, pero… ¿y el otro?

Era un tritón raro, de cola negra. Era bastante amenazador. Eso sí, cuando levanté la mirada lo vi.

¿R…ragun?

Mientras tanto, la sirena, con una mirada curiosa, se fijó en mí y me preguntó:

¿Quién eres…?

De repente desde el barco se empezaron a oir unos horribles sonidos, como si algo estuviera atravesando el barco de lado a lado.

¡CORRED!

La sirena y el pez salieron nadando hacia otra abertura superior por la que salir. La sirena se paró otra vez y nos señaló al supuesto Ragun y a mí para que le siguiéramos. Fuera lo que fuera que intentaba salir, no parecía bueno.
Si conseguía salir de allí, estaba seguro de que lo primero que iba a hacer era preguntarle quién era. No sé si por curiosidad o por un ligero sentimiento de miedo al otro bando.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Nell » Dom Dic 02, 2012 3:28 am

Como era de suponer, alcanzaron la obertura sin problemas, siguiendo a la sirena, que únicamente tuvo dificultades en colar a Flounder (que tenía sus kilitos de más) antes de permitirles pasar a ellos.

Y el tiburón, pobre de él, se quedó sin comida. Salvo que encontrara a la buena de Alexis y al sabroso de Derhe por ahí.

Una vez volvieron a enfrentarse a mar abierto, Flounder suspiró de alivio y Ariel rio, sabiendo que se habían salvado bastante bien. Ciertamente, la situación podría haber sido mucho peor, pero la presencia de los jóvenes (sobre todo de Ragun) les había ayudado bastante a huir del terrible depredador. ¡Y menos mal que sólo había sido uno!

Al menos indagamos bastante en ese barco antes de que el tiburón llegara ―comentó Ariel. Luego, se dirigió a Fran―. ¡Vaya, otra criatura… peculiar! Menudo día llevamos.

Mientras hablaba, Ariel seguía descendiendo, indicándoles con gestos que hicieran lo mismo. Parecía que su destino fuese la superficie.

Antes de volver a palacio, tengo que ir a ver a un amigo. ¡Venid, os lo presentaré! ―les invitó, señalando, efectivamente, la superficie.

No… Ariel… Son raros… ―le cuchicheó el pececillo, pero la princesa hizo de nuevo oídos sordos.

La superficie, su destino, les esperaba a unos minutos de distancia.


~Espacio de tiempo que podéis aprovechar para charlar o preguntar~



Nada más salir a la superficie, a respirar aire fresco otra vez, Ariel nadó entre las tranquilas olas del océano hasta lo que parecía una islita perdida en medio de la nada. Incluso a distancia, podía apreciarse que tenía varios objetos desperdigados por ella, que se fueron definiendo a medida que acercaban: un catalejo, varios yoyós, un ancla y hasta lo que parecía la parte de un barco.

Y, sobre todo eso, había una gaviota blanca, que los observaba claramente emocionada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Lo peor de todo es que, desde la distancia, se la oía cantar. “Cantar”. Repito: “cantar”. Los berridos que pegaba, los gallos que aquella desesperante y horrible voz producían debían ser cosa del diablo, de una maldición, de algo ajeno a este mundo. Más de uno le desearía ser el punto de mira del primer cazador que pasara por allí. Lástima que en el mar había pocos.

¡Cállate, Scuttle! ―exclamó, con las manos tapando sus oídos―. Traigo a más personas. Él es Ragun, y él…

Dejó que fuera el nuevo quien decidiera presentarse.

¡Invitados! ―se bajó de la parte alta, con tan mala suerte de tropezar y caer de cara al suelo rocoso―. Merecen deleitarse con mi dulce voz.

Y retomó el canto. Ojalá algo, cualquier cosa, les ahorrase el sufrimiento.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 9 de diciembre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Sombra » Mar Dic 11, 2012 10:46 pm

Escapamos. No fue difícil, teníamos bastante ventaja desde un primer momento, lo habíamos conseguido sin muchos problemas. Escapar sin un rasguño... Suerte que Electro era una magia que no se volvía oscuridad si no quería... Si no, vaya problema.

Y nos encontramos en mar abierto, a salvo. El pez que acompañaba a la sirena suspiró aliviado por no haber acabado dentro del estómago de aquel tiburón.

Al menos indagamos bastante en ese barco antes de que el tiburón llegara ―intentó consolarse a sí misma, o al menos eso me pareció a mí―. ¡Vaya, otra criatura… peculiar! Menudo día llevamos ―esta vez se dirigió a Fran en el cual no me había fijado a penas. No le veía lo peculiar, la verdad. ¿No tenía un aspecto similar a ellos acaso? Quizás


Empezamos a ascender poco a poco dirigiéndonos hacia la superficie, en apariencia. ¿Qué asuntos tendrían allí arriba?

Antes de volver a palacio, tengo que ir a ver a un amigo. ¡Venid, os lo presentaré! ―respondió a mi pregunta invitandonos a acompañarla.

De todos modos, quería hablar con su padre para saber quien era aquella persona que controlaba los sincorazón... ¿Habría descubierto Alexis algo?

Me mantuve al fondo del grupo, no quería interactuar mucho con ellos, aunque presté atención a cualquier comentario que hiciesen.

Aunque algo rondaba mi cabeza... ¿Por qué Fran estaba allí? Si su misión y la mía interferían de algún modo... Tendría que luchar contra él y la verdad, no conocía sus habilidades en absoluto. En el pasado recuerdo a Xefil mencionar que yo era uno de los más poderosos Aprendices en Tierra de Partida, uno de los más cercanos a ser próximos Maestros... Pero el problema era que no sabía a quién se había referido a parte mía... ¿Tal vez Fyk? Su velocidad era impresionante, sin duda era el más rápido de Tierra de Partida, el Rayo Azul. En un combate contra él... Dudaba de mi victoria. Nadhia posiblemente también era una de las magas más poderosas también... Aunque era cierto que en comparación a los Aprendices veteranos, los de la generación de los Primeros Traidores... Ellos estaban fuera de nuestra liga, tenían habilidades muy superiores a las nuestras en todos los aspectos.

Sin duda eran ellos los más cercanos a convertirse en Maestros...


Finalmente, llegamos a la superficie. Tomé una bocanada de aire y no pude evitar sentir un escalofrío. El aire azotando mi cuerpo mojado me hacía temblar de frío. Supuse que mi cuerpo se había adaptado más al frío acuático gracias a la transformación... O algo por el estilo.

Seguí a la chica peliroja hacia una especie de isla, mas bien una simple roca llena de objetos de todo tipo, basura en su mayoría.

¿Uh?

Un sonido bastante desagradable venía de aquella pseudo-isla. ¿Era el causante aquel ave? Unos graznidos horrendos que martilleaban mis tímpanos... Aquello no me gustaba ni un pelo... Y lo peor era que íbamos hacia allí.

¡Que alguien se cargue ese bicho de una vez!

¡Cállate, Scuttle! ―ordenó la joven sirena con los oídos tapados para no escuchar sus cánticos infernales. No sería de extrañar que estuviese haciendo un rito satánico o algo así mediante aquellos cantos―. Traigo a más personas. Él es Ragun, y él… ―la joven nos presentó, obviamente no conocia a Fran por lo que le dejó presentarse él mismo.

¡Invitados! ―exclamó intentando bajar a toda prisa resbalando con algo y cayendo de cara (mñas bien de pico) contra el duro suelo... Eso tenía que doler―. Merecen deleitarse con mi dulce voz.

Espero que sea coña ―murmuré, aunque acabé viendo como la gaviota o lo que fuese volvía a abrir su pico para seguir cantando.

¿Por que tenía que sufrir así? Aquel ruido... ¡Era insoportable!

Esto... Struggle, o como te llames. No es por ofender, pero una puerta oxidada hace sonidos más agradables que tú. ¿Puedes callarte de una vez? Le harías un favor al mundo. En serio.

Mi paciencia se estaba agotando por culpa de aquella basura voladora.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Quico » Sab Dic 15, 2012 2:21 pm

Seguíamos nadando rápidamente hacia la abertura. Ya allí, el pececito amarillo se atrancó en la salida, evitando que pudiéramos salir.

Esto no puede estar pasando ―crucé los brazos enfadado mirando los intentos del pez por colarse en el agujero. Aparte, seguía estando ese algo que nos perseguía de cerca.

Al fin la sirena consiguió sacar al pez empujándole y salí inmediatamente después. Aliviado de que por fin pudiéramos salir, nadé un poco más arriba. Pero… ¿dónde estaba Derhe Yeno? A lo mejor se había ido a buscar a Ivan Kit.

Mientras el resto del grupo, sobre todo la sirena y el pez, se alegraban de que hubiéramos salido de ese agujero. Seguramente lo que hubiera dentro del barco no fuera muy amistoso.

Al menos indagamos bastante en ese barco antes de que el tiburón llegara―¡un tiburón! Me había olvidado de los animales de la orquesta, que me habían dicho que podría encontrarme alguno de esos bichos. Al menos no me había topado con eso―. ¡Vaya, otra criatura… peculiar! Menudo día llevamos.

Tampoco había sido un día muy largo, aunque estaba seguro de que aún quedaría mucho para que acabara.
Mientras la sirena subía hacia la superficie. Pensé en la posibilidad de que si salíamos al aire nos ahogaríamos, o incluso de que volviera a ser un humano pero ella parecía muy decidida así que decidí seguirla, por el bien de la banda de música.

Antes de volver a palacio, tengo que ir a ver a un amigo. ¡Venid, os lo presentaré!

―No… Ariel… Son raros…

Pero…la canción…

No me quedaba más remedio, tendría que subir a la superficie con ella. Y con Ragun.

¿Qué hacía él allí? ¿Estaría en ese mundo para el mismo objetivo que yo? ¿O quizás ha venido para acabar conmigo? Le miré. No, no podía ser. Aunque formara parte de los aprendices de Bastión Hueco sabía que era alguien bueno en el fondo. Tendría alguna razón para quedarse con esos maestros, pero si no la tuviera seguro que se habría quedado en Tierra de Partida, ¿no?

La perla que quería Ronin. ¿Dónde podría estar? Esperaba que no intentara quitármela Ragun.

B…bueno, Ragun, ¿qué tal?

Salimos a la superficie. Volver a respirar aire fue muy agradable, no tenía que tener agua todo el rato en mi cuerpo.

Al fondo había un pequeño islote, que parecía una montaña de basura porque estaba lleno de cosas que no veía desde tan lejos, del que se oía algo un poco raro. Mi oído no lo caracterizaba como un sonido bonito así que me tapé las orejas, intentando que no pasara ni un solo sonido.

Encima de todo el montón de chatarra había una gaviota de la que provenía el horrible sonido. Estaba cantando, o más bien berreando una melodía que podía haber hecho que me sangraran los oídos. Por suerte me había tapado las orejas lo suficiente para que no me desmayara del dolor. Desde que había llegado a aquel mundo todo lo oía con mayor nitidez, pero los sonidos altos…

¡Cállate, Scuttle! Traigo a más personas. Él es Ragun, y él…

Y…yo soy Fran. Y me harías un favor si te callaras.

―¡Invitados! Merecen deleitarse con mi dulce voz.

Esto... Struggle, o como te llames. No es por ofender, pero una puerta oxidada hace sonidos más agradables que tú. ¿Puedes callarte de una vez? Le harías un favor al mundo. En serio.―dijo Ragun. Al menos estaba de acuerdo conmigo en que cantaba fatal.

Intentando no oírle cantar me fijé en el islote. A lo mejor podría estar por aquí la perla. Me acerqué y me puse a buscar entre los objetos más cercanos a la orilla.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Nell » Jue Dic 20, 2012 2:51 pm

Scuttle hizo caso omiso a sus honorables invitados. Puede que no entendiese las duras palabras de Ragun, o que ni siquiera hubiese podido escucharlas con semejante ruido, el caso es que ni siquiera se planteó parar. Ariel, tan harta como los demás, le agarró del pico y le bajó la cabeza hasta su altura.

¡Cállate! Mira, hemos traído más cosas —sonrió la sirenita, soltándole y subiendo la bolsa hasta el islote.

Los encontramos en un barco, había un tiburón, y él hizo “GRRRR” y nosotros “¡AHHHHH!” —comenzó a escenificar el pez.

Sin embargo, Scuttle no le prestaba atención, ya que había ido directo hacia la bolsa de Ariel, de la que sacó una tenedor, impresionado por semejante hallazgo. Al mismo tiempo, Fran inspeccionaba la isla, sin encontrar lo que buscaba. Sólo tenía trozos de madera rotos, un ancla, un catalejo y poco más.

¡Un cachivache! Qué suerte habéis tenido de encontraros uno, esto no se ve todos los días —alabó el ave—. Los humanos lo usan para peinarse. Haces un revuelto por aquí —enredó los cuatro pelos que tenía en la cabeza con el tenedor, como si fueran espaguetis, y los soltó—. ¡Y voilá! El resultado es una bonita melena para comprar a las de otros humanos —concluyó, encantado con su nuevo pelo alocado.

El siguiente objeto fue una pipa. Scuttle volvió a alabar la rareza del tesoro, llamado boquiche, al que glorificó fingiendo ser un gran experto en esa clase de reliquias. Les explicó una absurda historia sobre humanos mirándose unos a otros, y el tal boquiche como único instrumento para crear música que habían inventado. Inmediatamente, se lo entregó a Ragun.

¡Pruébalo! ¡Un simple soplido y la más dulce de las melodías sonará por él!

Seguramente, Ragun ya sabía qué era una pipa, por mucho que fuera un invento algo antiguo a su tiempo. Pero era menor. ¿Seguro que quería probarla?


Spoiler: Mostrar
Perdonad el enorme retraso. Intentaré compensaros. ¡Ya estamos cerca del final!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Sombra » Lun Dic 24, 2012 7:33 pm

El estúpido pajarraco siguió cantando como si nada. ¿Acaso su horrible voz le había dejado sordo? No sería de extrañar, pero hartaba mucho.

Estube a punto de acercarme para darle un puñetazo en el pico, pero por suerte la Pelirroja intervino agarrándole del pico y bajando su cabeza para que la mirase a la cara.

¡Cállate! Mira, hemos traído más cosas —ordenó para luego pasarle la bolsa con los objetos que habían encontrado.

Los encontramos en un barco, había un tiburón, y él hizo “GRRRR” y nosotros “¡AHHHHH!”

En serio... ¿Hacía falta hacer el idiota para explicar eso?

Fran se alejó para curiosear lo que había en la diminuta isla mientras que Struggle o como se llamase rebuscaba en la bolsa

¡Un cachivache! Qué suerte habéis tenido de encontraros uno, esto no se ve todos los días —dijo sacando un tenedor de la bolsa. No pude evitar sonreír un poco al ver como se sorprendían por algo tan simple—. Los humanos lo usan para peinarse. Haces un revuelto por aquí —se llevó el objeto a la cabeza para enrollar sus pelos para "peinarlos"—. ¡Y voilá! El resultado es una bonita melena para comprar a las de otros humanos.

En realidad eso es... ―me quedé en silencio―. Bah, da igual.

Dejé de prestar atención al pajarraco mientras explicaba el funcionamiento de una pipa, mejor dicho, lo que creía que era. Imaginación no le faltaba, había que admitirlo. De pronto, me tendió el objeto, lo cogí sin saber muy bien para qué querría que yo lo tuviese.

¡Pruébalo! ¡Un simple soplido y la más dulce de las melodías sonará por él! ―aseguró a lo que alcé una ceja.

...Oye... Te equivocas. Esto no es un instrumento musical ―le dije a la gaviota―. Se llama "Pipa" y los humanos la utilizan para fumar ―dudaba que supiesen que significaba fumar, pero no me apetecía explicar mucho las cosas―. El caso es que no hará ningún sonido musical ―di un soplido no muy fuerte para demostrar que lo que decía era verdad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Quico » Lun Dic 24, 2012 10:00 pm

La gaviota cantaora no quiso dejar de cantar, aunque Ragun y la sirena se lo pidieran, quizás no era ni capaz de escucharnos con semejante canción. Y debido a esto Ariel se acercó a él y le cerró el pico, haciendo que mis oídos lo agradecieran enormemente.

Aprovechando esto miré entre las cosas de la pequeña isla, esperando encontrar algo que me fuera útil, como la famosa perla. Estaba tan concentrado que apenas les oía hablar.

Al final fue una acción en vano, ya que allí solo había trozos de madera, un ancla, un catalejo y algunas cosas que no acertaba a saber que eran.

Derrotado porque ya no sabía que podía hacer para encontrar la perla, seguí la conversación del resto. Scuttle parecía muy animado mientras cogía cosas de dentro de la bolsa que llevaba la sirena, por cada tontería cada vez más entusiasmado.

Habló de un objeto en especial, una cosa llamada “boquiche”, que según él era un extraño instrumento musical, de los únicos que existían. Se lo pasó a Ragun para que lo probara:

¡Pruébalo! ¡Un simple soplido, y la más dulce de las melodías sonará por él!

...Oye... Te equivocas. Esto no es un instrumento musical. Se llama "Pipa" y los humanos la utilizan para fumar. El caso es que no hará ningún sonido musical― dijo mientras se lo llevaba a la boca. Seguramente no funcionara después de tanto tiempo debajo del mar, pero no se perdía nada por probar.

Después, una luz de inspiración se me apareció:

Quizás no sea un instrumento, pero estoy seguro de que eso es capaz de hacer unas burbujas enormes.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Nell » Sab Ene 05, 2013 12:18 am

Enseguida intervino Ragun para llevarle la contraria a Scuttle, que negó enérgicamente con la cabeza, retirando la pipa de su boca en cuanto Ragun la probó. El chico, que apenas había dado un soplido, se dio cuenta de que el aire no salía por el conducto extremo, sino que se quedaba retenido en alguna parte de su interior.

¡No, no, no! Deja hablar con el experto en la materia. Lo estarás confundiendo con el hipo, que los humanos usan para cortejar a sus hembras —le refutó Scuttle, volviéndose luego hacia Fran—. Es un instrumento humano, y como raza primitiva, confunden los ruidos molestos con la música. Prueba tú.

Le entregó la pipa a Ariel, quien ilusionada la sopló con todas sus fuerzas. Del otro extremo salió un montón de musgo, algas y algunas burbujas, que habían estado obstruidas durante todo aquel tiempo en el interior.

¿Lo veis? —dijo Scuttle, dándose aires, al tiempo que Ariel se guardaba la pipa de nuevo.

Vámonos ya —apremió entonces Ariel—.Puede que aún lleguemos a la actuación.

Sí, a lo mejor…

¡Vuelve cuando tengas más cachivaches, sirenita!

Nada más sumergirse, volverían al mundo submarino, en cuyas aguas habitaban más seres que en su primera llegada, debido a la finalización del musical. Entre aquellas criaturas, podrían distinguir a una, situada de espaldas y sentada en una roca, con un vestido. Probablemente a Fran no le resultase familiar desde su posición, pero Ragun la identificó inmediatamente como Alexis. Bueno, la Alexis-araña.


Spoiler: Mostrar
Último post, y cierro y puntúo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Sombra » Dom Ene 06, 2013 11:27 pm

Tal vez Fran tenía razón y podían hacerse pompas con aquella pipa, sin embargo a pesar de haber dado un ligero soplido nada salió.

Que raro...

Pero poco más pude hacer pues el pajarraco me arrancó el objeto de las manos con bastante fuerza.

¡No, no, no! Deja hablar con el experto en la materia. Lo estarás confundiendo con el hipo, que los humanos usan para cortejar a sus hembras —la criatura se giró tras eso hacia el Aprendiz de Tierra de Partida—. Es un instrumento humano, y como raza primitiva, confunden los ruidos molestos con la música. Prueba tú —se la entregó a la pelirroja.


Le entregó la pipa a Ariel, quien ilusionada la sopló con todas sus fuerzas. Del otro extremo salió un montón de musgo, algas y algunas burbujas, que habían estado obstruidas durante todo aquel tiempo en el interior.

¿Lo veis? —dijo Scuttle, dándose aires, al tiempo que Ariel se guardaba la pipa de nuevo.

Vámonos ya —apremió entonces Ariel—.Puede que aún lleguemos a la actuación.

Tal vez fuese la forma más fácil de hablar con su padre era aquella chica... Pero tanto rodeo...

Lo odiaba. Estaba hasta las narices de aquella chica. ¿Por qué no íbamos de una vez a aquel lugar si tanta prisa tenía? ¿Es que era tonta? ¿Tenía pájaros en la cabeza?

¡Vuelve cuando tengas más cachivaches, sirenita! —se despidió el pájaro levantando su ala en forma de despedida.

Seguí al pequeño grupo un poco más atrás de ellos, como había hecho también la vez anterior. Noté que había mucha más actividad en aquel momento, algo que me llamó la atención. ¿Tendría algo que ver con aquella actuación de la que hablaba? Tal vez, no lo sabía.

Pero no tardé apenas en ver a una chica sentada en una roca con un vestido. Era obvio que la había visto, no muchas criaturas marinas usaban ropa (sin contar las sirenas, claro) Aminoré mi marcha dejando pasar a los tres sin que notasen que me había ido y descendí hasta el fondo marino, en el lugar donde se encontraba Alexis.

¿Has encontrado algo? —pregunté a la joven, acto seguido añadí tras una pequeña pausa—. Por ahora he descubierto que al menos un Aprendiz de Tierra de Partida está aquí, desconozco si en este momento puede interferir con nosotros por lo que he decidido no atacarle mientras no interfiera. También hay una princesa, al parecer se llama Ariel y tal vez consiga una audiencia con su padre para encontrar más pistas sobre la "cosa" que buscamos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Quico » Sab Ene 12, 2013 3:39 pm

¡No, no, no! Deja hablar con el experto en la materia. Lo estarás confundiendo con el hipo, que los humanos usan para cortejar a sus hembras. Es un instrumento humano, y como raza primitiva, confunden los ruidos molestos con la música. Prueba tú.

¿Quizás en aquel mundo los humanos no se habían desarrollado tanto como en otros mundos? Si ese era el caso, pensé en la posibilidad de que los seres marinos de mi ciudad, Villa Crepúsculo, tuvieran más inteligencia que nosotros. Me dio un poco de miedo pensar en la villa destruida por unos pulpos gigantes. Sacudí la cabeza para no volver a pensar en ello.
Le dio la pipa a Ariel para que la probara, así que ella sopló muy fuerte, sacando un montón de cosas que obstruían el aparato, aparte de unas burbujas.

Al final sí que tenía razón…

¿Lo veis? — dijo la gaviota mientras la sirena se guardaba la pipa en su bolsa.

Vámonos ya. Puede que aún lleguemos a la actuación.

¡¿Iba a haber otra actuación?! Sería capaz de cualquier cosa por escuchar esa música otra vez, es más, seguro que con la voz de la artista principal aún sería mejor. Mientras me imaginaba a mí sentado mirando el magnífico concierto algo me pasó por la cabeza. ¿Y si estaba hablando del concierto que ya había ocurrido? Me dio un bajón tremendo.

¡Vuelve cuando tengas más cachivaches, sirenita!

Y volvimos abajo, en dirección al castillo donde se celebró el concierto. Pero antes…

P…perdóname Ariel, pero creo que el concierto del que hablas ehm… ya se ha acabado hace tiempo. Habíamos venido a buscarte porque habías desaparecido.

Por cierto, ¿dónde estaba Derhe Yeno?
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Nell » Lun Ene 21, 2013 2:21 pm

Alexis estaba pensativa cuando Ragun la encontró. Se había percatado en la presencia del aprendiz, pero apenas le prestó atención. Realmente, era una imagen extraña verla así. Sin la consola en sus manos, parecía interesarse por la situación fuera de la pantalla y todo.

¿Tierra de Partida? Mmm… —reflexionó—. Debe de haber una razón para que anden por aquí. Síguelos y averigua sus planes. Y si el rey sabe algo, sonsácaselo —le ordenó, a pesar de que ambos, como aprendices, no tenían autoridad para mandar al otro—. Me parece que yo he encontrado cierta pista de lo que ocurre. En cuanto no puedas hacer nada más en este mundo, espérame en ese barco hundido.

Si quería cumplir el mandato de Alexis, tendría que retomar su camino cuanto antes, ya que el grupo se alejaba con rapidez.

¡Creía que tenía tiempo de sobra! Papá estará enfadado… —se lamentaba Ariel, mientras tanto. Enseguida lo comprobarían, no obstante.

Derhe se había quedado descansando en la obertura hacia la cual habían pasado a la zona de barco. Si el tiburón aún no lo había comido, seguramente estaría dando vueltas por ahí. Metiéndose en problemas, claro.


Spoiler: Mostrar
¡Fin de la Trama!

¡Y puntuaciones!

Narrador, abandono a mitad de tema. Obtienes 35 PX.

Sombra, 51 PX. Las faltas de ortografía asdf. Y no faltas cualquiera, sino que con un corrector se corrigen. A estas alturas ya no lo paso.

Quico, 53 PX.

En breves abro el siguiente tema~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado