[Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Khsora, Narrador, Sombra

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Quico » Mié Oct 17, 2012 7:39 pm

El maestro Ronin llamó al aprendiz que se suponía que nos iba a acompañar a la misión. Nada más entró él por la biblioteca me di cuenta de que sí que podía ser peor.

No…puede…ser…

Había venido un gordinflón semidesnudo, por tanto mostrando todas sus lorzas, con unas gafas que no parecían suyas.

Pfff, vaya peste a pringao que hay por aquí. ¡Qué divertido sería que se quemara! Los sabiondos marginados llorarían como bebés por ver todas estas cosas volatilizadas.

Casi me echo a llorar, eso sí, no por los libros.

------

Iba a ir a por mis gafas, las que se hundían poco a poco hasta el fondo del mar. Pero antes de lanzarme, volví a oír la horrible voz de Derhe Yeno:

¡Así no, tonto! ¡Tienes que transformarte o te ahogarás!

Entonces él se hundió. Creía que él ya no podía con su peso así que buceé para ver que le pasaba. Hubo un destello y una cosa marrón apareció en el lugar de Derhe Yeno. Quizás eso se lo había comido, pero cuando me di la vuelta vi su cara empotrada en un cuerpo que no era el suyo, más bien el de… algún animal marino.

JAJAJAJAJA, ¡menudas pintas de imbécil! — se rió Derhe Yeno.

Hmpf. Debe ser agradable para ti no haber visto nunca un espejo— Justo entonces vi a Ivan Kit convertido en un calamar. Estaba en un estado bastante cómico, pero por respeto, y por intento de que no me degollara si me oía, decidí permanecer callado.

Eso sí, yo también tenía que transformarme, ¿pero en qué me convertiría? Tenía miedo de que pasara algo inesperado, o quizás me convirtiera en una criatura muy desagradable.

Esperando lo peor, invoqué el hechizo. Este me rodeó de luz y un poco cegado cerré los ojos. Me sentía muy raro. Seguía siendo yo, o al menos de la cintura para arriba, pero la parte de abajo se había convertido en una cola de pez. Había algo más, parecía tener los dientes más afilados por alguna razón. Además al no tener camiseta inmediatamente crucé los brazos intentando mantener el calor de mi cuerpo.

¿N…no hace m…mucho frío por aquí?...

Después de este momento empezamos a bajar hacia el fondo del mar a buscar la perla, yo nadando a trompicones e intentando aprender cómo hacerlo con la mayor soltura.

Ya más abajo, todo se llenó de repente de un montón de criaturas marinas que parecían agitadas por algo. Pero yo no me preocupé inmediatamente por eso, si no por el simple hecho de que podía entenderles perfectamente.

Bajando un poco más por fin se pudo ver hacia donde se dirigían todas las criaturas, a una especie de castillo bajo el mar. Lo miré asombrado. No tenía ni idea de a quién podía pertenecer, pero seguramente fuera de alguien muy importante.

A la puerta del castillo, las criaturas se apelotonaban, intentando entrar los primeros al recinto, y nadie intentaba evitarlo. Quizás el mandamás fuera a hacer una fiesta para todos ellos, y parecía que iba a tener mucho éxito.

Nos metimos entre la multitud y entre empujones y golpetazos conseguimos entrar al recinto interior. Una sala enorme donde se amontonaba la gente, esperando que saliera algo de un escenario al que todos miraban, si no estaban charlando animadamente.

Está claro que tienen un diminuto cerebro de pez, ¿eh? ¿Qué rey bobo dejaría pasar a su castillo a la chusma?

¿Qu…quizás un rey justo? No p…puedes decirles eso p...porque s…sí.

Ya en un punto de la sala más vacío, paramos un momento.

Muy bien, organicémonos —habló Ivan Kit—. Tengo contactos en palacio, por lo que podría intentar investigar un poco por mi cuenta acerca de esa Perla que buscamos. En cuanto a vosotros... Bueno, si vuestro nivel intelectual os lo permite, podríais meteros entre el público e intentar averiguar cuanto podáis. Sin armar escándalo. Si no os veis capacitados, os ordeno dar media vuelta y volver por donde habéis venido.

Si le parece bien así, Su Majestad— me dirigí a Ivan Kit. No parecía llegar a tragarle, ni él tampoco se ofrecía, así que una relación hostil sería lo mejor—, nos separaremos para recoger información para usted, estoy seguro de que mi memoria RAM podrá con semejante proceso.

Hice aparecer mi emulador de WhiteBerry. Parecía funcionar en aquel mundo, así que miré la hora antes de hacerlo desaparecer otra vez.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Nell » Vie Oct 19, 2012 1:14 am

Fran, Ivan y Derhe

Derhe no se tomó en serio ninguna de las burlas de Ivan, ni tampoco la evidente hostilidad entre los dos chicos. En realidad, parecía creerse el líder de la misión, e ignoraba a sus subordinados tanto como podía, hasta que surgían redecillas o ideas dispares a las suyas, como la propuesta por Ivan.

¡Ni de coña! ¡Yo no pienso meterme en ese puto castillo a ver una mierda! —saltó—. Si tantos contactos tienes, vas tú, gafotas. Tanto pececillo me está dando hambre. Creo que voy a ir a buscar algo de comida…

Y Derhe Yeno se escabulló entre los jardines del palacio, sin una dirección fija. Al parecer, lo de la comida iba en serio.

Por cierto, el WhiteBerry, nada más encenderse, hizo “pum” y se rompió. Parece ser que, por mucha tecnología que tuviera, los materiales eran tan pésimos que no habían resistido el contacto con el agua. Podría arreglarlo en Tierra de Partida, pero había quedado completamente inútil por el momento.

Así pues, aceptando el plan de Ivan, los dos chicos restantes procedieron a separarse.

Por un lado, Ivan pudo buscar otras formas de entrar al castillo, por donde no pasaran las demás gentes que iban a saber por qué. Sin embargo, se llevó una decepción enorme: todas estaban vigiladas por un guardia, ya fuera en el mismo portón; o bien, acechando desde el exterior. Claro, siendo un edificio tan “abierto”, probablemente hubieran ideado un método para controlarlo mejor…

Ninguno de los guardias con los que se encontró le dejó entrar, ni tampoco le reconoció, si se intentaba hacer notar. En su lugar, le indicaban que tenía que marchar en la dirección de los demás, para ver el musical. La cual no parecía ser la clase de orden que Ivan fuera a seguir.

Por otro lado, Fran entró en el auditorio, donde todas las sirenas se situaron en las gradas, expectantes ante un escenario compuesto por diversas criaturas marinas, que sostenían cada una un instrumento. El chico había llegado en el momento perfecto, pues pese a que tuvo que quedarse de pie, el director, un pequeño cangrejo con una batuta más grande que él, hacía su reverencia inicial para dar comienzo la función.

En sí, el musical fue sublime. Los instrumentos estaban completamente coordinados, y las voces de hermosas sirenas fueron surgiendo poco a poco, acompañando la melodía con dulces cantos. Si a Fran le encantaba la música, puede que disfrutase; sino… raro sería que se quedara a ver el final.

Sin embargo, para suerte o desgracia del chico, no hubo final. De repente, las sirenas pararon de cantar, e interrumpieron el musical, sorprendidas por un hecho que no pasó desapercibido en el público: faltaba una de las cantantes. El cangrejo se puso frenético, y miraba sobre todo a un tritón en especial, situado aparte de los demás, lo que denotaba que podía ser parte de la jerarquía alta de dicha sociedad.

El musical fue completamente cancelado, y el público comenzó a dispersarse poco a poco. El tritón, en especial, se marchó antes que los demás. Los músicos, con sirenas y director incluidos, se reunieron en un corrillo a hablar de lo que había sucedido.


Ragun y Alexis

Mientras Alexis se encargaba de los alrededores, que no tenían nada de especial, a primera vista; Ragun, en cambio, decidió inspeccionar el interior del barco. Y en él, se llevó una grata sorpresa.

Nada más entrar a través de una trampilla de la proa, pudo comprobar que no estaba solo. Ya desde el exterior, había podido escuchar algunos murmullos, pero una allí, la conversación que mantenían dos personas, en algún lugar más abajo, se hizo clara y nítida.

…iel, creo que deberíamos marcharnos…
¡No seas gallina, Flounder! Ya has visto que no hay tiburones.
¡Pero pueden aparecer en cualquier momento! Con esos dientes, que te hacen “grrrrauh”, y luego “ñamñamñam”.

La otra persona rio.

Aletearemos más rápido entonces.

Desde luego, fuera quien fuese, no se tomaba en serio el peligro. Algo que a su compañero le debía de encantar.

La sala en la que se encontraba Ragun parecía haber sido, en la antigüedad, una de las habitaciones del barco, puesto que quedaban restos de muebles hogareños, y hamacas que se habían desprendido. Estaba, además, revuelta. Los cajones de la mesita habían sido indudablemente registrados; y los cristales de una despensa de botellas, por algún motivo, estaban rotos y dispersos por la sala. Lo que estaba claro es que Ragun no encontraría nada de valor por allí.

En cambio, tenía dos caminos: uno de frente, hacia otra parte del barco; y otro, abajo, por otra trampilla que llevaba, seguramente, adonde ambas personas conversaban. Y si lo tomaba, encontraría a dos criaturas seriamente interesantes…

Spoiler: Mostrar
Imagen



Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 24 de octubre.
PD. Que haya descrito el segundo camino no significa que tengas que cogerlo. El primero también es viable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Sombra » Vie Oct 19, 2012 3:56 am

Al acercarme a aquel desastroso barco pude empezar a escuchar algunas voces. Parecían estar discutiendo, o al menos eso parecía.

Me adentré en el navío hundido, donde empecé a escuchar aquellas voces más claras y cercanas, lo suficiente para que resultasen audibles y entendibles.

…iel, creo que deberíamos marcharnos… —aconsejaba una voz que recordaba a la de un niño pequeño.

¡No seas gallina, Flounder! Ya has visto que no hay tiburones. —contestó otra voz, en este caso, una muy dulce y con bastante energía, la de una chica que no debía superar los veintipocos, al parecer.

¡Pero pueden aparecer en cualquier momento! Con esos dientes, que te hacen “grrrrauh”, y luego “ñamñamñam”.

Tras aquella especie de onomatpeyas, la chica empezó a reír antes de contestar:

Aletearemos más rápido entonces.

Tiburones, ¿eh? —murmuré. No sabía mucho de bestias marinas, no conocía aquellos "tiburones", pero por sus comentarios pude deducir que no era seguro acercarse a uno. ¿Tal vez era el nombre que los Sincorazón tenían en aquel mundo? Sabía de sobra que en algunos mundos se les llamaban de formas muy diferentes; Robacorazones, Monstruos negros, Bestias Oscuras... Habían ganado muchisimos nombres a lo largo y ancho del universo aunque el oficial seguía siendo aquel por el que los había conocido. Cuando yo era pequeño, sabía que hubo un corto tiempo en el que habité Tierra de Partida, allí aprendiera aquel nombre... Aunque nunca había visto uno... ¿O tal vez sí? No lo recordaba.

Intenté aletear un poco para seguir descendiendo en busca del foco de aquellas voces, tenía curiosidad por ver de quienes se trataban. Al fin y al cabo, estábamos buscando a aquel que controlaba los sincorazón.

Estuve a punto de chocar con un mueble completamente podrido al no calcular bien la fuerza que tenía que ejercer en el aletazo, pero en el último segundo pude evitar el golpe.

Ahora que me fijaba... ¿Qué podría haberle pasado al barco para que se hundiese? Tenía bastante curiosidad.

Todo en aquella sala estaba desperdigado, cajones, botellas rotas... había de todo, pero sin utilidad. Me resigné a encontrar cualquier cosa que valiese la pena y decidí ir hacia abajo, por una trampilla que me llevó a una nueva zona.

Me asomé un poco para espiarles, no quería juntarme con nada peligroso.

"Discreción ante todo"

Lo que vi, fue a una pintoresca pareja de habitantes de aquel mundo. En primer lugar vi a la chica, de largo cabello con un llamativo color rojizo que vestía únicamente con un sujetador de conchas* marinas. Su cuerpo, al menos de cintura para arriba era normal y corriente, como una chica humana normal. Sin embargo, al bajar la vista un poco más me di cuenta de que no había piernas, sino una alargada cola de pez de un tono azulado que me recordaba de alguna forma a la cola de un... ¿Cómo se llamaba? ¿Delphinidae? Le llamaban así en un libro...

El otro ser era un pez normal, así de simple. Era amarillo y tenía franjas azules en la parte superior, así como una especie de cresta del mismo color que aquellas líneas que dibujaban su "cuerpo".

Salí de mi escondite y me acerqué a los dos.

"Tal vez sepan algo"

Hey —dije para que ambos me atendiesen por unos momentos—. ¿Habéis visto alguna cosa fuera de lo común últimamente? —a parte de mí, claro—. Monstruos con una especie de emblema en forma de corazón con una X en medio.

Si alguien los había visto... ¿Qué mejor que preguntar a alguien como los propios habitantes del mundo? Seguramente, en cuanto acabásemos la misión con éxito estaría un paso más cerca de convertirme en Maestro y poder recuperar mi identidad.

Completaría aquel encargo, aunque tuviese que sacar a golpes la información.




Spoiler: Mostrar
[*LA CONCHA DE HANA
[/quote]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Quico » Mié Oct 24, 2012 7:20 pm

Al aparecer el emulador de WhiteBerry, inmediatamente hizo una pequeña explosión. Efectivamente esos teléfonos eran una mierda. Pero bueno, ¿qué se le iba a hacer? Suspiré por la pérdida, ya me oiría cierta persona en Tierra de Partida.

Mientras tanto, Derhe Yeno empezó a meterse con el otro aprendiz, Ivan Kit:

¡Ni de coña! ¡Yo no pienso meterme en ese puto castillo a ver una mierda! Si tantos contactos tienes, vas tú, gafotas. Tanto pececillo me está dando hambre. Creo que voy a ir a buscar algo de comida…

Y salió ¿nadando? intentando no chocar con el resto de transeúntes de la sala. Bueno, al menos era un alivio el también librarme de Derhe Yeno. Quizás no le viera en un buen rato, y podría olvidarme de él.

Ya planificado el plan de búsqueda de la perla, uno a buscar comida, el otro a buscar a alguien del castillo y yo al patio donde, según había oído de la gran variedad de fauna de por allí, iba a celebrarse un acontecimiento especial.

Accedí al sitio donde entraba todo el mundo y donde tenía que ponerme a buscar a mi objetivo. Aunque ante semejante sala y el seguramente pequeño tamaño de la perla, no iba a ser fácil, suponiendo que estuviera allí.

Dentro había una especie de gradas donde se sentaban todo tipo de animales marinos; no quedaba ni un solo sitio libre. Además, al final de estas había una especie de escenario donde estaban otros animales marinos preparándose con sus instrumentos. Y creo que sí he dicho bien, instrumentos.

De repente todas las gradas se callaron, dejando en total silencio toda la habitación. Un cangrejo emergió de una especie de poste con unos papeles, y aunque estuvieran en el agua, estos no se deshacían. En todo caso este empezó a mover un palo que tenía en una de sus pinzas.

La música invadió el ambiente. Una dulce melodía salía de todos los animales que tocaban un instrumento, a la vez que el canto de las sirenas se coordinaba con ellos de forma magnífica. No era un gran fan de la música, pero seguramente después de esta obra le daría otra oportunidad a esta.

No cantaron durante mucho tiempo, o eso me pareció a mí, ya que en ese momento no me acordaba ni de la misión del maestro Ronin. En todo caso, la música paró súbitamente, sacándome de mi ensueño:

¿Eh, qué?

Algo había ocurrido, y ese algo había parado la música, tan grandiosa música. Inmediatamente después, el público empezó a salir de la sala enfurruñado, esperando mucho más. Intenté preguntarles, pero al ver algunas caras de enfado me hizo rechazar la opción. Cuando ya la mayoría del barullo desapareció, los intérpretes de la obra se reunieron en un círculo para hablar.

Aún medio embobado me acerqué a ellos para preguntarles la razón del parón. Quizás si se lo pedía amablemente me permitirían volver a escuchar la fantástica canción.

P…perdón, ehm… ¿P…por qué habéis parado la música?
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Nell » Jue Oct 25, 2012 1:00 am

Spoiler: Mostrar
Voy a dejar un par de días más, ya que os puse el límite un poco antes que a los otros, pero planeo a partir de ahora dar el margen de una semana. Como habéis comprobado, entre semana tengo el tiempo muy limitado, así que espero de éste modo que así al menos pueda postearos el mismo día a partir de ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Ivan Kit #5 - Leyendas del fondo del mar

Notapor Soul Artist » Dom Oct 28, 2012 1:02 am

Spoiler: Mostrar
Disculpas a mis dos compañeros de Trama por mi inusual retraso. Solicité un tiempo extra para mí a Nell por incapacidad temporal, ya que esta semana ha sido bastante laboriosa y mis prioridades en el rol eran mis trabajos como Game Master.

Mi propuesta de plan no fue bien recibida por ninguna de ambas partes. Por un lado, Fran no dudó ni por un segundo en mostrarse hostil hacia mí, como si le hubiese molestado alguna de mis órdenes. ¡Pero para algo estaba yo allí!

Si le parece bien así, Su Majestad, nos separaremos para recoger información para usted, estoy seguro de que mi memoria RAM podrá con semejante proceso.

Fulminé con la mirada al chico, aunque no llegaba a comprender bien su comentario acerca de la memoria RAM. ¿Es que se creía un robot o algo semejante? Lo que me faltaba, otro loco como el niño vestido de pikador. Bufé y dirigí mi mirada hacia Derhe Yeno, esperando que aprobase mi plan... Aunque me llevé una decepción.

¡Ni de coña! —se negó en rotundo el atontado chico, negándose a aceptar mis órdenes—.. ¡Yo no pienso meterme en ese puto castillo a ver una mierda! Si tantos contactos tienes, vas tú, gafotas. Tanto pececillo me está dando hambre. Creo que voy a ir a buscar algo de comida…

Pensé que era una broma, pero mi mandíbula se desencajó cuando vi alejarse al aprendiz en dirección contraria. Sería una coña, ¿verdad? No era posible que se fuera a comer bajo el mar. No, por favor, no.

Me llevé la palma de la mano a la frente y solté un par de insultos hacia el gordo idiota mentalmente, viendo la gran capacidad de concentración con la que Dios le había dotado. ¿Iba a tocarme con aquel sujeto continuar el resto de la misión? Para mi desgracia, aquello parecía ser... A menos que una ballena se lo comiera antes. Ah, no, que él se comería la ballena en todo caso con su tamaño corporal.

Una vez hube dejado de arrepentirme de haber permitido que Ronin me asignara a aquellos dos cabezahuecas como subordinados de la misión, me dirigí camino a la entrada por la que había entrado con Kousen tiempo antes para trabajar como cantante. No tardé en encontrarla, a lo que me aproximé a toda prisa queriendo volver a ver a Sebastián para comenzar con mi investigación...

... Pero dos guardias me bloquearon el paso de inmediato. Eché atrás mi cuello, sorprendido de que me cortaran el camino como si nada.

—Debes tomar el mismo camino que los demás —me señaló uno de ellos.

¿Disculpe?

El guardia no se repitió. Señaló sencillamente la puerta por la que había venido, pero negué con la cabeza de inmediato. Estaba claro que no me había entendido lo más mínimo.

Sí, sí, esa es la entrada del populacho. ¿Pero acaso no me ha reconocido? Yo soy el gran Ivan Kit. Ya sabe, estrella famosa, cantante entre cantantes. Una celebridad. Así que abríos paso ahora mismo.

Mis palabras tuvieron un nulo efecto en los dos guardianes, que siguieron sin hacerse a los lados. Comencé a escuchar la música, lo que activó todos mis sentidos: estaba comenzando a perder el tiempo allí. Lo más lógico sería volver junto con Fran, dejarlo pasar y ya estaba.

Pero venga ya, ¿¡cómo no me podían conocer!?

* * *


¡¡Ivan Kit!! ¡El cantante, maldita sea!

Era ya la vigésimoctava vez que se lo repetía a unos guardias que me impedían el paso. Había estado buscando otras entradas alternativas, pero todas estaban bloqueadas; y ya no sabía cuánto tiempo llevaba así. Pero me sacaba de quicio que nadie, ni un solo alma en todo el castillo, reconociera mi rostro. ¡Me negaba a ser tratado como uno más! ¡Por el amor de Dios, que era yo!

¿¡Cómo no me podéis reconocer!? ¡¡Filisteos!! —grité ante el último grupo, a las afueras del palacio—. ¡Tenía entendido que la incultura era un grave problema en este reino, pero no imaginaba que estaría tan extendida! ¡Mal rayo os parta!

Hacía ya unos minutos que había dejado de escuchar la música, y la gente salía del castillo como si el musical hubiese terminado. Pero aquello no iba conmigo: ¡nadie me reconocía! ¡Después de mi gran actuación, ningún guardia me había pedido ni un autógrafo!

Definitivo. La próxima vez, iría a actuar a Tebas. Fijo que allí me volvía más famoso.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Nell » Lun Oct 29, 2012 1:12 am

Fran, Ivan y Derhe

El acercamiento por parte de Fran al grupo no pasó inadvertido a los músicos, que pararon su conversación y se le quedaron mirando, con cierta desconfianza. Ninguna otra sirena había reunido suficiente valor como para preguntar, o no creían que fuera algo de su incumbencia.

Además, ¿por qué no decirlo? Fran era una criatura muy rara.

Chico, ¿alguno de tus padres era un tipo de morsa marina? —inquirió uno inmediatamente, observando los afilados dientes del muchacho.

En tierra, habría sido todo un insulto hacia la familia de Fran. Pero, ¿y en mar? Y más con esas pintas… ¿Lo habría dicho con buenas o malas intenciones? El chico no podía saberlo, ya que el músico interesado, un pulpo, parecía esperar una respuesta de él.

Por otro lado, el cangrejo, el director de la orquesta, sin duda, le chistó para que callara y se dirigió al chico, claramente estresado.

¡Es terrible! ¡La artista principal no se ha presentado! El rey estaba verdaderamente furioso… Con lo que le gustan a él estos musicales… ¡No puedo presentarme ante él sin darle ninguna explicación! Como no aparezca pronto esa princesita… —pareció recordar algo repentinamente—. ¡Ay, espero que no haya ido a ese lugar! Le dije que era muy peligroso. Ese barco es una zona siempre llena de tiburones…

¿Tiburones? Uhm, sí, esperemos que no haya ido allí.

El resto de la banda asintió ante el comentario del pulpo. Podía apreciarse claramente que no les hacía ninguna gracia tener que acercarse a los tiburones. Quizá, si hubiese sido otro lugar, se habrían prestado a ayudar. Pero ese, precisamente… no.

Por otro lado, la rabieta de Ivan no sirvió para nada. Los guardias hicieron caso omiso de sus palabras, y más de uno se rio ante la idea de que una criatura tan rara como él fuera un “famoso cantante”, como el chico intentaba afirmar. En cualquier caso, tuvieron todos un rato de entretenimiento mientras acababa el musical, precipitadamente.

Los guardias, como no, comenzaron a murmurar, sobre todo al extenderse la noticia entre ellos rápidamente.

Ha sido un completo desastre…
Dicen que Sebastián se ha echado a llorar. Pobre…
Sí, sí, es cierto. No ha aparecido…
… la pequeña. Yo me la…
Seguramente esté como siempre, deambulando por sitios peligrosos…
¡..., mi princesa favorita!

Sin embargo, Ivan no pudo continuar escuchando nada más. Del otro extremo del castillo, se escuchó repentinamente varios aleteos. Emergieron de la esquina varias figuras, una de ellas, imposible de olvidar para el chico: Derhe. Por alguna razón, estaba siendo perseguido por varios guardias de palacio, que esgrimían lanzas y tridentes con los que amenazaban a Derhe.

¡Corre, joputa! ¡Que nos comen!

Craso error. Sólo LE habrían comido a él, si no se estuviese acercando a Ivan, al que enseguida ficharon como su cómplice. A saber qué habría hecho…

En cualquier caso, los guardias cercanos a Ivan, sorprendidos por la avalancha, no habían movido pieza aún. El chico tenía tiempo para decidir qué hacer antes de que se volvieran contra él.


Ragun y Alexis

Cabe destacar que la primera reacción de ambos fue de protegerse de un ataque que, obviamente, no llegó. Ragun, surgido de la nada, y con un aspecto bastante raro a la fauna que pululaba por los mares, les había asustado en un principio. Sin embargo, pronto quedó patente que no era ningún tiburón, sólo alguien que preguntaba algo muy curioso.

Fiu… Pensé que era cachitos de pez… —soltó el animal, aliviado. Su compañera no pudo hacer otra cosa que reír.

¡Qué sorpresa! No sabía que hubiese más gente que conociera esta zona —se sorprendió la chica—. ¿Has venido también a buscar tesoros?

El pez se desentendió de la conversación y nadó alrededor de la habitación. Al contrario que la anterior sala, ésta parecía haber sido la bodega del barco, puesto que aún perduraban los barriles y cajas de provisiones. Probablemente estuviese todo vacío, pero sin abrirlo, era difícil saberlo. No tenía ninguna otra salida.

Yo me llamo Ariel, y él es Flounder —les presentó la sirena—. Nunca te había visto por aquí. Ni… a nadie de tu especie —comentó, para luego añadir—. Tampoco recuerdo haberme encontrado con ninguno de esos amigos tuyos —reflexionó—. ¿A qué te refieres con algo raro?

Lo único raro es él… —murmuró Flounder.

Ariel se agachó a recoger lo que había estado observando hasta ese momento. Era, ni más ni menos, que una pipa antigua. Aun así, la guardó sin más en la bolsa que traía consigo, mientras daba otra vuelta a la habitación, por si se le había pasado algo.


Fecha límite: 1 de noviembre.

Voy a cambiar el color de Ariel, que he sido tan boba que le he puesto el mismo que el de Sebastián.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Sombra » Lun Oct 29, 2012 12:06 pm

Los dos se asustaron al verme. Era algo "normal" viendo que aquel era un barco hundido y que provocaba cierta sensación de desasosiego. Pensar que allí podrían haber muerto muchas personas de una horripilante forma era de todo menos tranquilizador, por eso creí que era por eso y no por mi presencia.

Tras unos segundos, en los que me quedé quieto esperando que se tranquilizaran ambos volvieron a la normalidad.

Fiu… Pensé que era cachitos de pez… —comentó el pez mientras su acompañante medio-humana reía felizmente.

¡Qué sorpresa! No sabía que hubiese más gente que conociera esta zona —dijo sorprendida, tal y como había admitido—. ¿Has venido también a buscar tesoros?

No, no conocía esta zona. Solo pasaba por aquí y al encontrar esto tuve algo de curiosidad por ver el interior —aquello no era mentira alguna, realmente tenía curiosidad por ver un barco por dentro. Seguramente distaba mucho de uno a flote, pero al menos ahora tenía una idea más o menos clara de la forma que tenían.

Yo me llamo Ariel, y él es Flounder —se presentó la peliroja—. Nunca te había visto por aquí. Ni… a nadie de tu especie. Tampoco recuerdo haberme encontrado con ninguno de esos amigos tuyos —la chica pareció meditar algo— ¿A qué te refieres con algo raro?.

Yo soy Ragun —me presenté también. Me sentiría un poco mal si no dijese mi nombre a alguien que me había dicho el suyo primero—. Y bueno... No me sorprende que no hayas visto a nadie de mi especie... No soy muy común por estas aguas, vengo desde muy lejos.

Lo único raro es él… —escuché la voz del animal a mi espalda.

Te he oído —le dediqué una mirada acusadora para luego volver a prestar atención a la chica para contestar a su pregunta, aquel intercambio de información era necesario para poder obtener respuestas—. Algo fuera de lo común por estas aguas, desapariciones extrañas, gente con comportamiento repentinamente raro, criaturas que nunca habíais visto...

La peliroja se agachó para recoger algo del suelo. Una especie de pipa, aquel utensilio que se utilizaba para fumar, la guardó en una bolsita mientras se paseaba por la habitación como si buscase alguna cosa en concreto.

¿Y qué hacéis tan lejos vosotros dos? ¿No es peligroso alejarse de vuestro hogar? —en realidad, ni siquiera sabía si existía alguna ciudad o similar, pero aquello que habían dicho antes sobre "que no sabían que alguien más sabía de aquel sitio" era motivo suficiente como para suponer que estaban "lejos" de cualquier zona poblada. Si estuviese cerca seguramente aquel sitio sería bastante más conocido y ellos parecían creer que aquel era casi como un lugar secreto o similar.

Me moví torpemente intentando nadar un poco por aquel lugar, era difícil teniendo en cuenta que mi cola era bastante larga. Ahora que lo recordaba, en un libro salían criaturas similares. ¿Por eso me había transformado así? ¿Por que fuera lo primero en lo que pensé mientras me transformaba?

Tenía lógica... en cierto modo.

Si mal no recordaba, aquellas criaturas se llamaban "Naga"

Al fin y al cabo, hay tiburones por la zona —completé la frase tras unos instantes. No es que supiese que peligro suponían los "tiburones", pero una cosa era segura. Ninguno de ellos parecía quererlos cerca y aquel era suficiente motivo para que despertase mi interés de dos formas diferentes...

La primera era saber su aspecto. Cabía la posibilidad de que allí los sincorazón fuesen apodados de aquella forma y la segunda era simplemente saber que era lo que hacía temblar a aquellos dos. ¿Tan terribles eran?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Quico » Lun Oct 29, 2012 10:50 pm

Al irme acercando al grupo de animales, ellos empezaron a callarse y a mirarme con desconfianza. Cada vez había más tensión, y me sentía muy incómodo en aquel ambiente. Hice mi pregunta, pero no recibí la respuesta como primera reacción:

Chico, ¿alguno de tus padres era un tipo de morsa marina?*

Bueno, no creía que ninguno de mis padres fuera tan gordo como yo, pero a lo mejor se refería a mis dientes. Era una especie de híbrido entre morsa y cosa rara que sencillamente no hubiera sabido describir. Tampoco se me había ocurrido otra cosa en la que transformarme antes, para mi desgracia. En todo caso, ante la no tan rara respuesta del pulpo, dije lo primero que se me pasó por la cabeza.

Error.

Sin embargo, un pequeño cangrejo del grupo, bastante histérico, todo hay que decirlo, le chistó inmediatamente.

¡Es terrible! ¡La artista principal no se ha presentado! El rey estaba verdaderamente furioso… Con lo que le gustan a él estos musicales—sí que había sido un crimen terrible. Ante ese tipo de música no se debería jamás no asistir. A saber dónde estaría ahora la cantante—… ¡No puedo presentarme ante él sin darle ninguna explicación! Como no aparezca pronto esa princesita… ¡Ay, espero que no haya ido a ese lugar! Le dije que era muy peligroso. Ese barco es una zona siempre llena de tiburones…

¿Tiburones? Uhm, sí, esperemos que no haya ido allí— remarcó el pulpo. A su afirmación el resto del equipo asintió. No parecían muy animados con la idea de tener que ir a ese lugar.

¿T…tiburones?

La sola idea de enfrentarme a un tiburón me entró en la cabeza. Ahora seguro que no iba a poder nadar con tranquilidad, y no sería bueno invocar la Llave Espada cada dos por tres delante de la gente. Pero quizás la chica podía estar en peligro, y sin ella no habría más musicales. Debía salvarla, por el bien de la música.

¡Eso es terrible, hay que ir a salvarla! Decidme dónde está ese sitio…
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Ivan Kit #6 - Leyendas del fondo del mar

Notapor Soul Artist » Jue Nov 01, 2012 9:18 pm

Dicen que Sebastián se ha echado a llorar. Pobre…

¿Cómo?

Desde hacía rato que había podido escuchar por encima los murmullos de los guardias a los que iba exigiendo el paso, pero solo cuando se mencionó el nombre de Sebastián comencé a prestar atención a lo que tenían que contar. Por supuesto, se mostraron reacios a hablar conmigo, pero escuchando entre trozos y trozos pude entender unas pocas cosas gracias a mi genio deductivo: Sebastián se había echado a llorar porque la obra había sido un desastre debido a la falta de alguien... De mí.

Pues claro, solo podía ser de mí. Si aquellos estúpidos guardias me hubiesen permitido pasar desde el principio, nada más verme el cangrejo me habría suplicado que cantara o toda la obra quedaría arruinada. Cómo no, habría aceptado, y todo el reino de Atlántica hubiese quedado alucinado ante mi gran voz, y habría podido salvar el espectáculo.

Sí. Aquella era la persona que faltaba en el musical: yo. Pobre Sebastián, sus guardias le habían arruinado la función...

¡Corre, joputa! ¡Que nos comen!

Salí de mis reflexiones fantasiosas y giré la cabeza para ver una escena poco corriente: una foca huyendo torpemente de un pequeño grupo de guardias, armados con lanzas y tridentes con cara de pocos amigos. No tardé en reconocer al desgraciado animal que me había llamado, y tampoco en percatarme de que ahora sus perseguidores habían notado mi presencia allí. Y para mi desgracia, no me auguraba nada bueno.

Miré a los guardias que tenía al lado, que en cuanto pudiesen me echarían el guante también. Reaccioné del primer modo que se me pasó por la cabeza, aunque no el más acertado en un mundo submarino:

¡Detrás de vosotros! ¡Un mono de tres cabezas!

En otra situación, habría intentado hablar tranquilamente con los guardias y explicarles que no conocía al capullo que perseguían. Pero tras haber estado llamando la atención intentando entrar en el palacio y prácticamente insultándoles por no permitírmelo, no es que tuviese todas las cartas a mi favor.

Eché a nadar a toda velocidad en dirección contraria, cruzándome con Derhe Yeno pero no siguiendo su mismo camino. Pero en cuanto pasé por su lado, no pude evitar insultar en voz alta a su madre.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Nell » Jue Nov 01, 2012 10:50 pm

Fran, Ivan y Derhe

Al ver la iniciativa del joven por rescatar a su artista, la banda al completo le dio las indicaciones oportunas para llegar a dicha zona. Sebastián intentaría hacer tiempo hasta entonces, pero era necesario que la sirena regresara cuanto antes.

Se llama Ariel —terminó de relatarle el cangrejo, añadiendo—. Esa muchacha está siempre en las nubes… No tendría que haber ido, ¡es muy peligroso! Pero el barco está rodeado de misterio, y es muy curiosa… Y como todos los tesoros acaban siempre en el mar… —no siguió más, sino que exclamó—. ¡Tráela cuanto antes!

Y en cuanto Fran saliera del palacio, encontraría una escena bastante inquietante: sus compañeros, huyendo de los guardias, alejándose del palacio sin él.

Porque, si bien Ivan había intentado distraer a los guardias cercanos a él, sólo algunos cayeron en la artimaña. ¡Menudas luces habrían tenido si todos hubiesen picado! Comprendiendo el engaño, se lanzaron en su persecución casi de inmediato. Y, pese a que Ivan era más rápido, aún no estaba del todo acostumbrado a sus nuevas extremidades, por lo que le iba de un pelo.

Por otro lado, su intento de evadir a Derhe fue un fracaso. Ignorando el comentario de su madre, el muchacho también varió su trayectoria, siguiendo a Ivan en su huida. Una completa lapa, vamos. Como temía enfrentarse a los guardias, prefería tener cerca al joven para ganar una mayor ventaja…

Aletearon hasta, finalmente, salir de los límites de palacio. Allí, se dieron cuenta de que los guardias se habían detenido. Fuera cual fuese el delito de Derhe, no tenían permitido salir de esos límites a causa de ello, por lo que varios se quedaron en la entrada, vigilándolos estrechamente para que no volvieran a entrar; otros, en cambio, se marcharon a sus respectivos puestos.

Joder… putos… peces… —jadeó Derhe, cansado. Casi se moría por falta de aire—. Tienen el sentido… del humor… en el culo…

En cuanto recuperó el aliento, se dirigió de nuevo a Ivan:

Bueno, ¿has hecho algo útil o qué? ¿Dónde buscamos?


Ragun y Alexis

Ariel pareció realmente interesada en los detalles sobre esa especie a la que pertenecía Ragun. Dio un par de vueltas alrededor del chico, mientras éste le seguía interrogando sobre la actual vida en Atlántica. Sin embargo, se notó que pronto se cansó del “misterio”, y prestó más atención a la conversación.

Han aparecido hace poco unas criaturas muy extrañas. No son como las demás —rememoró—. Dan muchos problemas, pero mi padre las mantiene alejadas. Por lo demás, la vida es igual de aburrida.

Inmediatamente después, se unió a la misma búsqueda que Flounder. Destapó algunas cajas que quedaban, para comprobar que allí no había nada, y se volvió finalmente hacia Ragun.

¡Buscar tesoros! —exclamó, como si fuese obvio—. Los barcos humanos están llenos de ellos. ¿Y no son geniales? ¡Tienen un montón de cosas increíbles! —sacó unas gafas de sol de su bolsa, que en vez de colocarse sobre los ojos, dobló las patillas, como si de unas pinzas se tratasen, para recogerse el pelo—. ¡Y muy prácticas! —terminó por rematar, guardándose de nuevo el objeto.

Puesto que no había nada más allí, Ariel ascendió nuevamente a la sala que había acabado de dejar Ragun, accediendo, esta vez, a lo que parecía un comedor. Tenía una gran mesa en el centro, con sillas dispuestas alrededor de ella, aunque el paso del tiempo había hecho que se rompieran o cayesen. La habitación, además, tenía unos grandes ventanales que permitían observar el exterior.

¿Qué ha sido eso? —preguntó, repentinamente nervioso, Flounder. No se había oído nada, pero el pececillo estaba asustado—. Esto no me gusta…

¡No seas gallina, Flounder! —le repitió Ariel—. ¿Y de dónde vienes, Ragun? ¿Cómo son esas aguas?

Mientras tanto, Ariel examinó la mesa. Quedaba en ella apenas un jarrón sin flores y restos de cubertería. La sirena cogió, emocionada, un tenedor que aún se encontraba entero, y se lo guardó también en la bolsa.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 7 de noviembre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Quico » Mar Nov 06, 2012 11:55 pm

Al oírme presentándome voluntario para tan arriesgada tarea, pareció que la banda entera saltaba de alegría. Me dieron atropelladamente las indicaciones para dirigirme al lugar, todos hablando a la vez. Eso sí, el cangrejo, el director del grupo, fue el que me dio la mayoría de los sitios por los que tenía que pasar. Finalmente me dijo que intentaría hacer tiempo hasta el momento en el que trajera a la cantante. También creí oírle que si lograba llevarla al castillo sana y salva, cantarían para mí, pero ya no estaba tan seguro de ello.

Se llama Ariel. Esa muchacha está siempre en las nubes… No tendría que haber ido, ¡es muy peligroso! Pero el barco está rodeado de misterio, y es muy curiosa… Y como todos los tesoros acaban siempre en el mar… —no siguió más, sino que exclamó—. ¡Tráela cuanto antes!

Así que, decidido a salvar la obra de estas fantásticas criaturas, me lancé a la aventura. Salí de los últimos de la sala de conciertos nadando lentamente mientras repasaba las instrucciones del pequeño cangrejo.

De repente levanté la cabeza al oír un cierto barullo. Me sorprendí mucho por la escena, Ivan Kit y Derhe Yeno estaban siendo perseguidos por unos tritones enormes, que suponía que eran los guardias del castillo. Me permití una pequeña sonrisa maléfica. Intentaban huir de estos lo más rápido posible, pero no sabía si iban a salir de esta, lo que sería bueno y malo a la vez. En todo caso les seguí por detrás hacia la salida, intentando que los guardias no sospecharan de mí.

Cuando ya salí observé la cara de los guardianes hacia mis compañeros, de tremenda rabia por no haberlos pillado. Mientras, ellos estaban muy alejados de las murallas, si se podían llamar así, agotados. Me acerqué a ellos para esperar los resultados del encuentro.

Joder… putos… peces… Tienen el sentido… del humor… en el culo…

¿Qué habría hecho? Desde la separación del grupo, no me había preocupado mucho de lo que le hubiera pasado, pero a lo mejor ya no les dejarían entrar al recinto nunca más. Aunque bien mirado, puede ser una ventaja, así solo yo recibiré los halagos por encontrar a la cantante desaparecida.

Bueno, ¿has hecho algo útil o qué? ¿Dónde buscamos? —se dirigió al otro aprendiz.

Cuando terminaron de discutir entre ellos, yo añadí:

Bueno, y…yo tengo que ir a buscar al cantante desaparecido del concierto. Si queréis venir conmigo…
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Sombra » Mié Nov 07, 2012 10:03 pm

Han aparecido hace poco unas criaturas muy extrañas. No son como las demás —respondió ganando así toda mi atención—. Dan muchos problemas, pero mi padre las mantiene alejadas. Por lo demás, la vida es igual de aburrida.

─¿Tu padre? ─pregunté. ¿Era un guerrero o algo similar? La chica empezó a rebuscar junto a su amigo por el barco abriendo cajones, cajas... y todo lo que viese cerrado.

¡Buscar tesoros! —exclamó respondiendo a otra de mis preguntas anteriores—. Los barcos humanos están llenos de ellos. ¿Y no son geniales? ¡Tienen un montón de cosas increíbles! —de una bolsa sacó unas gafas que por un momento no supe para que iba a usarlas... hasta que se las puso en el pelo para recogerselo—. ¡Y muy prácticas! —se guardó las gafas mientras contenía la risa al haber visto usar las gafas de aquella forma.

La chica salió de aquel sitio para subir de nuevo por donde yo había ido. Seguí a la chica pez y a su compañero de aventuras hasta un comedor que en el pasado tenía aspecto de haber sido muy lujoso... Aunque ahora todo estuviese podrido y roto. Unos ventanales dejaban ver el exterior en todo su esplendor. Seguramente, cuando estaba a flote era un barco magnífico.

─Supongo que no tengo nada más que hacer aquí ─comenté en voz alta─. Yo ya me voy ─me despedí y eché a nadar hacia la puerta, aunque algo me detuvo...

¿Qué ha sido eso? —preguntó asustado el pez. Parecía haber visto algo que le había dado bastante miedo aunque aquel pez ya parecía bastante miedica por sí solo. Lo más probable es que simplemente su mente le hubiese jugado una mala pasada—. Esto no me gusta…

¡No seas gallina, Flounder! —contestó la chica con rudeza—. ¿Y de dónde vienes, Ragun? ¿Cómo son esas aguas?

Al parecer, no habían escuchado que ya me habían dado la información que buscaba y por tanto no necesitaba estar allí más tiempo... Pero no quería ser descortés con ella tampoco ya que me había dado amablemente la información.

Del norte, un lugar frío. Con hielo y esas cosas del norte, ya sabes ─expliqué sin extenderme mucho. Sabía que tanto al sur como al norte de aquel mundo existían zonas de hielo denominados "Polos" por lo que no sería raro que alguien viniese de un lugar tan remoto... ¿no? El caso es que no quería entrar en detalles para no decir algo demasiado raro─. Por cierto, tu padre debe de ser muy poderoso si puede mantener a raya a esas cosas... Supongo que me gustaría hablar con él para preguntarle donde han estado apareciendo y ayudarle a la causa. ¿Te importaría llevarme con él o decirme por dónde aparecen esos monstruos si es que lo sabes?

Tal vez, encontrarme con aquella chica había sido lo mejor que podría haberme pasado en toda la misión. ¡Seguramente la acabase en un abrir y cerrar de ojos gracias a ella!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ivan Kit #7 - Leyendas del fondo del mar

Notapor Soul Artist » Dom Nov 11, 2012 11:08 pm

Spoiler: Mostrar
Sintiéndolo MUCHO, y como ya le comenté a Nell, me veo obligado a abandonar la Trama con Ivan debido a falta de tiempo. Si no ha terminado para finales de Enero supongo que me podría reincorporar, pero por el bien de todos esperemos que para entonces hayáis finalizado.

Los guardias dejaron de perseguirnos en cuanto abandonamos el palacio, para nuestra suerte. El fofo aprendiz jadeó, intentando recuperar el aire (¿bajo el mar?) mientras yo le dedicaba una mirada llena de rabia con los brazos cruzados. Maldecía su existencia en aquellos momentos: un poco más, sólo un poco, y fijo que lograba convencer a los guardias para que me dejaran pasar.

Joder… putos… peces… Tienen el sentido… del humor… en el culo…

A cualquiera se le romperían las tripas viéndote —murmuré para mí mismo.

Estaba claro. Tenía que librarme de aquel pesado cuanto antes, o no podría realizar con éxito la búsqueda encomendada por Ronin. ¿Por qué me había juntado con ellos? Ah, ya, porque era superior. Alguien debía guiarlos y protegerles en caso de peligro... Aunque el gordo idiota no ayudaba a ser protegido.

Fran llegó a nosotros finalmente desde el palacio, a lo que contesté con un suspiro. Si yo no había logrado nada, él menos, desde luego.

Bueno, ¿has hecho algo útil o qué? —nos preguntó Yeno, observándome principalmente—. ¿Dónde buscamos?

Bueno... —Fran se adelantó a hablar, salvándome de quedar mal al decir que no tenía nada que contar. Aunque la información que él había recopilado no fue nada útil:—. Y…yo tengo que ir a buscar al cantante desaparecido del concierto. Si queréis venir conmigo…

Me crucé de brazos dirigiéndole una mirada de incredibilidad. ¿En serio? ¿Eso había logrado en el rato en el que había estado ocupado? Estaba claro que el chico tenía una cara de pagafontas gigantesca. Bufé, incrédulo ante aquella situación, y agité mi mano para restarle importancia.

Increíble. Resultáis más inútiles de lo que creía —les solté, sin guardarme ni una sola de mis opiniones. Me mordí el labio y negué con la cabeza, alzando el cuello para mirar por encima del hombro a Fran—. Está bien entonces. Mientras pierdes el tiempo, yo voy a demostrar a los Maestros quién merece ser un auténtico Portador. Allá tú con tu organismo.

Quizás me pasara con aquellas palabras, pero de verdad que no me cabía en la cabeza que alguien se pusiese a buscar cantantes mientras debíamos buscar la Perla. Me giré y me fui nadando hacia el fondo del mar, esperando encontrar algo pronto... Y si no, irme en la Black Hunter sin aquellos inútiles.

Spoiler: Mostrar
Ivan me ha dado asco hasta a mí con su actitud, sí.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Atlántica] Leyendas del fondo del mar

Notapor Nell » Mar Nov 13, 2012 1:55 am

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 17 de noviembre.



Fran, Ivan y Derhe

Fran pudo alcanzar a Ivan y Derhe, pero fue también “fichado” por los guardias, que no perdieron de vista, en ningún momento, al grupo de delincuentes (a saber por qué) que habían escapado de su jurisdicción.

Vale, joder, lo que sea con tal de marcharnos de aquí —secundó Derhe la idea. Como no tenían tampoco nada mejor que hacer, había optado también por buscar a esa sirena.

Ivan, por otra parte, decidió irse por su cuenta y riesgo.

~


Les costó un buen rato localizar el lugar que le habían señalado a Fran. Pese a que las indicaciones eran exactas y precisas, tuvieron que dar varias vueltas hasta tomar los caminos adecuados, ya que el fondo marino parecía un monótono laberinto, vamos, como si se hubiese sacado tal cual de un videojuego. Y luego, bueno… Derhe era tan lento que hasta los delfines se mofaban de él.

¡Callaos, o seréis mi siguiente cena, mamones! —les gritaba cada vez que pasaban riéndose a su lado.

No era, efectivamente, una grata compañía. Lo único que sabía hacer era quejarse, y no ayudaba para nada. Que si estaba todo muy húmedo, que si los animales marinos eran muy tontos, que si las sirenas buenorras eran unas estiradas… Un gran encanto, vamos.

Pero, como comprobó Fran, todo acababa. Tras la caminata (¿o nadada?), llegaron hasta una gigantesca cavidad subterránea, al fondo de la cual se podía apreciar un barco hundido, bastante deteriorado por el largo tiempo pasado allí. Y algo más…

Una criatura grisácea, más grande de lo habitual, que no tardó de mostrar sus colmillos, estaba de cara a una de las ventanas del barco. Repentinamente, rompió el cristal y pasó al interior, desde el cual se podía escuchar el enorme jaleo que estaba organizando. ¿Qué tripa se le habría roto?

No había nadie más por alrededor, salvo ese raro pez y los restos del barco que se habían roto tras el hundimiento.

Derhe se limitaría a seguir a Fran, como había estado haciendo hasta ahora.


Ragun y Alexis

Ariel pareció de acuerdo con la idea de llevar a Ragun ante su padre. Realmente, era una chica encantadora, que no se había demostrado demasiado enfadada por la actitud pasota del muchacho. Además, no hizo más preguntas sobre el hogar del chico, pese a que cualquiera que oyera sus breves respuestas quedaría lejos de satisfacer.

Mi padre es el Rey Tritón. ¿No has oído hablar de él? Puede mantener alejadas a esas criaturas fácilmente con su tridente —le relató, ni corta ni perezosa—. En cuanto terminemos el registro, iremos a… ¡Oh, no! ¡El musical! —exclamó, horrorizada.

A-Ari-riel… —empezó a tartamudear Flounder, sin apartar la vista de algo.

¡Tendríamos que estar allí desde hace rato! ¡Ya habrá empezado!

Ti-Tib…

Papá se enfadará…

¡TIBURÓN!

Los cristales, hacia los que había estado mirando Flounder, estallaron. Un tiburón enorme, con una siniestra fila de dientes a los que nadie querría enfrentarse, entró sin dificultades por el recién abierto boquete. Enseguida comenzó a morder como un poseso, buscando a cualquier posible víctima que pudiera hallarse allí.

Ariel y Flounder, sin mediar palabra, no dudaron: inmediatamente, echaron a nadar hacia la puerta, y la siguiente escotilla, con la intención de salir corriendo (aleteando) por una salida que no le fuera fácil tomar al tiburón. Seguramente tendrían con ello varios segundos de ventaja para escapar en mar abierto, donde les sería más difícil conseguirlos una vez comenzase la persecución.

Únicamente echaron una mirada de advertencia a Ragun, que tampoco hacía ninguna falta. Las mandíbulas del tiburón estaban a escasos segundos del chico. Era correr o… enfrentarse a él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron