[Espacio Paranoico] Syntax Error

Fyk (BlueKid), Maya (La Bruja Novata) y Nadhia (La violadora)

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

[Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Sombra » Sab Sep 22, 2012 11:13 pm

Imagen

Tierra de Partida. El castillo donde aprendices a Maestros de la Llave Espada entrenaban día a día mejorando lentamente, pero sin pausa.

Habían pasado cerca de diez días desde los sucesos en Bastión Hueco pero el ambiente era más tenso que nunca. Los maestros estaban más secos que de costumbre, pensaban más en sus cosas y los entrenamientos se habían hecho más intensos para que el poder de los aprendices creciera lo más rápido posible.

Se notaba el miedo en el interior de todo el mundo.

Aquella mañana había tres aprendices que no tenían nada que hacer, al menos no tenían entrenamiento oficial con ningún maestro, pero eso no era cierto.

En la mesilla de noche de los tres había un sobre que contenía un mensage dirigido a ellos. O eso suponían ya que la caligrafía dejaba mucho que desear...

¡Hey tú, debilucho!

¿Sabías que la mayoría de aprendices de Bastión Hueco son más fuertes que vosotros? Eso es un problema así que quiero verte en la Sala del Ordenador Principal de Tierra de Partida en una hora.

Más os vale estar preparados, no quiero cargar con unos niños llorones.

Atentamente, Rey del Paintball; Akio.


Los tres tendrían que prepararse para dirigirse hacia el lugar acordado. Tenían tiempo de ir al comedor y desayunar algo, ducharse etc...

Vaya sorpresa si se miraban la cara en el espejo... ¡Tenían dibujos en la cara! Bigotes, gafas, ojeras... Todos ellos habían sido pintados con permanente, de esos que duran varias horas antes de desaparecer y que por mucho que intentes quitar con agua no se van. Aquel niño del demonio parecía querer recibir una paliza.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 27/9/12


EXTRA
Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NRUue9Pq9Fs&feature=relmfu[/youtube]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Final Fan » Mar Sep 25, 2012 1:39 am

Era por la mañana y hacía bastantes días que no dormía tan bien como lo hice aquella noche.

Lo pasado en Bastión Hueco se había convertido en algo asumido ya por muchos de los aprendices de Tierra de Partida. Todos habíamos perdido el contacto con los compañeros que se decidieron quedar en el caótico mundo, pero algunos todavía insistíamos en no cortar nuestro vínculo con ellos... Sin embargo, por mucho que me intentase convencer a mí mismo de ello, sabía que iba a ser muy difícil cumplir a mi promesa.

"Os ayudaré desde este lado", había dicho. ¿Y cómo podía prestarles mi ayuda? ¿Qué podía hacer yo? Hacerles entrar en razón. Que viesen lo hipócritas que habían sido los "amos del castillo" cuando dijeron que nuestros maestros nos utilizaban cuando eran ellos los que lo estaban haciendo.

Con ese pensamiento en la cabeza, decidí comenzar mi día libre... que dejaría de serlo en cuanto viese la nota que había sobre mi mesilla.

¿Cómo ha llegado esto aquí? ¿Habrán entrado mientras dormía? —comenté, mirando a mi alrededor—. Qué inquietante.

Bajé al fin mi vista hacia el papel para leerlo:

¡Hey tú, debilucho!

¿Sabías que la mayoría de aprendices de Bastión Hueco son más fuertes que vosotros? Eso es un problema así que quiero verte en la Sala del Ordenador Principal de Tierra de Partida en una hora.

Más os vale estar preparados, no quiero cargar con unos niños llorones.

Atentamente, Rey del Paintball; Akio.


¿El Maestro Akio...?

Estaba lo suficientemente advertido sobre la personalidad del joven Maestro como para no ofenderme con lo que había escrito en aquella carta. Debía quedarme con la información general y no hacer caso a la mayor parte de la carta. Aún así, era la primera vez en toda mi estancia en Tierra de Partida que Akio me encomendaba una misión. Supuse que en un momento dado todos los maestros me darían algún trabajo, pero siempre era emocionante trabajar con uno nuevo.

Me di palmaditas en la cara para acabar de despertarme y luego fui al baño a lavar...

¡Mi cara! —exclamé, asustado.

Me sobresalté al ver en el espejo las extrañas marcas que tenía por todo el rostro, pero no tardé en darme cuenta de que se trataba de rotulador corriente y moliente... muy indeleble, eso sí. Aquello me hizo confirmar las sospechas sobre la intrusión en mi cuarto aquella noche. ¿Se podrían abrir las cerraduras de las habitaciones con la Llave Espada? ¡La sola idea me daba escalofríos!

Resignado, me vestí y me coloqué la pieza de armadura encima del antebrazo. Me colgué a la espalda con una banda de cuero, además, el escudete que había encontrado en Nunca Jamás hacía unos días. El platillo redondo era bastante resistente, a la par que ligero y fácil de utilizar. Sería la primera vez que lo usaba en una misión, sin embargo.

Vale, a ver lo que me espera —comenté mientras salía de mi habitación para dirigirme a la sala de ordenadores, asegurándome de cerrar bien la puerta con llave.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor EspeYuna » Mar Sep 25, 2012 5:28 pm

Los rayos de sol comenzaron a atravesar mi ventana, quienes no dudaron en jugármela y atacar mis pobres ojos. Medio adormilada, di una vuelta por debajo de las sábanas para defenderme, pero mi mente ya me estaba gritando que ya era hora de levantarse.

Habían pasado diez días desde lo acontecido en Bastión Hueco... y siete desde mi encuentro con Ragun en aquel paraíso isleño. Tantas cosas que habían pasado en tan poco tiempo, pero con aquellos sucesos había aprendido una lección valiosa, y sin duda había ganado la confianza y decisión que perdí durante mi estancia en aquel mundo maldito. Me sentía más segura de mí misma, más valiente. Había entrenado durante esos días, sola, sin que ningún Maestro tuviese que avisarme con una nota o por parte de Mogara u otros moguris de Tierra de Partida: era mi deber salir de la cama para enfrentarme a un entrenamiento intensivo, y aquel día no iba a ser menos.

Desperezándome en mi habitación, algo me llamó la atención en mi escritorio: un sobre.

¡Qué extraño! Juraría que ayer cerré con llave —musité, preocupada. ¿Habría sido Mogara? Lo abrí, pensando que se tratara del aviso para un entrenamiento con Kazuki, con Ronin...

Sin embargo, pude reconocer aquella letra infantil y que dejaba mucho que desear para una persona de su rango.

¡Akio! —exclamé, sorprendida.

¿¡Una carta de Akio!?

¡Hey tú, debilucho!

¿Sabías que la mayoría de aprendices de Bastión Hueco son más fuertes que vosotros? Eso es un problema así que quiero verte en la Sala del Ordenador Principal de Tierra de Partida en una hora.

Más os vale estar preparados, no quiero cargar con unos niños llorones.

Atentamente, Rey del Paintball; Akio.


No pude evitar soltar una pequeña risa. A pesar del mensaje, tan poco apropiado para encomendarme una misión... ¡sí, sí, sí! ¡Una misión con Akio, mi maestro! ¡Por fin!

Puede que para muchos aprendices de Tierra de Partida, Akio fuese uno de los peores maestros que te podían tocar: engreído, bocazas, maleducado, travieso... un niño. Un muchacho que no se despeinaba a la hora de ser sincero y dejarte en ridículo si podía. A pesar de todo aquello... yo había visto la otra faceta de mi Maestro, cuando me dejó ser su "nueva e inútil aprendiz".

A todo correr, cogí mi ropa del armario y me despojé de mi pijama, preparándome para una ducha en el baño. Entusiasmada, fui a verme al espejo, cuando, de repente, solté un chillido.

Spoiler: Mostrar


¡Garabatos! ¡En mi cara! ¡No, por favor, que no fuese de perman...!

¡¡Maldito seas Akio!! —exclamé, intentando borrar con jabón los garabatos de los que, sin duda alguna, reconocía al culpable. ¿Había entrado en mi habitación, así sin más?

Sí, era permanente. Y mejor sería no seguir insistiendo con el jabón: tenía la piel muy sensible y de seguro que acababa mucho peor. Tendría que ir por los pasillos con la cara pintada, ¿no Akio?

Ahora entiendo a la pobre Lyn —musité, aseándome y cogiendo mis ropas. Estaba claro que el Maestro de las Travesuras, el Gran Akio, el Pequeño Demonio... se había ganado el nombre a pulso.

Si fuese como muchos otros aprendices, intentaría atacarle, pero estaba claro que él era muy listo y conocía las múltiples trampas posibles. Y yo no tenía tiempo para juegos: sólo quería aprender a portar de forma correcta mi Llave-Espada, volverme más fuerte y... ayudar a mis amigos.

Aunque no se va a librar de un capón en la cabeza si encuentro la ocasión —dije, aunque sin mucha esperanza de que aquellos sucediera. Que hubiese ganado confianza no significaba que hubiera conseguido también un nivel más alto de desenvoltura. Akio seguía siendo mi Maestro, alguien a quien respetar, por encima de todo.

Equipándome con todo lo necesario y cerrando la puerta de mi cuarto, me dirigí hacia la Sala de Ordenadores.

¿En qué tipo de misión o entrenamiento nos embargaríamos con Akio?

No, mejor dicho... ¿en qué clase de lío nos metería el pequeño demonio?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Zodiark » Mié Sep 26, 2012 7:50 pm

Otro día comenzaba en Tierra de Partida. Después de los sucesos de Bastión Hueco, los días pasaban lentamente para algunos, pero todo seguía igual para mí. Era como si no fuese del todo consciente de nuestra situación, pero cada vez que pensaba en ello sólo tenía en mente mi decisión de no haberme quedado allí con Ryota. Yo había hecho lo que yo creía correcto, y eso era lo único que me importaba.

Aquel día no tenía nada que hacer, iba a ser un día más, igual que siempre. O eso creía yo...

Abrí los ojos lentamente mientras me levantaba con pereza de la cama, quedándome sentada mirando al techo, como cada mañana.

Buenos días, mundo —dije tras un bostezo mientras me frotaba los ojos con los puños para quitarme un poco las legañas.

Salí de la cama de un salto y me dirigí al baño para asearme. Me miré en el espejo para comprobar si tenía el cabello muy alborotado, pero lo que vi fue muchor peor. Aún medio dormida vi que mi cara estaba llena de garabatos. Me lavé la cara con un poco de agua para despejarme del todo y volví a levantar la cabeza para vérmela en el espejo. No se habían marchados, pues al parecer habían sido dibujados con tinta indeleble.

Pero quién ha sido el... —musité enfadada—. Como lo pille...

Después de lavarme los dientes y peinarme mis dos características trenzas, me acerqué a mi armario y saqué mi ropa. Tras ponérmela, me acerqué a la cama y me senté en el filo para ponerme mi calzado.

Como me entere de quién ha sido el graciosillo se va a enterar de quién es Maya —dije mientras acabab de ponerme mis zapatos.

Acerqué la mano hacia el sombrero, que siempre dejaba sobre la mesita antes de ir a dormir, y, cuando lo levanté, vi que había un sobre debajo. Después de ponerme bien el sombrero, abrí el sobre y leí la nota que se encontraba dentro.

¡Hey tú, debilucho!

¿Sabías que la mayoría de aprendices de Bastión Hueco son más fuertes que vosotros? Eso es un problema así que quiero verte en la Sala del Ordenador Principal de Tierra de Partida en una hora.

Más os vale estar preparados, no quiero cargar con unos niños llorones.

Atentamente, Rey del Paintball; Akio.


Claro... Sólo podía ser él... —murmuré mientras apretaba con fuerza el mensaje—. ¡¡¡AKIOOOOOOO!!! —exclamé enfadadísima mientras hacía añicos la nota.

Tras tirar los trozos de papel al suelo salí corriendo de mi habitación dispuesta a cantarle las cuarenta al joven maestro. Aquella vez no iba a ser como la guerra de pintura, no iba a escaparse de rositas después de aquella provocación.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Sombra » Jue Sep 27, 2012 1:08 am

Spoiler: Mostrar
Podéis encontraros por el camino si queréis. Os reconoceréis por vuestras "bonitas" caras xDDD


¡Vaya, bonito maquillaje, brujita! ¿Quieres ligar con alguien o qué? Te advierto que soy un chico difícil de conquistar ¡Y tú, Nadhia! ¿Desde que tu novio Ragun te dejó por Ariasu te has descuidado? ¡Mírate tan mal maquillada, deberías prestar más atención! Además... ¡Eres una perdedora! ¿Por qué todos los de Villa Aburrida sois tan debiluchos? ¡Tenía que haberme acabado las palomitas en vez de salir a ayudarte! Pero bueno, el mejor eres tú, azulado. Si ya eres tan feo sin maquillaje ahora estás peor aún. ¡Já! Panda de debiluchos... ¡Incluso dejásteis escapar a una prisionera en una misión! —se burló el pequeño Maestro cuando vio reunidos a los tres aprendices, ignoró las posibles réplicas e insultos hacia su persona sonriendo como si hubiese cumplido una misión realmente importante al insultarlos de aquella manera tan cruel—. Bueno, vamos al tema, ¿sí, mis esclavos?

Spoiler: Mostrar
^Akio hijo de puta...


>Os he llamado aquí porque tengo que atender ciertos detalles en un mundo llamado Espacio Paranoico que está dentro de este ordenador.

El niño se acercó al ordenador y empezó a trastear con él con una macabra sonrisa. Parecía un villano a punto de destruír el mundo con aquel ordenador en sus manos.

¡Nunca entenderé estos aparatos! —exclamó enfadado sentenciando que no sabía como entrar al extraño mundo del que hablaba—. ¡Ronin me había dicho que para iniciar el programa tenía que añadir este código en Símbolo de Sistema! ¿Por qué narices no funciona? —el niño miró a los aprendices frustrado—.¡La culpa es vuestra por desconcentrarme!

El maestro golpeó varias veces las teclas furioso.

¡PLAS!
¡PUM!
¡CHAS!

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 2/10/12
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor EspeYuna » Jue Sep 27, 2012 5:09 pm

Spoiler: Mostrar


A pesar de que no me avergonzaba tener la cara llena de garabatos (para qué vamos a engañarnos, Tierra de Partida estaba acostumbrada a las novatadas de Akio), el hecho de que todos los aprendices me señalaran por el pasillo me parecía una sensación incómoda, por lo que eché a correr a la Sala del Ordenador Principal. En realidad, jamás había estado en esa parte del castillo, pero al haber paseado durante mis días libres aquí y allá me había hecho aprenderme algunas rutas.

Justamente cuando fui a entrar a la sala, reconocí una silueta azul procedente de los pasillos. No pude evitar soltar un bufido , intentando contener mi risa: el rostro de Fyk estaba decorado con un gracioso bigote y algún que otro garabato más.

¡L-lo siento, Fyk! —me disculpé, antes de que se lo pudiese tomar a mal. Aunque, si observaba mi cara, comprobaría que yo había formado parte del blanco de Akio— Parece que nos toca juntos, ¿no? ¿Qué tal has estado estos días...? Ya sabes, desde... eso.

Pero no éramos los únicos. Por los pasillos apareció una niña, la cual vestía atuendos de fantasía, haciendo referencia a las brujas de mis cuentos.

¡Oh, hola! —me acerqué a ella, presentándome:— Me llamo Nadhia. Parece que nos toca soportar a mi Maestro. Espero que nos llevemos bien.

Desde lo que aconteció en aquellas islas, no sólo había ganado confianza en combate: mi timidez decrecía por momentos, algo que agradecía profundamente. Tras la presentación, decidí abrir la puerta que daba a la sala donde nos esperaba el mismísimo Diablo.

¡Vaya, bonito maquillaje, brujita! ¿Quieres ligar con alguien o qué? Te advierto que soy un chico difícil de conquistar.

Y así daba comienzo el ataque diario y sutil de mi querido Maestro.

¡Y tú, Nadhia! ¿Desde que tu novio Ragun te dejó por Ariasu te has descuidado? ¡Mírate tan mal maquillada, deberías prestar más atención! —le miré con indiferencia, sin contestar, pues estaba tan acostumbrada a su ofensiva que se me hacía más amena conforme más le conocía— Además... ¡Eres una perdedora! ¿Por qué todos los de Villa Aburrida sois tan debiluchos? ¡Tenía que haberme acabado las palomitas en vez de salir a ayudarte!

Dejé de prestarle atención durante unos minutos. Sabía a qué se refería, pero esperaba que, al menos, mantuviese el pico cerrado durante la misión. No me importaban sus alarderías, pero... Fyk estaba delante. Prefería contárselo a él que se enterase por Akio, pues no había tenido tiempo ni había podido coincidir con él.

¡Incluso dejásteis escapar a una prisionera en una misión! —volví a la realidad con aquellas palabras. ¡Maldita sea, Akio! ¡Eso es ir demasiado lejos! Observé a Fyk, ¿cómo se lo habría tomado? Pensé en lo mucho que estaría sufriendo desde la repentina desaparición de su hermana—. Bueno, vamos al tema, ¿sí, mis esclavos?

>Os he llamado aquí porque tengo que atender ciertos detalles en un mundo llamado Espacio Paranoico que está dentro de este ordenador.

En primer lugar, Akio, no somos tus esclavos ni tus juguetes. Y en segundo lug... —observé que mi Maestro se daba la vuelta para prestarle más atención al gran ordenador que se encontraba en la sala que a mi discurso, por lo que suspiré, resignada— Como siempre, ¿eh?

Me dirigí hacia Fyk y la muchacha nueva, quienes, si no habían perdido ya la paciencia con mi Maestro y estaban maquinando un plan para vengarse, no les faltaba mucho. Me incliné un poco hacia ellos y les susurré.

Chicos, sé que Akio puede ser un pelín... "insoportable", a veces. Pero no le hagáis caso, siempre usa los mismos trapos sucios —fijé mis ojos en Fyk—. Luego tengo que hablar contigo. Es sobre Ragun.

¡Nunca entenderé estos aparatos! —me volví de nuevo hacia el pequeño demonio, quien exclamaba enfurecido hacia el ordenador—. ¡Ronin me había dicho que para iniciar el programa tenía que añadir este código en Símbolo de Sistema! ¿Por qué narices no funciona? ¡La culpa es vuestra por desconcentrarme!

¿Qué ocurre, Maestro Akio? Pensé que un Caballero de la Llave-Espada de su nivel no se dejaba distraer por tres simples aprendices de pacotilla —dije, notándose la ironía en mi voz. Sin embargo, el Maestro respondió furioso, golpeando las teclas con fuerza—. ¡O-oye, Akio! ¡Te lo vas a cargar!

¡Cómo no, un crío impaciente, maleducado...! ¿Cómo era capaz de aguantar a semejante "ricura"?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Final Fan » Lun Oct 01, 2012 9:51 pm

Keemet guel... —refunfuñaba, mientras me intentaba borrar la pintura de la cara con las manos, sin resultado—. ¡Mooh!

No me gustaba que me señalasen por los pasillos como si la broma hubiese sido de lo más original y maquiavélica, así que al final me acabé rindiendo a la treta de Akio y me empecé a molestar bastante. No sabría decir si mi humor mejoró o no al ver a Nadhia en mi misma situación, parada ante la puerta de acceso a la Sala de Ordenadores. Cuando se giró hacia mí y vi los garabatos en su cara estuve a punto de proponerle pensar en algo para deshacernos de aquellas manchas, pero su leve risita me hizo cambiar de opinión.

¡L-lo siento, Fyk! —se disculpó mientras la observaba medio indignado. Resoplé decidí no darle importancia— Parece que nos toca juntos, ¿no? ¿Qué tal has estado estos días...? Ya sabes, desde... eso.

Sabía a qué se refería, claro. No había visto mucho a Nadhia desde lo sucedido en Bastión Hueco, quizás porque había estado más encerrada en sí misma que otra cosa. Sin embargo, últimamente se la veía más jovial que de costumbre. Se le daba bien pasar página, o al menos eso aparentaba.

No sé muy bien cómo he estado, la verdad —respondí, sinceramente—. Intento convencerme de que todos siguen siendo nuestros compañeros... y sigo queriendo ayudarles si les pasa algo. Aunque no sé cómo lo verá el resto de...

¡Oh, hola! —exclamó la chica de repente, saludando a alguien detrás de mí—. Me llamo Nadhia. Parece que nos toca soportar a mi Maestro. Espero que nos llevemos bien.

Miré atrás y me topé con aquel ostentoso sombrero de brujita reconocible a kilómetros de distancia. Saludé a Maya con una sonrisa resignada, confirmando lo que había dicho Nadhia. No conocía demasiado a su Maestro, pero aquel comienzo del día no me hacía esperar nada prometedor.

Finalmente, Nadhia se adelantó hacia las hojas de la puerta y las empujó para dar paso a la sala de computación del castillo, donde nos esperaba la mirada traviesa de Akio.

¡Vaya, bonito maquillaje, brujita! ¿Quieres ligar con alguien o qué? Te advierto que soy un chico difícil de conquistar—dijo. Por su expresión parecía que se pensaba que aquel había sido el comentario más ingenioso del siglo o algo—. ¡Y tú, Nadhia! ¿Desde que tu novio Ragun te dejó por Ariasu te has descuidado? ¡Mírate tan mal maquillada, deberías prestar más atención! —me sobresalté un momento, pero al echarle un vistazo a la cara de indiferencia de Nadhia dejé de preocuparme. Sí, se le daba bien pasar página—. Además... ¡Eres una perdedora! ¿Por qué todos los de Villa Aburrida sois tan debiluchos? ¡Tenía que haberme acabado las palomitas en vez de salir a ayudarte!

"¿A ayudarla? ¿Ayudarla en qué?", pensé, un poco descolocado. Acabé suponiendo que Nadhia había tenido algún percance en uno de los entrenamientos con Akio. A saber cómo la entrenaba aquel monstruito.

Bueno, estamos aquí para apren...

¡Incluso dejásteis escapar a una prisionera en una misión!

Me callé y bajé la cabeza.

Bueno, vamos al tema, ¿sí, mis esclavos? Os he llamado aquí porque tengo que atender ciertos detalles en un mundo llamado Espacio Paranoico que está dentro de este ordenador.

Nadhia quiso llamar la atención de su Maestro, aunque de manera predeciblemente infructuosa. Entonces se volvio hacia nosotros (Maya y yo), con tono conciliador.

Chicos, sé que Akio puede ser un pelín... "insoportable", a veces. Pero no le hagáis caso, siempre usa los mismos trapos sucios

No pasa nada —respondí, con una sonrisa forzada.

Luego tengo que hablar contigo. Es sobre Ragun. —añadió, dirigiéndose a mí directamente.

Asentí, pero algo llamó mi atención. El Maestro Akio, tras una serie de improperios infundados, comenzó a aporrear el teclado del ordenador indiscriminadamente. Nadhia se adelantó hacia él, intentando pararlo, pero él seguía pulsando teclas sin parar.

¡A ver, dejadme a mí! —exclamé, acercándome también al ordenador—. ¡Esto es muy parecido a lo que tenemos en Espacio Profundo! Sólo hay que... pulsar... ¡agh! Pulsar aquí y... ¡esta tecla! ¡Y aquella también y...! —intenté explicar, mientras intentaba acceder al teclado buscando algún hueco entre Akio y Nadhia, tentando el teclado entre aquel barullo de brazos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Zodiark » Mar Oct 02, 2012 3:38 am

Al salir de la habitación frené un poco y me di cuenta de que no podía ir por ahí con la cara garabateada como si nada, así que me quité el gorro y me tapé la cara con él, dejando un hueco por encima para poder ver.

Parezco idiota yendo así —murmuré mientras agarraba el gorro con fuerza en mi cara, completamente avergonzada.

Aún enfadada y con ganas de darle su merecido al joven maestro, seguí andando hacia la sala en la que se suponía que me tenía que reunir con él, Cuando estaba a punto de llegar, vi a Fyk con una chica en el pasillo.

¡Oh, hola! —me saludó la chica acercándose a mí.

Al ver su cara, pude comprobar que ella también había sido víctima de la gamberrada de Akio, así que coloqué de nuevo el gorro en mi cabeza y dejé a la vista mi cara pintada. Al fin y al cabo, ambas estábamos en la misma situación.

Me llamo Nadhia. Parece que nos toca soportar a mi Maestro. Espero que nos llevemos bien.

¿Akio es tu maestro? Menuda cruz... —suspiré—. Yo soy Maya Zawrid, aprendiza del maestro Kazuki —tras presentarme, miré la cara de Fyk y vi que también había sufrido lo mismo que nosotras dos— ¿Tú también, Fyk? —pregunté mientras el chico me saludaba con una sonrisita.

Dirigí otra vez la vista al rostro de Nadhia y, a pesar de los garabatos, me di cuenta de que aquella chica me resultaba familiar. Seguramente era uno de los muchos aprendices que estaban en Bastión Hueco "aquel día", pero preferí no darle más vueltas.

En cualquier caso, ver que otros habían sufrido también las travesuras me hizo tranquilizarme un poco y, además, Fyk estaba realmente gracioso. Pero, a pesar de todo, aún tenía ganas de zurrar a Akio.

Contuve la risa que me provocaban los garabatos de la cara del pequeño Fyk como pude y finalmente los tres entramos en la sala después de que Nadhia abriera la puerta. Allí estaba Akio, esperándonos.

¡Vaya, bonito maquillaje, brujita! ¿Quieres ligar con alguien o qué? Te advierto que soy un chico difícil de conquistar

Di un paso adelante para acercarme y darle una buena tunda, pero me lo pensé mejor y retrocedí. Yo sólo era una aprendiza, y él un maestro. Tenía todas las de perder.

Idiota... —susurré mientras me cruzaba de brazos, cerraba los ojos y apretaba los puños y los dientes para poder contener mis ganas de pegarle una paliza.

¡Y tú, Nadhia! ¿Desde que tu novio Ragun te dejó por Ariasu te has descuidado? ¡Mírate tan mal maquillada, deberías prestar más atención! —continuó burlándose de mis compañeros—. Además... ¡Eres una perdedora! ¿Por qué todos los de Villa Aburrida sois tan debiluchos? ¡Tenía que haberme acabado las palomitas en vez de salir a ayudarte!

Bueno, estamos aquí para apren... —intentó intervenir Fyk, pero el maestro no le dejó continuar.

¡Incluso dejásteis escapar a una prisionera en una misión!

Fyk no dijo nada más y simplemente bajó la cabeza. Akio se estaba pasando, y cuando estaba a punto de pararle los pies echándole una buena bronca, decidió, por fin, ir al grano.

Bueno, vamos al tema, ¿sí, mis esclavos? Os he llamado aquí porque tengo que atender ciertos detalles en un mundo llamado Espacio Paranoico que está dentro de este ordenador.

¿Espacio Paranoico? Sonaba un tanto amenazador. Además, ¿estaba dentro del ordenador? Todo me sonaba un poco extraño, pero tenía ganas de ver qué clase de mundo sería. Respecto al comentario de los "esclavos", preferí hacer como si no lo hubiese escuchado.

En primer lugar, Akio, no somos tus esclavos ni tus juguetes. Y en segundo lug... —intervino Nadhia, pero Akio simplemente la ignoró y se giró hacia el ordenador—. Como siempre, ¿eh? —dijo la chica resignada tras un suspiro—. Chicos, sé que Akio puede ser un pelín... "insoportable", a veces. Pero no le hagáis caso, siempre usa los mismos trapos sucios —nos susurró inclinándose un poco hacia nosotros.

¿"Un pelín"? Sí, claro. Akio era la persona más repelente que había conocido en mi vida. No le soportaba.

No pasa nada —respondió Fyk mientras yo me limitaba a suspirar resignada.

Luego tengo que hablar contigo. Es sobre Ragun. —le comentó la chica a Fyk.

Ragun... Al escuchar su nombre, vino a mi mente su "Hasta nunca." cuando estábamos marchándonos de Bastión Hueco, y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Aquel momento iba a permanecer siempre en mi memoria. Después de todo, él era un aprendiz más, nuestro compañero, y aquella despedida fue tan fría... Era como si él nunca hubiese sido parte de Tierra de Partida, como si los momentos que vivió en aquel mundo junto a Kazuki, Fyk y los demás jamás hubiesen existido. Aquella actitud me perturbaba, y cada vez que recordaba aquella despedida mi mente se nublaba.

¡Nunca entenderé estos aparatos! —exclamó Akio mientras intentaba hacer algo con el ordenador, lo cual me devolvió a la realidad, disipando mis pensamientos sobre Ragun—. ¡Ronin me había dicho que para iniciar el programa tenía que añadir este código en Símbolo de Sistema! ¿Por qué narices no funciona? ¡La culpa es vuestra por desconcentrarme!

Apreté el puño por fuerza para volver a contener mis ganas de pegarle un puñetazo en la cara. ¿Cómo podía ser tan estúpido? Su actitud era odiosa.

¿Qué ocurre, Maestro Akio? Pensé que un Caballero de la Llave-Espada de su nivel no se dejaba distraer por tres simples aprendices de pacotilla —dijo irónicamente Nadhia, pero acto seguido Akio comenzó a aporrear las teclas del ordenador—. ¡O-oye, Akio! ¡Te lo vas a cargar!

¡Vas a romperlo, cabeza hueca! —exclamé llevándome las manos a la cabeza, temiéndome lo peor.

Tanto Nadhia como Fyk se acercaron al ordenador para detener a Akio y ayudarle a hacer lo que fuese que tuviera que hacer. Yo no tenía ni idea de ordenadores, así que me acerqué un poco para observar lo que Fyk estaba tocando en el ordenador, pero me mantuve al margen.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Sombra » Mar Oct 02, 2012 10:44 pm

En el momento en el que Fyk pulsó un par de teclas (a la par que el Maestro) una luz roja se desprendió de una pared a la derecha donde había una especie de escaner que hizo varias pasadas sobre ellos. Los aprendices verían que todos estaban pixelandose, como si no fuesen más que creaciones de un videojuego de ordenador.

¿¡Pero seréis idiotas!? ¡A saber en que coordenadas caeremos! ¡Y todo por vuestra culpa! Como se me rompa una uña os haré responsables —amenazó antes de desaparecer por completo, al igual que los aprendices...
Imagen


Odio estas pintas —se quejó el niñato de las narices mientras miraba que sus ropas habían sido sustituídas por otras de color negro que mezclaba con detalles de color azul que circulaban por el traje de forma fluorescente.

Los tres habían cambiado bastante, cada uno tenía un traje diferente a la ropa que llevaban en Tierra de Partida.

Pero vosotros estáis peor... Al menos no tenéis esos tontos dibujos en la cara. ¿Os pusisteis de acuerdo para hacer el idiota? Sois como niños pequeños, pintandoos la cara... Oh, espera. Dos de vosotros lo sois

Los cuatro se encontraban ahora encima de una plataforma flotante que parecía moverse sobre unos raíles de luz. Bajo y sobre ellos había un vacío lleno de datos que pasaban a grandes velocidades de un lado a otro. Probablemente se encontraban en La Red, lugar donde se procesaba o pasaba la información a traves de servidores y ordenadores de cualquier parte del mundo (o del universo)

Como hubiesemos tardado cinco segundos más en meternos probablemente habríamos caído ahí abajo. Y creedme, niños. De ahí abajo no vuelve Nadie —hizo énfasis en la última palabra poniendo una mirada sombría—. Y sí, si hubiésemos caído la culpa sería tuya, Fykyajaggggh —el maestro aprobechó su mala pronunciación del nombre de su aprendiz para escupir al suelo.

La plataforma no era muy grande, tenía una especie de propulsor detrás y delante había algo que parecía un panel solar a modo de capó. El suelo era de cristal por lo que la sensación de vértigo era impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que no había suelo sobre el que caer. ¿Habría límite? La respuesta solo la tenían aquellos que habían caído al mar digital...

Spoiler: Mostrar
Sí, código Lyoko lo de Mar Digital xDD


EDIT
Spoiler: Mostrar
Fecha límite 8/10/12
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor EspeYuna » Mar Oct 02, 2012 11:53 pm

Fyk comenzó a teclear en un pequeño hueco entre Akio y yo. Por reflejo, había ido a detener al pequeño gamberro, pues luego era capaz de echarnos la culpa a nosotros y llevarnos un castigo por parte de los demás Maestros.

De repente, una luz roja entró por mis pupilas, por lo que paré de intentar parar al joven Maestro. Una vez los abrí, observé, sorprendida, como mi cuerpo empezaba a... ¿¡desaparecer!?

¿¡Pero seréis idiotas!? ¡A saber en que coordenadas caeremos! ¡Y todo por vuestra culpa! Como se me rompa una uña os haré responsables —amenazó Akio, quien desaparecía a mi lado tras que su cuerpo se hubiese convertido en pequeños... ¿cuadrados?

Busqué con la mirada a Fyk y Maya, pero por diferencia de altura ellos se verían antes transportados a aquel sitio antes que yo. Incluso sentí la necesidad de coger conforme la luz llegaba a mi rostro.

Imagen


No tardé mucho en darme cuenta que podía respirar perfectamente, donde quiera que fuese el lugar al que nos había traido el pequeño demonio. Observé mi alrededor tras abrir los ojos, y me sorprendí por los atuendos que llevaban Fyk, Maya y el rey de las travesuras... ¡y yo! Eran ropas extrañas, que recordaban a las que usualmente vestían los habitantes que había atendido en Espacio Profundo, aquella noche de pánico durante el ataque de los sincorazón. Trajes negros con un bonito detalle de color azul recorriendo brazos y piernas. Pero lo más curioso es que una luz fluorescente recorría aquellas líneas, como si se tratara de algún tipo de energía.

¡Vaaya! —exclamé, mostrando mi sorpresa. Observé mi alrededor mientras mi Maestro se quejaba de su nuevo aspecto. Aunque yo, sin embargo, lo encontraba adorable, al igual que Fyk y Maya. Lástima que Akio engañase tras ese rubio cegador y sus ojos cristalinos. Era el hijo del mismísimo Diablo.

Pero vosotros estáis peor... Al menos no tenéis esos tontos dibujos en la cara. ¿Os pusisteis de acuerdo para hacer el idiota? Sois como niños pequeños, pintandoos la cara... Oh, espera. Dos de vosotros lo sois

Eeh... Akio, TÚ eres un niño —recalqué, aunque no me hizo el mínimo caso, quejándose de las coordenadas que había trazado Fyk en el ordenador. Observé que nos encontrábamos en una especie de plataforma de luz, pero al mirar hacia abajo, sentí un repentino mareo que me hizo perder el equilibrio un poco. Logré volver a la normalidad en pocos segundas, pero miedo me daba volver a intentar observar el vacío.

Dirigí mi mirada hacia Akio cuando éste, metiéndose con Fyk, pronunció mal su nombre y terminó con un asqueroso escupitajo.

¡Akio, discúlpate ahora mismo! ¡Eso ha sido desagradable! —olvidando los respetos que debía mantener con mi Maestro, el hecho de reñir a un niño sinvergüenza me parecía más importante— Si quieres, métete conmigo lo que quieras en esta misión, pero ya basta con Fyk y Maya, ¿de acuerdo, Maestro? Por favor...

Pronuncié la palabra "Maestro" para que me hiciese caso. Me estaba acostumbrando a llamarle sólo por su nombre. Podía parecer una falta de respeto hacia mi mentor, pero era normal, pues yo le había conocido como un niño corriente en Villa Crepúsculo. Y... yo era de las pocas personas que conocía su verdadero yo. Su faceta cálida y agradable. Aunque comprendía perfectamente que aquellas dos palabras no podían usarse en el pequeño demonio.

A todo esto, si me puedo atrever a preguntar... ¿esto es Espacio Paranoico? ¿Qué tipo de asuntos tienes que resolver aquí? ¿Y por qué han cambiado nuestras ropas? ¿¡Estamos dentro del ordenador!? —como una cría, comencé a hacerle preguntas a Akio. Había empezado con educación, pero estar rodeada de niños me hacía volver a mis diez años, haciendo un montón de preguntas consecutivas, sin darle tiempo al receptor de recibirlas con tranquilidad.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Final Fan » Lun Oct 08, 2012 9:28 pm

Odio estas pintas.

El Maestro Akio se quejaba con su ya familiar tono de hastío de la situación en la que nos encontrábamos. Aunque... ni siquiera estaba muy seguro de cuál era esa situación.

¿Qué ha pasado? —pregunté, parpadeando rápidamente para adaptarme a la extraña iluminación de aquel sitio.

A nuestro alrededor no parecía haber... nada en concreto. Nos encontrábamos sobre una extraña plataforma que parecía estar avanzando hacia un destino concreto. Maya, Nadhia y el Maestro Akio llevaban puestos unos extraños uniformes negros con motivos fluorescentes recorriendo casi su totalidad. Me di cuenta de que yo también llevaba uno.

Pero vosotros estáis peor... Al menos no tenéis esos tontos dibujos en la cara. ¿Os pusisteis de acuerdo para hacer el idiota? Sois como niños pequeños, pintandoos la cara... Oh, espera. Dos de vosotros lo sois

Suspiré, intentando omitir el hecho de que sospechaba con todo mi ser que había sido el mismo Akio el que había pintarrajeado nuestras caras mientras dormíamos. "Intentando".

¡Fuiste tú! —repliqué, con un dedo acusador—. ¡Y eso de entrar en las habitaciones de los demás mientras duermen es...! ¡Da yuyu, mucho yuyu!

Me recorrió un escalofrío al pensar en qué otras cosas peores nos habría podido hacer Akio por la noche... y en las que nos podría hacer en noches siguientes. Si había podido entrar en los cuartos aquella vez seguro que podría volver a hacerlo.

Eeh... Akio, TÚ eres un niño —dijo Nadhia, a lo que asentí vehementemente.

Como hubiesemos tardado cinco segundos más en meternos probablemente habríamos caído ahí abajo. Y creedme, niños. De ahí abajo no vuelve Nadie.

¿Pero dónde exactamente es "ahí abajo"? —pregunté, asomándome por el borde del transporte—. No distingo nada.

Y sí, si hubiésemos caído la culpa sería tuya, Fykyajaggggh —añadió Akio.

El Maestro intentó pronunciar mi nombre completo, pero se le trabó la lengua y acabó escupiendo en vez de acabar la palabra. Solté un "puaj" por lo bajo.

¡Akio, discúlpate ahora mismo! ¡Eso ha sido desagradable! —le reprendió Nadhia.

La miré de reojo con curiosidad. Nunca la había visto interactuar con su Maestro. Me sorprendía que Akio no entrase en cintura teniendo a Nadhia a su alrededor. No la recordaba tan estricta y parecía más segura de lo normal... Supuse que la gente cambiaba según a quién tuviese alrededor. Quizás Akio era su punto fuerte.

Si quieres, métete conmigo lo que quieras en esta misión, pero ya basta con Fyk y Maya, ¿de acuerdo, Maestro? Por favor... —hice un gesto con la mano, restándole importancia—. A todo esto, si me puedo atrever a preguntar... ¿esto es Espacio Paranoico? ¿Qué tipo de asuntos tienes que resolver aquí? ¿Y por qué han cambiado nuestras ropas? ¿¡Estamos dentro del ordenador!?

Abrí mucho la boca y mis ojos brillaron con la emoción (y seguramente también mis mejillas, de una forma más literal). Miré a Maya y luego a mi alrededor. Luego otra vez a Maya y luego a mis manos, cubiertas con aquel extraño traje.

¡Yo leí sobre esto! —miré a Maya—. ¿Verdad? ¿Verdad que sí? ¡Te hablé de ello!

Comencé a asomarme por todos los lados de la nave, mirando abajo por si veía algo fuera de lo común. ¡Entonces aquello era un mundo dentro de otro mundo! Y no uno como el simple Bosque de los Cien Acres, encerrado en un libro... ¡sino otro encerrado en todo un sistema informático!

¡Tenemos que ir ahí abajo! —grité, señalando el abismo del que "nadie" había vuelto nunca—. ¡Si nadie ha vuelto todavía no hay datos sobre ese sitio! ¡Podríamos salir en los libros!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Zodiark » Lun Oct 08, 2012 11:03 pm

Después de que Akio y Fyk toqueteasen el teclado, una extraña luz roja apareció y me di cuenta de que a mi cuerpo le estaba pasando algo raro, pero ante de poder siquiera deducir lo que estaba ocurriendo, me encontraba sobre una plataforma de cristal que se movía. Además, mi ropa había cambiado por completo.

Odio estas pintas —se quejó Akio.

¿Qué ha pasado?

Esto da un poco de miedo —dije al mirar lo que había bajo la plataforma a través del cristal.

Pero vosotros estáis peor... Al menos no tenéis esos tontos dibujos en la cara. ¿Os pusisteis de acuerdo para hacer el idiota? Sois como niños pequeños, pintandoos la cara... Oh, espera. Dos de vosotros lo sois

Eeh... Akio, TÚ eres un niño

¡Fuiste tú! ¡Y eso de entrar en las habitaciones de los demás mientras duermen es...! ¡Da yuyu, mucho yuyu!

Akio se volvía más repelente a cada segundo que pasaba, y aunque intentaba ignorar sus estúpidos comentarios, empezaba a estar harta de sus impertinencias.

Como hubiesemos tardado cinco segundos más en meternos probablemente habríamos caído ahí abajo. Y creedme, niños. De ahí abajo no vuelve Nadie.

¿Pero dónde exactamente es "ahí abajo"? —pregunté, asomándome por el borde del transporte—. No distingo nada.

Y sí, si hubiésemos caído la culpa sería tuya, Fykyajaggggh —añadió Akio.

¡Cierra el pico de una vez! —exclamé, harta ya de los comentarios del chico.

¡Akio, discúlpate ahora mismo! ¡Eso ha sido desagradable! Si quieres, métete conmigo lo que quieras en esta misión, pero ya basta con Fyk y Maya, ¿de acuerdo, Maestro? Por favor... —regañó Nadhia a su maestro para intentar que éste dejase sus "ingeniosos" comentarios—. . A todo esto, si me puedo atrever a preguntar... ¿esto es Espacio Paranoico? ¿Qué tipo de asuntos tienes que resolver aquí? ¿Y por qué han cambiado nuestras ropas? ¿¡Estamos dentro del ordenador!?

¿Dentro del... ordenador...? —pregunté confusa.

¡Yo leí sobre esto! —exclamó Fyk clavando su mirada en mí—. ¿Verdad? ¿Verdad que sí? ¡Te hablé de ello!

Oh, sí, es aquello que me explicaste sobre... algo de un mundo... dentro de otro mundo... o algo así —respondí rascándome la nuca.

¡Tenemos que ir ahí abajo! —gritó Fyk señalando hacia abajo después de haber estado un rato mirando por todos los lados de la plataforma—. ¡Si nadie ha vuelto todavía no hay datos sobre ese sitio! ¡Podríamos salir en los libros!

Sí, sería interesante saber qué hay ahí abajo... —murmuré mientras me asomaba por uno de los lados de la plataforma—. Pero si nadie ha vuelto nunca no sabemos si es seguro... ¿Cómo sabemos que nosotros sí vamos a volver? Además, no sabemos si tirarnos desde aquí es buena idea, y no se me ocurre otra forma de bajar. Y... —pensé un momento mientras miraba los raíles sobre los cuales se movía la plataforma— ¿Adónde se supone que estamos yendo?
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Sombra » Lun Oct 08, 2012 11:52 pm

Eh, eh, eh, eh, eh. Relajaos un momento, ¿queréis? No sé de que habláis de que os pinté la cara. Tengo cosas más importantes que hacer. Cambiarle los cereales a Lyn por comida de perro, por ejemplo. Eso es mil veces más divertido —el maestro levantó sus brazos mientras se explicaba—.En todo caso, preguntadle a Derhe, le envié temprano en la mañana para que hiciera unos cuantos encargos por mí.

¿Akio no era el culpable? ¿Quién podría tragarse tal patraña? Pero si decía la verdad, estaban acusando al "pobre" niño sin pruebas solidas, podría haber sido verdad que él no hubiese enviado las cartas...

Y no, no pienso dejaros ir ahí abajo. donde está el "Vacío Digital", todo el que entra nunca vuelve. Se podría decir que es la "Papelera de Reciclaje" de la Red, es decir, acabaríais borrados y vuestros cuerpos reales nunca volverían, mucho menos vuestra consciencia. ¿Lo pillais? Si queréis bajar, allá vosotros. Pero no pienso dejar que Ronin me eche una bronca por vuestras imprudencias.

>Y sí, estamos dentro del ordenador. Mejor dicho, dentro de todos los ordenadores. Esto es Internet, por así llamarlo... Bueno, es una especie de copia de otro programa raro, no sé como va el rollo ese. Yo no lo he programado.

>Normalmente no se puede acceder aquí salvo por ordenadores con ese escaner de luz roja de antes, pero algunas veces, los ordenadores normales como venganza si los usas mal pueden meterte aquí dentro. Hace poco vino aquí ese tonto Ivan Kit por culpa de hacer nosequé cosa con su ordenador. Creo que tenía un Tera de porno, o algo así he escuchado. Algún día le pediré que me lo pase todo a mi pen-drive privado


En el horizonte empezaron a divisarse una serie de construcciones que asemejaban una ciudad, aún estaban lejos, pero a la velocidad que iban llegarían en unos dos minutos. A medida que se acercaban podían ver laberínticos recobecos así como estrechos caminos, todos llenos de luces de neón azules y rojas, era increíble.

Estamos yendo hacia... Bueno, si tenemos suerte y no habéis estropeado nada deberíamos ir a nuestra propia Rejilla de Juegos para probar un programa que Kazuki estuvo retocando hace poco para construír algo que por ahora es una sorpresa, podéis sentiros afortunados al ser los primeros en ver la fase de prueba. Ah, tranquilos, pequeños esclavos, no hay peligro alguno en nuestra Rejilla de Juegos privada.

Un holograma salió en ese momento al paso del extraño vehículo en el que ponía "Hangar de Simulación", seguramente no entendían que significaba eso, ni siquiera Akio lo sabía por la cara de tonto que se le había puesto.

Las construcciones se fueron haciendo más grandes y... Una luz les cegó al internarse entre ellas.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 13/10/12
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor EspeYuna » Mar Oct 09, 2012 5:13 pm

¿Dentro del... ordenador...? —preguntó Maya, atendiendo a mis palabras.

Sin embargo, la reacción de Fyk fue casi tan divertida e infantil como la mía. Sus ojos brillaban de emoción.

¡Yo leí sobre esto! —exclamó Fyk, dirigiéndose a Maya—. ¿Verdad? ¿Verdad que sí? ¡Te hablé de ello!

Oh, sí, es aquello que me explicaste sobre... algo de un mundo... dentro de otro mundo... o algo así —respondió Maya, llevándose una de sus manos a la nuca.

Parecía que Fyk y Maya se conocían, y no sólo de un entrenamiento o clase sin importancia. ¿Serían amigos? Daba por hecho que me lo iba a pasar muy bien con ellos. Y con el pequeño demonio, por muy loca que sea la idea.

¿En qué libro leíste eso Fyk? ¡Tienes que prestármelo! —apunté, pues encantaba leer, y más si trataba de cosas tan maravillosas como aquel fantástico descubrimiento.

¡Tenemos que ir ahí abajo! —gritó Fyk, señalando el vacío que existía a nuestros pies. Sin embargo, no seguí el dedo del pequeño azulado. Mi cuerpo me había advertido no acercarme demasiado al filo de la plataforma—. ¡Si nadie ha vuelto todavía no hay datos sobre ese sitio! ¡Podríamos salir en los libros!

Reí, contemplando el sumo entusiasmo que despertaba Fyk en su rostro. ¡Nunca lo había visto tan animado! Y, bueno, desde lo que pasó en Espacio Profundo, ya merecía el pequeño un poco de diversión.

Aunque...

Pero si nadie ha vuelto nunca no sabemos si es seguro... ¿Cómo sabemos que nosotros sí vamos a volver? Además, no sabemos si tirarnos desde aquí es buena idea, y no se me ocurre otra forma de bajar. Y... ¿Adónde se supone que estamos yendo? —Maya logró quitarme aquellas palabras de la boca, incluso antes de que nuestro "querido" Maestro nos explicase que el "Vacío Digital" podía significar la muerte inmediata, tanto dentro como fuera del ordenador. Tragué saliva, evitando en todo momento dirigir mis ojos hacia abajo.

Hubo algo extraño en lo que confesó Akio en aquel momento, justo antes de explicarnos lo que era aquel sitio y por qué habíamos acudido allí.

Entonces... ¿tú no has entrado en mi cuarto? —pregunté en voz alta, mirando a Maya y a Fyk, con un rostro que despertaba extrañeza.

Sabía que Akio era muy famoso en el castillo por sus bromas a los recién llegados, o a aquellos aprendices que tenía a su cargo. Incluso a Maestros, como a Lyn, a la que nunca dejaba tranquila una semana entera sin hacerle alguna pequeña trastada, muchas veces relacionadas con su alimentación o su aspecto animal.

Oí mencionar a Kit, pero estaba tan sumida en mis pensamientos, intentando buscar algún otro culpable. ¡Si es que soy demasiado inocente! ¿Cómo voy a creer que Akio no ha sido el culpable? Además, hemos sido, justamente, los tres aprendices que venían hoy con él a aquel sitio llamado "Internet". Pero el rostro de mi mentor, con un pizca de confusión en sus ojos... ¿sería posible que él no hubiese sido el genio de la broma?

A lo lejos, pudimos divisar una ciudad. "Qué maravilla", pensé para mis adentros. Una metrópolis lejana, iluminada de un color rojo alternando con azul, muy parecido al de las líneas que bailaban por nuestro nuevo atuendo.

Estamos yendo hacia... Bueno, si tenemos suerte y no habéis estropeado nada deberíamos ir a nuestra propia Rejilla de Juegos para probar un programa que Kazuki estuvo retocando hace poco para construír algo que por ahora es una sorpresa, podéis sentiros afortunados al ser los primeros en ver la fase de prueba. Ah, tranquilos, pequeños esclavos, no hay peligro alguno en nuestra Rejilla de Juegos privada.

¿Rejilla de Juegos? —pregunté, curiosa por el nombre que portaba— Y dices que el Maestro Kazuki lo ha estado retocando...

Miré a Fyk a los ojos y susurré con los labios, esperando que él me entendiese. También esbocé una sonrisa algo bromista.

"¿Será seguro?"

De repente, una especie de haz luminoso apareció frente a nuestro transporte. "Hangar de Simulación", decía. Sin embargo, tras saber que Kazuki había sido el genio de aquella "fase de prueba", no podía evitar sentirme nerviosa. Confiaba en él, pero... ¿lo habría hecho estando dormido? ¿Estaríamos yendo al sitio correcto? ¿Podría fiarme de Akio? ¡Y qué decir, cuando vi aquella expresión de sorpresa cuando presenció la luz que nos cegó y tragó con ella!

Aquello me estaba oliendo a chamusquina.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Espacio Paranoico] Syntax Error

Notapor Final Fan » Dom Oct 14, 2012 12:28 am

Eh, eh, eh, eh, eh. Relajaos un momento, ¿queréis? No sé de que habláis de que os pinté la cara. Tengo cosas más importantes que hacer. Cambiarle los cereales a Lyn por comida de perro, por ejemplo. Eso es mil veces más divertido —se excusó Akio—.En todo caso, preguntadle a Derhe, le envié temprano en la mañana para que hiciera unos cuantos encargos por mí.

Me volví hacia el Maestro y levanté una ceja, escéptico.

Entonces... ¿tú no has entrado en mi cuarto? —preguntó Nadhia. Su rostro parecía mostrar la misma incredulidad que el mío.

Levanté los brazos en señal de ignorancia y suspiré, un tanto derrotado. Era verdad que no teníamos pruebas contra él y que el tal Derhe ganaba unas cuantas papeletas, pero preferí no seguir especulando. Total, los dibujitos ya se habían borrado.

Y no, no pienso dejaros ir ahí abajo. donde está el "Vacío Digital", todo el que entra nunca vuelve. Se podría decir que es la "Papelera de Reciclaje" de la Red, es decir, acabaríais borrados y vuestros cuerpos reales nunca volverían, mucho menos vuestra consciencia. ¿Lo pillais? Si queréis bajar, allá vosotros. Pero no pienso dejar que Ronin me eche una bronca por vuestras imprudencias.

Exhalé un "ooooh" de lástima al oír aquellas palabras. Si era tan peligroso, supuse que no era la idea más lúcida que había tenido al fin y al cabo. Aún así no podía evitar sentir curiosidad.

Akio siguió hablando y nos confirmó que, en efecto, estábamos dentro del ordenador. Por sus palabras, sin embargo, parecía que aquello que nos estaba pasando estaba más o menos planeado, ya que según él el Maestro Kazuki nos había preparado una especie de sorpresa en algún lugar de aquel mundo llamado "Rejilla de Juego".

¿Rejilla de Juegos? —preguntó Nadhia, pensativa— Y dices que el Maestro Kazuki lo ha estado retocando...

La chica me miró y tuve que leerle los labios para entender la pregunta que me hacía. Se cuestionaba si sería seguro aquello, a lo que negué levemente con la cabeza, con cara de circunstancias. Lo poco que sabía de Kazuki era que venía del pasado, y no creía que la tecnología fuese algo que estuviese a la orden del día en el lugar del que venía.

No pude pensar demasiado en las implicaciones que tendría aquello en nuestra integridad física, sin embargo, ya que una intensa luz me distrajo de mis divagaciones en cuanto nos acercamos al conjunto de edificios hacia los que se dirigía la nave sobre la que nos encontrábamos. ¿Qué nos esperaría al otro lado?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron